Retorno, Si queréis subir más rápido de niveles os cuento un truquillo que vimos ayer jugando los 4 juntos.
A ver, os explico... Ya sabéis lo de invocar uno al otro, ¿no?. Pues a la hora de jugar una fase y conseguir almas, quien ha invocado (el que es cuerpo) que use la Piedra Blanca y así despide al compañero invocado (Fantasma Azul) y éste recibe el doble de almas de las que ha conseguido en el nivel.
Por ejemplo... Empezais a farmear, y tú Retorno eres Alma, vamos, eres un Fantasma Azul en la partida de tu colega. Matáis enemigos y sonseguís 10.000 almas, por ejemplo, ok? Pues bien, ahora que tu amigo, que está en Cuerpo, coja y use la Piedra Blanca. al usarla podrá seleccionar el jugador que le acompaña (en éste caso tú) y te expulsará de su mundo, pero recibirás el doble de Almas que hayas conseguido matando enemigos en su mundo. Es decir, que en vez de 10.000 almas que habías conseguido, verás que ahora tienes 20.000 almas. ¿ok?.
Bueno, pero vamos a rizar el rizo aún más... También podéis invocaros como antes os he explicado, ok?. Retorno, eres invocado por tu colega, ok? Ahora en su mundo en vez de matar enemigos coges tú, Retorno, y usas las Almas de Héroe y Soldado que tengas en tu inventario. Son Almas que debes usar y te añaden más almas a tu contador de almas. Pues bien, las gastas todas (no gastes las de los demonios, solo las de los Soldados y Héroes, hay de distintos tipos) estando como Fantasma Azul invocado por tu colega en su mundo, y nada más gastarlas, supongamos que te dan 20.000 almas en total, pues que de nuevo tu colega coja y use la Piedra Blanca para expulsarte y darte las gracias. Y YA ESTÁ!!! Ésas 25.000 almas se convierten en 50.000. Pero recuerda, se duplican las que hayas conseguido en el mundo de tu amigo que esté en Body Form (en Cuerpo, vamos). No se duplican las que lleves, sino las que consigues en SU MUNDO.