\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:Vaya chorreo al barsa


Como yo te pille sí que te voy a echar un chorreo jeje

PD: Olympus, tómate una tila, anda ;)


Gracias pero seguiré siendo virgen de culo cosa q tu y muchos de aqui no ppdeis decir....
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:Vaya chorreo al barsa


Como yo te pille sí que te voy a echar un chorreo jeje

PD: Olympus, tómate una tila, anda ;)


Gracias pero seguiré siendo virgen de culo cosa q tu y muchos de aqui no ppdeis decir....


Venga hombre, pero si tu" cagas pa' dentro" [qmparto]
Lo que tu digas GARGANTA PROFUNDA.


Queremos fotos del partido de tenis tuyo y del karakiwi.
mjmbcn escribió:Lo que tu digas GARGANTA PROFUNDA.


Queremos fotos del partido de tenis tuyo y del karakiwi.


Me uno a la peticion!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eduardogarcia escribió:
mjmbcn escribió:Lo que tu digas GARGANTA PROFUNDA.


Queremos fotos del partido de tenis tuyo y del karakiwi.


Me uno a la peticion!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Ya estamos jugando, el primer partidillo mio contra warrakami lo he ganado yo. Hago fotos con el movil y luego cuelgo alguna. Igual esta tarde jugamos al COD BO los dos en la misma consola porque aquí hay una ps3.

Quizás pongamos un video tambien XD
ER_PERE escribió:
eduardogarcia escribió:
mjmbcn escribió:Lo que tu digas GARGANTA PROFUNDA.


Queremos fotos del partido de tenis tuyo y del karakiwi.


Me uno a la peticion!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Ya estamos jugando, el primer partidillo mio contra warrakami lo he ganado yo. Hago fotos con el movil y luego cuelgo alguna. Igual esta tarde jugamos al COD BO los dos en la misma consola porque aquí hay una ps3.

Quizás pongamos un video tambien XD


[amor] [amor] [amor]
Jordan creo que tu y yo somos los únicos que podemos decir eso que somos vírgenes analmente!
Miko, un vídeo de grangay y tu jugando a tenis o jugando al BO y ver como genzai gime quejándose del lag [poraki]
PD: oly mejor contra uno de 2A que de 2B, a ver como le va hoy a tu amor platonico.
Bueno, aquí una de Genzai sacando y dos de la comilona que nos hemos pegado.

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, ahora nos vamos de nuevo a jugar, a ver si hacemos alguna fotillo más, jeje.
willy_street3 escribió:Jordan creo que tu y yo somos los únicos que podemos decir eso que somos vírgenes analmente!
Miko, un vídeo de grangay y tu jugando a tenis o jugando al BO y ver como genzai gime quejándose del lag [poraki]
PD: oly mejor contra uno de 2A que de 2B, a ver como le va hoy a tu amor platonico.



[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]


pd: miko ojo con el video q hay menores....


PD2: COn esa comilona podeis jugar despues, o os vais a ver jugar a las cuarentonas con falda corta????

y el otro quien es? tu amorcito miko?
El otro chaval es un pobre infeliz que cogieron por ahi... dios se apiade de el :)
Que warras sois, vosotros alli de orgia y yo aqui "currando".

Ya os cogere por banda y os metere un set en blanco. XD

Saludos.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Mira que WARRA Miko, el que no cocina y el que más tiene en el plato xD.
XxRetornoxX escribió:Mira que WARRA Miko, el que no cocina y el que más tiene en el plato xD.


Cabronazo, yo lo he cocinado todo, así que te callas la boca, so warra.

Y tu calatayud pues te coges los huevos [poraki]
ER_PERE escribió:
XxRetornoxX escribió:Mira que WARRA Miko, el que no cocina y el que más tiene en el plato xD.


Cabronazo, yo lo he cocinado todo, así que te callas la boca, so warra.

Y tu calatayud pues te coges los huevos [poraki]


Si claro, sobretodo la pizza. 10 minutos al horno y listo.


Empiezo yo; Atleti 2-2 R. Madrid
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Atlético 1 - 2 Real Madrid
Que sepais que el dia 27 por la tarde termino examenes, a partir del dia 28 le daré sin pausa a Demon's Soul y GT5.
EL DS, eguitar y genzai, podriamos jugar por las noches.
Krdnha, al gt5 le podriamos dar por la tarde-mañana si estas disponible.
mjmbcn escribió:Que sepais que el dia 27 por la tarde termino examenes, a partir del dia 28 le daré sin pausa a Demon's Soul y GT5.
EL DS, eguitar y genzai, podriamos jugar por las noches.
Krdnha, al gt5 le podriamos dar por la tarde-mañana si estas disponible.


No me interesa.
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:Que sepais que el dia 27 por la tarde termino examenes, a partir del dia 28 le daré sin pausa a Demon's Soul y GT5.
EL DS, eguitar y genzai, podriamos jugar por las noches.
Krdnha, al gt5 le podriamos dar por la tarde-mañana si estas disponible.


No me interesa.




Esto.......COMEME ER COÑO WARRA!
Wena comilona Miko. A ver si pones fotos de la "comilona" de despues XD

Me he bajado la demo del Modern Combat. A quien le guste el Counter le va a encantar. Sin rachas ni pollas. Y comprando las armas en cada partida, no puedes salir de primeras con chaleco anti-balas y metralleta del 15, quien haya jugado al Counter me entenderá. Como a los del plus nos sale por 6 euros me lo voy a pillar. No tengo esperanza que le interese a alguien pero weno, ahi lo dejo.

Jordan, el DS lo pillaré con ganas pq lo tengo ahi a la espera de su resurrección XD
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:Que sepais que el dia 27 por la tarde termino examenes, a partir del dia 28 le daré sin pausa a Demon's Soul y GT5.
EL DS, eguitar y genzai, podriamos jugar por las noches.
Krdnha, al gt5 le podriamos dar por la tarde-mañana si estas disponible.


No me interesa.




Esto.......COMEME ER COÑO WARRA!


No me gusta el bacalao podrido.
ER_PERE escribió:No me gusta el bacalao podrido.


Tontorron, si cuando quieres bien q me pides....Vaaa q hoy me he lavado marrano!
Jordan... por las tardes a partir de las 4.30-5 cuando quieras. Las mañanas imposible que tengo clase.
Jordan wapeton que se que te ha puesto a 100 mi foto con bien vestido, con americana, corbat juju seguro que la tiene en favoritos! [poraki]
Miko warra! que es el que mas "comio"!
willy_street3 escribió:Jordan wapeton que se que te ha puesto a 100 mi foto con bien vestido, con americana, corbat juju seguro que la tiene en favoritos! [poraki]
Miko warra! que es el que mas "comio"!


Favoritos??? No, no, me he suscribido a tu muro!

KRDNHA, oído cocina! Dalo por hecho.
Por cierto... ayer te dije que tengo invitaciones para un tracker español con juegos de PS3. Hoy he mirado y tengo 31 invitaciones, que locura! xD
krdnha escribió:Por cierto... ayer te dije que tengo invitaciones para un tracker español con juegos de PS3. Hoy he mirado y tengo 31 invitaciones, que locura! xD


Enviame 1 wapeton. Lo leí pero se me pasó contestarte.

Gracias!!!


Por cierto krdnha, no compres nada del LBP lo podriamos hacer a medias. O con mi cuenta o con la tuya, cuando salgan buenos packs en la store.
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:Por cierto... ayer te dije que tengo invitaciones para un tracker español con juegos de PS3. Hoy he mirado y tengo 31 invitaciones, que locura! xD


Enviame 1 wapeton. Lo leí pero se me pasó contestarte.

Gracias!!!


Por cierto krdnha, no compres nada del LBP lo podriamos hacer a medias. O con mi cuenta o con la tuya, cuando salgan buenos packs en la store.


Tienes un MP!

Por cierto ya te envie la peticion!
By Matt Groening ( mirad el numero 6 quien es [carcajad] )
Imagen
Cuando lo he visto en la tele este almediodia lo he buscado y ale, fondo de escritorio.
Muy buenas las fotos aunque.....de lo de la comilona me esperaba otra cosa.......
Por cierto el Patetico no tenia que salir a ganar el partido?????
Casio, bajate la demo del Modern Combat. Quizá te lleves una sorpresa, sobretodo si has jugado alguna vez al Counter Strike.
GENZAI acabo de recibir un email de GAMEPLAY para hacer preorder de la 3DS y pone que vale 229,90 libras, segun www.xe.com unos 270€ Venga flipa, como la ps3 del MM con el Blur casi.
Vaya estafa!
mjmbcn escribió:GENZAI acabo de recibir un email de GAMEPLAY para hacer preorder de la 3DS y pone que vale 229,90 libras, segun http://www.xe.com unos 270€ Venga flipa, como la ps3 del MM con el Blur casi.
Vaya estafa!


Juas, recuerda jordan que el cambio en las consolas lo hacen como les parece. Está casi confirmado que su precio será 250 euros (La porra pa mi!! XD). Que viene a ser prácticamente como una PS3 igualmente XD
mjmbcn escribió:GENZAI acabo de recibir un email de GAMEPLAY para hacer preorder de la 3DS y pone que vale 229,90 libras, segun http://www.xe.com unos 270€ Venga flipa, como la ps3 del MM con el Blur casi.
Vaya estafa!


Nintendo ha dicho que deja el precio a las tiendas. Con esto consiguen no tener un PVP Oficial, y que las tiendas se hagan competencia y así el precio de Nintendo 3DS sea algo más bajo.

Si en Game está a 250€, ¿quien te dice que Media Mark no la vende a 250 junto a un juego?

Aquí quien va a ganar son las grandes superficies que pueden bajar el margen de beneficio de la consola a cambio de vender más de otros productos derivados como son los juegos o los accesorios.

Yo vi este vídeo ayer y me entro un hype increíble: http://media.mtvnservices.com/mgid:mose ... com:709477

PD: Y comparar los 250 con los de una play tiene un fallo: ¡¡con la play hace falta una TV!!
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:GENZAI acabo de recibir un email de GAMEPLAY para hacer preorder de la 3DS y pone que vale 229,90 libras, segun http://www.xe.com unos 270€ Venga flipa, como la ps3 del MM con el Blur casi.
Vaya estafa!


Nintendo ha dicho que deja el precio a las tiendas. Con esto consiguen no tener un PVP Oficial, y que las tiendas se hagan competencia y así el precio de Nintendo 3DS sea algo más bajo.

Si en Game está a 250€, ¿quien te dice que Media Mark no la vende a 250 junto a un juego?

Aquí quien va a ganar son las grandes superficies que pueden bajar el margen de beneficio de la consola a cambio de vender más de otros productos derivados como son los juegos o los accesorios.

Yo vi este vídeo ayer y me entro un hype increíble: http://media.mtvnservices.com/mgid:mose ... com:709477

PD: Y comparar los 250 con los de una play tiene un fallo: ¡¡con la play hace falta una TV!!


250 Euracos por la 3DS.....venga hombre.......para jugar al pokemon!!!!! Estos de nintendo se meten algo........
Luego bajo la demo de ese juego a ver que tal willy
Un saludo a todos
eduardogarcia escribió:
250 Euracos por la 3DS.....venga hombre.......para jugar al pokemon!!!!! Estos de nintendo se meten algo........
Luego bajo la demo de ese juego a ver que tal willy
Un saludo a todos


ché!! Sin insultar !! XD
eduardogarcia escribió:
250 Euracos por la 3DS.....venga hombre.......para jugar al pokemon!!!!! Estos de nintendo se meten algo........
Luego bajo la demo de ese juego a ver que tal willy
Un saludo a todos


Si a ti no te interesa ni aunque te la regalen... ¡¡Para que protestas!!
EguitarRed escribió:
eduardogarcia escribió:
250 Euracos por la 3DS.....venga hombre.......para jugar al pokemon!!!!! Estos de nintendo se meten algo........
Luego bajo la demo de ese juego a ver que tal willy
Un saludo a todos


ché!! Sin insultar !! XD


No lo pillo.

Genzai Kawakami escribió:
eduardogarcia escribió:
250 Euracos por la 3DS.....venga hombre.......para jugar al pokemon!!!!! Estos de nintendo se meten algo........
Luego bajo la demo de ese juego a ver que tal willy
Un saludo a todos


Si a ti no te interesa ni aunque te la regalen... ¡¡Para que protestas!!


Soy libre de hacerlo no??
Y callate pedazo de Warra que tu tienes el titulo de maximo proteston del clan [poraki] [poraki]
eduardogarcia escribió:Soy libre de hacerlo no??
Y callate pedazo de Warra que tu tienes el titulo de maximo proteston del clan [poraki] [poraki]


Yo protesto en cosas que me afectan: Lag. Que la 3DS valga 1€ o 3 millones no te afecta, asi que no flamees ¡¡marika!!

Y mira si eres torpe que no sabes que el que te ha recomendado el juego ha sido Eguitar, ¡¡y no Willy!!


Y por ultimo: http://www.anaitgames.com/infinity-ward-sledgehammer-raven-modern-warfare-3/

PD: Me voy a jugar un ratito a Bayonetta.
Genzai Kawakami escribió:
eduardogarcia escribió:Soy libre de hacerlo no??
Y callate pedazo de Warra que tu tienes el titulo de maximo proteston del clan [poraki] [poraki]


Yo protesto en cosas que me afectan: Lag. Que la 3DS valga 1€ o 3 millones no te afecta, asi que no flamees ¡¡marika!!

Y mira si eres torpe que no sabes que el que te ha recomendado el juego ha sido Eguitar, ¡¡y no Willy!!


Y por ultimo: http://www.anaitgames.com/infinity-ward-sledgehammer-raven-modern-warfare-3/

PD: Me voy a jugar un ratito a Bayonetta.


Esta claro que opinar o protestar siempre y cuando sea en tu contra es flamear......
Ok Eguitar, creia que lo habia escrito willy.....sorry por el insulto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajaja pobre willy,le caen aún cuando ni postea jajaj

Casio haz como willy y... PONTE TRAJE!!!!
Ferreira83 escribió:jajaja pobre willy,le caen aún cuando ni postea jajaj

Casio haz como willy y... PONTE TRAJE!!!!


XD por cierto vecino cuando podemos quedar.......que quiero vender el Truñops y necesito de tus servicios [amor] [amor] [amor]
eduardogarcia escribió:
Ferreira83 escribió:jajaja pobre willy,le caen aún cuando ni postea jajaj

Casio haz como willy y... PONTE TRAJE!!!!


XD por cierto vecino cuando podemos quedar.......que quiero vender el Truñops y necesito de tus servicios [amor] [amor] [amor]



¿Estás seguro? a ver si luego te arrepientes....
Pues acabo los exámenes la semana que viene,el jueves,pero cualquier mañana puedo quedar un ratín para tomarnos un café asique cuando quieras ;-)
Pues la semana que viene a finales te llamo y quedamos.
Un saludo perrakas!!!!!
Vale perra,¿es la edición normal? lo digo porque si eso ya voy poniendo el anuncio,lo pondría a 45€ g.i. para sacarte 40€ limpios en principio
Ferreira83 escribió:Vale perra,¿es la edición normal? lo digo porque si eso ya voy poniendo el anuncio,lo pondría a 45€ g.i. para sacarte 40€ limpios en principio


Sip, es la normal mi amor
Ferreira83 escribió:Vale perra,¿es la edición normal? lo digo porque si eso ya voy poniendo el anuncio,lo pondría a 45€ g.i. para sacarte 40€ limpios en principio


En el anuncio pon
Historia sin bugs
Online fluido
Sonido alta calidad
xD
mjmbcn escribió:
Ferreira83 escribió:Vale perra,¿es la edición normal? lo digo porque si eso ya voy poniendo el anuncio,lo pondría a 45€ g.i. para sacarte 40€ limpios en principio


En el anuncio pon:
Historia sin bugs
Online fluido y sin lag!!
Sonido alta calidad
GTY
xD


Fixed!!!!
Ala me voy al curro que alguien tendra que levantar el pais!!!!!
Yo ya lo he levantao por hoy!!


PD: Ya he probado los siguientes backups xD

Uncharted 2
RDR
Mafia 2
battlefield 2
Pes2011
Demons Souls

Todos rulando 100%
Vi tu MP pero espero un tuto para osos ya!!!

Y si quieres jugar online? Formateas la ps3??
45861 respuestas