\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Por cierto Miko al final fuiste capaz de salvar los datos de la ps3??
Iphoneros; bajaros QUSTODIAN paga por ver publicidad, invitas a 2 amigos y te dan 6€, tanto en android como en iphone.Ya he invitado a uno y m falta otro. Lo he instalado hace un rato y ya tengo 3,16€
Alguien quiere una invitacion? Necesito el num d movil, por privado of course.
Ups! creo que lo he hecho mal jordan. Me he bajado la aplicación y me he registrado. Pero claro supongo que eso se haría después de que me invitaras no?? XD
EguitarRed escribió:Ups! creo que lo he hecho mal jordan. Me he bajado la aplicación y me he registrado. Pero claro supongo que eso se haría después de que me invitaras no?? XD


Joder q tontin. Yo te paso enlace a tu movil y te bajas la app y te registras.

Krdnha o martos, queeis invitacion? O miko k tienes android.
eduardogarcia escribió:Por cierto Miko al final fuiste capaz de salvar los datos de la ps3??


No, no pude salvar los datos, pero de todas formas creo que la partida de DS está bloqueada y no se puede pasar de una Ps3 a otra.

Krdnha o martos, queeis invitacion? O miko k tienes android.


Ok, por hacer un favor... ¿pero cómo recibo el enlace ese?
Tienes un mp miko.

Leelo y hazlo.

Luego desde el pc configura tus opciones.
hola me gustaria apuntarme aunq soy novato en esto y espero aprender rapido si se aceptan novatos
Yo me pido a Martos!! XD que a este le mola todo lo que sea ganar dinero y fijo que me hace rico jajaja
Krdnha y miko ya os he enviado las invitaciones.
Tienen grupo en facebook.
Para q os envien mas publi desde el pc configurad vuestros datos en la web
mjmbcn escribió:Krdnha y miko ya os he enviado las invitaciones.
Tienen grupo en facebook.
Para q os envien mas publi desde el pc configurad vuestros datos en la web


Ya me he registrado con tu enlace y he descargado el programa, ahora tendría yo que invitar a alguien más... ¿Genzai? Venga, que te invito. Dime que SÍ y te mando la invitación, so peaso de WARRA.
el_protector escribió:hola me gustaria apuntarme aunq soy novato en esto y espero aprender rapido si se aceptan novatos


Lo siento, ya no admitimos a más miembros. Ademas de que más que clan, ya somos casi una familia... (con sus peleas y todo...)


Mandame la invitación si quieres, pero esto de cobrar por publicidad apesta a distancia... ¿Se quedan con tu número los de la aplicación?
Iros pasandoos el enlace de invitacoon pero no hagais com eguitar.
Solo iphone y android.
Y leed cada dia publi y meteros en la web y configurad vuestras opciones

Hay un hilo en eol y tiene facebook y pagan por paypal o transf bancaria a partir de 10€ y la gente lo cobra.
Enviada tu invitación Genzai. Ahora me buscaré a otro osezno.
mjmbcn escribió:Iros pasandoos el enlace de invitacoon pero no hagais com eguitar.
Solo iphone y android.
Y leed cada dia publi y meteros en la web y configurad vuestras opciones

Hay un hilo en eol y tiene facebook y pagan por paypal o transf bancaria a partir de 10€ y la gente lo cobra.


Que siii, vaaale, me he equivocado.
Yo también podría aportar mi granito de arena con tal de que Miko recupere la PS3, ahí lo dejo.

Por cierto, yo también tengo la PS3 desde que salió (la de 60Gb's) y nunca he tenido ningún problema. Es más, cada día me va mejor, suena menos y todo, juas.
-OlYmPuS- escribió:Yo también podría aportar mi granito de arena con tal de que Miko recupere la PS3, ahí lo dejo.

Por cierto, yo también tengo la PS3 desde que salió (la de 60Gb's) y nunca he tenido ningún problema. Es más, cada día me va mejor, suena menos y todo, juas.


Pues ve poniendo el culete. Que aun estas tierno. [amor] [amor]
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Yo también podría aportar mi granito de arena con tal de que Miko recupere la PS3, ahí lo dejo.

Por cierto, yo también tengo la PS3 desde que salió (la de 60Gb's) y nunca he tenido ningún problema. Es más, cada día me va mejor, suena menos y todo, juas.


Pues ve poniendo el culete. Que aun estas tierno. [amor] [amor]


No lo entiendo perra. Y además, todos sabemos que el único que tiene el culo caliente eres tú, nada más que tú.
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Yo también podría aportar mi granito de arena con tal de que Miko recupere la PS3, ahí lo dejo.

Por cierto, yo también tengo la PS3 desde que salió (la de 60Gb's) y nunca he tenido ningún problema. Es más, cada día me va mejor, suena menos y todo, juas.


Pues ve poniendo el culete. Que aun estas tierno. [amor] [amor]


No lo entiendo perra. Y además, todos sabemos que el único que tiene el culo caliente eres tú, nada más que tú.


No lo entiendes? Te pones a 4 patas y ale.

Has dicho, quiero ayudar amiko, pues el seguro q te lo agradecerá. perra!
Krdnha, ¿ya tienes el Little Big Planet?, yo seguramente este finde lo pille si para el finde lo tienes empezamos a jugar juntitas. Imagen

A las demás, sois unas putas. Miko, siento lo de tu PS3, pero con 15 años poco dinero para donar tengo. :(
Sergi9 escribió:Krdnha, ¿ya tienes el Little Big Planet?, yo seguramente este finde lo pille si para el finde lo tienes empezamos a jugar juntitas. Imagen

A las demás, sois unas putas. Miko, siento lo de tu PS3, pero con 15 años poco dinero para donar tengo. :(


Uf que va... cuento con que me llegue para martes-miercoles de la semana que viene que al final me lo compre en AmazonUK.. LBP2 + Sackboy de peluche por 36€ al cambio.
Tu tienes DLC's del LBP1??

PD: Cuando quieras me agregas al msn eh! tomate tu tiempo que ya te envie invitacion hace 15 dias xD
krdnha escribió:
Sergi9 escribió:Krdnha, ¿ya tienes el Little Big Planet?, yo seguramente este finde lo pille si para el finde lo tienes empezamos a jugar juntitas. Imagen

A las demás, sois unas putas. Miko, siento lo de tu PS3, pero con 15 años poco dinero para donar tengo. :(


Uf que va... cuento con que me llegue para martes-miercoles de la semana que viene que al final me lo compre en AmazonUK.. LBP2 + Sackboy de peluche por 36€ al cambio.
Tu tienes DLC's del LBP1??

Joder que buena esa oferta, yo pille la EC en Gamestop por 70 euros.

Sí, tengo los del LBP1, si los quieres o algo pideme la cuenta y te los dejo sin problemas. ;)
Sergi9 escribió:Miko, siento lo de tu PS3, pero con 15 años poco dinero para donar tengo. :(


Tranquilo, si de tí no quiero tu dinero... presisamente... [sati]
ER_PERE escribió:
Sergi9 escribió:Miko, siento lo de tu PS3, pero con 15 años poco dinero para donar tengo. :(


Tranquilo, si de tí no quiero tu dinero... presisamente... [sati]


Ya sabes lo que quiere no sergi9???

Por cierto krdnha, los 36€ seran solo el juego y el sackboy a parte, no crees?

Edito: Madre mia, O Rei no!! Eres O Rei Do Chanchullo!
Por cogerte el pack LBP2+cualquier muñeco te dan un codigo promocional de 3libras de descuento y luego por pagar con la tarjeta de AmazonUK te descuentan 10libras del total del pedido.
El juego normal esta a 39,90libras
krdnha escribió:Por cogerte el pack LBP2+cualquier muñeco te dan un codigo promocional de 3libras de descuento y luego por pagar con la tarjeta de AmazonUK te descuentan 10libras del total del pedido.
El juego normal esta a 39,90libras


Lo dicho. O Rei Do Chanchullo.

Solo me quedan 3 examenes. 9 días para terminar examenes. A FULL!
krdnha escribió:Por cogerte el pack LBP2+cualquier muñeco te dan un codigo promocional de 3libras de descuento y luego por pagar con la tarjeta de AmazonUK te descuentan 10libras del total del pedido.
El juego normal esta a 39,90libras


Y no te vale pasta la tarjeta? Se necesita alguna cuenta corriente en UK no??
EguitarRed escribió:
krdnha escribió:Por cogerte el pack LBP2+cualquier muñeco te dan un codigo promocional de 3libras de descuento y luego por pagar con la tarjeta de AmazonUK te descuentan 10libras del total del pedido.
El juego normal esta a 39,90libras


Y no te vale pasta la tarjeta? Se necesita alguna cuenta corriente en UK no??



Ya está la cerda, culo veo culo quiero. Este es catalan catalan, todo lo que sea garrapiñar pasta, madre mia. Te partiría las piernas perra!
ER_PERE escribió:
Sergi9 escribió:Miko, siento lo de tu PS3, pero con 15 años poco dinero para donar tengo. :(


Tranquilo, si de tí no quiero tu dinero... presisamente... [sati]

Tengo miedo, coge a Oly, yo soy joven. [buuuaaaa]
mjmbcn escribió:Solo me quedan 3 examenes. 9 días para terminar examenes. A FULL!


Y sin mi [buuuaaaa]

Sergi9 escribió:
ER_PERE escribió:
Sergi9 escribió:Miko, siento lo de tu PS3, pero con 15 años poco dinero para donar tengo. :(


Tranquilo, si de tí no quiero tu dinero... presisamente... [sati]

Tengo miedo, coge a Oly, yo soy joven. [buuuaaaa]


No te hagas el tonto... que tienes más experiencia que algunos del clan.. XD
ER_PERE escribió:No te hagas el tonto... que tienes más experiencia que algunos del clan.. XD


Si, con estas...



Imagen
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:No te hagas el tonto... que tienes más experiencia que algunos del clan.. XD


Si, con estas...



Imagen


Y ésas manos son las tuyas, ¿verdad jordan?. Que te he pillado...

PD: Os echo de menos... warrillas...
Yo soy un niño bueno, se cree el ladrón que todos son de su condición... Imagen
Sergi9 escribió:Yo soy un niño bueno, se cree el ladrón que todos son de su condición... Imagen


y que tendrá que ver las churras con las merinas?

Ser un pajillero confesado como genzai no te hace ser mala persona, ahora nadie se ha dado un gustito. Eso sí, martos es el experto del clan. Le da a la zambomba q no veas.
Sergi9 escribió:Yo soy un niño bueno, se cree el ladrón que todos son de su condición... Imagen


El sexo no es malo, y los niños no los traen las cigüenas presisamente... AH SÍ!!! Y los reyes magos creo que igual sabes quiénes son ¿verdad? [qmparto]
y esto que significa?

http://www.as.com/futbol/articulo/sevil ... ftb_38/Tes


edito: ponia EL SEVILLA GANA AL VILLAREAL Y LO ELIMINA DE LA COPA "el sevilla ganó 7-0 al vila en la vuelta y se clasifica para copa"
mjmbcn escribió:y esto que significa?

http://www.as.com/futbol/articulo/sevil ... ftb_38/Tes


edito: ponia EL SEVILLA GANA AL VILLAREAL Y LO ELIMINA DE LA COPA "el sevilla ganó 7-0 al vila en la vuelta y se clasifica para copa"


Y ahora pone "asdf" que curiosamente son 4 caracteres seguidos del teclado, jajajaja ¿pero qué coño están haciendo?
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:y esto que significa?

http://www.as.com/futbol/articulo/sevil ... ftb_38/Tes


edito: ponia EL SEVILLA GANA AL VILLAREAL Y LO ELIMINA DE LA COPA "el sevilla ganó 7-0 al vila en la vuelta y se clasifica para copa"


Y ahora pone "asdf" que curiosamente son 4 caracteres seguidos del teclado, jajajaja ¿pero qué coño están haciendo?


vaya hackeada les han metido!! ANONYMOUS está detrás! [poraki] [poraki]
Miko recuerdas que genzai dijo que tenia una graaan coleccion de juegos de la Game Boy?
a ver si tiene este miralo porfavor:
Imagen [poraki]
willy_street3 escribió:Miko recuerdas que genzai dijo que tenia una graaan coleccion de juegos de la Game Boy?
a ver si tiene este miralo porfavor:
Imagen [poraki]


No, no lo tengo... y mira que tengo juegos de Game Boy Advanced...

Pero aun así más de uno del clan seguro que lo tiene...
willy_street3 escribió:Miko recuerdas que genzai dijo que tenia una graaan coleccion de juegos de la Game Boy?
a ver si tiene este miralo porfavor:
Imagen [poraki]


Claro, eso se lo pone "al otro" para que le estimule su clítoris. Tiene de todos los colores.

Creo que un día me voy a su casa y jugaremos juntos al COD BO jajaja. A ver si med eja (más te vale o no hay tenis éste jueves).

EDITO: Genzai, no mientas... que sí que lo tienes.
Me quedan solo 2 trofeos para el Platino del Uncharted2... jojojojo
krdnha escribió:Me quedan solo 2 trofeos para el Platino del Uncharted2... jojojojo


Krdnha, ese platino lo tiene to el mundo, incluso el jordan [poraki] [poraki] [poraki]
EguitarRed escribió:
krdnha escribió:Me quedan solo 2 trofeos para el Platino del Uncharted2... jojojojo


Krdnha, ese platino lo tiene to el mundo, incluso el jordan [poraki] [poraki] [poraki]


Buenos dias, claro q lo tengo fui el primero en sacarmelo, envidiosa. Es mas me lo saqué 2 veces.
Es que el platino del Uncharted 2 tampoco tiene nada fuera de lo común.

Lo que si que me gustó fue el online, que probé con Krdnha para que nos dieran los dos trofeos...


WTF!!! ¿Adiós al online del Black Ops?

http://www.anaitgames.com/activision-podria-cerrar-los-servidores-de-black-ops-para-playstation/
Genzai Kawakami escribió:Es que el platino del Uncharted 2 tampoco tiene nada fuera de lo común.

Lo que si que me gustó fue el online, que probé con Krdnha para que nos dieran los dos trofeos...


Esta bien yo jugue varias y enganchaba pero en 3a persona...
Krdnha en eroski hacen 70% descuento en el sgundo videojuego + 20€ del lbp se t hace un 2x1.
Te compras LBP por ejmplo 70€ + otro LBP q es un 70% de descuento se te queda en 20€, total 90. Menos los 2 vales q ennvias a sony= 50€ dos LBP no?
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:Es que el platino del Uncharted 2 tampoco tiene nada fuera de lo común.

Lo que si que me gustó fue el online, que probé con Krdnha para que nos dieran los dos trofeos...


Esta bien yo jugue varias y enganchaba pero en 3a persona...
Krdnha en eroski hacen 70% descuento en el sgundo videojuego + 20€ del lbp se t hace un 2x1.
Te compras LBP por ejmplo 70€ + otro LBP q es un 70% de descuento se te queda en 20€, total 90. Menos los 2 vales q ennvias a sony= 50€ dos LBP no?


jajaja tu si que eres el rey del chanchullo jordan. XD

Alguien tiene el SSFIV? Lo he desempolvado y molaría hexar algún combate.

Olympus, a ver si nos metemos cn l Naruto unos combates para sacarnos el trofeo de todos los títulos. Es un coñazo sacarselo en l VS.
Genzai Kawakami escribió:Es que el platino del Uncharted 2 tampoco tiene nada fuera de lo común.

Lo que si que me gustó fue el online, que probé con Krdnha para que nos dieran los dos trofeos...


WTF!!! ¿Adiós al online del Black Ops?

http://www.anaitgames.com/activision-podria-cerrar-los-servidores-de-black-ops-para-playstation/


Si hubiera un premio para los epic fails de los videojuegos, este sin duda se lo llevaria..........

Por cierto he estado un ratito en el MW2 y......vaya chetazos que hay........
Yo me estoy oliendo baneos y PSN de pago antes de final de año...

Por ahora la cosa aguanta porque aun están investigando bastante sobre la consola (a la mínima puedes tener un bonito pisapapeles de 300€), pero en un par de meses todo dios podrá jugar sin hacer apenas nada en la consola...
Genzai Kawakami escribió:Yo me estoy oliendo baneos y PSN de pago antes de final de año...

Por ahora la cosa aguanta porque aun están investigando bastante sobre la consola (a la mínima puedes tener un bonito pisapapeles de 300€), pero en un par de meses todo dios podrá jugar sin hacer apenas nada en la consola...



No has visto en la pagina principal? Ya se han dado bastantes bricks........este año ya veras como meten el PSN de pago....
eduardogarcia escribió:
Genzai Kawakami escribió:Yo me estoy oliendo baneos y PSN de pago antes de final de año...

Por ahora la cosa aguanta porque aun están investigando bastante sobre la consola (a la mínima puedes tener un bonito pisapapeles de 300€), pero en un par de meses todo dios podrá jugar sin hacer apenas nada en la consola...


Bricks en las slims por el CF de waninkoko. Aun esta verde la cosa.


No has visto en la pagina principal? Ya se han dado bastantes bricks........este año ya veras como meten el PSN de pago....
45861 respuestas