\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

willy_street3 escribió:Dices que te vas al COD BO, te estoy esperando y te pones en el FIFA 11 cawento


Por eso Willy, por eso. [poraki] [poraki] [poraki]
EguitarRed escribió:
willy_street3 escribió:Dices que te vas al COD BO, te estoy esperando y te pones en el FIFA 11 cawento


Por eso Willy, por eso. [poraki] [poraki] [poraki]



hay q darte un premio, por el HILO INOCENTADA DEL AÑO. Dios q bueno fue. El puñetero miko, ni lo ha visto no?
mjmbcn escribió:
EguitarRed escribió:
willy_street3 escribió:Dices que te vas al COD BO, te estoy esperando y te pones en el FIFA 11 cawento


Por eso Willy, por eso. [poraki] [poraki] [poraki]



hay q darte un premio, por el HILO INOCENTADA DEL AÑO. Dios q bueno fue. El puñetero miko, ni lo ha visto no?


juajaja ya ves, Miko cuando se le requiere no aparece. Aun lo puede ver con el link que dejé por aquí. Se podría abrir un hilo para que la gente votase la mejor inocentada XD Asi las tenemos todas juntitas pa reirnos un rato.

Yo cuando saquen el parche 1.06 me pondré MIKO como símbolo de clan por si acaso jajaja
¿Lo de la inocentada que decís es la del parche 1.06? Ya la ví y está graciosa.

Oly, dale al Demon's Souls a ver cuando jugamos juntos, y Eguitar, joder, para de jugar para jugar mínimo 3, pero a 4 está aún mejor.
ER_PERE escribió:¿Lo de la inocentada que decís es la del parche 1.06? Ya la ví y está graciosa.

Oly, dale al Demon's Souls a ver cuando jugamos juntos, y Eguitar, joder, para de jugar para jugar mínimo 3, pero a 4 está aún mejor.


Ok tio, lo dejo aparcado de momento. Ahora estoy con el AC igualmente y el Castlevania, que se lo tengo que devolver al kalamaro, que por cierto, tb juega al DS, creo que es lvl 30 o asi.
ER_PERE escribió:¿Lo de la inocentada que decís es la del parche 1.06? Ya la ví y está graciosa.

Oly, dale al Demon's Souls a ver cuando jugamos juntos, y Eguitar, joder, para de jugar para jugar mínimo 3, pero a 4 está aún mejor.


yo hoy es mi ultimo dia d ps3. y estoy en 2-3 creo, necesito q te metas al MSN. acabo con el boss y lo dejo hasta finales de enero.
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:¿Lo de la inocentada que decís es la del parche 1.06? Ya la ví y está graciosa.

Oly, dale al Demon's Souls a ver cuando jugamos juntos, y Eguitar, joder, para de jugar para jugar mínimo 3, pero a 4 está aún mejor.


yo hoy es mi ultimo dia d ps3. y estoy en 2-3 creo, necesito q te metas al MSN. acabo con el boss y lo dejo hasta finales de enero.


Estudia muxo wapeton! te estare esperando en enero para echar de una vez esas carreras al GT5 :)
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Que guapo está el ModNation Racers! [boing]
EguitarRed escribió:
willy_street3 escribió:Dices que te vas al COD BO, te estoy esperando y te pones en el FIFA 11 cawento


Por eso Willy, por eso. [poraki] [poraki] [poraki]


Eso si que es un Owned.......
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
eduardogarcia escribió:
EguitarRed escribió:
willy_street3 escribió:Dices que te vas al COD BO, te estoy esperando y te pones en el FIFA 11 cawento


Por eso Willy, por eso. [poraki] [poraki] [poraki]


Eso si que es un Owned.......

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alguien m exa 1 cable en 4-1 un momento??

tengo nivel 31, puedo jugar con gente desde el 17 al 44.
jordan, a ver, pues como no somos copatibles aún (tengo nivel 50) no podemos jugar, joder, farmea como un cabrón y ya está, que sino no podemos jugar y te aseguro que el 4-1 con mi ayuda te lo pasas con la punta del nabo.
ER_PERE escribió:jordan, a ver, pues como no somos copatibles aún (tengo nivel 50) no podemos jugar, joder, farmea como un cabrón y ya está, que sino no podemos jugar y te aseguro que el 4-1 con mi ayuda te lo pasas con la punta del nabo.


esq la puta lengua traspasa el suelo de arriba, q falso tio. Me da y ni puedo curarme. Y mira q es facil pero no puedo.
Yo hoy por la tarde me meteré a DS para jugar un poco.
-OlYmPuS- escribió:Yo hoy por la tarde me meteré a DS para jugar un poco.


bueno pues aqui me planto.

Oly me he pasado 1-1 1-2 2-1 y 4-1. Nivel 31. Ya no juego mas hasta finales de enero. Ya nos viciaremos.

Me he cargado al tio este con trementina en el arma y dandole en la cabeza con magia llamarada.
¿Quér nivel tienes Oly? Un consejo Farmea....

Si tienes la capacidad de lanzar hechizos puedes cargarte al de los ojos rojos con el hechizo Llamarada si se lo lanzas sin parar pero llevando el anillo del ladrón (para que desde lejos te atices de lleno con una llamarada sin que se percate de tu presencia)-
ER_PERE escribió:¿Quér nivel tienes Oly? Un consejo Farmea....

Si tienes la capacidad de lanzar hechizos puedes cargarte al de los ojos rojos con el hechizo Llamarada si se lo lanzas sin parar pero llevando el anillo del ladrón (para que desde lejos te atices de lleno con una llamarada sin que se percate de tu presencia)-


Pero cómo consigo ese hechizo si soy cazador y no mago?

Soy nivel 6, aún me falta matar a Phalanx.
Tu no te rias Return no vaya ser que se nos vaya el dedo y demos click a reportar eh [poraki]
Eguitar esta me la guardo esperate que te pille , que eres un Casiopea! [poraki]
-OlYmPuS- escribió:
ER_PERE escribió:¿Quér nivel tienes Oly? Un consejo Farmea....

Si tienes la capacidad de lanzar hechizos puedes cargarte al de los ojos rojos con el hechizo Llamarada si se lo lanzas sin parar pero llevando el anillo del ladrón (para que desde lejos te atices de lleno con una llamarada sin que se percate de tu presencia)-


Pero cómo consigo ese hechizo si soy cazador y no mago?

Soy nivel 6, aún me falta matar a Phalanx.


Da igual la clase con la que empieces. Todos pueden ser magos. Depende del atributo que aumentes al subir de nivel.

Jordan, el de 4-1 era mas fácil bajando a sus pies y pegando le en una herida que tiene en la panza, en un lado.

Miko, para mi que voy a empezar otra partida para jugar con vosotros, pq siendo nivel 76 no podré jugar hasta que esteis bastante avanzados.

willy_street3 escribió:Eguitar esta me la guardo esperate que te pille , que eres un Casiopea! [poraki]


LOL!!! Reportado!! XD
willy_street3 escribió:Tu no te rias Return no vaya ser que se nos vaya el dedo y demos click a reportar eh [poraki]
Eguitar esta me la guardo esperate que te pille , que eres un Casiopea! [poraki]


Calla pedazo de warra!!!!! Voy a tener que ir a arte unos latigazos.......
Aver, eguitar, olympus jugara hasta llegar a nivel 30 asi mas o menos, asi cuando yo termine examenes jugamos juntos y podemos con miko y tu, no la empieces aun. Esperad a enero y jugamos los 4. En 3 niveles ya podre jugar con miko. En el 37.

Eguitar, ya me lo cargé la verdad q es mas facil bajando q desde arriba q madre mia q falso lo de la lengua.
Imagen
Que me haras esto Casio? [poraki] PEro quien a quien todos sabemos que te gusta morder almohadas jaja [poraki]
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
willy_street3 escribió:Imagen
Que me haras esto Casio? [poraki] PEro quien a quien todos sabemos que te gusta morder almohadas jaja [poraki]

Imagen
Tu vida se resume en esta foto [poraki]
Return, la semana pasada estuve en Valladolid y me pareció verte! Como me enseñaste una foto tuya una vez, rapidamente te tome una foto!
Ahora todo el clan podra verte tali como eres:
Imagen
[poraki] [poraki]
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo soy el blanquito, alto y musculoso [amor]
Sigue soñando, que te pusiste nieve para aparentar jajaja [burla2]
Joder, me he puesto palote.

Yeah! Maté a Phalanx, juas juas. Me mató una vez, pero recuperé mis almas y le dí leña de la buena. Ya recuperé body form, y ahora, al volver al Nexo y hablar con el tesorero, me dijo que si le podía dar la horquilla de jade ya que era de su hija. Se la he dado y como premio me dio anillo de fuerza hercúlea, muajajaja. Me voy con la dama de negro a la cama, quise decir, al monumental.
madrid - barsa alevines en cuatro. menudo partido mas wapo.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
DIOS!! Me he encontrado a un niñato de unos 10-12 años con el tonito de pito, me he puesto el micro y le he dicho frases de estas todo sexis como "te lo como todo" y un acoso acojonante (uno se descojonaba) y.... SE HA PUESTO EL MICRO EL PADRE, diciendome esto "te voy a arrancar los huevos". El padre me mandó este mensaje, (ahora os lo pongo) me lo tomé a coña, pero cuando se puso el micro.... XD

Imagen

Como resultado el niño EMPEZÓ A LLORAR y el padre gritando como un loco que iba a vender el juego [360º]
XxRetornoxX escribió:DIOS!! Me he encontrado a un niñato de unos 10-12 años con el tonito de pito, me he puesto el micro y le he dicho frases de estas todo sexis como "te lo como todo" y un acoso acojonante (uno se descojonaba) y.... SE HA PUESTO EL MICRO EL PADRE, diciendome esto "te voy a arrancar los huevos". El padre me mandó este mensaje, (ahora os lo pongo) me lo tomé a coña, pero cuando se puso el micro.... XD

Imagen

Como resultado el niño EMPEZÓ A LLORAR y el padre gritando como un loco que iba a vender el juego [360º]


Si ahora te banean de PSN no te quejes, te recuerdo que el juego (si estabas en el COD BO) tiene una opción para denunciar, a parte de que si sabes que es un niño ¿a qué viene decirle ésas cosas? ¿Eres pederasta? XD Pero la culpa también es del padre, por dejarle jugar a un juego que no es para su edad.

supongo que era al COD, no?
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Si, estábamos jugando a ByD y el niño este "hijo de puta etc..." jajajaja que se joda el tío. XD
Mas tonto eres tu por picarte siendo el, mas pequeño que tu, así solo demuestras que mentalmente tu eres mas pequeño que el, sabes que se puede silenciar? Haberle ignorado y ya esta, si es que tu tambien.... ¬_¬
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
willy_street3 escribió:Mas tonto eres tu por picarte siendo el, mas pequeño que tu, así solo demuestras que mentalmente tu eres mas pequeño que el, sabes que se puede silenciar? Haberle ignorado y ya esta, si es que tu tambien.... ¬_¬

Tu como siempre, esperando cualquier comentario mío para tocar los huevos, que te importa UNA MIERDA lo que haya hecho y encima te ríes por MSN... estoy pensando quien era más tonto si tu o el niño... :-| A ver con que me sales ahora pero ya CANSAS y mas si no sabes como ha sido o no estabas te ahorras el comentario, y encima llamándome tonto para empezar.
Nah no te dire nada Return ya esta hablado que me has asustado ¬¬..... Quien se hechara unas partidas esta noche al BO? Miko tu estaras esta noche? Porque solo te veo a ti y a Mark jugando, el resto entre Fifa 11, GT5 y Demon's Soul!
PD: Oly una pregunta de la ps3 tu tenias la de 60 gigas pero el disco duro lo cambiaste por uno de 320 no? Pero como era la de 60 conservas la retrocompatibilidad con la ps2 verdad? Si tu cogieras otro disco virgen e hicieras una copia del tuyo en ese virgen y lo metiera en mi ps3 me funcionaria todo perfectamente?
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo estaré por la noche, a ver si nos reunimos mas de 2... :-|
yo empiezo a jugar ya al cod bo
willy_street3 escribió:Nah no te dire nada Return ya esta hablado que me has asustado ¬¬..... Quien se hechara unas partidas esta noche al BO? Miko tu estaras esta noche? Porque solo te veo a ti y a Mark jugando, el resto entre Fifa 11, GT5 y Demon's Soul!
PD: Oly una pregunta de la ps3 tu tenias la de 60 gigas pero el disco duro lo cambiaste por uno de 320 no? Pero como era la de 60 conservas la retrocompatibilidad con la ps2 verdad? Si tu cogieras otro disco virgen e hicieras una copia del tuyo en ese virgen y lo metiera en mi ps3 me funcionaria todo perfectamente?


Al final te vas coger el GT5?? yo el 2 de enero piro pa madrid y podre volver a jugar a la pS3... no veas lo que la echo en falta xD aunque gracias a no jugar me he visto las 3 temporadas de Castle y un porron de pelis :D

Insisto... alguien tiene pensado cogerse el LBP2?
willy_street3 escribió:Nah no te dire nada Return ya esta hablado que me has asustado ¬¬..... Quien se hechara unas partidas esta noche al BO? Miko tu estaras esta noche? Porque solo te veo a ti y a Mark jugando, el resto entre Fifa 11, GT5 y Demon's Soul!
PD: Oly una pregunta de la ps3 tu tenias la de 60 gigas pero el disco duro lo cambiaste por uno de 320 no? Pero como era la de 60 conservas la retrocompatibilidad con la ps2 verdad? Si tu cogieras otro disco virgen e hicieras una copia del tuyo en ese virgen y lo metiera en mi ps3 me funcionaria todo perfectamente?


Sí, yo lo cambié.

Y claramente sí, conservo la retrocompatibilidad con juegos PS2. La retrocompatibilidad no va asociada al HDD.

Y no, no te funcionaría, ya que al introducir un nuevo HDD en una PS3 nueva, el sistema te pide formatearlo.

PD: Yo compraré LBP2.
Menudo vicio se está pegando Olympus al Demon's Souls. Lleva casi todo el dia" dalequetepego" con el jueguecito.
ER_PERE escribió:Menudo vicio se está pegando Olympus al Demon's Souls. Lleva casi todo el dia" dalequetepego" con el jueguecito.


Madre mía, menudo vicio nos hemos pegado eguitar y yo por Skype, ya soy lvl 27.

Hemos pillado el anillo que restaura PS y PM, el escudo de adjudicador, el arco compuesto, la Kilij...La madre, veo demonios por todos lados, jajajajaja.

Miko, cariñín, ya voy!
Buenos dias perrakas!!!!!!!!!!!!!!!
Alguien esta haciendo los eventos de temporada del Gt5?????
Son mogollon de complicados..............
Que grande ayer el online del Demon's Souls con micro. Ya os estáis bajando todos el skype.

Me creé un personaje nuevo, una tia maga. Y en un momento me pasé el phalanx y ya me puse a jugar con el Olympus. Básicamente estuvimos farmeando. Si al que invocas lo devuelves dandole las gracias se le multiplican las almas conseguidas, eso en la 4-2 puede ser brutal.

Nos pasamos la 4-1 en mi partida y en la suya.

Vaya vicio, empezaría las partidas que hiciesen falta.

EDITADO:

Por cierto Olympus, me tienes que pasar la Kilij que te sobra. Si la mejoro acaba siendo mejor que la que llevo.
Olympus, cabronazo, pasate el AC3. que ya tienes level 27 y yo 34.... [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]


pd: os recomiendo si os gustan las series y si os gustan los zombis, veais THE WALKING DEAD. Es una serie nueva, tiene 6 capitulos, pero las escenicificaciones estan de escandalo, se nota que se han dejado el presupuesto.
mjmbcn escribió:Olympus, cabronazo, pasate el AC3. que ya tienes level 27 y yo 34.... [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]


pd: os recomiendo si os gustan las series y si os gustan los zombis, veais THE WALKING DEAD. Es una serie nueva, tiene 6 capitulos, pero las escenicificaciones estan de escandalo, se nota que se han dejado el presupuesto.

Cuando empieza tio? Ando sin antena de television temporalmente y queria verla jajaja
GABCACHUS1 escribió:
mjmbcn escribió:Olympus, cabronazo, pasate el AC3. que ya tienes level 27 y yo 34.... [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]


pd: os recomiendo si os gustan las series y si os gustan los zombis, veais THE WALKING DEAD. Es una serie nueva, tiene 6 capitulos, pero las escenicificaciones estan de escandalo, se nota que se han dejado el presupuesto.

Cuando empieza tio? Ando sin antena de television temporalmente y queria verla jajaja


En cinetube tienes los 6 capitulos que hay. En perfecto español.
Es una gran serie. Yo ya he visto los 6. Si te gustan las pelis de zombies, disfrutarás con la serie XD

Jordan, supongo que haremos 1-2 y 2-1 y pararemos. Si llegamos a nivel 37 nos ponemos a tiro de Miko. Otra posibilidad es hacernos un personaje nuevo a finales de Enero y hacernos el juego enterito los 4. La verdad que si repites nivel, conociendo que hacer y por donde salen los enemigos, te lo haces en un suspiro.
mjmbcn escribió:Olympus, cabronazo, pasate el AC3. que ya tienes level 27 y yo 34.... [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]


pd: os recomiendo si os gustan las series y si os gustan los zombis, veais THE WALKING DEAD. Es una serie nueva, tiene 6 capitulos, pero las escenicificaciones estan de escandalo, se nota que se han dejado el presupuesto.


Tranquilo jordan, ya me quedaré en un nivel que seamos compatibles, no te preocupes.

Además, yo durante el año no podré jugar mucho, así que también va bien que suba ahora que puedo sin alejarme de tu personaje.

La verdad que el juego gana muchísimo jugando online, y mira que offline es la "repera". Si a ésto le añades Skype, el juego aumenta exponencialmente.

Eguitar, pues nada, luego a la tarde te paso la Kilij.


Un saludo.
ok, yo hoy lo dejo en el 36, hasta el 49 puedo jugar con vosotros. Con miko como subira pues no podré.
mjmbcn escribió:
GABCACHUS1 escribió:
mjmbcn escribió:Olympus, cabronazo, pasate el AC3. que ya tienes level 27 y yo 34.... [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]


pd: os recomiendo si os gustan las series y si os gustan los zombis, veais THE WALKING DEAD. Es una serie nueva, tiene 6 capitulos, pero las escenicificaciones estan de escandalo, se nota que se han dejado el presupuesto.

Cuando empieza tio? Ando sin antena de television temporalmente y queria verla jajaja


En cinetube tienes los 6 capitulos que hay. En perfecto español.

Gracias tio ya tengo plan para pasar la tarde ;)
bueno miko mi resumen del juego:

LOGRADO

1-1
1-2
2-1
4-1

MAGIAS

llamarada
flecha de alma
evacuacion
capa

NIVEL

36

SEXO

mucho! [poraki] [poraki]
45861 respuestas