\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

krdnha escribió:Y trae platino xDDD El Joe Danger tambien me mola saco, de echo me estoy modelando en 3D una moto al mas puro estilo JoeDanger tipo cartoon jajaja

Bonito titulo meu, te ascendere a siervo del rey :D

Y respecto al DeadNation... hay que quedar para echar una partida varios, que tienen que ser unas risas :D


Cuando la tengas, me encantaria verla [amor] [amor] [amor]

Cuando tenga tiempo libre, a parte de jugar contigo hasta altas horas de la noche al gt5 q las tenemos pendientes, tb le meteremos mano al DN.
Eso ta echo!! aunque yo en febrero es cuando estoy jodido, que a finales de febrero termino el 2º master y el 7 marzo empiezo el 3º y ultimo!!
O Rei va terminar los estudios!!! jojojojo
LOS OSOS AMOROSOS IPHONEIZADOS [S&P] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hombre jordan tambien con Iphone! Jordan ya veras eso no es un telefono es Més que un telèfon!! jajaja app indispensables hay millones! el otro dia probe el GPS el Navigon que decia la gente que iba fino y la verdad es que va de lujo como si fuera un gps dedicado.

A ver si cuando tenga tiempo os reviento los records del gamecenter jajaja [poraki] [poraki]
MaRToS82 escribió:Hombre jordan tambien con Iphone! Jordan ya veras eso no es un telefono es Més que un telèfon!! jajaja app indispensables hay millones! el otro dia probe el GPS el Navigon que decia la gente que iba fino y la verdad es que va de lujo como si fuera un gps dedicado.

A ver si cuando tenga tiempo os reviento los records del gamecenter jajaja [poraki] [poraki]



Lo has hecho con google traductor? Porque tu, chapurreando polaco, no me lo puedo creer. Quien eres y que has hecho con el sevillista Ron-cola??
MaRToS82 escribió:Hombre jordan tambien con Iphone! Jordan ya veras eso no es un telefono es Més que un telèfon!! jajaja app indispensables hay millones! el otro dia probe el GPS el Navigon que decia la gente que iba fino y la verdad es que va de lujo como si fuera un gps dedicado.

A ver si cuando tenga tiempo os reviento los records del gamecenter jajaja [poraki] [poraki]


Hazme un TopTen de Applis y juegos que llevo sin bajar nada desde noviembre xDD

Yo el juego q no entiendo es el Angry Birds... esta todo dios flipao con q es el mejor juego y to la pesca pero yo no soy capaz de hacer mas de 1 o 2 estrellas en cada nivel. Las 3 no lo consegui en ninguno y de la 10º prueba ya no soy capaz ni de matar los pajaros xDDD

El que me tiene enganchadisimo para hacer al 100% es el Cut The Rope :D
krdnha escribió:
MaRToS82 escribió:Hombre jordan tambien con Iphone! Jordan ya veras eso no es un telefono es Més que un telèfon!! jajaja app indispensables hay millones! el otro dia probe el GPS el Navigon que decia la gente que iba fino y la verdad es que va de lujo como si fuera un gps dedicado.

A ver si cuando tenga tiempo os reviento los records del gamecenter jajaja [poraki] [poraki]


Hazme un TopTen de Applis y juegos que llevo sin bajar nada desde noviembre xDD

Yo el juego q no entiendo es el Angry Birds... esta todo dios flipao con q es el mejor juego y to la pesca pero yo no soy capaz de hacer mas de 1 o 2 estrellas en cada nivel. Las 3 no lo consegui en ninguno y de la 10º prueba ya no soy capaz ni de matar los pajaros xDDD

El que me tiene enganchadisimo para hacer al 100% es el Cut The Rope :D


+10000 Martos, qiero un Top Ten de apps y otro de juegos. Gracias!
Yo hubierá puesto LOS OSOS AMOROSOS DEMON'S SOULEIZADOS [S&P]
1R3bor escribió:Yo hubierá puesto LOS OSOS AMOROSOS DEMON'S SOULEIZADOS [S&P]


No te creas q no lo he pensado, pero muy largo. [fumando] [fumando] [fumando]
1R3bor escribió:Imagen


jajajaja grande Trebor!!!
Trebol, tenemos q hacer una imagen de logo de la manzana y un osito jajajajajajja



Mirror’s Edge GRATIS para iPhone / iPod touch / iPad solo hoy
jajajaj buena krdnha.

Molaria un OSO con la manzana de apple en el pechito [amor] [amor] [amor]
O'rei el angry birds esta muy guapo el primer nivel consegui todos con las 3 estrellitas y el Cut the rope consegui las dos primeras cajas en todas ellas todas las estrellas [poraki] tambien estan guapas: Bungee Ball, Geared Free, Monster TN, Dino Cap, Alpine Crawler, ACDesert, Anger Of Stick, NinJump, WN-Blade y Reckle Free.
willy_street3 escribió:O'rei el angry birds esta muy guapo el primer nivel consegui todos con las 3 estrellitas y el Cut the rope consegui las dos primeras cajas en todas ellas todas las estrellas [poraki] tambien estan guapas: Bungee Ball, Geared Free, Monster TN, Dino Cap, Alpine Crawler, ACDesert, Anger Of Stick, NinJump, WN-Blade y Reckle Free.


Y que tienes que hacer para conseguir las 3 estrellas? pq yo me cargo a los 3 bichos y siempre me sobra uno o dos y nada... solo me dan o una o dos estrellas.
Le echare un vistazo a esos juegos.
EN el Cut the Rope no me ganas jajaja yo ya llevo las 3 o 4 cajas con todas las estrellitas y estoy a 5 o 6 estrellas de llegar a 250 para que me habran el otro nivel.
Y el especial de navidad me lo termine :D
En el angry birds para conseguir las 3 estrellas primeramente hay un record de puntos y tienes que superarlo o mas bien pulverizarlo si por ejemplo en la primera el record esta en 10000 pues tienes que conseguir yo que se 11000 para conseguir las 3 estrellas y siempre usando el menor numero posible de pajaros
EguitarRed escribió:
ER_PERE escribió:
EguitarRed escribió:La verdad que conseguir el arma de la Astraea esa me cegó un poco, PERO MENUDA ARMA!! Sube el daño con la suerte, los movimientos son de espada larga, bastante rápida y buen alcance. El daño está repartido por igual en físico como en mágico. Tiene un combo que provoca stun. Y encima se puede encantar!!! vaya chetazo de arma. con 12 de suerte que tengo ahora hago 300 de daño sin encantar. Encantada hago 460 o asi por golpe.


La espada que he conseguido hace un rato hace 700 de daño, y eso que mi eprsonaje no está preparado para hacer pupita con armas.... ejem ejem...


Miko, yo con la carnicera tb hago ese daño, pero lo que tardo en dar 2 golpes con esa, hago 5 o 6 con la nueva. A parte, otra cosa es que aciertes. Ya viste ayer como fue con Selen Vinland, iba con la carnicera encantada y el daño que hacia por golpe (sin tener build para ella) era enorme. Con la que digo hago ese daño ahora mismo. Cuando la tenga lista haré 600 por golpe o mas, gran parte del daño es mágico, con lo que hace daño aunque se cubran con la mayoria de escudos.

Por cierto, cuando digas he conseguido un arma, di nombre al menos so perra!!


La espada la ves en las pantalla de carga, la lleva el Viejo Rey Doran, también tengo su armadura. Pero aún hay una espada mejor, aunque no puedo tenerla todabía. Ésta espada hace daño físico y mágico, excelente para magos. Pero requiere ser Blanco puro de alma, sino no hace daño.Está bien.. se llama Espada del Demonio. Pero también hay otra Espada, la Espada del Alma, y con ambs se consigue la Insignia del Norte, que en mi opinión es la mejor sin duda alguna.

Bueno, warrillas, yo hoy llegaré sobre las 00:30 o las 01:00. siento el retraso. Oly ya tiene el camino abierto en 5.2. Esperadme!!!!

PD: el título del hilo os lo podéis meter por donde yo me sé los que tenéis el telefonito de los cojones, porque tiene tela...n Mejor poned lo de Demonsoulsizados.
Maetro Miko yo ese telefono no lo tengo por respeto hacía su persona yo tengo el Nokia 5280 o 5230
Voto como Miko.

Prefiero mil veces Demonsouleizados.
voto por Blackopizados o Los Osos de Willy [amor]
Si ésta noche no os hago falta igual juego con willy, que lo tengo abandonado a mi osezno.
ER_PERE escribió:Si ésta noche no os hago falta igual juego con willy, que lo tengo abandonado a mi osezno.

Soy feliz solo con leer esa frase [amor]
PD: jordan, o'rei, oly decidme que os parecen : que vosotros sois de los que mas os puede interesar porque al resto me direis cualquier blasfemia ¬¬ jaja
Imagen
willy_street3 escribió:
ER_PERE escribió:Si ésta noche no os hago falta igual juego con willy, que lo tengo abandonado a mi osezno.

Soy feliz solo con leer esa frase [amor]
PD: jordan, o'rei, oly decidme que os parecen : que vosotros sois de los que mas os puede interesar porque al resto me direis cualquier blasfemia ¬¬ jaja
Imagen


O Rei usando calzado??

Me indigna que no sepas que O Rei va plantando señoritas de buen ver por el prado para luego pisar sobre ellas...
willy_street3 escribió:PD: [b]jordan, o'rei, oly decidme que os parecen :[/b] que vosotros sois de los que mas os puede interesar porque al resto me direis cualquier blasfemia ¬¬ jaja
Imagen


Joder, ninguno de los tres me pega de que sepan algo sobre "zapas" de baloncesto...
calla o'rei, opinad todos sobre la foto que he puesto en el post anterior anda que me tengo que pillar un calzado nuevo jaja
miko sobre las 12 estare esperandote
willy_street3 escribió:miko sobre las 12 estare esperandote


Espero que tengas paciencia...
Estan muy wapas willy, yo tengo estas para cuando juego.

Imagen
Estan muy wapas trebor, yo tuve unas parecidas pero con toques rojos en vez de dorados, ahora mismo tengo estas pero ya estan destrozadas
Imagen
Y mirando mirando vi esas nike que me llamaron la atención y mire la ficha tecnica y solo pesan 100 gramos! jaja no sabía que tu jugaras a basket tio
Genzai Kawakami escribió:
willy_street3 escribió:PD: [b]jordan, o'rei, oly decidme que os parecen :[/b] que vosotros sois de los que mas os puede interesar porque al resto me direis cualquier blasfemia ¬¬ jaja
Imagen


Joder, ninguno de los tres me pega de que sepan algo sobre "zapas" de baloncesto...


no te vale mi apellido???
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:
willy_street3 escribió:PD: [b]jordan, o'rei, oly decidme que os parecen :[/b] que vosotros sois de los que mas os puede interesar porque al resto me direis cualquier blasfemia ¬¬ jaja
Imagen


Joder, ninguno de los tres me pega de que sepan algo sobre "zapas" de baloncesto...


no te vale mi apellido???

mjmarikita? [poraki]
jaja en realidad estan guapas esas bambas cuando pueda las cogere, te invitare a gava y veras como air willy supera a su majestad airness jordan [poraki]
En media hora me conecto.
ER_PERE escribió:En media hora me conecto.


Sigo esperando maldita zurcia.
-OlYmPuS- escribió:
ER_PERE escribió:En media hora me conecto.


Sigo esperando maldita zurcia.

Ponte a la cola [poraki]
willy_street3 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
ER_PERE escribió:En media hora me conecto.


Sigo esperando maldita zurcia.

Ponte a la cola [poraki]


A la cola me parece que estás tú willy, XD.

Si miras los mensajes páginas atrás verás que Miko pone "willy, entraré contigo si los otros no me necesitan", la cuestión es que sí lo necesitamos [poraki] [poraki] .
Maestro Miko me has defraudado eh...
ER_PERE escribió:
EguitarRed escribió:
Miko, yo con la carnicera tb hago ese daño, pero lo que tardo en dar 2 golpes con esa, hago 5 o 6 con la nueva. A parte, otra cosa es que aciertes. Ya viste ayer como fue con Selen Vinland, iba con la carnicera encantada y el daño que hacia por golpe (sin tener build para ella) era enorme. Con la que digo hago ese daño ahora mismo. Cuando la tenga lista haré 600 por golpe o mas, gran parte del daño es mágico, con lo que hace daño aunque se cubran con la mayoria de escudos.

Por cierto, cuando digas he conseguido un arma, di nombre al menos so perra!!


La espada la ves en las pantalla de carga, la lleva el Viejo Rey Doran, también tengo su armadura. Pero aún hay una espada mejor, aunque no puedo tenerla todabía. Ésta espada hace daño físico y mágico, excelente para magos. Pero requiere ser Blanco puro de alma, sino no hace daño.Está bien.. se llama Espada del Demonio. Pero también hay otra Espada, la Espada del Alma, y con ambs se consigue la Insignia del Norte, que en mi opinión es la mejor sin duda alguna.

Bueno, warrillas, yo hoy llegaré sobre las 00:30 o las 01:00. siento el retraso. Oly ya tiene el camino abierto en 5.2. Esperadme!!!!

PD: el título del hilo os lo podéis meter por donde yo me sé los que tenéis el telefonito de los cojones, porque tiene tela...n Mejor poned lo de Demonsoulsizados.


Juas!! Miko, ya te he dicho que me conozco la wiki de Demon Souls de arriba a abajo. Crees que no conocia la Demonbrandt ?? (Espada del Demonio) Citando la wiki el máximo daño del arma es:

At Pure White Character Tendency, the Demonbrandt has 130 + 130 Physical and 110 + 110 Magic attack power

Total? 480 de daño!!!

Donde estan los 700 de daño que decias ??? Con el anillo de la rata y la Morion en la otra mano no? XD

Ahora veamos la Soulbrandt (Espada del alma), que requiere tendencia negra pura:

At Pure Black Character Tendency, the Soulbrandt has 120 + 120 Physical and 130 + 130 Magic attack power

Total: 500 de daño.

Esta parece mejor pero es mas dificil conseguir negro puro.

Y la Northern Regalia? (Insignia del Norte) 540 de daño!! esto parece que la hace la mejor del juego no? siempre y cuando tengas tendencia pura negra o blanca.

Los problemas son:

- No escala el daño con el nivel del personaje. No es que sea buena para mago, es que no es buena para ningún personaje, ya que solo tienes que cumplir los requisitos.

- Los movimientos son de espada grande. ES LENTA!!!

- No se puede encantar!!!

Ahora veamos la espada que yo digo. Mi querida Blue Blood (Sangre azul).


Bonus: D/-/E/E
At max stats the Blueblood Sword has 100 + 145 Physical Attack and 100 + 145 Magical Attack.

Total: 490 de daño.

Menos daño no?? y solo en el máximo nivel, al cual no vas a llegar nunca. El caso es que escala el daño sobretodo con la suerte. Y a partir de 30 de suerte casi no sube el daño. Pero lo mejor de todo y lo mas importante, SE PUEDE ENCANTAR!!! Esto se traduce en prácticamente 200 más de daño mágico con espada de luz, en un build bien hecha, con magia a 30. Con lo que harias... 690 de daño??? 700??? Yo no creo que llegue a tanto, y creo que haré 600 de daño, pero weno, ya veremos. Pero es que ademas los movimientos son de espada larga!! es rápida!! y tiene un combo que desestabiliza al rival y rompe la guardia (como lo que te hacen los esqueletos cuando levantan la espada a 2 manos y te pegan).

Resumiendo: 600 daño+rapidez+buen alcance+combo que rompe guardia+mucho daño mágico = Arma cheto

Si te fijas en la wiki, en cada build siempre hay un apartado que explica como luchar contra build de BBS. Casi siempre consiste en: Corre!! espera a que se le acabe el encantamiento del arma. XD

La build para la Insignia del norte, si la quieres hacer, consiste en invertir casi todo en vitalidad, como 70 o 80 puntos, y llevar la morion blade, anillo de rata,etc. De forma que aun teniendo el 30% de vida, te queda la suficiente como para aguantar, y haces un 110% mas de daño, con lo que serian 1000 de daño. Pero yo sigo prefiriendo la sangre azul.

EDITADO:

He llegado a tiempo para el Mirror's edge. Gracias por la info.
bueno, krdnha, me han enviado 1 sms q en 10 dias tengo el telefono, aunque la chica me dijo q el lunes lo tendria.

Mientras me voy bajando algunas apps gratis por si acaso suben luego.
mjmbcn escribió:bueno, krdnha, me han enviado 1 sms q en 10 dias tengo el telefono, aunque la chica me dijo q el lunes lo tendria.

Mientras me voy bajando algunas apps gratis por si acaso suben luego.


No hagas eso... porque si empiezas a bajar ahora cosas vas llenar el movil de mierda xD te recomiendo ir bajando una a una y probandolas. Pq en dos dias vas tener el movil con 50-100 aplicaciones que apenas uses.

Por cierto... ahora que hablas de enviar... desde antes de navidad me llegan unos mails destos de propaganda pero en todos me sale tu nombre. En plan... mjmbcn wants to add you! click here.... y cosas asi. Tu donde me has metido??? jajajaja
krdnha escribió:
mjmbcn escribió:bueno, krdnha, me han enviado 1 sms q en 10 dias tengo el telefono, aunque la chica me dijo q el lunes lo tendria.

Mientras me voy bajando algunas apps gratis por si acaso suben luego.


No hagas eso... porque si empiezas a bajar ahora cosas vas llenar el movil de mierda xD te recomiendo ir bajando una a una y probandolas. Pq en dos dias vas tener el movil con 50-100 aplicaciones que apenas uses.

Por cierto... ahora que hablas de enviar... desde antes de navidad me llegan unos mails destos de propaganda pero en todos me sale tu nombre. En plan... mjmbcn wants to add you! click here.... y cosas asi. Tu donde me has metido??? jajajaja


Será algun troyano, no lo abras, a mi tambien me pasa con alguno del msn. Yo nunca envio emails.
Me he bajado solo MIRRORS EDGE. Uno de ir a correr y ya. Alguna web buena de apps?
El mirrors edge lo regalan hoy en los 12 Dias de regalos de Apple :D

Webs de appz y games... "****" es lo mejor de lo mejor. De echo cuando tengas el movil te dire que te instales un programa para bajarlos e instalarlos directamente desde el movil y el programa busca las cosas en esa web.
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:
mjmbcn escribió:bueno, krdnha, me han enviado 1 sms q en 10 dias tengo el telefono, aunque la chica me dijo q el lunes lo tendria.

Mientras me voy bajando algunas apps gratis por si acaso suben luego.


No hagas eso... porque si empiezas a bajar ahora cosas vas llenar el movil de mierda xD te recomiendo ir bajando una a una y probandolas. Pq en dos dias vas tener el movil con 50-100 aplicaciones que apenas uses.

Por cierto... ahora que hablas de enviar... desde antes de navidad me llegan unos mails destos de propaganda pero en todos me sale tu nombre. En plan... mjmbcn wants to add you! click here.... y cosas asi. Tu donde me has metido??? jajajaja


Será algun troyano, no lo abras, a mi tambien me pasa con alguno del msn. Yo nunca envio emails.
Me he bajado solo MIRRORS EDGE. Uno de ir a correr y ya. Alguna web buena de apps?


Ya he probado el Mirror's Edge y está muy bien. Y gratis!! Cuando tengas el iphone ya te estas pillando el Infinity Blade aunque valga 5 euros vale la pena. Por lo menos para mi.

- Tienes el Skype para el iphone, por si no te apetece encender el portatil para hablar con el Demon's Souls.
- La App de La Sexta, para ver la tele en directo.
- El Plantas vs zombies tb está muy bien.
- La app de El Pais para las noticias.
- La de MArca para las de futbol y resultados.
- Around Me para encontrar restaurantes, cafeterias,etc. que hayan alrededor.
- Real Racing, gran juego de conducción.
- Whats app para enviar mensajes.
- VLan para reproducir todo tipo de videos, incluso mkv (hay que meter los videos dentro de la misma aplicación, a través del itunes).
- Los Monkey Island! gran conversión remasterizada.
- Dungeon Hunter, juego de rol estilo Diablo.
- Osmos, un juego sencillo, bonito y adictivo.

Y un largo etc.
Pero no te pares eguitar! jajaja voy probar el Osmos ese haber que tal.
EguitarRed escribió:Ya he probado el Mirror's Edge y está muy bien. Y gratis!! Cuando tengas el iphone ya te estas pillando el Infinity Blade aunque valga 5 euros vale la pena. Por lo menos para mi.

- Tienes el Skype para el iphone, por si no te apetece encender el portatil para hablar con el Demon's Souls.
- La App de La Sexta, para ver la tele en directo.
- El Plantas vs zombies tb está muy bien.
- La app de El Pais para las noticias.
- La de MArca para las de futbol y resultados.
- Around Me para encontrar restaurantes, cafeterias,etc. que hayan alrededor.
- Real Racing, gran juego de conducción.
- Whats app para enviar mensajes.
- VLan para reproducir todo tipo de videos, incluso mkv (hay que meter los videos dentro de la misma aplicación, a través del itunes).
- Los Monkey Island! gran conversión remasterizada.
- Dungeon Hunter, juego de rol estilo Diablo.
- Osmos, un juego sencillo, bonito y adictivo.

Y un largo etc.


Sigue, dime maaaas! Tanto apps como juegos, esta pagina la guardo en favoritos
Hola , feliz año 2011 :)

Ve que os pasais al lado iphone , bien hecho XD yo tengo mi iphone 4 de 32 gb desde el dia de salida XD

instalaros viber (llamadas gratis entre iphones),spotify si teneis premium....(o hacedle el jailbreak y instalar todo y gratis XD )
dannyh escribió:Hola , feliz año 2011 :)

Ve que os pasais al lado iphone , bien hecho XD yo tengo mi iphone 4 de 32 gb desde el dia de salida XD

instalaros viber (llamadas gratis entre iphones),spotify si teneis premium....(o hacedle el jailbreak y instalar todo y gratis XD )


Feliz añoo compañero!!

Con jailbreak tuto gratis?? Me interesa!!!
mjmbcn escribió:
dannyh escribió:Hola , feliz año 2011 :)

Ve que os pasais al lado iphone , bien hecho XD yo tengo mi iphone 4 de 32 gb desde el dia de salida XD

instalaros viber (llamadas gratis entre iphones),spotify si teneis premium....(o hacedle el jailbreak y instalar todo y gratis XD )


Feliz añoo compañero!!

Con jailbreak tuto gratis?? Me interesa!!!

all for free ; pero pierde la garantia el telefono aunque yo creo que si lo restauras antes de llevarlo a apple ....
No pierde la garantia! de echo ya salieron varias demandas tanto en EEUU como en UE de que el jailbreak no hace que se pierda la garantia. De echo el año pasado apple afirmo en rueda de prensa que lo ven positivo para el iPhone.

Pero de todas formas... aunque te casque el movil, siempre puedes restaurarlo.
- Viber para hablar gratis entre iphones, incluso por 3G.
- Downloads, para descargar todo tipo de archivos y visualizarlos.
- Facebook, la pp para acceder desde el iphone.
- Fuze Messenger, para mensageria de msn,google talk,etc. toda integrada.
- Solitaire, no hace falta decir nada XD.
- JetCarStunts, Juego de coches que consiste en ir saltando por plataformas, con rampas, turbo,etc.No es de carreras, consiste en llegar de un punto a otro sin caerte al vacio. Muy divertido y adictivo, y super fluido, a 60 fps.
- AirPortMania, gestion de aeropuertos. Muy divertido y estuvo mucho tiempo entre los primeros del TOP25.
- FlightControl,otro que consiste en hacer aterrizar aviones trazando la trayectoria. Muy conocido. Tiene versión HD en la PSN.
- FarmVille, yo ya no jugaba cuando salio n iphone, pero estar está. XD
- Dragon's Lair, mas que conocido. Es una pelicula de animación interactiva.
- Grokion, copia barata del metroid, pero resultón.
- Geometry Wars, Brutal!! Lo malo que el control en el iphone es mas dificil que en la xbox.
- Reckless Racing, jeugo de carreras estilo micromachines con graficazos.
- FieldRunners, juego de defensa de torres muy conocido.
- GeoDefense y GeoDefense Swarm, de defensa de torres con estilo gráfico Geometry Wars.
- Monopoly y trivial, creo que pueden jugar varios en el mismo iphone.
- Pinball HD, muy buen pinball, barato, con varios tableros. Tiene opción para verlo en 3D con gafas de esas con un ojo azul y otro rojo.
- ImageShack, puedes hacer fotos y subirlas a internet, para mostrarlas en el foro por ejemplo.
- Track & Field, de pruebas. Pueden jugar varios por turnos. Ideal para pikes entre amigos.
http://****.org/

acabamos antes XDD , cuando le hagas el jail todo lo que le veas en esta web esta FREE.
45861 respuestas