\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

eduardogarcia escribió:Aissss!!!! yo mas o menos a partir de las 21:00 mi amor......ahora me voy a cortar el pelo y hacer unos recadillos.......


Pues yo igual salgo ésta noche y no llego a casa para jugar hasta las 00:30....

Eso eso, córtate los "pelos der coño" que no veas como se me quedan pegados en la barba [qmparto]

a a ser mi siguiente objetivo. Me pasaré el 4-1 con el caballero, que es el que tiene mas alta la suerte y la espada de la búsqueda. Weno, creo que tb me tengo que pasar el 4-2 para poder farmear bien la piedra. Y pasarlo a negro puro. Cuanto curro



Te aviso, vas a acabar hasta los cojones de farmear. Ahora mismo sigo farmeando pero offline, y nada, sigue sin salir.
Para los iPhoneros...

Se ha publicado la App Oficial de PlayStation Network para iPhone y Android.

En el iphone buscarla por Playstation Official App y ya os sale.
Yo ya me la he bajado y la verdad que esta curiosa.
krdnha escribió:Para los iPhoneros...

Se ha publicado la App Oficial de PlayStation Network para iPhone y Android.

En el iphone buscarla por Playstation Official App y ya os sale.
Yo ya me la he bajado y la verdad que esta curiosa.


Gracias tio. Bajando.
krdnha escribió:Para los iPhoneros... y Androides

Se ha publicado la App Oficial de PlayStation Network para iPhone y Android.

En el iphone buscarla por Playstation Official App y ya os sale.
Yo ya me la he bajado y la verdad que esta curiosa.


Gracias, pero menos mal que tambien has puesto que sale para el Market de Android...
jajaja sorry... lo puse en la 3º linea, se me paso ponerlo ahi.
No te enfades hombre!
ER_PERE escribió:
eduardogarcia escribió:Aissss!!!! yo mas o menos a partir de las 21:00 mi amor......ahora me voy a cortar el pelo y hacer unos recadillos.......


Pues yo igual salgo ésta noche y no llego a casa para jugar hasta las 00:30....

Eso eso, córtate los "pelos der coño" que no veas como se me quedan pegados en la barba [qmparto]

a a ser mi siguiente objetivo. Me pasaré el 4-1 con el caballero, que es el que tiene mas alta la suerte y la espada de la búsqueda. Weno, creo que tb me tengo que pasar el 4-2 para poder farmear bien la piedra. Y pasarlo a negro puro. Cuanto curro



Te aviso, vas a acabar hasta los cojones de farmear. Ahora mismo sigo farmeando pero offline, y nada, sigue sin salir.


Pero que warra eres!!!!!!!!!!!!!!
EguitarRed escribió:Dead Space para iphone.

http://www.youtube.com/watch?v=HIkEdyvHgzU

WTF??!!!


Di que tambien lo hay para el Android que sino se nos subleva el pueblo... AH! No! que este es esclusivo del iPhone!!! jajajaja
Bueno me acaban de poner los 30MB de conexion de R.....voy a trastear en el router para hacer lo del DMZ y todo eso........
eduardogarcia escribió:Bueno me acaban de poner los 30MB de conexion de R.....voy a trastear en el router para hacer lo del DMZ y todo eso........


Francamente querida, eso no me importa.

http://www.youtube.com/watch?v=h1iBPnjq2lM
ER_PERE escribió:
eduardogarcia escribió:Bueno me acaban de poner los 30MB de conexion de R.....voy a trastear en el router para hacer lo del DMZ y todo eso........


Francamente querida, eso no me importa.

http://www.youtube.com/watch?v=h1iBPnjq2lM


Te suena la marca de router Hitron?????
Estos chinos.......
eduardogarcia escribió:
ER_PERE escribió:
eduardogarcia escribió:Bueno me acaban de poner los 30MB de conexion de R.....voy a trastear en el router para hacer lo del DMZ y todo eso........


Francamente querida, eso no me importa.

http://www.youtube.com/watch?v=h1iBPnjq2lM


Te suena la marca de router Hitron?????
Estos chinos.......


¿Pero que mierda de Router te han puesto los de R? Es la primera vez que escucho esa marca.
Si que es una marca un poco cutre.....
Bueno ya he hecho lo del DMz....voy a probar a bajar una peli a ver como tirs esto.....
eduardogarcia escribió:Si que es una marca un poco cutre.....
Bueno ya he hecho lo del DMz....voy a probar a bajar una peli a ver como tirs esto.....


¿Y qué tiene que ver bajar una peli para comprobar cómo va con el DMZ activado?
Yo aquí huelo una tension sexual no resuelta entre Miko y Casiopea [poraki]
ER_PERE escribió:
eduardogarcia escribió:Si que es una marca un poco cutre.....
Bueno ya he hecho lo del DMz....voy a probar a bajar una peli a ver como tirs esto.....


¿Y qué tiene que ver bajar una peli para comprobar cómo va con el DMZ activado?


Lo del Dmz ya lo active y probe un par de partidas en el MW2, todo bien......me pone lo de nat abierta y en el test por internet me sale ping de15ms.
Despues baje una peli para ver como tira......y me baja a 3.8mb
Aisss, que hay que explicartelo todo......
Como echo de menos el R de galicia... aqui en madrid ni fibra optica ni poyas y en londres tenia 50mb por 12pounds = 16€ al mes con taxas y todo, no como aqui que te dicen 29€ y luego te cuelan el telefono, el iva, la factura de la universidad de la hija del de telefonica y las joyas de su mujer...
krdnha escribió:Como echo de menos el R de galicia... aqui en madrid ni fibra optica ni poyas y en londres tenia 50mb por 12pounds = 16€ al mes con taxas y todo, no como aqui que te dicen 29€ y luego te cuelan el telefono, el iva, la factura de la universidad de la hija del de telefonica y las joyas de su mujer...


Imagen
eduardogarcia escribió:
krdnha escribió:Como echo de menos el R de galicia... aqui en madrid ni fibra optica ni poyas y en londres tenia 50mb por 12pounds = 16€ al mes con taxas y todo, no como aqui que te dicen 29€ y luego te cuelan el telefono, el iva, la factura de la universidad de la hija del de telefonica y las joyas de su mujer...


Imagen


Sí, claro, sólo en el marisco, para de contar... [qmparto]

PD: Hace mucho que no te lo decía... PUTA!!!

Al final me quedo en casa, un COD MW2 TOOOODA LA NOCHE? ¿Quien se apunta a ésas peaso de partidas juntos los del clan a ByD?

PD2: Lo pongo en unos minutos. Ya está bien hoy de Demon´s Souls, me cago en la puta madre que parió a los que inventaron la Piedra Cuchilla Pura de los cojones, no rebentaran de un dolor en los huevos los muy hijos de perra. [+furioso]

Ozú, que agustito me he quedado... [jaja]
ER_PERE escribió:
eduardogarcia escribió:
krdnha escribió:Como echo de menos el R de galicia... aqui en madrid ni fibra optica ni poyas y en londres tenia 50mb por 12pounds = 16€ al mes con taxas y todo, no como aqui que te dicen 29€ y luego te cuelan el telefono, el iva, la factura de la universidad de la hija del de telefonica y las joyas de su mujer...


Imagen


Sí, claro, sólo en el marisco, para de contar... [qmparto]

PD: Hace mucho que no te lo decía... PUTA!!!

Al final me quedo en casa, un COD MW2 TOOOODA LA NOCHE? ¿Quien se apunta a ésas peaso de partidas juntos los del clan a ByD?

PD2: Lo pongo en unos minutos. Ya está bien hoy de Demon´s Souls, me cago en la puta madre que parió a los que inventaron la Piedra Cuchilla Pura de los cojones, no rebentaran de un dolor en los huevos los muy hijos de perra. [+furioso]

Ozú, que agustito me he quedado... [jaja]


Ok!!! yo mas tarde me conecto al Mw2, ahora voy a echar unas partidas PES2011 con mi hermano.
Quien mas se apunta al MW2 tonight????
eduardogarcia escribió:Quien mas se apunta al MW2 tonight????


Hoy quería jugar al FFXIII, pero...

¡¡Contad con mi Famas!!
Pues ahora me avisais, voy al CODBO porque jugar solo al MW2 como que paso. Hasta ahora camaradas.
ER_PERE escribió:Pues ahora me avisais, voy al CODBO porque jugar solo al MW2 como que paso. Hasta ahora camaradas.


ok yo voy en media hora
ER_PERE escribió:PD2: Lo pongo en unos minutos. Ya está bien hoy de Demon´s Souls, me cago en la puta madre que parió a los que inventaron la Piedra Cuchilla Pura de los cojones, no rebentaran de un dolor en los huevos los muy hijos de perra. [+furioso]

Ozú, que agustito me he quedado... [jaja]



jojojojo como me he reido al leerte, sobretodo porque me lo he imaginado con tu ashento tan caxhondo.

Un abrizo perras!
Hola caris:

Hace tiempo que no posteo porque no tengo iphone ni juego al demon's souls,cuando cambies el título por "jugando a juegos de 10€ y con móviles sin internet" postearé más xDD
Ferreira83 escribió:Hola caris:

Hace tiempo que no posteo porque no tengo iphone ni juego al demon's souls,cuando cambies el título por "jugando a juegos de 10€ y con móviles sin internet" postearé más xDD



Cierra la puerta al salir. Gracias [rtfm] [rtfm] [rtfm]


jajjajajaja es broma! A ver si nos juntamos q este COD nos ha separado pero bien.
Ferreira83 escribió:Hola caris:

Hace tiempo que no posteo porque no tengo iphone ni juego al demon's souls,cuando cambies el título por "jugando a juegos de 10€ y con móviles sin internet" postearé más xDD


Cuando quieras nos echamos un DeanNation.. que nadie quiere jugar cnmigo online :)
krdnha escribió:
Ferreira83 escribió:Hola caris:

Hace tiempo que no posteo porque no tengo iphone ni juego al demon's souls,cuando cambies el título por "jugando a juegos de 10€ y con móviles sin internet" postearé más xDD


Cuando quieras nos echamos un DeanNation.. que nadie quiere jugar cnmigo online, excepto JORDAN q ahora esta ocupado y no puede, y me pone pixote jugar con él. .



Fixed.

Pronto O Rei, Pronto, volveremos a cubrirnos las espaldas [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
No consigo ver la luz al final del tunel... jajajaja

Suerte con los examenes! aunque tranki q el proximo es el jueves, dia en que juega el depor... y eso siempre trae suerte! xDDD

PD: Que grande el Fraga hablando por la tele... el mu jodido dice que la ciudad de la cultura de santiago es su mausoleo jajajaja
Jordan a mi me tienes muy abandonado... tengo el culo con telarañas [poraki] Podriamos jugar al BO o al Zombie apocalypse!
willy_street3 escribió:Jordan a mi me tienes muy abandonado... tengo el culo con telarañas [poraki] Podriamos jugar al BO o al Zombie apocalypse!


El B.O. lo tengo a la venta. Puede que sea mi ultimo COD.
Ferreira83 escribió:Hola caris:

Hace tiempo que no posteo porque no tengo iphone ni juego al demon's souls,cuando cambies el título por "jugando a juegos de 10€ y con móviles sin internet" postearé más xDD


+1
Vecino!!! Cuando podemos tener una cita intima [amor] [amor] [amor] que voy a vender el TRUÑ-OPS.
Un saludo al resto de perrakas
mjmbcn escribió:
willy_street3 escribió:Jordan a mi me tienes muy abandonado... tengo el culo con telarañas [poraki] Podriamos jugar al BO o al Zombie apocalypse!


El B.O. lo tengo a la venta. Puede que sea mi ultimo COD.


Ya lo volverás a comprar ya, perraca. Luego cuando salgan los mapas y todo el mundo se ponga a jugar otra vez fijo que te pones a buscarlo XD. O cuando hagamos una quedada de zombies.

La gente si no estás jugando exclusivamente al COD ya se escandaliza. Que hay mas juegos!! Y muy buenos!! Es una pena perderselos po jugar al COD, que direis lo que querais, pero al final es lo mismo desde el COD4, y al final te acabas cansando si o si. Y contra mas COD salen, antes te cansas de él.

No es que no vaya a jugar mas al COD, es que ahora mismo me apetece muy poco.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy de acuerdo Eguitar, pero eso no justifica que el Black Ops sea una mierda... ayer jugué un poco y ha mejorado bastante en temas de conexión y eso, pero esque le falta ese toque Infinity Ward..
XxRetornoxX escribió:Estoy de acuerdo Eguitar, pero eso no justifica que el Black Ops sea una mierda... ayer jugué un poco y ha mejorado bastante en temas de conexión y eso, pero esque le falta ese toque Infinity Ward..


Yo ya te digo que todo son gustos. Para mi IW perdió su toque con COD4. A mi el Waw me gustaba mas que el MW2, y este BO me gusta mas que el WAW. Con lo cual mi ranking seria COD4,BO,WAW,MW2. La única razón por la que pongo COD4 delante es pq tiene menos rachas, que en mi opinión favorece el buen juego. Pero realmente me parece mas completo el BO. El online irá mal, pero si lo comparas con otros juegos está a la cabeza. Y gratis, que es lo que importa.

A mi me gusta mas el Battlefield. Dentro de poco sale el Crysis 2, que como tenga un multi como su primera parte, en plan battlefield, puede ser muy bueno, y una sorpresa para mucha gente. Yo a la primera parte jugué muchísimo en PC. Cambié al COD4, pq lo de ir subiendo de nivel, novedoso entonces, enganchaba mucho mas, pero que si lo hubiese tenido, no se si hubiese llegado a jugar al COD4, por lo menos en PC.

También estaré muy atento al Killzone 3, que aunque sé que mucha gente es anti-killzone, a mi el 2 me gustó bastante. Y en marzo anuncian el Battlefield 3.

Por cierto Mark, creo que tu tb tienes el NUNS2 no? ya nos pegaremos unos combates que lo tengo que retomar un dia o otro.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Si, tengo NUNS2, menudo juegazo...
Ya echaremos unos combates, menudo juegazo que pierde bastante por la gentuza del online...
XxRetornoxX escribió:Si, tengo NUNS2, menudo juegazo...
Ya echaremos unos combates, menudo juegazo que pierde bastante por la gentuza del online...


Yeah, yo cuando jugaba online siempre miraba si el otro tenia entre los mas jugados a Deidara o Sasori, y entonces pasaba de el, pq sino es un nido de lammers. Solo he conseguido ganar alguna vez a gente con esos personajes, pero pq eran muy malos y solo le daban al cuadrado todo el rato.

Solo me queda jugar 30 veces con cada personaje para el platino. Se puede hacer con 2 mandos en VS pero prefiero hacerlo jugando con gente tranquilamente.
XxRetornoxX escribió:Estoy de acuerdo Eguitar, pero eso no justifica que el Black Ops sea una mierda... ayer jugué un poco y ha mejorado bastante en temas de conexión y eso, pero esque le falta ese toque Infinity Ward..


+1 Socio.
Por cierto a que os vais a conectar hoy?????
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
EguitarRed escribió:
XxRetornoxX escribió:Si, tengo NUNS2, menudo juegazo...
Ya echaremos unos combates, menudo juegazo que pierde bastante por la gentuza del online...


Yeah, yo cuando jugaba online siempre miraba si el otro tenia entre los mas jugados a Deidara o Sasori, y entonces pasaba de el, pq sino es un nido de lammers. Solo he conseguido ganar alguna vez a gente con esos personajes, pero pq eran muy malos y solo le daban al cuadrado todo el rato.

Solo me queda jugar 30 veces con cada personaje para el platino. Se puede hacer con 2 mandos en VS pero prefiero hacerlo jugando con gente tranquilamente.

Yo temo mas a los Naruto Hokage/Sennin, entre que su técnica de Rasengan a dos manos está chetadísima y cuando llegan al awakening con los rayos esos en modo zorro que te quitan media barra no hay nada que hacer...
Casio, yo me conectaré sobre las 20:00 o así...
Yuju gentuza, no entro nada porque ando muy liado.

Ya nos veremos dentro de unos meses.

Lo que sí toca hoy es ver el Farça.

Arriba er Betis y la madre que lo parió!
-OlYmPuS- escribió:Yuju gentuza, no entro nada porque ando muy liado.

Ya nos veremos dentro de unos meses.

Lo que sí toca hoy es ver el Farça.

Arriba er Betis y la madre que lo parió!


En que nivel dejaste DS?

Yo a finales de mes volveré a darle por las noches, tengo que aprovechar hasta marzo.

Hoy el Barza gana 4-0 y el Madrid mañana 3-0.

Semis Barza - Depor Madrid - Villarreal
mjmbcn escribió:En que nivel dejaste DS?

Yo a finales de mes volveré a darle por las noches, tengo que aprovechar hasta marzo.

Hoy el Barza gana 4-0 y el Madrid mañana 3-0.

Semis Barza - Depor Madrid - Villarreal


Ojala sea cierto. Así para la vuelta jugasen los suplentes del Atleti...
Barxa 6-1 Betis
R. Madrid 2-1 Patetico
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
No hay que confiarse, no me gusta ser pesimista, pero el Madrid tampoco esque sea tan "seguro" como el Barça, es decir, que a el mínimo despiste nos elimina el Atlético, y quien no lo vea que se quite la venda de los ojos... Si llegamos a la final pues solo un milagro sería que ganásemos al Barça (mejor equipo del mundo, desgraciadamente en estos tiempos :(). En Champions pues... ahora con Kaká tenemos a uno que no se acojona en estos partidos (por ejemplo, el año pasado fue el mejor con diferencia frente al Barça) pero el Arsenal o Barça, Chelsea (aunque esté de culo), Inter o Bayern... no nos extráñemos de otro año en blanco... aunque un equipo no se forma en 2 años siquiera... habrá que mantener a Mou, con un poco de suerte ganamos la Liga, pero de la Champions y la Copa nos vamos despidiendo (en un enfrentamiento directo con el Barça nos mandan a la calle).

No os tiréis a mi cuello que no podemos evitar la verdad...
XxRetornoxX escribió:No hay que confiarse, no me gusta ser pesimista, pero el Madrid tampoco esque sea tan "seguro" como el Barça, es decir, que a el mínimo despiste nos elimina el Atlético, y quien no lo vea que se quite la venda de los ojos... Si llegamos a la final pues solo un milagro sería que ganásemos al Barça (mejor equipo del mundo, desgraciadamente en estos tiempos :(). En Champions pues... ahora con Kaká tenemos a uno que no se acojona en estos partidos (por ejemplo, el año pasado fue el mejor con diferencia frente al Barça) pero el Arsenal o Barça, Chelsea (aunque esté de culo), Inter o Bayern... no nos extráñemos de otro año en blanco... aunque un equipo no se forma en 2 años siquiera... habrá que mantener a Mou, con un poco de suerte ganamos la Liga, pero de la Champions y la Copa nos vamos despidiendo (en un enfrentamiento directo con el Barça nos mandan a la calle).

No os tiréis a mi cuello que no podemos evitar la verdad...





A un partido tenemos la de perder, a doble partido optamos a algo. Veo la liga mas complicada que la champions, y la champions esta muy complicada. Si con el equipo que tenemos no llegamos a semis de champions, y la final de copa, mejor nos quedamos en casa.


Por cierto, mucho estas durando, sigue asi de pesimista que a los 200 mensajes no llegas.

PD: M**K PERRA. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Cállate coño, que sería de vosotros sin mí [amor]
XxRetornoxX escribió:Cállate coño, que sería de vosotros sin mí [amor]


Que nivel tienes en DS? Puede que a mi vuelta, podamos jugar juntos, yo 73.
XxRetornoxX escribió:No hay que confiarse, no me gusta ser pesimista, pero el Madrid tampoco esque sea tan "seguro" como el Barça, es decir, que a el mínimo despiste nos elimina el Atlético, y quien no lo vea que se quite la venda de los ojos... Si llegamos a la final pues solo un milagro sería que ganásemos al Barça (mejor equipo del mundo, desgraciadamente en estos tiempos :(). En Champions pues... ahora con Kaká tenemos a uno que no se acojona en estos partidos (por ejemplo, el año pasado fue el mejor con diferencia frente al Barça) pero el Arsenal o Barça, Chelsea (aunque esté de culo), Inter o Bayern... no nos extráñemos de otro año en blanco... aunque un equipo no se forma en 2 años siquiera... habrá que mantener a Mou, con un poco de suerte ganamos la Liga, pero de la Champions y la Copa nos vamos despidiendo (en un enfrentamiento directo con el Barça nos mandan a la calle).

No os tiréis a mi cuello que no podemos evitar la verdad...


Yo creo que donde tiene mas opciones es en la copa de Europa, ya que es lo que mejor se le da a Mouriñho.........
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Yuju gentuza, no entro nada porque ando muy liado.

Ya nos veremos dentro de unos meses.

Lo que sí toca hoy es ver el Farça.

Arriba er Betis y la madre que lo parió!


En que nivel dejaste DS?

Yo a finales de mes volveré a darle por las noches, tengo que aprovechar hasta marzo.

Hoy el Barza gana 4-0 y el Madrid mañana 3-0.

Semis Barza - Depor Madrid - Villarreal


Solo te ha faltao poner que el depor le gana al barça y el madrid al villarreal y que 10 años despues se vuelve celebrar el CENTENARIAZO0o0o0o!!!
45861 respuestas