\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Ahora que teneis el iphone... el siguiente paso es un Macbook/iMac/Macmini... xD
Jordan, Eguitar, O'Rei que yo tambien tengo el GameCenter agregadme capullinis ¬¬
willy_street3 escribió:Jordan, Eguitar, O'Rei que yo tambien tengo el GameCenter agregadme capullinis ¬¬


Luego dices q no... pero ves como siempre quieres lo que hacemos los demas? jajajaja esbroma don willy!

mi id es como el de la PS3 :)
Karde no te metas, que si no te recuerdo el mega Owned que te meti en tu notificacion, Ferry y Jordan estan de testigos jaja [poraki]
Ya tengo el iPhone4 con el firm 4.2.1 Jailbreaked! ooooouuuuuu YEAH!

manu.. te tendre informado de novedades!
Acuerdate de mi tambien O'Rei
willy_street3 escribió:Acuerdate de mi tambien O'Rei


a la mierda de ipod touch se puede hacer jailbreak desde hace semanas...

xDDDD es broma! pero vamos que si que se puede. el jailbreak al no ser "telefono" no necesita ser tethered o untethered, ni te importa la baseband. le haces jailbreak y listo.
Ya pero yo busco de hacerselo con el l1merain que lo tenia en la 4.1 pero se me actualizo a la 4.2 y con los que hay ahora no me aclaro vv'
willy_street3 escribió:Ya pero yo busco de hacerselo con el l1merain que lo tenia en la 4.1 pero se me actualizo a la 4.2 y con los que hay ahora no me aclaro vv'



joer macho pos redsnow es pa tontos como limera1n... seleccionas el firmware de tu disco duro y le das a siguiente... esperas... entras en modo restauracion (lo de mantener power...home+power...home) esperas otro poco y listo. le das a finish.
Enciendes el iPod y ya tienes el icono de cydia. Restauras los datos y listo!
YUJUU!!!! POR FIN!!!!

Imagen

Que gustazo... jeje, ahora solo me queda jugar con vosotros para ayudaros en vuestras partidas. Así que no tocaré más el DS por un tiempecito.
Cuantas horas le has echado al juego para conseguir el platino???

PD: Estoy a 29 mensajes de hacer 10.000! que locura! xD
krdnha escribió:Cuantas horas le has echado al juego para conseguir el platino???

PD: Estoy a 29 mensajes de hacer 10.000! que locura! xD


Pues yo creo que en total 250. Pero con dos partidas distintas, aunque con la última que creé solo he conseguido un trofeo, todos los demás trofeos han sido con la partida que empecé cuando compré el juego.
jue... pos si que tiene merito el platino jejeje
yo me estoy dando de leches con el uncharted2 aver si consigo el platino antes de que me llegue el LittleBigPlanet2... ya voy por el capitulo 22, aunque cada vez es mas jodido. El que invento el nivel aplastante lo hizo pa joder xD
krdnha escribió:jue... pos si que tiene merito el platino jejeje
yo me estoy dando de leches con el uncharted2 aver si consigo el platino antes de que me llegue el LittleBigPlanet2... ya voy por el capitulo 22, aunque cada vez es mas jodido. El que invento el nivel aplastante lo hizo pa joder xD


Y entonces el que creó el VETERANO del COD WAW y COD BO, que?

Aunque el del COD WAW almenos te lo podias sacar sin tener q reiniciar la historia.
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:jue... pos si que tiene merito el platino jejeje
yo me estoy dando de leches con el uncharted2 aver si consigo el platino antes de que me llegue el LittleBigPlanet2... ya voy por el capitulo 22, aunque cada vez es mas jodido. El que invento el nivel aplastante lo hizo pa joder xD


Y entonces el que creó el VETERANO del COD WAW y COD BO, que?

Aunque el del COD WAW almenos te lo podias sacar sin tener q reiniciar la historia.


El de BO tampoco es nada del otro mundo. Para chungo el Veterano del CoD Classic.

Miko, un platino bien currado. Ya me tocara a mi, si es verdad que Jordan juega a final de mes...
Genzai Kawakami escribió:
Miko, un platino bien currado. Ya me tocara a mi, si es verdad que Jordan juega a final de mes...


No dudes de mi, q le tengo q sacar el platino, q lo tendremos, solo tenemos q llegar al 300 y pico y q miko nos pase sus objtos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
-------COMUNICADO OSEZNO-------

Se ha abierto un grupo en Facebook para Osos en Celo! Todos los que tengas face uniros, o avisarme y os invito que creo que lo puse en "privado".
Los que no se metan serán repudiados por el resto de la manada..

---------------------------------------------------
Dios se me saltan las lagrimas. Un comunicado oficial de O Rei. Si le hubieras puesto unos escudos reales al lado al estilo casa real, te hago un monumento.

Haceros un perfil facebook miko, genzai, retorno, olympus, martos...

Ya estamos trebol, yo, krdnha,willy, ferry, silver, caxio, kruz...
Quienes son silver y caxio en el face? que yo no los tengo. Agregalos al grupo!
Miko, he visto en el hilo una foto tuya xD

Dime que no te llamas Oscar...
akampao escribió:Miko, he visto en el hilo una foto tuya xD

Dime que no te llamas Oscar...

Como te atreves a si quiera pronunciar el nombre de Maestro Miko? Estas loco, eso no se puede, papa miko esta por encima que O'Gay de Kardenha! ademas no se llama Oscar [poraki]
Yo no me creo facebook que es una mariconada.
willy_street3 escribió:
akampao escribió:Miko, he visto en el hilo una foto tuya xD

Dime que no te llamas Oscar...

Como te atreves a si quiera pronunciar el nombre de Maestro Miko? Estas loco, eso no se puede, papa miko esta por encima que O'Gay de Kardenha! ademas no se llama Oscar [poraki]


Entonces tiene un clon rondando x torremolinos XD
akampao escribió:Miko, he visto en el hilo una foto tuya xD

Dime que no te llamas Oscar...


No me llamo Oscar, varios del clan saben como me llamo y te pueden confirmar que ese no es mi nombre. ¿Porqué lo dices?.

Sobre lo de hacerse un Facebook de ésos.... como bien dice Olympus eso es una mariconada.... mañana me hago una cuenta [qmparto] Oly tu hazte dos XD
ER_PERE escribió:
akampao escribió:Miko, he visto en el hilo una foto tuya xD

Dime que no te llamas Oscar...


No me llamo Oscar, varios del clan saben como me llamo y te pueden confirmar que ese no es mi nombre. ¿Porqué lo dices?.

Sobre lo de hacerse un Facebook de ésos.... como bien dice Olympus eso es una mariconada.... mañana me hago una cuenta [qmparto] Oly tu hazte dos XD


Has perdido muchos puntos a favor para llevarme a la cama con eso de crearte un facebook.

Sin acritud.
Os podéis morir esperando a que me haga un Facebook... y mira, ¡¡coincido con Oly!!
Era coña lo de hacerme el facebook, yo tengo más nivel, me voy a abrir un Meetic o igual un Tuenti....

AH NO!!!! me voy a abrir un Badoo, jajajaja [qmparto]
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Miko, ¿has estado apuntando con la cámara hasta que saltase el trofeo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Menudo MARIKITA!
Donde he estado en verano habia un camarero igualito a tí. CLAVAO.

Mismo pelo, misma barba, tambien con gafas, voz muy parecida... identico macho xD. En torremolinos para más señas, cerca de Puerto Marina.
akampao escribió:Miko, he visto en el hilo una foto tuya xD

Dime que no te llamas Oscar...


Oscar??? Una Oscar Mayer es lo que tiene entre las piernas [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


OLympus si te diera un morreo CR7 por crearte facebook, ya te irias corriendo a hacertela. Menuda gayer este y el GRUÑON del karakiwi.
Genzai Kawakami escribió:Os podéis morir esperando a que me haga un Facebook... y mira, ¡¡coincido con Oly!!


No puede ser!

Genzai, bésame el culo.

Hombre, si CR7 me diera un morreo me creo el feiusbuk ahora mismo. Ahora mismito, vamos!
-OlYmPuS- escribió:
Genzai Kawakami escribió:Os podéis morir esperando a que me haga un Facebook... y mira, ¡¡coincido con Oly!!


No puede ser!

Genzai, bésame el culo.

Hombre, si CR7 me diera un morreo me creo el feiusbuk ahora mismo. Ahora mismito, vamos!

A mi si CR7 me da un morreo me da un infarto del asco y la palmo ahi mismo, prefiero que me lo de la novia de Piqué a ver si sabeis quien es [poraki]
willy_street3 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Genzai Kawakami escribió:Os podéis morir esperando a que me haga un Facebook... y mira, ¡¡coincido con Oly!!


No puede ser!

Genzai, bésame el culo.

Hombre, si CR7 me diera un morreo me creo el feiusbuk ahora mismo. Ahora mismito, vamos!

prefiero que me lo de la novia de Piqué a ver si sabeis quien es [poraki]


Lo adiviné!

Imagen
willy_street3 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Genzai Kawakami escribió:Os podéis morir esperando a que me haga un Facebook... y mira, ¡¡coincido con Oly!!


No puede ser!

Genzai, bésame el culo.

Hombre, si CR7 me diera un morreo me creo el feiusbuk ahora mismo. Ahora mismito, vamos!

A mi si CR7 me da un morreo me da un infarto del asco y la palmo ahi mismo, prefiero que me lo de la novia de Piqué a ver si sabeis quien es [poraki]


desde que esta con pique ha perdido mucho para mi.... ya no es una musa...
SI, oly y karde decis eso pero en realidad por mucho que digais que no pensais que si
willy_street3 escribió:SI, oly y karde decis eso pero en realidad por mucho que digais que no pensais que si


Bien sabes lo que pienso del barcelona y de los catalanes... (salvo de manu que lo quiero con locura...)
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Donde esté Valladolid... es de los pocos sitios en los que se habla bien el castellano, sin acentos raros ni pollas de idiomas.

:cool:
Oly, hazte facebook, que por lo menos tendrás una foto para la principal:
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
XxRetornoxX escribió:Donde esté Valladolid... es de los pocos sitios en los que se habla bien el castellano, sin acentos raros ni pollas de idiomas.

:cool:
Oly, hazte facebook, que por lo menos tendrás una foto para la principal:
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Está demasiado tapaó, además, hace medio siglo de esa foto.

PD: Krde, yo también soy catalán, pero no veas lo tigretón que te pones en la cama.
Gente! Necesito alguien que me eche un cable para conseguir 2 trofeos del Uncharted2 (el de cooperativo y competitivo online) - es echar una partidilla nada mas.

Alguien me hace el favor??
krdnha escribió:Gente! Necesito alguien que me eche un cable para conseguir 2 trofeos del Uncharted2 (el de cooperativo y competitivo online) - es echar una partidilla nada mas.

Alguien me hace el favor??


Yo si quieres.
krdnha escribió:Gente! Necesito alguien que me eche un cable para conseguir 2 trofeos del Uncharted2 (el de cooperativo y competitivo online) - es echar una partidilla nada mas.

Alguien me hace el favor??


A mi me falta esos trofeos también, si todavía no te lo has hecho, dímelo.

Edito:

¡¡Hoy voy con el Depor!!
Genzai no los tengo... hoy jugare la mayor parte del dia, asi que si te apetece metete y los sacamos.
krdnha escribió:Genzai no los tengo... hoy jugare la mayor parte del dia, asi que si te apetece metete y los sacamos.


Voy a entrar a ver si estas...
OOOOleeeeeee!!! me acabo de terminar el Uncharted2 en aplastante despues de mucho sufrimiento0o!

Genzai a partir de las 4 o 4.30 me meto y nos hacemos el Coop aver si consigo hoy un nuevo platino.
krdnha escribió:OOOOleeeeeee!!! me acabo de terminar el Uncharted2 en aplastante despues de mucho sufrimiento0o!

Genzai a partir de las 4 o 4.30 me meto y nos hacemos el Coop aver si consigo hoy un nuevo platino.


Ahí estaré. Yo solo me lo he acabado en Normal.

Quiero terminarme el Uncharted 1 en Aplastante primero, que es lo único que me queda, y que por lo visto es un reto bueno...
Genzai Kawakami escribió:
krdnha escribió:OOOOleeeeeee!!! me acabo de terminar el Uncharted2 en aplastante despues de mucho sufrimiento0o!

Genzai a partir de las 4 o 4.30 me meto y nos hacemos el Coop aver si consigo hoy un nuevo platino.


Ahí estaré. Yo solo me lo he acabado en Normal.

Quiero terminarme el Uncharted 1 en Aplastante primero, que es lo único que me queda, y que por lo visto es un reto bueno...


A mi con el hype del Uncharted2 me estoy pensando en comprarme de 2º mano el 1... que tambien solo me falta el aplastante que en su dia lo tuviera que malvender por bajon economico xD
krdnha escribió:OOOOleeeeeee!!! me acabo de terminar el Uncharted2 en aplastante despues de mucho sufrimiento0o!

Genzai a partir de las 4 o 4.30 me meto y nos hacemos el Coop aver si consigo hoy un nuevo platino.


Te has puesto a ver el Depor, ¿No, mamona?
Que va.. me vi a todo gas en Hollywood xDD ya estoy entrando asi que cuando quieras!
Bueno, a los que querían que les ayudara en el Platino del Demon´s Souls lo siento, pero no va a ser posible.

Segunda Ps3 muerta por la luz amarilla y roja parpadeante.

Lo único "positivo" es que hace 24 horas que conseguí el platino del DS, si llega a pasarme ayer por la tarde me da un infarto. Aún así como comprenderéis no me hace ni puñetera gracia. Voy a ver si puedo arrancarla para sacar el disco que tiene dentro, al menos eso, ¿no?.

EDITO: Hecho lo del SECADOR he podido revivirla y sacar el disco que tenía dentro.
45861 respuestas