\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

EguitarRed escribió:http://www.youtube.com/watch?v=q4MTaQ8KkUM

Las imagenes son in-game y va fluido en un 3gs, pero a una resolución de 480x320, que ya se ve de lujo. Y en un iphone4 ya lo flipas.


Vaya jugon!

A ver si hago la portabilidad (amago) y me saco un iphone4. Tengo un HTC MAGIC android, y se esta quedando desfasado y eso q es muy buen movil.

Si la permanencia me acaba el 1 de enero, si la hago ahora me haran CONTRAOFERTA?
Jurrr, parece que os ha entrada a todos la fiebre del Iphone.......ayer salia una noticia en el Faro de vigo (periodico local) sobre apple, parece ser que ha recibido varias denuncias en EEUU por la poco vida util de la bateria de sus telefonos o Ipods.....
Bueno, sigo currando....menudo aburrimiernto..........
EguitarRed escribió:
Los emuladores SON ILEGALES igual que piratear el iphone. A no ser que sea uno oficial y pagues por los juegos, como lo que van a sacar para PS3, Neogeo Station.

Que las aplicaciones sean o no compatibles no te lo asegura nadie. Al no ser un sistema cerrado puede haber cambios de marca en marca, con lo que puede pasar que las aplicaciones para el Samsung no te valgan para el motorola, que no digo que sea el caso, pero podria pasar.


El emulador sera ilegal, pero hay unos cuantos colgados en el market de Android y funcionan bien, YO NO HAGO NADA ILEGAL AL MÓVIL que le pueda quitar la garantía. Y a malas, siempre puedo ponerme a programar para Android (cosa que haré) con el SDK libre que te puedes descargar... pudiendo hacerlo desde cualquier ordenador y no desde un MAC...

Otro error, Android va mejorando, como el SO del iPhone, por lo que las versiones nuevas van en concordancia con las antiguas y por lo tanto todo lo antiguo sirve en versiones nuevas y en cualquier aparato.

EguitarRed escribió:Todo el que ha probado que conozco ya no ha querido otra cosa. Hay millones de personas con el. Digo yo que por algo será.


Por esa lógica el mejor juego de esta generación es el Nintendogs. Y el Call of Duty Black Ops se mea en el Call of Duty 4... Como venden más...
mjmbcn escribió:
EguitarRed escribió:http://www.youtube.com/watch?v=q4MTaQ8KkUM

Las imagenes son in-game y va fluido en un 3gs, pero a una resolución de 480x320, que ya se ve de lujo. Y en un iphone4 ya lo flipas.


Vaya jugon!

A ver si hago la portabilidad (amago) y me saco un iphone4. Tengo un HTC MAGIC android, y se esta quedando desfasado y eso q es muy buen movil.

Si la permanencia me acaba el 1 de enero, si la hago ahora me haran CONTRAOFERTA?


Y ayer me da por mirar el store y... Bad Company 2 por 0,79 euros???? Con campaña, vehiculos y online??? Comorrrr??? pues si si, estuve hexando una partidilla al online en la cama antes de dormir.

http://www.youtube.com/watch?v=8sc74qIQ ... r_embedded

No es el infinity blade, pero por 79 centimos... está de puta madre!! Si favorece a que saquen mas cosas así y mejores, yo prefiero pagar!! y tanto!! y con mucho gusto!! que los que hacen los juegos también tienen que comer.

Genzai Kawakami escribió:Por esa lógica el mejor juego de esta generación es el Nintendogs. Y el Call of Duty Black Ops se mea en el Call of Duty 4... Como venden más...


jajaja muy buena Genzai. No me seas pragmático anda.

Haz las aplicaciones que quieras, que no podrás tener las ventas que tiene una en iphone. Ah no espera, que si no la pones gratis no se la baja nadie XD

Esta claro que cada uno tiene cosas buenas y malas. Y puedes llenar paginas con lo que puedes hacer con tu android, otra cosa es que a mi me interesen lo mas mínimo y sea lo que busque en un móvil.
EguitarRed escribió:
Genzai Kawakami escribió:Por esa lógica el mejor juego de esta generación es el Nintendogs. Y el Call of Duty Black Ops se mea en el Call of Duty 4... Como venden más...


jajaja muy buena Genzai. No me seas pragmático anda.

Haz las aplicaciones que quieras, que no podrás tener las ventas que tiene una en iphone. Ah no espera, que si no la pones gratis no se la baja nadie XD

Esta claro que cada uno tiene cosas buenas y malas. Y puedes llenar paginas con lo que puedes hacer con tu android, otra cosa es que a mi me interesen lo mas mínimo y sea lo que busque en un móvil.


Tiráis la piedra y escondéis la mano...

Eso me pasa por estar en un clan lleno de maricas.

PD: ¿Quien quiere vender las aplicaciones? Yo nunca he dicho que la fuese a poner en el Market.



Edito:

Pobre Sevilla, el Oporto... puff.
El R. Madrid tiene muchas posibilidades de pasar por fin de octavos... y el Arsenal contra el Barça va a ser una bonita eliminatoria...
A ver si este año es el nuestro.

Madrid, Barça y Valencia tienen serias opciones de pasar a octavos.
mjmbcn escribió:A ver si este año es el nuestro.

Madrid, Barça y Valencia tienen serias opciones de pasar a octavos.


Yo ya lo dije al principio, el R. Madrid tiene más opciones de ganar la Champions que la liga. Lo que pasa es que la Champions los fallos "grandes" se pagan y una mala noche te jode todo. Si Mourinho sigue su directrices de "no perder" fuera y ganar en casa... puede valer para estar en semifinales.

Yo al Valencia no lo veo en cuartos. Espero equivocarme, pero al tener que luchar duro por estar arriba en la liga le va a costar jugar contra el Shalke que tiene Europa perdida en la Bundesliga.
Si el Valencia se clasifica para cuartos (ojalá), su rendimiento en liga bajará, y no se si le convendría.
Chicos me han dicho que este finde hay descuento del 20% en consolas y 30% en juegos en el carrefour,¿sabéis algo?

Edito: Vale,descuentos canjeables en tu próxima compra y por compras superiores a 40€,paso mil.
Jajaja quereis saber la evolucion tecnologica que ha sufrido una equivocacion? Mirad la imagen:
Imagen
Jajaja que buena por dios! [poraki]
willy_street3 escribió:Jajaja quereis saber la evolucion tecnologica que ha sufrido una equivocacion? Mirad la imagen:

Jajaja que buena por dios! [poraki]


Habrá algun dia que no postees un cartel de esos tan cutres???

jajajajaja marica!
Jordan te hace un COD? que te he visto en ausente en la play....
Jajaja seran cutres pero te hacen gracia reconocelo mamonceteJordan!
krdnha escribió:Jordan te hace un COD? que te he visto en ausente en la play....



dame un rato y me meto. q he de hacer la quiniela.

sigue al GT5 y yo te aviso cuando este ONLINE.


Dicen que va mejor ahora el online del cod.
Me has pillado igual Jordan, haciendo la quiniela y la primitiva.

Con los décimos de Navidad y la lotería estoy quedándome seco.


Dónde coño váis con vuestros iPhones y mariconadas? Yo tengo un Sony Ericsson y a mucha honra [poraki] .
Nah! Los mejores mobiles son los de antes que no tenían las mariconadas de pantallas táctiles, como el Nokia N95 nada que envidiar a Iphone's ni pollas, un mobil con 2 cojones! Eso si que era un telefono, que te servia para todo, hacía de todo, nunca daba ningún problema y ademas tenia estilo!
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:Jordan te hace un COD? que te he visto en ausente en la play....



dame un rato y me meto. q he de hacer la quiniela.

sigue al GT5 y yo te aviso cuando este ONLINE.


Dicen que va mejor ahora el online del cod.


Recomiendame una clase Killer... que estoy un poco cansao del ak74.... y necesito subir del nivel 40 al prestigio en este fin de semana xDDD
krdnha escribió:
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:Jordan te hace un COD? que te he visto en ausente en la play....



dame un rato y me meto. q he de hacer la quiniela.

sigue al GT5 y yo te aviso cuando este ONLINE.


Dicen que va mejor ahora el online del cod.


Recomiendame una clase Killer... que estoy un poco cansao del ak74.... y necesito subir del nivel 40 al prestigio en este fin de semana xDDD


Ak47
Linea Dura
Prestigitalización
Ultima Batalla

Te subes a pro linea dura compartiendo 10 cajas y ya te inflas a matar. Y cuando consigues ultima batalla pro mejor aun...

Yo me pongo el RC, que te suele garantizar alguna baja, el paquete sorpresa que al poder cambiarlo rara vez no te sale algo jugoso y el artillero, que son solo 8 bajas y en lugares abiertos te inflas a matar...
Jordan nose si leeras esto... pero acabo de llegar de la shopping... me hago un colacao con miel y en 15min me meto al COD!
El capullo de Genzai me ha convencido para ir a ver TRon en 3D, como no la pueda ver bien (uso gafas) lo mato.

Cuando llegue de ver la peli igual me meto un ratilloa dar tiros y comprobar si realmetne va mejor el online ahora.
Miko como le he dicho a Genzai hace poco: Que "disfruteis"
ER_PERE escribió:El capullo de Genzai me ha convencido para ir a ver TRon en 3D, como no la pueda ver bien (uso gafas) lo mato.

Cuando llegue de ver la peli igual me meto un ratilloa dar tiros y comprobar si realmetne va mejor el online ahora.


Yo tambien me voy a verla ahora la sesion de la 1 xDDDD espero que no haya mucho frikie como en la de las 8 y las 10 que no habia entradas xDDD
Chavales quiero unas impresiones de la peli ¿ok?

Voy a jugar al vanquish que lo acabo de alquilar,a ver que tal...
Ferreira83 escribió:Chavales quiero unas impresiones de la peli ¿ok?

Voy a jugar al vanquish que lo acabo de alquilar,a ver que tal...

Ferry ya me diras impresiones del Vanquish que yo he probado la demo y no se si comprarmelo cuando pueda o no.
Ferreira83 escribió:Chavales quiero unas impresiones de la peli ¿ok?

Voy a jugar al vanquish que lo acabo de alquilar,a ver que tal...


AWESOME!!!


No se cual fue el estudio que la desaroyo pero el mundo 3D, efectos, luces que se han creado son BESTIALES!!!

Como nota negativa...

en el final se esperaba algo mas, supongo que habra otra Tron.. xD
Bueno, mis impresiones son que tiene lag, se cuelga, los grupos no van bien y hay bugs en los menús.... AH NOOO!!!!! QUE ES SOBRE LA PELI FERREIRA!!!! Ok ok ok.. perdón, tanto tiempo dando mis opiniones sobre el COD BO que uno se confunde.

Bueno, a lo que vamos. La peli me ha gustado. FIN

Ahí tenéis un análisis completito. [qmparto]

Vaaaleeee... venga, pero pongo "rescondido" algunas partes y así que el que lo lea que se ataña a las consecuencias.

La historia más simple que en el Tron original, y eso es fácil porque la película original era muy complicada de entender, de hecho por ese motivo fue un fracaso en taquilla, porque no habían quien la entendiera y aún hoy en dia no es que sea fácil de entender si no dominas el tema. Aún así me ha gustado la historia. Con decir que las 2 horas que dura la peli no se me han hecho pesadas, y eso que yo llevaba dos gafas encima, jeje.

El desarrollo también muy bueno, desde un cierto punto de la peli ya es un no parar muy bien llevado. Eso sí, nos hemos quedado Genzai y yo con las ganas de que tuvieran más protagonismo en la historia dos cosas
(La ISO y Tron)

Podrían haberle sacado un provecho enorme a éstas dos "cosas", quizás será que piensan en la tercera parte... ojalá.

El tema del diseño del mundo digital pues muy bueno, me ha encantado y sigue los diseños originales pero actualizados. Los gráficos... huy, no, que ésto no es un juego, bueno, casi... jeje. Los efectos especiales pues acordes con lo que hay en día, excelentes, a destacar
El creador Flynn en su vertiente joven que siempre está hecho por ordenador, normal, sale también como es hoy en día pero viejo
.

El sonido muy acorde, y la música también, nada que objetar.

Pero sin lugar a dudas lo peor... el 3D, porque yo pensaba que era por mis gafas (hasta me llevé dos gafas para ver si una u otra me hacía ver mejor el efecto¨), pero nada, también a Genzai se le descuadraba el efecto 3D a menudo como a mi. Algunas partes en 3D muy buenas, pero en movimientos rápidos es imposible de apreciar. ¿Lo mejor en 3D de todo? El "trailer" en 3D de Torrente 4, jajaja. BUENÍSSIMO!!!!

Y hasta aquí puedo leer.

EDITO: krdnha, pero que cutre eres... jajajaja

EDITO2: Otra cosa que creo que deberían haber sacado muchísimo más provecho era a la
moto blanca de Flynn, joder, dice el creador que es la más veloz de todas... y la usa para darse un paseo... venga va.....
Gracias por las impresiones miko,no he leído los spoilers porque quiero verla,aunque no sé cuando...
Buenos dias marikitas.

Yo mi crónica la pongo luego en el blog.
Genzai Kawakami escribió:Buenos dias marikitas.

Yo mi crónica la pongo luego en el blog.


Tu ers muy guay me parece a mi... xDDD
Genzai Kawakami escribió:Buenos dias marikitas.

Yo mi crónica la pongo luego en el blog.


Buenos días por la mañana, pero que alguien lo lee? [poraki]
willy_street3 escribió:
Genzai Kawakami escribió:Buenos dias marikitas.

Yo mi crónica la pongo luego en el blog.


Buenos días por la mañana, pero que alguien lo lee? [poraki]


Seras!! cawento

Alguno si que me lee...
Willy te vere hoy por el COD World?? Pq ayer mucho voy recoger y entro y no te vi el pelo xD
El marikita de Valvemi ya está vendiendo el CoD...

http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-cod-bo-de-ps3_1533522

A ver si se pasa por aquí y sigue hablando maravillas del juego... que ya le vale... [sonrisa] [sonrisa]
krdnha escribió:Willy te vere hoy por el COD World?? Pq ayer mucho voy recoger y entro y no te vi el pelo xD

Me meti en el COD estabais Mark, Tu, Eguitar creo recordar y no se quien mas jugando a ByD estube intentando entrar en vuestra partida y no me dejaba, mientras os esperaba decidi hechar una al online, un fracaso, cogi y me meti con 3 guiris a los zombies, madre mia no tenian compenetracion, ivan cada uno a saco abriendo puertas y aqui el menda con estrategias medianamente buenas se cargo a 73 zombies [poraki]
willy_street3 escribió:
krdnha escribió:Willy te vere hoy por el COD World?? Pq ayer mucho voy recoger y entro y no te vi el pelo xD

Me meti en el COD estabais Mark, Tu, Eguitar creo recordar y no se quien mas jugando a ByD estube intentando entrar en vuestra partida y no me dejaba, mientras os esperaba decidi hechar una al online, un fracaso, cogi y me meti con 3 guiris a los zombies, madre mia no tenian compenetracion, ivan cada uno a saco abriendo puertas y aqui el menda con estrategias medianamente buenas se cargo a 73 zombies [poraki]


Si, pero seguro que al final los zombies ganaron porque os tiraron la Nuke... [poraki]

PD: Si escribes Platino Fallout 3, en google images, la segunda imagen es la mía... :O
madree mia que resacaxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
MaRToS82 escribió:madree mia que resacaxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


Noche loca: [looco] [beer] [borracho]
Mañana siguiente: [buaaj]
MaRToS82 escribió:madree mia que resacaxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


Q grande!!! siguiendo los pasos de O Rei! xDD yo la fiesta grande va ser la noche del 25 y la del 31... van a ser las dos mejores noches de mi vida (despues de la de la loteria que me va tocar este año) xDDDDD
Si ganaron los zombies en la ronda 13 pero porque los guiris empezaron a abrir puertas como locos y ninguno cubria ninguna entrada ni nada, ivan abriendo y a lo loco, los mataron a los 3 y me decian que les reviviera por el micro y yo :-? claro venga soy chuck norris no te jode!
Que grande MICROSOFT!!!

*Compra un movil "Windows Phone 7" y te regalamos un juego de Xbox360"

Y pensar que microsoft hace 15 años era la ostia... hay que ver cmo ha perdido con respecto a Apple... es brutal!
Ferry tio impresiones del Vanquish que por lo menos he visto que has ganado 15 trofeos!! cawento
Alguien de aqui tiene pensado pillarse el LBP2???
krdnha escribió:Q grande!!! siguiendo los pasos de O Rei! xDD yo la fiesta grande va ser la noche del 25 y la del 31... van a ser las dos mejores noches de mi vida (despues de la de la loteria que me va tocar este año) xDDDDD


Optimismo en estado puro. Si te toca, acuerdate de mi... [buenazo]


krdnha escribió:Que grande MICROSOFT!!!

*Compra un movil "Windows Phone 7" y te regalamos un juego de Xbox360"

Y pensar que microsoft hace 15 años era la ostia... hay que ver cmo ha perdido con respecto a Apple... es brutal!


Microsoft sigue siendo brutal, no ha perdido nada. Lo único es que Apple ha ido subiendo por las buenas decisiones en sus aparatos tecnológicos hasta acercarse a Microsoft a nivel de rentabilidad, y ahora mismo dicen que tiene más valor como empresa, algo que sinceramente lo dudo.

Y mira que no me gusta Microsoft... pero al Cesar, lo que es del Cesar. Si haciendo ese marketing consigue quitarle cuota al resto de mercado... supongo que esta bien hecho...
Toma Genzai, el análisis del Defy que te comenté ayer y que no has visto:

http://www.youtube.com/watch?v=SSU1Dnub ... r_embedded

Y las aplicaciones que debes bajarte son:

Adanced Task Killer
Android System Info
Bluetoothn File Transfer (creo que ésta ya la tienes, sino la descargas)

PD: Hoy antes de almorzar el COD me ha ido muy muy bien. Yo pensaba que era una cámara oculta o algo así, jajaja.
jajaja es el gran hermano xDD

Por cierto.. alguien tiene invitaciones para tracker privado? tipo HDCity??
ER_PERE escribió:Toma Genzai, el análisis del Defy que te comenté ayer y que no has visto:

http://www.youtube.com/watch?v=SSU1Dnub ... r_embedded

Y las aplicaciones que debes bajarte son:

Adanced Task Killer
Android System Info
Bluetoothn File Transfer (creo que ésta ya la tienes, sino la descargas)



Bueno, el análisis no esta mal... y en el propio vídeo sale un texto comentando que había metido la pata con lo del puerto usb...

El BFT ya lo tengo, me descargaré los otros dos que son muy útiles.
Genzai Kawakami escribió:
ER_PERE escribió:Toma Genzai, el análisis del Defy que te comenté ayer y que no has visto:

http://www.youtube.com/watch?v=SSU1Dnub ... r_embedded

Y las aplicaciones que debes bajarte son:

Adanced Task Killer
Android System Info
Bluetoothn File Transfer (creo que ésta ya la tienes, sino la descargas)



Bueno, el análisis no esta mal... y en el propio vídeo sale un texto comentando que había metido la pata con lo del puerto usb...

El BFT ya lo tengo, me descargaré los otros dos que son muy útiles.


Lo del texto rectificando su error de lo único que no le gusta del tlf lo acaba de editar hace poco, antes no aparecía ese texto. Como ya te dije fue presisamente Motorola la primera en poner en sus tlfs el cargador universal hace ya más de 7 años con el mini usb. Desde éste año la cosa cambió por consenso de las marcas (menos Apple, que sigue "a su bola" y te tienes que comprar siempre "sus cablecitos") y ya es el micro usb el internacional.

Genzai, han sacado una nueva versión del google Maps, la versión 5.0, viene en el movil por defecto la 4.4, está mejor la 5.0, te lo recomiendo.
ER_PERE escribió:
Lo del texto rectificando su error de lo único que no le gusta del tlf lo acaba de editar hace poco, antes no aparecía ese texto. Como ya te dije fue presisamente Motorola la primera en poner en sus tlfs el cargador universal hace ya más de 7 años con el mini usb. Desde éste año la cosa cambió por consenso de las marcas (menos Apple, que sigue "a su bola" y te tienes que comprar siempre "sus cablecitos") y ya es el micro usb el internacional.

Genzai, han sacado una nueva versión del google Maps, la versión 5.0, viene en el movil por defecto la 4.4, está mejor la 5.0, te lo recomiendo.


Perfecto, termino la entrada del blog y me pongo a toquetear el móvil, que esta ya cargado...

Por cierto, ¿sabes por que en los puertos USB que vienen con la carcasa del PC el móvil no carga y sin embargo con el que viene en el lector de tarjetas de memoria si? Raro...
genzai, a tu edad deberias saber CITAR....

Estos colchoneros ni liga, ni uefa ni citar ni na de na!
mjmbcn escribió:genzai, a tu edad deberias saber CITAR....

Estos colchoneros ni liga, ni uefa ni citar ni na de na!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
45861 respuestas