\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

krdnha escribió:Willy tienes q pedirle consejo a O Rei... me ha parecido mal q no acudieras a mi...

yo el teorico fui 5 dias a clase (lunes a viernes) el sabado y domingo me "chape" el libro y recalco "chapar" y el lunes estaba haciendo el examen sin ningun fallo y solo me hiciera los test del libro.
Practico... hice 5 practicas (las que obligan coger por lo menos aqui)... 4 en ciudad y la 5º era la del examen. Resultado: Aprobado :)

Empece todo el 1 o 2 de Agosto... y el 15 antes de que se fueran de vacaciones los de trafico ya tenia mi carnet :)


liuego pasa lo q pasa, q uno se queda sin carnet.



KRDNHA, antes hablas de riky, antes se lesiona.

VAMOOOOS ATLETIC!!!!!!!!!!!! (ahora es cuando le meten 3 de golpe...)
El metodo JORDAN funciona, a la primera, y 0 puntos quitados.

El metodo O REi no tiene futuro!!!!!!
mjmbcn escribió:Genzai, q pasa q no te conectas ahora a la ps3?


Lo he dicho ya un par de veces, y una de ellas a ti. Lee mamona.
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:Genzai, q pasa q no te conectas ahora a la ps3?


Lo he dicho ya un par de veces, y una de ellas a ti. Lee mamona.


aH lo de la DS??? Pufff y yo que hago por las noches, no hay otra zorra tan zorra en el online.....
mjmbcn escribió:
aH lo de la DS??? Pufff y yo que hago por las noches, no hay otra zorra tan zorra en el online.....


Esta mañana he jugado, pero al FFXIII. Es que el BO no me llama mucho, el MW2 lo tengo quemadisimo, y el GT5 a multi no es lo mismo...

Ademas de que estoy entrenando todo los días por la tarde y me da pereza ponerme un ratillo de nada...
GT5 multi no es lo mismo????

Si es el mejor online de un juego de PS3... ai ai ai...
krdnha escribió:GT5 multi no es lo mismo????

Si es el mejor online de un juego de PS3... ai ai ai...


uy el depor, q hoy pincha.

Dios hay un hilo de pivones en MISCELANEA, menudas jamelgas!
Maestro O'Jordan yo me ofrezco voluntario para jugar algunas noches con usted XD
willy_street3 escribió:Maestro O'Jordan yo me ofrezco voluntario para jugar algunas noches con usted XD


Asi me gusta, con respeto.

Aprended demas zorras, como se habla al MAESTRO.
[poraki] [poraki] [poraki]

Me piro a un cumple warras!
willy_street3 escribió:Maestro O'Jordan yo me ofrezco voluntario para jugar algunas noches con usted XD


Asi me gusta, con respeto.

Aprended demas zorras, como se habla al MAESTRO.
[poraki] [poraki] [poraki]

Me piro a un cumple warras!
Eh venga si! y q mas! aqui el unico "O'" es "O'Rei"... el resto a buscarse nombres chulis xD
krdnha escribió:Eh venga si! y q mas! aqui el unico "O'" es "O'Rei"... el resto a buscarse nombres chulis xD

Nooo tu serias 190'Rei o 200'Rei [poraki]
krdnha escribió:GT5 multi no es lo mismo????

Si es el mejor online de un juego de PS3... ai ai ai...


Si solo tienes un juego si.

Para jugar 4 tíos una carrera, el primero que tenga un fallo se queda dando vueltas como un tonto...

Edito:
Por cierto, mañana Krdnha y Casio tienen una cita con la PS Store, para bajarse unas demos...
No piyo lo de la Store...
Genzai Kawakami escribió:
krdnha escribió:GT5 multi no es lo mismo????

Si es el mejor online de un juego de PS3... ai ai ai...


Si solo tienes un juego si.

Para jugar 4 tíos una carrera, el primero que tenga un fallo se queda dando vueltas como un tonto...

Edito:
Por cierto, mañana Krdnha y Casio tienen una cita con la PS Store, para bajarse unas demos...


Ummmm de que va lo de la store?????

krdhna escribió: Joe... aqui te tiras a una gallina y te llaman FollaGallinas....


Que conste que krdhna si es de galicia, pero... de muy al norte eh......nada que ver con vigo ......
eduardogarcia escribió:
Genzai Kawakami escribió:
krdnha escribió:GT5 multi no es lo mismo????

Si es el mejor online de un juego de PS3... ai ai ai...


Si solo tienes un juego si.

Para jugar 4 tíos una carrera, el primero que tenga un fallo se queda dando vueltas como un tonto...

Edito:
Por cierto, mañana Krdnha y Casio tienen una cita con la PS Store, para bajarse unas demos...


Ummmm de que va lo de la store?????

krdhna escribió: Joe... aqui te tiras a una gallina y te llaman FollaGallinas....


Que conste que krdhna si es de galicia, pero... de muy al norte eh......nada que ver con vigo ......



¿Jugamos ésta noche a algo juntitos pichoncito mio?
[amor] [amor] [amor] Lo siento mi amor, tengo que levantarme a las 05:30 para ir al curro........me voy a poner a ver alguna serie y ya me acuesto.....mañana ya podre jugar de noxe que el jueves no curro.
Un saludo perrakas!!!!!!!!!!
Yo a la "O" de O Rey le pongo una S delante, así: SO. Luego Rey lo cambio por mamonazo, y queda así: SO MAMONAZO. Ahí tienes nombre chuli "requetepiruli".
LBP2 para karde y Dead Space 2 para Casio.

Ademas, hay una demo que quiero probar aparte de la del DS2, y es que quiero ver si es tan bueno el Mass Effect 2... y curiosamente, también sale mañana...
eduardogarcia escribió:[amor] [amor] [amor] Lo siento mi amor, tengo que levantarme a las 05:30 para ir al curro........me voy a poner a ver alguna serie y ya me acuesto.....mañana ya podre jugar de noxe que el jueves no curro.
Un saludo perrakas!!!!!!!!!!


Ok, pues entonces ya mañana jugamos al teto. Me pido "el que no se agacha" ¿eh? [qmparto]
Genzai Kawakami escribió:LBP2 para karde y Dead Space 2 para Casio.

Ademas, hay una demo que quiero probar aparte de la del DS2, y es que quiero ver si es tan bueno el Mass Effect 2... y curiosamente, también sale mañana...


ah boo xD yo llevo jugando al LBP2 desde la primera beta de Julio :)
-OlYmPuS- escribió:Yo a la "O" de O Rey le pongo una S delante, así: SO. Luego Rey lo cambio por mamonazo, y queda así: SO MAMONAZO. Ahí tienes nombre chuli "requetepiruli".

Bravo Oly sigues teniendo ese humor con el que te deje. Yo me voy a ver House y despues Buenafuente juas juas
Miko y OLy,antes me echó de la partida,ni me dejó entrar,me pone que tengo nat moderada y antes no salía nada de eso,¿se puede cambiar?
Ferreira83 escribió:Miko y OLy,antes me echó de la partida,ni me dejó entrar,me pone que tengo nat moderada y antes no salía nada de eso,¿se puede cambiar?


Debes activar el DMZ del router con la IP estática de la consola.

Si te suena a chino pues te la machacas con un ladrillo.

Jajajaja anda, dí si tienes idea de como hacerlo.
ER_PERE escribió:
Ferreira83 escribió:Miko y OLy,antes me echó de la partida,ni me dejó entrar,me pone que tengo nat moderada y antes no salía nada de eso,¿se puede cambiar?


Debes activar el DMZ del router con la IP estática de la consola.

Si te suena a chino pues te la machacas con un ladrillo.

Jajajaja anda, dí si tienes idea de como hacerlo.


mmmm muy buena, aunque prefiero la EXTRAÑA, q te la machacas con la mano dormida.....
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:
Ferreira83 escribió:Miko y OLy,antes me echó de la partida,ni me dejó entrar,me pone que tengo nat moderada y antes no salía nada de eso,¿se puede cambiar?


Debes activar el DMZ del router con la IP estática de la consola.

Si te suena a chino pues te la machacas con un ladrillo.

Jajajaja anda, dí si tienes idea de como hacerlo.


mmmm muy buena, aunque prefiero la EXTRAÑA, q te la machacas con la mano dormida.....


jajaja es verdad que los ladrillos son muy caros para romperlos a pajas.
Genzai Kawakami escribió:LBP2 para karde y Dead Space 2 para Casio.

Ademas, hay una demo que quiero probar aparte de la del DS2, y es que quiero ver si es tan bueno el Mass Effect 2... y curiosamente, también sale mañana...


Yo la demo no la bajo ademas el juego mi padre se lo compra si o si. Por lo que esperare a finales de enero.....
Un saludo perrakas!!!!!!!!!!
-OlYmPuS- escribió:Yujuu!


¿Te ha tocado la lotería, has aprobado o has dilatado aun más tu ano?
Genzai Kawakami escribió:
-OlYmPuS- escribió:Yujuu!


¿Te ha tocado la lotería, has aprobado o has dilatado aun más tu ano?


Lo último, y no sé por qué preguntas, tanto tú como yo sabemos la noche loca que pasamos.
ER_PERE escribió:
Ferreira83 escribió:Miko y OLy,antes me echó de la partida,ni me dejó entrar,me pone que tengo nat moderada y antes no salía nada de eso,¿se puede cambiar?


Debes activar el DMZ del router con la IP estática de la consola.

Si te suena a chino pues te la machacas con un ladrillo.

Jajajaja anda, dí si tienes idea de como hacerlo.


No,no tengo ni idea xDDD

Y la exdtraña no me mola,la he probado pero no es lo mío,prefiero que me lo hagan,así mola más aunque sea conocida jajaj
-OlYmPuS- escribió:Lo último, y no sé por qué preguntas, tanto tú como yo sabemos la noche loca que pasamos.


Hombre, jugar un rato al FFXIII no lo veo como una noche loca... aunque me imagino la noche loca que pudiste pasar con otro peludo malagueño...

Edito:

Joder con la gente, ahora están diciendo que el Gordo de la Lotería ha acabado en 5 - 0...
Ha habido suerte en la loteria Oseznos??? yo pa un cupon que compro y nada... tocara seguir robando a la plebe para mantener la economia del reino.
krdnha escribió:Ha habido suerte en la loteria Oseznos??? yo pa un cupon que compro y nada... tocara seguir robando a la plebe para mantener la economia del reino.


Osea esos de hombrecillos de verde te seguiran soplando billetes....
krdnha escribió:Ha habido suerte en la loteria Oseznos??? yo pa un cupon que compro y nada... tocara seguir robando a la plebe para mantener la economia del reino.


Tu solo tenias uno, mi madre llevaba unos 5 (de diversos sitios) y ni una pedrea... ¡¡ni reintegro!!
Yo llevo desde que tenia 11 años jugando al mismo numero, solo un decimo (tanto a la de navidad como la del niño) jejeje algun año de mi vida supongo que me tocara... sino me dara algo xD
krdnha escribió:Yo llevo desde que tenia 11 años jugando al mismo numero, solo un decimo (tanto a la de navidad como la del niño) jejeje algun año de mi vida supongo que me tocara... sino me dara algo xD


Por mucho que juegues el mismo numero, la probabilidad que te toque es la misma. ÍNFIMA.

Pero como digo yo, por muy ínfima que sea, a alguien le tiene que tocar...
Mas que nada no cambio porque fijo que si un año cambio me va tocar xDDD "Lei de Murphy" :D
El gusto esta en la variedad, cuanto mas variado sea mas probabilidad. Lei de Willy [poraki]
VAYA ROBO DEL PATETICO DE MADRID!!!!!!!

Pitan mano (involuntaria) y aun encima el defensa del español estaba FUERA!!! jojojojojo
krdnha escribió:VAYA ROBO DEL PATETICO DE MADRID!!!!!!!

Pitan mano (involuntaria) y aun encima el defensa del español estaba FUERA!!! jojojojojo


No lo he visto, estaba entrenando. Pero lo de Dátolo es de delito... hace un falton al tobillo A Reyes y luego ¡¡¡¡LE PEGA UN PELOTAZO CUANDO ESTA TIRADO EN EL SUELO!!!!... y claro, Reyes se cabrea y le pega un cabezazo a lo Zidane. Coño, si expulsa a Reyes que expulse al ASESINO DE DÁTOLO.

Reyes creo que encabeza el ranking de jugadores que recibe más falta... y por no contar las que no le pitan que son varias por partido...

Acabo de escuchar en la radio que el penalty no era. Vaya mierda de arbitro.
vaya partiazo que esta haciendo el málaga, madre mia que peligro jaja, estos partidos de copa del rey son impredecibles, a ver si el sevilla remonta aunque va a estar chungo porque esta jugando bien el málaga.

PD: No me ha tocao la loteria, tengo que seguir currando
PD2: Cardeña te quitao el record del fruit ninja jodete! el del modo zen mode ahora voy a por los otros jaja,te destronareee!
PD3: No veas como va el 3g de vodafone va como un tiro pionnn

Imagen

PD4: el viernes no voy a ir a currar mañana podiamos echar unos zombis tarde noche o noche no miko and companyy?
Jajaja ai ahi! tranqui que en breves le pego al Fruit... q lo tengo abandonado xD ahora le doy mucho al de baloncesto que un colega mio hace 12.000ptos y yo no paso de 1000 xD
Genzai Kawakami escribió:
krdnha escribió:VAYA ROBO DEL PATETICO DE MADRID!!!!!!!

Pitan mano (involuntaria) y aun encima el defensa del español estaba FUERA!!! jojojojojo


No lo he visto, estaba entrenando. Pero lo de Dátolo es de delito... hace un falton al tobillo A Reyes y luego ¡¡¡¡LE PEGA UN PELOTAZO CUANDO ESTA TIRADO EN EL SUELO!!!!... y claro, Reyes se cabrea y le pega un cabezazo a lo Zidane. Coño, si expulsa a Reyes que expulse al ASESINO DE DÁTOLO.

Reyes creo que encabeza el ranking de jugadores que recibe más falta... y por no contar las que no le pitan que son varias por partido...

Acabo de escuchar en la radio que el penalty no era. Vaya mierda de arbitro.


Que casualidad que los errores a favor del patetico nunca los ves..............
Si le da un peliotazo, con amarilla basta. No seas fanatico! Peor que Olympus.


Vamoooos paisanoss!! Vamos espanyol!
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
El Madrid hoy se folla al Levante, en la vuelta también y el Barça pinchará en Bilbao [poraki]
Los demás equipos están participando, aunque yo creo que sobretodo este año pondría directamente la final Barça - Madrid...
XxRetornoxX escribió:El Madrid hoy se folla al Levante, en la vuelta también y el Barça pinchará en Bilbao [poraki]
Los demás equipos están participando, aunque yo creo que sobretodo este año pondría directamente la final Barça - Madrid...


En que quedamos el barxa pincha o no????
eduardogarcia escribió:
XxRetornoxX escribió:El Madrid hoy se folla al Levante, en la vuelta también y el Barça pinchará en Bilbao [poraki]
Los demás equipos están participando, aunque yo creo que sobretodo este año pondría directamente la final Barça - Madrid...


En que quedamos el barxa pincha o no????



Dejalo... esta en su mundo xD
XxRetornoxX escribió:El Madrid hoy se folla al Levante, en la vuelta también y el Barça pinchará en Bilbao [poraki]
Los demás equipos están participando, aunque yo creo que sobretodo este año pondría directamente la final Barça - Madrid...


o atletico - madrid, proque con las ayudas q le hacen madre mia....
Maestro Jordan, precisamente el Barça contra el Atheltic no recibio que digamos "muchas" "ayudas" arbitrales eh.
willy_street3 escribió:Maestro Jordan, precisamente el Barça contra el Atheltic no recibio que digamos "muchas" "ayudas" arbitrales eh.


y tu mi joven padawan de donde sacas esa conclusion, a caso yo he puesto algo del BARÇA???

He dicho, q seria madrid-atleti la final, xq el barsa eliminado y el atleti gracias a los arbitros....

PEZQUEÑINES NO GRACIAS!
45861 respuestas