\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Zaragoza 0 - 4 Real Madrid.

Farça 2 - 2 Real Sociedad.
-OlYmPuS- escribió:Zaragoza 0 - 4 Real Madrid.

Farça 2 - 2 Real Sociedad.


si no te conociera, diria q eres merengon, por esos resultados. Tio oly, sabes q te qiero, pero despierta, el barça hoy golea, y a merengue no me gana nadie.


Ya que genzai esta en granada, y no nos ve, podriamos empezar a rajar de él no creeeis??

Empiezo: Solo sabe quejarse del lag, de los guiris, de su conexion, de los arbitros, es un fanatico....jajajajaja GENZAI marica a ver cuando te veo online !!!
manu me refiero a que yo estoy con los colegas en un royo llamado "comunio".. como la liga marca pero sin pagar. Y tengo a llorente el de la real de delantero y si mete goles por cada uno me dan un millon de € para el juego :D
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Oly = Fanboy XD
XxRetornoxX escribió:Oly = Fanboy XD


Tengo el dedo muy suelto hoy... andate con cuidadin xDDD
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
krdnha escribió:
XxRetornoxX escribió:Oly = Fanboy XD


Tengo el dedo muy suelto hoy... andate con cuidadin xDDD

Shúpame er culo xD
-OlYmPuS- escribió:Zaragoza 0 - 4 Real Madrid.

Farça 2 - 2 Real Sociedad.


Oly, menuda fe merengona que tienes............

Zaragoza 1- 1 Real Madrid
Barxa 4-1 Real Sociedad
nota del mod: Apuntate un aviso.
Jajaja Jordan Genzai es como Buda, hay que frotarle la barrigilla y la calva
[poraki]
Zaragoza 1-4 Madrid
Barcelona 3-1 Real Sociedad

Jajaja y una imagen muy buena que he encontrado que la pongo en spoiler [poraki]
Imagen

PD: Jordan a merengon te gana Oly, pero a maricon no tienes rival jajaja [poraki]
Estoy vivo. Imagen
A ver si actualizan el Truñ-Ops va bien y vuelvo a jugar con vosotros, porque me tiene cansado el juego con tantas caidas. Imagen
eduardogarcia escribió:
-OlYmPuS- escribió:Zaragoza 0 - 4 Real Madrid.

Farça 2 - 2 Real Sociedad.


Oly, menuda fe merengona que tienes............

Zaragoza 0 - 4 Real Madrid
Barxa 2 - 2 Real Sociedad


Fixed.

Yo diría que la misma fe que tienes tú pero culerda. Al poner ese resultado claro. Y eso que no eres del farça, verdad casiopea?

Como dice Willy, a merengón no me gana nadie, pero a maricón seguro que me ganas jordan.
Mira que os dije que no estuvieseis con las mariconadas...

MaRToS82 escribió:Bueno acabo de terminar el gran sistema de apuestas! y ya puedo dar los resultados, ingrese 300€ y ahora tengo 1365€, Ganancias 1065€ Yeah!!! asi que voy a pedirle un dni para poder beneficiarme otra vez de los bonos a un colega y empezare de nuevo, bueno pedirle no comprarselo que le tengo que dar 100€ para que me lo escanee jajaja, si alguno de aqui es mayor de 18 y quiere 100€ por prestarme su identidad tambien puede jaja, no hay riesgos de nada, todo es legal, es solo para que me den otra vez los bonos de apuestas ya que si es del entorno familiar no te lo vuelven a dar, y el dni lo piden para sacar dinero de las casas de apuestas, como es normal ya que es solo para mayores 18.

Asi que en cuanto tenga los datos otra vez voy a empezar de nuevo, así que victor ya sabes ahora lo vas a tener mas fácil imposible ya que yo lo haré a tu misma vez y sera mucho mas fácil de que aprendas, en dos o tres paginas ya le habras pillado el hilo,y cuando veas fluir el money pues ya me darás las gracias jajaja también acepto regalitos jajajaja.

Saludos malditos cabrones!


Yo por 400€ te doy el mio.
Genzai Kawakami escribió:
Yo por 400€ te doy el mio.


Jajaja para ganarle yo 600€ prefiero no ganarle nada, son 3 meses que tengo que estar apostando... lo maximo que doy son 100€, creo que 100€ por no hacer nada de nada, y no ser nada ilegal ya esta bastante bien, tu diras que yo luego le saco bastante mas, si, pero hay que saber hacerlo y el tiempo que te lleva, no sale rentable y no me hace tanta falta el dinero.
-OlYmPuS- escribió:
eduardogarcia escribió:
-OlYmPuS- escribió:Zaragoza 0 - 4 Real Madrid.

Farça 2 - 2 Real Sociedad.


Oly, menuda fe merengona que tienes............

Zaragoza 0 - 4 Real Madrid
Barxa 2 - 2 Real Sociedad


Fixed.

Yo diría que la misma fe que tienes tú pero culerda. Al poner ese resultado claro. Y eso que no eres del farça, verdad casiopea?

Como dice Willy, a merengón no me gana nadie, pero a maricón seguro que me ganas jordan.


Pues nop, no soy del Barxa, soy antibarcelonista.... pero poner que el barxa pincha en su estadio...me parece muy raro, es mas me parece mas factible que el madrid pinche con el zaragoza.
Un saludo zorra merengona!!!!!!!!!!!!!!!
Hombre Oly ahora que pienso tu también tienes un laaaaaaaargo historial de mariconadas eh creo que tu y jordan estais tan igualados, que no os dejan ni presentaros en ningun concurso, porque os darian el premio a los dos [poraki] aunque nadie puede superar al todo poderoso O'Gay que con su seat leon pintado con el arcoiris supera incluso a la Guardia Civil! [poraki]
MaRToS82 escribió:Jajaja para ganarle yo 600€ prefiero no ganarle nada, son 3 meses que tengo que estar apostando... lo maximo que doy son 100€, creo que 100€ por no hacer nada de nada, y no ser nada ilegal ya esta bastante bien, tu diras que yo luego le saco bastante mas, si, pero hay que saber hacerlo y el tiempo que te lleva, no sale rentable y no me hace tanta falta el dinero.


Con 100€ no tengo para nada. Me hace falta más de 400€ para una nevera...
Genzai Kawakami escribió:
MaRToS82 escribió:Jajaja para ganarle yo 600€ prefiero no ganarle nada, son 3 meses que tengo que estar apostando... lo maximo que doy son 100€, creo que 100€ por no hacer nada de nada, y no ser nada ilegal ya esta bastante bien, tu diras que yo luego le saco bastante mas, si, pero hay que saber hacerlo y el tiempo que te lleva, no sale rentable y no me hace tanta falta el dinero.


Con 100€ no tengo para nada. Me hace falta más de 400€ para una nevera...


jajajaja
yo martos x una buena xupadita te doy mi DNI xD

oly todos sabemos q eres la mas warra y sumisa de x aki, y tb sabemos q eres el juguetito d papa oso!
mjmbcn escribió:yo martos x una buena xupadita te doy mi DNI xD

oly todos sabemos q eres la mas warra y sumisa de x aki, y tb sabemos q eres el juguetito d papa oso!


Wapeton ya me podias decir una clase wapa para el COD, que he vuelto a las andadas y estoy mas perdido que un pez xD
mjmbcn escribió:yo martos x una buena xupadita te doy mi DNI xD

oly todos sabemos q eres la mas warra y sumisa de x aki, y tb sabemos q eres el juguetito d papa oso!


Tu lo que tienes que hacer es animarte y empezar con nosotros en enero! mas facil no lo vas a tener, asi que dejate de portatil y dentro de 3 meses te puedes comprar un macbookair jajaja
vale, m animo. pero tendriamos d estar en contacto para cada apuesta, pasame d nuevo el mail y m lo leo. y empezamos.
A mi tambien me podria interesar... pero eso va por el banco no? o como cobrarias luego el dinero?
si las primeras paginas las vamos a hacer todos juntitos y asi vais aprendiendo como se hace perfectamente, ahora voy a salir luego cuando llegue te envio otra vez eso y un pequeño manual que he echo yo para un colega que iba a empezar tambien, al victor ya se lo envie y mas o menos a pillao el sistema jaja.

No cardeña, utilizaremos una pagina tipo paypal, pero que es aceptada por todas las casas de apuesta, y asi nunca daremos nuestros datos bancarios a nadie, se empieza con 300€ tiene su explicacion, y luego el dinero una vez acabado desde esa pagina a nuestra cuenta bancaria. Saludosss!
MaRToS82 escribió:si las primeras paginas las vamos a hacer todos juntitos y asi vais aprendiendo como se hace perfectamente, ahora voy a salir luego cuando llegue te envio otra vez eso y un pequeño manual que he echo yo para un colega que iba a empezar tambien, al victor ya se lo envie y mas o menos a pillao el sistema jaja.

No cardeña, utilizaremos una pagina tipo paypal, pero que es aceptada por todas las casas de apuesta, y asi nunca daremos nuestros datos bancarios a nadie, se empieza con 300€ tiene su explicacion, y luego el dinero una vez acabado desde esa pagina a nuestra cuenta bancaria. Saludosss!


Mandamelo a mi también, a ver si puedo conseguir los 300 pavos para enero...
Genzai si luego no te llega el dinero no te quejes del LAG o de que el banquero esta comprado y se lo ha quedado eh [poraki]
willy_street3 escribió:Genzai si luego no te llega el dinero no te quejes del LAG o de que el banquero esta comprado y se lo ha quedado eh [poraki]


Te mando a ti para que les caiga una Nuke.
Na ya no es posible, he dejado el negocio de las Nukes, la O.N.U se estaba poniendo muy pesada con tanto papeleo, ahora me dedico al trafico en el mercado negro de los lacasitos, 100 gramos de lacasitos 50€ fliparas en colores (rojo, verde, azul, amarillo, naranja, negro y blanco xD) [poraki]
Yo martos a cambio de un buen trozaco de carne te doy mi DNI encantado.

Jajajaja, puto warrakami, pues no pide. Por 400€ martos consigue una putita que se lo hace pasar mejor que miko.
-OlYmPuS- escribió:Yo martos a cambio de un buen trozaco de carne te doy mi DNI encantado.

Jajajaja, puto warrakami, pues no pide. Por 400€ martos consigue una putita que se lo hace pasar mejor que miko.


Oly queras decir que MArtos consigue un jordan que se lo haga pasar mejor que contigo [poraki]
Hoy me siento chistoso jaja
GENTE DE LA COMUN...

Al final me puse a bajar los juegos. Espero que no os importe. Esta semana en cuanto consiga algun colega que me acerque al Game meto el money en la cuenta. Sorry
-OlYmPuS- escribió:Jajajaja, puto warrakami, pues no pide. Por 400€ martos consigue una putita que se lo hace pasar mejor que miko.


Si el se gana 600... pues mejor putilla se podría pillar...

Era una relación 60% para el, 40% para mi...
Golazo de CR7!!!

Espectacular, el tío es dios lanzando las faltas. Ni la ha visto Franco. Menuda elegancia, menuda colocación, me corro!!!
La verdad que el cabron le pega a la bola que sube y baja a toda ostia xD
-OlYmPuS- escribió:Golazo de CR7!!!

Espectacular, el tío es dios lanzando las faltas. Ni la ha visto Franco. Menuda elegancia, menuda colocación, me corro!!!


Oly tío miratelo eh tienes una obsesión con Ronaldo, me das miedo [mad]
willy_street3 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Golazo de CR7!!!

Espectacular, el tío es dios lanzando las faltas. Ni la ha visto Franco. Menuda elegancia, menuda colocación, me corro!!!


Oly tío miratelo eh tienes una obsesión con Ronaldo, me das miedo [mad]


Si hubieras visto el tiro no dirías lo mismo.

Es un tiro dios, simplemente increíble.
-OlYmPuS- escribió:
willy_street3 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Golazo de CR7!!!

Espectacular, el tío es dios lanzando las faltas. Ni la ha visto Franco. Menuda elegancia, menuda colocación, me corro!!!


Oly tío miratelo eh tienes una obsesión con Ronaldo, me das miedo [mad]


Si hubieras visto el tiro no dirías lo mismo.

Es un tiro dios, simplemente increíble.

Oly hijo mio si que lo he visto, ha sido un golazo eso si pero tampoco es para ponerse como te ahs puesto tu, solo te ha faltado bajarte los gallumbos y meneartela [poraki]
Yo no me he puesto de ninguna manera, sólo he celebrado una pincelada de arte.

Tendrías que haber escuchado los de la rádio, ellos sí se han puesto para meneársela.
Hola me gustaria apuntarme para el Black ops o el Modern warfare 2 . Aunque voy a jugar mas al black ops.

EOL ID: davidcerv
psn ID: abelcerv
Headset? Si.El de modern warfare 2
davidcerv escribió:Hola me gustaria apuntarme para el Black ops o el Modern warfare 2 . Aunque voy a jugar mas al black ops.

EOL ID: davidcerv
psn ID: abelcerv
Headset? Si.El de modern warfare 2


Tenemos como normal que el que quiera unirse debe agregar al resto de gente del clan. Tienes la lista en la primera pagina.
Bienvenido!
¿Al final no quedamos en que no metíamos a más gente?
Ay! bueno... eso yo no lo sabia xDDD
La verdad que somos bastantes y de los ultimos que se metieron yo no juego con ninguno, cualquier dia que me raye cojo y borro la lista de amigos y agrego solo al dream team de los oseznos xD
davidcerv escribió:Hola me gustaria apuntarme para el Black ops o el Modern warfare 2 . Aunque voy a jugar mas al black ops.

EOL ID: davidcerv
psn ID: abelcerv
Headset? Si.El de modern warfare 2

Lo sentimos ya hace poco hicimos unas incorporaciones y dimos la lista por cerrada ademas ahora la mayoria no jugamos al Black Ops, jugamos de vez en cuando unos pocos pero ahora tenemos el Demon's Souls, el Gran Turismo 5, el Fifa 11 etc.. y bueno es lo que se dijo, si se hace una excepcion pues en comunio con todos se decide y se te comenta ok? Si al final es que no, hay mas clanes por aqui en EOL ademas que participen en torneos.

Karde el drem team de los oseznos? jajaja estas mas salido que el canto de una mesa [poraki]
mas salido q el canto de una mesa? acaso tu te tiras a las mesas? what's that?
Karde Dejalo no lo llegarías a comprender, solo las mentes privilegiadas como la de jordan, miko, oly y la mia con coeficientes intelectuales superiores a 125 lo comprendemos.
Ya lo decian deportes Cuatro, cuando el Barça juega con su alineación estrella, los partidos acaban en manita para el Barça [poraki]
Pues yo estoy con lo que dijeron hoy en la Ser.... Todo el tema este de Madrid, Barça lo unico que hace es joder la liga.
Esta muy bien que fichen y tengan a lo mejor de lo mejor pero hay muchisima diferencia entre ellos dos y el resto de la liga
krdnha escribió:Pues yo estoy con lo que dijeron hoy en la Ser.... Todo el tema este de Madrid, Barça lo unico que hace es joder la liga.
Esta muy bien que fichen y tengan a lo mejor de lo mejor pero hay muchisima diferencia entre ellos dos y el resto de la liga

Aunque me duela decirlo, +1 en todo Kardo! Parece que la liga solo sea entre Barça y MAdrid, yo prefiero la Premier como mejor liga, es mucho mas competitiva con todos los equipos que el resto de ligas. ES mucho mas variada por decirlo así
krdnha escribió:GENTE DE LA COMUN...

Al final me puse a bajar los juegos. Espero que no os importe. Esta semana en cuanto consiga algun colega que me acerque al Game meto el money en la cuenta. Sorry


Ya era hora hombre,menos mla que me hiciste caso,ya meterás la pasta otro día,a ver si ahora alguien me hace comptencia al Joe Danger jejej

Martos si me garantizas que no hay ningún problema yo te escaneo,fotocopio o vendo mi dni por esos 100€ pero a la de ya
Ferreira83 escribió:
krdnha escribió:GENTE DE LA COMUN...

Al final me puse a bajar los juegos. Espero que no os importe. Esta semana en cuanto consiga algun colega que me acerque al Game meto el money en la cuenta. Sorry


Ya era hora hombre,menos mla que me hiciste caso,ya meterás la pasta otro día,a ver si ahora alguien me hace comptencia al Joe Danger jejej

Martos si me garantizas que no hay ningún problema yo te escaneo,fotocopio o vendo mi dni por esos 100€ pero a la de ya


Ferreira esta misma tarde he concretao con un colega lo del dni, pero vaya en cuanto termine la próxima cuenta empezare otra vez, así que te tendre encuenta! Thanks
Sí,ya había leído lo de tu colega,te lo comento para cuando acabes con todos tus colegas jajaj,que sepas que estoy por aquí [looco]
MaRToS82 escribió:
Ferreira83 escribió:
krdnha escribió:GENTE DE LA COMUN...

Al final me puse a bajar los juegos. Espero que no os importe. Esta semana en cuanto consiga algun colega que me acerque al Game meto el money en la cuenta. Sorry


Ya era hora hombre,menos mla que me hiciste caso,ya meterás la pasta otro día,a ver si ahora alguien me hace comptencia al Joe Danger jejej

Martos si me garantizas que no hay ningún problema yo te escaneo,fotocopio o vendo mi dni por esos 100€ pero a la de ya


Ferreira esta misma tarde he concretao con un colega lo del dni, pero vaya en cuanto termine la próxima cuenta empezare otra vez, así que te tendre encuenta! Thanks


Cualquier dia sales en la tele como el julian muñoz acusado de blanqueo de dinero y estafa xDDD
45861 respuestas