\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Genzai Kawakami escribió:
eduardogarcia escribió:Calla Zorra!!!!!!!!!!!
Que los del patetico siempre os estais quejando de lo mismo y sois unos ##### ladrones........


Ya tardaba en llegar el celtiña...

Vete al hilo de la liga Adelante para hablar de fútbol. [poraki] [poraki]


Y cambiando de tema: ¿alguno se ha terminado el FFXIII? ¿Cuanto tiempo te duro? ¿Alguien con platino?


Tranquilo.....que tarde o temprano ya volvereis a 2ª......pedazo de perraka sarnosa.
eduardogarcia escribió:Tranquilo.....que tarde o temprano ya volvereis a 2ª......pedazo de perraka sarnosa.


[poraki] [poraki] [poraki]
Genzai Kawakami escribió:
eduardogarcia escribió:Tranquilo.....que tarde o temprano ya volvereis a 2ª......pedazo de perraka sarnosa.


[poraki] [poraki] [poraki]


Bueno resumiendo:
Imagen
Va para Miko, Ganzai, victor y cia. cualquiera que tenga el Demon's Souls. Ya soy nivel 60 y voy por 4-2. A ver si podemos jugar juntos que hasta ahora solo he podido jugar con guiris (y con suerte). Voy a saco pq me he viciado y no puedo parar!! con lo que puede ser que en poco tiempo me salga del rango para jugar juntos.

Otro tema, me he enterado q han sacado un parche para el GT5 que hace que puedas ganar experiencia y dinero en el online. Ya estamos tardando en hacer uan quedada de karts!!! XD
EguitarRed escribió:Va para Miko, Ganzai, victor y cia. cualquiera que tenga el Demon's Souls. Ya soy nivel 60 y voy por 4-2. A ver si podemos jugar juntos que hasta ahora solo he podido jugar con guiris (y con suerte). Voy a saco pq me he viciado y no puedo parar!! con lo que puede ser que en poco tiempo me salga del rango para jugar juntos.

Otro tema, me he enterado q han sacado un parche para el GT5 que hace que puedas ganar experiencia y dinero en el online. Ya estamos tardando en hacer uan quedada de karts!!! XD


Eso no es todo... han añadido eventos temporales que durante un tiempo te ofrecen ciertas carreras a mayores.. hay 3 eventos que estan desde hoy hasta el 6 de enero ademas de un nuevo concesionario de historicos (yo me acabo de comprar porfin el FormulaGT, no veas que pepino de formula1 :) )
Carde, he leido tu MP jajaja como me he reido. Lo siento tiu!

Ahora en clase te conoceran como el señor GT5.
mjmbcn escribió:Carde, he leido tu MP jajaja como me he reido. Lo siento tiu!

Ahora en clase te conoceran como el señor GT5.


Pos a mi no me hace ni pizca de gracia jajajaja

ME ACABA DE LLEGAR UN CODIGO PARA ASSASINS CREED BROTHERHOOD (LA HERMANDAD PARA LA PLEBE) PARA DESBLOQUEAR UN MERCADO TRAJANO, ALGUIEN LO QUIERE???
krdnha escribió:
mjmbcn escribió:Carde, he leido tu MP jajaja como me he reido. Lo siento tiu!

Ahora en clase te conoceran como el señor GT5.


Pos a mi no me hace ni pizca de gracia jajajaja

ME ACABA DE LLEGAR UN CODIGO PARA ASSASINS CREED BROTHERHOOD (LA HERMANDAD PARA LA PLEBE) PARA DESBLOQUEAR UN MERCADO TRAJANO, ALGUIEN LO QUIERE???

Yo yo yo. Imagen
mandame tu correo por MP y te lo reenvio.

GENTE DE LA COMUN.... en FEBRERO nuevo pack Mapas COD BO.... y tenemos 29€ despues de meter yo mis 20 :)
krdnha escribió:mandame tu correo por MP y te lo reenvio.

GENTE DE LA COMUN.... en FEBRERO nuevo pack Mapas COD BO.... y tenemos 29€ despues de meter yo mis 20 :)

Pero aun estais pensando en gastar dinero en ese truño????
No me lo puedo creer, de verdad.
eduardogarcia escribió:
krdnha escribió:mandame tu correo por MP y te lo reenvio.

GENTE DE LA COMUN.... en FEBRERO nuevo pack Mapas COD BO.... y tenemos 29€ despues de meter yo mis 20 :)

Pero aun estais pensando en gastar dinero en ese truño????
No me lo puedo creer, de verdad.

Haced casio a casiopea que el tiene razon!!
willy_street3 escribió:
eduardogarcia escribió:
krdnha escribió:mandame tu correo por MP y te lo reenvio.

GENTE DE LA COMUN.... en FEBRERO nuevo pack Mapas COD BO.... y tenemos 29€ despues de meter yo mis 20 :)

Pero aun estais pensando en gastar dinero en ese truño????
No me lo puedo creer, de verdad.

Haced casio a casiopea que el tiene razon!!


Calla Zorra!!!!!!
Que tu vendiste el MW2 para comprar el BO......si es que..... yo estuve a punto pero al final me dio un no se que y no lo vendi [+risas] [+risas] [+risas]
eduardogarcia escribió:
krdnha escribió:mandame tu correo por MP y te lo reenvio.

GENTE DE LA COMUN.... en FEBRERO nuevo pack Mapas COD BO.... y tenemos 29€ despues de meter yo mis 20 :)

Pero aun estais pensando en gastar dinero en ese truño????
No me lo puedo creer, de verdad.


Eso digo yo... con el Call of Cuelgue...

4 mapas para el multijugador y uno para los Zombies.

Y ya presagio como serán los mapas: pasilleros, con multitud de aperturas y esquinas y rectangular. Como todos los que trae de serie vamos...
Yo lo vendí porque compre 3 COD BO y necesitaba dinero!
Mmm Genzai como a ti te gustan, en las "esquinas", multitud de "aperturas" "pasilleros" lo que pasa que en vez de rectangulares son alargados [poraki]
GENZAI y CAXIO si llevais dias sin jugar, probadlo.

No hableis si no jugais estos ultimos dias, porque va mucho mejor. Aun falta otro parche para pulir los errores, pero ni mucho menos va como el dia q salio el parche.

KRDNHA, yo mapas no compraria, xq es una tonteria, ademas tu juegas poquisimo. Como mucho 1 prestigio te doy.
mjmbcn escribió:GENZAI y CAXIO si llevais dias sin jugar, probadlo.

No hableis si no jugais estos ultimos dias, porque va mucho mejor. Aun falta otro parche para pulir los errores, pero ni mucho menos va como el dia q salio el parche.

KRDNHA, yo mapas no compraria, xq es una tonteria, ademas tu juegas poquisimo. Como mucho 1 prestigio te doy.

Xordin tienes un MP
willy_street3 escribió:
mjmbcn escribió:GENZAI y CAXIO si llevais dias sin jugar, probadlo.

No hableis si no jugais estos ultimos dias, porque va mucho mejor. Aun falta otro parche para pulir los errores, pero ni mucho menos va como el dia q salio el parche.

KRDNHA, yo mapas no compraria, xq es una tonteria, ademas tu juegas poquisimo. Como mucho 1 prestigio te doy.

Xordin tienes un MP



?????????
mjmbcn escribió:GENZAI y CAXIO si llevais dias sin jugar, probadlo.

No hableis si no jugais estos ultimos dias, porque va mucho mejor. Aun falta otro parche para pulir los errores, pero ni mucho menos va como el dia q salio el parche.

KRDNHA, yo mapas no compraria, xq es una tonteria, ademas tu juegas poquisimo. Como mucho 1 prestigio te doy.


Si he jugado hoy por la tarde, el juego no vale un carajo y punto. Por mucho que parcheen no se acerca ni de lejos al MW2.......la prueba esta en que dos meses despues de su salida a esto no juega ni el tato, cuando en el MW2 a estas alturas nos pegabamos una viciadas del copon con retos y liguillas incluidas.......
eduardogarcia escribió:
Si he jugado hoy por la tarde, el juego no vale un carajo y punto. Por mucho que parcheen no se acerca ni de lejos al MW2.......la prueba esta en que dos meses despues de su salida a esto no juega ni el tato, cuando en el MW2 a estas alturas nos pegabamos una viciadas del copon con retos y liguillas incluidas.......


Másuno.
Genzai Kawakami escribió:
eduardogarcia escribió:
Si he jugado hoy por la tarde, el juego no vale un carajo y punto. Por mucho que parcheen no se acerca ni de lejos al MW2.......la prueba esta en que dos meses despues de su salida a esto no juega ni el tato, cuando en el MW2 a estas alturas nos pegabamos una viciadas del copon con retos y liguillas incluidas.......


Másuno.


Tambien puede ser porque ha salido un juego llamado GT5? Y el año pasado no habia tal parecido.

Genzai, menos MASUNO y conectate q llevas 14 dias sin encender la ps3, gay soplapingas!
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:
eduardogarcia escribió:
Si he jugado hoy por la tarde, el juego no vale un carajo y punto. Por mucho que parcheen no se acerca ni de lejos al MW2.......la prueba esta en que dos meses despues de su salida a esto no juega ni el tato, cuando en el MW2 a estas alturas nos pegabamos una viciadas del copon con retos y liguillas incluidas.......


Másuno.


Tambien puede ser porque ha salido un juego llamado GT5? Y el año pasado no habia tal parecido.

Genzai, menos MASUNO y conectate q llevas 14 dias sin encender la ps3, gay soplapingas!


Yo prefiero mil veces jugar al MW2 en grupo que al GT5 o cualquier otro juego......
eduardogarcia escribió:
mjmbcn escribió:
Tambien puede ser porque ha salido un juego llamado GT5? Y el año pasado no habia tal parecido.

Genzai, menos MASUNO y conectate q llevas 14 dias sin encender la ps3, gay soplapingas!


Yo prefiero mil veces jugar al MW2 en grupo que al GT5 o cualquier otro juego......


Masuno, celtiña marikita.

Me voy a conectar, pero para jugar al FFXIII.

He estado jugando al Zelda de DS, que lo tenia medio empezado desde el año pasado...
Genzai Kawakami escribió:
eduardogarcia escribió:
mjmbcn escribió:
Tambien puede ser porque ha salido un juego llamado GT5? Y el año pasado no habia tal parecido.

Genzai, menos MASUNO y conectate q llevas 14 dias sin encender la ps3, gay soplapingas!


Yo prefiero mil veces jugar al MW2 en grupo que al GT5 o cualquier otro juego......


Masuno, celtiña marikita.

Me voy a conectar, pero para jugar al FFXIII.

He estado jugando al Zelda de DS, que lo tenia medio empezado desde el año pasado...


Que morriña me entra.....menudas viciadas nos pegabamos por las noxes......
Un COD MW2 ésta noche?
Bueno no he dicho na.... q casi me apedreais, oh my god!

la verdad que yo llevo 15 dias sin tocar la play... solo la enciendo para ponerme a hacer indianapolis 6horas y mientras estudio y curro...
Aver si en enero se me relaja un poco el curso, aunque lo dudo porque en Febrero termino el segundo master...
Gracias por el codigo Kardeña, el Viernes ya te dido cuando me den el juego. ;)
Pues yo me compré ayer el SSFIV,asique ahora le doy a ese.
El GT5 se lo devolví a mi hermano,el Demon's Souls no sé que hacer con él,hace mucho que no lo toco,igual se lo devuelvo a mi amiga...
ER_PERE escribió:Un COD MW2 ésta noche?


Yo ahora estoy de turno de mañana y a esas horas ya estoy contando ositos........
Un saludo perrakas!!!!
y yo empiezo examenes el dia 10 de enero y acabo el 27.

Así que me despido de la play.
mjmbcn escribió:y yo empiezo examenes el dia 10 de enero y acabo el 27.

Así que me despido de la play.


Yo del 13 al 27,vaya jodienda,pero es lo que hay.

Buenos días!!!
Ferreira83 escribió:
mjmbcn escribió:y yo empiezo examenes el dia 10 de enero y acabo el 27.

Así que me despido de la play.


Yo del 13 al 27,vaya jodienda,pero es lo que hay.

Buenos días!!!


Pues suerte, gay!

Yo tengo el 10, 14, 17, 24, 25 y 27.

El dia 28 instalaré el GT5 y daré candela a DON NO FRENO EN LOS RADARES.
mjmbcn escribió:
Ferreira83 escribió:
mjmbcn escribió:y yo empiezo examenes el dia 10 de enero y acabo el 27.

Así que me despido de la play.


Yo del 13 al 27,vaya jodienda,pero es lo que hay.

Buenos días!!!


Pues suerte, gay!

Yo tengo el 10, 14, 17, 24, 25 y 27.

El dia 28 instalaré el GT5 y daré candela a DON NO FRENO EN LOS RADARES.


jajaja,yo los días aún no los sé todos,sé que el 13 y el 27 y lso demás por el medio xDD

Suerte para ti también ;-)
Pues servidor ha acabado los examenes ya y hasta el dia 10 nada de aparecer por clase [poraki]
Y desear suerte a aquellos que tienen los examens proximamente y animos que aprobareis hombre! Sois oseznos o casiopeas? [poraki]
willy_street3 escribió:Pues servidor ha acabado los examenes ya y hasta el dia 10 nada de aparecer por clase [poraki]

Asi va el pais...................
El pais va fatal casio no es culpa de los estudiantes
casi 5.000.000 de parados, controladores aéreos en huelga, ampliación de la edad de jubilación a los 67 y el gobierno solo se le ocurre de ponerse a aprobar leyes para cerrar determinadas webs... Vergüenza me da España
willy_street3 escribió:El pais va fatal casio no es culpa de los estudiantes
casi 5.000.000 de parados, controladores aéreos en huelga, ampliación de la edad de jubilación a los 67 y el gobierno solo se le ocurre de ponerse a aprobar leyes para cerrar determinadas webs... Vergüenza me da España


Calla Warra que tu te vas a jubilar a los 72................
willy_street3 escribió:El pais va fatal casio no es culpa de los estudiantes
casi 5.000.000 de parados, controladores aéreos en huelga, ampliación de la edad de jubilación a los 67 y el gobierno solo se le ocurre de ponerse a aprobar leyes para cerrar determinadas webs... Vergüenza me da España


No saqueis el tema "POLITICA" que me caliento y me banean de EOL en menos de 5min....

PD: Si quereis ver buen futbol... hoy a las 20.00h en GOLTV!!
Que retransmiten por GOL TV el Barça- Athletic? :p jajaja
Casio a lo mejor me jubilo antes porque me toca la loteria nunca se sabe [poraki]
Karde tiene las mismas cejas que ZP [ayay] [ayay]
PD: jordan en el GT5 tendrian que poner cuando escoges el tipo de neumatico o transmision manual o automatico, en el de O'Rei tendria que poner Cortar Frenos: Si, No [poraki]
krdnha escribió:
willy_street3 escribió:El pais va fatal casio no es culpa de los estudiantes
casi 5.000.000 de parados, controladores aéreos en huelga, ampliación de la edad de jubilación a los 67 y el gobierno solo se le ocurre de ponerse a aprobar leyes para cerrar determinadas webs... Vergüenza me da España


No saqueis el tema "POLITICA" que me caliento y me banean de EOL en menos de 5min....

PD: Si quereis ver buen futbol... hoy a las 20.00h en GOLTV!!


Que se caliente, que se caliente, que se caliente...

PD: Qué grande eres casiopea, lo que me he llegado a reir con la bandera del patético clavada a la peralta [poraki] .

Yo tengo Demon's Souls por si alguien quiere jugar. Primero tengo que conseguir los pocos trofeos que me faltan para el platino de Fallout 3.
A ver warras, que en el Demon´s Souls tengo un personaje en nivel 50 y os recuerdo que es muy aconsejable jugar conmigo, que me sé muy bien como va todo el juego.
ER_PERE escribió:A ver warras, que en el Demon´s Souls tengo un personaje en nivel 50 y os recuerdo que es muy aconsejable jugar conmigo, que me sé muy bien como va todo el juego.


Cuesta mucho llegar al 50? Yo me pongo mañana a jugar.

Tú seguro que me quieres al ladito para meterme el nardo por el ojete cuando me agache a coger los items.
-OlYmPuS- escribió:
ER_PERE escribió:A ver warras, que en el Demon´s Souls tengo un personaje en nivel 50 y os recuerdo que es muy aconsejable jugar conmigo, que me sé muy bien como va todo el juego.


Cuesta mucho llegar al 50? Yo me pongo mañana a jugar.

Tú seguro que me quieres al ladito para meterme el nardo por el ojete cuando me agache a coger los items.


Cuesta un rato.
Yo diria mas que un rato, sin guia te puedes tirar bastante, sobretodo de sin saber matar a los enemigos y puntos debiles.

Te vas a tirar unas cuantas tardes.

Yo lo dejé por el 23, cuando acabe examens lo retomo.

Genzai, q pasa q no te conectas ahora a la ps3?


Willy, acabo d leer tu email.

Te lo piongo por aqui.

La teorica del coche, yo para aprobarla me lei el libro, hice muuuuchisimos test y luego le daba pinceladas al libro para asegurar.
Resultado: Aprobado, y supongo q 0 fallos porque me las sabia todas.
La Practica del coche, me tocó en PEDRALBES, e hice una practica antes del examen y me fue perfecta, en cambio en el examen, se me caló varias veces el maldito peugeot 206, pero como son 7 leves o así, aprobé.

Que sea en barcelona no es mas complicado, lo jodido es el examinador/a.
A mi me tocó la misma examinadora (se que puede parecer increible) para moto q para coche, 3 años de difrencia con cada carnet y diferente autoescuela, y era una tia super maja q te ayudaba lo maximo posible, tendrias de atropellara alguien para no aprobar.
PENALTIIIIIIIII!!!!!!!!!

Grande RIKI!! jojojojojo El nuevo Messi (segun los de marca) xD
Ok Jordan con lo de la teorica estoy haciendo exactamente lo mismo que tu y con el profesor que tengo y que ademas sera el mismo que para las practicas, solo se me ocurre decir que es el puto amo [burla2]
Willy tienes q pedirle consejo a O Rei... me ha parecido mal q no acudieras a mi...

yo el teorico fui 5 dias a clase (lunes a viernes) el sabado y domingo me "chape" el libro y recalco "chapar" y el lunes estaba haciendo el examen sin ningun fallo y solo me hiciera los test del libro.
Practico... hice 5 practicas (las que obligan coger por lo menos aqui)... 4 en ciudad y la 5º era la del examen. Resultado: Aprobado :)

Empece todo el 1 o 2 de Agosto... y el 15 antes de que se fueran de vacaciones los de trafico ya tenia mi carnet :)
krdnha escribió:Willy tienes q pedirle consejo a O Rei... me ha parecido mal q no acudieras a mi...

yo el teorico fui 5 dias a clase (lunes a viernes) el sabado y domingo me "chape" el libro y recalco "chapar" y el lunes estaba haciendo el examen sin ningun fallo y solo me hiciera los test del libro.
Practico... hice 5 practicas (las que obligan coger por lo menos aqui)... 4 en ciudad y la 5º era la del examen. Resultado: Aprobado :)

Empece todo el 1 o 2 de Agosto... y el 15 antes de que se fueran de vacaciones los de trafico ya tenia mi carnet :)

Lo siento O'Rei es que aquí en BCN nos enseñan a frenar con el coche y a respetar las leyes de circulación, por eso preferi preguntarselo a mi mentor O'Jordan [poraki]
Joe... aqui te tiras a una gallina y te llaman FollaGallinas....
45861 respuestas