\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Yo me acabo de reservar el Little Big Planet 2....

Para los que os lo pilleis... tened por seguro que habra un nivel de mi Reino... jajajaja
krdnha escribió:Yo me acabo de reservar el Little Big Planet 2....

Para los que os lo pilleis... tened por seguro que habra un nivel de mi Reino... jajajaja


Jurrr ya me imagino ese reino lleno de radares y coches de la DGT.....
Por cierto el Depor va perdiendo......
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Krdnha, felicidades por el partido del Depor! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
XxRetornoxX escribió:Krdnha, felicidades por el partido del Depor! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Reportado!

PD: Caxio! me has cogido la idea jajaja voy intentar hacer unas carreras de coches con radares y tal xDDD
Aacabo d ver EGUITAR, q el DC UNIVERSE valdrá 60-70€ y la suscripcion de 6 meses, 64,99€, madre mia menudos hachazos. Que verguenza.


Por cierto, que empieza el derby.
mjmbcn escribió:Aacabo d ver EGUITAR, q el DC UNIVERSE valdrá 60-70€ y la suscripcion de 6 meses, 64,99€, madre mia menudos hachazos. Que verguenza.


Por cierto, que empieza el derby.


suscripcion en ps3??
Krdnha yo me pillare el Little Big Planet 2, podemos jugar cooperativo y darnos de hostias. :Ð
Por cierto he tenido problemas con mi cuenta y me he tenido que crear una nueva, os tengo que agregar a todos a ver si me pongo a ello, de todas formas si quereis agregarme vosotros os dejo mi ID.

SpeLl9 (Son dos eles)
krdnha escribió:
mjmbcn escribió:Aacabo d ver EGUITAR, q el DC UNIVERSE valdrá 60-70€ y la suscripcion de 6 meses, 64,99€, madre mia menudos hachazos. Que verguenza.


Por cierto, que empieza el derby.


suscripcion en ps3??


Si, para jugar online a ese juego. Es una pasada de caro.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Ostia puta... D´Gea nos está jodiendo la manita...
Sergi9 escribió:Krdnha yo me pillare el Little Big Planet 2, podemos jugar cooperativo y darnos de hostias. :Ð
Por cierto he tenido problemas con mi cuenta y me he tenido que crear una nueva, os tengo que agregar a todos a ver si me pongo a ello, de todas formas si quereis agregarme vosotros os dejo mi ID.

SpeLl9 (Son dos eles)


mOla! siempre me ha gustado jugar al LBP con amigos aunque sean fases normales para conseguir todas las pegatinas y tal... Asique si quieres que juguemos los levels en coop por mi perfect.
Agregame al network y listo!
XxRetornoxX escribió:Ostia puta... D´Gea nos está jodiendo la manita...


Si no es por el ya seria de escandalo, con la pena q esta dando el atleti y vamos 1-1. Madre mia q suerte.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo pero que su gol vale el doble, vamos, que no estamos como para comformarnos con el empate...
Genzai estará disfrutando...
XxRetornoxX escribió:Lo pero que su gol vale el doble, vamos, que no estamos como para comformarnos con el empate...
Genzai estará disfrutando...


Primera parte muy buena, lastima de ese gol, q como siempre de rebote estos pateticos.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
mjmbcn escribió:
XxRetornoxX escribió:Lo pero que su gol vale el doble, vamos, que no estamos como para comformarnos con el empate...
Genzai estará disfrutando...


Primera parte muy buena, lastima de ese gol, q como siempre de rebote estos pateticos.

Encima en fuera de juego...
mjmbcn escribió:
XxRetornoxX escribió:Lo pero que su gol vale el doble, vamos, que no estamos como para comformarnos con el empate...
Genzai estará disfrutando...


Primera parte muy buena, lastima de ese gol, q como siempre de rebote estos pateticos.


el del almeria fue del depor en propia... asi q ya ves... aunque hoy el depor dio verguenza! como coño van a jugar la copa con el 2º equipo?? que piensan que estan peleando por la champions y tienen que hacer rotaciones??
Y la coña es que si madrid y barça llegan a la final... el que quede 3º va a UEFA... Ojala vaya el Almeria a UEFA y el lendoiro pille un atracon a marisco y pase a mejor vida...
Jajajajaja.

Menudo asedio del Real Madrid. Un milagro para el patético.

De Gea el santo del Patético.

Me parece que la segunda parte si sigue así, el patético se despide.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Willy con el Madrid? se nota que Genzai siempre le deja a medias... [+risas]
Al fin va a entrar el Jesuíta en nada...
XxRetornoxX escribió:¿Willy con el Madrid? se nota que Genzai siempre le deja a medias... [+risas]
Al fin va a entrar el Jesuíta en nada...

Que pasa no puedo animar al Madrid para que gane al Atletico? A mi me gustaria que el Atletico ganara para que ganara al menos la copa, pero es chungo chungo chungo chungo x infinito y prefiero que pase el Madrid porque me gusta mas y me gustaria ver una final Barça-Madrid
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Oly con el gol de Cristiano debe de haber tenido el orgasmo de su vida [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
XxRetornoxX escribió:Oly con el gol de Cristiano debe de haber tenido el orgasmo de su vida [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Olympus cuando esta tierno no pone una web XXX pone youtube con goles de CR7 y dale dale dale dale
PAra olympus la pagina de CR7 para zap zap zap.. xD es RonaldotubeX.com [poraki]
OSOS AMOROSOS! OS LA DEDICO!
Imagen
Bueno 3-1, y yo creo q ellos lo firman, porq les han podido caer 7.
mjmbcn escribió:
XxRetornoxX escribió:Oly con el gol de Cristiano debe de haber tenido el orgasmo de su vida [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Olympus cuando esta tierno no pone una web XXX pone youtube con goles de CR7 y dale dale dale dale


Lo más curioso es que hasta puede ser verdad XD
Solamente me quedo con una cosa.

Mono Burgos: Al Atlético le podía haber caído un saco. Palabras del Mono.

En fin, que poco deportivos los patéticos. Cuando el Kun se cae al suelo, el Madrid tira la pelota fuera, y el Patético luego no la tira y continúa...

Le podían haber caído 7 ó 8 goles, por tanto ha sido un premio para el Patético. Un equipo campeón no puede jugar así, encima el Quique se queja. JA-JA.


Un saludo y HALA MADRID!
Y el gol del Patetico en fuera de juego.........Genzai!!!!!!!!!!!
Queda demostrado q oly, tiene algo sexual con CR7 porque ni confirma ni desmiente.
[amor] [amor] [amor] [amor]
mjmbcn escribió:Queda demostrado q oly, tiene algo sexual con CR7 porque ni confirma ni desmiente.
[amor] [amor] [amor] [amor]


+1
krdnha escribió:Y la coña es que si madrid y barça llegan a la final... el que quede 3º va a UEFA... Ojala vaya el Almeria a UEFA y el lendoiro pille un atracon a marisco y pase a mejor vida...


El tercero no va a la UEFA. Si los dos finalistas están clasificados para Europa por su posición en Liga, entonces entra en UEFA el 7º de la liga.


Y el partido... pfff, ya podía tener mejor puntería el R. Madrid. Un 5-1 y así se dejarían de gilipolleces y se centrasen en la maldita liga...

Y sobre el R. Madrid, esta en un momento físico bestial. Me extraña que no se lesione nadie... Lo que creo que ese ritmo les va a matar en los momentos gordos... es que en Copa le va a tocar Sevilla o Villareal y luego la Champions se pone difícil al final jugando contra equipazos...

PD: Si gallego, si. Los putos árbitros pitando siempre mal para joder al Atleti... luego no pitan los tres penaltys contra el Villareal que eso si era importante...
PD2: Si, Oly, si. Se cae... el solito... Ramos solo le ayuda un poco... :-| Y no me hagas hablar del limpio de Xabi Alonso o de Cristiano Ronaldo...
PD3: El atleti equipo campeón... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¡¡Que grande Oly, que grande!!
Genzai Kawakami escribió:
krdnha escribió:Y la coña es que si madrid y barça llegan a la final... el que quede 3º va a UEFA... Ojala vaya el Almeria a UEFA y el lendoiro pille un atracon a marisco y pase a mejor vida...


El tercero no va a la UEFA. Si los dos finalistas están clasificados para Europa por su posición en Liga, entonces entra en UEFA el 7º de la liga.


Y el partido... pfff, ya podía tener mejor puntería el R. Madrid. Un 5-1 y así se dejarían de gilipolleces y se centrasen en la maldita liga...

Y sobre el R. Madrid, esta en un momento físico bestial. Me extraña que no se lesione nadie... Lo que creo que ese ritmo les va a matar en los momentos gordos... es que en Copa le va a tocar Sevilla o Villareal y luego la Champions se pone difícil al final jugando contra equipazos...

PD: Si gallego, si. Los putos árbitros pitando siempre mal para joder al Atleti... luego no pitan los tres penaltys contra el Villareal que eso si era importante...
PD2: Si, Oly, si. Se cae... el solito... Ramos solo le ayuda un poco... :-| Y no me hagas hablar del limpio de Xabi Alonso o de Cristiano Ronaldo...
PD3: El atleti equipo campeón... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¡¡Que grande Oly, que grande!!


Mejor no hablar de limpieza.........que teneis a el kun y a quique........
El Atlético viene de ganar la supercopa de Europa, a éso me refiero. En RNE1 lo decían también.

Y respecto a lo del Kun, no sé qué gafas usas Genzai, pero el tío se tendría que dedicar a salto de trampolín.
Genzai Kawakami escribió:
krdnha escribió:Y la coña es que si madrid y barça llegan a la final... el que quede 3º va a UEFA... Ojala vaya el Almeria a UEFA y el lendoiro pille un atracon a marisco y pase a mejor vida...


El tercero no va a la UEFA. Si los dos finalistas están clasificados para Europa por su posición en Liga, entonces entra en UEFA el 7º de la liga.


Y el partido... pfff, ya podía tener mejor puntería el R. Madrid. Un 5-1 y así se dejarían de gilipolleces y se centrasen en la maldita liga...

Y sobre el R. Madrid, esta en un momento físico bestial. Me extraña que no se lesione nadie... Lo que creo que ese ritmo les va a matar en los momentos gordos... es que en Copa le va a tocar Sevilla o Villareal y luego la Champions se pone difícil al final jugando contra equipazos...

PD: Si gallego, si. Los putos árbitros pitando siempre mal para joder al Atleti... luego no pitan los tres penaltys contra el Villareal que eso si era importante...
PD2: Si, Oly, si. Se cae... el solito... Ramos solo le ayuda un poco... :-| Y no me hagas hablar del limpio de Xabi Alonso o de Cristiano Ronaldo...
PD3: El atleti equipo campeón... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¡¡Que grande Oly, que grande!!


Pos ayer en OndaCero llamaron a un entendido y miro en las normas o en nose donde y dijo que eso solo habia pasado una vez en la historia y que habian cogido del 3º-4º el que mejor golverage obtubo...
krdnha escribió:Pos ayer en OndaCero llamaron a un entendido y miro en las normas o en nose donde y dijo que eso solo habia pasado una vez en la historia y que habian cogido del 3º-4º el que mejor golverage obtubo...


Pues se equivocaría. Una cosa es lo que paso antiguamente, y otra es tal como está estipulado ahora.
-OlYmPuS- escribió:El Atlético viene de ganar la supercopa de Europa, a éso me refiero. En RNE1 lo decían también.

Y respecto a lo del Kun, no sé qué gafas usas Genzai, pero el tío se tendría que dedicar a salto de trampolín.


Y Ujfalusi a regalar abrazos de OSO, porque menudo abrazo en el area a KHEDIRA. En fin, dicen q salen perjudicados, claro, 1 gol en fuera de juego, 1 palo gracias a las manos del kun, se tira en el area y encima protesta y ni amarilla, di maria se tira descarado ni protesta e intenta seguir la jugada y amarilla.

El arbitraje fue a la inglesa, dejar jugar, pero la cagó a veces y ronaldo si hubiera visto la roja tmpoco pasa nada y la deportividad del atletico q no devolvió la pelota hasta q no lo pidieron los blancos.

No se peude ir de victima cada derby. Cerezo siempre rajando y se llevan 1 gol de regalo.
mjmbcn escribió:Cerezo siempre rajando y se llevan 1 gol de regalo.


¿Que esperas de un tío que ha sido acusado de cómplice de robo y que se ha librado de la cárcel por que el delito había prescrito?
Por cierto, mi profesor será del atleti, porque menudo examne ha puesto el muy cabron.
Un problema de 9,5 puntos/10.

Se ha roto el cerebro para putearnos. Lo mejor de todo, q es el doble de pablo motos!!




pd: KRDNHA, BUMPER EN CAMINO. jajajaj ya me la mandan los de apple. Les he preguntado si la tenian en estampado de OSO, obviamente me ha dicho q se les han terminado. Caxiiis [poraki] [poraki] [poraki]
¿Cómo? ¿El examen era un sólo problema? que mamonazo no??
hay alguien de aqui que ya esta ganando pasta y no es martos [poraki] [poraki]
mjmbcn escribió:pd: KRDNHA, BUMPER EN CAMINO. jajajaj ya me la mandan los de apple. Les he preguntado si la tenian en estampado de OSO, obviamente me ha dicho q se les han terminado. Caxiiis [poraki] [poraki] [poraki]


jaja haberla pedido fuxsia! q es mas cuquiiii!! :)

A mi me tardo 2 dias... y eso que dijeron que iba para 10-15 dias laborables. A ti al cogerte un finde igual te tarda un poco mas... pero lunes-martes la tienes en el kely!
krdnha escribió:
mjmbcn escribió:pd: KRDNHA, BUMPER EN CAMINO. jajajaj ya me la mandan los de apple. Les he preguntado si la tenian en estampado de OSO, obviamente me ha dicho q se les han terminado. Caxiiis [poraki] [poraki] [poraki]


jaja haberla pedido fuxsia! q es mas cuquiiii!! :)

A mi me tardo 2 dias... y eso que dijeron que iba para 10-15 dias laborables. A ti al cogerte un finde igual te tarda un poco mas... pero lunes-martes la tienes en el kely!


Eso me han dicho, 10 dias. Ya he recibido el email. Menuda bola les he soltado, ahora me compraré unas pegatinas para la pantalla. Tu las llevas o solo llevas el bumper?

Por cierto, me aconsejas esperar a 4.2.1 o hago esto...

http://www.vag os.es/showthread.php?t=1220181
MaRToS82 escribió:espera


A este paso sale antes la 4.3 que la 4.2.1!
mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:espera


A este paso sale antes la 4.3 que la 4.2.1!


puede ser si, indiferentemente guarda los certificados shsh, que si por alguna cosa quieres luego restaurar a la 4.2.1 no podras cuando apple deje de emitir esos certificados.
Hoy han puesto en el tweeter que no van a sacar el jailbreak de 4.2.1 hasta que salga la 4.3 para que apple no pueda cerrar el agujero en 4.3 y asi garantizar el jailbreak en ambos firmwares.
krdnha escribió:Hoy han puesto en el tweeter que no van a sacar el jailbreak de 4.2.1 hasta que salga la 4.3 para que apple no pueda cerrar el agujero en 4.3 y asi garantizar el jailbreak en ambos firmwares.


Acto seguido, krndha me confirma via msn "JAILBREAK 4.2.1 CONSEGUIDO" [poraki] [poraki] [poraki]
MaRToS82 escribió:para windows tambien?


es que preguntais unas cosas... jajajaja

De momento solo Mac. Ya os informare segun vaya sabiendo algo. En cuanto se me baje la 4.2.1 le hago el jail.

PD: Jordan aceptame al gamecenter de una vez... ID: krdnha.. y probad el Pinball HD for the iPhone... se lo vi a eguitar y lo baje ayer y no veas q vicio xD
Agregados los 3 al gamecenter.

A ver si sale el JAIL y fundo los 16gb [fumando] [fumando] [fumando]
krdnha escribió:
MaRToS82 escribió:para windows tambien?


es que preguntais unas cosas... jajajaja

De momento solo Mac. Ya os informare segun vaya sabiendo algo. En cuanto se me baje la 4.2.1 le hago el jail.

PD: Jordan aceptame al gamecenter de una vez... ID: krdnha.. y probad el Pinball HD for the iPhone... se lo vi a eguitar y lo baje ayer y no veas q vicio xD


por eso preguntaba, porque para windows no esta, digo alomejor acaba de salir. cawento
,
45861 respuestas