\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

-OlYmPuS- escribió:Yo llevo 110 horas de juego, tengo todas las armas y armaduras especiales.


yo lo que hice para sacarmelo, fue hacer como q 50 saves diferentes, en partes del juego. Asi me saltaba una mision, cargaba y repetia.



Bueno willy, si ves a un gordito bajando x la chimenea no le des x culo q es PAPA NOEL.
Hombre si estuviera en la casa de Huesca, pues si, pero en la de aquí de Gavá, pues como que no tengo chimenea Jordan [poraki]
ER_PERE escribió:Muchas gracias por las felicitaciones, pero vamos, que a mi éste tipo de celebraciones como que me da igual, jaja.

Aun así pues os felicito éstas bonitas y cursis fechas a todos vosotros, so peaso de warras.

Bueno, y cambiando de tema pues echo mucho en falta jugar de nuevo los del clan juntos al COD. Los que aún tengáis COD BO a ver si jugamos juntos, la cosa ha mejorado bastante con el parche 1.05. Si bien aún les quedan algunas cosillas por pulir, el juego ha mejorado muchísimo y por fin se peude jugar en grupo perfectamente.


Felices Fiestas a todas las perrakas del clan!!!!! Os quiero un monton..............
Con respecto al COD BO....es que le he pillado un poco de tirria y ya juego con mala leche, yo tambien echo de menos las partidas con gente del clan al COD......

willy_street3 escribió:Jajaja Maldito Genzai, si aplicadas han salido las notas, pero el porque te lo he enviado en un mp explicandotelo a ver si lo entiendes el porque no tengo regalos jaaja, en general son buenas, pero tu mira el mensaje y comprenderas [poraki]


Bueno, que paseis unas felices fiestas con vuestras familis que al final es lo que cuenta, lo de los regalos hace ilusion, pero no tiene mucha importancia........

Edito: No se quien lexes dice que el COD BO va mejor............si lo acabo de poner y se me ha quedado pilada la PS3.....
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Todo es culpa del Gran Turismo 5.... [poraki]
Casio, menos Play y ayuda a poner la mesa xD
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Vyk7oR escribió:Felizzzz Navidad...

Tus muertos [poraki] (voy a trolear a saco para fin de año)...
Igualmente perra =)
XxRetornoxX escribió:Todo es culpa del Gran Turismo 5.... [poraki]
Casio, menos Play y ayuda a poner la mesa xD


Joder, ni que estuvieras aqui......que mi hermana me lleva media hora rompiendo la cabeza para que exe una mano........
eduardogarcia escribió:
XxRetornoxX escribió:Todo es culpa del Gran Turismo 5.... [poraki]
Casio, menos Play y ayuda a poner la mesa xD



Joder, ni que estuvieras aqui......que mi hermana me lleva media hora rompiendo la cabeza para que exe una mano........



¿Y qué estabas haciendo en vez de ayudar en la mesa? Ah!! Jugando al COD BO, ¿VERDAD? XD

Olympus, borra la actualización y descárgala de nuevo, a ver si va bien. Porque te aseguro que ahora el juego va muy bien.
XxRetornoxX escribió:Todo es culpa del Gran Turismo 5.... [poraki]
Casio, menos Play y ayuda a poner la mesa xD



Bueno señores, PAPA NOEL ya ha pasado por aqui, y se ha comportado.

Os deseo felices fiestas de nuevo. Y que "lo nuestro" dure muuuchos años.

Saludos desde POLONIA. [poraki] [poraki]
mjmbcn escribió:
XxRetornoxX escribió:Todo es culpa del Gran Turismo 5.... [poraki]
Casio, menos Play y ayuda a poner la mesa xD



Bueno señores, PAPA NOEL ya ha pasado por aqui, y se ha comportado.

Os deseo felices fiestas de nuevo. Y que "lo nuestro" dure muuuchos años.

Saludos desde POLONIA. [poraki] [poraki]


"lo nuestro" ya va siendo hora de que sea algo más serio. Así que habrá que hacer alguna visita para vernos en persona y firmar las ARRAS de nuestro "matrimonio". Así que ya sabéis, kedada en Málaga, que genzai y yo estamos sin un duro, ale venga, a venir aquí. [qmparto]
De eso nada, todo el mundo a los Madriles.

Que aquí estamos Krdnha y yo esperandoos.
Vyk7oR escribió:De eso nada, todo el mundo a los Madriles.

Que aquí estamos Krdnha y yo esperandoos.


Cójete los huevos.

Para reirnos un rato (yo me he descojonado que hasta se me han saltado las lágrimas) os pongo un video del COD del futuro, seguro que os gusta y a ver si os animais a jugar al COD BO, joder, que yo era el primero que lo ponía a parir, pero ya se peude jugar muy decentemente bien. Ale, a disfrutar del video que es descojonante:

http://www.youtube.com/watch?v=CyCyzB0C ... e=youtu.be

[qmparto]
Jajaja Miko pero eso lo podemos hacer nosotros, pero con partidas de Paintball o Airsoft
ER_PERE escribió:Olympus, borra la actualización y descárgala de nuevo, a ver si va bien. Porque te aseguro que ahora el juego va muy bien.


Miko, de qué actualización me hablas? Yo no te he dicho nada sobre el COD BO, en fin...

PD: Quedada en la capital!
Felices fiestas a todos compañeros!!!

YO el BO no creo que juegue ya que me echa de los grupos/partidas,po la mierda del nat ese,a ver si consigo modificarlo...
Ferreira83 escribió:Felices fiestas a todos compañeros!!!

YO el BO no creo que juegue ya que me echa de los grupos/partidas,po la mierda del nat ese,a ver si consigo modificarlo...


Felices fiestas vecino!!!!!!

Para arreglar el terma ese, solo tienes que entrar en el router y en el apartado que pone DMZ oner la IP que le asignas a tu consola.
Si te lias busca por google "activar DMZ+nombre de tu Router"
eduardogarcia escribió:
Ferreira83 escribió:Felices fiestas a todos compañeros!!!

YO el BO no creo que juegue ya que me echa de los grupos/partidas,po la mierda del nat ese,a ver si consigo modificarlo...


Felices fiestas vecino!!!!!!

Para arreglar el terma ese, solo tienes que entrar en el router y en el apartado que pone DMZ oner la IP que le asignas a tu consola.
Si te lias busca por google "activar DMZ+nombre de tu Router"


Ok,lo haré cuando tenga un rato y me apetezca fuchicar,gracias socio
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:
IvAn89 escribió:No se puede olympus, yo porque segui la guia porque si no me hubiera pasado lo mismo que a ti; porque esa mision se tiene que hacer mientras estas haciendo la de radio galaxia. De todas formas creo que Actividades cientificas es la tercera o cuarta mision del juego, asi que en dos tardes yo creo que te lo puedes sacar


Joder, vaya putada.

Entonces tengo que seguir el orden de las misiones para que me salte?

Vaya cagada... Suerte que es la tercera misión, pero aún así me da bastante pereza tener que hacerlo de nuevo, que ascazo...


mas putada fue lo mio,q me pase el juego con 60-70 horas ahi motivado, y sacan los trofeos 2 dias despues...eso si q fue coñazo!

Jajaja eso me paso a mi XD solo me faltaba la mision de fabrica nuka cola y al dia siguiente sale actualizacion con trofeos XD
eduardogarcia escribió:
Ferreira83 escribió:Felices fiestas a todos compañeros!!!

YO el BO no creo que juegue ya que me echa de los grupos/partidas,po la mierda del nat ese,a ver si consigo modificarlo...


Felices fiestas vecino!!!!!!

Para arreglar el terma ese, solo tienes que entrar en el router y en el apartado que pone DMZ oner la IP que le asignas a tu consola.
Si te lias busca por google "activar DMZ+nombre de tu Router"


Me he informado y no puedo activar el DMZ ya que tengo servicios de llamadas también desde el router,sólo me queda abrir los puertos,a ver si encuentro como se hace.

Edito: Ni idea,se supone que tengo que abri los puertos uno por uno,o usar en UPnP,no tengo ni zorra,asique de momento el BO se queda solo.
Si alguien me echa una mano se lo agradezco
Ferreira83 escribió:
eduardogarcia escribió:
Ferreira83 escribió:Felices fiestas a todos compañeros!!!

YO el BO no creo que juegue ya que me echa de los grupos/partidas,po la mierda del nat ese,a ver si consigo modificarlo...


Felices fiestas vecino!!!!!!

Para arreglar el terma ese, solo tienes que entrar en el router y en el apartado que pone DMZ oner la IP que le asignas a tu consola.
Si te lias busca por google "activar DMZ+nombre de tu Router"


Me he informado y no puedo activar el DMZ ya que tengo servicios de llamadas también desde el router,sólo me queda abrir los puertos,a ver si encuentro como se hace.

Edito: Ni idea,se supone que tengo que abri los puertos uno por uno,o usar en UPnP,no tengo ni zorra,asique de momento el BO se queda solo.
Si alguien me echa una mano se lo agradezco


¿Pero qué cojones tiene que ver el DMZ activado con servicios de llamadas de voz por router? Vamos,es que no tiene nada que ver una cosa con la otra. No sé qué empresa tendrás para el internet y el tlf, y qué router tendrás, pero no tener bien coenctada la PS3 y por tanto no poder jugar decentemente bien es una estupidez. Y no ya por la PS3, sino porque con las consolas próximas Ç¿qué vas a hacer? ¿dejarlo también mal para que te siga fallando el online? ¿Para eso pagas el online cada mes? ¿para que no lo aproveches como se debe?. No lo entiendo.

Sincerametne, me huele a que la empresa que te da el internet te monitoriza la conexión a internet como le sale de los cojones. Y no es la primera vez que veo que hacen eso. Por lo tanto te joden las conexiones y los servicios por internet que a ellos les da la gana, y la gente le da igual... tiene tela. Eso es como si los carteros abrieran nuestras cartas y decidieran cuáles dejarnos en el buzón o no.
Miko tengo el Livebox 2 de orange,y cuando entro al menú del DMZ me pone que si tengo llamadas desde el router (tengo todo desde el livebox) que no lo active;lei por foros y vi gente que lo hizo y no le van las llamadas.
Lo único que me resta es abrir los puertos manualmente pero ahora mismo no me interesa meterme en ese fregado;siempre me ha ido más o menos bien el cod,incluso el BO me iba pero no sé que hicieron ahora para que surjan estos problemas...
Ferreira83 escribió:Miko tengo el Livebox 2 de orange,y cuando entro al menú del DMZ me pone que si tengo llamadas desde el router (tengo todo desde el livebox) que no lo active;lei por foros y vi gente que lo hizo y no le van las llamadas.
Lo único que me resta es abrir los puertos manualmente pero ahora mismo no me interesa meterme en ese fregado;siempre me ha ido más o menos bien el cod,incluso el BO me iba pero no sé que hicieron ahora para que surjan estos problemas...


Los puertos son sencillos abrirlos, lo que pasa que en ese router no sé cómo será. Supongo que con seguir algún manual de internet ya bastaría. Sino activa UPnP, así te ahorras habilitar puertos cada vez que tengas un juego nuevo.

Yo tengo UPnP y DMZ activado.

PD: Platino de Fallout 3 conseguido. Gran juego. El platino se me ha hecho un poco tostón, sobre todo porque he tenido que volver a empezar una partida.


Un saludo.
Ferreira83 escribió:Miko tengo el Livebox 2 de orange,y cuando entro al menú del DMZ me pone que si tengo llamadas desde el router (tengo todo desde el livebox) que no lo active;lei por foros y vi gente que lo hizo y no le van las llamadas.
Lo único que me resta es abrir los puertos manualmente pero ahora mismo no me interesa meterme en ese fregado;siempre me ha ido más o menos bien el cod,incluso el BO me iba pero no sé que hicieron ahora para que surjan estos problemas...


Que raro es la primera vez que escucho que el DMZ tiene algo que ver con las llamadas de telefono.........
Vecino pasate a R que va de maravilla......
Las 11:54 del mediodía y nadie por estos lares.

Sorprendente.
willy_street3 escribió:Estaran de resaca Oly


Las fiestas navideñas es lo que tiene.............que se sale a tomar una copita con los amigos de siempre y te acabas liando....
eduardogarcia escribió:
willy_street3 escribió:Estaran de resaca Oly


Las fiestas navideñas es lo que tiene.............que se sale a tomar una copita con los amigos de siempre y te acabas liando....


La Navidad hace estragos.

Yo como no bebo ni fumo, pues eso que me ahorro [poraki] .

Por cierto, esta tarde igual voy a ver Tron, veremos cómo está. Lástima que solamente esté en 3D, me van a hacer pagar más...
Ummm solo la echan en 3D.....que perrakas, preguntale a Miko o Genzai que fueron a verla. A mi la verdad que no me tiene muy buena pinta,ademas estos remakes o continuaciones suelen ser un truño.......
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Me cago en la ostia que dolor de cabeza....
Olympus mariquita, que fijo que vas a alcohólicos anónimos xDDD
XxRetornoxX escribió:Me cago en la ostia que dolor de cabeza....
Olympus mariquita, que fijo que vas a alcohólicos anónimos xDDD

Y tu a baneados anonimos [poraki]
Oly que mas te da si tu estas forrado tio! Que te he visto la cartera y llevas mas billetes de 50 de yo de 100!
eduardogarcia escribió:
Ferreira83 escribió:Miko tengo el Livebox 2 de orange,y cuando entro al menú del DMZ me pone que si tengo llamadas desde el router (tengo todo desde el livebox) que no lo active;lei por foros y vi gente que lo hizo y no le van las llamadas.
Lo único que me resta es abrir los puertos manualmente pero ahora mismo no me interesa meterme en ese fregado;siempre me ha ido más o menos bien el cod,incluso el BO me iba pero no sé que hicieron ahora para que surjan estos problemas...


Que raro es la primera vez que escucho que el DMZ tiene algo que ver con las llamadas de telefono.........
Vecino pasate a R que va de maravilla......


R es más caro socio,sól.o uso internet para navegar y jugar a la ps3,si lo rebajaran un poco...
Me cago en la puta, qué juegazo Demon's Souls.

Lo que pasa que el primer demonio jefe; Vanguardia, me ha metido un culetazo y me ha matado. Aparecí en el Nexo, y ahora no sé si entrar en la archipiedra que me recomienda el hombre que hay sentado, o qué hacer. He investigado todo el Nexo, veo que hay mensajes por el suelo, manchas de sangre... Lo que pasa que no sé cómo volver al estado corporeo de nuevo ya que estoy en estado alma.

Me he cogido el Cazador, es el más equilibrado por lo que he leído en las estadísticas. Por cierto, el juego se guarda automáticamente, pero cuándo?

Un saludo.
willy_street3 escribió:
XxRetornoxX escribió:Me cago en la ostia que dolor de cabeza....
Olympus mariquita, que fijo que vas a alcohólicos anónimos xDDD

Y tu a baneados anonimos [poraki]
Oly que mas te da si tu estas forrado tio! Que te he visto la cartera y llevas mas billetes de 50 de yo de 100!


Eso!!!!! ni fuma, ni bebe, ni..... toda la pasta para la viga...........asi no reactivais la economia!!!!!!! hay que consumir en los bares!!!!!!! si no a ver como lexes levantamos el pais......
-OlYmPuS- escribió:Me cago en la puta, qué juegazo Demon's Souls.

Lo que pasa que el primer demonio jefe; Vanguardia, me ha metido un culetazo y me ha matado. Aparecí en el Nexo, y ahora no sé si entrar en la archipiedra que me recomienda el hombre que hay sentado, o qué hacer. He investigado todo el Nexo, veo que hay mensajes por el suelo, manchas de sangre... Lo que pasa que no sé cómo volver al estado corporeo de nuevo ya que estoy en estado alma.

Me he cogido el Cazador, es el más equilibrado por lo que he leído en las estadísticas. Por cierto, el juego se guarda automáticamente, pero cuándo?

Un saludo.


Juas, me he partido leyendo tu post... estas perdidisimo... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡¡Solo te has pasado el tutorial!! Ahora es cuando empieza el juego...
Genzai Kawakami escribió:
-OlYmPuS- escribió:Me cago en la puta, qué juegazo Demon's Souls.

Lo que pasa que el primer demonio jefe; Vanguardia, me ha metido un culetazo y me ha matado. Aparecí en el Nexo, y ahora no sé si entrar en la archipiedra que me recomienda el hombre que hay sentado, o qué hacer. He investigado todo el Nexo, veo que hay mensajes por el suelo, manchas de sangre... Lo que pasa que no sé cómo volver al estado corporeo de nuevo ya que estoy en estado alma.

Me he cogido el Cazador, es el más equilibrado por lo que he leído en las estadísticas. Por cierto, el juego se guarda automáticamente, pero cuándo?

Un saludo.


Juas, me he partido leyendo tu post... estas perdidisimo... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡¡Solo te has pasado el tutorial!! Ahora es cuando empieza el juego...


Maldita zurcia barata.

En lugar de reirte podrías ayudar.
Es que Genzai tiene los labios tan dilatados que no puede hablar bien Oly, y no son de reirse [poraki]
-OlYmPuS- escribió:Me cago en la puta, qué juegazo Demon's Souls.

Lo que pasa que el primer demonio jefe; Vanguardia, me ha metido un culetazo y me ha matado. Aparecí en el Nexo, y ahora no sé si entrar en la archipiedra que me recomienda el hombre que hay sentado, o qué hacer. He investigado todo el Nexo, veo que hay mensajes por el suelo, manchas de sangre... Lo que pasa que no sé cómo volver al estado corporeo de nuevo ya que estoy en estado alma.

Me he cogido el Cazador, es el más equilibrado por lo que he leído en las estadísticas. Por cierto, el juego se guarda automáticamente, pero cuándo?

Un saludo.


Como te ha dicho Warrakami sólo has hecho el tutorial.

Ahora es cuando debes pasar la primera fase del primer mundo. Y sólo puedes acceder por ahora a esa fase, que ya te han dicho cuál es.

Sobre lo de recuperar tu cuerpo.... no te preocupes, es más, cuando aprendas muchas cosas del juego comprobarás que es mejor jugarlo en modo alma y no en modo corpóreo por muy diversos motivos.

Empieza el principio del Castillo de Boletaria, que es la Piedra del Rey Pequeño. Sólo cuando termines la primera fase podrás empezar a subir niveles con las almas que recojas de los enemigos. A parte te darán un anillo muy valioso, el de Adesión. Con el que en estado alma tendrás el 75% de la vida, y no el 50% como tendrás ahora.

Sólo puedes recuperar tu cuerpo cuando mates a un demonio jefe de una fase. O usando unas piedras de Ojos Efímeros. Pero por ahora despreocúpate y hasta te diría que si recuperas tu cuerpo cojas y te suicides en el Nexo arrojándote al vacío. Después recuperas las almas desde donde te tiraste sin problema. Juega las fases en alma. Es mejor, ya sabrás porqué.

Una cosa que debes tener en cuenta es que tus armas y equipo, armadura olo que sea se van rompiendo. Restáuras de vez en cuando en el Herrero del Nexo.

El principio del juego es dificilísimo, porque no sabes cómo "funciona" el juego y porque no conoces a los enemigos. Cada vez que te maten en el juego empiezas desde el principio de la fase donde te mataron. y pierdes las almas recopiladas que tenías justo cuando moriste. Debes empezar de nuevo la fase y llegar al lugar donde te mataron. Allí verás una mancha de sangre con almas por encima, tócala y recuperarás las almas. Eso sí, si te matan cuando vas a recuperar tus almas... olvídate de ellas. Yo algunas veces he llegado a perder incluso 400.000 almas por "un despiste" jeje.

Como ventaja, todo lo que abras en el juego como puertas, pasadizos, etc. Se queda abierto pase lo que pase, así que si abres varias puertas ya tienes un atajo por si te matan y tienes que ir de nuevo hacie el jefe final, por ejemplo.

Bueno, que vamos, que no sabes el juego al que te enfrentas... ya verás.. ya.... Eso sí, como le dije a jordan en su momento... FARMEA FARMEA!!!! es muy importante subir niveles farmeando, porque la dificultad del juego es batante alta. Y bastantes niveles de más se agradecen un montón.

Ahora tus próximas preguntas serán... ¿qué subo de nivel...? cógete los huevos....

PD: en el principio del mundo 1-1, vamos, el primero dodne aparecen los dragones. Hay un guerrero de ojos Rojos... si lo ves.... HUYE COMO UN COBARDE!!!!!
ER_PERE escribió:
-OlYmPuS- escribió:Me cago en la puta, qué juegazo Demon's Souls.

Lo que pasa que el primer demonio jefe; Vanguardia, me ha metido un culetazo y me ha matado. Aparecí en el Nexo, y ahora no sé si entrar en la archipiedra que me recomienda el hombre que hay sentado, o qué hacer. He investigado todo el Nexo, veo que hay mensajes por el suelo, manchas de sangre... Lo que pasa que no sé cómo volver al estado corporeo de nuevo ya que estoy en estado alma.

Me he cogido el Cazador, es el más equilibrado por lo que he leído en las estadísticas. Por cierto, el juego se guarda automáticamente, pero cuándo?

Un saludo.


Como te ha dicho Warrakami sólo has hecho el tutorial.

Ahora es cuando debes pasar la primera fase del primer mundo. Y sólo puedes acceder por ahora a esa fase, que ya te han dicho cuál es.

Sobre lo de recuperar tu cuerpo.... no te preocupes, es más, cuando aprendas muchas cosas del juego comprobarás que es mejor jugarlo en modo alma y no en modo corpóreo por muy diversos motivos.

Empieza el principio del Castillo de Boletaria, que es la Piedra del Rey Pequeño. Sólo cuando termines la primera fase podrás empezar a subir niveles con las almas que recojas de los enemigos. A parte te darán un anillo muy valioso, el de Adesión. Con el que en estado alma tendrás el 75% de la vida, y no el 50% como tendrás ahora.

Sólo puedes recuperar tu cuerpo cuando mates a un demonio jefe de una fase. O usando unas piedras de Ojos Efímeros. Pero por ahora despreocúpate y hasta te diría que si recuperas tu cuerpo cojas y te suicides en el Nexo arrojándote al vacío. Después recuperas las almas desde donde te tiraste sin problema. Juega las fases en alma. Es mejor, ya sabrás porqué.

Una cosa que debes tener en cuenta es que tus armas y equipo, armadura olo que sea se van rompiendo. Restáuras de vez en cuando en el Herrero del Nexo.

El principio del juego es dificilísimo, porque no sabes cómo "funciona" el juego y porque no conoces a los enemigos. Cada vez que te maten en el juego empiezas desde el principio de la fase donde te mataron. y pierdes las almas recopiladas que tenías justo cuando moriste. Debes empezar de nuevo la fase y llegar al lugar donde te mataron. Allí verás una mancha de sangre con almas por encima, tócala y recuperarás las almas. Eso sí, si te matan cuando vas a recuperar tus almas... olvídate de ellas. Yo algunas veces he llegado a perder incluso 400.000 almas por "un despiste" jeje.

Como ventaja, todo lo que abras en el juego como puertas, pasadizos, etc. Se queda abierto pase lo que pase, así que si abres varias puertas ya tienes un atajo por si te matan y tienes que ir de nuevo hacie el jefe final, por ejemplo.

Bueno, que vamos, que no sabes el juego al que te enfrentas... ya verás.. ya.... Eso sí, como le dije a jordan en su momento... FARMEA FARMEA!!!! es muy importante subir niveles farmeando, porque la dificultad del juego es batante alta. Y bastantes niveles de más se agradecen un montón.

Ahora tus próximas preguntas serán... ¿qué subo de nivel...? cógete los huevos....

PD: en el principio del mundo 1-1, vamos, el primero dodne aparecen los dragones. Hay un guerrero de ojos Rojos... si lo ves.... HUYE COMO UN COBARDE!!!!!


Gracias Miko, tú si que eres warra, quiero decir bueno.

Yo si veo al guerrero de ojos rojos, me pongo delante de él, me levanto la falda y le digo: MÍRAME ER COÑO!

Dime por qué es mejor estar en estado alma, so warra.

EDITO: Acabo de venir de ver Tron.

La película está bien.

El 3D un timo, ni una sola escena en 3D. Cuando empieza la película pone "Esta proyección está hecha en 2D con algunas escenas en 3D", pero no había imaginado que "algunas" escenas fuera tan descarado. He contado dos/tres escenas en toda la película donde se hace uso del 3D...Vaya timo, la primera y última vez que veo una película así. Lo malo es que ésta solamente se podía ver con 3D.

A nivel "arquitectónico" la película es grande. Está muy detallado el mundo digital.
Buenos Dias Perrakas!!!!!!
Venga arriba perezosos!!!!! Que ya son horas!!!! So pedazo de warras
eduardogarcia escribió:Buenos Dias Perrakas!!!!!!
Venga arriba perezosos!!!!! Que ya son horas!!!! So pedazo de warras


Despues del finde currando, ya me toca descansar. Ahora curra tu PERRA!
mjmbcn escribió:
eduardogarcia escribió:Buenos Dias Perrakas!!!!!!
Venga arriba perezosos!!!!! Que ya son horas!!!! So pedazo de warras


Despues del finde currando, ya me toca descansar. Ahora curra tu PERRA!


Asi va el pais puerka......y yo no curro "yo voy al trabajo"
-OlYmPuS- escribió:
Gracias Miko, tú si que eres warra, quiero decir bueno.

Yo si veo al guerrero de ojos rojos, me pongo delante de él, me levanto la falda y le digo: MÍRAME ER COÑO!

Dime por qué es mejor estar en estado alma, so warra.

EDITO: Acabo de venir de ver Tron.

La película está bien.

El 3D un timo, ni una sola escena en 3D. Cuando empieza la película pone "Esta proyección está hecha en 2D con algunas escenas en 3D", pero no había imaginado que "algunas" escenas fuera tan descarado. He contado dos/tres escenas en toda la película donde se hace uso del 3D...Vaya timo, la primera y última vez que veo una película así. Lo malo es que ésta solamente se podía ver con 3D.

A nivel "arquitectónico" la película es grande. Está muy detallado el mundo digital.


Bien Olympus!! ya era hora!! XD . Mirate la wiki del Demon's Souls para enterarte de la copla. Yo te aconsejo ir siempre con un arco y mejorarlo hasta +7. Entonces lo mejoras con el alma del demonio araña del 2-1, y fundes caxo.

Yo voy por 4-2, nivel 76. Estoy intentando matar a un demonio ciego que me funde de 2 o 3 golpes. Pero weno, es cuestion de tiempo. Para farmear te recomiendo 4-1, matar esqueletos como loco (con cuidado que al principio de funden de 2 o 3 golpes). Por ahora donde mas farmeo es en 4-2. Me hago casi 13.000 en menos de 1 minuto, muero, vuelvo a empezar, recojo las almas, vuelvo a morir XD y asi 13.000 cada vez, hasta que llego a las 100.000 y las gasto.

Me dan ganas de hacerme un personaje nuevo y ir a la par contigo olympus. Es uno de esos juegos que disfrutas jugando mas que pasandotelo. De hecho cuando te lo pasas creo que es cuando empieza lo bueno, con los NG+ y cada vez mas dificil.
0lympus, yo soy nivel 23, y ahora tengo examenes, a partir de finales de enero volvere a retomarlo, si no avanzas mucho podems pasarnoslo juntos, pero cuando digo juntos digo jugarlo el 100% juntos, quedar y pasarnoslo cuando llegues al 20, no jugar tramos del juego.

si no, ya jugaré yo solo, ya q todos los demas me sacan ventaja.

por cierto, CAXIO, y yo no soy una "puerka" soy una "putita" y de las caras.
mjmbcn escribió:lympus, yo soy nivel 23, y ahora tengo examenes, a partir de finales de enero volvere a retomarlo, si no avanzas mucho podems pasarnoslo juntos, pero cuando digo juntos digo jugarlo el 100% juntos, quedar y pasarnoslo cuando llegues al 20, no jugar tramos del juego.

si no, ya jugaré yo solo, ya q todos los demas me sacan ventaja.

por cierto, CAXIO, y yo no soy una "puerka" soy una "putita" y de las caras.


Como quieras mi amor......
Por cierto ayer jugue unas partidas con miko y trebor al Cod BO y ha mejorado algo con el ultimo parche, aunque para mi aun le queda muxo camino para acercarse al Mw2.....a ver si coincidimos mas y volvemos a jugar en grupos como al MW2......
EguitarRed escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Gracias Miko, tú si que eres warra, quiero decir bueno.

Yo si veo al guerrero de ojos rojos, me pongo delante de él, me levanto la falda y le digo: MÍRAME ER COÑO!

Dime por qué es mejor estar en estado alma, so warra.



Bien Olympus!! ya era hora!! XD . Mirate la wiki del Demon's Souls para enterarte de la copla. Yo te aconsejo ir siempre con un arco y mejorarlo hasta +7. Entonces lo mejoras con el alma del demonio araña del 2-1, y fundes caxo.

Yo voy por 4-2, nivel 76. Estoy intentando matar a un demonio ciego que me funde de 2 o 3 golpes. Pero weno, es cuestion de tiempo. Para farmear te recomiendo 4-1, matar esqueletos como loco (con cuidado que al principio de funden de 2 o 3 golpes). Por ahora donde mas farmeo es en 4-2. Me hago casi 13.000 en menos de 1 minuto, muero, vuelvo a empezar, recojo las almas, vuelvo a morir XD y asi 13.000 cada vez, hasta que llego a las 100.000 y las gasto.

Me dan ganas de hacerme un personaje nuevo y ir a la par contigo olympus. Es uno de esos juegos que disfrutas jugando mas que pasandotelo. De hecho cuando te lo pasas creo que es cuando empieza lo bueno, con los NG+ y cada vez mas dificil.


Gracias eguitar.

Yo tengo un arco, pero es malísimo...Supongo que tendré que mejorarlo.

Supongo que lo de 4-2 es un sector para subir lvl, no? No sé dónde leches queda éso, pero ya lo veré.

Eguitar, pues ya sabes, podríamos jugar online juntos. Luego cuando venga jordan nos metemos con él también. Yo esta tarde estoy libre, así que si te apetece le damos unas horitas.

Un saludete perracas.
MARTOS, al final me han regalado un portatil, donde la web q me dijiste, pccomponentes. Esta super chulo.
Oly aún no puedes jugar con eguitar,sólo puedes jugar con gente de rangos parejos al tuyo,y siempre después de pasarte el 1-1
EguitarRed escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Gracias Miko, tú si que eres warra, quiero decir bueno.

Yo si veo al guerrero de ojos rojos, me pongo delante de él, me levanto la falda y le digo: MÍRAME ER COÑO!

Dime por qué es mejor estar en estado alma, so warra.

EDITO: Acabo de venir de ver Tron.

La película está bien.

El 3D un timo, ni una sola escena en 3D. Cuando empieza la película pone "Esta proyección está hecha en 2D con algunas escenas en 3D", pero no había imaginado que "algunas" escenas fuera tan descarado. He contado dos/tres escenas en toda la película donde se hace uso del 3D...Vaya timo, la primera y última vez que veo una película así. Lo malo es que ésta solamente se podía ver con 3D.

A nivel "arquitectónico" la película es grande. Está muy detallado el mundo digital.


Bien Olympus!! ya era hora!! XD . Mirate la wiki del Demon's Souls para enterarte de la copla. Yo te aconsejo ir siempre con un arco y mejorarlo hasta +7. Entonces lo mejoras con el alma del demonio araña del 2-1, y fundes caxo.

Yo voy por 4-2, nivel 76. Estoy intentando matar a un demonio ciego que me funde de 2 o 3 golpes. Pero weno, es cuestion de tiempo. Para farmear te recomiendo 4-1, matar esqueletos como loco (con cuidado que al principio de funden de 2 o 3 golpes). Por ahora donde mas farmeo es en 4-2. Me hago casi 13.000 en menos de 1 minuto, muero, vuelvo a empezar, recojo las almas, vuelvo a morir XD y asi 13.000 cada vez, hasta que llego a las 100.000 y las gasto.

Me dan ganas de hacerme un personaje nuevo y ir a la par contigo olympus. Es uno de esos juegos que disfrutas jugando mas que pasandotelo. De hecho cuando te lo pasas creo que es cuando empieza lo bueno, con los NG+ y cada vez mas dificil.


¿Y porqué no te callas? Digo... ¿porqué no te esperas?.

Soy nivel 50 en mi otra partida y si nos esperamos podemos jugar con Oly, y jordan, ya seríamos 4.

En enemigo ese del mundo 4 que nes ciego me lo cargo de dos golpes con el personaje que tengo.

Espérate Eguitar, y si eso jugamos juntos.

Y ésto para Oly... Toma, a partir de ahora ésta es tu Biblia:

http://demonssoulsspa.wikidot.com/

Y Eguitar, con el nivel que tienes ya no puedo jugar contigo, tienes demasiado nivel. Y no me seas tonto, espérate q que juguemos juntos, que ya verás lo bien que nos pasamos las fases más complicadas varios a la vez. Es que jugar a éste juego Online con varias personas parece otro juego distinto.

Para saber con quiénes podemos jugar tenemos que tener niveles más o menos iguales o equivalentes, hay que usar ésto:

http://www.demonssouls.info/level-range.php

Para saber con el nivel que tenemos con quiénes podemos jugar.

vkruz... me debes ciertas cosas y favores en el Demon´s Solus, cabronazo.
Al final voy a tener que pillarme el Demons Souls ese y enseñaros a jugar............ que llevais todo el año para pasaros el juego....so perrakas!!!!!!!!!!!
ER_PERE escribió:
¿Y porqué no te callas? Digo... ¿porqué no te esperas?.

Soy nivel 50 en mi otra partida y si nos esperamos podemos jugar con Oly, y jordan, ya seríamos 4.

En enemigo ese del mundo 4 que nes ciego me lo cargo de dos golpes con el personaje que tengo.

Espérate Eguitar, y si eso jugamos juntos.

Y ésto para Oly... Toma, a partir de ahora ésta es tu Biblia:

http://demonssoulsspa.wikidot.com/

Y Eguitar, con el nivel que tienes ya no puedo jugar contigo, tienes demasiado nivel. Y no me seas tonto, espérate q que juguemos juntos, que ya verás lo bien que nos pasamos las fases más complicadas varios a la vez. Es que jugar a éste juego Online con varias personas parece otro juego distinto.

Para saber con quiénes podemos jugar tenemos que tener niveles más o menos iguales o equivalentes, hay que usar ésto:

http://www.demonssouls.info/level-range.php

Para saber con el nivel que tenemos con quiénes podemos jugar.

vkruz... me debes ciertas cosas y favores en el Demon´s Solus, cabronazo.


Con 2 golpes?? que llevas al mago cheto del japo que se pasa el juego en 1 hora? Yo flipaba con la magia esa de las flechas de alma teledirigidas, cuando tenga el alma amarilla me la pillo.

Ya he jugado online con un guiri Miko, he invocado y me han invocado. Si que gana si , lo malo que es dificil jugar con gente por lo de los niveles, la formula es niv * 0.1 + 10 para calcular el desplazamiento, y una vez lo tienes calculado puedes invocar a cualquiera en niv +- desplazamiento. Yo con nivel 76 puedo invocar a gente con nivel +-17, con lo que como mínimo Miko tiene que tener nivel 59, no te queda tanto!! Y en nivel 60 ya me podrias invocar tu también.

Algun arma aconsejada??
45861 respuestas