\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Yo soy nivel 25 o así pero lo abandoné un poco,ahora tengo exceso de juegos y eso es genial porque estoy pelado y no tengo que gastar un duro jujuju

Por cierto Eguitar,¿sabías que los botiquines los puedes pisar y te dan dinero? 3000 pelas por cada uno,si tienes la vida llena es genial
Gente vosotros sabeis en el GT5 cuando montas suspension ajustable y caja de cambio ajustable... en que dichoso menu se ajusta??
Es que tengo un Jensen '74 y lo potencie al maximo y ahora corre que se las pela pero en 4º me topea a muy pocas vueltas y necesito subirle la relaccion de marchas.
Se que se puede porque en el hilo del GT5 la gente habla de ello pero ni dios me dice donde esta ese menu...
bueno ya estoy en casa...

...os he hechado de menos [amor] [amor]

He llegado esta tarde al aeropuerto de GATWICK y antes de coger el avion he visto un HMV y digo vamos a entrar. Miro el GT5 y lo veo a 34,03 libras, jajajaj se ha venido para casa. Que grande lo de DUTY FREE!!!! Y las 6 pelis de HARRY POTTER en blu ray a 23,83 libras.

Mañana nos vemos online, me voy a dormir perras!
mjmbcn escribió:bueno ya estoy en casa...

...os he hechado de menos [amor] [amor]

He llegado esta tarde al aeropuerto de GATWICK y antes de coger el avion he visto un HMV y digo vamos a entrar. Miro el GT5 y lo veo a 34,03 libras, jajajaj se ha venido para casa. Que grande lo de DUTY FREE!!!! Y las 6 pelis de HARRY POTTER en blu ray a 23,83 libras.

Mañana nos vemos online, me voy a dormir perras!


Eseeeeeee!!!!
This week end will be time for a crazy race at GT5!!!
mjmbcn escribió:bueno ya estoy en casa...

...os he hechado de menos [amor] [amor]

He llegado esta tarde al aeropuerto de GATWICK y antes de coger el avion he visto un HMV y digo vamos a entrar. Miro el GT5 y lo veo a 34,03 libras, jajajaj se ha venido para casa. Que grande lo de DUTY FREE!!!! Y las 6 pelis de HARRY POTTER en blu ray a 23,83 libras.

Mañana nos vemos online, me voy a dormir perras!


Que descanses so warra. ¿No viste ningún pub de ésos que tantos te gustan con la bandera de mi insignia del COD BO?
mjmbcn escribió:bueno ya estoy en casa...

...os he hechado de menos [amor] [amor]

He llegado esta tarde al aeropuerto de GATWICK y antes de coger el avion he visto un HMV y digo vamos a entrar. Miro el GT5 y lo veo a 34,03 libras, jajajaj se ha venido para casa. Que grande lo de DUTY FREE!!!! Y las 6 pelis de HARRY POTTER en blu ray a 23,83 libras.

Mañana nos vemos online, me voy a dormir perras!

Jordan te mato, te dije si lo veias bien de precio avisame o algo!!! Y tu ni puto caso ahora estoy yo y mark y oly sin el GT 5 [buuuaaaa]
willy_street3 escribió:
mjmbcn escribió:bueno ya estoy en casa...

...os he hechado de menos [amor] [amor]

He llegado esta tarde al aeropuerto de GATWICK y antes de coger el avion he visto un HMV y digo vamos a entrar. Miro el GT5 y lo veo a 34,03 libras, jajajaj se ha venido para casa. Que grande lo de DUTY FREE!!!! Y las 6 pelis de HARRY POTTER en blu ray a 23,83 libras.

Mañana nos vemos online, me voy a dormir perras!

Jordan te mato, te dije si lo veias bien de precio avisame o algo!!! Y tu ni puto caso ahora estoy yo y mark y oly sin el GT 5 [buuuaaaa]


A mí me la sopla estar sin GT5, para que engañarnos [poraki] .
-OlYmPuS- escribió:
willy_street3 escribió:
mjmbcn escribió:bueno ya estoy en casa...

...os he hechado de menos [amor] [amor]

He llegado esta tarde al aeropuerto de GATWICK y antes de coger el avion he visto un HMV y digo vamos a entrar. Miro el GT5 y lo veo a 34,03 libras, jajajaj se ha venido para casa. Que grande lo de DUTY FREE!!!! Y las 6 pelis de HARRY POTTER en blu ray a 23,83 libras.

Mañana nos vemos online, me voy a dormir perras!

Jordan te mato, te dije si lo veias bien de precio avisame o algo!!! Y tu ni puto caso ahora estoy yo y mark y oly sin el GT 5 [buuuaaaa]


A mí me la sopla estar sin GT5, para que engañarnos [poraki] .

Es que oly a ti te la "soplan" [poraki]
krdnha escribió:Gente vosotros sabeis en el GT5 cuando montas suspension ajustable y caja de cambio ajustable... en que dichoso menu se ajusta??
Es que tengo un Jensen '74 y lo potencie al maximo y ahora corre que se las pela pero en 4º me topea a muy pocas vueltas y necesito subirle la relaccion de marchas.
Se que se puede porque en el hilo del GT5 la gente habla de ello pero ni dios me dice donde esta ese menu...


Antes de empezar la carrera en ajustes te sale el mismo menu que en taller de modificaciones, ahi puedes modificar los parametros a tu gusto.....
eduardogarcia escribió:
krdnha escribió:Gente vosotros sabeis en el GT5 cuando montas suspension ajustable y caja de cambio ajustable... en que dichoso menu se ajusta??
Es que tengo un Jensen '74 y lo potencie al maximo y ahora corre que se las pela pero en 4º me topea a muy pocas vueltas y necesito subirle la relaccion de marchas.
Se que se puede porque en el hilo del GT5 la gente habla de ello pero ni dios me dice donde esta ese menu...


Antes de empezar la carrera en ajustes te sale el mismo menu que en taller de modificaciones, ahi puedes modificar los parametros a tu gusto.....


muy agradecido... piro pa cama... mañana sera otro dia y fin de semana por fin!!! jojojojo
krdnha escribió:
eduardogarcia escribió:
krdnha escribió:Gente vosotros sabeis en el GT5 cuando montas suspension ajustable y caja de cambio ajustable... en que dichoso menu se ajusta??
Es que tengo un Jensen '74 y lo potencie al maximo y ahora corre que se las pela pero en 4º me topea a muy pocas vueltas y necesito subirle la relaccion de marchas.
Se que se puede porque en el hilo del GT5 la gente habla de ello pero ni dios me dice donde esta ese menu...


Antes de empezar la carrera en ajustes te sale el mismo menu que en taller de modificaciones, ahi puedes modificar los parametros a tu gusto.....


muy agradecido... piro pa cama... mañana sera otro dia y fin de semana por fin!!! jojojojo


Como tengo que hacer para dejarte el coche???
Lo he puesto en compartir online o es mejor que te lo de ???
Vecino tienes la opción "dar a un amigo",él lo usa y luego te lo devuelve ;-)
Ferreira83 escribió:Vecino tienes la opción "dar a un amigo",él lo usa y luego te lo devuelve ;-)


Ok, que haria yo sin ti [amor] [amor] [amor] [amor]
eduardogarcia escribió:
Ferreira83 escribió:Vecino tienes la opción "dar a un amigo",él lo usa y luego te lo devuelve ;-)


Ok, que haria yo sin ti [amor] [amor] [amor] [amor]


Que te estoy viendo, ¿eh?. Que me pongo celosillo...
ER_PERE escribió:
eduardogarcia escribió:
Ferreira83 escribió:Vecino tienes la opción "dar a un amigo",él lo usa y luego te lo devuelve ;-)


Ok, que haria yo sin ti [amor] [amor] [amor] [amor]


Que te estoy viendo, ¿eh?. Que me pongo celosillo...


Calla pedazo de warra!!!!!!!!!!!!
Y muere como un hombre, coño...... que siempre que te revivo nos acaban matando a los dos
Buenas noches perrakas
Willy miré en Piccadilly Circus y lo vi al mismo precio y digo no lo cojo, y sabia q tu qerias uno. Entonces en el aeropuerto habria la puerta a las 17:35 y eran las 17:10 cuando entré en la tienda y no me daba tiempo a conectarme a internet y preguntartelo, lo suyo era q me hubieras dado tu telefono. Lo siento pixurry!
Yo si algfuno mas de vosotros se anima a compartir, me interesa el dead nation....ayer lo pude probar, es BRUTAL.
No vi el partido del madrid, pero...

...menudo golazo de benzema de vaselina no? con ayuda del portero, claro está.

Y SARABIA que tal jugó? Espero que sea igual q la gente habla y se quede en el primer equipo.
krdnha escribió:FORZA DEPOR OE A SEGUNDA!!!


Krdnha, ya te he enviado el carro.
Como se que por esas tierras del norte no sabeis conducir muy alla te recuerdo que el pedal de la dereche es el de acelerar [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
eduardogarcia escribió:
krdnha escribió:FORZA DEPOR OE A SEGUNDA!!!


Krdnha, ya te he enviado el carro.
Como se que por esas tierras del norte no sabeis conducir muy alla te recuerdo que el pedal de la dereche es el de acelerar [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


no no caxio, si el sabe acelerar, si no q se lo digan a los de la DGT...


BUENA NOTICIA!!

http://www.dekazeta.net/foro/topic/8712 ... -en-enero/
mjmbcn escribió:
eduardogarcia escribió:
krdnha escribió:FORZA DEPOR OE A SEGUNDA!!!


Krdnha, ya te he enviado el carro.
Como se que por esas tierras del norte no sabeis conducir muy alla te recuerdo que el pedal de la dereche es el de acelerar [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


no no caxio, si el sabe acelerar, si no q se lo digan a los de la DGT...


BUENA NOTICIA!!

http://www.dekazeta.net/foro/topic/8712 ... -en-enero/


Ummm que razon tienes......krdnha el del medio es para frenar.....

Por cierto, por donde anda metido el Genzai que no se le ve el pelo................
krdnha se piensa q los RADARES le hacen la foto finish en las autopistas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mjmbcn escribió:krdnha se piensa q los RADARES le hacen la foto finish en las autopistas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y que en el juzgado le dan el trofeo de oro!!!!!!!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Krdnha no te enfades k es de broma............
Que notición lo de amazon,es que a mi me gusta comprar en castellano,por eso prefiero zavvi.es aunque salga 1€ más caro a veces,me espero a que esté bien rebajado y lo pillo,aunque ahora no estoy para pillar nada
PEro si me dijiste un dia por el chat que te ivas ya que me lo pedirias y eso y yo vale vale si hace falta te hago un ingreso en tu cuenta o algo TT hoy he ido al mediamark con unos colegas a las 12 y queria mirar si estaba el pack pero no [buuuaaaa] y como tienen el GT5 para probarlo pues nos hemos pasado una hora y 15 minutos jugando al GT5, al Need For Speed y probando Kinect jaja
willy_street3 escribió:PEro si me dijiste un dia por el chat que te ivas ya que me lo pedirias y eso y yo vale vale si hace falta te hago un ingreso en tu cuenta o algo TT hoy he ido al mediamark con unos colegas a las 12 y queria mirar si estaba el pack pero no [buuuaaaa] y como tienen el GT5 para probarlo pues nos hemos pasado una hora y 15 minutos jugando al GT5, al Need For Speed y probando Kinect jaja


Deja de llorar sowarra!!!! Y comprate el puto GT5 que esta muy bien y nos pegamos unas carreras online.......por cierto ya sabes lo que te va a pasar cuando te saque 25 segundos de diferencia no????? [poraki]
Un saludo zorras que ya es viernes!!!!! Aisss ya podian ser todas las semanas asi.....
Jajaja Casio no te flipes que en el circuito de Nuburgrind yo con el nissan GT-R del 2006 y el con el Nissan skyline GT-R Custom nuevecito le he ganado y le he sacado de ventaja 33 segundos [poraki] o es que yo soy muy bueno o el muy malo jaja
willy_street3 escribió:Jajaja Casio no te flipes que en el circuito de Nuburgrind yo con el nissan GT-R del 2006 y el con el Nissan skyline GT-R Custom nuevecito le he ganado y le he sacado de ventaja 33 segundos [poraki] o es que yo soy muy bueno o el muy malo jaja


Nos veremos en el asfalto entonces perraka.............
Os estais quemando un poco no?? jajajaja

Caxio ya pruebo el coche esta tarde que acabo de llegar de la uni y voy comer. Sobre las 5 o 5.30 me meto.
Haber si hoy podemos echar algun online que solo jugue con vosotros el primer dia y pudisteis ver mis tiempazos con el kart xDDD
krdnha escribió:Os estais quemando un poco no?? jajajaja

Caxio ya pruebo el coche esta tarde que acabo de llegar de la uni y voy comer. Sobre las 5 o 5.30 me meto.
Haber si hoy podemos echar algun online que solo jugue con vosotros el primer dia y pudisteis ver mis tiempazos con el kart xDDD


y con tu SEAT LEON tambien haces tiempazos xD
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:Os estais quemando un poco no?? jajajaja

Caxio ya pruebo el coche esta tarde que acabo de llegar de la uni y voy comer. Sobre las 5 o 5.30 me meto.
Haber si hoy podemos echar algun online que solo jugue con vosotros el primer dia y pudisteis ver mis tiempazos con el kart xDDD


y con tu SEAT LEON tambien haces tiempazos xD

Ojo ojo no os metais con O'Lei que con su buga nos funde a todos, he pillado una foto suya conduciendo que no tiene precio el verla jaja: [poraki]
Imagen
Riete del coche rana ese que has puesto... pero aver si eres capaz de adelantarme en el GT5 :)
Este finde caera de la burra jordan xD
eduardogarcia escribió:Un saludo zorras que ya es viernes!!!!! Aisss ya podian ser todas las semanas asi.....


En invierno mis semanas son así...

Aunque en verano todos los días son lunes...
Me voy de farranda por ahí [ironic=off]

Ojalá...
Genzai Kawakami escribió:
eduardogarcia escribió:Un saludo zorras que ya es viernes!!!!! Aisss ya podian ser todas las semanas asi.....


En invierno mis semanas son así...

Aunque en verano todos los días son lunes...


Mañana habra pique jajajaja
Genzai Kawakami escribió:
eduardogarcia escribió:Un saludo zorras que ya es viernes!!!!! Aisss ya podian ser todas las semanas asi.....


En invierno mis semanas son así...

Aunque en verano todos los días son lunes...


Asi va el pais........
Coño Genzai donde andabas metido que no se te veia el pelo????
ya te he devuelto el lambo casio. no veas que me han dao un lancia delta
Oly quieres que salgamos por ahi esta noche?
Jordan se apunta!
madre mia putillas.

Con mi HACHA tomahawk en COD, desde nuestra base hasta la suya he matado a 1. jojojo mañana cuelgo el video.

Y en otra partida, tiro el hacha rebota en la pared y me lo cargo jajajaja

Grandes partidas con las perras de eguitar, martos y miko!
mjmbcn escribió:madre mia putillas.

Con mi HACHA tomahawk en COD, desde nuestra base hasta la suya he matado a 1. jojojo mañana cuelgo el video.

Y en otra partida, tiro el hacha rebota en la pared y me lo cargo jajajaja

Grandes partidas con las perras de eguitar, martos y miko!


Aver si mañana te metes al GT5 Online antes de que vaya ver el Depor al Calderon... que tengo mono de conducir con usted :D
krdnha escribió:
mjmbcn escribió:madre mia putillas.

Con mi HACHA tomahawk en COD, desde nuestra base hasta la suya he matado a 1. jojojo mañana cuelgo el video.

Y en otra partida, tiro el hacha rebota en la pared y me lo cargo jajajaja

Grandes partidas con las perras de eguitar, martos y miko!


Aver si mañana te metes al GT5 Online antes de que vaya ver el Depor al Calderon... que tengo mono de conducir con usted :D

jordan no lo hagas que si vas con el en el coche os pararan y encima te denunciaran como complice de homicidio con el vehiculo!!!
Perrakas!!!! 40 minutos y chapo el chiringo, quien va a estar conectado hoy???
Nos podiamos pegar una viciada al MW2, por los viejos tiempos....
Pues por mi vale Caxio, un COD MW2 nunca está de más.

Ya podrían estirarse y sacar ésta noche (las dos veces anteriores ha sido de madrugada sobre las 01:30) el puñetero parche de una vez por todas.
pero que van sacar otro parche de BlackOps?
krdnha escribió:pero que van sacar otro parche de BlackOps?


Hombre, es que si lo dejan asi en vez de Game of the Year pasaria a ser Epic Fail de la historia del videojuego...........
Pero una cosa es que lo deis por echo y otra que lo esten haciendo... que se supone que arreglara?
y no hay ningun fin de semana destos de doble puntuacion? haber si llego a hacer el prestigio xD
krdnha escribió:Pero una cosa es que lo deis por echo y otra que lo esten haciendo... que se supone que arreglara?
y no hay ningun fin de semana destos de doble puntuacion? haber si llego a hacer el prestigio xD

cardeña ya han anunciado el parche, no es que lo esten haciendo es que lo tendran casi o acabado... jajaja, se supone que arregla bastantes cosas. [bye]
eduardogarcia escribió:Asi va el pais........
Coño Genzai donde andabas metido que no se te veia el pelo????


Aquí estoy, perdiendo el tiempo... entre la DS y las series...

Krdnha, a mi, mientras el arbitro no decida el partido me da igual, que gane el mejor...
Genzai Kawakami escribió:
eduardogarcia escribió:Asi va el pais........
Coño Genzai donde andabas metido que no se te veia el pelo????


Aquí estoy, perdiendo el tiempo... entre la DS y las series...

Krdnha, a mi, mientras el arbitro no decida el partido me da igual, que gane el mejor...


pos ya pueden quedar 1 - 3 que asin gano la porra :D
45861 respuestas