\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

dannyh escribió:http://****.org/

acabamos antes XDD , cuando le hagas el jail todo lo que le veas en esta web esta FREE.



gracias EGUITAR y gracias DANNYH.

Si teneis algun enlace de como hacer el jail, será bienvenido, meintras me leo el hilo del iphone.
que version de ios tienes? dependiendo de la version suelen ser tutoriales distintos.
dannyh escribió:que version de ios tienes? dependiendo de la version suelen ser tutoriales distintos.


no sé, lo recibo la semana q viene, ya iré informando, era para irme familiarizando.
mjmbcn escribió:
dannyh escribió:que version de ios tienes? dependiendo de la version suelen ser tutoriales distintos.


no sé, lo recibo la semana q viene, ya iré informando, era para irme familiarizando.


Cuando te llegue ya quedamos por skype y te explico que hay varias formas.
La mejor en 4.1 es l1merain
Si tienes 4.2.1 no esta aun disponible, aunque HeoHot ya esta a puntito de sacarlo. Es cuestion de dias!
krdnha escribió:
mjmbcn escribió:
dannyh escribió:que version de ios tienes? dependiendo de la version suelen ser tutoriales distintos.


no sé, lo recibo la semana q viene, ya iré informando, era para irme familiarizando.


Cuando te llegue ya quedamos por skype y te explico que hay varias formas.
La mejor en 4.1 es l1merain
Si tienes 4.2.1 no esta aun disponible, aunque HeoHot ya esta a puntito de sacarlo. Es cuestion de dias!


Perfecto. Y llamaré para q me den el bumper azul[poraki] [poraki] [poraki] Q jeta tienes, el tio pidiendolo azul o era verde?
jajaja yo lo queria verde xDD pero me toco joderme y aceptar el negro :)
-OlYmPuS- escribió:Poco movimiento.


Eso que es, la descripción de tu pene? [+risas] [+risas]
-OlYmPuS- escribió:Poco movimiento.


Leete mi post en la pagina 2194, que le hago un owned al Miko majo, en respuesta a su owned falso XD
DrawRace gratis para iphone/Ipad/Ipod
EguitarRed escribió:
ER_PERE escribió:
EguitarRed escribió:
Miko, yo con la carnicera tb hago ese daño, pero lo que tardo en dar 2 golpes con esa, hago 5 o 6 con la nueva. A parte, otra cosa es que aciertes. Ya viste ayer como fue con Selen Vinland, iba con la carnicera encantada y el daño que hacia por golpe (sin tener build para ella) era enorme. Con la que digo hago ese daño ahora mismo. Cuando la tenga lista haré 600 por golpe o mas, gran parte del daño es mágico, con lo que hace daño aunque se cubran con la mayoria de escudos.

Por cierto, cuando digas he conseguido un arma, di nombre al menos so perra!!


La espada la ves en las pantalla de carga, la lleva el Viejo Rey Doran, también tengo su armadura. Pero aún hay una espada mejor, aunque no puedo tenerla todabía. Ésta espada hace daño físico y mágico, excelente para magos. Pero requiere ser Blanco puro de alma, sino no hace daño.Está bien.. se llama Espada del Demonio. Pero también hay otra Espada, la Espada del Alma, y con ambs se consigue la Insignia del Norte, que en mi opinión es la mejor sin duda alguna.

Bueno, warrillas, yo hoy llegaré sobre las 00:30 o las 01:00. siento el retraso. Oly ya tiene el camino abierto en 5.2. Esperadme!!!!

PD: el título del hilo os lo podéis meter por donde yo me sé los que tenéis el telefonito de los cojones, porque tiene tela...n Mejor poned lo de Demonsoulsizados.


Juas!! Miko, ya te he dicho que me conozco la wiki de Demon Souls de arriba a abajo. Crees que no conocia la Demonbrandt ?? (Espada del Demonio) Citando la wiki el máximo daño del arma es:

At Pure White Character Tendency, the Demonbrandt has 130 + 130 Physical and 110 + 110 Magic attack power

Total? 480 de daño!!!

Donde estan los 700 de daño que decias ??? Con el anillo de la rata y la Morion en la otra mano no? XD

Ahora veamos la Soulbrandt (Espada del alma), que requiere tendencia negra pura:

At Pure Black Character Tendency, the Soulbrandt has 120 + 120 Physical and 130 + 130 Magic attack power

Total: 500 de daño.

Esta parece mejor pero es mas dificil conseguir negro puro.

Y la Northern Regalia? (Insignia del Norte) 540 de daño!! esto parece que la hace la mejor del juego no? siempre y cuando tengas tendencia pura negra o blanca.

Los problemas son:

- No escala el daño con el nivel del personaje. No es que sea buena para mago, es que no es buena para ningún personaje, ya que solo tienes que cumplir los requisitos.

- Los movimientos son de espada grande. ES LENTA!!!

- No se puede encantar!!!

Ahora veamos la espada que yo digo. Mi querida Blue Blood (Sangre azul).


Bonus: D/-/E/E
At max stats the Blueblood Sword has 100 + 145 Physical Attack and 100 + 145 Magical Attack.

Total: 490 de daño.

Menos daño no?? y solo en el máximo nivel, al cual no vas a llegar nunca. El caso es que escala el daño sobretodo con la suerte. Y a partir de 30 de suerte casi no sube el daño. Pero lo mejor de todo y lo mas importante, SE PUEDE ENCANTAR!!! Esto se traduce en prácticamente 200 más de daño mágico con espada de luz, en un build bien hecha, con magia a 30. Con lo que harias... 690 de daño??? 700??? Yo no creo que llegue a tanto, y creo que haré 600 de daño, pero weno, ya veremos. Pero es que ademas los movimientos son de espada larga!! es rápida!! y tiene un combo que desestabiliza al rival y rompe la guardia (como lo que te hacen los esqueletos cuando levantan la espada a 2 manos y te pegan).

Resumiendo: 600 daño+rapidez+buen alcance+combo que rompe guardia+mucho daño mágico = Arma cheto

Si te fijas en la wiki, en cada build siempre hay un apartado que explica como luchar contra build de BBS. Casi siempre consiste en: Corre!! espera a que se le acabe el encantamiento del arma. XD

La build para la Insignia del norte, si la quieres hacer, consiste en invertir casi todo en vitalidad, como 70 o 80 puntos, y llevar la morion blade, anillo de rata,etc. De forma que aun teniendo el 30% de vida, te queda la suficiente como para aguantar, y haces un 110% mas de daño, con lo que serian 1000 de daño. Pero yo sigo prefiriendo la sangre azul.

EDITADO:

He llegado a tiempo para el Mirror's edge. Gracias por la info.


Bonita bernorrea, pero ataco a un enemigo y le hago 700 de daño (según el enemigo) y si lo cojo por la espalda puede que supere los 1.000 de daño. Con la BBS (que la tengo en la partida de nivel 319 y es muy fácil de conseguir) no hago lo mismo ni de coña, a parte que no estoy todo el rato encantando el arma porque esa magia es poco útil. Mil veces mejor es la defensa en éste juego en vez del ataque a lo loco. Y eso que no tienes el hechizo MALDECIR ARMA, que si dices que es poderoso el de Encantar... éste sí que lo es. Tan poderosísimo es que maldice el arma y te maldice a tí mismo, prque el Arma maldecida te chupa la vida poco a poco. Y ni aún así me gusta encantar Armas (será que no lo he probado veces... tengo 160 horas en esa partida).

Y las espadas largas son buenas, sí, pero no bajan la defensa del enemigo como una Espada Grande ni por asomo. La magia mejor para otras cosas que para encantar armas, te lo digo por experiencia

EDITO:

Mano Derecha:

Arma 1: Espada del DEmonio --> Ataque 396
Arma 2: Espada de Sangre Azul --> Ataque 353
Arma 3: Insignia del Norte --> Ataque 445

Eso aparece en el Status de mi personaje de nivel 319 con los siguientes niveles:

Vitalidad 70
Inteligencia 72
Resistencia 70
Fuerza 39
Destreza 27
Magia 60
Fe 36
Suerte 25

Así que mira tu por donde hay una sutil diferencia....
ER_PERE escribió:
Bonita bernorrea, pero ataco a un enemigo y le hago 700 de daño (según el enemigo) y si lo cojo por la espalda puede que supere los 1.000 de daño. Con la BBS (que la tengo en la partida de nivel 319 y es muy fácil de conseguir) no hago lo mismo ni de coña, a parte que no estoy todo el rato encantando el arma porque esa magia es poco útil. Mil veces mejor es la defensa en éste juego en vez del ataque a lo loco. Y eso que no tienes el hechizo MALDECIR ARMA, que si dices que es poderoso el de Encantar... éste sí que lo es. Tan poderosísimo es que maldice el arma y te maldice a tí mismo, prque el Arma maldecida te chupa la vida poco a poco. Y ni aún así me gusta encantar Armas (será que no lo he probado veces... tengo 160 horas en esa partida).

Y las espadas largas son buenas, sí, pero no bajan la defensa del enemigo como una Espada Grande ni por asomo. La magia mejor para otras cosas que para encantar armas, te lo digo por experiencia

EDITO:

Mano Derecha:

Arma 1: Espada del DEmonio --> Ataque 396
Arma 2: Espada de Sangre Azul --> Ataque 353
Arma 3: Insignia del Norte --> Ataque 445

Eso aparece en el Status de mi personaje de nivel 319 con los siguientes niveles:

Vitalidad 70
Inteligencia 72
Resistencia 70
Fuerza 39
Destreza 27
Magia 60
Fe 36
Suerte 25

Así que mira tu por donde hay una sutil diferencia....


Encantar armas es una forma de jugar y aprovechar al máximo el cuerpo a cuerpo. Hay armas que hacen mucho daño, pero no se pueden encantar. Y las que se pueden encantar, normalmente hacen menos daño. La sangre azul es de las mejores para encantar pq hace mucho daño por si sola. Tu mismo lo estas diciendo, a mi 353 para un arma encantable es una pasada. Encantada te hace mas de 500 de daño. Maldecir arma te come la vida, no es que sea peor que espada de luz, simplemente es otra opción. Tienes que pensar que para una build de espadas encantadas solo tienes 15 de inteligencia, lo justo para poder llevar el hechizo y poder usarlo. Como solo requiere 50 MP se puede usar con catalizador demencial. Mas de 15 no tiene sentido. Mejor invertirlo en resistencia, vit o magia. O en el caso de la sangre azul, tb en suerte.

A mi lo que me gusta es apostar por estilo y ser fiel a él. No tiene sentido hacerme una build de mago para luego llevar la Insignia del norte. O hacerme una de caballero para luego estar lanzando magias.

Por ejemplo, la build que pones. Parece una build mas bien de mago. Para que quieres 39 de fuerza??? y 27 de destreza?? Realmente te hacia falta tanta inteligencia??? no te vendria mejor haber invertido esos puntos en magia, vit o resistencia? o para aumentar la fe y tener mas defensa mágica.

Si llevo un caballero, es para luchar cuerpo a cuerpo. La espada encantada es una la forma de aprovechar la magia en ello. Para que quieres bola de fuego si tienes magia baja??

Si llevo un mago le doy prioridad a la magia y a la inteligencia. Hay que tener claro que en el cuerpo a cuerpo tienes las de perder.

No estoy diciendo que sea mejor que una espada grande. Estoy diciendo que yo la prefiero. Eso no quiere decir que una espada grande no se buena. Contra enemigos lentos van de coña. Todo tiene su parte buena y su parte mala. Es lo que hace grande al Demon's Souls.

Igualmente, cuando nos pasemos el juego ya lucharemos con la roca roja. Ya se que me harás la magia de fuego. XD Aunque si quieres venir con la Insignia del norte adelante. Si es tan buena fijo que me ganas enseguida.

EDITADO:

Me gustan estas discusiones. XD Me parecen super frikis.

Esta noxe vicio no? aunque ya solo queda el 1-4 y me gustaría hacerlo offline para conseguir la espada del demonio. Al menos con el caballero.

Por cierto, maldecir arma aumenta un 50% el daño del arma. Pero chupa vida. Ademas gasta 100 MP y requiere 3 slots. Con lo que como mínimo tienes que tener 18 de inteligencia. Depende exclusivamente del daño del arma, no escala con el atributo de magia, con lo que se suele usar con armas con daño alto de por si, como la carnicera. Con lo que con sangre azul no me compensa. Haria el mismo daño que con espada de luz, gastando mas MP y teniendo que gastar 3 valiosos puntos en inteligencia tontamente.

Para llevar 150 horas estas verdecillo eh? [poraki] [poraki] [poraki]
Eguitar, cógete er coño.

Tu biuld es buena para eso, para personaje Melee, pero la mia es para mgos principalmente. Y esa Build que ves con ésas características no es por gusto. ¿Tanta fuerza para qué si soy mago? Pues porque subir fuerza también sube otros atributos que me eran necesarios para conseguir matar a Selen Vinland en Black Phatom en la tercera ronda.

Yo ésta noche no puedo jugar. Te recuerdo que la Espada del DEmonio está en 1.1 y ya que la pillas (es muy fácil pillar la espada) ponte e intenta matar al Viejo Rey Doran... anda... ¿vale?. Jejeje....

Esperadme para jugar el 1.4 juntos, ok? Ya mañana lo jugamos, y te ayudamos, Eguitar a matar al Dragón Azul, entre varios es más rápido matarlo.

Para llevar 150 horas estas verdecillo eh?


Oooh

Te la estás ganando.

EDITO ¿Qué problema hay en ser Mago y llevar la Insignia del Norte? Por muy buen mago que sea tu pesonaje no podrás usarlo siempre y de buena forma sólo a base de Magias (porque gastan MP que no veas) y porque realmetne usar un Mago como se debería es casi imposible en éste juego con ciertas fases y enemigos. Así que por mucha Maga que te hayas hecho en uno de los perfiles, vas a tener que darle fuerza y otras habilidades para poderte desenvolver bien MAS ADELANTE. Sí, más adelante, porque si bien la primera partida es difícil, la segunda y las siguientes... No, no puedes depender única y exclusivamente de Magia al estilo de un Mago atacando (con su Estilete y demás) porque.... NO, ya lo verás. Si bien hay enemigos que son más débiles con un estilo Melee hay otros muy débiles al estilo Magia, y la cuestión es que aunque te decantes por un estilo concreto, si te ciñes única y exclusivametne a dicho estilo (sólo Melee por ejemplo) lo pasarás mal la primera partida... ok.... pero en las siguientes rondas simplemente te vas a cagar en los que programaron el juego. AH CLARO!!!! Es que yo tengo más de 150 horas con el personaje de nivel 319 (casi 60 horas con el de nivel 83) y tú no sabes aún qué es un NG+.... es verdad.... Y yo estoy verde.... Sí sí,c laro claro.... WARRA!!!!
ER_PERE escribió:Eguitar, cógete er coño.

Tu biuld es buena para eso, para personaje Melee, pero la mia es para mgos principalmente. Y esa Build que ves con ésas características no es por gusto. ¿Tanta fuerza para qué si soy mago? Pues porque subir fuerza también sube otros atributos que me eran necesarios para conseguir matar a Selen Vinland en Black Phatom en la tercera ronda.

Yo ésta noche no puedo jugar. Te recuerdo que la Espada del DEmonio está en 1.1 y ya que la pillas (es muy fácil pillar la espada) ponte e intenta matar al Viejo Rey Doran... anda... ¿vale?. Jejeje....

Esperadme para jugar el 1.4 juntos, ok? Ya mañana lo jugamos, y te ayudamos, Eguitar a matar al Dragón Azul, entre varios es más rápido matarlo.

Para llevar 150 horas estas verdecillo eh?


Oooh

Te la estás ganando.


No te enfades Miko. Lo digo con cariño. :P
EguitarRed escribió:
ER_PERE escribió:Eguitar, cógete er coño.

Tu biuld es buena para eso, para personaje Melee, pero la mia es para mgos principalmente. Y esa Build que ves con ésas características no es por gusto. ¿Tanta fuerza para qué si soy mago? Pues porque subir fuerza también sube otros atributos que me eran necesarios para conseguir matar a Selen Vinland en Black Phatom en la tercera ronda.

Yo ésta noche no puedo jugar. Te recuerdo que la Espada del DEmonio está en 1.1 y ya que la pillas (es muy fácil pillar la espada) ponte e intenta matar al Viejo Rey Doran... anda... ¿vale?. Jejeje....

Esperadme para jugar el 1.4 juntos, ok? Ya mañana lo jugamos, y te ayudamos, Eguitar a matar al Dragón Azul, entre varios es más rápido matarlo.

Para llevar 150 horas estas verdecillo eh?


Oooh

Te la estás ganando.


No te enfades Miko. Lo digo con cariño. :P


¿Para eso edito so hijodelagranputa? jajajajaa

Voy a afeitarme y ducharme, me conecto a las 19:30 más o menos.
dannyh escribió:Imagen


¿Qué tal tío?FElices fiestas!!!!!

Vecino si quieres nos hacemos un hilo oficial para hablar de cosas que no sean fútbol.iphone o demon's souls jajaja
Ferreira83 escribió:
dannyh escribió:Imagen


¿Qué tal tío?FElices fiestas!!!!!

Vecino si quieres nos hacemos un hilo oficial para hablar de cosas que no sean fútbol.iphone o demon's souls jajaja


+1 Socio.......
Miko, ya hemos matado al Rey Doran, tanto Eguitar como yo. El tío era chungo, pero al final me lo he cargado en estado alma, al 4º ó 5º intento.

Ahora estoy haciendo lo de las tendencias en PB de los mundos, ya maté a Miralda. Lo malo es que se cayó por el agujero y perdí su arma única, de todas formas ya he hablado con eguitar y me la pasará él y ya está, luego se la devuelvo.

Lo he dejado en nivel 94.

Me ha dicho eguitar que el NPC BP de 2-2, Scirvir, se lo ha cargado en un momento, sin anti-magia ni mierdas, xD.
-OlYmPuS- escribió:Miko, ya hemos matado al Rey Doran, tanto Eguitar como yo. El tío era chungo, pero al final me lo he cargado en estado alma, al 4º ó 5º intento.

Ahora estoy haciendo lo de las tendencias en PB de los mundos, ya maté a Miralda. Lo malo es que se cayó por el agujero y perdí su arma única, de todas formas ya he hablado con eguitar y me la pasará él y ya está, luego se la devuelvo.

Lo he dejado en nivel 94.

Me ha dicho eguitar que el NPC BP de 2-2, Scirvir, se lo ha cargado en un momento, sin anti-magia ni mierdas, xD.


Y ademas me acabo de cargar al BP de Selen Vinland a la primera. Confirmado Miko, el campo antimagia no afecta a conjuros de encantamiento. Podia encantar el arma con espada de luz todo lo que quisiera. Selen ha sido bastante mas jodido que Scirvir, mas que nada pq no me podia mover de su isla para poder esquivar rapido. El truco es bajarle la vida lo suficiente como para que se quiera curar, cuando se empieza a escapar, ir detras de ella pegandole golpes de 1 en 1, solo para interrumpirle el hechizo. Entonces ya es cuestion de tiempo, pq no te ataca siquiera, solo intenta curarse todo el rato.
Suponiendo que mi hermano me de su cod4 , alguno de aqui sigue jugando?
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
dannyh escribió:Suponiendo que mi hermano me de su cod4 , alguno de aqui sigue jugando?

o ya no le tengo, pero fue el COD que mas me ha gustado, estoy por volvérmele a pillar... aunque no se si de esta panda de mariquitas lo tiene alguno... Pero online si que sigue habiendo gente...
eduardogarcia escribió:
Ferreira83 escribió:
dannyh escribió:Imagen


¿Qué tal tío?FElices fiestas!!!!!

Vecino si quieres nos hacemos un hilo oficial para hablar de cosas que no sean fútbol.iphone o demon's souls jajaja


+1 Socio.......

+2 perrakas!
PD: Yo aun sigo teniendo el COD MW1 jujuju
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo me pillaré mañana el COD4 "Game of the Year" que está tirado de precio y viene con el pack de mapas... el Black Ops le usaré para zombies y al Modern Warfare 2 no creo que vuelva principalmente porque el 90% de las partidas están hackeadas. xD
Bueno ahi os hago un ToP Apps del Iphone jaja

Tapatalk: Para escribir en Foros, menos en el otrolado que no quieren porque tienen una politica maravillosa jajaja
WhatsApp: Para mandar con otros que tengan esta App Mensajes,fotos.. Buenisima app
Viber: Es como el Whatsapp pero de Voz, funciona realmente bien!
Ebuddy Pro: Para el messenger etc... es muy buena soporta multiratea
TanGo: Como el Viber pero con Facetime.
Tambien se puede utilizar el Facetime, por 3g con el 3gUnrestrictor
Starwalk: Utiliza tu posicion Gps y brugula y te dice el nombre de las estrellas etc... funciona muy bien
Fotopedia: Esta aplicacion es buenisima es de lugares del mundo que te entran ganas de ir al ver las fotos, muy buena para ver que sitios ver de un pais o buscar a donde viajar.
Fatbooth: Para hacer a los colegas gordos pecha de reir.
Wunder Radio: Te geolocaliza y puedes escuchar las radios de tu localidad o la de cualquier parte del mundo.
Finger beats: Para hacer ritmos de musica muy buena
Imageshack: como ya habeis dicho para subir fotos directamente al servidor muy util.
Led Torch: Para utilizar el led como linterna, chorrada pero muy util
WifiFofum: busca wifis a tu alrededor
Evernote: Para tomar notas, pero puedes hacerlo tambien con voz, con imagenes etc... yo no la uso pero ya le buscare utilidad jaja
Color Artistic: Para hacer una foto y darle solo color a una parte de la foto.
GymGoal: Para preparar entrenamientos del gym ta en español muy buena.
Navigon: GPS es buenisima.
Para hacer footing todavia tengo que decidir cual utilizar estoy a la espera de que me llegue el brazalete para el iphone para llevarmelo a correr
He bajado
Runkeeper,Nike+,MiCoach y Strands, seguramente utilizare una de las dos ultimas son muy buenas solo falta verlas en funcionamiento.
BabelShot: Traduce textos de ingles a español o al reves de una foto que tomes funciona muy bien.
Dragon dictation: Sirve para dictar emails o Sms por voz, muy buena para cuando vas conduciendo.
Jibbigo: Esta funciona Offline y es un traductor español-ingles y al reves, y tambien te lo traduce por voz y te lo dice por voz, buenisima si vas de viaje y te falla el idioma.
Bump: Para pasar archivos entre dos iphones muy buena y graciosa la manera de pasar los archivos.
BatteryDoctor: Buena app para ver la duracion de la bateria con diferentes procesos, tambien pone que mejora la vida de la bateria si se carga con la app pero lo dudo.
Dream Catch: App para grabar por la noche los ruidos, ronquidos, hablando por la noche, etc.. solo graba si hay sonidos y que superen un limite de decibelios que tu pongas.
google: Buscador por Voz ta bien pero no lo utilizo
Skyfire: Navegador que soporta flash no todo pero algo es algo
360 People: App con la que pase todos los contactos del otro movil al iphone, es de vodafone pero se puede utilizar con cualquier compañia, Bajas la app en tu movil la ejecutas y guarda los contactos luego la bajas en el iphone la ejecutas y wualaaa todos los contactos pasados.
Otras que ya puse:
Inet Wol: enciente tu pc a distancia por 3g
Air Video: Ves los videos de tu pc en tu iphone por 3g mediante streaming va fenomenal y con calidad de video.
Logmein: Controla tu escritorio de tu pc previamente encendido con el InetWol para acceder a tu pc como si estuvieras delante.
Gasofa: Te geolocaliza y te dice donde ta mas barata la gasolina y te guia a esa gasolinera.
Around me: te dice sitios de interes alrededor tuya.

Juegos: no tengo de momento casi nada... y de lo poco que he bajado, el Fruit ninja es super adictivo y lo mejor es superar records de los colegas en el gamecenter, si alguno puede hacer un buen top de juegos que lo pongaaa.

Este top va dedicado a los que escriben tochos de Frikisouls joderos!!! jajaja [poraki] [poraki]
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
willy_street3 escribió:+2 perrakas!
PD: Yo aun sigo teniendo el COD MW1 jujuju

+3 que cuando me paso a leer por aquí es como si me hablasen en chino. Imagen
XxRetornoxX escribió:Imagen


Imagen
Mañana si tengo el mw1 nos veremos XD
Imagen
nueva imagen para el clan
Guapa la imagen.

Lo siento Eguitar y Miko, hoy no he estado en todo el día. Ahora me voy a ver el Madrid, así que hoy ya no me esperéis.

Por cierto, yo sigo teniendo COD4, y no descarto para nada no jugar. Era impresionante y siempre lo será, ningún COD me llenará más que ése.
No pasa nada Oly, yo tampoco he estado en casa hasta ésta noche y he hablado con Eguitar mientras jugábamos por cuenta propia. Ahora voy a subir al 110 de nivel para poder jugar con Eguitar y contigo. Jordan tendrá que darle caña Farmeando como un condenado y ya está.

Yo jamás me he deshecho de ningún COD de los que tengo, desde el 4 todos los tengo aún. Y por mi no hay problema en jugar en ningún momento, pero que seamos varios para jugar juntos, ok?. Así que decidid día y hora y le daremos caña para recordar viejos tiempos ;) Camaradas.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo voto por el COD4, mas que nada porque el MW2 está plagado de partidas hackeadas y el Black Ops... bueno, ya sabemos todos lo que pasa con el Black Ops.... [+risas]
XxRetornoxX escribió:Yo voto por el COD4, mas que nada porque el MW2 está plagado de partidas hackeadas y el Black Ops... bueno, ya sabemos todos lo que pasa con el Black Ops.... [+risas]


otro voto más para COD4, que tiempos aquellos. Y con ese juego entré en éste clan, por aquel entonces con otro nombre... y de aquella gente aún soy el único que queda en pié aquí. Todos los demás que hay ahora han entrado después de mi.
XxRetornoxX escribió:Yo voto por el COD4, mas que nada porque el MW2 está plagado de partidas hackeadas y el Black Ops... bueno, ya sabemos todos lo que pasa con el Black Ops.... [+risas]



Yo el Cod4 ya no lo tengo.......pero el MW2 sip de vez en cuando aun me echo unos ByD......
Al final hago que os engancheis otra vez todo al cod 4 Imagen
dannyh escribió:Al final hago que os engancheis otra vez todo al cod 4 Imagen


Si no juega Caxio yo no juego, ala...
ER_PERE escribió:
dannyh escribió:Al final hago que os engancheis otra vez todo al cod 4 Imagen


Si no juega Caxio yo no juego, ala...

[amor] [amor] [amor] [amor]
eduardogarcia escribió:
ER_PERE escribió:
dannyh escribió:Al final hago que os engancheis otra vez todo al cod 4 Imagen


Si no juega Caxio yo no juego, ala...

[amor] [amor] [amor] [amor]


Dime a qué quieres "jugar conmigo.... "
ER_PERE escribió:
Dime a qué quieres "jugar conmigo.... "


Al Mw2 so warra!!!!!!!
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
S[list=][/list]
XxRetornoxX escribió:S[list=][/list]


??????????
eduardogarcia escribió:
XxRetornoxX escribió:S[list=][/list]


??????????


Déjalo, es PUTA (Y su coño lo disfruta).
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Puta mierda de EOL xD
Genzai, que de cuartos ya no pasáis jajajajajjajajajajajajajaja [chulito]
Miko, cállate pedazo de puta! yo a lo que queráis, COD4, MW2, COD WAW, COD3, COD2, COD1 MENOS BO xDD
HAveis visto el KZ3? Tiene buena pinta, alguien se lo pillara?
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
willy_street3 escribió:HAveis visto el KZ3? Tiene buena pinta, alguien se lo pillara?

No se, ya veré... los que probaron la beta digeron que era una mezcla de jugabilidad entre el los COD y el KZ2... pero no me fío yo de los shooter...
XxRetornoxX escribió:
willy_street3 escribió:HAveis visto el KZ3? Tiene buena pinta, alguien se lo pillara?

No se, ya veré... los que probaron la beta digeron que era una mezcla de jugabilidad entre el los COD y el KZ2... pero no me fío yo de los shooter...

Fiate del tito Willy, que los consejos que te he dado ultimamente no te han fallado, tu ya sabes porque lo digo! [poraki]
XxRetornoxX escribió:Genzai, que de cuartos ya no pasáis jajajajajjajajajajajajajaja [chulito]



Lo se mirikita. Son dos partidos a cara perro que van a hacer que el Atleti en liga se vaya a la mierda... y encima para tampoco pasar en la copa.

Yo desde que vi el cruce tenia claro que era mejor borrarse cuanto antes... porque por mucho que se le ganase al R. Madrid (casi imposible) luego te toca o Sevilla o Villareal... Un suicidio si el Atlético quiere quedar cuarto en liga con la plantilla tan corta y falta de calidad.
willy_street3 escribió:HAveis visto el KZ3? Tiene buena pinta, alguien se lo pillara?


solo sé q el Killzone 2 fue una autentica basura. Lo jugué por krdnha y demases gayers. Creo q en el online no llegué ni a las 24horas.

El K3 tiene buena pinta, pero hasta q no tenga muuuy buenas referencias vuestras y el jugador no necesita 3 dias para darse la vuelta entonces, puede que lo coja.
45861 respuestas