\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
¿O´Rei o Genzai?
A ver quien la tiene mas grande.... [amor]
Genzai Kawakami escribió:
eduardogarcia escribió:Asi va el pais........
Coño Genzai donde andabas metido que no se te veia el pelo????


Aquí estoy, perdiendo el tiempo... entre la DS y las series...

Krdnha, a mi, mientras el arbitro no decida el partido me da igual, que gane el mejor...



Yo tambien estoy enganchado a varias series, cuales ves??
Menuda partida de Zombis si que esta bien el modo ese......me apunto para la proxima
Buenas noxes pedazo de puerkas

PD: El grangay Karakiwi , ya se esta quejando de los arbitros antes del partido.......como no!!!!siendo del Patetico....
Caxio que coche me recomiendas de Race Car para las carreras de Experto?? que son las ultimas que me quedan y son coches tipo Le Mans de 970cv y con el Buggati les hago cosquillas xDDD

Por cierto... solo me quedan las carreras del nivel Experto (unas 9) y aun voy en nivel 21. para llegar al 40 y desbloquear el prototipo de redbull y los circuitos que voy tener que repetir los circuitos??? segun tento entendido si vuelvo hacer torneos que ya tengo echos te vuelven a dar dinero y experiencia, no??
krdnha escribió:Caxio que coche me recomiendas de Race Car para las carreras de Experto?? que son las ultimas que me quedan y son coches tipo Le Mans de 970cv y con el Buggati les hago cosquillas xDDD

Por cierto... solo me quedan las carreras del nivel Experto (unas 9) y aun voy en nivel 21. para llegar al 40 y desbloquear el prototipo de redbull y los circuitos que voy tener que repetir los circuitos??? segun tento entendido si vuelvo hacer torneos que ya tengo echos te vuelven a dar dinero y experiencia, no??


Hombre claro [poraki] .

Pues sí casio, menudas partidas a zombis nos hemos pegado tú, miko, martos y yo. Qué puta risa con lo del ascensor, ha sido épico, jajaja.
Si que a estao wapa la parti de zombis, pero no veas los cabrones como nos joden con la puta municion jaja 

Ahi esta la ultima muerte de miko con bazoca en mano y revienta un coche enemigo que estaba apunto de lanzar y se carga a dos!
http://www.youtube.com/watch?v=0UTuT5ckd_k
MaRToS82 escribió:Si que a estao wapa la parti de zombis, pero no veas los cabrones como nos joden con la puta municion jaja 

Ahi esta la ultima muerte de miko con bazoca en mano y revienta un coche enemigo que estaba apunto de lanzar y se carga a dos!
http://www.youtube.com/watch?v=0UTuT5ckd_k


q grande!!!!

yo a ver si cuelgo mis 2 videos y nos partimos el culete!

krdnha, lo dudo hoy, yo curro, ese gran verbo desconocido x su excelencia.
jajaja yo toy flipando que se me esta creando una fama aqui de Don Juan que no veas... xDDDD

GENTE DE LA CUENTA... hoy intentare ir al Game por una tarjeta prepago... que juego era el que ibamos pillar a mayores? el Tomb Raider? que asi cuando llegue meto el dinero y lo compro y ya me bajo los otros 3 que comprasteis.

FORZA DEPOR!!!
krdnha escribió:jajaja yo toy flipando que se me esta creando una fama aqui de Don Juan que no veas... xDDDD


don juan?? no, no, don perro! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Es broma peixe!

Si estas exo un crack, sigue entrenando al GT5 q yo en 2 carreras te quito las pegatinas...

Hoy atleti 2-2 Depor!
Pero que 2 - 2 .... 1 - 3 que asi me llevo la porra del comunio jajajaja
q va q va, el atletico le va a meter comia al depor hoy, por mucho autobus que haga el depor y se crea que eso le va muy bien jajaja, como la parejita rojiblanca haga un buen partido veras que colaero.
La parejita de oro no será capaz de superar nuestra ferrea defensa de 5 xDDD y adrian hoy va loquear en la delantera, ya veras!
MaRToS82 escribió:q va q va, el atletico le va a meter comia al depor hoy, por mucho autobus que haga el depor y se crea que eso le va muy bien jajaja, como la parejita rojiblanca haga un buen partido veras que colaero.


tu callate q la semana q viene os caen 4!!

Krndha, felicidades x tus 4 años en EOL!!
krdnha escribió:Caxio que coche me recomiendas de Race Car para las carreras de Experto?? que son las ultimas que me quedan y son coches tipo Le Mans de 970cv y con el Buggati les hago cosquillas xDDD

Por cierto... solo me quedan las carreras del nivel Experto (unas 9) y aun voy en nivel 21. para llegar al 40 y desbloquear el prototipo de redbull y los circuitos que voy tener que repetir los circuitos??? segun tento entendido si vuelvo hacer torneos que ya tengo echos te vuelven a dar dinero y experiencia, no??


Yo esa prueba tenia pensado hacerla con el Nissan R390, es de tipo Lemans, que me han dado por ganar un campeonato.....solo hay que tunearlo un pokillo y deberia de dar.....

Edito: Con el Nissan andas muy justo para ganar el campeonato, pero con el Mazda Furai esta mas igualado.......
mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:q va q va, el atletico le va a meter comia al depor hoy, por mucho autobus que haga el depor y se crea que eso le va muy bien jajaja, como la parejita rojiblanca haga un buen partido veras que colaero.


tu callate q la semana q viene os caen 4!!

Krndha, felicidades x tus 4 años en EOL!!


ostras no mavia dao cuenta xDD y te fijaste que tu entraste 3 dias antes q yo? vaya cracks!
Cabalgamos juntos... morimos juntos, Rebeldes para siempre!! jajaja
Me apunto(si se puede) para el Black Ops.
¿Qué os parece el jueguecito?A mí,personalmente,me encanta.
ID:ale-fugo
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
:-| .............
krdnha escribió:
mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:q va q va, el atletico le va a meter comia al depor hoy, por mucho autobus que haga el depor y se crea que eso le va muy bien jajaja, como la parejita rojiblanca haga un buen partido veras que colaero.


tu callate q la semana q viene os caen 4!!

Krndha, felicidades x tus 4 años en EOL!!


ostras no mavia dao cuenta xDD y te fijaste que tu entraste 3 dias antes q yo? vaya cracks!
Cabalgamos juntos... morimos juntos, Rebeldes para siempre!! jajaja


Sip, la unica diferencia es que cuando yo cuando veo una caja blanca o un tripode en el arcen, piso el pedal del medio..... [poraki] [poraki] [poraki]
Edito: Con el Mazda Furai si que puedes ganar el campeonato de All Stars, que yo ya gane la de nurburgring, eso si tienes que tunearlo al maximo, incluido las de reduccion de peso....
Voy tener que ir por portugal decirle 3 cositas a alguien me parece.... jajajaja

PD: RETORNO... Shut UP!!!!
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
krdnha escribió:Voy tener que ir por portugal decirle 3 cositas a alguien me parece.... jajajaja

PD: RETORNO... Shut UP!!!!

Calla WARRA!!!! ojalá os caigan 5 con el "cerrojazo" [poraki]
krdnha escribió:Voy tener que ir por portugal decirle 3 cositas a alguien me parece.... jajajaja

PD: RETORNO... Shut UP!!!!


Ahh!!!! pues cuando pases por vigo parate que tomamos algo y te digo por donde estan los radares [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un saludo perraka, me voy que tengo partido de futbol a las 16:15.....
eduardogarcia escribió:
krdnha escribió:Voy tener que ir por portugal decirle 3 cositas a alguien me parece.... jajajaja

PD: RETORNO... Shut UP!!!!


Ahh!!!! pues cuando pases por vigo parate que tomamos algo y te digo por donde estan los radares [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un saludo perraka, me voy que tengo partido de futbol a las 16:15.....


Lastima no te saliera un topo del cesped y te mordiera los güebos xDDD
krdnha escribió:jajaja yo toy flipando que se me esta creando una fama aqui de Don Juan que no veas... xDDDD

GENTE DE LA CUENTA... hoy intentare ir al Game por una tarjeta prepago... que juego era el que ibamos pillar a mayores? el Tomb Raider? que asi cuando llegue meto el dinero y lo compro y ya me bajo los otros 3 que comprasteis.

FORZA DEPOR!!!


Sí, Lara Croft y el Guardián de la Luz.

Yo opino 2-2.

Un gol del depor será de penalty [poraki] .
-OlYmPuS- escribió:
krdnha escribió:jajaja yo toy flipando que se me esta creando una fama aqui de Don Juan que no veas... xDDDD

GENTE DE LA CUENTA... hoy intentare ir al Game por una tarjeta prepago... que juego era el que ibamos pillar a mayores? el Tomb Raider? que asi cuando llegue meto el dinero y lo compro y ya me bajo los otros 3 que comprasteis.

FORZA DEPOR!!!


Sí, Lara Croft y el Guardián de la Luz.

Yo opino 2-2.

Un gol del depor será de penalty [poraki] .


y el otro lo metera un defensa xDDD por no decir el portero jajajaja
Joder que bueno, hay un tío que está buscando club en fifa y ha puesto los horarios de disponibilidad, y un otro tío le contesta.

Con esos horarios , te ira de perlas embarcarte como PIRATA, ya que en medio de las sombras de la noche es como mejor nos desenvolvemos los corsarios....¡¡¡¡¡ y por la tarde tambien podrias echarte unos lingotazos de ron en nuestar "Taberna del XAT" y charlar on-line con nosotros, ahora mismo me encuentro alli, PASATÈ bucanero...¡¡¡¡


Qué frikada, la madre, menuda jartá a reir me he pegado.
Hijos de perra.

TEngo que arreglarme la barba y ducharme, porque sí, me siento WARRA, jajaja y luego enciendo la pesetré.

A ver a qué jugamos, ok?

Martos, muy bueno el video que pusiste de mi última baja ayer noche, la verdad es que ayer nos lo pasamos muy bien en COD BO (que ya era hora) y desvirgamos a caxio con el tema de los zombies.

Bueno, voy a encender la pesetré y dejo un mensaje de que me estoy duchando y que luego vuelvo, a los que estén conectados.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
ER_PERE escribió:Hijos de perra.

TEngo que arreglarme la barba y ducharme, porque sí, me siento WARRA, jajaja y luego enciendo la pesetré.

A ver a qué jugamos, ok?

Martos, muy bueno el video que pusiste de mi última baja ayer noche, la verdad es que ayer nos lo pasamos muy bien en COD BO (que ya era hora) y desvirgamos a caxio con el tema de los zombies.

Bueno, voy a encender la pesetré y dejo un mensaje de que me estoy duchando y que luego vuelvo, a los que estén conectados.

¿Zombies?
Hueles desde aquí grandísima hija de puta!
Bueno, penalty y expulsión... pero no... es el atleti... solo amarilla...

Y encima Forlan lo falla...

Golazo, y parece en linea, yo no se que cojones protestan, cuando ya le han perdonado una expulsión...

Bueno, era fuera de juego por un pelo de coño...

Y ahora un fuera de juego que no era... ya esta equilabrada la cosa por si alguno se pone tikismikis...

Buena parada de Aranzubia, el pobre Forlan tiene Lag...

Vaya penalty de Thiago. Aunque el del Depor se tira de una forma muy poco convincente...

Vaya definición del Kun en el segundo...

Juuuur, vaya falta a Reyes que no ha querido pitar, porque la ha visto hasta el ciego que vende cupones en el estadio...
aGGG!!!! puto depor! quien lo ha visto y quien lo ve....
Y aun encima me ha tocao al lao de los colchoneros que no paran de botar los mu hijos deputa xDD

Sending using Tapatalk @ iPhone.
krdnha escribió:aGGG!!!! puto depor! quien lo ha visto y quien lo ve....
Y aun encima me ha tocao al lao de los colchoneros que no paran de botar los mu hijos deputa xDD

Sending using Tapatalk @ iPhone.


Pues vota tu también, perra... que te vas a quedar helado...
Genzai Kawakami escribió:Bueno, penalty y expulsión... pero no... es el atleti... solo amarilla...

Y encima Forlan lo falla...

Golazo, y parece en linea, yo no se que cojones protestan, cuando ya le han perdonado una expulsión...

Bueno, era fuera de juego por un pelo de coño...

Y ahora un fuera de juego que no era... ya esta equilabrada la cosa por si alguno se pone tikismikis...

Buena parada de Aranzubia, el pobre Forlan tiene Lag...

Vaya penalty de Thiago. Aunque el del Depor se tira de una forma muy poco convincente...

Vaya definición del Kun en el segundo...

Juuuur, vaya falta a Reyes que no ha querido pitar, porque la ha visto hasta el ciego que vende cupones en el estadio...


Ummm, sip superigualado..............
eduardogarcia escribió:
Ummm, sip superigualado..............


No, superigualado no... porque le esta dando un repaso el Atleti al Depor de ordago... [poraki]
Genzai Kawakami escribió:
eduardogarcia escribió:
Ummm, sip superigualado..............


No, superigualado no... porque le esta dando un repaso el Atleti al Depor de ordago... [poraki]


Que pena, para el año no vamos a poder tener un derby Celta-Depor......................
eduardogarcia escribió:
Que pena, para el año no vamos a poder tener un derby Celta-Depor......................


¿Para que quieres ese derby si ya no vale nada? Cuando tenían buenos equipos si era una gozada ver jugar al SuperDepor y sobretodo al Celta de Victor Fernandez...
Genzai Kawakami escribió:
eduardogarcia escribió:
Que pena, para el año no vamos a poder tener un derby Celta-Depor......................


¿Para que quieres ese derby si ya no vale nada? Cuando tenían buenos equipos si era una gozada ver jugar al SuperDepor y sobretodo al Celta de Victor Fernandez...


Como que no vale nada??? Un derby es un derby!!!! No me extraña que lleveis nosecuantos años sin ganar al RM......
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen


Joder, me curro copiar y pegar la puñetera foto y se puede poner el enlace... pffff
Mierda patético, yo que había apostado por el depor en la quiniela...

Buena definición del Kun en el segundo gol.
Vaya tostón de segunda parte... a ver si meter el Depor y por lo menos hay algo de tensión...

Oly, tu apuesta a lo que diga el Martos, que el cabrón acierta.
Genzai Kawakami escribió:Vaya tostón de segunda parte... a ver si meter el Depor y por lo menos hay algo de tensión...

Oly, tu apuesta a lo que diga el Martos, que el cabrón acierta.

Si genzai apostar todos los fines de semana tenia que servir para algo, tengo un ojo ahora con los partidos que no veas jaja
MaRToS82 escribió:Si genzai apostar todos los fines de semana tenia que servir para algo, tengo un ojo ahora con los partidos que no veas jaja


Eres Lisa Simpson apostando... [qmparto]
Joer.. vaya partido...
La segunda parte una mierda pinchada de un palo!
Lo unico bueno fue la tonteria que me he cogido a base de cerveza xDDD
Buff.. menudas partidas nos estamos echando martos, un tal frank y yo ésta noche. Está siendo apoteósico. Y la conexión va muy bien, casi perfecta.

AH!!! La Stoner 63 es mi arma favorita, eso sí, con cargadores ampliados.
Jaja AUPA ER ATLETICO DE MADRI!!!! jajaja vaya nochecita he tenido vv' he encontrado un perro abandonado y pateada hasta el veterinario 24 horas, esperar allí a que localizaran al dueño y luego volver para casita [buuuaaaa] menos mal que en todo momento iva bien "acompañado" [poraki] [carcajad] [ayay]
ER_PERE escribió:Buff.. menudas partidas nos estamos echando martos, un tal frank y yo ésta noche. Está siendo apoteósico. Y la conexión va muy bien, casi perfecta.

AH!!! La Stoner 63 es mi arma favorita, eso sí, con cargadores ampliados.


Miko maa petao el juego ya aprovecho y piro a dormir ha ido bien todo el rato menos al final que se ha quedao bloqueao, cuando metan el parche ya supongo que ira perfect
Tendré que frotarme las manos en la cabeza de Martos para a ver si me toca algo en las apuestas de fútbol.

Me piro al sobre, buenas noches.
-OlYmPuS- escribió:Tendré que frotarme las manos en la cabeza del miembro de Martos para a ver si me toca algo en las apuestas de fútbol.

Me piro al sobre, buenas noches.


Fixed.


Piro a Granada, no mariposeéis mucho...
ER_PERE escribió:Buff.. menudas partidas nos estamos echando martos, un tal frank y yo ésta noche. Está siendo apoteósico. Y la conexión va muy bien, casi perfecta.

AH!!! La Stoner 63 es mi arma favorita, eso sí, con cargadores ampliados.


Frank es un colega de mi trabajo. Por cierto, copiona la STONER 63 es mi favorita!!

El francotirador de cerrojo va muuy bien, y las pistolitas duales mas aun.

Hoy:

Zaragoza 1-3 R.Madrid
FCBarcelona 4-0 R.Sociedad
Ponle algun gol a la Real... que si mete llorente me llevo un milloncito en el comunio :D
krdnha escribió:Ponle algun gol a la Real... que si mete llorente me llevo un milloncito en el comunio :D


habla en cristiano tio, q no te entiendo [mad] [mad] [mad]
45861 respuestas