XxRetornoxX escribió:Estoy de acuerdo Eguitar, pero eso no justifica que el Black Ops sea una mierda... ayer jugué un poco y ha mejorado bastante en temas de conexión y eso, pero esque le falta ese toque Infinity Ward..
Yo ya te digo que todo son gustos. Para mi IW perdió su toque con COD4. A mi el Waw me gustaba mas que el MW2, y este BO me gusta mas que el WAW. Con lo cual mi ranking seria COD4,BO,WAW,MW2. La única razón por la que pongo COD4 delante es pq tiene menos rachas, que en mi opinión favorece el buen juego. Pero realmente me parece mas completo el BO. El online irá mal, pero si lo comparas con otros juegos está a la cabeza. Y gratis, que es lo que importa.
A mi me gusta mas el Battlefield. Dentro de poco sale el Crysis 2, que como tenga un multi como su primera parte, en plan battlefield, puede ser muy bueno, y una sorpresa para mucha gente. Yo a la primera parte jugué muchísimo en PC. Cambié al COD4, pq lo de ir subiendo de nivel, novedoso entonces, enganchaba mucho mas, pero que si lo hubiese tenido, no se si hubiese llegado a jugar al COD4, por lo menos en PC.
También estaré muy atento al Killzone 3, que aunque sé que mucha gente es anti-killzone, a mi el 2 me gustó bastante. Y en marzo anuncian el Battlefield 3.
Por cierto Mark, creo que tu tb tienes el NUNS2 no? ya nos pegaremos unos combates que lo tengo que retomar un dia o otro.