\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Jajaja genzai marranote que otra pagina estarias mirando para citar así de mal [poraki]
Mapas del COD:BO que se eliminaron del Multiplayer

http://www.youtube.com/watch?v=Kk7-zApyZ0I
1R3bor escribió:Mapas del COD:BO que se eliminaron del Multiplayer

http://www.youtube.com/watch?v=Kk7-zApyZ0I


Todos parecen que eran pasilleros... aunque hay un par que hubiesen sido interesantes como el del pentágono o el de shipyard...
jojojo HAT TRICK de RAUL. y el madrid buscando delanteros....q triste!
mjmbcn escribió:jojojo HAT TRICK de RAUL. y el madrid buscando delanteros....q triste!


Mou se lo quería quedar. Lo que esta claro es que Benzema es un timo, no se parece en nada a lo que ficharon... incomprensible... con un delantero tipo Negredo o Soldado el Madrid tendría de sobra ahora mismo...
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:jojojo HAT TRICK de RAUL. y el madrid buscando delanteros....q triste!


Mou se lo quería quedar. Lo que esta claro es que Benzema es un timo, no se parece en nada a lo que ficharon... incomprensible... con un delantero tipo Negredo o Soldado el Madrid tendría de sobra ahora mismo...


q es de tu vida mariqita, no se te ve el pelo x el online ni x el msn.
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:jojojo HAT TRICK de RAUL. y el madrid buscando delanteros....q triste!


Mou se lo quería quedar. Lo que esta claro es que Benzema es un timo, no se parece en nada a lo que ficharon... incomprensible... con un delantero tipo Negredo o Soldado el Madrid tendría de sobra ahora mismo...


q es de tu vida mariqita, no se te ve el pelo x el online ni x el msn.


Pero estoy por aquí. Es que estoy con el Zelda de la DS y viendo One Piece y entrenando a diario...
Genzai Kawakami escribió:
ER_PERE escribió:
Lo del texto rectificando su error de lo único que no le gusta del tlf lo acaba de editar hace poco, antes no aparecía ese texto. Como ya te dije fue presisamente Motorola la primera en poner en sus tlfs el cargador universal hace ya más de 7 años con el mini usb. Desde éste año la cosa cambió por consenso de las marcas (menos Apple, que sigue "a su bola" y te tienes que comprar siempre "sus cablecitos") y ya es el micro usb el internacional.

Genzai, han sacado una nueva versión del google Maps, la versión 5.0, viene en el movil por defecto la 4.4, está mejor la 5.0, te lo recomiendo.


Perfecto, termino la entrada del blog y me pongo a toquetear el móvil, que esta ya cargado...

Por cierto, ¿sabes por que en los puertos USB que vienen con la carcasa del PC el móvil no carga y sin embargo con el que viene en el lector de tarjetas de memoria si? Raro...


Porque según el puerto USB al que conectes al tlf, si éste puerto USB tiene ciertas características, entonces se coencta al movil en sólo en modo DATOS, es decir, para toquetear y trastear con el movil a tu antojo. Hacer de ROOT y demás con ciertos programitas, etc. De todas formas hay un menú sobre la coenxión USB que te permite seleccionar si cuando conectas por USB quieres que sea para datos, acceso a la SD, carga, programación... etc. También te sale éste menú cuando lo conectas por USB al PC por una entrada USB principal. Verás el aviso en la pantalla del movil, pulsa sobre ello y podrás seleccionar el tipo de conexión por USB que deseas usar. Y todo sin piratearlo.. ejem ejem... jajajaja
ER_PERE escribió:
Porque según el puerto USB al que conectes al tlf, si éste puerto USB tiene ciertas características, entonces se coencta al movil en sólo en modo DATOS, es decir, para toquetear y trastear con el movil a tu antojo. Hacer de ROOT y demás con ciertos programitas, etc. De todas formas hay un menú sobre la coenxión USB que te permite seleccionar si cuando conectas por USB quieres que sea para datos, acceso a la SD, carga, programación... etc. También te sale éste menú cuando lo conectas por USB al PC por una entrada USB principal. Verás el aviso en la pantalla del movil, pulsa sobre ello y podrás seleccionar el tipo de conexión por USB que deseas usar. Y todo sin piratearlo.. ejem ejem... jajajaja



No me hace nada en ese puerto USB.

En el otro si me sale en el PC como datos y ademas carga la batería...

Y el puerto USB funciona, porque al meter un Pen Drive me lo reconoce.
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:jojojo HAT TRICK de RAUL. y el madrid buscando delanteros....q triste!


Mou se lo quería quedar. Lo que esta claro es que Benzema es un timo, no se parece en nada a lo que ficharon... incomprensible... con un delantero tipo Negredo o Soldado el Madrid tendría de sobra ahora mismo...


La verdad que al madrid se la colaron cuadrada tanto con Benzema como con Kaka... no me quiero ni imaginar al Presi del Milan partiendose la caja viendo al Kaka sin poder jugar xDDDD
Genzai Kawakami escribió:
ER_PERE escribió:
Porque según el puerto USB al que conectes al tlf, si éste puerto USB tiene ciertas características, entonces se coencta al movil en sólo en modo DATOS, es decir, para toquetear y trastear con el movil a tu antojo. Hacer de ROOT y demás con ciertos programitas, etc. De todas formas hay un menú sobre la coenxión USB que te permite seleccionar si cuando conectas por USB quieres que sea para datos, acceso a la SD, carga, programación... etc. También te sale éste menú cuando lo conectas por USB al PC por una entrada USB principal. Verás el aviso en la pantalla del movil, pulsa sobre ello y podrás seleccionar el tipo de conexión por USB que deseas usar. Y todo sin piratearlo.. ejem ejem... jajajaja



No me hace nada en ese puerto USB.

En el otro si me sale en el PC como datos y ademas carga la batería...

Y el puerto USB funciona, porque al meter un Pen Drive me lo reconoce.


Igual será por algo del tipo de usb que sea, si 2.0 o yo qué sé, bueno, mira a ver si te lo carga por los USB traseros. Y que yo sepa no creo que sea problema de montaje, el PC te lo monté lo mejor que pude.
krdnha escribió:
La verdad que al madrid se la colaron cuadrada tanto con Benzema como con Kaka... no me quiero ni imaginar al Presi del Milan partiendose la caja viendo al Kaka sin poder jugar xDDDD


Lo de Kaka fue una vacilada de Florentino. Cristiano Ronaldo fue fichado por Calderon, que lo dejó atado por ese desorbitado precio. Y Florentino quiso fichar a uno de los que prometió Calderon y jamas pudo fichar.

Para mi el fichaje de Kaka fue un tremendo error. Iba cuesta abajo desde que gano el balón de oro. No contaba con el status que tenia Figo, Zidane o Beckam cuando ficharon por el R. Madrid.


PD: Joder, al Villareal le ayudan este año los árbitros de una manera escandalosa...
GRANDE EL DEPOR!!!

1 - 0

xDDD
krdnha escribió:GRANDE EL DEPOR!!!

1 - 0

xDDD


Valeron es lo que tiene...



Miko, por lo visto el Google Maps 5.0 ¡¡va sin conexión a datos!!
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:jojojo HAT TRICK de RAUL. y el madrid buscando delanteros....q triste!


Mou se lo quería quedar. Lo que esta claro es que Benzema es un timo, no se parece en nada a lo que ficharon... incomprensible... con un delantero tipo Negredo o Soldado el Madrid tendría de sobra ahora mismo...


q es de tu vida mariqita, no se te ve el pelo x el online ni x el msn.

Jordin pues ayer tuve una graan charla con el via msn [poraki]
willy_street3 escribió:Jordin pues ayer tuve una graan charla con el via msn [poraki]


Es verdad. No dire el tema por respeto a Willy.


Por cierto, ya podéis ver la reseña de Tron: Legacy en mi blog.
Genzai te meti una explicación que te cagaste
PD: dejo dos imagenes que a lo mejor os suena de alguien, son 2 fotos tomadas el mismo dia que explican los incidentes que le ocurrieron con el coche por tal de ir a tanta velocidad [poraki]
Imagen

Esta iva sin combustible y por eso acelero tanto!
Imagen

En esta otra vio tantas señales que se volvio loco [poraki]
¡¡ VAYA GOLAZO DE TINO COSTA !! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

A ver si sale mañana en las portadas... :-| :-|
willy_street3 escribió:Ferry tio impresiones del Vanquish que por lo menos he visto que has ganado 15 trofeos!! cawento


Impresiones sencillas y directas:

Juego acabdo en 5h y 5 minutos,muy divertido,lleno de cosas típicas pero la tipa está muy buena,el sam fuma como snake,hasta tienes que salvar al jefe de darpa y todo jajaj,han copiado muchas cosas.

En fin,que el juego es muy divertido,jugabilidad total pero te lo acabas en nada,alquilalo y punto,no te gastes ni 10€ en él.

El platino es facilillo también.
jajaja ok Ferry pues lo hare eso de alquilarmelo mejor!
PD: De 5 en 5 como siga así el Barça joder.... Vaya partido que han hecho. Y el Depor mira que dejarse empatar... Bueno espero una bonita victoria mañana del Real Madrid con buena goleada.
Buenos Dias Everybody!!!
krdnha escribió:Buenos Dias Everybody!!!

Cardeña alguna manera facil de pasar los videos del iphone al pc con el itunes? ayer pase uno pero lo hice con el shh de cydia y el WinSCP por SFTP al pc, pero asi es un rollo, hay alguna manera facil? jajaja
Y como añadiste eol a tapatalk!! que yo no se como.... si no sabes responderme a esas preguntas tu no eres un fanboy
Yo uso el iPhoto ya que los videos son como fotos para el iPhone.
Desde PC tienes Photoshop Elements o Aperture que te reconocen el iPhone como si fuera una camara de fotos y simplemente es copiar y pegar o arrastrar.
Lo del Tapatalk... EOL ya no soporta ese sistema. Ahora EOL tiene version movil ligera. Si entras desde el safari en el movil te daras cuenta.
que asco de eol, he visto que ponen que no lo ponen porque la version de tapalk para escribir es de pago y no es su estilo, puesss vaya.
que le dijiste al del servicio tecnico para que te enviara la funda que llamare esta tarde si lo cojen o mañana para que me envien una, le dijiste que tenias problemas de cobertura y ellos te dicen lo de la funda?
Hoy esta cerrado... solo abren por semana de 10 a 7 creo recordar.
Yo le dije que tenia ciertos problemas de que la cobertura me andaba bailando seguido, que no la perdia por completo pero que me bailaba mucho. Que habia ido a la Apple Store que hay en el Xanadu aqui en madrid y ellos me dijeran que os llamara a vosotros para que me enviarais una especie de funda que evita las interferencias. (en plan como tonto, como si no supiera) y entonces la comeflechas me dijo que bueno que me podia enviar un bumper que elimina las posibles interferencias de la mano con la antena, patatin patatan... yo yo fui de guay y le dije si podia ser verde y me dijo que no, que la que envia apple tiene que ser negra xDDD
Luego me dijo que tardaria entre 15 y 20 dias y por sorpresa a los 3 dias de haber llamado lo tenia en el buzon xD
Saludos que hace mucho que no me paso por aqui. :)
Os dejo una noticia demasiado comica XD
http://www.generaccion.com/noticia/8728 ... nto-abusar
GABCACHUS1 escribió:Saludos que hace mucho que no me paso por aqui. :)
Os dejo una noticia demasiado comica XD
http://www.generaccion.com/noticia/8728 ... nto-abusar


Supongo que no serias tu el pobre individuo...

Si en vez de un mapache, hubiese sido un oso, ahora tendría el culo como una nevera...
(lleno de huevos, salchichas y leche)
Genzai Kawakami escribió:
GABCACHUS1 escribió:Saludos que hace mucho que no me paso por aqui. :)
Os dejo una noticia demasiado comica XD
http://www.generaccion.com/noticia/8728 ... nto-abusar


Supongo que no serias tu el pobre individuo...

Si en vez de un mapache, hubiese sido un oso, ahora tendría el culo como una nevera...
(lleno de huevos, salchichas y leche)

No entiendo el chiste xD.
me parece que dice que si llega a ser un oso le hubiese dao por culo el oso al tio, de ahi lo de la nevera,salchicha del oso,los huevos del oso y la leche del oso, si es malo pero bueno genzai hace lo que puede [+risas] [+risas] [+risas]

PD: Ya tengo en mi cuenta bancaria los beneficios de las apuestas, 1047€, Recuerdo que para los que vayan a empezar en enero, se lo tienen que empoyar,y saber como va el tema casi para poder hacerlo solo,yo puedo aclarar dudas y haceros apuestas al principio pero no todas porque no siempre coincidiremos, el que quiera empezar verde como un pepino en la nevera de genzai, conmigo no empieza,ya que no puedo estar todos los dias haciendo las apuestas de todo el mundo. [looco]
Vyk7oR escribió:
Genzai Kawakami escribió:
GABCACHUS1 escribió:Saludos que hace mucho que no me paso por aqui. :)
Os dejo una noticia demasiado comica XD
http://www.generaccion.com/noticia/8728 ... nto-abusar


Supongo que no serias tu el pobre individuo...

Si en vez de un mapache, hubiese sido un oso, ahora tendría el culo como una nevera...
(lleno de huevos, salchichas y leche)

No entiendo el chiste xD.


Con usted queria hablar yo urgentemente :D tienes msn, tuenti, facebook o cualquier metodo de contacto sexual?? xDD
Oh sí nena.

Ahora te paso mis datos de contacto por MP, no los mal vendas.
Vyk7oR escribió:Oh sí nena.

Ahora te paso mis datos de contacto por MP, no los mal vendas.


Tranquilo que lo quiero solo para mi... seras mi exclavo sexual xD
Vaya mierda de árbitro.

Romari empujando a todo dios y no le dicen nada.

Palop perdiendo tiempo y Casillas lo hace una vez y el árbitro le amonesta.

Amarilla a Özil y segunda a Carvalho por algo que no existe.

Golazo de Di María.

Penalty no pitado a Granero clarísimo. Igual que la mano del Sevilla.

Fueras de juego que no han sido y han pitado.

Los jugadores del Sevilla agarrando de la camiseta al árbitro y no dice nada.

El árbitro ha condicionado mucho el partido, ha favorecido al Sevilla y perjudicado al Madrid.

Ahora te entiendo Genzai cuando hablas de las injusticas de los árbitros.


Vaya mierda de árbitro.
Si alguien esta preparandose para ser arbitro o similares, no deberia haber visto el partido del BERNABEU.

LAMENTABLE.

La expulsion de carvalho de risa. Amarillas a los de blanco unicamente.

Penalties no pitados.

Y la roja de DABO, menudo colgado y palop q mongolo chillandole a di maria!
Injustisimo el partido del madrid vaya robo por dios! El mas damnificado el arbitro pobre hombre! [poraki] No es broma, vaya arbitraje mas malo, es mas malo que ver a Miko en los autos de choque de los niños [poraki]
Por cierto
http://www.noalcierredewebs.com/2010/12 ... a-ley.html
Este martes se decide la Ley sinde, creereis que se aprueba o no?
-OlYmPuS- escribió:Ahora te entiendo Genzai cuando hablas de las injusticas de los árbitros.


Joder, ahora también soy un "quejaarbitros"... [qmparto] [qmparto]

Yo solo me quejo cuando los árbitros hacen cosas como las de esta noche en el Bernabeu. El R. Madrid ha ganado, pero el Atletico perdió con el Espanyol...

Estos arbitrajes son escandalosos, no se puede estar noventa minutos machacando a un equipo de una manera tan flagante.
Menos mal q willy y genzai lo han visto, pensaba q era solo mi fanatismo el q hablaba. Menuda verguenza, este tendria de ir a la nevera.

Suerte del gol de O Rei, q sino...
Genzi sigo diciendo que a mi el juego no me funciona mal, el problema grave son los cuelgues, tan grave que me han acabado rallando bastante porque es imposible jugar 3 partidas sin un solo cuelgue.
 
Me pillare el MEDAL OF HONOR que ese si que funciona bien y el COD4.
Genzai Kawakami escribió:
-OlYmPuS- escribió:Ahora te entiendo Genzai cuando hablas de las injusticas de los árbitros.


Joder, ahora también soy un "quejaarbitros"... [qmparto] [qmparto]

Yo solo me quejo cuando los árbitros hacen cosas como las de esta noche en el Bernabeu. El R. Madrid ha ganado, pero el Atletico perdió con el Espanyol...

Estos arbitrajes son escandalosos, no se puede estar noventa minutos machacando a un equipo de una manera tan flagante.


Calla Zorra!!!!!!!!!!!
Que los del patetico siempre os estais quejando de lo mismo y sois unos ##### ladrones........
"Madrid 1-0 Árbitro y Sevilla"
Özil (en su twitter tras el partido)


jajajajja grande ozil.
mjmbcn escribió:"Madrid 1-0 Árbitro y Sevilla"
Özil (en su twitter tras el partido)


jajajajja grande ozil.


Ya ves... es la putada de las redes sociales xDDD

PD: Contigo tengo yo que hablar urgentemente q me la has liado parda xDDDD

PD2: Grande el Estado tuyo de la play jajajajajajaja
eduardogarcia escribió:Calla Zorra!!!!!!!!!!!
Que los del patetico siempre os estais quejando de lo mismo y sois unos ##### ladrones........


Ya tardaba en llegar el celtiña...

Vete al hilo de la liga Adelante para hablar de fútbol. [poraki] [poraki]


Y cambiando de tema: ¿alguno se ha terminado el FFXIII? ¿Cuanto tiempo te duro? ¿Alguien con platino?
Genzai Kawakami escribió:
eduardogarcia escribió:Calla Zorra!!!!!!!!!!!
Que los del patetico siempre os estais quejando de lo mismo y sois unos ##### ladrones........


Ya tardaba en llegar el celtiña...

Vete al hilo de la liga Adelante para hablar de fútbol. [poraki] [poraki]


Y cambiando de tema: ¿alguno se ha terminado el FFXIII? ¿Cuanto tiempo te duro? ¿Alguien con platino?


jajaja al gallego ni un pelo eh!!
krdnha escribió:
jajaja al gallego ni un pelo eh!!


Como veras, he puesto "celtiña" que es rival tuyo también...
krdnha, tendrias q abrir un hilo en miscelanea

[HILO OFICIAL] Eolianos cazados al volante

jaja, hola soy O REi y tengo un problema, cuando cojo un coche no freno.


ahora en serio, yo n estoy en la play, ei hermana, estoy studiando.

enviame un mp de lo urgente, aunq puede q sea x lo q puse en el face jaja

un abrazo

pd; buen partido y buen gol el de ayer.
Genzai yo me pase entero el Final Fantasy XIII y me saque el platino, aunque luego se me jodiese a los 2 días la PS3 y no pudiese recuperar la cuenta.

A mi me duro sobre las 120 horas con el platino incluido, es un juego bastante bueno sobretodo por la historia, a mi me engancho soberanamente y todos los dias minimo le dedicaba 1h de juego, se te puede hacer muy monotomo en los combates contra rivales maluchos, pero en los jefe de fase y rivales duros es donde de verdad se ve la tactica y estrategia ya que tienes que ir cambiando formaciones durante todo el cambate y saber cuando cambiar.

Yo te lo recomiendo si tienes tiempo para dedicarle horas y pasartelo de golpe no jugar cada mes un poco.
El platino más que dificil es largo, pero si te organizas bien y miras las cosas en las guias no se hace muy pesado salvo matar Adantaimais para los trapezoedros.
Nuevo parche 1.05 para GT5 de 600mb... grande el Japo que nos regala un parche cada 15 dias!!!
Sergi9 escribió:Genzai yo me pase entero el Final Fantasy XIII y me saque el platino, aunque luego se me jodiese a los 2 días la PS3 y no pudiese recuperar la cuenta.

A mi me duro sobre las 120 horas con el platino incluido, es un juego bastante bueno sobretodo por la historia, a mi me engancho soberanamente y todos los dias minimo le dedicaba 1h de juego, se te puede hacer muy monotomo en los combates contra rivales maluchos, pero en los jefe de fase y rivales duros es donde de verdad se ve la tactica y estrategia ya que tienes que ir cambiando formaciones durante todo el cambate y saber cuando cambiar.

Yo te lo recomiendo si tienes tiempo para dedicarle horas y pasartelo de golpe no jugar cada mes un poco.
El platino más que dificil es largo, pero si te organizas bien y miras las cosas en las guias no se hace muy pesado salvo matar Adantaimais para los trapezoedros.


Vale, gracias. Cuando acabe el maldito Zelda de DS me pondré con el FFXIII.

Aunque la historia, según he leído no es tampoco la panacea. Aunque con que no sea igual de insulsa que la del FFXII me conformo...
Genzai Kawakami escribió:
Sergi9 escribió:Genzai yo me pase entero el Final Fantasy XIII y me saque el platino, aunque luego se me jodiese a los 2 días la PS3 y no pudiese recuperar la cuenta.

A mi me duro sobre las 120 horas con el platino incluido, es un juego bastante bueno sobretodo por la historia, a mi me engancho soberanamente y todos los dias minimo le dedicaba 1h de juego, se te puede hacer muy monotomo en los combates contra rivales maluchos, pero en los jefe de fase y rivales duros es donde de verdad se ve la tactica y estrategia ya que tienes que ir cambiando formaciones durante todo el cambate y saber cuando cambiar.

Yo te lo recomiendo si tienes tiempo para dedicarle horas y pasartelo de golpe no jugar cada mes un poco.
El platino más que dificil es largo, pero si te organizas bien y miras las cosas en las guias no se hace muy pesado salvo matar Adantaimais para los trapezoedros.


Vale, gracias. Cuando acabe el maldito Zelda de DS me pondré con el FFXIII.

Aunque la historia, según he leído no es tampoco la panacea. Aunque con que no sea igual de insulsa que la del FFXII me conformo...

A mi me parecio muy buena sobretodo el final, pero eso ya va por gustos.
Sergi9 escribió:A mi me parecio muy buena sobretodo el final, pero eso ya va por gustos.


Hombre, después de haber jugado a un montón de muy buenos RPGs. Pues como que cuando una historia no esta a la altura, se nota...
45861 respuestas