Bueno, mis impresiones son que tiene lag, se cuelga, los grupos no van bien y hay bugs en los menús.... AH NOOO!!!!! QUE ES SOBRE LA PELI FERREIRA!!!! Ok ok ok.. perdón, tanto tiempo dando mis opiniones sobre el COD BO que uno se confunde.
Bueno, a lo que vamos. La peli me ha gustado. FIN
Ahí tenéis un análisis completito.
Vaaaleeee... venga, pero pongo "rescondido" algunas partes y así que el que lo lea que se ataña a las consecuencias.
La historia más simple que en el Tron original, y eso es fácil porque la película original era muy complicada de entender, de hecho por ese motivo fue un fracaso en taquilla, porque no habían quien la entendiera y aún hoy en dia no es que sea fácil de entender si no dominas el tema. Aún así me ha gustado la historia. Con decir que las 2 horas que dura la peli no se me han hecho pesadas, y eso que yo llevaba dos gafas encima, jeje.
El desarrollo también muy bueno, desde un cierto punto de la peli ya es un no parar muy bien llevado. Eso sí, nos hemos quedado Genzai y yo con las ganas de que tuvieran más protagonismo en la historia dos cosas
Podrían haberle sacado un provecho enorme a éstas dos "cosas", quizás será que piensan en la tercera parte... ojalá.
El tema del diseño del mundo digital pues muy bueno, me ha encantado y sigue los diseños originales pero actualizados. Los gráficos... huy, no, que ésto no es un juego, bueno, casi... jeje. Los efectos especiales pues acordes con lo que hay en día, excelentes, a destacar
.
El sonido muy acorde, y la música también, nada que objetar.
Pero sin lugar a dudas lo peor... el 3D, porque yo pensaba que era por mis gafas (hasta me llevé dos gafas para ver si una u otra me hacía ver mejor el efecto¨), pero nada, también a Genzai se le descuadraba el efecto 3D a menudo como a mi. Algunas partes en 3D muy buenas, pero en movimientos rápidos es imposible de apreciar. ¿Lo mejor en 3D de todo? El "trailer" en 3D de Torrente 4, jajaja. BUENÍSSIMO!!!!
Y hasta aquí puedo leer.
EDITO: krdnha, pero que cutre eres... jajajaja
EDITO2: Otra cosa que creo que deberían haber sacado muchísimo más provecho era a la