\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

ALE ALE ALE DEPOOORTIVO ALEEE, ALEEE ALEEEE.

FORZA DEPOOOOORTIVO!!!



PD: Recordad q hoy juega el barsa y ya se sabe, juega sin AREA, toda caida en ella sera despreciada.
mjmbcn escribió:ALE ALE ALE DEPOOORTIVO ALEEE, ALEEE ALEEEE.

FORZA DEPOOOOORTIVO!!!



PD: Recordad q hoy juega el barsa y ya se sabe, juega sin AREA, toda caida en ella sera despreciada.


Aqui uno que esta en los aledaños al estadio! mas especificamente en la Fabrica (una cerveceria) xDDDD

AAAALLLLVES MUEEEEERETEEEEEEEEE!!! Lo Loro LoRo Lo Lo0o0o00o0o!!!!
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Genzai Kawakami escribió:Pobre Depor.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
XxRetornoxX escribió:
Genzai Kawakami escribió:Pobre Depor.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Anda que le han caido 4..............
Venga Depor a seguir soñando, y no se que tiene que ver que Alves parezca un mono, siendo considerado el primero o segundo mejor Lateral Derecho actualmente, el unico que le discute, Maicon.
willy_street3 escribió:Venga Depor a seguir soñando, y no se que tiene que ver que Alves parezca un mono, siendo considerado el primero o segundo mejor Lateral Derecho actualmente, el unico que le discute, Maicon.


No discuto que sea bueno, sólo que es un mono y un comediante.

Discrepo con lo de mejor lateral derecho. El tío es bueno, pero mejor lateral derecho es mucho, al igual que Maicon. Maicon ha sido buenísimo pero ahora está pasando una época más verde.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Hombre, Alves es el más tonto del mundo, que no es lo mismo xD.
willy_street3 escribió:Venga Depor a seguir soñando, y no se que tiene que ver que Alves parezca un mono, siendo considerado el primero o segundo mejor Lateral Derecho actualmente, el unico que le discute, Maicon.


Sera todo lo bueno que tu digas.....pero es un gilipollas de cuidao.
Por cierto buenos dias perrakas
1R3bor escribió:Nuevo emblema y video:

http://www.youtube.com/watch?v=h0uw2NMz-ao

Imagen


Mola un huevo el emblema, y se ve perfecto... y la muerte no esta mal... aunque tal como están diseñado los mapas...
Oye chicos, ¿después de hacer el hack del prestigio se pueden borrar los archivos de la consola?.
nota del moderador: un poco mas de educación para los que no son de aquí.
akampao escribió:ui q racista...


jajaja ya toy en los madriles wapeton! haber cuando echamos un GT5...
cuando controle el cochecito de los cojones xd
Jajajaja esq antes de comprase el juego hay que saber conducir xD
Ya ya... dame unos diitas y después me cuentas. XD
Si que KArdenha el GT5 le va como anillo al dedo, puede exceder de velocidad, no tiene necesidad de frenar, no tiene controles ni radares jaja [poraki]
willy_street3 escribió:Si que KArdenha el GT5 le va como anillo al dedo, puede exceder de velocidad, no tiene necesidad de frenar, no tiene controles ni radares jaja [poraki]


Tu te has hecho algun carnet? lo digo porque para los del GT5 no hay que estudiar, los consigues todos fijo! :P
Jaja seguro que si, es muy facil, esta el pedal de aceleratrix, el pedal del frenatrix, la palanca magica que me regula la velocidad a bordo del vehiculo y solo hay que girar en la direccion que a uno le plazca la ruleta central del vehiculo. by Señor Burns [poraki]
mjmbcn escribió:PD: Recordad q hoy juega el barsa y ya se sabe, juega sin AREA, toda caida en ella sera despreciada.


Y ahora leo:

El árbitro Fernández Borbalán perdona un penalti de Xabi Alonso a Rossi

Tras los goles de Cani, en el minuto 6, y de Cristiano Ronaldo, en el minuto 9, el árbitro no sancionó con la pena máxima un derribo de Xabi Alonso al jugador del Villarreal tras un control del italiano.


Espero que critiques lo mismo también en ésta situación o como siempre hacéis "doble rasero".
Dejalo Miko, diran que se tira, coge impulso en el trampolín y se lanza a la piscina. A ver cuando juegas conmigo al BO que me tienes abandonado [buuuaaaa]
Puto cristiano, que bueno es el jodido xDDDD
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Partidazo madre!!

Goles de Ronaldo x3 y Kaká jujujuju... A CHUPARLA!
Willy cállate, que sabes menos de fútbol que los de Canal + [poraki]
XxRetornoxX escribió:Partidazo madre!!

Goles de Ronaldo x3 y Kaká jujujuju... A CHUPARLA!
Willy cállate, que sabes menos de fútbol que los de Canal + [poraki]

Bueno mientras nos ea como tu, que tu tienes practica en chuparla! [poraki]
Yo ya lo dije, lo mio es mas el baloncesto.
willy_street3 escribió:Dejalo Miko, diran que se tira, coge impulso en el trampolín y se lanza a la piscina. A ver cuando juegas conmigo al BO que me tienes abandonado [buuuaaaa]


Tranquilo, ésta noche jugaré sólo a COD BO, que ya toca, lo malo es que igual empiezo a jugar tarde.
krdnha escribió:Puto cristiano, que bueno es el jodido xDDDD


Es el mismísimo DIOS, menudo partidazo, impresionante, sublime, se me acaban los adjetivos. Tiene un liderazgo increíble.

Todo el Madrid genial la segunda parte, y el Bernabéu impresionante también.

Kaká te queremos.

Ronaldo, me casaría contigo.


HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!
-OlYmPuS- escribió:
krdnha escribió:Puto cristiano, que bueno es el jodido xDDDD


Es el mismísimo DIOS, menudo partidazo, impresionante, sublime, se me acaban los adjetivos. Tiene un liderazgo increíble.

Todo el Madrid genial la segunda parte, y el Bernabéu impresionante también.

Kaká te queremos.

Ronaldo, me casaría contigo.


HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!


¬_¬

Háztelo mirar, eh?
Estoy con miko... una cosa es decir que el ronaldo hizo un partidazo en la 2º parte y otra todo lo que tu has puesto... xDDD
-OlYmPuS- escribió:
krdnha escribió:Puto cristiano, que bueno es el jodido xDDDD


Es el mismísimo DIOS, menudo partidazo, impresionante, sublime, se me acaban los adjetivos. Tiene un liderazgo increíble.

Todo el Madrid genial la segunda parte, y el Bernabéu impresionante también.

Kaká te queremos.

Ronaldo, me casaría contigo.


HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!


Si, se demostró en el partido contra el Barça... [poraki] [poraki] [poraki]
Sólo digo ésto:

Jajajajajaa. Menudo partidazo ha hecho el Madrid en el segundo tiempo. Hemos merecido bastantes goles más, pero al menos se ha hecho justicia con los puntos. Jajajajaaa. Qué evidente desesperación asola Can Barça mientras ven como el mejor Barcelona de la historia es incapaz de dejar atrás a un Madrid en pleno proceso de formación y lastrado por las bajas. Jajajaaaaa. Y, por favor, seguid pensando que el 9 veces campeón de Europa os va a jugar en el Bernabéu como en el Camp Nou, al tran-tran y sin correr. Ya veréis lo que se os viene encima. Y a seguir madridíticos perdidos. Jajajaaaaaa
-OlYmPuS- escribió:Sólo digo ésto:

Jajajajajaa. Menudo partidazo ha hecho el Madrid en el segundo tiempo. Hemos merecido bastantes goles más, pero al menos se ha hecho justicia con los puntos. Jajajajaaa. Qué evidente desesperación asola Can Barça mientras ven como el mejor Barcelona de la historia es incapaz de dejar atrás a un Madrid en pleno proceso de formación y lastrado por las bajas. Jajajaaaaa. Y, por favor, seguid pensando que el 9 veces campeón de Europa os va a jugar en el Bernabéu como en el Camp Nou, al tran-tran y sin correr. Ya veréis lo que se os viene encima. Y a seguir madridíticos perdidos. Jajajaaaaaa


Me lo guardo, que como haya otro partido como el 2-6 me voy a reír un rato... [poraki] [poraki]

Y no solo es el mejor Barça en liga de la historia... ¡¡¡es que también es el mejor R. Madrid!!! Y ya estamos en Enero, y aun sigue en proceso de formación... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y es la primera vez que alguien que va segundo y que recibió una soberana paliza del primero, vacila... ¿¿DONDE ESTABAS DESPUÉS DEL 5-0?? Estudiando... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Genzai Kawakami escribió:
-OlYmPuS- escribió:Sólo digo ésto:

Jajajajajaa. Menudo partidazo ha hecho el Madrid en el segundo tiempo. Hemos merecido bastantes goles más, pero al menos se ha hecho justicia con los puntos. Jajajajaaa. Qué evidente desesperación asola Can Barça mientras ven como el mejor Barcelona de la historia es incapaz de dejar atrás a un Madrid en pleno proceso de formación y lastrado por las bajas. Jajajaaaaa. Y, por favor, seguid pensando que el 9 veces campeón de Europa os va a jugar en el Bernabéu como en el Camp Nou, al tran-tran y sin correr. Ya veréis lo que se os viene encima. Y a seguir madridíticos perdidos. Jajajaaaaaa


Me lo guardo, que como haya otro partido como el 2-6 me voy a reír un rato... [poraki] [poraki]

Y no solo es el mejor Barça en liga de la historia... ¡¡¡es que también es el mejor R. Madrid!!! Y ya estamos en Enero, y aun sigue en proceso de formación... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y es la primera vez que alguien que va segundo y que recibió una soberana paliza del primero, vacila... ¿¿DONDE ESTABAS DESPUÉS DEL 5-0?? Estudiando... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


En lugar de reirte de las derrotas ajenas debería de rezar para que tu querido patético no se vaya a segunda.
Genzai, la verdad yo no podria hacer lo q haces tu, meter zizaña al madrid con el barsa. Yo si fuera del atletico me centraria en mi equipo en vez d hablar del barsa tio. Tienes madriditis y muy aguda.

Dejanos disfrutar de la victoria, y dejar de hablar del barsa. Q son favoritos, si! Pero si la ganasemos, mas merito todavia.


Por cierto MIKO, lo del penalty al villareal, ni de coña, y en cambio el del levante fue y quedaron 2-1.

Lo de Cani, deberian sancionarle, q HDP.
El año pasado el barça estaba lastrado, pero lastrado de lesiones y se coloco por delante del Madrid que estaba mejor y le endoso un 0-2
Y que tiene que ver que el MAdrid esta en proceso de formación? Por ese motivo no debería ir ni segundo ni ganando? El Madrid tiene muy buen equipo y se empieza a acoplar bien las piezas y tiene equipo para ganar, el año pasado el Madrid estaba formandonse y estubo bien. No digo nada mas que si no Oly o Mark me saltaran para cortarme la cabeza [carcajad]
Y jordan, lo de los penaltis, al Barça le han pitado muchos menos que al MAdrid eh tanto a favor como en contra.
mjmbcn escribió:Genzai, la verdad yo no podria hacer lo q haces tu, meter zizaña al madrid con el barsa. Yo si fuera del atletico me centraria en mi equipo en vez d hablar del barsa tio. Tienes madriditis y muy aguda.

Dejanos disfrutar de la victoria, y dejar de hablar del barsa. Q son favoritos, si! Pero si la ganasemos, mas merito todavia.


Por cierto MIKO, lo del penalty al villareal, ni de coña, y en cambio el del levante fue y quedaron 2-1.

Lo de Cani, deberian sancionarle, q HDP.


A mi me gusta el fútbol y lo mismo te hablo del Celta que te hablo del Rangers. Si solo pudiese ver al atlético hace tiempo que hubiese aborrecido el futbol... [qmparto]

¿Y si no es pernalty porque dice el As que si lo es?

PD: Si, Cani a la carcel y Mourinho presidente...
PD2: No tengo madriditis, me encantaba el R. Madrid de Del Bosque y Raul (y todopoderos Zidane). Yo no tengo culpa que el de hoy día no sea de mi agrado y de que me gusta contradecir las exageraciones de Oly...
Genzai Kawakami escribió:
¿Y si no es pernalty porque dice el As que si lo es?

PD: Si, Cani a la carcel y Mourinho presidente...
PD2: No tengo madriditis, me encantaba el R. Madrid de Del Bosque y Raul (y todopoderos Zidane). Yo no tengo culpa que el de hoy día no sea de mi agrado.


A ver vamos por partes

1) Acabo de ver el resumen, y le toca pero muy poco y tarda en tirarse una eternidad y encima ni protesta, por algo será, no?

2) Mou no ha ido hacia los del villarreal, se nota q va dirijido a alguien ya que mira hacia arriba, y me creo q fuera su hijo.

3) Tienes un gusto exquisito.
Yo solo digo una cosa antes de irme pa cama....

FORZA DEPOR!!!!
krdnha escribió:Yo solo digo una cosa antes de irme pa cama....

FORZA DEPOR!!!!



ahí queda eso...
A mi ese madrid sinceramente tambien me gustaba Genzai, cuando lo daban por la tele aunque sea cule, daba gusto verles jugar [amor]
mjmbcn escribió:
A ver vamos por partes

1) Acabo de ver el resumen, y le toca pero muy poco y tarda en tirarse una eternidad y encima ni protesta, por algo será, no?

2) Mou no ha ido hacia los del villarreal, se nota q va dirijido a alguien ya que mira hacia arriba, y me creo q fuera su hijo.

3) Tienes un gusto exquisito.


1. Pero si a mi me da igual si ha sido penalty o no. ¡¡Yo hoy queria que ganase el R. Madrid!! Por mi que se joda el Villareal, que el partido contra el Atlético fue un atraco.

2. Mou se ha metido en el área técnica del Villareal. O ha ido a provocar o es que no tiene muchas luces... Sea como sea no sale bien parado.

3. Lo se.

PD: ¿Como vas con los estudios?
PD2: Forza Valeron. Lo fichaba para el Atleti hasta cojo...
Genzai Kawakami escribió:
PD: ¿Como vas con los estudios?
PD2: Forza Valeron. Lo fichaba para el Atleti hasta cojo...


Empiezo el martes, 16 dias a MUERTE.

Este finde por el curro ni he podido tocar los apuntes cawento cawento cawento
Genzai Kawakami escribió:
A mi me gusta el fútbol y lo mismo te hablo del Celta que te hablo del Rangers. Si solo pudiese ver al atlético hace tiempo que hubiese aborrecido el futbol... [qmparto]

¿Y si no es pernalty porque dice el As que si lo es?


mjmbcn escribió:A ver vamos por partes

1) Acabo de ver el resumen, y le toca pero muy poco y tarda en tirarse una eternidad y encima ni protesta, por algo será, no?

2) Mou no ha ido hacia los del villarreal, se nota q va dirijido a alguien ya que mira hacia arriba, y me creo q fuera su hijo.

3) Tienes un gusto exquisito.


1º Genzai, para hablar del Celta te lavas la boca.... warra [poraki] [poraki]
2º Jordan, este es mas penalty que el de Di Maria de la semana pasada....pero como es en el otro area.........
3º Que pasa!!!!! que no se habla del fuera de juego del 3-2????
eduardogarcia escribió:1º Genzai, para hablar del Celta te lavas la boca.... warra [poraki] [poraki]
2º Jordan, este es mas penalty que el de Di Maria de la semana pasada....pero como es en el otro area.........
3º Que pasa!!!!! que no se habla del fuera de juego del 3-2????


Que no te guste el Atleti no significa que a mi no me gusta el Celta... Eres tan pro-madrid que seguro que ni te acuerdas del 4-0 al R. Madrid... ¿No se te ha quedado nada de gusto por el buen juego después del Celta de Victor Fernandez? Vergüenza tendrías que tener...

Y que le den por culo al Villareal, que ya le han regalado bastante descaradamente. Ahora que no lloren tanto.


PD: Llevo dos días siguiendo el hilo de la conferencia del Epic Fail y no veas como avanza la scene... en dos días ya están consiguiendo rular juegos en la 3.55. Aunque es una 3.55 un poco modificada. Va a ser brutal lo que van a poder hacer con la PS3...
Genzai Kawakami escribió:
eduardogarcia escribió:1º Genzai, para hablar del Celta te lavas la boca.... warra [poraki] [poraki]
2º Jordan, este es mas penalty que el de Di Maria de la semana pasada....pero como es en el otro area.........
3º Que pasa!!!!! que no se habla del fuera de juego del 3-2????


Que no te guste el Atleti no significa que a mi no me gusta el Celta... Eres tan pro-madrid que seguro que ni te acuerdas del 4-0 al R. Madrid... ¿No se te ha quedado nada de gusto por el buen juego después del Celta de Victor Fernandez? Vergüenza tendrías que tener...

Y que le den por culo al Villareal, que ya le han regalado bastante descaradamente. Ahora que no lloren tanto.


PD: Llevo dos días siguiendo el hilo de la conferencia del Epic Fail y no veas como avanza la scene... en dos días ya están consiguiendo rular juegos en la 3.55. Aunque es una 3.55 un poco modificada. Va a ser brutal lo que van a poder hacer con la PS3...



Del que nadie habla y le siguen regalando jornada tras jornada es el valencia, y no se como no te quejas genzai, q es un equipo directo al atleti....

6 puntos regalados en 2 jornadas.
Genzai Kawakami escribió:
eduardogarcia escribió:1º Genzai, para hablar del Celta te lavas la boca.... warra [poraki] [poraki]
2º Jordan, este es mas penalty que el de Di Maria de la semana pasada....pero como es en el otro area.........
3º Que pasa!!!!! que no se habla del fuera de juego del 3-2????


Que no te guste el Atleti no significa que a mi no me gusta el Celta... Eres tan pro-madrid que seguro que ni te acuerdas del 4-0 al R. Madrid... ¿No se te ha quedado nada de gusto por el buen juego después del Celta de Victor Fernandez? Vergüenza tendrías que tener...

Y que le den por culo al Villareal, que ya le han regalado bastante descaradamente. Ahora que no lloren tanto.


PD: Llevo dos días siguiendo el hilo de la conferencia del Epic Fail y no veas como avanza la scene... en dos días ya están consiguiendo rular juegos en la 3.55. Aunque es una 3.55 un poco modificada. Va a ser brutal lo que van a poder hacer con la PS3...



Sinn comentarios.........tanto el madrid como el barxa y el patetico me dan un asco......
En cuanto al 4-0 ese que dices....te refieres a aquel en el que el celta se jugaba el descenso en la penultima jornada contra el amdrid en Balaidos??? Si te refieres a ese yo estuve en el campo y el madrid vino aqui a pasar el rato lleno de suplentes....

Un saludo y buenos dias
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:
eduardogarcia escribió:1º Genzai, para hablar del Celta te lavas la boca.... warra [poraki] [poraki]
2º Jordan, este es mas penalty que el de Di Maria de la semana pasada....pero como es en el otro area.........
3º Que pasa!!!!! que no se habla del fuera de juego del 3-2????


Que no te guste el Atleti no significa que a mi no me gusta el Celta... Eres tan pro-madrid que seguro que ni te acuerdas del 4-0 al R. Madrid... ¿No se te ha quedado nada de gusto por el buen juego después del Celta de Victor Fernandez? Vergüenza tendrías que tener...

Y que le den por culo al Villareal, que ya le han regalado bastante descaradamente. Ahora que no lloren tanto.


PD: Llevo dos días siguiendo el hilo de la conferencia del Epic Fail y no veas como avanza la scene... en dos días ya están consiguiendo rular juegos en la 3.55. Aunque es una 3.55 un poco modificada. Va a ser brutal lo que van a poder hacer con la PS3...



Del que nadie habla y le siguen regalando jornada tras jornada es el valencia, y no se como no te quejas genzai, q es un equipo directo al atleti....

6 puntos regalados en 2 jornadas.

La jornada pasada NO nos beneficiaron, como se nota que solo leeis el Marca algunos y no veis ni los partidos, al Valencia no le pitaron un claro penalti y le expulsaron a Aduriz injustamente contra el Español.

Contra el Villarreal el penalti del 2-2 NO era, igual que en Anoeta el penalti que se inventaron por todo el morro, también recordemos el penalti que le regalaron al Mallorca y un largo de arbitrajes que han perjudicado al Valencia.

Me da gracia que los madridistas os quejeis de un arbitraje por una vez que nos benefician, que tampoco era claro fuera de juego, era bastante dudoso, aunque el penalti si que no era.

Y justamente horas después de no pitaros 2 fuera de juegos en la misma jugada, el primer fuera de juego es dudoso, pero el segundo, es clarisimo, tan claro como el de Mata la semana pasada.

PD: Sois unas malditas WARRAS, todas sin excepcion, el Sabado vendi el Truñops por 40 euros, aunque aun me queda el Modern Camper.
Sergi9 escribió:
PD: Sois unas malditas WARRAS, todas sin excepcion, el Sabado vendi el Truñops por 40 euros, aunque aun me queda el Modern Camper.


Calla puton!

Yo estoy tambien por venderlo. Tengo el DS y varios juegos a la mitad, y al COD BO, no creo q juegue mucho mas.
mjmbcn escribió:
Sergi9 escribió:
PD: Sois unas malditas WARRAS, todas sin excepcion, el Sabado vendi el Truñops por 40 euros, aunque aun me queda el Modern Camper.


Calla puton!

Yo estoy tambien por venderlo. Tengo el DS y varios juegos a la mitad, y al COD BO, no creo q juegue mucho mas.
Ç

Yo tambien lo voy a vender........Vecino!!!!!!!!!! Tenemos que quedar!!!!!!!

Con el Gt5 y el Dead Space 2 creo que tengo de sobra, y simpre me quedara el MW2.
45861 respuestas