\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
A las 12 iré a por el Call Of Duty 4 de nuevo, que sigue jugando mogollón de peña, el Black Ops le conservaré por zombies y por si en algún futuro volvemos a jugar retos (que lo dudo, por lo menos en este juego).
Por si alguno no lo sabe, en el Game están de rebajas. Hay bastantes títulos a buen precio.

Yo me voy a pillar una edición coleccionista de Bayonetta por solo 20€.

Pero también hay cosas tan buenas como la edición coleccionista de Bioshock 2 (la grande y tocha) por solo 20€. Lastima que yo pillase la edición coleccionista normal por 17€ en UK.
willy_street3 escribió:HAveis visto el KZ3? Tiene buena pinta, alguien se lo pillara?


Yo ya estoy asqueado de los shooter....a partir de ahora 1º lo alkilo y luego si esta bien me lo pienso, no quiero que me vuelva a pasar lo del TRUÑ-OPS que le vayan a tomar el pelo a otro.
Un saludo perrakas!!!!! Por cierto que tal de reyes??????
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Al final COD4 no pudo ser, pero Modern Warfare 2 vuelve a estar en casita... al fin mi escudo, mi sensor... Así que Casio ya sabes, yo soy como tu, MW2 hasta el 3 xDD
De todas formas os dige que Treyarch era una mierda desde hace tiempo, nadie me hizo caso y mira como nos ha ido... :-|
XxRetornoxX escribió:Al final COD4 no pudo ser, pero Modern Warfare 2 vuelve a estar en casita... al fin mi escudo, mi sensor... Así que Casio ya sabes, yo soy como tu, MW2 hasta el 3 xDD
De todas formas os dige que Treyarch era una mierda desde hace tiempo, nadie me hizo caso y mira como nos ha ido... :-|


El 5 fue bueno, pero ahora se les ha subido a la cabeza y pasa lo que pasa.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Olympus, el COD5 fue una puta mierda comparado con el COD4, vamos, que siempre están un paso por detrás.
XxRetornoxX escribió:Olympus, el COD5 fue una puta mierda comparado con el COD4, vamos, que siempre están un paso por detrás.


Comparado con COD4 fue una mierda, evidentemente, pero si lo comparamos con cualquier otro no queda mal parado.
XxRetornoxX escribió:Al final COD4 no pudo ser, pero Modern Warfare 2 vuelve a estar en casita... al fin mi escudo, mi sensor... Así que Casio ya sabes, yo soy como tu, MW2 hasta el 3 xDD
De todas formas os dige que Treyarch era una mierda desde hace tiempo, nadie me hizo caso y mira como nos ha ido... :-|



Tu con el escudo y sensor, miko con el Javelin y carroñero, Oly y yo con la UMP45 y Genzai con dos segundos de LAG!!!!!!!!!!!!!
Ya tenemos el Equipo al 100%

Por cierto: Me he subido la conexion a internet a 30MB de bajada y 3MB de subida!!!!!!!
Muhahaamuahhaah que se preparen los guiris.........
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues eso, estoy jugando ahora y me da la sensación de tener un juego NUEVO comparado al Truñ-OPS... mejores gráficos, mejores mapas, mejor diseño de las armas (AK47 por ejemplo esta curradísima), mejor conexión (hay mucha menos gente...)
Es facil decir que el Call of duty 4 es el mejor, patatin,patatan, cuando fue el primero de ps3 y cambio el concepto de los shooters online, para mucha gente que no sean igual los siguientes ya es peor, para mi todos los cods tienen fallos incluido el cod4, pero claro el cod4 como fue el primero pues fue el que mas impacto al jugar la primera vez online, a mi no me parece ninguno malo, son diferentes, si fueran igual estariamos jugando al 4 pero con mapas nuevos.

El Bo si mejoran lo de que no se bloquee la conexion el online me gusta mas que el del mw2, por muchos motivos, y el primero es las rachas de bajas, que hacian que todo kiski campeara a saco, y rachas super desproporcionadas!
Lanzakikos que eran como tirar nucleares! los RPG igual!
El sensor de ritmo cardiaco.....pufff
Comando TE APUÑALO DESDE MIL METROS!! ¿Cuchillo o Pertiga?
Peso ligero y cuchillo tactico.... jAJAJaJAAJa es como darle a FLASH UN CUCHILLO
Y luego venia uno con un rifle de francotirador venia corriendo y tu con un subfusil que tira 3423423 balas segundo, pues viene el franco y antes de que tu dispares el te apunta a una velocidad que ya quisiera superman y te mete un tiro y te mata!

Yo creo que todos tienen sus cosas buenas y cosas malas, y TODOS tenian los mismos fallos las primeras semanas... el que diga que no es que no los ha comprado de salida el juego.
Yo solo digo que si es COD TRUÑ-OPS, el anterior era MODERN WARFAIL

En BO poner una SAM y ni aviones espia, ni rachas ni nada anulas a los otros casi todas las rachas, encima la racha no cuenta para racha como en MWFAIL2, te campeo toda la partida te hago 25 bajas a base de rachas que son catastrofes naturales y encima te tiro una nuclear... mmm este si que era un juego y no el TRUÑ-OPS!

Y ya decir que el Cod 5 era una puta mierda... ya es hablar por hablar no? como es gratis, vamos...
A mi tb me gusta mas l BO q l mw2. A gustos colores.

Miko, me he puesto cn l templario. Mola pq tienes q jugar d otra manera. Sin hechizos. Solo milagros XD
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que tu digas, solo se que los únicos que han merecido la pena fueron COD4 y MW2 y el WaW por los zombies que fue muy innovador, el Black Ops encima con sus "novedades" ha hecho que el juego sea una mierda, de por si técnicamente es mejor el Worms 4 Mayhem que tengo aquí en el PC, y ya no hablar de que cualquier día te pete la consola (el disco duro) porque se te cuelga 3 veces por día... pero si, es muy bueno el juego... yo creo que lo metes en el PC y te salta el panda con su "se ha detectado un virus". En resumen, que el Truñ-OPS ha sido la mayor mierda que han sacado esta gente... pero con diferencia.

La diferencia con Modern Warfare 2 (una obra maestra) que se ha convertido en una "mierda" por los chetos, pero vamos, este Black Ops se nota que es de Treyarch y con diferencia... es lo que tienen las copias, que no salen tan bien como el verdadero producto (Infinity Word, creadores de COD).
Un saludo warras ;)
Ummm........ calla WARRA!!!!!!!!!!!!
Yo solo digo una cosa......a estas alturas en el MW2 estabamos viciados todo el dia con retos o ligas y la mayoria de veces con el grupo al completo, mas de seis conectados. Ahora, dime tu cuantos del Clan estan jugando al BO, vete al post de Prion de la 1º liga de BO y dime cuantos clanes hay apuntados????
Resumiendo y con esto lo digo todo, yo enciendo la PS3 y de todos los contactos que tengo al BO no juega ni el tato........porque???? Creo que es obvio no??? De todas formas siempre hay gente que le puede gustar mas uno que otro, pero al final las cosas caen por su propio peso....

Cambiando de tema......alguien tiene cuenta de Fileserve??? es que se me caduca la de MU y estamos pensando en cambiarnos a Fileserve, pero no sabemos si la cuenta se puede compartir como la de MU alguien sabe del tema????

Un saludo perrakas
Hombre el que juega al black ops soy yo unicamente pero porque no tengo otro juego que ahora el dinero no aflora xd
Casio en tu equipo falta uno, soy yo con mis nukes! [poraki]
willy_street3 escribió:Hombre el que juega al black ops soy yo unicamente pero porque no tengo otro juego que ahora el dinero no aflora xd
Casio en tu equipo falta uno, soy yo con mis nukes! [poraki]


ya q hablais de juegos, estoy x volverme a pillar el BORDERLANDS, q el goty en uk esta a 17,95libras.
Buenas tardes hamijos.

Soy John. Espero que hayáis pasado unas felices fiestas y que hayáis tenido una buena entrada de año. También que no os haya tocado un puto duro en la loteria :).

He estado expulsado del colegio bastante tiempo y la consola digamos que sólo servía para coger polvo. ¿Alguien se acuerda que jugara con la otra cuenta al MW2?. He entrado hoy y estoy al nivel 2 :-?.

Ahora os mando solicitudes a toooodos.

Mi nueva ID es mi nick: AKAMPAO

Abrazos para todas.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Y para qué te haces otra? que tiene que ver eso... usa la de JohnIsOnlineNow que es la única que has usado 3 días seguidos y en la que tenías mas nivel... el 80% de mi lista eres tú básicamente... xDD
¿Qué has hecho para que te expulsen, pedirle rollo a la profe? XD
Pue me he hecho otra porque me ha apetecidorl... He invitado solicitudes a todos, el que quiera que no me acepte. No lo digo a la defensiva, si no que solo es aceptarme y punto leche.

Me expulsaron desde principios de diciembre hasta la vuelta de vacaciones... anteriormente habia estado expulsado en 2 ocasiones más... aparte de por una amenaza parece ser que en mi colegio no les gusta mucho Franco... ays que penita... son tan progres... :o.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Alguien va a jugar esta noche al Modern Warfare 2 o aunque sea al Black Ops?
Decid quien juega y a cual preferiblemente... descansemos una noche del Demon´s Souls, que no nos va a pasar nada ¬¬ (Eguitar, Miko, Olympus...) XD
Yo intentaré estar... pero un rato na más. Por otra parte, ¿alguien tiene el GT5?. Yo sí... [looco].
Yo estoy con Martos. MW2 es una mierda. Podía haber llegado a ser grande, pero se quedó en el "podía". BO apunta maneras mejores que las de MW2, el problema es que no ha sabido usarlas.

De todas formas me da igual, no toco ni uno ni otro. Si algún día pongo un shooter, será COD4. Ahí sí que podías ir de sniper con la M40A3 sin temor, un disparo y un muerto.

BO sólo lo pondré para jugar zombis y sacarme el platino, luego lo venderé.
Esta noche COD sí o SÍ, ya veré a cual.
Oye chicos, alguno está en FC? De ser así tengo los privados activados... :)
ER_PERE escribió:Esta noche COD sí o SÍ, ya veré a cual.


Pues si es al Mw2 dame un toque que me apunto warra!!!!!
akampao escribió:Oye chicos, alguno está en FC? De ser así tengo los privados activados... :)


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
No es por nada Olympus, pero que Modern Warfare 2 y Call of Duty 4 (obviamente) arrasan a Black Ops, una simple copia mala de Modern Warfare 2 quitando ALGUNOS errores que tenía este... pero sin llegar a superarlo, no lo digo yo, lo dice lo que está pasando... yo recuerdo el año pasado TODOS los días jugábamos todos al COD, horas y horas por la tarde-noche, y no fue 1 mes precisamente... y a este Black Ops cuando jugamos nos juntamos 3 como mucho.

Yo sigo votando por Modern Warfare 2, ya que siempre que nos ponemos al Black Ops, jugamos una partida en 1 hora y acabamos todos apagando la Play por desesperación, ¿qué me dices Oly, eso también pasaba en Modern Warfare 2?

No es por ser fanboy ni trabajador para IW, pero coño, esque jode bastante los pasos atrás que se han dado en BO.
ER_PERE escribió:Esta noche COD sí o SÍ, ya veré a cual.


Estamos DS eguitar y yo, si quieres vente. Como tú veas.
akampao escribió:Oye chicos, alguno está en FC? De ser así tengo los privados activados... :)


Porque no has puesto en el mensaje que eres john?? Nada mas ver tu invitación la he borrado. Pero ya tengo 3 cuentas tuyas, decidete por una ya.

Y yo estoy en FC.
Por vagueza. Me quedo con esta, no voy a cambiarla más. Si vuelvo a hacerme una cuenta voy a Toledo y te dejo que me des un par de azotes.

Pues si tienes invitaciones, te agradeceria una...
akampao escribió:Por vagueza. Me quedo con esta, no voy a cambiarla más. Si vuelvo a hacerme una cuenta voy a Toledo y te dejo que me des un par de azotes.

Pues si tienes invitaciones, te agradeceria una...

Si si si.......cuantas veces he escuchado eso.................
akampao escribió:Por vagueza. Me quedo con esta, no voy a cambiarla más. Si vuelvo a hacerme una cuenta voy a Toledo y te dejo que me des un par de azotes.

Pues si tienes invitaciones, te agradeceria una...


Lo siento pero ya gaste mis invitaciones.
-OlYmPuS- escribió:Yo estoy con Martos. MW2 es una mierda. Podía haber llegado a ser grande, pero se quedó en el "podía". BO apunta maneras mejores que las de MW2, el problema es que no ha sabido usarlas.

De todas formas me da igual, no toco ni uno ni otro. Si algún día pongo un shooter, será COD4. Ahí sí que podías ir de sniper con la M40A3 sin temor, un disparo y un muerto.

BO sólo lo pondré para jugar zombis y sacarme el platino, luego lo venderé.



Gracias Oly! me alegra saber que alguien a captado mi idea, seguramente cod4 no tuvo tantas presiones con el lanzamiento que Bo y antecesores que solo disponian de un año y de un gran titulo al que superar....

Que sepais que yo entiendo que esteis indignados, al ver fallos como el bloqueo de la consola despues de haber pagado lo que vale el juego, es normal! pagamos por algo que funcione y que nos agrade, pero bueno ya cada uno pues podra obtar por comprar o no comprar despues de que saque otro titulo esta compañia.
Espero que este año saquen algun juego nuevo que no sea un call of duty que sea una bomba como fue cod4 cuando salio sin tener a otro con que comparar!
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
De acuerdo Martos salvo en una cosa, son 2 AÑOS de desarrollo, porque un año es IW y al otro Treyarch, luego Iw de nuevo y así constantemente.
Vamos, pero realmente no se sabe, puede que empezasen después de Modern Warfare 2... y tengas razón.
PD: Miko, jugabas al COD sí o SÍ eh... ¬¬
WARRA XD.
Ya estoy de vuelta iphoneizados!!!

que tal se han portado los reyes con ustedeS???
krdnha escribió:Ya estoy de vuelta iphoneizados!!!

que tal se han portado los reyes con ustedeS???


Welcome back!!!!!!!!!!!!!!!

Pues la verdad que bastante bien......... y contigo???? no me lo digas te han traido un coche de la DGT [poraki] [poraki] [poraki]
jajajajaja ojala!

conmigo tmb han sido buenos... un HD Externo de 1Tb, algo de ropa, una botellita de Brugal exclusiva y un poco de money que ira para el LBP2 y nose si DeadSpace2 :)
krdnha escribió:jajajajaja ojala!

conmigo tmb han sido buenos... un HD Externo de 1Tb, algo de ropa, una botellita de Brugal exclusiva y un poco de money que ira para el LBP2 y nose si DeadSpace2 :)


Pues a mi algo de ropa y unos cuantos Kits de Lego Star wars, que soy fan y coleccionista desde hace muxo tiempo......
El Dead Space 2 se lo pilla mi padre el 27 de Enero que ya lo tiene reservado [looco] [looco] [looco]
Un saludo perrakas
A mi me tira mas el LBP2 asi que seguramente me espere a que el DeadSpace2 baje de precio y asi me da tiempo a darle vidilla a los juegos que tengo.

PD: HOY MAS QUE NUNCA........ FORZA DEPOR OEEEE!!!!!!!!!!!

PD2: Esta noche intentare tirarle un mecherico al alves que no puedo con ese tio...aGGGGGGG!!!!!!
krdnha escribió:A mi me tira mas el LBP2 asi que seguramente me espere a que el DeadSpace2 baje de precio y asi me da tiempo a darle vidilla a los juegos que tengo.

PD: HOY MAS QUE NUNCA........ FORZA DEPOR OEEEE!!!!!!!!!!!

PD2: Esta noche intentare tirarle un mecherico al alves que no puedo con ese tio...aGGGGGGG!!!!!!


Tirale una bombona de butano!!!!!!
El tio ese es un subnormal, ademas tiene una pinta de mono.........
jajajaa tampoco te pases... que ya tengo problemas cn las autoridades, tu me quieres mandar para guantanamo xD

lo bueno es que le toca correr por la banda donde estoy yo asiq se va cagar. Hasta me hice una pancarta cagandome en el xDD

JORDAN hoy espero que seas galeguiño a muerte!!! os haremos un favor :)

**EDIT:

- Marca.es

MUCHAS TURBULENCIAS EN EL VUELO AZULGRANA
El Barça aterriza en La Coruña tras un viaje 'movidito'

y va un notas y pone en comentarios: Pena que no cayeran al mar xDDD
Forza Depor. A ver si vuelve el Super Depor del 90, juas.

A mí también me cae fatal alves, menudo zángano.


Un saludo.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Con las orejas pegadas a la cabeza, casi le que le quedaban mejor de soplillo xDD
krdnha escribió:jajajajaja ojala!

conmigo tmb han sido buenos... un HD Externo de 1Tb, algo de ropa, una botellita de Brugal exclusiva y un poco de money que ira para el LBP2 y nose si DeadSpace2 :)


¿No sabes que dentro de nada la play 3 va a estar petadisima?
¿Quienes seguís jugando al MW2?.
Genzai Kawakami escribió:
krdnha escribió:jajajajaja ojala!

conmigo tmb han sido buenos... un HD Externo de 1Tb, algo de ropa, una botellita de Brugal exclusiva y un poco de money que ira para el LBP2 y nose si DeadSpace2 :)


¿No sabes que dentro de nada la play 3 va a estar petadisima?


Pero paso de que me baneen la cuenta por jugar a juegos piratas. Ademas al comprarlos los disfruto mas.
Recuerdo cuando tenia la PS2 con tarrinas y tarrinas de dvd's y al final no terminaba ningun juego xD

Edit:

**Me acaban de llegar un par de betas del nuevo Home de PS3. A Alguien le interesa???
krdnha escribió:
Pero paso de que me baneen la cuenta por jugar a juegos piratas. Ademas al comprarlos los disfruto mas.
Recuerdo cuando tenia la PS2 con tarrinas y tarrinas de dvd's y al final no terminaba ningun juego xD

Edit:

**Me acaban de llegar un par de betas del nuevo Home de PS3. A Alguien le interesa???


No te banean. Va a estar tan petada que Sony no podrá saber si lo que tienes es legal o no. Porque firmaras las aplicaciones como si viniesen de la propia Sony. El próximo CoD va a vender poco, pero van a estar jugando millones de personas...

Y joder como cambia la gente, del la noche al día cambia de ser un pirata a ser un tío legal... [carcajad] [carcajad]
Eso diselo a los que les banearon de la Xbox360... xDDD
Yo si hay riesgo paso. Y el iPhone lo tengo pirata porque apple lo permite. Igual que la Mac App Store que lanzaron el dia 6 y ese mismo dia ya se hackeo y apple dice q es bueno para ellos.
Pues yo como se pueda piratear la pirateo fijo jajaja, a ver si empieza ya que ya tengo ganas de tener tela de juegos y emuladores y demas y todo freee.... viva el que ha descubierto eso y la madre que lo pario jajaja

Genzai tienes un MP!
krdnha escribió:Eso diselo a los que les banearon de la Xbox360... xDDD
Yo si hay riesgo paso. Y el iPhone lo tengo pirata porque apple lo permite. Igual que la Mac App Store que lanzaron el dia 6 y ese mismo dia ya se hackeo y apple dice q es bueno para ellos.


No es lo mismo que en 360. Y el mismo tío que "hackeó" el iPhone es el que ha "hackeado" la PS3.

Antes del verano está todo dios con los discos duros petados de juegos.

Y claro que a los de Apple le conviene que peten el Store, así venden más móviles a un precio desorbitado... los que se joden como siempre son los programadores. ¿O te crees que cuando peten la PS3 los de Sony no van a vender consolas? Lo malo sera a los que hacen juegos...


Yo soy coleccionista y me encanta tener los juegos. Pero estando sin trabajo no me puedo pillar todo lo que quiero... Ya tuve que vender juegos para poder comprarme el puñetero CoD BO...
Genzai Kawakami escribió:
krdnha escribió:Eso diselo a los que les banearon de la Xbox360... xDDD
Yo si hay riesgo paso. Y el iPhone lo tengo pirata porque apple lo permite. Igual que la Mac App Store que lanzaron el dia 6 y ese mismo dia ya se hackeo y apple dice q es bueno para ellos.


No es lo mismo que en 360. Y el mismo tío que "hackeó" el iPhone es el que ha "hackeado" la PS3.

Antes del verano está todo dios con los discos duros petados de juegos.

Y claro que a los de Apple le conviene que peten el Store, así venden más móviles a un precio desorbitado... los que se joden como siempre son los programadores. ¿O te crees que cuando peten la PS3 los de Sony no van a vender consolas? Lo malo sera a los que hacen juegos...

Bienvenido al maravilloso mundo de los estudiantes universitarios!
Yo curro en discotecas, lavando coches, y tal para darme caprichitos.
Bueno.. lo hacia.. ahora hago curros de diseño y 3D en plan "destrangis" a conocidos y tal y me saco unas pelillas.
Yo soy coleccionista y me encanta tener los juegos. Pero estando sin trabajo no me puedo pillar todo lo que quiero... Ya tuve que vender juegos para poder comprarme el puñetero CoD BO...
krdnha escribió:Bienvenido al maravilloso mundo de los estudiantes universitarios!
Yo curro en discotecas, lavando coches, y tal para darme caprichitos.
Bueno.. lo hacia.. ahora hago curros de diseño y 3D en plan "destrangis" a conocidos y tal y me saco unas pelillas.
Yo soy coleccionista y me encanta tener los juegos. Pero estando sin trabajo no me puedo pillar todo lo que quiero... Ya tuve que vender juegos para poder comprarme el puñetero CoD BO...


Ya, pero la pasta que yo cojo no puede ir destinada a caprichitos ahora mismo. Tengo hipoteca que pagar, seguro del coche, comida, electrodomésticos que se rompen... etc.
45861 respuestas