\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

XxRetornoxX escribió:
ER_PERE escribió:
toni_23 escribió:La putada es que Retorno no tiene ninguna piedra de ojos efimeros, y yo solo tengo 1...


Pues nada, toni, si estás tu en cuerpo farmead en 4.1 y ya está, qué remedio.

Y bueno, los objetos se forma muy warra se pueden clonar....

¿Cómo se pueden clonar?


Aprende a jugar antes y ya te lo diré, sino el juego pierde mucho si empezamos a hacer trampas tan prontísimo. Yo sólo lo he hecho en mi partida de nivel 319 y fué casi por gusto, clonando unas piedras. Vamos, ni siquiera cloné armas raras. Si quieres aprender busca por internet, pero por ahora yo no lo diré a los "padawanes".
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero esque es para jugar con Toni, a la que se le acaben las piedras de ojos efímeros y le maten nos despedimos de jugar juntos... era algo asi como soltar el objeto y sin salir del inventario salir del juego, ¿o me equivoco?
XxRetornoxX escribió:Pero esque es para jugar con Toni, a la que se le acaben las piedras de ojos efímeros y le maten nos despedimos de jugar juntos... era algo asi como soltar el objeto y sin salir del inventario salir del juego, ¿o me equivoco?


Más o menos es así, pero te he dicho qe no diré nada más del tema.

Oly, te estoy esperando, ¿sabes?.
XxRetornoxX escribió:Pero esque es para jugar con Toni, a la que se le acaben las piedras de ojos efímeros y le maten nos despedimos de jugar juntos... era algo asi como soltar el objeto y sin salir del inventario salir del juego, ¿o me equivoco?


tio. pues jugad la historia, hay bastantes de ojos efimeros. y yo me he hecho gran parte solo.

menudas 2 marranas, 2 horas jugando y ya quieren chetos!!!
mjmbcn escribió:
XxRetornoxX escribió:Pero esque es para jugar con Toni, a la que se le acaben las piedras de ojos efímeros y le maten nos despedimos de jugar juntos... era algo asi como soltar el objeto y sin salir del inventario salir del juego, ¿o me equivoco?


tio. pues jugad la historia, hay bastantes de ojos efimeros. y yo me he hecho gran parte solo.

menudas 2 marranas, 2 horas jugando y ya quieren chetos!!!


Que tal llevas la historia en el nivel mas jodido del BlackOps?
@krdnha

Pues lo empecé, y como está super bugueada, lo aparqué. Me aburre el black ops. En cambio, el MW2 me pasé la historia en veterano super temprano y con este con tanto fallo se te qitan las ganas. El proximo q saque treyarch no lo compraré segurisimo.

@oly-miko

Esta noche sobre las 12 me meteré al D.S. ya q tengo libre. De dia estudio y luego por la noche DS. Cuando acabé el
madrid, entro. No subas mucho oly.
mjmbcn escribió:@krdnha

Pues lo empecé, y como está super bugueada, lo aparqué. Me aburre el black ops. En cambio, el MW2 me pasé la historia en veterano super temprano y con este con tanto fallo se te qitan las ganas. El proximo q saque treyarch no lo compraré segurisimo.

@oly-miko

Esta noche sobre las 12 me meteré al D.S. ya q tengo libre. De dia estudio y luego por la noche DS. Cuando acabé el
madrid, entro. No subas mucho oly.



Ha liberado a Bior, pero lo raro es que no lo ve en el Nexo... ahora le queda liberar a Yuria y ya ésta noche si queréis terminamos los 3 o los 4 el 1.3
Ok, nos vemos entonces a esa hora. Oly ha aprendido a farmear donde os dije y ya sube bastante rápido si quiere.
ER_PERE escribió:Ha liberado a Bior, pero lo raro es que no lo ve en el Nexo... ahora le queda liberar a Yuria y ya ésta noche si queréis terminamos los 3 o los 4 el 1.3
Ok, nos vemos entonces a esa hora. Oly ha aprendido a farmear donde os dije y ya sube bastante rápido si quiere.



DIle por skipe q no suba de nivel, q soy 67, q apure hasta el ultimo nivel, q sino esta noche no podemos jugar.
mjmbcn escribió:@krdnha

Pues lo empecé, y como está super bugueada, lo aparqué. Me aburre el black ops. En cambio, el MW2 me pasé la historia en veterano super temprano y con este con tanto fallo se te qitan las ganas. El proximo q saque treyarch no lo compraré segurisimo.

@oly-miko

Esta noche sobre las 12 me meteré al D.S. ya q tengo libre. De dia estudio y luego por la noche DS. Cuando acabé el
madrid, entro. No subas mucho oly.


Que es eso de que esta bugueada?? me refiero a la historia, no el online... te sigue dando fallos de que no te deja seguir?? tiene huevos...
Pillate el LBP2 si tienes cashh que sino ya nose a que juego jugar contigo.. :)
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:Ha liberado a Bior, pero lo raro es que no lo ve en el Nexo... ahora le queda liberar a Yuria y ya ésta noche si queréis terminamos los 3 o los 4 el 1.3
Ok, nos vemos entonces a esa hora. Oly ha aprendido a farmear donde os dije y ya sube bastante rápido si quiere.



DIle por skipe q no suba de nivel, q soy 67, q apure hasta el ultimo nivel, q sino esta noche no podemos jugar.


Tranquilo, Oly se ha ido y dice que jugará a partir de las 00:00. Yo tengo nivel 83 y aún así puedo jugar contigo (míralo en el Level Range http://www.demonssouls.info/level-range.php ) Pero estoy en el límite para jugar contigo ahora, jordan. Olympus tiene ahora creo que nivel 76, no estoy seguro. O quizás un poco más.
eduardogarcia escribió:
willy_street3 escribió:Jope ahora si que me siento excluido, solo tengo de momento el Black Ops y el resto con DS y GT5, menos mal que ahora por las tardes reanudo la autoescuela, si no me iva a comer los mocos de jugar solo [+furioso]


Siempre podremos exar una partidilla al MW2..............uuupppsss JOPE que lo vendiste para comprarte el TRUÑ-OPS [poraki] [poraki] [poraki]

Si si pero sabes que te ganaria ya sea en el Black-Ops como en otro juego! Porque me temes! [poraki]
Pero que grande el Joe Danger!!! jajaja he jugado hoy por primera vez y vaya risas xDDD Buena compra grupo! si señor!

Por cierto... me acabo de quedar de piedra al ver que cada juego de NeoGeo son 7.19€ ... pero estos que se creen?? xDDD
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy viendo el Atlético - Racing... dan pena los Patéticos, ¿este era el "nuevo atlético" que decía la prensa? si son mas malos que de costumbre... se van arrastrando por el campo y lo peor esque ahora mismo centran y a la mínima ya estan pidiendo mano donde no la hay... y luego dicen que los árbitros les putean, SI SE INVENTAN LAS COSAS :-|
XxRetornoxX escribió:Estoy viendo el Atlético - Racing... dan pena los Patéticos, ¿este era el "nuevo atlético" que decía la prensa? si son mas malos que de costumbre... se van arrastrando por el campo y lo peor esque ahora mismo centran y a la mínima ya estan pidiendo mano donde no la hay... y luego dicen que los árbitros les putean, SI SE INVENTAN LAS COSAS :-|


Ahora vendrá el Genzai y se pica, jaja. Como si lo viera.

Me piro a ver el Real Marid. Derbi madrileño!

A las 00:00 me meto a jugar con Miko y jordan. Nos vemos warras!

Por cierto, soy lvl 77.
El que se pica por todo eres tu Oly. Estuviste una semana sin aparecer después del 5-0...

Yo confirmo que el partido ha sido un tostonazo, y que el Atletico ha jugado fatal. EL Racing tampoco se ha prestado a jugar a nada... Tiempo perdido, y 2 puntos menos. Así clasificarse para la Champions va a estar difícil...
lo de di maria es un escandalo, madre mia q bueno es.
mjmbcn escribió:lo de di maria es un escandalo, madre mia q bueno es.


Imagen

Imagen

Imagen
genzai, luego t qejas de oly pero eres un fanatico con una venda en los ojos.

es penalty, o no has visto el agarron?? q mecesitas q le rompan la camiseta como a zigic, haztelo mirar.
mjmbcn escribió:lo de di maria es un escandalo, madre mia q bueno es.


El que es bueno es el del getafe, madre mio que golazo ha metido xDDD
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

No le agarra Genzai, si, es muy bueno tirándos.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

No le agarra Genzai, si, es muy bueno tirándos.
Agarron hubo... pero la manera en que se tiro tambien fue muy exagerada xDDD pero claro... Di Maria = O Rei...
krdnha escribió:Agarron hubo... pero la manera en que se tiro tambien fue muy exagerada xDDD pero claro... Di Maria = =Sebastian Buemu = O Rei...

Que razon tienes! [poraki]
Genzai Kawakami escribió:El que se pica por todo eres tu Oly. Estuviste una semana sin aparecer después del 5-0...

Yo confirmo que el partido ha sido un tostonazo, y que el Atletico ha jugado fatal. EL Racing tampoco se ha prestado a jugar a nada... Tiempo perdido, y 2 puntos menos. Así clasificarse para la Champions va a estar difícil...


Punto 1: No fue una semana, fueron 3 días. En mi calendario una semana está compuesta por 7 días.

Punto 2: Tenía exámenes, y como es lógico, no voy a pasarme por el foro a comentar un partido.

Di María es buenísimo, si no lo quieres ver no lo veas. El que parece que tiene una venda en los ojos eres tú macho

A seguir viendo el patético que es peor que ver una carrera de cojos.
-OlYmPuS- escribió:
Genzai Kawakami escribió:El que se pica por todo eres tu Oly. Estuviste una semana sin aparecer después del 5-0...

Yo confirmo que el partido ha sido un tostonazo, y que el Atletico ha jugado fatal. EL Racing tampoco se ha prestado a jugar a nada... Tiempo perdido, y 2 puntos menos. Así clasificarse para la Champions va a estar difícil...


Punto 1: No fue una semana, fueron 3 días. En mi calendario una semana está compuesta por 7 días.

[b]Punto 2: Tenía exámenes, y como es lógico, no voy a pasarme por el foro a comentar un partido.[/b]
Di María es buenísimo, si no lo quieres ver no lo veas. El que parece que tiene una venda en los ojos eres tú macho

A seguir viendo el patético que es peor que ver una carrera de cojos.



Sí, venga, aceptamos barco como animal acuático. Que llega a ganar el RM por 5-0 y no hubieras posteado por los exámenes... CLAAAAAAROOOOO!!!!! [qmparto]
Bueno, me piro, por hoy ya está bien.

Lo he dejado en nivel 84 me parece.

Mañana más.


Un saludo y buenas noches.
-OlYmPuS- escribió:
Genzai Kawakami escribió:El que se pica por todo eres tu Oly. Estuviste una semana sin aparecer después del 5-0...

Yo confirmo que el partido ha sido un tostonazo, y que el Atletico ha jugado fatal. EL Racing tampoco se ha prestado a jugar a nada... Tiempo perdido, y 2 puntos menos. Así clasificarse para la Champions va a estar difícil...


Punto 1: No fue una semana, fueron 3 días. En mi calendario una semana está compuesta por 7 días.

Punto 2: Tenía exámenes, y como es lógico, no voy a pasarme por el foro a comentar un partido.

Di María es buenísimo, si no lo quieres ver no lo veas. El que parece que tiene una venda en los ojos eres tú macho

A seguir viendo el patético que es peor que ver una carrera de cojos.


La venda en los ojos hay que ponersela para ver al Patetico......madre mia que partido mas malo....................
-OlYmPuS- escribió:Bueno, me piro, por hoy ya está bien.

Lo he dejado en nivel 84 me parece.

Mañana más.


Un saludo y buenas noches.


Y a vivir que sonnnnnnnnnnn CHUUUU DAYSSSSS!!!! pi ri piri pi ri pi pi pi pi piri pi ri pi piiiiiiiiiiii!!!
Por cierto he estado viendo la repeticion del penalty a Di Maria y eso no es penalty en la vida no se que cojones miran los arbitros......ya esta la liga demasiado desigualada con Barxa y madrid en cabeza como para que aun encima reciban estas "ayuditas"
Un saludo perrakas voy a hacer que trabajo.........
eduardogarcia escribió:Por cierto he estado viendo la repeticion del penalty a Di Maria y eso no es penalty en la vida no se que cojones miran los arbitros......ya esta la liga demasiado desigualada con Barxa y madrid en cabeza como para que aun encima reciban estas "ayuditas"
Un saludo perrakas voy a hacer que trabajo.........



VENGA, va vuelve a la cama galego, q ni tienes idea de CODs ni de futbol. El penalty es claro, no es clarisimo, pero es penalty. No se ve q le estira la camiseta y luego con la rodilla le traba.

Y el penalty al levante tampoco es, verdad???

Caxio, eres un petardo.
mjmbcn escribió:
eduardogarcia escribió:Por cierto he estado viendo la repeticion del penalty a Di Maria y eso no es penalty en la vida no se que cojones miran los arbitros......ya esta la liga demasiado desigualada con Barxa y madrid en cabeza como para que aun encima reciban estas "ayuditas"
Un saludo perrakas voy a hacer que trabajo.........



VENGA, va vuelve a la cama galego, q ni tienes idea de CODs ni de futbol. El penalty es claro, no es clarisimo, pero es penalty. No se ve q le estira la camiseta y luego con la rodilla le traba.

Y el penalty al levante tampoco es, verdad???

Caxio, eres un petardo.


No se que tiene que ver el COD con el Futbol......ya me lo explicaras..........
Y eso no es penalty en la vida el agarron es minimo y con la rodilla practicamente ni lo toca
eduardogarcia escribió:
mjmbcn escribió:
eduardogarcia escribió:Por cierto he estado viendo la repeticion del penalty a Di Maria y eso no es penalty en la vida no se que cojones miran los arbitros......ya esta la liga demasiado desigualada con Barxa y madrid en cabeza como para que aun encima reciban estas "ayuditas"
Un saludo perrakas voy a hacer que trabajo.........



VENGA, va vuelve a la cama galego, q ni tienes idea de CODs ni de futbol. El penalty es claro, no es clarisimo, pero es penalty. No se ve q le estira la camiseta y luego con la rodilla le traba.

Y el penalty al levante tampoco es, verdad???

Caxio, eres un petardo.


No se que tiene que ver el COD con el Futbol......ya me lo explicaras..........
Y eso no es penalty en la vida el agarron es minimo y con la rodilla practicamente ni lo toca


Agarrón dentro del área es penalty casio, el problema es que los árbitros se pasan el reglamento por el forro de los cojones y lo pitan cuando les parece oportuno.

Lo que está clarísimo, y ahí sí que no hay nada que debatir, es el penalty que le hacen al Levante. De poco no le arrancan la pierna, madre mía...Quién no ve éso?
Déjalos vecino que aquí hay ciertas cosas que no se pueden razonar,y lo digo desde el cariño ¿eh? pero de fútbol hay ciertos temas que no se pueden tratar,lo que sabemos es que ganó el celta y ya está segundo ;-)
Ferreira83 escribió:Déjalos vecino que aquí hay ciertas cosas que no se pueden razonar,y lo digo desde el cariño ¿eh? pero de fútbol hay ciertos temas que no se pueden tratar,lo que sabemos es que ganó el celta y ya está segundo ;-)



Ferry tio, menuda chorrada. No es que seamos objetivos o subjetivos, esq hay unas imagenes, y cada uno las interpreta como quiere y hasta en la tele dijeron "Es penalty, no clarisimo pero lo es, y de estos hay en cada partido 5 o 6" La culpa la tienen los arbitros, deberian pitar cosas asi.



AMAGO DE PORTABILIDAD TERMINADO.

Movil conseguido: IPHONE 4 16GB
-OlYmPuS- escribió:
Agarróncito dentro del área es penalty casio, el problema es que los árbitros se pasan el reglamento por el forro de los cojones y solo lo pitan cuando favorece a Madrid o Barxa.


FIXED
eduardogarcia escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Agarróncito dentro del área es penalty casio, el problema es que los árbitros se pasan el reglamento por el forro de los cojones y solo lo pitan cuando favorece a Madrid o Barxa.


FIXED



A ver si nos dejamos de tanto futbol, e ir organizando una quedada al BLACK OPS. Que aunque no sea una maravilla, no sé vosotros, pero yo extraño jugar juntos.
mjmbcn escribió:
Ferreira83 escribió:Déjalos vecino que aquí hay ciertas cosas que no se pueden razonar,y lo digo desde el cariño ¿eh? pero de fútbol hay ciertos temas que no se pueden tratar,lo que sabemos es que ganó el celta y ya está segundo ;-)



Ferry tio, menuda chorrada. No es que seamos objetivos o subjetivos, esq hay unas imagenes, y cada uno las interpreta como quiere y hasta en la tele dijeron "Es penalty, no clarisimo pero lo es, y de estos hay en cada partido 5 o 6" La culpa la tienen los arbitros, deberian pitar cosas asi.



AMAGO DE PORTABILIDAD TERMINADO.

Movil conseguido: IPHONE 4 16GB


Bien hecho! Bienvenido al mundo del iphone muaaahahahaha

Ya estas agregando a krdnha, martos y a mi al gamecenter XD

Vaya putada ayer en la 5-3. Creia que para conseguir el escudo bastaba con salir y entrar, y habia recordado mal. Lo que se podia hacer es recargar partida. Encima me pensaba que para luchar con el BP del Garl Vinland era con tendencia pura negra y se ve que es en blanca. WTF!!! Hoy me pasaré el 5 con la bruja en offline, para no arriesgarme a perder la tendencia y procuraré matar a Garl Vinland.

La verdad que conseguir el arma de la Astraea esa me cegó un poco, PERO MENUDA ARMA!! Sube el daño con la suerte, los movimientos son de espada larga, bastante rápida y buen alcance. El daño está repartido por igual en físico como en mágico. Tiene un combo que provoca stun. Y encima se puede encantar!!! vaya chetazo de arma. con 12 de suerte que tengo ahora hago 300 de daño sin encantar. Encantada hago 460 o asi por golpe.
EguitarRed escribió:Ya estas agregando a krdnha, martos y a mi al gamecenter XD


que es eso, del Gamecenter?

Cuando lo tenga en las manos, ya me dires las apps indispensables.
mjmbcn escribió:
EguitarRed escribió:Ya estas agregando a krdnha, martos y a mi al gamecenter XD


que es eso, del Gamecenter?

Cuando lo tenga en las manos, ya me dires las apps indispensables.


Es como el psn de apple.Logros, online de juegos,etc.
EguitarRed escribió:La verdad que conseguir el arma de la Astraea esa me cegó un poco, PERO MENUDA ARMA!! Sube el daño con la suerte, los movimientos son de espada larga, bastante rápida y buen alcance. El daño está repartido por igual en físico como en mágico. Tiene un combo que provoca stun. Y encima se puede encantar!!! vaya chetazo de arma. con 12 de suerte que tengo ahora hago 300 de daño sin encantar. Encantada hago 460 o asi por golpe.


La espada que he conseguido hace un rato hace 700 de daño, y eso que mi eprsonaje no está preparado para hacer pupita con armas.... ejem ejem...
ER_PERE escribió:
EguitarRed escribió:La verdad que conseguir el arma de la Astraea esa me cegó un poco, PERO MENUDA ARMA!! Sube el daño con la suerte, los movimientos son de espada larga, bastante rápida y buen alcance. El daño está repartido por igual en físico como en mágico. Tiene un combo que provoca stun. Y encima se puede encantar!!! vaya chetazo de arma. con 12 de suerte que tengo ahora hago 300 de daño sin encantar. Encantada hago 460 o asi por golpe.


La espada que he conseguido hace un rato hace 700 de daño, y eso que mi eprsonaje no está preparado para hacer pupita con armas.... ejem ejem...



http://www.youtube.com/watch?v=voMDtgbc2g0
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:
EguitarRed escribió:La verdad que conseguir el arma de la Astraea esa me cegó un poco, PERO MENUDA ARMA!! Sube el daño con la suerte, los movimientos son de espada larga, bastante rápida y buen alcance. El daño está repartido por igual en físico como en mágico. Tiene un combo que provoca stun. Y encima se puede encantar!!! vaya chetazo de arma. con 12 de suerte que tengo ahora hago 300 de daño sin encantar. Encantada hago 460 o asi por golpe.


La espada que he conseguido hace un rato hace 700 de daño, y eso que mi eprsonaje no está preparado para hacer pupita con armas.... ejem ejem...



http://www.youtube.com/watch?v=voMDtgbc2g0


XD.

Cuándo estaréis?
mjmbcn escribió:
eduardogarcia escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Agarróncito dentro del área es penalty casio, el problema es que los árbitros se pasan el reglamento por el forro de los cojones y solo lo pitan cuando favorece a Madrid o Barxa.


FIXED



A ver si nos dejamos de tanto futbol, e ir organizando una quedada al BLACK OPS. Que aunque no sea una maravilla, no sé vosotros, pero yo extraño jugar juntos.


Mejor la hacemos al MW2 que el TRUÑ-OPS apesta............
eduardogarcia escribió:
Mejor la hacemos al MW2 que el TRUÑ-OPS apesta............


Si pero tenemos mas el BO q el mw2....
mjmbcn escribió:
eduardogarcia escribió:
Mejor la hacemos al MW2 que el TRUÑ-OPS apesta............


Si pero tenemos mas el BO q el mw2....


Ummmm sip, creo que willy solo tiene el BO, de todas formas al Nuke lo matan dos veces y se desconecta que se tiene que ir a dormir [poraki] [poraki]
Bueno, pues si no queda mas remedio al BO.........
ER_PERE escribió:
EguitarRed escribió:La verdad que conseguir el arma de la Astraea esa me cegó un poco, PERO MENUDA ARMA!! Sube el daño con la suerte, los movimientos son de espada larga, bastante rápida y buen alcance. El daño está repartido por igual en físico como en mágico. Tiene un combo que provoca stun. Y encima se puede encantar!!! vaya chetazo de arma. con 12 de suerte que tengo ahora hago 300 de daño sin encantar. Encantada hago 460 o asi por golpe.


La espada que he conseguido hace un rato hace 700 de daño, y eso que mi eprsonaje no está preparado para hacer pupita con armas.... ejem ejem...


Miko, yo con la carnicera tb hago ese daño, pero lo que tardo en dar 2 golpes con esa, hago 5 o 6 con la nueva. A parte, otra cosa es que aciertes. Ya viste ayer como fue con Selen Vinland, iba con la carnicera encantada y el daño que hacia por golpe (sin tener build para ella) era enorme. Con la que digo hago ese daño ahora mismo. Cuando la tenga lista haré 600 por golpe o mas, gran parte del daño es mágico, con lo que hace daño aunque se cubran con la mayoria de escudos.

Por cierto, cuando digas he conseguido un arma, di nombre al menos so perra!!
GRANDE JORDAN!!! bienvenido al mundo apple! :D

Propongo cambiar el nombre del clan por el de "Los Osos Amorosos Iphonizados" xDDDD

Por cierto... alguien que tenga el DEAD NATION se apunta a echar un coop esta tarde? que me esta enganchando tela este juego jejeje
Casio no se que dices eso de que cada 2 me mataban y me iba :-? Eran siempre las 2 de la madrugada y yo estos ultimos meses tengo faena por las mañanas que tengo libres y madrugo, y ademas con la conexion que tenia antes preferia dormir que jugar, ahora con la que tengo me he tirado hasta las 4 jugando, pero yo solo... Y ahora me llegan decentemente por no decir de puta madre 8 megas reales teniendo contratados 10.
krdnha escribió:GRANDE JORDAN!!! bienvenido al mundo apple! :D

Propongo cambiar el nombre del clan por el de "Los Osos Amorosos Iphonizados" xDDDD

Por cierto... alguien que tenga el DEAD NATION se apunta a echar un coop esta tarde? que me esta enganchando tela este juego jejeje


te gusta el titulo? jajjajaja

He estado a punto de poner "Iphoneizados y DemonsSoulizados"

Ese juego es muuy muy bueno para ser de la Store.


Un abrazo wapeton!
Y trae platino xDDD El Joe Danger tambien me mola saco, de echo me estoy modelando en 3D una moto al mas puro estilo JoeDanger tipo cartoon jajaja

Bonito titulo meu, te ascendere a siervo del rey :D

Y respecto al DeadNation... hay que quedar para echar una partida varios, que tienen que ser unas risas :D
45861 respuestas