\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Vyk7oR escribió:Señores, unos zombis?

Cuento con Miko, Oly y tapas...


Victor ayer no estaba argg jaja, pero si os apetece unos zombis para finalizar el puente esta tarde andare por aqui. [beer]

Jordan pecha de andar te estaras pegando [poraki] [poraki] [poraki]
jordan me alegro que al final hayas podido ir,disfrútalo,ya veré tus fotos en el facebook
Ya estoy de nuevo por los madriles!
Alguien se apunta a algo online x la tarde?

Jordan acabo de ver tu mensaje... solo te falto tomarte el cubatilla donde te dije... en el pub Sirocco en Oxford Street. La Crem de la Crem... solo te digo que yo cuando fuera me pillara la jarra de "Sex on the beach".. vaya borrachera me pillara xDD
krdnha escribió:Ya estoy de nuevo por los madriles!
Alguien se apunta a algo online x la tarde?

Jordan acabo de ver tu mensaje... solo te falto tomarte el cubatilla donde te dije... en el pub Sirocco en Oxford Street. La Crem de la Crem... solo te digo que yo cuando fuera me pillara la jarra de "Sex on the beach".. vaya borrachera me pillara xDD


Déjate de rollos y opina sobre qué tres juegos pillaremos de la Store.

Te lo pusimos Ferry y yo un par de páginas atrás y no te has enterao', so warra.
joe... ya os dije 200 veces que yo no puedo meter dinero por el momento... igual dentro de 2 dias puedo o igual hasta dentro de 1 mes nada... por eso dije que eligierais vosotros el que os molara y yo cuando tenga dinero lo meto y ya me bajo lo que hayais comprado nuevo.
krdnha escribió:joe... ya os dije 200 veces que yo no puedo meter dinero por el momento... igual dentro de 2 dias puedo o igual hasta dentro de 1 mes nada... por eso dije que eligierais vosotros el que os molara y yo cuando tenga dinero lo meto y ya me bajo lo que hayais comprado nuevo.


Vamos a ver,la cuenta es de los 5 y tu meterás el dinero cuando puedas,asique debes opinar como todos compañero ;-)
mjmbcn escribió:1r dia en londres finiquitado.
Es muy bonita. Hace muucho frio.
He estado en:
london bridge
traffalgar square
piccadilly circus
london eye
tower bridge...

he ido a un HMV y es bastante mas cara q la web, aunque el gt5 vale lo mismo 39,99 m lo cogere en amazon q vale 3 libras menos.
mañana m espera un dia movidito...krdnha si m acuerdo les mandare saludos a tus vecinos comeflechas...
saludos perras!


A disfrutar!! Yo estuve a punto de ir a Londres tb en este puente. Menos mal que no lo pillamos pq con todo esto de los controladores a saber como nos fuese salido XD

Por cierto, Scott Pilgrim rebajado en la store, a 7 eurol!! Ayer vi la peli y está cachonda. Es muy surrealista y friki (como a mi me gustan XD) Si quieres jordan lo pillamos en Muga, que me suena que alguna vez dijiste que te molaba el juego.
Ferreira83 escribió:
krdnha escribió:joe... ya os dije 200 veces que yo no puedo meter dinero por el momento... igual dentro de 2 dias puedo o igual hasta dentro de 1 mes nada... por eso dije que eligierais vosotros el que os molara y yo cuando tenga dinero lo meto y ya me bajo lo que hayais comprado nuevo.


Vamos a ver,la cuenta es de los 5 y tu meterás el dinero cuando puedas,asique debes opinar como todos compañero ;-)


Haber tonces que hay qu votar?
krdnha escribió:
Ferreira83 escribió:
krdnha escribió:joe... ya os dije 200 veces que yo no puedo meter dinero por el momento... igual dentro de 2 dias puedo o igual hasta dentro de 1 mes nada... por eso dije que eligierais vosotros el que os molara y yo cuando tenga dinero lo meto y ya me bajo lo que hayais comprado nuevo.


Vamos a ver,la cuenta es de los 5 y tu meterás el dinero cuando puedas,asique debes opinar como todos compañero ;-)


Haber tonces que hay qu votar?


Krdnha, tienes que votar los juegos que más te gustan.

Ferry y yo votamos: Braid + Dead Nation + Lara Croft y el Guardián de la Luz.

Y como reservas yo puse Joe Danger en lugar de Braid, y ferry puso Castle Crashers en lugar de Braid.

Así que vota entre ésos o bien vota otros si te parecen mejores y a ver lo que obtenemos.


Un saludo.
Pos enga... voto como tu... los 3 del principio y como reserva el joe danger que me tiene una pinta de la ostia :D
En total cuanto sale? cuanto tengo que metr? 10 o 20?
bueno, hoy ha sido una panzada a andar...
mañana 2 sitios mas y para casita.

FERRY coged los q querais xq BRAID y DEAD NATION ya los tengo. Joe danger voto yo.

EGUITAR meto pasta esta semana y cojo el SCOTT PILGRIM, la demo me gusto y la peli es una frikada pero t partes d las tonterias.
No tuvimos problemas por los controladores ni con la nieve y eso q estuvo cerrado 3 dias el aeropuerto.

saludos perras!
Pero tu que tienes otra cuenta comun?? asi mu mal jordan... jajajaja

Por cierto... necesito asesoramiento.

Quiero equipo de audio para la PS3 que tenga entrada optica. pero no quiero un cine en mi habita xD que es para poner en la mesa del escritorio.

Estoy entre unos altavoces 2.1 con conexion Optica para poder ponerlos a la PS3 o sino unos cascos tipos Sharkoon XTatic.
La putada de los cascos es que suelo estar solo en casa y si los tengo y estoy to viciado dudo mucho que me entere si me timbra alguien xDD aunque lo bueno es que traen micro por USB por lo que me quitaría el Headset...
Alguien tiene los cascos? hay algun otro modelo para comparar?
krdnha escribió:Pos enga... voto como tu... los 3 del principio y como reserva el joe danger que me tiene una pinta de la ostia :D
En total cuanto sale? cuanto tengo que metr? 10 o 20?


En total sale a 37€ o así, lo calculó ferry páginas atrás.

Con que metas 10 basta.
-OlYmPuS- escribió:
krdnha escribió:Pos enga... voto como tu... los 3 del principio y como reserva el joe danger que me tiene una pinta de la ostia :D
En total cuanto sale? cuanto tengo que metr? 10 o 20?


En total sale a 37€ o así, lo calculó ferry páginas atrás.

Con que metas 10 basta.



krdnha estos juegos ya se pueden pillar con el dinero que hay metido asique no te preocupes,la cosa quedaría así:

Joe Danger+Dead Nation+Lara Croft and the guardian of light

A ver que opina Silver porque creo que quería el castle crashers,cuando karde meta los 10€ podremos comprar ese también asique a ver que juego dejamos para después para que estemos todos contentos,le mandaré un mensaje por el PSN
buenas señoritas!! He vuelto despues de 5 dias sin saber nada de mi, pues vamos que paso de leerme las tropicientas paginas que habeis hecho [poraki]
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
krdnha escribió:Pos enga... voto como tu... los 3 del principio y como reserva el joe danger que me tiene una pinta de la ostia :D
En total cuanto sale? cuanto tengo que metr? 10 o 20?


En total sale a 37€ o así, lo calculó ferry páginas atrás.

Con que metas 10 basta.



krdnha estos juegos ya se pueden pillar con el dinero que hay metido asique no te preocupes,la cosa quedaría así:

Joe Danger+Dead Nation+Lara Croft and the guardian of light

A ver que opina Silver porque creo que quería el castle crashers,cuando karde meta los 10€ podremos comprar ese también asique a ver que juego dejamos para después para que estemos todos contentos,le mandaré un mensaje por el PSN


Perfect... intentare ir este finde al centro comercial y haber si tienen tarjetas de 20€ destas de prepago. Es que yo el problema es pagar con mi tarjeta... Si tienen en el GAME pos ya meto 20€ y pillamos el que falte. Como mu tardar en enero ya me ira la tarjeta.
klrdnha no sé como te viene pero si te es mejor puedes ingresarme 10€ en mi cuenta de la caixa y yo meto los 10€ en la cuenta por ti que a mi me va perfecto,te lo digo por si te es más cómodo y así no tienes que pillar nada de prepago.

Le he mandado un MP a Silver,la cosa queda así:

Dead Nation13€
Joe Danger 13€
Lara Croft 13€
Castle Crashers (creo que es el que quiere Silver) 14€

Total: 53€ Saldo actual de la cuenta: 49€

Podemos pillar los dos primeros y el castle crashers (así todos tenemos alguno que nos gusta) y cuando krdnha meta los 10€ pillar el de lara croft,¿os parece bien?

Queda pendiente pillar ese braid,he oído maravillas de él,saludos
Muy wenas, peña!

Menos mal q me habeis mandao mensajes por la PSN xq el foro ya casi q ni lo miro [tomaaa].
Los 3 elegidos al final (Dead Nation+Lara Croft+ Joe Danger) me parecen perfectos, y sí, yo tb kería el Castle Crasher, y si vosotros tb y se pueden pillar al final con el dinero q falta q meta krdnha pues me da igual q se pille antes o después mientras se pille al final.
Sobre el Braid, yo ya lo tengo en 360 y está muy xulo, lo único "malo" es q hay q comerse muxo la cabeza para pasar algunas fases, jeje! Y, aunq preferiría otro ya q, cm digo, yo ya lo tengo pues si todos estáis de acuerdo no me importaría q se pillara xq yo creo q merece la pena.

Saludos y besitos a todas! [bye]
Gracias Silver por pasarte,pues luego me conecto y me pongo a bajar los jueguecillos,os iré avisando por mensaje de psn,dejaré el de lara croft para luego y empezamos por los otros 3,¿os parece bien? al final los pillaremos todos ;-)

Edito: jordan el scott pilgrim ha bajado de precio a 7€;a los demás,el Tank Battle está a 1€....no sé que tal estará...
Gracias a vosotros Ferry.
Y por pillar antes el Castle Crashers tb!

Por cierto, creo q no os avisé sobre el DLC ese raro de la Conspiración de Copérnico para el Assassin´s Creed La Hermandad q bajé, es q lo vi gratis y ni me lo pensé.
Pues el otro día vi el Scott Pilgrim a 2€ y me cagué en todo xq yo lo pillé cuando salió a 10 o 12€, una putada q lo hayan welto a subir, está xulo el juego, pero llega a ser casi imposible para un solo jugador hasta en el nivel más fácil, o juegas con más peña o vete despidiendo.
Sobre el Tank Battle, pues yo tampoco sé nada de él pero costando un mísero euro, por mí lo pillamos.
Buffff he echado unas paridas al COD BO y veo que las cosas siguen mas o menos igual......resumiendo: [lapota] [buaaj]
eduardogarcia escribió:Buffff he echado unas paridas al COD BO y veo que las cosas siguen mas o menos igual......resumiendo: [lapota] [buaaj]


Sip,da pena decirlo pero se juega mejor solo,porque mientras intentas unirte y demás...aún encima el respawn sigue siendo malísimo
Ferreira83 escribió:
eduardogarcia escribió:Buffff he echado unas paridas al COD BO y veo que las cosas siguen mas o menos igual......resumiendo: [lapota] [buaaj]


Sip,da pena decirlo pero se juega mejor solo,porque mientras intentas unirte y demás...aún encima el respawn sigue siendo malísimo


Es una pena, con las viciadas que nos pegabamos al Mw2.....
Esperemos a ver que pasa con el nuevo parche...
Ferreira83 escribió:Esperemos a ver que pasa con el nuevo parche...


Na si el problema es ir al banco.. llevo con la tarjeta jodida 2 meses pero el puñetero banco solo abre de 9am a 1.30pm y yo tengo clase de 8 a 3.
Ya ire al Game por una tarjeta y asi podemos pillar mas, ya que serían 20€ mas y yo ya quedo pagado para la siguiente vez que metamos 10€.

Sus dejo que toy entrando en clase :D
krdnha escribió:
Ferreira83 escribió:Esperemos a ver que pasa con el nuevo parche...


Na si el problema es ir al banco.. llevo con la tarjeta jodida 2 meses pero el puñetero banco solo abre de 9am a 1.30pm y yo tengo clase de 8 a 3.
Ya ire al Game por una tarjeta y asi podemos pillar mas, ya que serían 20€ mas y yo ya quedo pagado para la siguiente vez que metamos 10€.

Sus dejo que toy entrando en clase :D


Ok socio,yo era por si te resultaba más cómodo,pues ya los meterás pues,cuando lo hagas pillamos el tomb raider.

He jugado ayer a los 3 juegos y están muy muy bien:

El Castle Crashers es directo y muy divertido,difícil dejar de jugar.

El Joe Danger pica mucho y querrás conseguir todos los retos de las fases.

El dead Nation está un nivel por encima,tiene pinta de ser un verdadero juegazo,me ha encantado
Silver19 escribió:Gracias a vosotros Ferry.
Y por pillar antes el Castle Crashers tb!

Por cierto, creo q no os avisé sobre el DLC ese raro de la Conspiración de Copérnico para el Assassin´s Creed La Hermandad q bajé, es q lo vi gratis y ni me lo pensé.
Pues el otro día vi el Scott Pilgrim a 2€ y me cagué en todo xq yo lo pillé cuando salió a 10 o 12€, una putada q lo hayan welto a subir, está xulo el juego, pero llega a ser casi imposible para un solo jugador hasta en el nivel más fácil, o juegas con más peña o vete despidiendo.
Sobre el Tank Battle, pues yo tampoco sé nada de él pero costando un mísero euro, por mí lo pillamos.


Cuidado silver!!!! que eso de scott pilgrim a 2 € es un DLC !!! no es el juego completo. El juego está esta semana rebajado a 7 euros en lugar de a 10.

Ok jordan. Lo que quede lo dejamos para los mapas del COD si eso.
Ferreira83 escribió:
krdnha escribió:
Ferreira83 escribió:Esperemos a ver que pasa con el nuevo parche...


Na si el problema es ir al banco.. llevo con la tarjeta jodida 2 meses pero el puñetero banco solo abre de 9am a 1.30pm y yo tengo clase de 8 a 3.
Ya ire al Game por una tarjeta y asi podemos pillar mas, ya que serían 20€ mas y yo ya quedo pagado para la siguiente vez que metamos 10€.

Sus dejo que toy entrando en clase :D


Ok socio,yo era por si te resultaba más cómodo,pues ya los meterás pues,cuando lo hagas pillamos el tomb raider.

He jugado ayer a los 3 juegos y están muy muy bien:

El Castle Crashers es directo y muy divertido,difícil dejar de jugar.

El Joe Danger pica mucho y querrás conseguir todos los retos de las fases.

El dead Nation está un nivel por encima,tiene pinta de ser un verdadero juegazo,me ha encantado


Ya los habeis pillao? yo me esperare a bajarlos hasta que meta el money que no me mola estar sin pagar, me da mucha rabia y pa que no penseis mal de mi :)

Esta tarde vicio online GT5 o COD... alguien se apunta?
Venga hombre,si sabemos que los meterás,no te preocupes,para que vas a estar sin disfrutarlos?? bájalos cuando quieras ;-)
Tengo Mono de GT 5 cabrones aquellos que podeis disfrutar con el [buuuaaaa] Alguno de vosotros haveis probado: Vanquish ? Tiene muy buena pinta.
willy_street3 escribió:Tengo Mono de GT 5 cabrones aquellos que podeis disfrutar con el [buuuaaaa] Alguno de vosotros haveis probado: Vanquish ? Tiene muy buena pinta.


Un compañero mio de clase dice que esta de lujo el vanquish pero yo esque no tengo un puñetero duro y con COD y GT5 voy sobrado... igual me doy un caprichito y compro LBP2.. pero esta en mente nada mas :D

PD: Willy me acabo de pillar el coche de tus sueños.... GT-R SpecV '09 ... modificado al maximo da casi 900Cv jojojo
Por mí perfecto, espero con ansias el Lara Croft que también hablan maravillas de él.

Me ha llegado Demon's Souls, juajuajua. A ver cuando jugamos.

Un saludo.
Bueno, yo en un ratito entro a jugar, ya veré a qué. He estado poniendo protectores de pantalla a dos Motorola Defy, voy a merendar algo y enciendo la pesetré.

ÁH!! Es mi primer mensaje en EOL usando el Defy.

Venga, entro en 10 minutos.
ER_PERE escribió:Bueno, yo en un ratito entro a jugar, ya veré a qué. He estado poniendo protectores de pantalla a dos Motorola Defy, voy a merendar algo y enciendo la pesetré.

ÁH!! Es mi primer mensaje en EOL usando el Defy.

Venga, entro en 10 minutos.


A mi el protector este de silicona mitico de los iphone me duro 2 semanas xDD en cuanto se me empezo a levantar por una esquina quite todo
krdnha escribió:
willy_street3 escribió:Tengo Mono de GT 5 cabrones aquellos que podeis disfrutar con el [buuuaaaa] Alguno de vosotros haveis probado: Vanquish ? Tiene muy buena pinta.


Un compañero mio de clase dice que esta de lujo el vanquish pero yo esque no tengo un puñetero duro y con COD y GT5 voy sobrado... igual me doy un caprichito y compro LBP2.. pero esta en mente nada mas :D

PD: Willy me acabo de pillar el coche de tus sueños.... GT-R SpecV '09 ... modificado al maximo da casi 900Cv jojojo


Pues yo estoy con el Mazda Furai que te lo dan ganando alguna carrera o prueba y no veas como va.......en los campeonatos de extremo y profesional se rilla al resto de coches.....Y casi no hay que tunearlo.
Ahora pille el Lamborghini Gallardo para unas carreras especificas
Un saludo zorras!!!!
BUAAAAAAAAAA Karde seras cabron [buuuaaaa] y encima con 900 cv [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+furioso] [+furioso]
PD: Acaban de sacar un Porsche Cayenne modificado la marca Techarch creo que era un cayenne con un motoro de 600 cv
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Que asco, esto parece forocoches... estoy del Gran Turismo hasta la punta del CIPOTE [+furioso]
eduardogarcia escribió:
krdnha escribió:
willy_street3 escribió:Tengo Mono de GT 5 cabrones aquellos que podeis disfrutar con el [buuuaaaa] Alguno de vosotros haveis probado: Vanquish ? Tiene muy buena pinta.


Un compañero mio de clase dice que esta de lujo el vanquish pero yo esque no tengo un puñetero duro y con COD y GT5 voy sobrado... igual me doy un caprichito y compro LBP2.. pero esta en mente nada mas :D

PD: Willy me acabo de pillar el coche de tus sueños.... GT-R SpecV '09 ... modificado al maximo da casi 900Cv jojojo


Pues yo estoy con el Mazda Furai que te lo dan ganando alguna carrera o prueba y no veas como va.......en los campeonatos de extremo y profesional se rilla al resto de coches.....Y casi no hay que tunearlo.
Ahora pille el Lamborghini Gallardo para unas carreras especificas
Un saludo zorras!!!!


Ya me podias prestar el gallardo para el campeonato de gallardos de experto xD que yo fui de flipao y me pille el murcielago mas petado y ahora para esa copa no me vale.
Hago la prueba y te lo devuelvo :D
krdnha escribió:
Ya me podias prestar el gallardo para el campeonato de gallardos de experto xD que yo fui de flipao y me pille el murcielago mas petado y ahora para esa copa no me vale.
Hago la prueba y te lo devuelvo :D


Ummm no se, no se....que lo mismo me llega una recetita de la DGT y el coxe esta a mi nombre..... [qmparto] [qmparto]
No hay problema tan solo gane esos dos campeonatos te lo paso.....
eduardogarcia escribió:
krdnha escribió:
Ya me podias prestar el gallardo para el campeonato de gallardos de experto xD que yo fui de flipao y me pille el murcielago mas petado y ahora para esa copa no me vale.
Hago la prueba y te lo devuelvo :D


Ummm no se, no se....que lo mismo me llega una recetita de la DGT y el coxe esta a mi nombre..... [qmparto] [qmparto]
No hay problema tan solo gane esos dos campeonatos te lo paso.....


jajaja mamoncete xDD
pos cuando termines mandamelo y te lo devuelvo limpito y reluciente jajaja
krdnha escribió:
eduardogarcia escribió:
krdnha escribió:
Ya me podias prestar el gallardo para el campeonato de gallardos de experto xD que yo fui de flipao y me pille el murcielago mas petado y ahora para esa copa no me vale.
Hago la prueba y te lo devuelvo :D


Ummm no se, no se....que lo mismo me llega una recetita de la DGT y el coxe esta a mi nombre..... [qmparto] [qmparto]
No hay problema tan solo gane esos dos campeonatos te lo paso.....


jajaja mamoncete xDD
pos cuando termines mandamelo y te devuelvo limpito y reluciente el vibrador jajaja

Joder KArdenha que lo compartas con Casio es preocupante eh [poraki]
willy_street3 escribió:
krdnha escribió:
eduardogarcia escribió:
Ummm no se, no se....que lo mismo me llega una recetita de la DGT y el coxe esta a mi nombre..... [qmparto] [qmparto]
No hay problema tan solo gane esos dos campeonatos te lo paso.....


jajaja mamoncete xDD
pos cuando termines mandamelo y te devuelvo limpito y reluciente el vibrador jajaja

Joder KArdenha que compartas tu semen con Casio y no conmigo, es preocupante eh [poraki]

Fixed.
Que mentes mas sucias.....y en vidiosas....
Por cierto quien y a que vais a estar conectado hoy por la noxe????
OH SÍ, OH SÍ, OH SÍ.

Voy a tener un orgasmo.

Abrid el spoiler, es sorpresa...

http://www.unchartedthegame.com/
Vyk7oR escribió:OH SÍ, OH SÍ, OH SÍ.

Voy a tener un orgasmo.

Abrid el spoiler, es sorpresa...
Tengo envidia de casio y Karde yo tambien quiero que me deis lo mio [buuuaaaa]
http://www.unchartedthegame.com/



Ala victor no seas tan directo [poraki]
Yo me meteré ahora y estaré un buen rato con los descargables y luego puede que GT5 o BO,ya veré
Yo me acabo de descargar los juegos, cuando se me bajen del todo los jugaré a ver que tal, les tengo ganas.

He seguido avanzando en Fallout 3 y ya se me había olvidado lo bueno que es, ozú.

Por cierto, alguien querrá avanzar en Demon's Souls conmigo? Me ha llegado hoy y le tengo muchas ganas.
Yo ya estoy en el truño ops.

Eguitar en el Demon´s Souls tiene nivel 36, y yo 50, ya somos compatibles y podemos jugar juntos, pero no recuerdo los demás qué niveles tenían. Pero sí recuerdo que GEnzai ya era compatible conmigo y podíamos invocarnos.
ER_PERE escribió:Yo ya estoy en el truño ops.

Eguitar en el Demon´s Souls tiene nivel 36, y yo 50, ya somos compatibles y podemos jugar juntos, pero no recuerdo los demás qué niveles tenían. Pero sí recuerdo que GEnzai ya era compatible conmigo y podíamos invocarnos.


Tendré que subir rápido para hacerme con vuestro nivel.
Vyk7oR escribió:OH SÍ, OH SÍ, OH SÍ.

Voy a tener un orgasmo.

Abrid el spoiler, es sorpresa...

http://www.unchartedthegame.com/


Baneado que vas por decir tal desfachatez! todos sabemos que Uncharted3 son los padres...
45861 respuestas