Bueno ahi os hago un ToP Apps del Iphone jaja
Tapatalk: Para escribir en Foros, menos en el otrolado que no quieren porque tienen una politica maravillosa jajaja
WhatsApp: Para mandar con otros que tengan esta App Mensajes,fotos.. Buenisima app
Viber: Es como el Whatsapp pero de Voz, funciona realmente bien!
Ebuddy Pro: Para el messenger etc... es muy buena soporta multiratea
TanGo: Como el Viber pero con Facetime.
Tambien se puede utilizar el Facetime, por 3g con el 3gUnrestrictor
Starwalk: Utiliza tu posicion Gps y brugula y te dice el nombre de las estrellas etc... funciona muy bien
Fotopedia: Esta aplicacion es buenisima es de lugares del mundo que te entran ganas de ir al ver las fotos, muy buena para ver que sitios ver de un pais o buscar a donde viajar.
Fatbooth: Para hacer a los colegas gordos pecha de reir.
Wunder Radio: Te geolocaliza y puedes escuchar las radios de tu localidad o la de cualquier parte del mundo.
Finger beats: Para hacer ritmos de musica muy buena
Imageshack: como ya habeis dicho para subir fotos directamente al servidor muy util.
Led Torch: Para utilizar el led como linterna, chorrada pero muy util
WifiFofum: busca wifis a tu alrededor
Evernote: Para tomar notas, pero puedes hacerlo tambien con voz, con imagenes etc... yo no la uso pero ya le buscare utilidad jaja
Color Artistic: Para hacer una foto y darle solo color a una parte de la foto.
GymGoal: Para preparar entrenamientos del gym ta en español muy buena.
Navigon: GPS es buenisima.
Para hacer footing todavia tengo que decidir cual utilizar estoy a la espera de que me llegue el brazalete para el iphone para llevarmelo a correr
He bajado
Runkeeper,Nike+,MiCoach y Strands, seguramente utilizare una de las dos ultimas son muy buenas solo falta verlas en funcionamiento.
BabelShot: Traduce textos de ingles a español o al reves de una foto que tomes funciona muy bien.
Dragon dictation: Sirve para dictar emails o Sms por voz, muy buena para cuando vas conduciendo.
Jibbigo: Esta funciona Offline y es un traductor español-ingles y al reves, y tambien te lo traduce por voz y te lo dice por voz, buenisima si vas de viaje y te falla el idioma.
Bump: Para pasar archivos entre dos iphones muy buena y graciosa la manera de pasar los archivos.
BatteryDoctor: Buena app para ver la duracion de la bateria con diferentes procesos, tambien pone que mejora la vida de la bateria si se carga con la app pero lo dudo.
Dream Catch: App para grabar por la noche los ruidos, ronquidos, hablando por la noche, etc.. solo graba si hay sonidos y que superen un limite de decibelios que tu pongas.
google: Buscador por Voz ta bien pero no lo utilizo
Skyfire: Navegador que soporta flash no todo pero algo es algo
360 People: App con la que pase todos los contactos del otro movil al iphone, es de vodafone pero se puede utilizar con cualquier compañia, Bajas la app en tu movil la ejecutas y guarda los contactos luego la bajas en el iphone la ejecutas y wualaaa todos los contactos pasados.
Otras que ya puse:
Inet Wol: enciente tu pc a distancia por 3g
Air Video: Ves los videos de tu pc en tu iphone por 3g mediante streaming va fenomenal y con calidad de video.
Logmein: Controla tu escritorio de tu pc previamente encendido con el InetWol para acceder a tu pc como si estuvieras delante.
Gasofa: Te geolocaliza y te dice donde ta mas barata la gasolina y te guia a esa gasolinera.
Around me: te dice sitios de interes alrededor tuya.
Juegos: no tengo de momento casi nada... y de lo poco que he bajado, el Fruit ninja es super adictivo y lo mejor es superar records de los colegas en el gamecenter, si alguno puede hacer un buen top de juegos que lo pongaaa.
Este top va dedicado a los que escriben tochos de Frikisouls joderos!!! jajaja