mjmbcn escribió:Genzai Kawakami escribió:eduardogarcia escribió:1º Genzai, para hablar del Celta te lavas la boca.... warra
2º Jordan, este es mas penalty que el de Di Maria de la semana pasada....pero como es en el otro area.........
3º Que pasa!!!!! que no se habla del fuera de juego del 3-2????
Que no te guste el Atleti no significa que a mi no me gusta el Celta... Eres tan pro-madrid que seguro que ni te acuerdas del 4-0 al R. Madrid... ¿No se te ha quedado nada de gusto por el buen juego después del Celta de Victor Fernandez? Vergüenza tendrías que tener...
Y que le den por culo al Villareal, que ya le han regalado bastante
descaradamente. Ahora que no lloren tanto.
PD: Llevo dos días siguiendo el hilo de la conferencia del Epic Fail y no veas como avanza la scene... en dos días ya están consiguiendo rular juegos en la 3.55. Aunque es una 3.55 un poco modificada. Va a ser brutal lo que van a poder hacer con la PS3...
Del que nadie habla y le siguen regalando jornada tras jornada es el valencia, y no se como no te quejas genzai, q es un equipo directo al atleti....
6 puntos regalados en 2 jornadas.
La jornada pasada NO nos beneficiaron, como se nota que solo leeis el Marca algunos y no veis ni los partidos, al Valencia no le pitaron un claro penalti y le expulsaron a Aduriz injustamente contra el Español.
Contra el Villarreal el penalti del 2-2 NO era, igual que en Anoeta el penalti que se inventaron por todo el morro, también recordemos el penalti que le regalaron al Mallorca y un largo de arbitrajes que han perjudicado al Valencia.
Me da gracia que los madridistas os quejeis de un arbitraje por una vez que nos benefician, que tampoco era claro fuera de juego, era bastante dudoso, aunque el penalti si que no era.
Y justamente horas después de no pitaros 2 fuera de juegos en la misma jugada, el primer fuera de juego es dudoso, pero el segundo, es clarisimo, tan claro como el de Mata la semana pasada.
PD: Sois unas malditas WARRAS, todas sin excepcion, el Sabado vendi el Truñops por 40 euros, aunque aun me queda el Modern Camper.