\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

PD: Para los maricas con un Apple táctil:

tenéis el Broken Sword para iPhone/iPod/iPad gratis durante el día de hoy.

Pues no se donde, porque lo he ido a descargar y me dice que pague los 6 euros que cuesta [+furioso]
Futbol Club Barcelona, robando desde 1899.




pd; grande abidal.
mjmbcn escribió:Futbol Club Barcelona, robando desde 1899.




pd; grande abidal.


ROBANDO? :-? :-?
Y Busquets de central, Guardiola esta haciendo lo mismo que hizo con Yaya Toure, si no juega de pivote defensivo, de central!
XxRetornoxX escribió:Yujuuu!!!!!!
Me pasé al PUTO Caballero de la Torre, el truco era llevar la espada a dos manos.... tenía 5800 almas y el CABRÓN este me ha dado 8000... así que 13.800 almas y tres niveles más a la saca.
Ahora soy nivel 27 jujujuju y lo más importante, ESTOY VIVO. ¿Ahora qué hago?


Ahora vas y te suicidas en el Nexo XD

Bueno, hoy el día ha sido de turismo, pero ya he vuelto, una prueba de ello:

Imagen

Imagen

Ahora voy a farmear con Eguitar en DS un rato, a ver si viene Olympus.
de donde son las fotos miko?

por cierto muy bonitas
Ya lo dije, este Español es un equipo MUY WARRO. Vaya teatro...

Vergonzoso.
Se que me echabais de menos.... pero FORZA DEPOR!!!!

Me vino desde coruña a madrid mordiendo los dientes con la radio. Vaya partidazo dios mio!!!!

PD: O Rei vuelve a las carreteras!!!! jajajaja
krdnha escribió:Se que me echabais de menos.... pero FORZA DEPOR!!!!

Me vino desde coruña a madrid mordiendo los dientes con la radio. Vaya partidazo dios mio!!!!

PD: O Rei vuelve a las carreteras!!!! jajajaja



como te pare la benemerita, vas a flipaar de la multa!

Genzai, despues del robo al levante y al espanyol, espero q no hables en unos dias mariqita.
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:Se que me echabais de menos.... pero FORZA DEPOR!!!!

Me vino desde coruña a madrid mordiendo los dientes con la radio. Vaya partidazo dios mio!!!!

PD: O Rei vuelve a las carreteras!!!! jajajaja



como te pare la benemerita, vas a flipaar de la multa!

Genzai, despues del robo al levante y al espanyol, espero q no hables en unos dias mariqita.


ya estoy libre mon ami! vuelvo respirar el aire puro de la calle :D

PD: Alguien sabe donde puedo pillar la ed colecionista de LittlebigPlanet 2?? que en la web de game no veo na y en xtralife tampoco...
Ya que veo que vosotros le dais bastante al Demon's Souls os queria preguntar una cosa.

A alguno le ha pasado que cuando está entrando al juego y eso, le conecta con el servidor y eso, y cuando se mete a jugar no le va el online?
Ayer conseguí jugar un rato pero ya no va mas. He reiniciado el router y todo y no va.

Tengo los puertos abiertos, en el Black Ops NAT Abierto, UPnP activado, mi router no tiene DMZ así que no es por eso.

Un saludo
toni_23 escribió:Ya que veo que vosotros le dais bastante al Demon's Souls os queria preguntar una cosa.

A alguno le ha pasado que cuando está entrando al juego y eso, le conecta con el servidor y eso, y cuando se mete a jugar no le va el online?
Ayer conseguí jugar un rato pero ya no va mas. He reiniciado el router y todo y no va.

Tengo los puertos abiertos, en el Black Ops NAT Abierto, UPnP activado, mi router no tiene DMZ así que no es por eso.

Un saludo


¿Y me puedes decir como abrir los puertos en el Black Ops? Gracias
Ferreira83 escribió:
toni_23 escribió:Ya que veo que vosotros le dais bastante al Demon's Souls os queria preguntar una cosa.

A alguno le ha pasado que cuando está entrando al juego y eso, le conecta con el servidor y eso, y cuando se mete a jugar no le va el online?
Ayer conseguí jugar un rato pero ya no va mas. He reiniciado el router y todo y no va.

Tengo los puertos abiertos, en el Black Ops NAT Abierto, UPnP activado, mi router no tiene DMZ así que no es por eso.

Un saludo


¿Y me puedes decir como abrir los puertos en el Black Ops? Gracias

Si eres de Telefonica y tienes un ZyXel P660HW-D1, sí, puedo ayudarte XD
mjmbcn escribió:Genzai, despues del robo al levante y al espanyol, espero q no hables en unos dias mariqita.


Si, robo al Espanyol... claro...

Venga hombre... al final se ha hecho justicia con el Gol en fuera de juego de Mata. Es más, lo tenia que haber metido con la mano... así se joda el Espanyol y su teatro...
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver si Miko o Genai pueden responder a Toni, porque me está jodiendo ya que es el único con el que puedo jugar... :-|
XxRetornoxX escribió:A ver si Miko o Genai pueden responder a Toni, porque me está jodiendo ya que es el único con el que puedo jugar... :-|


A mi es que eso no me ha pasado y no tengo ni pajolera idea de porque puede ser...

Que pregunte en el hilo oficial a ver si allí alguien lo sabe.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Genzai Kawakami escribió:
XxRetornoxX escribió:A ver si Miko o Genai pueden responder a Toni, porque me está jodiendo ya que es el único con el que puedo jugar... :-|


A mi es que eso no me ha pasado y no tengo ni pajolera idea de porque puede ser...

Que pregunte en el hilo oficial a ver si allí alguien lo sabe.

Pregunté y pasan como la mierda, lo peor esque luego preguntas cualquier gilipollez y te contestan 8...
toni_23 escribió:
Ferreira83 escribió:
toni_23 escribió:Ya que veo que vosotros le dais bastante al Demon's Souls os queria preguntar una cosa.

A alguno le ha pasado que cuando está entrando al juego y eso, le conecta con el servidor y eso, y cuando se mete a jugar no le va el online?
Ayer conseguí jugar un rato pero ya no va mas. He reiniciado el router y todo y no va.

Tengo los puertos abiertos, en el Black Ops NAT Abierto, UPnP activado, mi router no tiene DMZ así que no es por eso.

Un saludo


¿Y me puedes decir como abrir los puertos en el Black Ops? Gracias

Si eres de Telefonica y tienes un ZyXel P660HW-D1, sí, puedo ayudarte XD



Pues ni lo uno ni lo otro,pero supongo que para abrir los puertos lo abras hecho manualmente y habrás metido los números específicos para el black ops ¿no?Sino no pasa nada,gracias igualmente

Sobre lo que comentas no me ha pasado nunca,de hecho el Demon's Souls me va perfecto online.
Ni idea Toni, a mí el online de Demon's Souls me va perfecto.

Bueno, hemos subido a nivel 67, me parece que por hoy lo voy a dejar...


Un saludo.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
SOLUCIONADO!
Hemos jugado al 2-1, que risas madre XD
Ahora vamos a farmear ambos en 4-1... estoy en el mundo de Toni, ya le tocará a el ayudarme a mí juju [amor]
-OlYmPuS- escribió:Ni idea Toni, a mí el online de Demon's Souls me va perfecto.

Bueno, hemos subido a nivel 67, me parece que por hoy lo voy a dejar...


Un saludo.



Yo tambien lo he dejado en el 67.

Que diferencia a jugar unas horas solo a jugar las mismas horas en online y con la MIKOPEDIA al lado por dios.


Genzai, si subes niveles podemos jugar juntos, q estos van a subir bastante y yo ya no lo tocaré.
Dios que puto juegazo, y como cambia de jugar solo a jugar online [tadoramo]
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Ni idea Toni, a mí el online de Demon's Souls me va perfecto.

Bueno, hemos subido a nivel 67, me parece que por hoy lo voy a dejar...


Un saludo.



Yo tambien lo he dejado en el 67.

Que diferencia a jugar unas horas solo a jugar las mismas horas en online y con la MIKOPEDIA al lado por dios.


Genzai, si subes niveles podemos jugar juntos, q estos van a subir bastante y yo ya no lo tocaré.


Si quieres jordan dejo mi personaje de caballero para jugar contigo y la bruja para jugar con Olympus y Miko. Como tu llevas un mago, el caballero compensa el cuerpo a cuerpo. Igual me hago otro personaje basado en Fé, con el que también podría jugar contigo.
Buenos dias Perrakas!!!!!!!!!!!!
Que tal la despedida del año??????????
EguitarRed escribió:Si quieres jordan dejo mi personaje de caballero para jugar contigo y la bruja para jugar con Olympus y Miko. Como tu llevas un mago, el caballero compensa el cuerpo a cuerpo. Igual me hago otro personaje basado en Fé, con el que también podría jugar contigo.



Vale eguitar. Esque esta gente va muy a saco, y tu igual, gay. Anoche si que si, fue el ultimo dia, ahora a estudiar a fondo. Cuando termine examens será un no parar. Acabé con miko a las 4 de la mañana, olympus no aguantó.

No tiene perdida jugar con miko por skipe a las 3 de la mañana, la forma de llamar nuestra atencion (no podia hacer mucho ruido)

"tsssssssssssss tssssssssssss s....kiper" "tsss tsssss celda friker"

jajajaja

Me he pasado eguitar para q sepas; 1-1 1-2 2-1 2-2 3-1 4-1 4-2 4-3 5-1

Olympus ojalá te salgan la luz amarilla perra y no puedas avanzar [poraki] [poraki] [poraki]



toni_23 escribió:Dios que puto juegazo, y como cambia de jugar solo a jugar online [tadoramo]



El juego en un jugador a parte de no ser lo mismo, la dificultad baja muchísimo, offline es suuuperchungo, online es un paseo, y si tienes una WIKI en tu equipo, mas aun.
mjmbcn escribió:Vale eguitar. Esque esta gente va muy a saco, y tu igual, gay. Anoche si que si, fue el ultimo dia, ahora a estudiar a fondo. Cuando termine examens será un no parar. Acabé con miko a las 4 de la mañana, olympus no aguantó.


Joder, llevo estos días viéndote a todas horas jugando y me estaba preguntando si decías en serio que no ibas a tocar la play o era una ironía... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

mjmbcn escribió:El juego en un jugador a parte de no ser lo mismo, la dificultad baja muchísimo, offline es suuuperchungo, online es un paseo, y si tienes una WIKI en tu equipo, mas aun.


No baja, de hecho aumenta un poco. Pero es mucho más fácil acabar con los enemigos porque se suele ganar en número, cosa que en offline sucede al revés.

Además de que este juego tiene multitud de cosas que hacen el juego más fácil y que no vienen en ningún lado (del juego). Una vez vas aprendiendo de los mensajes, la wiki y los foros... todo es mas asequible.


PD: Caxio, ya ves, todas las zorras jugando al Demons Soul...
Genzai Kawakami escribió:

PD: Caxio, ya ves, todas las zorras jugando al Demons Soul...


Ya te digo......menos mal que me pille el Gt5, ademas mi hermano se pillo el PES2011 y nos pegamos unas buenas viciadas......
Galleguiño pos aver si nos vemos en el Online de GT5 que desde el primer dia que echamos unos karts nunca mas volvi jugar con ustedes :D
krdnha escribió:Galleguiño pos aver si nos vemos en el Online de GT5 que desde el primer dia que echamos unos karts nunca mas volvi jugar con ustedes :D


Estaria bien hacer una quedada de GT5........aunque creo recordar que solo jugue con miko, martos y genzai, no me acuerdo de haberte visto por el retrovisor muahahamuahahahaha
Como q no que tabamos con los karts el primer fin de semana que salio el juego y luego nos metimos con el fiat500 en italia q no pasaba de 40 el coche xDDD

Por mi esta tarde le damos lo que querais que estare en madrid hasta el miercoles.
Buenas, quién estará esta tarde?
-OlYmPuS- escribió:Buenas, quién estará esta tarde?


Yo.

Bueno, he subido hasta el nivel 81, pues me hacía falta para poder enfrentarme a Scivir Black Phantom y aunque me ha matado uasa 4 veces al final ha caido. Ya tengo el talismán de las bestias, buff... que trabajito cuesta conseguirlo.

Si quieres, Oly, te ayudo en 1-3 para que abras puertas, consigas llaves y liberes a Bior y a yuria, ayer cuando te fuiste ayudé a jordan a hacer eso, y te puede confirmar que si no te lo dicen o lo lees no sabes cómo hacerlo ni de coña.

En una hora estoy de nuevo conectado. O menos...
Jope ahora si que me siento excluido, solo tengo de momento el Black Ops y el resto con DS y GT5, menos mal que ahora por las tardes reanudo la autoescuela, si no me iva a comer los mocos de jugar solo [+furioso]
ER_PERE escribió:
-OlYmPuS- escribió:Buenas, quién estará esta tarde?


Yo.

Bueno, he subido hasta el nivel 81, pues me hacía falta para poder enfrentarme a Scivir Black Phantom y aunque me ha matado uasa 4 veces al final ha caido. Ya tengo el talismán de las bestias, buff... que trabajito cuesta conseguirlo.

Si quieres, Oly, te ayudo en 1-3 para que abras puertas, consigas llaves y liberes a Bior y a yuria, ayer cuando te fuiste ayudé a jordan a hacer eso, y te puede confirmar que si no te lo dicen o lo lees no sabes cómo hacerlo ni de coña.

En una hora estoy de nuevo conectado. O menos...


De acuerdo, yo me conecto sobre las 16:15 o así.

Un saludo perra.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Miko, ¿dónde puedo matar a un Archidemonio para acceder a 1-3?
Toni y yo le daremos esta tarde, farmearemos en Boletaria un poco y luego iremos a 2-2... ya que en 4-1 no nos atrevemos con el tío este gigante que te mata en el Tutorial, soy nivel 29 de momento XD
XxRetornoxX escribió:Miko, ¿dónde puedo matar a un Archidemonio para acceder a 1-3?
Toni y yo le daremos esta tarde, farmearemos en Boletaria un poco y luego iremos a 2-2... ya que en 4-1 no nos atrevemos con el tío este gigante que te mata en el Tutorial, soy nivel 29 de momento XD


Con tener la magia de las flechas y algo con lo que recobre mana, te lo cargas sin que se de cuenta. Aunque tardas un ratito. Y una vez muerto no vuelve a salir...
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Genzai Kawakami escribió:
XxRetornoxX escribió:Miko, ¿dónde puedo matar a un Archidemonio para acceder a 1-3?
Toni y yo le daremos esta tarde, farmearemos en Boletaria un poco y luego iremos a 2-2... ya que en 4-1 no nos atrevemos con el tío este gigante que te mata en el Tutorial, soy nivel 29 de momento XD


Con tener la magia de las flechas y algo con lo que recobre mana, te lo cargas sin que se de cuenta. Aunque tardas un ratito. Y una vez muerto no vuelve a salir...

Ok, gracias ;)
Y tu, ¿por qué no juegas? antes en verano tu y Miko le dabais todos los días, y tu ya no juegas perra [poraki]
XxRetornoxX escribió:Miko, ¿dónde puedo matar a un Archidemonio para acceder a 1-3?
Toni y yo le daremos esta tarde, farmearemos en Boletaria un poco y luego iremos a 2-2... ya que en 4-1 no nos atrevemos con el tío este gigante que te mata en el Tutorial, soy nivel 29 de momento XD


Puedes matar el viejo monje de 3-3 o el dios tormenta de 4-3. Es más fácil el monje.
Retorno, Si queréis subir más rápido de niveles os cuento un truquillo que vimos ayer jugando los 4 juntos.

A ver, os explico... Ya sabéis lo de invocar uno al otro, ¿no?. Pues a la hora de jugar una fase y conseguir almas, quien ha invocado (el que es cuerpo) que use la Piedra Blanca y así despide al compañero invocado (Fantasma Azul) y éste recibe el doble de almas de las que ha conseguido en el nivel.

Por ejemplo... Empezais a farmear, y tú Retorno eres Alma, vamos, eres un Fantasma Azul en la partida de tu colega. Matáis enemigos y sonseguís 10.000 almas, por ejemplo, ok? Pues bien, ahora que tu amigo, que está en Cuerpo, coja y use la Piedra Blanca. al usarla podrá seleccionar el jugador que le acompaña (en éste caso tú) y te expulsará de su mundo, pero recibirás el doble de Almas que hayas conseguido matando enemigos en su mundo. Es decir, que en vez de 10.000 almas que habías conseguido, verás que ahora tienes 20.000 almas. ¿ok?.

Bueno, pero vamos a rizar el rizo aún más... También podéis invocaros como antes os he explicado, ok?. Retorno, eres invocado por tu colega, ok? Ahora en su mundo en vez de matar enemigos coges tú, Retorno, y usas las Almas de Héroe y Soldado que tengas en tu inventario. Son Almas que debes usar y te añaden más almas a tu contador de almas. Pues bien, las gastas todas (no gastes las de los demonios, solo las de los Soldados y Héroes, hay de distintos tipos) estando como Fantasma Azul invocado por tu colega en su mundo, y nada más gastarlas, supongamos que te dan 20.000 almas en total, pues que de nuevo tu colega coja y use la Piedra Blanca para expulsarte y darte las gracias. Y YA ESTÁ!!! Ésas 25.000 almas se convierten en 50.000. Pero recuerda, se duplican las que hayas conseguido en el mundo de tu amigo que esté en Body Form (en Cuerpo, vamos). No se duplican las que lleves, sino las que consigues en SU MUNDO.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Ostias Miko, eso yo no lo sabía... CON RAZÓN VOSOTROS PODÉIS SUBIR TANTO.
La última pregunta, Toni (escolar15) y yo hemos pasado los boss del 1-1 y 1-2... si queremos farmear en el Mundo 1 (ya que a 1-3 no podemos pasar de la puerta) Toni me tendría que invocar en la plaza del Caballero de la Torre (donde empieza 1-3) ¿no?
XxRetornoxX escribió:Ostias Miko, eso yo no lo sabía... CON RAZÓN VOSOTROS PODÉIS SUBIR TANTO.
La última pregunta, Toni (escolar15) y yo hemos pasado los boss del 1-1 y 1-2... si queremos farmear en el Mundo 1 (ya que a 1-3 no podemos pasar de la puerta) Toni me tendría que invocar en la plaza del Caballero de la Torre (donde empieza 1-3) ¿no?


Sí, pero te tendría que invocar en 1-3, ya que en 1-1 y 1-2 no podréis jugar.

Por cierto, el mundo 1 no va bien para farmear.
XxRetornoxX escribió:Ostias Miko, eso yo no lo sabía... CON RAZÓN VOSOTROS PODÉIS SUBIR TANTO.
La última pregunta, Toni (escolar15) y yo hemos pasado los boss del 1-1 y 1-2... si queremos farmear en el Mundo 1 (ya que a 1-3 no podemos pasar de la puerta) Toni me tendría que invocar en la plaza del Caballero de la Torre (donde empieza 1-3) ¿no?


Ese truquillo que te he dicho solo lo usamos ayer con jordan, que del nivel 43 subió hasta el 67. Pero le dimos una caña ayer que fué bestial. Unas 6 horas duró la conversación por el Skype, jeje, los 3 o 4 a la vez hablando. Así es una pasada jugar al DS.

En Boletaria ya no podéis farmear. Porque en la plaza del Caballero de la Torre no podéis invocar ni ser invocados. Tendría que ser más adelante, después de la niebla espesa... pero debéis matar un Archidemonio para poder atravesarla. Un Archidemonio es el demonio final de cualquiera de los otros mundos. Así que si ambos tenéis matado al Caballero de la Torre, olvidaos de Boletaria por ahora. Recomiendo farmear en 4.1 con los esqueletos del principio, cuidado con ellos y también de los "invasores... ejem ejem...".

¿Qué pases tenéis terminadas tú y tu colega?.

Por cierto, sobre mi partida.... Tengo que subir más aún de nivel, concretamente hasta el 83, porque tengo que subir a 18 la Fe para poder usar el Talismán de las Bestias. tranquilos, el rango es del 64 al 101.
Yo tengo 1-1, 1-2 y 2-1.

Pobre Retorno, la araña lo quemó [qmparto]
willy_street3 escribió:Jope ahora si que me siento excluido, solo tengo de momento el Black Ops y el resto con DS y GT5, menos mal que ahora por las tardes reanudo la autoescuela, si no me iva a comer los mocos de jugar solo [+furioso]


Siempre podremos exar una partidilla al MW2..............uuupppsss JOPE que lo vendiste para comprarte el TRUÑ-OPS [poraki] [poraki] [poraki]
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
toni_23 escribió:Yo tengo 1-1, 1-2 y 2-1.

Pobre Retorno, la araña lo quemó [qmparto]

Hijo de puta, tu ibas con el escudo de acero y te pusiste a la derecha... encima yo fui a saco y le saqué media barra, el resto tuviste que hacerlo solo [carcajad]

Miko, yo tengo 1-1 y 1-2 con los Boss muertos, ya que en 2-1 ayudé a Toni y no cuenta como pasado... pero bueno xD
XxRetornoxX escribió:
toni_23 escribió:Yo tengo 1-1, 1-2 y 2-1.

Pobre Retorno, la araña lo quemó [qmparto]

Hijo de puta, tu ibas con el escudo de acero y te pusiste a la derecha... encima yo fui a saco y le saqué media barra, el resto tuviste que hacerlo solo [carcajad]

Miko, yo tengo 1-1 y 1-2 con los Boss muertos, ya que en 2-1 ayudé a Toni y no cuenta como pasado... pero bueno xD


Pues terminad en tu partida 2.1. Se farmea bien, se consiguen muchas piedras raras y además, si activas los ascensores ésos que son como montacargas podéis subir rápido a las minas desde el principio con el montacargas ese que hay nada más empezar detrás de un mercader que hay en el comienzo.

Podéis hacer en tu partida, Retorno, 2.1 y antes de empezar con la Araña usas la Piedra Blanca, después subir de nuevo a por la araña es rápido si has abierto los atajos. Y en 4.1 lo mismo, matad esqueletos, pero hacedlod e forma que os ataquen de uno en uno, id lentos esperando que cada uno venga de uno en uno. Y cuando terminéis, el que es cuerpo, que use la Piedra Blanca de nuevo para que al otro le den el doble de almas, y así así un rato subis bastante.

Bueno, ya soy nivel 83. Catalizador de Plata y Talismánd e Dios... A LA MIERDA!!!!! jajaja
La putada es que Retorno no tiene ninguna piedra de ojos efimeros, y yo solo tengo 1...
toni_23 escribió:La putada es que Retorno no tiene ninguna piedra de ojos efimeros, y yo solo tengo 1...


Pues nada, toni, si estás tu en cuerpo farmead en 4.1 y ya está, qué remedio.

Y bueno, los objetos se forma muy warra se pueden clonar....
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
ER_PERE escribió:
toni_23 escribió:La putada es que Retorno no tiene ninguna piedra de ojos efimeros, y yo solo tengo 1...


Pues nada, toni, si estás tu en cuerpo farmead en 4.1 y ya está, qué remedio.

Y bueno, los objetos se forma muy warra se pueden clonar....

¿Cómo se pueden clonar?
45861 respuestas