\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Bueno primeras partidas tras el parchecito, bueno intento de partidas......he logrado jugar una en aproximadamente 30 min+-
Miko, Tapa y Mark, luego me conecto que ahora salgo de compras navideñas......
Un saludo al resto de perrakas!!!!
Ha sido horrible, tanto por las partidas a los Zombies ¿pero que coño nos ha pasado?. Como por los intentos de jugar online, pero bueno, habrá que ver si ésta noche la cosa mejora.
Jajaja Jordan a que esta bien, cuando empezo a hablar con ese acento en el modo romantico por asi llamarlo como me reí! jaja pero esa voz es la del Cigala verdad?
ER_PERE escribió:Ha sido horrible, tanto por las partidas a los Zombies ¿pero que coño nos ha pasado?. Como por los intentos de jugar online, pero bueno, habrá que ver si ésta noche la cosa mejora.

miko hasta que no me conecte yo para jugar contigo, sabes que no te ira bien la conexion jajaja, siempre que jugamos va casi perfect, ah miko se me olvidaba el jueves ya soy de robafone así que espero que te manden tus 50 pavos jaja, creo que te los ingresan en la tarjeta que te manden de la portabilidad de genzai que fue antes, te hacen una recarga vamos, te va a forra nos vas a tener que invitar a unas birras joajoajoa
willy_street3 escribió:Jajaja Jordan a que esta bien, cuando empezo a hablar con ese acento en el modo romantico por asi llamarlo como me reí! jaja pero esa voz es la del Cigala verdad?


he reventado a reir tio, x dios q bueno, si hay algun video en youtube por favor vedlos, es descojonante.

Lo mejor de todos, los bailoteos y las palmas a lo flamenco de fondo, jajjajaja q buena.
MaRToS82 escribió:
ER_PERE escribió:Ha sido horrible, tanto por las partidas a los Zombies ¿pero que coño nos ha pasado?. Como por los intentos de jugar online, pero bueno, habrá que ver si ésta noche la cosa mejora.

miko hasta que no me conecte yo para jugar contigo, sabes que no te ira bien la conexion jajaja, siempre que jugamos va casi perfect, ah miko se me olvidaba el jueves ya soy de robafone así que espero que te manden tus 50 pavos jaja, creo que te los ingresan en la tarjeta que te manden de la portabilidad de genzai que fue antes, te hacen una recarga vamos, te va a forra nos vas a tener que invitar a unas birras joajoajoa


Mis 50 pavos fueron de regalo por su cumpleaños... no se quejará...

Y a ver cuando me invita a jugar al Tenis, que ahora hace bueno...
ER_PERE escribió:Ha sido horrible, tanto por las partidas a los Zombies ¿pero que coño nos ha pasado?. Como por los intentos de jugar online, pero bueno, habrá que ver si ésta noche la cosa mejora.


Eso digo yo!!!
Que kaka de partidas......no hemos hecho warrerias los cuatro en el ascensor .....
GENTE DE LA CUENTA COMUN... ya tengo los 20€uritos frescos para meter :)
Pillamos algun juego mas o esperamos???

PD: Jordan... mirate el momento del Buzz Flamenco pero con la peli en Ingles ya verás que sobrada. En comparación la de castellano da asco xD
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, en una tarde aburrida, con los exámenes acabados etc.. he dicho "Voy a ver Toy Story 3 en cinetube, ya que estos están dando la chapa" y la acabo de ver... me ha gustado bastante la verdad, me ha hecho recordar como cuando era un crío y veía la 1 y la 2 bastante en el vídeo...
La parte flamenca la ostia jaja.
Dios mio como esta el hilo del Black-Ops......la genbte esta que echa fuego.................
XxRetornoxX escribió:Bueno, en una tarde aburrida, con los exámenes acabados etc.. he dicho "Voy a ver Toy Story 3 en cinetube, ya que estos están dando la chapa" y la acabo de ver... me ha gustado bastante la verdad, me ha hecho recordar como cuando era un crío y veía la 1 y la 2 bastante en el vídeo...
La parte flamenca la ostia jaja.


a que si? está muy sobrada.

KRDNHA, luego me pongo esa parte. La verdad que ha sido un puntazo y lo han bordado. Hacia tiempo q no me reia así, desde ICE AGE.
XxRetornoxX escribió:Bueno, en una tarde aburrida, con los exámenes acabados etc.. he dicho "Voy a ver Toy Story 3 en cinetube, ya que estos están dando la chapa" y la acabo de ver... me ha gustado bastante la verdad, me ha hecho recordar como cuando era un crío y veía la 1 y la 2 bastante en el vídeo...
La parte flamenca la ostia jaja.


Acaso has dejado de serlo???
krdnha escribió:
XxRetornoxX escribió:Bueno, en una tarde aburrida, con los exámenes acabados etc.. he dicho "Voy a ver Toy Story 3 en cinetube, ya que estos están dando la chapa" y la acabo de ver... me ha gustado bastante la verdad, me ha hecho recordar como cuando era un crío y veía la 1 y la 2 bastante en el vídeo...
La parte flamenca la ostia jaja.


Acaso has dejado de serlo???



ZASCA, en toda la boca!

O Rei Returns!
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
krdnha escribió:
XxRetornoxX escribió:Bueno, en una tarde aburrida, con los exámenes acabados etc.. he dicho "Voy a ver Toy Story 3 en cinetube, ya que estos están dando la chapa" y la acabo de ver... me ha gustado bastante la verdad, me ha hecho recordar como cuando era un crío y veía la 1 y la 2 bastante en el vídeo...
La parte flamenca la ostia jaja.


Acaso has dejado de serlo???

Imagen
Ese q es tu zona? vaya foto de barrio chavolista q me has puesto xD
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
krdnha escribió:Ese q es tu zona? vaya foto de barrio chavolista q me has puesto xD

Es la carretera de Miko...
he probado el parche y si va peor que antes a cuanto desconexiones de servidor, bloqueos y temas de grupo, a ver si lo arreglan pronto porque la gente ya se desespera, ahh jordan te engañeeee jajaja

¿de que me suena esta cancion..... mmmm? [poraki] [poraki]
http://www.youtube.com/watch?v=oIpSeuCXh0k
Me acaba de llegar un codigo para la Beta de BLINK. ¿A alguien le interesa?
MaRToS82 escribió:he probado el parche y si va peor que antes a cuanto desconexiones de servidor, bloqueos y temas de grupo, a ver si lo arreglan pronto porque la gente ya se desespera, ahh jordan te engañeeee jajaja

¿de que me suena esta cancion..... mmmm? [poraki] [poraki]
http://www.youtube.com/watch?v=oIpSeuCXh0k


C-A-B-R-O-N


jajajaj ya lo sé q iba mal. Las partidas van bien, lo malo es a ver si puedes entrar....
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy jugando a BYD y va de maravilla el juego... todo lo contrario que al mediodía...
Bueno, hoy en el GT5 me he topado con la primera prueba cabrona, la de las furgonetillas ésas Volkswagen que corren menos que una tortuga con reuma. Oro conseguido en principiante con más de 4 segundos de ventaja, Me ha costado, pero solo habís que avituarse un poquillo al carro y al circuito.

Luego a lo mejor,,, pruebo el CODBO.
krdnha escribió:Me acaba de llegar un codigo para la Beta de BLINK. ¿A alguien le interesa?


Miko... si esa te parecio jodida no te quiero contar como son las otras dos de TopGear :D
Jaja venga para defender a O'Lei:
Return cambiate el nombre por Back to de past que significa que volveras a ser baneado [poraki]
vale viva mi ingles: Back To The Past
krdnha escribió:
krdnha escribió:Me acaba de llegar un codigo para la Beta de BLINK. ¿A alguien le interesa?


Miko... si esa te parecio jodida no te quiero contar como son las otras dos de TopGear :D


Diselo a Oly que tiene el hilo oficial, si no le interesa, pues pasamela a mi.
Vecino gracias por la visita hoy,a ver si em entero de algún volante pero la tienda esa está muy parada,hjay muy poquita gente...

Chavales tengo un código de la edición coleccionsta del God of War III,no sé si está usado,¿alguien lo quiere?por probar...
Ferreira83 escribió:Vecino gracias por la visita hoy,a ver si em entero de algún volante pero la tienda esa está muy parada,hjay muy poquita gente...

Chavales tengo un código de la edición coleccionsta del God of War III,no sé si está usado,¿alguien lo quiere?por probar...


Para bajarse el juego?? o es contenido descargable para el?

YO TENGO UN CODIGO BETA DE BLINK por si alguien lo quiere antes de que caduque...
krdnha escribió:
Ferreira83 escribió:Vecino gracias por la visita hoy,a ver si em entero de algún volante pero la tienda esa está muy parada,hjay muy poquita gente...

Chavales tengo un código de la edición coleccionsta del God of War III,no sé si está usado,¿alguien lo quiere?por probar...


Para bajarse el juego?? o es contenido descargable para el?

YO TENGO UN CODIGO BETA DE BLINK por si alguien lo quiere antes de que caduque...


1R3bor escribió:
krdnha escribió:
krdnha escribió:Me acaba de llegar un codigo para la Beta de BLINK. ¿A alguien le interesa?


Miko... si esa te parecio jodida no te quiero contar como son las otras dos de TopGear :D


Diselo a Oly que tiene el hilo oficial, si no le interesa, pues pasamela a mi.
ER_PERE escribió:Bueno, hoy en el GT5 me he topado con la primera prueba cabrona, la de las furgonetillas ésas Volkswagen que corren menos que una tortuga con reuma. Oro conseguido en principiante con más de 4 segundos de ventaja, Me ha costado, pero solo habís que avituarse un poquillo al carro y al circuito.

Luego a lo mejor,,, pruebo el CODBO.


Pues yo en esa no paso de la plata.....es que no tengo paciencia, ir tan despacio mata a cualquiera.....
dios q vicio el DEAD NATION, esta mucho mejor q el ZOMBIE APOCALYPSE, sobretodo por q no es nada monotono y tiene historia.
Eguitar, estoy por donde tengo q ir a buscar el cuerpo del paciente cero.

Vamos q españa va 7ª!!!!!!!!!!

EEUU esta a punto de terminar el ciclo virico. Putos yankees!
Krdnha a mi me interesa el código de Blink!! Tiene muy buena pinta el juego. Tienes algún codigo para el DC universe?? Dame aaargooo. XD

Jordan, yo en offline del Dead Nation ya me lo pasé. En el coop online voy por la 7ª misión si no recuerdo mal, con el Ferry. Se pueden tener dos campañas en paralelo, offline y online.
krdnha escribió:
Ferreira83 escribió:Vecino gracias por la visita hoy,a ver si em entero de algún volante pero la tienda esa está muy parada,hjay muy poquita gente...

Chavales tengo un código de la edición coleccionsta del God of War III,no sé si está usado,¿alguien lo quiere?por probar...


Para bajarse el juego?? o es contenido descargable para el?

YO TENGO UN CODIGO BETA DE BLINK por si alguien lo quiere antes de que caduque...


Es contenido descargable.

En el DEAD NATION voy offline una fase por detrás de la partida online,igual puedo meterme después de comer a echar una,pero supongo que será offline que tengo poco tiempo y no quiero dejarte colgado eguitar ;-)
Ferreira83 escribió:
krdnha escribió:
Ferreira83 escribió:Vecino gracias por la visita hoy,a ver si em entero de algún volante pero la tienda esa está muy parada,hjay muy poquita gente...

Chavales tengo un código de la edición coleccionsta del God of War III,no sé si está usado,¿alguien lo quiere?por probar...


Para bajarse el juego?? o es contenido descargable para el?

YO TENGO UN CODIGO BETA DE BLINK por si alguien lo quiere antes de que caduque...


Es contenido descargable.

En el DEAD NATION voy offline una fase por detrás de la partida online,igual puedo meterme después de comer a echar una,pero supongo que será offline que tengo poco tiempo y no quiero dejarte colgado eguitar ;-)


Yo tengo el GOW3 Ferry.Si no lo quiere nadie a mi me interesa.

Yo no puedo meterme al medio dia que estoy currando. Si eso esta noxe si puedes, si tu churri se va al gimnasio XD (Pa que veas que te leo). Vaya matanza al final del cementerio eh? XD lo digo pq no parabamos de morir por supuesto.
Pues te paso el código por MP a ver si te funciona,lo pillé de un juego de segunda mano y no sé si está usado o no.

Esta noche no creo que me conecte,a lo mejor mañana pero no lo sé,a este ritmo hasta el viernes noche no encenderé la consola.
Y sí,vaya matanza,el caso es que cuando me dijiste que podía haber pasado yo no dejaba de escuchar gritar a un enemigo,de esos que atraen a los zombis con su grito,y no pensaba que pudiera pasar,estaba con mi hermano y me decía "aún grita uno por ahí"
Pero después la pasamos fácil al último intento.

Me mola como nos comunicamos a base de patadas,pisotones y disparos jajaja,no nos hace falta chat de voz [oki]

ANUNCIO

Me he pillado un STAR OCEAN de PS3 nuevo y precintado por 10€,lo he puesto a la venta en el mercadillo pero si alguien de vosotros lo quiere se lo puedo vender por 15€ (10€ del juego y 5€ del envío certificado) ya me decís ;-)
1R3bor escribió:
krdnha escribió:
krdnha escribió:Me acaba de llegar un codigo para la Beta de BLINK. ¿A alguien le interesa?


Miko... si esa te parecio jodida no te quiero contar como son las otras dos de TopGear :D


Diselo a Oly que tiene el hilo oficial, si no le interesa, pues pasamela a mi.


Gracias por acordarte Trebor, pero yo te lo cedo. No tengo mucho tiempo ahora.

Así que si krdnha quiere enviarte el código que lo haga y ya nos contarás qué tal está.

PD: Está muy guapo el Joe Danger, muy entretenido. Hay que probarlo online.
Creo que no tiene online OLy,o eso le había leíod a JOrdan hace tiempo creo...
Ferreira83 escribió:Creo que no tiene online OLy,o eso le había leíod a JOrdan hace tiempo creo...


Pensé que sí.

Anoche leí una opción que ponía Multijugador, igual es multijugador offline.
En efecto... el multijugador se lo llaman a partada partida offline.

Trebor o Erguitar... meteros al msn y os paso el codigo. Solo tengo uno asi que el que llego primero... jajajaja
mjmbcn escribió:os habeis pasado por este hilo, jajajaja buenisimo

hilo_anecdotas-comerciales-quot-teneis-juegos-de-mataaaar-quot-quot_1286635


jajajaja cmo diantres encuentras esas cosas?? xDDD
PD: Bonito Quote!
He cambiado mi nombre debajo del avatar en Honor al Reino de O Rei xD
Cardeñaa ya tengo mi Iphone4 es la poya esto si que es una pantalla tactil madre mia y como se ve la retina display exagerao, me lo esperaba peor de calidades al tacto pero la verdad que me ha sorprendido,encima gratis el movil jajaja, y na estoy trasteandolo ya mañana me dan la linea jeje.
Viene con la 4.1 es de la semana 44, bueno ya mañana empezare a leerme manuales y eso para guardar los certificados y hacerle el jail que iphone sin jail es como un alcatel one touch easy de esos jajajaja
MaRToS82 escribió:Cardeñaa ya tengo mi Iphone4 es la poya esto si que es una pantalla tactil madre mia y como se ve la retina display exagerao, me lo esperaba peor de calidades al tacto pero la verdad que me ha sorprendido,encima gratis el movil jajaja, y na estoy trasteandolo ya mañana me dan la linea jeje.
Viene con la 4.1 es de la semana 44, bueno ya mañana empezare a leerme manuales y eso para guardar los certificados y hacerle el jail que iphone sin jail es como un alcatel one touch easy de esos jajajaja


Eseeeeeeeee!!!! yo siempre dije que el iPhone es "mas que un movil".. todo lo que sea apple es sinonimo de Diseño, Calidad, Elegancia....
Si tienes algun problemilla no dudes en preguntarme. Segun parece este fin de semana va salir el Jail para la 4.2.1 ... pero vamos... guarda certificados shsh por si las flys!
Ahora a disfrutarlo, registrate en gamecenter y agregame "krdnha" asi podremos picarnos haber quien hace mejores records en los juegos jejejeje
krdnha escribió:
MaRToS82 escribió:Cardeñaa ya tengo mi Iphone4 es la poya esto si que es una pantalla tactil madre mia y como se ve la retina display exagerao, me lo esperaba peor de calidades al tacto pero la verdad que me ha sorprendido,encima gratis el movil jajaja, y na estoy trasteandolo ya mañana me dan la linea jeje.
Viene con la 4.1 es de la semana 44, bueno ya mañana empezare a leerme manuales y eso para guardar los certificados y hacerle el jail que iphone sin jail es como un alcatel one touch easy de esos jajajaja


Eseeeeeeeee!!!! yo siempre dije que el iPhone es "mas que un movil".. todo lo que sea apple es sinonimo de Diseño, Calidad, Elegancia....
Si tienes algun problemilla no dudes en preguntarme. Segun parece este fin de semana va salir el Jail para la 4.2.1 ... pero vamos... guarda certificados shsh por si las flys!
Ahora a disfrutarlo, registrate en gamecenter y agregame "krdnha" asi podremos picarnos haber quien hace mejores records en los juegos jejejeje


Si tio es la puta poya joder es que es un super salto de mi mierda de nokia 5800 al iphone 4 jajaja acabo de terminar de ponerle unas invisible shield y madre mia quedan de lujo encima pone que cuando las deje secar bien se quedan aun mejor! que gran compra ni una puta pompa diox! yo es que no soy de ponerle bumpers y cosas de esas que hagan mas grande el movil pero vaya que intentare pedir la gratuita ya que es gratis la pido! jaja, tu la pediste por telefono o por la App de las fundas?
Sep... yo la pedi llamando por telefono a Apple y diciendoles que tenia el movil que me daba problemas de cobertura al cogerlo con la mano y tal y me dijeron que me mandarian un Bumper y tardaria unos 10-15 dias y me llego a los dos dias, y yo flipando xDDD
Yo tampoco soy de fundas que engorden el movil pero el iPhone4 se me resbala mucho sino le pongo el bumper y aparte con el bumper al dejarlo en una mesa y tal toca antes la goma que el cristal por que no se raya. y tampoco lo hace tan gordo, sera 4mm lo que engorda a lo sumo.
A mi lo que no me mola es el invisible shield... yo con el 3G lo comprara y lo tubiera exactamente una semana, hasta que se me empezo a levantar por un lado. Aparte el tacto no es el mismo... cuando seca queda sin burbujas pero es un tacto medio rugoso y ya veras en verano cuando te suden las manos... se te pega el dedo al invisible shield xDDD
No se a mi me gusta el tacto que tiene jajaja, es que si no es cuando se me resbala sin funda con las dos caras de cristal puf, por ahora se han pegao como lapas,
no veas el gps como va, si me detecta dentro de la habitacion de mi casa! asi si, un movil que por lo menos lo que tiene lo hace bien jajaja, cuando tenga el jail me voy a volver loco con todas las app que hay, es nada mas que con las gratis y no veas hay algunas que son un puntazo y muyyy utiles
MaRToS82 escribió:No se a mi me gusta el tacto que tiene jajaja, es que si no es cuando se me resbala sin funda con las dos caras de cristal puf, por ahora se han pegao como lapas,
no veas el gps como va, si me detecta dentro de la habitacion de mi casa! asi si, un movil que por lo menos lo que tiene lo hace bien jajaja, cuando tenga el jail me voy a volver loco con todas las app que hay, es nada mas que con las gratis y no veas hay algunas que son un puntazo y muyyy utiles


Bajate "Viber"... es gratuita y podras llamar a todos los aiphons que tenga viber de forma gratuita, solo necesitas tener el movil con red 3G o wifi. Yo desde que lo baje ahorre en las facturas una locura pq mi hermano tiene iphon y mis padres tmb...
Luego con el jail ya te recomendare unas cuantas "must have"
A ver Martos, ¿pero te han descontyado los 20€ de invitarte yo a Vodafone? Si es así significa que me he ganado 50€ más, jeje.
Miko si! tienes 50 pavos mas!
Karde te he encontrado un ordenador nuevo para ti
Imagen
[poraki]
Riete de Apple pero luego bien que me preguntas como se le hace el jailbreak al iPod Touch.... PQ no te compraste un VUE? o un mp3 de Sony? eh? eh? eh??
Hombre no me rio de Apple, me rio de sus excesivos precios! Ademas el Ipod touch no me lo compre, me lo regaló la family junto con el portatil nuevo de una oferta o algo asi raro del MM [poraki]
45861 respuestas