Es facil decir que el Call of duty 4 es el mejor, patatin,patatan, cuando fue el primero de ps3 y cambio el concepto de los shooters online, para mucha gente que no sean igual los siguientes ya es peor, para mi todos los cods tienen fallos incluido el cod4, pero claro el cod4 como fue el primero pues fue el que mas impacto al jugar la primera vez online, a mi no me parece ninguno malo, son diferentes, si fueran igual estariamos jugando al 4 pero con mapas nuevos.
El Bo si mejoran lo de que no se bloquee la conexion el online me gusta mas que el del mw2, por muchos motivos, y el primero es las rachas de bajas, que hacian que todo kiski campeara a saco, y rachas super desproporcionadas!
Lanzakikos que eran como tirar nucleares! los RPG igual!
El sensor de ritmo cardiaco.....pufff
Comando TE APUÑALO DESDE MIL METROS!! ¿Cuchillo o Pertiga?
Peso ligero y cuchillo tactico.... jAJAJaJAAJa es como darle a FLASH UN CUCHILLO
Y luego venia uno con un rifle de francotirador venia corriendo y tu con un subfusil que tira 3423423 balas segundo, pues viene el franco y antes de que tu dispares el te apunta a una velocidad que ya quisiera superman y te mete un tiro y te mata!
Yo creo que todos tienen sus cosas buenas y cosas malas, y TODOS tenian los mismos fallos las primeras semanas... el que diga que no es que no los ha comprado de salida el juego.
Yo solo digo que si es COD TRUÑ-OPS, el anterior era MODERN WARFAIL
En BO poner una SAM y ni aviones espia, ni rachas ni nada anulas a los otros casi todas las rachas, encima la racha no cuenta para racha como en MWFAIL2, te campeo toda la partida te hago 25 bajas a base de rachas que son catastrofes naturales y encima te tiro una nuclear... mmm este si que era un juego y no el TRUÑ-OPS!
Y ya decir que el Cod 5 era una puta mierda... ya es hablar por hablar no? como es gratis, vamos...