-OlYmPuS- escribió:Me cago en la puta, qué juegazo Demon's Souls.
Lo que pasa que el primer demonio jefe; Vanguardia, me ha metido un culetazo y me ha matado. Aparecí en el Nexo, y ahora no sé si entrar en la archipiedra que me recomienda el hombre que hay sentado, o qué hacer. He investigado todo el Nexo, veo que hay mensajes por el suelo, manchas de sangre... Lo que pasa que no sé cómo volver al estado corporeo de nuevo ya que estoy en estado alma.
Me he cogido el Cazador, es el más equilibrado por lo que he leído en las estadísticas. Por cierto, el juego se guarda automáticamente, pero cuándo?
Un saludo.
Como te ha dicho Warrakami sólo has hecho el tutorial.
Ahora es cuando debes pasar la primera fase del primer mundo. Y sólo puedes acceder por ahora a esa fase, que ya te han dicho cuál es.
Sobre lo de recuperar tu cuerpo.... no te preocupes, es más, cuando aprendas muchas cosas del juego comprobarás que es mejor jugarlo en modo alma y no en modo corpóreo por muy diversos motivos.
Empieza el principio del Castillo de Boletaria, que es la Piedra del Rey Pequeño. Sólo cuando termines la primera fase podrás empezar a subir niveles con las almas que recojas de los enemigos. A parte te darán un anillo muy valioso, el de Adesión. Con el que en estado alma tendrás el 75% de la vida, y no el 50% como tendrás ahora.
Sólo puedes recuperar tu cuerpo cuando mates a un demonio jefe de una fase. O usando unas piedras de Ojos Efímeros. Pero por ahora despreocúpate y hasta te diría que si recuperas tu cuerpo cojas y te suicides en el Nexo arrojándote al vacío. Después recuperas las almas desde donde te tiraste sin problema. Juega las fases en alma. Es mejor, ya sabrás porqué.
Una cosa que debes tener en cuenta es que tus armas y equipo, armadura olo que sea se van rompiendo. Restáuras de vez en cuando en el Herrero del Nexo.
El principio del juego es dificilísimo, porque no sabes cómo "funciona" el juego y porque no conoces a los enemigos. Cada vez que te maten en el juego empiezas desde el principio de la fase donde te mataron. y pierdes las almas recopiladas que tenías justo cuando moriste. Debes empezar de nuevo la fase y llegar al lugar donde te mataron. Allí verás una mancha de sangre con almas por encima, tócala y recuperarás las almas. Eso sí, si te matan cuando vas a recuperar tus almas... olvídate de ellas. Yo algunas veces he llegado a perder incluso 400.000 almas por "un despiste" jeje.
Como ventaja, todo lo que abras en el juego como puertas, pasadizos, etc. Se queda abierto pase lo que pase, así que si abres varias puertas ya tienes un atajo por si te matan y tienes que ir de nuevo hacie el jefe final, por ejemplo.
Bueno, que vamos, que no sabes el juego al que te enfrentas... ya verás.. ya.... Eso sí, como le dije a jordan en su momento... FARMEA FARMEA!!!! es muy importante subir niveles farmeando, porque la dificultad del juego es batante alta. Y bastantes niveles de más se agradecen un montón.
Ahora tus próximas preguntas serán... ¿qué subo de nivel...? cógete los huevos....
PD: en el principio del mundo 1-1, vamos, el primero dodne aparecen los dragones. Hay un guerrero de ojos Rojos... si lo ves.... HUYE COMO UN COBARDE!!!!!