\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

eduardogarcia escribió:Buenos dias perrakas!!!!!!!!!!!!!!!
Alguien esta haciendo los eventos de temporada del Gt5?????
Son mogollon de complicados..............


yo me hice 2 de los primeros que salieron y no veas... pero al final los saque y te dan un porron de puntos y dinero. te recomiendo hacerlos para subir nivel.
krdnha escribió:
eduardogarcia escribió:Buenos dias perrakas!!!!!!!!!!!!!!!
Alguien esta haciendo los eventos de temporada del Gt5?????
Son mogollon de complicados..............


yo me hice 2 de los primeros que salieron y no veas... pero al final los saque y te dan un porron de puntos y dinero. te recomiendo hacerlos para subir nivel.


Ya los estoy haciendo y cuestan que no veas...... de momento llevo 4 oros y 2 platas.............
eduardogarcia escribió:
krdnha escribió:
eduardogarcia escribió:Buenos dias perrakas!!!!!!!!!!!!!!!
Alguien esta haciendo los eventos de temporada del Gt5?????
Son mogollon de complicados..............


yo me hice 2 de los primeros que salieron y no veas... pero al final los saque y te dan un porron de puntos y dinero. te recomiendo hacerlos para subir nivel.


Ya los estoy haciendo y cuestan que no veas...... de momento llevo 4 oros y 2 platas.............


Ostias! Eso me dijo MIKO que te lo puso como valoracion tras comerle "tó lojete" varias veces.

Bien galego bien! You can.
mjmbcn escribió:bueno miko mi resumen del juego:

LOGRADO

1-1
1-2
2-1
4-1

MAGIAS

llamarada
flecha de alma
evacuacion
capa

NIVEL

36

SEXO

mucho! [poraki] [poraki]


Hazte una cuenta de Skype y esta tarde podemos hexar una partidilla. Así nos ayudas a pasarnos 2-1 y 1-2. Y de paso pruebas el online. De despedida hasta finales de enero.
EguitarRed escribió:Hazte una cuenta de Skype y esta tarde podemos hexar una partidilla. Así nos ayudas a pasarnos 2-1 y 1-2. Y de paso pruebas el online. De despedida hasta finales de enero.


Tengo skype. Mi usuario es el mismo que el de EOL.
Sobre que hora jugareis? A ver si puedo conectarme, aunque soy cuerpo, me tendré que suicidar.
mjmbcn escribió:
EguitarRed escribió:Hazte una cuenta de Skype y esta tarde podemos hexar una partidilla. Así nos ayudas a pasarnos 2-1 y 1-2. Y de paso pruebas el online. De despedida hasta finales de enero.


Tengo skype. Mi usuario es el mismo que el de EOL.
Sobre que hora jugareis? A ver si puedo conectarme, aunque soy cuerpo, me tendré que suicidar.


Wapetón!

Yo ya estoy libre para vosotros.

He estado avanzando unas cosillas.

En breve voy para dentro a matar demonios o a cazar maricones.
krdnha escribió:
eduardogarcia escribió:Buenos dias perrakas!!!!!!!!!!!!!!!
Alguien esta haciendo los eventos de temporada del Gt5?????
Son mogollon de complicados..............


yo me hice 2 de los primeros que salieron y no veas... pero al final los saque y te dan un porron de puntos y dinero. te recomiendo hacerlos para subir nivel.


Yo los tengo todos en oro.
Porque tu eres muy guay! xDDD
1R3bor escribió:
krdnha escribió:
eduardogarcia escribió:Buenos dias perrakas!!!!!!!!!!!!!!!
Alguien esta haciendo los eventos de temporada del Gt5?????
Son mogollon de complicados..............


yo me hice 2 de los primeros que salieron y no veas... pero al final los saque y te dan un porron de puntos y dinero. te recomiendo hacerlos para subir nivel.


Yo los tengo todos en oro.


Joer.....menuda perraka eres, no se como haces, a mi me cuestan un monton.......sobre todo la primera del Fiat 500 es que no hay manera.
Poner todas las mejoras al coche, menos las que modifican los caballos y el peso, esas modificarlas hasta que digan las restricciones, y tocando un poco las marchas (depende del circuito), la suspensión y demas, el coche irá mejor, tambien es mejor que quiteis antiderrape,control de tracción, etc. ABS si quereis lo podeis dejar. La del Fiat 500 mas que dificil es aburridisssssssiima.
1R3bor escribió:Poner todas las mejoras al coche, menos las que modifican los caballos y el peso, esas modificarlas hasta que digan las restricciones, y tocando un poco las marchas (depende del circuito), la suspensión y demas, el coche irá mejor, tambien es mejor que quiteis antiderrape,control de tracción, etc. ABS si quereis lo podeis dejar. La del Fiat 500 mas que dificil es aburridisssssssiima.


Ummm tomo nota........antes estuve haciendo la de nurburgring con el coche nascar y quede 6º en el primer intento, a ver si luego prueo un rato.
Un saludo perrakas!!!!!!!!!!!!
Eguitar y yo ya nos hemos pasado el boss de 2-1.

Soy nivel 37.

Al final eguitar he mejorado el arco compuesto hasta +6, casi +7 ya. Tengo que subirme algo de destreza y fuerza para poder llevar el blanco.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Propongo regreso a Modern Warfare 2, el Black Ops por muy bien que vaya no es mejor ni de coña, esque no supera ni al Call Of Duty 4... es triste :-|
-OlYmPuS- escribió:Eguitar y yo ya nos hemos pasado el boss de 2-1.

Soy nivel 37.

Al final eguitar he mejorado el arco compuesto hasta +6, casi +7 ya. Tengo que subirme algo de destreza y fuerza para poder llevar el blanco.


yo he dejado mi personaje en el 39.
Bueno gente Feliz año a todos! me llena de orgullo y satisfaccion poder jugar otro año mas con ustedes a grandes juegos que nos hacen pasar un rato agradable y unas risas, espero que este año nuevo nos traiga un superjuegazo que enganche jajaja,y esta noche a ponerse todos ciegooooooooooooooooooooooooooooosssssssss echa ron ahí primooooooooooo jajaa.


Cardeña me bajao unas App Buenisimas!

Inet WOL: Enciendo el pc desde la calle por 3g, configurando la bios del pc y configurando el router para que siempre tenga el mismo host
y luego con
Logmein: Puedo navegar por el escritorio como si estuviera en el pc y apagarlo otra vez cuando no lo necesite.
Y con Air Video: Puedes ver todos los videos de tu pc por 3g te los convierte al vuelo al formato del iphone para que lo lea y el phone te lo reproduce streaming al momento por 3g bueniiiisimo.

FELIZ 2011!!! PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
MaRToS82 escribió:Bueno gente Feliz año a todos! me llena de orgullo y satisfaccion poder jugar otro año mas con ustedes a grandes juegos que nos hacen pasar un rato agradable y unas risas, espero que este año nuevo nos traiga un superjuegazo que enganche jajaja,y esta noche a ponerse todos ciegooooooooooooooooooooooooooooosssssssss echa ron ahí primooooooooooo jajaa.



FELIZ 2011!!! PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII


algunos ya han empezado a celebrar el fin de año. Que daño hace el alcohol en la juventud, q malo es el ron-cola....
MaRToS82 escribió:Bueno gente Feliz año a todos! me llena de orgullo y satisfaccion poder jugar otro año mas con ustedes a grandes juegos que nos hacen pasar un rato agradable y unas risas, espero que este año nuevo nos traiga un superjuegazo que enganche jajaja,y esta noche a ponerse todos ciegooooooooooooooooooooooooooooosssssssss echa ron ahí primooooooooooo jajaa.


Cardeña me bajao unas App Buenisimas!

Inet WOL: Enciendo el pc desde la calle por 3g, configurando la bios del pc y configurando el router para que siempre tenga el mismo host
y luego con
Logmein: Puedo navegar por el escritorio como si estuviera en el pc y apagarlo otra vez cuando no lo necesite.
Y con Air Video: Puedes ver todos los videos de tu pc por 3g te los convierte al vuelo al formato del iphone para que lo lea y el phone te lo reproduce streaming al momento por 3g bueniiiisimo.

FELIZ 2011!!! PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII


yo lo de manejar el mac desde el iphone ya lo tengo. y tmb tengo uno para ver las pelis, series, etc... en el iphone que tengo en el disco duro externo del mac.

Feliz año oseznos!!!!
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo Demon´s Sous [amor]
XxRetornoxX escribió:Tengo Demon´s Sous [amor]


No me importa.
XxRetornoxX escribió:Tengo Demon´s Sous [amor]


Ya puedes viciarte y subir hasta el 40. Asi cojeras a miko, oly, yo y eguitargay.

Leete la wiki del demon's un poco para familiarizarte.
mjmbcn escribió:
XxRetornoxX escribió:Tengo Demon´s Sous [amor]


Ya puedes viciarte y subir hasta el 40. Asi cojeras a miko, oly, yo y eguitargay.

Leete la wiki del demon's un poco para familiarizarte.


Da igual, por mucho que lea no se va a enterar de nada.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Me han matado en el Tutorial, cuando cruzas una puerta y te encuentras a un gigante con un hacha, me ha barrido y he muerto. Me han llevado a donde los muertos y he visto a la dama negra... pues he ido a buscar almas al Palacio de Boletaria chunguero, ya me han matado 2 veces en ese palacio y encima NO SE ME RECUPERAN LAS MEDICINAS... [mamaaaaa]
XxRetornoxX escribió:Me han matado en el Tutorial, cuando cruzas una puerta y te encuentras a un gigante con un hacha, me ha barrido y he muerto. Me han llevado a donde los muertos y he visto a la dama negra... pues he ido a buscar almas al Palacio de Boletaria chunguero, ya me han matado 2 veces en ese palacio y encima NO SE ME RECUPERAN LAS MEDICINAS... [mamaaaaa]


Jódete Warra. XD
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
ER_PERE escribió:
XxRetornoxX escribió:Me han matado en el Tutorial, cuando cruzas una puerta y te encuentras a un gigante con un hacha, me ha barrido y he muerto. Me han llevado a donde los muertos y he visto a la dama negra... pues he ido a buscar almas al Palacio de Boletaria chunguero, ya me han matado 2 veces en ese palacio y encima NO SE ME RECUPERAN LAS MEDICINAS... [mamaaaaa]


Jódete Warra. XD

Cuando puedo seguir son estar en forma de alma COÑO!
XxRetornoxX escribió:
ER_PERE escribió:
XxRetornoxX escribió:Me han matado en el Tutorial, cuando cruzas una puerta y te encuentras a un gigante con un hacha, me ha barrido y he muerto. Me han llevado a donde los muertos y he visto a la dama negra... pues he ido a buscar almas al Palacio de Boletaria chunguero, ya me han matado 2 veces en ese palacio y encima NO SE ME RECUPERAN LAS MEDICINAS... [mamaaaaa]


Jódete Warra. XD

Cuando puedo seguir son estar en forma de alma COÑO!


Te he dicho que te jodas so warra.

En vez de preguntar mira mis posts atrás respondiendo a Olympus sobre el principio del juego.
XxRetornoxX escribió:Propongo regreso a Modern Warfare 2, el Black Ops por muy bien que vaya no es mejor ni de coña, esque no supera ni al Call Of Duty 4... es triste :-|



+1 ya lo llevo diciendo tiempo.............
eduardogarcia escribió:
XxRetornoxX escribió:Propongo regreso a Modern Warfare 2, el Black Ops por muy bien que vaya no es mejor ni de coña, esque no supera ni al Call Of Duty 4... es triste :-|



+1 ya lo llevo diciendo tiempo.............


Jugamos a algo o qué? Venga, decide tú.
Yo a ver si mas adelante me agencio definitivamente del GT5 y le hare unos piques a papa oso [amor]
XxRetornoxX escribió:Me han matado en el Tutorial, cuando cruzas una puerta y te encuentras a un gigante con un hacha, me ha barrido y he muerto. Me han llevado a donde los muertos y he visto a la dama negra... pues he ido a buscar almas al Palacio de Boletaria chunguero, ya me han matado 2 veces en ese palacio y encima NO SE ME RECUPERAN LAS MEDICINAS... [mamaaaaa]


Y eso sólo es el principio [poraki] [poraki] [poraki] .

Feliz entrada de año a todos, ojo con beber y con las churris.

Yo luego me meteré a DS, pero estaré hasta las 8PM aproximadamente.

PD: Retorno, no digas que "incluso ni supera a COD4, es triste", porque lógicamente si no supera a MW2 no va a superar a COD4, ya que COD4 le da mil patadas a MW2 riéndose en sus narices.
-OlYmPuS- escribió:
XxRetornoxX escribió:Me han matado en el Tutorial, cuando cruzas una puerta y te encuentras a un gigante con un hacha, me ha barrido y he muerto. Me han llevado a donde los muertos y he visto a la dama negra... pues he ido a buscar almas al Palacio de Boletaria chunguero, ya me han matado 2 veces en ese palacio y encima NO SE ME RECUPERAN LAS MEDICINAS... [mamaaaaa]


Y eso sólo es el principio [poraki] [poraki] [poraki] .

Feliz entrada de año a todos, ojo con beber y con las churris.

Yo luego me meteré a DS, pero estaré hasta las 8PM aproximadamente.

PD: Retorno, no digas que "incluso ni supera a COD4, es triste", porque lógicamente si no supera a MW2 no va a superar a COD4, ya que COD4 le da mil patadas a MW2 riéndose en sus narices.


A que hora entras al DS?
willy_street3 escribió:Yo a ver si mas adelante me agencio definitivamente del GT5 y le hare unos piques a papa oso [amor]


A mi ya me tienes miedo?? jajajaja
ER_PERE escribió:
-OlYmPuS- escribió:
XxRetornoxX escribió:Me han matado en el Tutorial, cuando cruzas una puerta y te encuentras a un gigante con un hacha, me ha barrido y he muerto. Me han llevado a donde los muertos y he visto a la dama negra... pues he ido a buscar almas al Palacio de Boletaria chunguero, ya me han matado 2 veces en ese palacio y encima NO SE ME RECUPERAN LAS MEDICINAS... [mamaaaaa]


Y eso sólo es el principio [poraki] [poraki] [poraki] .

Feliz entrada de año a todos, ojo con beber y con las churris.

Yo luego me meteré a DS, pero estaré hasta las 8PM aproximadamente.

PD: Retorno, no digas que "incluso ni supera a COD4, es triste", porque lógicamente si no supera a MW2 no va a superar a COD4, ya que COD4 le da mil patadas a MW2 riéndose en sus narices.


A que hora entras al DS?


Pues a la que tú quieras cariño.

No hombre, no. A partir de las 17:15, quizás antes, ya entraré.
Ok Oly, es que quiero arreglarme la barba y ducharme ya, asi que venga, dejo de jugar al DS y me ducho. Ahora jugamos juntos, alguien más se apunta al DS en una hora?
ER_PERE escribió:Ok Oly, es que quiero arreglarme la barba y ducharme ya, asi que venga, dejo de jugar al DS y me ducho. Ahora jugamos juntos, alguien más se apunta al DS en una hora?


si arreglatela q me has dejado la zona pélvica con roces de tu barba de oso. [poraki] [poraki]
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:Ok Oly, es que quiero arreglarme la barba y ducharme ya, asi que venga, dejo de jugar al DS y me ducho. Ahora jugamos juntos, alguien más se apunta al DS en una hora?


si arreglatela q me has dejado la zona pélvica con roces de tu barba de oso. [poraki] [poraki]


Menos contar intimidades y más jugar al DS. Échale cloroformo a la señora jordan para que te deje jugar un ratito. Última partida online con los del clan hoy. Y no solo va esto por jordan, eh?
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:Ok Oly, es que quiero arreglarme la barba y ducharme ya, asi que venga, dejo de jugar al DS y me ducho. Ahora jugamos juntos, alguien más se apunta al DS en una hora?


si arreglatela q me has dejado la zona pélvica con roces de tu barba de oso. [poraki] [poraki]


Jajajajajajajajajajaja, lo que me he llegado a reir.

Lo bueno de todo ésto es que el papá oso lo afirma diciendo "menos contar intimidades", será warra.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Me llego en el Boss del 1-1, que es negro entero y se acercan cosas redondas y negras con un caparazón... me ha matado porque no tenía medicinas, pero se ve que es fácil.

Por cierto, estoy matando mucho y no subo de nivel (soy 4) que raro ¿no?
XxRetornoxX escribió:Me llego en el Boss del 1-1, que es negro entero y se acercan cosas redondas y negras con un caparazón... me ha matado porque no tenía medicinas, pero se ve que es fácil.

Por cierto, estoy matando mucho y no subo de nivel (soy 4) que raro ¿no?


verde, tu estar.
A ver Retorno, que sólo podrás empezar a subir de nivel cuando acabes con el primer jefe de fase, ese que acabas de comentar.

Volverás al nexo y habla con la Dama de Negro, ella es la clave de todo.... y también para subir niveles. Haz lo que te dice y ya podrás dar las almas que llevas recolectadas para que ella te suba los atributos.

Por cierto, Skype instalando en el portátil y en el movil, así que será fácil usarlo a partir de ahora para jugar en el DS, jeje.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Boss pasado, soy LA POLLA.
Ahora tengo que ir al MOnumental ese :o
Menos mal que el capullo de Oly iba a jugar ésta tarde a partiur de las 17:00... te voy a partir las piernas.
ER_PERE escribió:A ver Retorno, que sólo podrás empezar a subir de nivel cuando acabes con el primer jefe de fase, ese que acabas de comentar.

Volverás al nexo y habla con la Dama de Negro, ella es la clave de todo.... y también para subir niveles. Haz lo que te dice y ya podrás dar las almas que llevas recolectadas para que ella te suba los atributos.

Por cierto, Skype instalando en el portátil y en el movil, así que será fácil usarlo a partir de ahora para jugar en el DS, jeje.


Qué dama de negros ni qué pollas? Tú sí que tienes el coño negro, so zorra.
Karde es que no te lo tomes a mal pero prefiero desafiar a casiopea, martos, miko, jordan, genzai antes que a ti, se que ellos me pueden igualar en nivel, es que a ti incluso con un abarth te ganaria [poraki]
willy_street3 escribió:Karde es que no te lo tomes a mal pero prefiero desafiar a casiopea, martos, miko, jordan, genzai antes que a ti, se que ellos me pueden igualar en nivel, es que a ti incluso con un abarth te ganaria [poraki]


Willy, recuerda que para Krdnha no existen los limites de velocidad... [poraki] [qmparto]

Vaya puñetero resfriado que he pillado... con lo bien que llevaba el otoño/invierno sin mocos ni estornudos...
Genzai Kawakami escribió:
willy_street3 escribió:Karde es que no te lo tomes a mal pero prefiero desafiar a casiopea, martos, miko, jordan, genzai antes que a ti, se que ellos me pueden igualar en nivel, es que a ti incluso con un abarth te ganaria [poraki]


Willy, recuerda que para Krdnha no existen los limites de velocidad... [poraki] [qmparto]

Vaya puñetero resfriado que he pillado... con lo bien que llevaba el otoño/invierno sin mocos ni estornudos...

Chocala a distancia Genzai! XD
Oye una pregunta el personaje de tu foto de que serie es, es que me suena un monton pero no se cual [fumando]
willy_street3 escribió:Chocala a distancia Genzai! XD
Oye una pregunta el personaje de tu foto de que serie es, es que me suena un monton pero no se cual [fumando]


Es Kenshin. http://es.wikipedia.org/wiki/Rurouni_Kenshin

Mi nick viene del personaje en el que se inspira: Genzai Kawakami según la traducción en el manga (donde lo vi) y Kawakami Gensai según la wikipedia...
Bueno, como yo ceno fuera y no se a que hora volvere, solo desearos a todos un feliz año nuevo, que este año me lo he pasado muy bien jugando, conversando y otras cosas( EH MIKO! [amor] ) con vosotros, que sigamos con este buen rollo y ambiente durante el 2011 y mas alla! XD FELIZ 2011!!!
Imagen
lo mismo digo señores.

FELIZ AÑO 2011!!

que este año, nos sea mejor q el 2010, y q genzai encuentre un curro y tengamos mas salud q este año q termina.

Os quiero perras!
Hola a todos !!

Aunque no escriba habitualmente por aqui, os leo a menudo. Espero este nuevo año escribir mas jeje.

Solamente desearos Feliz Año !!

Genzai, ¿resfriao? mañana a las 9:30 en pie para jugar a futbol jajaja.

Saludos
willy_street3 escribió:Bueno, como yo ceno fuera y no se a que hora volvere, solo desearos a todos un feliz año nuevo, que este año me lo he pasado muy bien jugando, conversando y otras cosas( EH MIKO! [amor] ) con vosotros, que sigamos con este buen rollo y ambiente durante el 2011 y mas alla! XD FELIZ 2011!!!
Imagen


+1 y feliz año todos warras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
45861 respuestas