\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

krdnha escribió:Ay! bueno... eso yo no lo sabia xDDD
La verdad que somos bastantes y de los ultimos que se metieron yo no juego con ninguno, cualquier dia que me raye cojo y borro la lista de amigos y agrego solo al dream team de los oseznos xD


yo por eso tengo la cuenta de JORDANCRACK, q solo tengo a los mas allegados. Es decir, 6-7 personas. Para todo lo demas mjordan07.

Buenos dias.

pd: vaya golazo d cr7, madre mia. Aunque si quereis ver golazos, poneros el resumen de la premier. Vaya golazo de YAYA TOURE a 200km/h x lo menos!
pd: vaya 2 golazos de PIATTI del almeria, madre mia, si los hace messi...
mjmbcn escribió:yo por eso tengo la cuenta de JORDANCRACK, q solo tengo a los mas allegados. Es decir, 6-7 personas. Para todo lo demas mjordan07.


Ohhh, soy uno de los más "allegados"...

¿Alguno vera Tron Legacy? ¿O seguiréis perdiendo el tiempo con el Harry Popoter?
Jordan, supongo que la oferta del Scott Pilgrim acabará hoy. Si no te das caña lo volverán a poner a 10 eurol. Y bajate el Dead Nation, que es un vicio y le da mil patadas al zombie apocalypse, para que te hagas una idea.

Ferry, Tenemos pendiente las 3 ultimas misiones del Dead Nation. Ahora que ya los tenemos dopados es lo mejor del juego XD Nos lo fundimos esta tarde/noxe? La campaña offline ya me la pasé. Lo bueno es que las partes de la armadura las tienes desbloqueadas en el online, con lo que puedes empezar con la armadura del final del juego directamente.
mjmbcn escribió:yo por eso tengo la cuenta de JORDANCRACK, q solo tengo a los mas allegados. Es decir, 6-7 personas. Para todo lo demas mjordan07.


Yo no estoy [snif] [snif], con todo lo que te he hecho [snif] [snif]
1R3bor escribió:
mjmbcn escribió:yo por eso tengo la cuenta de JORDANCRACK, q solo tengo a los mas allegados. Es decir, 6-7 personas. Para todo lo demas mjordan07.


Yo no estoy [snif] [snif], con todo lo que te he hecho [snif] [snif]


¿pero es que te tienes que liar con todos los del clan, jordan?

Serás warra...

Bueno, aquí el segundo episodio de los Cazadores de Mitos del COD BO, mirdlo, está interesante.

http://www.youtube.com/watch?v=6G2568RZ ... _embedded#!

AH!!! se supone que el parche del COD BO por fin llegará ésta semana, el día 15. Ya no sé si de madrugada (la del 14 al 15) o durante el día 15.

A propósito, el juego va mejor en el tema de disparos-impacto, hay mucho menos lag en las partidas, bueno, la verdad es que a penas hay lag, otra cosa son los problemas al hacer grupos y demás, ok, pero el lag durante las partidas ha descendido a algo "normal".
tulomalsteen está baneado por "troll"
HOLA WARRINDONGAS!!!
Alguien me puede decir si me he perdio algo de black ops?..alguna actualizacion,etc?.....

tanto tiempo sin online de black ops a ver si cuando lo retome haya mejorado je je je .....por cierto mas de 100 paginas XD ...que me he perdio???? :-?

un saludo :)
EguitarRed escribió:Jordan, supongo que la oferta del Scott Pilgrim acabará hoy. Si no te das caña lo volverán a poner a 10 eurol. Y bajate el Dead Nation, que es un vicio y le da mil patadas al zombie apocalypse, para que te hagas una idea.

Ferry, Tenemos pendiente las 3 ultimas misiones del Dead Nation. Ahora que ya los tenemos dopados es lo mejor del juego XD Nos lo fundimos esta tarde/noxe? La campaña offline ya me la pasé. Lo bueno es que las partes de la armadura las tienes desbloqueadas en el online, con lo que puedes empezar con la armadura del final del juego directamente.


Hoy empiezo a currar en el GAME,esta semana estoy de tarde y hoy hago 5 meses con la churri,asique estas noches aprovecharé para quedar con ella que es el rato que tengo,no creo que pueda jugar mucho a no ser alguna mañana o alguna noche si ella va al gimnasio o así ;-)
1R3bor escribió:
mjmbcn escribió:yo por eso tengo la cuenta de JORDANCRACK, q solo tengo a los mas allegados. Es decir, 6-7 personas. Para todo lo demas mjordan07.


Yo no estoy [snif] [snif], con todo lo que te he hecho [snif] [snif]


mariquita, hace bastante q no toco esa cuenta. Jugaba con ella en verano y por las noches. Me quedan algunos q agregar a esa cuenta, tranqui q eres de mis preferidos [amor]
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:yo por eso tengo la cuenta de JORDANCRACK, q solo tengo a los mas allegados. Es decir, 6-7 personas. Para todo lo demas mjordan07.


Ohhh, soy uno de los más "allegados"...

¿Alguno vera Tron Legacy? ¿O seguiréis perdiendo el tiempo con el Harry Popoter?


Si sale por internet a lo mejor la veo, pero ir al cine a ver como desmejoran uno de los casi-clasicos de la Ciencia Ficcion.......ni de broma. El cine cada vez tiene menos ideas......
eduardogarcia escribió:Si sale por internet a lo mejor la veo, pero ir al cine a ver como desmejoran uno de los casi-clasicos de la Ciencia Ficcion.......ni de broma. El cine cada vez tiene menos ideas......


Siempre te queda el consuelo de ver a Olivia Wilde en 3D... [amor]
La verdad que la de Tron es espectacular... yo tengo archivos de la moto modelada en 3D por ejemplo y paisajes y un making of de como se hizo la ambientación porque nose si lo sabeis pero el señor que sale viejo... cuando aparece de joven es todo modelo en 3D basado en el viejo, ACOJONANTE!!!
Tron hay que ir a verla al cine. Es la típica peli que en casa seguro que pierde. Ademas, con la simple posibilidad de que se convierta en otro clásico vale la pena ir a verla, aunque luego sea un bodrio.

Ferry, no te preocupes, voy jugando offline que me lo estoy pasando en lúgubre.

En el COD BO fundo una burrada con la stoner. Tengo una partida grabada que vio Miko, que no paraba de matar con la stoner. Con un ataque napalm maté a 4 y seguia matando con la stoner hasta que se me acabaron las balas. Entonces saqué el lanzamisiles y a misilazo limpio. Cuando me quede sin nada, si se pudiesen tirar piedras o los casquillos de bala, fijo que hubiese seguido matando con ellos XD Lo bueno que llevaba carroñero, me di un voltio por el mapa hasta q encontre algun cadaver y entonces pude seguir matando XD I love you Stoner 63 [amor] [amor] [amor]
Qué dolor de tarro tengo, la virgen.


Eguitar, yo tengo que empezar Dead Nation, si te parece ya jugaremos. Por cierto, a ver cuando nos volvemos a partir la cara en Naruto.
Jaja de que sera Oly? Bueno uno aquí que se prepara para el teórico del carnet de conducir, espero salir como Jordan, Miko y el resto de conductores del clan igual de buenos, bueno, excepto KArdena y que no me pillen a 200 por hora en una carretera limitada a 120 [poraki]
Primero preparate para el Teorico... que repitiendo 4º de ESO tendras que incar los codos como nunca lo has echo.
Cuando vayas pal practico ya podras zafarte de mi :)
krdnha escribió:Primero preparate para el Teorico... que repitiendo 4º de ESO tendras que incar los codos como nunca lo has echo.
Cuando vayas pal practico ya podras zafarte de mi :)


El teórico no es más fácil porque no se puede...

Céntrate en aprender a circular, que hijos de puta con carnet hay de sobra... ayer desee muertes lentas y dolorosas a mucho gilipollas que no saben circular...
Genzai Kawakami escribió:
krdnha escribió:Primero preparate para el Teorico... que repitiendo 4º de ESO tendras que incar los codos como nunca lo has echo.
Cuando vayas pal practico ya podras zafarte de mi :)


El teórico no es más fácil porque no se puede...

Céntrate en aprender a circular, que hijos de puta con carnet hay de sobra... ayer desee muertes lentas y dolorosas a mucho gilipollas que no saben circular...


A ver yo tengo el carnet A y B, y te digo que el teorico de coche es suspendible, no es regalado ni mucho menos. El que si regalan es el teorico de moto.
Willy tu haz como yo, todo a la primera! [pos eso] [pos eso]


EGUITAR, Scott pilgrim comprado! A descargar perras!
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
krdnha escribió:Primero preparate para el Teorico... que repitiendo 4º de ESO tendras que incar los codos como nunca lo has echo.
Cuando vayas pal practico ya podras zafarte de mi :)

Dirás primero de bachillerato cenutrio... XD
Kardenha si seria todo un owned, pero solo te digo que no estoy repitiendo 4o de E.S.O si repitiera 4o de E.S.O teoricamente tendria 16 años no cres? Lástima que este repitiento 1o de Bachiller y tenga 17 años [poraki]
Karde si tengo que zafarme en ti ya puedo preparar una BUENA CHEQUERA y un porral de puntos para pagar las multas que me pondrian si condujiera como tu [poraki] A ti el carnet de conducir que te venia en la caja del Iphone 4? [poraki]
XxRetornoxX escribió:
krdnha escribió:Primero preparate para el Teorico... que repitiendo 4º de ESO tendras que incar los codos como nunca lo has echo.
Cuando vayas pal practico ya podras zafarte de mi :)

Dirás primero de bachillerato cenutrio... XD


Baneado que vas...
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
krdnha escribió:
XxRetornoxX escribió:
krdnha escribió:Primero preparate para el Teorico... que repitiendo 4º de ESO tendras que incar los codos como nunca lo has echo.
Cuando vayas pal practico ya podras zafarte de mi :)

Dirás primero de bachillerato cenutrio... XD


Baneado que vas...

Imagen
KARDENHAL OWNED BY RETURN [poraki]
Te la ha clavado bien Krdnha!!


Por cierto, en el juicio ¿por qué no dijiste que el que conducía era Buemi? O a malas, Di Maria, que como también está en Madrid...
UOUOUOU OJO EL REINO DE O'LEI SE ESTA DERRUMBANDO HAY UN GOLPE DE ESTADO TODOS SE REVELAN CONTRA TI!!! [mad]
Genzai Kawakami escribió:Te la ha clavado bien Krdnha!!


Por cierto, en el juicio ¿por qué no dijiste que el que conducía era Buemi? O a malas, Di Maria, que como también está en Madrid...


Un conductor temerario tiene que acarrear las consecuencias.

Al igual que Miko acarrea las zurcias que se lleva a la cama cada fin de semana.
Perdonad jordan y mark por no jugar con vosotros ésta tarda, pero estaba jugando na partida de Zombies que duró bastante, pero como siemrpe, la fatídica ronda 26 ha sido la última.

A ver si vemos juntitos una partida que he echado hoy, he acabado 40-4 PERO EN DUELO A MUERTE POR EQUIPOS!!! Jamás había hecho una partida de este tipo con tantísimas bajas.

Al igual que Miko acarrea las zurcias que se lleva a la cama cada fin de semana.


¿y tú como lo sabes? ¿porque eres una zurcia de "ésas"?

EDITO:

Oly, con tu permiso voy a editar tu firma que dice así:


Un estado ideal tiene que estar basado en una idea. Una idea única, eterna, inmutable, sólo pactable por la propia inteligencia. Por eso sabemos lo que es más o menos justo, porque tenemos una IDEA de justicia, un modelo.


La vamos a cambiar...
"Un estado estadio ideal tiene que estar basado en una idea un metrosexual. Una idea única, eterna, inmutable, sólo pactable por la propia inteligencia tableta de chocolate en el torso. Por eso sabemos lo que es más o menos justo, porque tenemos una IDEA de justicia, un modelo CR9."
 
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
ER_PERE escribió:Perdonad jordan y mark por no jugar con vosotros ésta tarda, pero estaba jugando na partida de Zombies que duró bastante, pero como siemrpe, la fatídica ronda 26 ha sido la última.

A ver si vemos juntitos una partida que he echado hoy, he acabado 40-4 PERO EN DUELO A MUERTE POR EQUIPOS!!! Jamás había hecho una partida de este tipo con tantísimas bajas.

Al igual que Miko acarrea las zurcias que se lleva a la cama cada fin de semana.


¿y tú como lo sabes? ¿porque eres una zurcia de "ésas"?

Imagen
VOY A HACER UN MES EN NADA =)
Estaras orgulloso... tu sigue asi que igual no soplas las velas..
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
krdnha escribió:Estaras orgulloso... tu sigue asi que igual no soplas las velas..

¿Todavía te duele el owned? tranquilo que en 3 días se te quita [poraki]
ER_PERE escribió:Oly, con tu permiso voy a editar tu firma que dice así:


Un estado ideal tiene que estar basado en una idea. Una idea única, eterna, inmutable, sólo pactable por la propia inteligencia. Por eso sabemos lo que es más o menos justo, porque tenemos una IDEA de justicia, un modelo.


La vamos a cambiar...
"Un estado estadio ideal tiene que estar basado en una idea un metrosexual. Una idea única, eterna, inmutable, sólo pactable por la propia inteligencia tableta de chocolate en el torso. Por eso sabemos lo que es más o menos justo, porque tenemos una IDEA de justicia, un modelo CR9."
 



Qué detallazo!

Ai lof yu.
mjmbcn escribió:EGUITAR, Scott pilgrim comprado! A descargar perras!


Me lo bajé ayer. Es un juegazo y la verdad que es mejor haber leido los comics o haber visto la peli antes, para reconocer escenas y personajes. Lo único malo es... QUE NO TIENE MULTIJUGADOR ONLINE!!!! NOOOOOOOOOOOOOO!!! de 1-4 jugadores pero offline!! [flipa] vaya estafa!
EguitarRed escribió:
mjmbcn escribió:EGUITAR, Scott pilgrim comprado! A descargar perras!


Me lo bajé ayer. Es un juegazo y la verdad que es mejor haber leido los comics o haber visto la peli antes, para reconocer escenas y personajes. Lo único malo es... QUE NO TIENE MULTIJUGADOR ONLINE!!!! NOOOOOOOOOOOOOO!!! de 1-4 jugadores pero offline!! [flipa] vaya estafa!



por 6,99 que quieres tio!

ER_PERE escribió:
La vamos a cambiar...
"Un estado estadio ideal tiene que estar basado en una idea un metrosexual. Una idea única, eterna, inmutable, sólo pactable por la propia inteligencia tableta de chocolate en el torso. Por eso sabemos lo que es más o menos justo, porque tenemos una IDEA de justicia, un modelo CR9."


Cuantos meses te has tirado para realizar el cambio, lumbreras?

Genzai Kawakami escribió:Te la ha clavado bien Krdnha!!

Por cierto, en el juicio ¿por qué no dijiste que el que conducía era Buemi? O a malas, Di Maria, que como también está en Madrid...


O que fue Guti, y que habia un autocar molestando....



INSTALANDO PARCHE 1.04 COD B.O.
Oly: YUJUUU BUENOS DIAS AQUÍ ESTA PAPI! [poraki] Ya esta el parche jordin? Pues ahora lo pondre jaja.
Miko, me rindo ante tu inteligencia, pero no me agacho a tus pies que si no aprovechas ! [poraki]
willy_street3 escribió:Oly: YUJUUU BUENOS DIAS AQUÍ ESTA PAPI! [poraki] Ya esta el parche jordin? Pues ahora lo pondre jaja.
Miko, me rindo ante tu inteligencia, pero no me agacho a tus pies que si no aprovechas ! [poraki]


he jugado 1 par de partidas y no he notado diferencia.
mjmbcn escribió:
willy_street3 escribió:Oly: YUJUUU BUENOS DIAS AQUÍ ESTA PAPI! [poraki] Ya esta el parche jordin? Pues ahora lo pondre jaja.
Miko, me rindo ante tu inteligencia, pero no me agacho a tus pies que si no aprovechas ! [poraki]


he jugado 1 par de partidas y no he notado diferencia.


Eso es porque eres maricón.
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:
willy_street3 escribió:Oly: YUJUUU BUENOS DIAS AQUÍ ESTA PAPI! [poraki] Ya esta el parche jordin? Pues ahora lo pondre jaja.
Miko, me rindo ante tu inteligencia, pero no me agacho a tus pies que si no aprovechas ! [poraki]


he jugado 1 par de partidas y no he notado diferencia.


Eso es porque eres maricón.


Sabias palabras de Olympus XD
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:
willy_street3 escribió:Oly: YUJUUU BUENOS DIAS AQUÍ ESTA PAPI! [poraki] Ya esta el parche jordin? Pues ahora lo pondre jaja.
Miko, me rindo ante tu inteligencia, pero no me agacho a tus pies que si no aprovechas ! [poraki]


he jugado 1 par de partidas y no he notado diferencia.


Eso es porque eres maricón.


Yo maricon?? Si el q se masturba pensando en CR7 eres tu, se tira un peo y abres la boca para saborearlo, se agaxa y se te pone dura, saca la lengua y se te ponen tibios los pezones...no llames maricon a la gente cuando el GARGANTA PROFUNDA eres tu.

Eguitar, vuelve al trabajo anda.
Yo estoy instalando el parche también, ahora os cuento, pero si se han arreglado los problemas con los grupos ya es un paso, pero a ver las demás cosas como han quedado.
ER_PERE escribió:Yo estoy instalando el parche también, ahora os cuento, pero si se han arreglado los problemas con los grupos ya es un paso, pero a ver las demás cosas como han quedado.


la primera partida con parche ya ha emigrado de host y en la segunda me ha hechado...
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:Yo estoy instalando el parche también, ahora os cuento, pero si se han arreglado los problemas con los grupos ya es un paso, pero a ver las demás cosas como han quedado.


la primera partida con parche ya ha emigrado de host y en la segunda me ha hechado...


Y a mi la primera partida y Conexion Interrumpida. Ni me ha dado tiempo a ver como mataba mi PM63, pero el único que me he cargado con ella murió rapidito y sin lag.

Tengo que probar los francotiradores también.
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:Yo estoy instalando el parche también, ahora os cuento, pero si se han arreglado los problemas con los grupos ya es un paso, pero a ver las demás cosas como han quedado.


la primera partida con parche ya ha emigrado de host y en la segunda me ha hechado...


Y a mi la primera partida y Conexion Interrumpida. Ni me ha dado tiempo a ver como mataba mi PM63, pero el único que me he cargado con ella murió rapidito y sin lag.

Tengo que probar los francotiradores también.


A mi antes de este parche ya me han matado con quick scope alguna vez,¿lo habéis notado vosotros?

Yo sigo con mis jueguecillos descargados,están de vicio.
Hoy me pillaré el star ocean que lo he visto a 10€ y lo revenderé para sacarle unas pelillas.
Empecé ayer en el game y está dentro de un alacmpo (en el mismo centro) que tiene ofertas interesantes,si veo algo apetecible os aviso ;-)
ER_PERE escribió:Yo estoy instalando el parche también, ahora os cuento, pero si se han arreglado los problemas con los grupos ya es un paso, pero a ver las demás cosas como han quedado.

Perdon,por ayer dejaros a los zombies es que se piro la luz y ya no encendi la play total... putadisima
varias migraciones de host, 1 colgada de ps3...

conexion va bien en lineas generales, sonido tmb.
mjmbcn escribió:varias migraciones de host, 1 colgada de ps3...

conexion va bien en lineas generales, sonido tmb.


Lo subo a 10 minutos intentado entrar en algun partida,yo solo,me echó de todas sin ni siquera empezar.
Ferreira83 escribió:
mjmbcn escribió:varias migraciones de host, 1 colgada de ps3...

conexion va bien en lineas generales, sonido tmb.


Lo subo a 10 minutos intentado entrar en algun partida,yo solo,me echó de todas sin ni siquera empezar.


Buffff veo que el TRUÑ-OPS vuelve a lo de siempre.......
Por cierto Miko ya estas otra vez haciendo amigos en hilo de Black Ops
Buenísimo el vídeo, lo ha puesto un usuario en el hilo de COD BO.

http://www.youtube.com/watch?v=smETLCCP ... r_embedded
-OlYmPuS- escribió:Buenísimo el vídeo, lo ha puesto un usuario en el hilo de COD BO.

http://www.youtube.com/watch?v=smETLCCP ... r_embedded


Está muy guapo,sí sí [looco] [looco]
señores, acabo d ver TOY STORY 3 y madre mia q risa con el BUZZ en modo romantico, si podeis vedla. La peli en si esta muy bien.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
mjmbcn escribió:señores, acabo d ver TOY STORY 3 y madre mia q risa con el BUZZ en modo romantico, si podeis vedla. La peli en si esta muy bien.

[burla3]
Ahora me meto, que esque se me había caído la conexión y no he podido hacer nada.
45861 respuestas