\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

eduardogarcia escribió:
mjmbcn escribió:
Sergi9 escribió:
PD: Sois unas malditas WARRAS, todas sin excepcion, el Sabado vendi el Truñops por 40 euros, aunque aun me queda el Modern Camper.


Calla puton!

Yo estoy tambien por venderlo. Tengo el DS y varios juegos a la mitad, y al COD BO, no creo q juegue mucho mas.
Ç

Yo tambien lo voy a vender........Vecino!!!!!!!!!! Tenemos que quedar!!!!!!!


Si quieres bajar a barcelona, por mi bien [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
mjmbcn escribió:
Sergi9 escribió:
PD: Sois unas malditas WARRAS, todas sin excepcion, el Sabado vendi el Truñops por 40 euros, aunque aun me queda el Modern Camper.


Calla puton!

Yo estoy tambien por venderlo. Tengo el DS y varios juegos a la mitad, y al COD BO, no creo q juegue mucho mas.


Como vendas el DS te corto las pelotas!! Tengo la Maga warrilla en lvl 90 para jugar contigo.

Miko, ya estoy en el NG+ con 2 personajes, el caballero y el templario. Con el templario me he pasado el 1-1. Me he cargado al rey Doran fácilmente. El combo spam R1 del Mirdan hammer hace maravillas XD

Luego fui al 4-1 y empecé a jugar PvP. Me dieron bastante pal pelo. Casi todos con katanas malditas, que quitan 1 wevo y te dan aunque la esquives (lag?). Gané algunos combates pero perdí mas. Me dio por invadir y todo. Y tb acepté un reto de piedra roja. Es bastante divertido pero algunos son bastante sucios, aprovechando combos infinitos y rangos de katana super falsos. Creo que le seguiré dando al PvE.
EguitarRed escribió:
Como vendas el DS te corto las pelotas!! Tengo la Maga warrilla en lvl 90 para jugar contigo.
.


Que dices tio, como lo voy a vender, si como aquel que dice lo acabo de empezar. Hasta que no lo exprima al maximo nada de nada.

No juegues mas con la WARRILLA LVL 90. Deja ese personaje para mi. Yo soy el 73 creo. Farmeo un poco y podemos jugar juntos.
Alguien se ha planteado pillarse el DC universe online? Si no ahora mas adelante cuando baje de precio quizá. Molaría hacer quedadas para ir por la ciudad haciendo el bruto XD

He probado la beta y está xulo. Buena jugabilidad, buenos gráficos. Lo malo es el precio de salida del juego, sabiendo que hay que pagar cuotas cada mes por jugar. Si hay que pagar por jugar, por lo menos que lo pongan gratis.
EguitarRed escribió:Alguien se ha planteado pillarse el DC universe online? Si no ahora mas adelante cuando baje de precio quizá. Molaría hacer quedadas para ir por la ciudad haciendo el bruto XD

He probado la beta y está xulo. Buena jugabilidad, buenos gráficos. Lo malo es el precio de salida del juego, sabiendo que hay que pagar cuotas cada mes por jugar. Si hay que pagar por jugar, por lo menos que lo pongan gratis.


No creo que exista juego que merezca la pena pagar mensualmente por jugar... Existiendo tantos juegos a los que jugar...

Otra cosa es que el PSN lo pongan de pago, que viendo tal como esta la cosa con la scene creo que va a ser una de las cosas que hará Sony.
Eguitar, cuando quieras jugamos el NG+, perome da palo jugar y dejar a jordan, Olympus y el puñetero de Genzai atrás. Luego (para variar) Genzai se quejará de que "me habéis dejado solo al DS" cuando hemos empezado de nuevo 4 personas del clan y él jugando al Pijo Fantasy de los cojones. Desde luego no sabes lo que te pierdes jugando en cooperativo los 3 o 4 juntos. Es un pasote.
ER_PERE escribió:Eguitar, cuando quieras jugamos el NG+, perome da palo jugar y dejar a jordan, Olympus y el puñetero de Genzai atrás. Luego (para variar) Genzai se quejará de que "me habéis dejado solo al DS" cuando hemos empezado de nuevo 4 personas del clan y él jugando al Pijo Fantasy de los cojones. Desde luego no sabes lo que te pierdes jugando en cooperativo los 3 o 4 juntos. Es un pasote.


Por mi no lo hagas, yo al fin y al cabo solo he jugado con Jordan Online... y ahora mismo estoy con otros juegos...
mjmbcn escribió:
Si quieres bajar a barcelona, por mi bien [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Que tal a mitad de camino en madrid mi amol [amor] [amor]
Ok Genzai, pues nada, tu que te lo pierdes.

eduardogarcia escribió:
mjmbcn escribió:
Si quieres bajar a barcelona, por mi bien [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Que tal a mitad de camino en madrid mi amol [amor] [amor]


Esto... ya que me pones los cuernos al menos sé discretito, no?.

¿Un COD?
Ya estoy Iphoneado 100%

Krdnha, esta semana tenemos una sesion larga de skype.

Imagen
Cállate Zorra con el púñetero ipone de los cojones.

Echo de menos ésas partidas a ByD juntos los del clan. Menudas risas y menudas partidazas nos echábamos. No me seais capullos y juguemos de nuevo. COD BO la verdad es que va muy bien. Lo jugué ayer por la noche y hoy y sin problemas, va perfecto. Y sino decidid otro COD al que jugar. Yo no tengo problemas, los tengo todos y jamás los vendería.
ER_PERE escribió:Cállate Zorra con el púñetero ipone de los cojones.

Echo de menos ésas partidas a ByD juntos los del clan. Menudas risas y menudas partidazas nos echábamos. No me seais capullos y juguemos de nuevo. COD BO la verdad es que va muy bien. Lo jugué ayer por la noche y hoy y sin problemas, va perfecto. Y sino decidid otro COD al que jugar. Yo no tengo problemas, los tengo todos y jamás los vendería.


Jugar a ByD en CoD BO es una gilipollez. Los mapas son una puta mierda y al final se queda en un mata-mata... dando igual el modo de juego.
Genzai Kawakami escribió:
ER_PERE escribió:Cállate Zorra con el púñetero ipone de los cojones.

Echo de menos ésas partidas a ByD juntos los del clan. Menudas risas y menudas partidazas nos echábamos. No me seais capullos y juguemos de nuevo. COD BO la verdad es que va muy bien. Lo jugué ayer por la noche y hoy y sin problemas, va perfecto. Y sino decidid otro COD al que jugar. Yo no tengo problemas, los tengo todos y jamás los vendería.


Jugar a ByD en CoD BO es una gilipollez. Los mapas son una puta mierda y al final se queda en un mata-mata... dando igual el modo de juego.


Pues yo me apunto al MW2 que al BO paso.....lo voy a vender.....un saludo perrakas
Yo de COD's tengo el BO y el MW1, el MW2 lo venden a 50 euros vv' madre de dios y lo he de mirar si lo vendo.
Jordan, he visto que tu iphone es vodafone, que tarifa cogiste para tenerlo bien? Que me quiero cambiar de telefono, pero estoy entre el Iphone o la BlackBerry Bold y la Storm 9500, porque busco uno que tenga teclado, y si no puede ser pues un telefono que tenga una buena pantalla para escribir
mjmbcn escribió:Ya estoy Iphoneado 100%

Krdnha, esta semana tenemos una sesion larga de skype.

Imagen


Cuando quieras... Mon Amiè!
Por cierto Miko, tengo el templario en el NG+ con una piedra roja XD Esta noxe te doy pal pelo si quieres. Muaaahahaha

No te preocupes por el nivel. Que te lo puedes volver a bajar jugando a PvP cuando quieras.

O te lo bajo con el caballero con el SoulSucker :D

He oido torneo osezno al DS?
willy_street3 escribió:Yo de COD's tengo el BO y el MW1, el MW2 lo venden a 50 euros vv' madre de dios y lo he de mirar si lo vendo.
Jordan, he visto que tu iphone es vodafone, que tarifa cogiste para tenerlo bien? Que me quiero cambiar de telefono, pero estoy entre el Iphone o la BlackBerry Bold y la Storm 9500, porque busco uno que tenga teclado, y si no puede ser pues un telefono que tenga una buena pantalla para escribir


....Culo veo... CULO QUIERO!!!
krdnha escribió:
willy_street3 escribió:Yo de COD's tengo el BO y el MW1, el MW2 lo venden a 50 euros vv' madre de dios y lo he de mirar si lo vendo.
Jordan, he visto que tu iphone es vodafone, que tarifa cogiste para tenerlo bien? Que me quiero cambiar de telefono, pero estoy entre el Iphone o la BlackBerry Bold y la Storm 9500, porque busco uno que tenga teclado, y si no puede ser pues un telefono que tenga una buena pantalla para escribir


....Culo veo... CULO QUIERO!!!

Culo veo culo quiero? ¬¬ se lo pregunto porque me quiero cambiar de telefono y pillarme un buen plan, y estoy entre una BB y un Iphone para Vodafone y como el lo es por eso se lo pregunto, que el me da garantias jaja [poraki]
Mmm... que hay de Galaxy, Android, etc... no era el iPhone una caca de movil? que apple se creia dios cobrando a lo loco?

Al final todos seguis mis pasos...

PD: Culo veo CULO QUIERO!!! jajaja
Si digo Iphone es porque he mirado ofertas y he mirado con otros mobiles y con Iphone me salen mejor listo ¬¬ si por mi fuera me cogeria la BlackBerry Torch ¬¬
willy_street3 escribió:Si digo Iphone es porque he mirado ofertas y he mirado con otros mobiles y con Iphone me salen mejor listo ¬¬ si por mi fuera me cogeria la BlackBerry Torch ¬¬


si si... lo que tu digas...
Vaya tongo lo del Balon de Oro.

Mira que me parece una mierda de trofeo desde que Raul no ha tenido ninguno y Owen si (y mira que me gustaba Owen...) pero lo de este año clama al cielo...

Espero que los españoles tengan una postura unánime para mandar a la mierda a los franchutes...
Genzai Kawakami escribió:Vaya tongo lo del Balon de Oro.

Mira que me parece una mierda de trofeo desde que Raul no ha tenido ninguno y Owen si (y mira que me gustaba Owen...) pero lo de este año clama al cielo...

Espero que los españoles tengan una postura unánime para mandar a la mierda a los franchutes...


Que asco de Franceses..................

Y ya dicho sea de paso hasta coincido con Genzai.......
eduardogarcia escribió:
Genzai Kawakami escribió:Vaya tongo lo del Balon de Oro.

Mira que me parece una mierda de trofeo desde que Raul no ha tenido ninguno y Owen si (y mira que me gustaba Owen...) pero lo de este año clama al cielo...

Espero que los españoles tengan una postura unánime para mandar a la mierda a los franchutes...


Que asco de Franceses..................

Y ya dicho sea de paso hasta coincido con Genzai.......
IMPOSIBLE QUE TU LO DIGAS GALLEGO! JAJA
Este año tendria que haverlo ganado Xavi, sin ninguna duda.
willy_street3 escribió:
eduardogarcia escribió:
Genzai Kawakami escribió:Vaya tongo lo del Balon de Oro.

Mira que me parece una mierda de trofeo desde que Raul no ha tenido ninguno y Owen si (y mira que me gustaba Owen...) pero lo de este año clama al cielo...

Espero que los españoles tengan una postura unánime para mandar a la mierda a los franchutes...


Que asco de Franceses..................

Y ya dicho sea de paso hasta coincido con Genzai.......
IMPOSIBLE QUE TU LO DIGAS GALLEGO! JAJA
Este año tendria que haverlo ganado Xavi, sin ninguna duda.


Es que es de juzgado de guardia..........putos franceses.....
Oie caxio! tu q le das al GT5... sabes de que van los eventos de temporada de "derrapes" y de "contrareloj"?? pq me mato a hacer tiempos y puntos y solo me muestra mi posicion en el "mundo". Pero no me dan Cr. ni nada... y los de bonificacion ya me los hice todos...
krdnha escribió:Oie caxio! tu q le das al GT5... sabes de que van los eventos de temporada de "derrapes" y de "contrareloj"?? pq me mato a hacer tiempos y puntos y solo me muestra mi posicion en el "mundo". Pero no me dan Cr. ni nada... y los de bonificacion ya me los hice todos...
º

Yo solo hago los de bonificacion, que por cierto son la mar de complicados..........
Marto$, Eguitar y O Rei, mi ID de gamecenter es la misma q la de la ps3. Si quereis, agregadme.

pd: miko, tu quedate con tu maldito defy. A ver si te cabe x el culete.
Ummmm parece que el Patetico vuelve a las andadas........2-0 pierde con el hercules, yo los mandaba a 2º directos......

PD: Putos franceses
eduardogarcia escribió:Ummmm parece que el Patetico vuelve a las andadas........2-0 pierde con el hercules, yo los mandaba a 2º directos......

PD: Putos franceses


Se estan reservando para el Bernabeu, ya veras, el jueves hacen el partido de su vida. En vez de preocuparse x la liga, van a ir a por la copa, los eliminaran y perderan 2-3 partidos de liga. PATETICOs


EDITO: 3-0
Joder, le entra todo al Hercules hoy...
Genzai Kawakami escribió:Joder, le entra todo al Hercules hoy...


A tí si que te entra de todo, SO WARRA!!!
Genzai Kawakami escribió:Joder, le entra todo al Hercules hoy...



Te queda mucho para terminar FFXIII, lo digo porque podemos jugar a final de mes juntitos, con eguitar. Asi no te lo pasas solo mi amol [amor] [amor]
Madre mía...

Paso de ver más porque es ridículo.
Genzai Kawakami escribió:Madre mía...

Paso de ver más porque es ridículo.


Como me duele ver cuando sufres...
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:Madre mía...

Paso de ver más porque es ridículo.


Como me duele ver cuando sufres...


Si, sufro un montón... tanto que me puedo poner a ver tranquilito Museo Coconut...
Genzai puedes conectarte al MsN??
eduardogarcia escribió:
krdnha escribió:Oie caxio! tu q le das al GT5... sabes de que van los eventos de temporada de "derrapes" y de "contrareloj"?? pq me mato a hacer tiempos y puntos y solo me muestra mi posicion en el "mundo". Pero no me dan Cr. ni nada... y los de bonificacion ya me los hice todos...
º

Yo solo hago los de bonificacion, que por cierto son la mar de complicados..........


Que dices de complicados?? yo entre ayer y hoy me hice los 2º y 3º de bonificacion (lastima que el 1º ya lo han retirado). Ahora a esperar al dia 20 que añadan nuevos eventos.
La putada de estos eventos es que te piden coches especificos y con la coña me compre unos 10 o 15 y ya llevo 140 coches comprados... SOLO ME QUEDAN 860 COCHES PARA EL TROFEO!!! Yuuuujuu!!!
krdnha escribió:
eduardogarcia escribió:
krdnha escribió:Oie caxio! tu q le das al GT5... sabes de que van los eventos de temporada de "derrapes" y de "contrareloj"?? pq me mato a hacer tiempos y puntos y solo me muestra mi posicion en el "mundo". Pero no me dan Cr. ni nada... y los de bonificacion ya me los hice todos...
º

Yo solo hago los de bonificacion, que por cierto son la mar de complicados..........


Que dices de complicados?? yo entre ayer y hoy me hice los 2º y 3º de bonificacion (lastima que el 1º ya lo han retirado). Ahora a esperar al dia 20 que añadan nuevos eventos.
La putada de estos eventos es que te piden coches especificos y con la coña me compre unos 10 o 15 y ya llevo 140 coches comprados... SOLO ME QUEDAN 860 COCHES PARA EL TROFEO!!! Yuuuujuu!!!


Los del 3º Evento estan tirados pero los del 2º me son muy dificiles solo he conseguido el oro en uno de ellos, en el resto tengo plata.
Configuras los coches??? Me refiero a si le ,modificas la altura y esos rollos????
Buenos dias perrakas
Claro.... le pongo aerodinamica a tope si es circuito rapido. Y luego las marchas. Si no hay mucha recta y el coche no pasa de 260 pos le pongo de velocidad maxima 270 asi la relaccion de marchas es menor y el coche acelera mucho mas (el problema... que igual cambias de marcha 50 veces por vuelta).
Si le pones mas punta, por ejemplo 380 (como en monza) el coche tiene menos "juego" de marchas y igual da dos curvas en 4º super ahogado por no bajar a 3º.
Luego tambien suelo poner la distribucion de frenada siempre un poco mayor delante que atras (6 delante y 4 atras) pq hay muchos coches que en cuanto tocas el freno se van de atras xD pos asi corriges un poco.
Y poco mas... en rally tambien suelo tocar la suspension. El que me costo bastante fue el del C4 WRC en Roma... siempre me quedaba a 3-4seg del 2º y 1º hasta que di con la configuracion ideal.
Y luego tambien puedes tunear el coche... meterle mucho motor, turbo, etc... y asi nadie te cogerá. pero asi no tiene gracia.
Bueno señoras, hoy tengo el 1r examen a las 15:00h.

Y a la vuelta a estudiar a FULL porque el viernes es el 2º.
mjmbcn escribió:Bueno señoras, hoy tengo el 1r examen a las 15:00h.

Y a la vuelta a estudiar a FULL porque el viernes es el 2º.


Pues suerte con el examen!! Y las xuletas!! XD

Ayer nos sacamos Miko y yo el trofeo de las armas únicas. Ya solo me quedan el de todas las magias, que me lo sacaré con la maga cuando jordan vuelva, el del arma mercurio, arma médula y la más difícil, el de arma cuchilla maldito. A ver si nos ponemos a farmear Miko y yo y entre los 2 lo sacamos. Maldita piedra cuchilla pura!!

Por cierto Miko, hoy no creo que pueda jugar, me voy de rebajas!! Muaahahaha
mjmbcn escribió:Bueno señoras, hoy tengo el 1r examen a las 15:00h.

Y a la vuelta a estudiar a FULL porque el viernes es el 2º.


¡¡Suerte marikita!!

¡¡¡ A ver si te caen preguntas del DS que es lo único que has hecho esta vacaciones !!!
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:Bueno señoras, hoy tengo el 1r examen a las 15:00h.

Y a la vuelta a estudiar a FULL porque el viernes es el 2º.


¡¡Suerte marikita!!

¡¡¡ A ver si te caen preguntas del DS que es lo único que has hecho esta vacaciones !!!



1) Donde se farmea mejor en 4-1 o en 4-4.

a) En 4-1 estan los esqueletos blancos
b) En 4-4 con las mantas voladoras
c) Donde diga el OSO.


Estaría bien un examen así, mas de uno se sacaba matricula.
Eguitar, aye estuve farmeando como un cabrón por la piedra cuchilla pura y nada, no salió, eso sí, conseguí más de un millón de almas que me sirvieron para subir un sólo nivel (me refiero a mi otra partida de nivel 320).

Hoy seguiré farmeando, a ver si hay suerte.. que lo dudo, pero bueno.
ER_PERE escribió:Eguitar, aye estuve farmeando como un cabrón por la piedra cuchilla pura y nada, no salió, eso sí, conseguí más de un millón de almas que me sirvieron para subir un sólo nivel (me refiero a mi otra partida de nivel 320).

Hoy seguiré farmeando, a ver si hay suerte.. que lo dudo, pero bueno.


Imagen

Anda Zorra!!!!! Cuando vamos a jugar al MW2????? y dejas de pajearte con el DS????
eduardogarcia escribió:
ER_PERE escribió:Eguitar, aye estuve farmeando como un cabrón por la piedra cuchilla pura y nada, no salió, eso sí, conseguí más de un millón de almas que me sirvieron para subir un sólo nivel (me refiero a mi otra partida de nivel 320).

Hoy seguiré farmeando, a ver si hay suerte.. que lo dudo, pero bueno.


Imagen

Anda Zorra!!!!! Cuando vamos a jugar al MW2????? y dejas de pajearte con el DS????


Hoy puedo jugar hasta las 20:00 asi que tu diras...
Aissss!!!! yo mas o menos a partir de las 21:00 mi amor......ahora me voy a cortar el pelo y hacer unos recadillos.......
ER_PERE escribió:Eguitar, aye estuve farmeando como un cabrón por la piedra cuchilla pura y nada, no salió, eso sí, conseguí más de un millón de almas que me sirvieron para subir un sólo nivel (me refiero a mi otra partida de nivel 320).

Hoy seguiré farmeando, a ver si hay suerte.. que lo dudo, pero bueno.


Va a ser mi siguiente objetivo. Me pasaré el 4-1 con el caballero, que es el que tiene mas alta la suerte y la espada de la búsqueda. Weno, creo que tb me tengo que pasar el 4-2 para poder farmear bien la piedra. Y pasarlo a negro puro. Cuanto curro XD

p.d.: Casio eres una WARRA!!!
EguitarRed escribió:
ER_PERE escribió:Eguitar, aye estuve farmeando como un cabrón por la piedra cuchilla pura y nada, no salió, eso sí, conseguí más de un millón de almas que me sirvieron para subir un sólo nivel (me refiero a mi otra partida de nivel 320).

Hoy seguiré farmeando, a ver si hay suerte.. que lo dudo, pero bueno.


Va a ser mi siguiente objetivo. Me pasaré el 4-1 con el caballero, que es el que tiene mas alta la suerte y la espada de la búsqueda. Weno, creo que tb me tengo que pasar el 4-2 para poder farmear bien la piedra. Y pasarlo a negro puro. Cuanto curro XD

p.d.: Casio eres una WARRA!!!


Calla pedazo de puerka!!!!
Os voy a meter el DS por el ojete [poraki] [poraki] [poraki]
45861 respuestas