\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

ER_PERE escribió:
willy_street3 escribió:Estuvo Jugando al GT5 yo lo vi a Casiopea :cool:


Eso eso, tu me chivateas lo que haga él, que si me pone los cuernos en el COD MW2 con otro me quiero enterar.


Willy pedazo de warra que eres!!!!!!
Tranquilo Miko esperare a tu regreso......de todas formas creo que al MW2 es imposible jugar con la de chetos que hay, me parece una tomadura de pelo que tanto infinity warp como activision no haga nada al respecto.
Creo que voy a pasar de comprarme el proximo COD, cada vez los chetos y hackers aparecen antes y la calidad de estos videojuegos esta empeorando con cada version
Casio, es que Miko es mi MAestro :-| lo que pasa que el es homo y yo hetero, pero no pasa nada, recibo sus sabias palabras para coger el buen camino! No como tu que te sales de las curvas jaja
willy_street3 escribió:Casio, es que Miko es mi MAestro :-| lo que pasa que el es homo y yo hetero, pero no pasa nada, recibo sus sabias palabras para coger el buen camino! No como tu que te sales de las curvas jaja


Por cierto tenemos pendiente una carrerita en nurburgring no????? A ver cuando te pillas el GT5 warra...........
Si si, lo que hare sera vender el Black Ops ya antes e que tenga una bajada de valor y con lo que tenga por ahi lo pillare.
Con mi Nissan Skyline GT-R te dejare atras muahahha [poraki] en las rectas puede perder un pelin de fuelle, pero tomando curvas con el SKyline s y lo sabes manejar vamos, a la perfeccion! Lo se porque me vicio cada vez que voy a casa de un colega que lo tiene xD
willy_street3 escribió:Si si, lo que hare sera vender el Black Ops ya antes e que tenga una bajada de valor y con lo que tenga por ahi lo pillare.
Con mi Nissan Skyline GT-R te dejare atras muahahha [poraki] en las rectas puede perder un pelin de fuelle, pero tomando curvas con el SKyline s y lo sabes manejar vamos, a la perfeccion! Lo se porque me vicio cada vez que voy a casa de un colega que lo tiene xD


Con el coche que quieras......eso si, los dos con el mismo. Te voy a dar vuelta perdida pedazo de warra!!!!!!
Yo el TRUÑOPS tambien lo voy a vender......menudo clavo nos han metido.
willy_street3 escribió:Casio, es que Miko es mi MAestro :-| lo que pasa que el es homo y yo heteroGAY


Que los hay, ¿eh? que los hay.... Yo te corrijo, tranquilo.

Y sí Caxio, por lo visto se han cargado por completo el MW2 al dejar los chetos a sus anchas. Creo que cuando vuelva igual hasta cojo y pongo el COD WAW o el COD4. Y bueno, el COD BO espero que lo mejoren... que ya es hora. Al menos Cuartel General en ese juego está muy bien, eso tengo que reconocerlo.
ER_PERE escribió:
willy_street3 escribió:Casio, es que Miko es mi MAestro :-| lo que pasa que el es homo y yo heteroGAY


Que los hay, ¿eh? que los hay.... Yo te corrijo, tranquilo.

Y sí Caxio, por lo visto se han cargado por completo el MW2 al dejar los chetos a sus anchas. Creo que cuando vuelva igual hasta cojo y pongo el COD WAW o el COD4. Y bueno, el COD BO espero que lo mejoren... que ya es hora. Al menos Cuartel General en ese juego está muy bien, eso tengo que reconocerlo.


El cod4 lo tiene mi cuñado, a ver si un dia de estos me lo trae.........
Por mucho que mejoren el BO no se acercara ni de lejos al Mw2
eduardogarcia escribió:
ER_PERE escribió:
willy_street3 escribió:Casio, es que Miko es mi MAestro :-| lo que pasa que el es homo y yo heteroGAY


Que los hay, ¿eh? que los hay.... Yo te corrijo, tranquilo.

Y sí Caxio, por lo visto se han cargado por completo el MW2 al dejar los chetos a sus anchas. Creo que cuando vuelva igual hasta cojo y pongo el COD WAW o el COD4. Y bueno, el COD BO espero que lo mejoren... que ya es hora. Al menos Cuartel General en ese juego está muy bien, eso tengo que reconocerlo.


El cod4 lo tiene mi cuñado, a ver si un dia de estos me lo trae.........
Por mucho que mejoren el BO no se acercara ni de lejos al Mw2


Desde luego, ningún otro COD tiene mi arma favorita... XD, bueno, mis dos armas favoritas. Vector y Javelin.
La verdad que aquellas viciadas que nos pegabamos casi todas las noxes son inolvidables........desde luego el Mw2 ha sido el juego que mas he jugado online en grupo junto al Cod4.
Coincido con casio, a parte de que mi cuñado todavía tiene el MW1 a ver cuando me lo trae, las viciadas y las partidas que nos metíamos al MW2 eran históricas. Bah entonces si los dos con el mismo coche te dejo elegir a ti para que digas que lo tengo trucado el Skyline o te quejes del LAG jajaja
Miko si soy heterosexual no heterogay, eso lo es jordan [poraki]
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
No es por nada, pero en COD4 también hay chetos, en WAW lo mismo... No hay tantos, pero si que te puedes encontrar con todo desbloqueado (en el hilo del COD4 a uno se lo han desbloqueado todo).

Pero bueno, jugaré al WAW de vez en cuando porque el Black Ops es imposible, no acabo ni una puta partida.
willy_street3 escribió:Coincido con casio, a parte de que mi cuñado todavía tiene el MW1 a ver cuando me lo trae, las viciadas y las partidas que nos metíamos al MW2 eran históricas. Bah entonces si los dos con el mismo coche te dejo elegir a ti para que digas que lo tengo trucado el Skyline o te quejes del LAG jajaja
Miko si soy heterosexual no heterogay, eso lo es jordan [poraki]

Lo que esta claro es que sois todas, sin ningun tipo de excepcion, unas pedazo de warras de la lexe.
A mi me gustan bastante los Touring car europeos que te parece?
Que te parecen BMW's, Seat's, Mercede's, Ford's?
Return, mejor jugar al MW1 que no hay tantos chetos que en el MW2 no?
willy_street3 escribió:Que te parecen BMW's, Seat's, Mercede's, Ford's?
Return, mejor jugar al MW1 que no hay tantos chetos que en el MW2 no?


El M3 touring-car esta de vicio........
eduardogarcia escribió:
willy_street3 escribió:Que te parecen BMW's, Seat's, Mercede's, Ford's?
Return, mejor jugar al MW1 que no hay tantos chetos que en el MW2 no?


El M3 touring-car esta de vicio........


Tú si que estás de vicio [amor]
ER_PERE escribió:
eduardogarcia escribió:
willy_street3 escribió:Que te parecen BMW's, Seat's, Mercede's, Ford's?
Return, mejor jugar al MW1 que no hay tantos chetos que en el MW2 no?


El M3 touring-car esta de vicio........


Tú si que estás de vicio [amor]


Ya lo se mi amor [amor] [amor] [amor]
Pues con el BMW M3 adjudicado, y una cosilla, podríamos ahcer una carrerita de nieve, con unos Ford Mustang o unas Camionetas Dodge LAramie o RAM 1500!
willy_street3 escribió:Pues con el BMW M3 adjudicado, y una cosilla, podríamos ahcer una carrerita de nieve, con unos Ford Mustang o unas Camionetas Dodge LAramie o RAM 1500!


Ok lo de la nieve pues tambien......

Bueno zorras!!!!!
Me piro que tengo partido de futbol y os nos toca jugar donde cristo perdio las sandalias..............a 50 km de vigo casi en portugal, lo mismo aprovecho y lleno el deposito del volido.......que ahora esta mas barato el diesel en portugal que aqui.
CIAOOOOOOOOOO
Dedicame un golito [amor] suerte
eduardogarcia escribió:
willy_street3 escribió:Pues con el BMW M3 adjudicado, y una cosilla, podríamos ahcer una carrerita de nieve, con unos Ford Mustang o unas Camionetas Dodge LAramie o RAM 1500!


Ok lo de la nieve pues tambien......

Bueno zorras!!!!!
Me piro que tengo partido de futbol y os nos toca jugar donde cristo perdio las sandalias..............a 50 km de vigo casi en portugal, lo mismo aprovecho y lleno el deposito del volido.......que ahora esta mas barato el diesel en portugal que aqui.
CIAOOOOOOOOOO


Querría ver ese partido y que te quitaras la camiseta al marcar gol... mmm....
ER_PERE escribió:
eduardogarcia escribió:
willy_street3 escribió:Pues con el BMW M3 adjudicado, y una cosilla, podríamos ahcer una carrerita de nieve, con unos Ford Mustang o unas Camionetas Dodge LAramie o RAM 1500!


Ok lo de la nieve pues tambien......

Bueno zorras!!!!!
Me piro que tengo partido de futbol y os nos toca jugar donde cristo perdio las sandalias..............a 50 km de vigo casi en portugal, lo mismo aprovecho y lleno el deposito del volido.......que ahora esta mas barato el diesel en portugal que aqui.
CIAOOOOOOOOOO


Querría ver ese partido y que te quitaras la camiseta al marcar gol... mmm....

Tu lo que quieres es verle la direccion hacia la felicidad eh mariquita!
willy_street3 escribió:
ER_PERE escribió:
eduardogarcia escribió:Ok lo de la nieve pues tambien......

Bueno zorras!!!!!
Me piro que tengo partido de futbol y os nos toca jugar donde cristo perdio las sandalias..............a 50 km de vigo casi en portugal, lo mismo aprovecho y lleno el deposito del volido.......que ahora esta mas barato el diesel en portugal que aqui.
CIAOOOOOOOOOO


Querría ver ese partido y que te quitaras la camiseta al marcar gol... mmm....

Tu lo que quieres es verle la direccion hacia la felicidad eh mariquita!


¿Pero qué dices? ¬_¬
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Callaros ya hijas de Miko!
Se ha anunciado el Modern Warfare 3, hoy ha salido la primera información oficial [amor]
Yo voy a empezar a ahorrar para Killzone 3, de el dependo para poder aguantar el mono de Modern Warfare 3 porque VAYA MIERDA de año señores! [+risas]
Joder, me he leído todas las págians y cada vez estáis más warras.

Igual os pillo en período en celo.

Casio, dédicame otro gol a mí cari.
madre mia con el malaga, le esta perdonando la vida al valencia.

El Farsa ha ganado, el sevilla lo q ha cambiado en 1 mes y la semana q viene, partidazo en copa
willy_street3 escribió:
ER_PERE escribió:
eduardogarcia escribió:Bueno zorras!!!!!
Me piro que tengo partido de futbol y os nos toca jugar donde cristo perdio las sandalias..............a 50 km de vigo casi en portugal, lo mismo aprovecho y lleno el deposito del volido.......que ahora esta mas barato el diesel en portugal que aqui.
CIAOOOOOOOOOO


Querría ver ese partido y que te quitaras la camiseta al marcar gol... mmm....


Pero que warras que sois......
Hemos palmado 2-1 y he fallado un penalty en el 80 [+risas] [+risas] que desastre........y aun encima me he traido un gripallon del 15, me voy directo a camita.
El barxa no afloja que asco de liga.............
mjmbcn escribió:madre mia con el malaga, le esta perdonando la vida al valencia.

El Farsa ha ganado, el sevilla lo q ha cambiado en 1 mes y la semana q viene, partidazo en copa


Nadie comenta el piscinazo de Villa?
Si estás malito yo te doy un biberón calentito, también te puedo dar un pinchazo en el culete para que te pongas mejor ;)
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Mirad que mariquitas: Imagen
Yo juego hoy Domingo a las 19h de la tarde,¿quréis que os dedique un golito? soy como dani alves,lateral derecho goleador,pero más guapo claro muahahah

Al final me quedaré sólo en el BO,no lo voy a vender que me lo regalo la moza,lo guardaré como oro en paño jiojio
Alguno de aquí a jailbreakeado la ps3 ,yo si puesto q e visto q no iba a tener pasta para juegos e hecho el jail de geohot...luego probare el un uncharted 2
El Martos es un hacker de la vida... jajaja
dannyh escribió:Alguno de aquí a jailbreakeado la ps3 ,yo si puesto q e visto q no iba a tener pasta para juegos e hecho el jail de geohot...luego probare el un uncharted 2


Pues ya puedes quitar el de geohot y poner el de kmeaw, ni punto de comparacion, no tienes que instalar los pkg solo meterlos en la carpeta gamez y ya rulan,se pueden actualizar los juegos, funcionan todos y el online,los puedes leer del disco duro externo y este no brikea las ps3 como el de waninkoko, yo puse al principio tambien el de geohot y perdi el tiempo [poraki]
(mensaje borrado)
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
MaRToS82 escribió:
dannyh escribió:Alguno de aquí a jailbreakeado la ps3 ,yo si puesto q e visto q no iba a tener pasta para juegos e hecho el jail de geohot...luego probare el un uncharted 2


Pues ya puedes quitar el de geohot y poner el de kmeaw, ni punto de comparacion, no tienes que instalar los pkg solo meterlos en la carpeta gamez y ya rulan,se pueden actualizar los juegos, funcionan todos y el online,los puedes leer del disco duro externo y este no brikea las ps3 como el de waninkoko, yo puse al principio tambien el de geohot y perdi el tiempo [poraki]
pasare un privado explicandome como instalar lo otro q soy un manco en este tema....
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
dannyh escribió:
MaRToS82 escribió:
dannyh escribió:Alguno de aquí a jailbreakeado la ps3 ,yo si puesto q e visto q no iba a tener pasta para juegos e hecho el jail de geohot...luego probare el un uncharted 2


Pues ya puedes quitar el de geohot y poner el de kmeaw, ni punto de comparacion, no tienes que instalar los pkg solo meterlos en la carpeta gamez y ya rulan,se pueden actualizar los juegos, funcionan todos y el online,los puedes leer del disco duro externo y este no brikea las ps3 como el de waninkoko, yo puse al principio tambien el de geohot y perdi el tiempo [poraki]
pasare un privado explicandome como instalar lo otro q soy un manco en este tema....

Yo voy a seguir este, viene conb imágenes y todo ;)
http://pezeta.net/consolas/tutorial-cus ... ps-en-ps3/
bueno ahora estoy descargando todo, al haber instalado el geohot tengo que hacer algo mas ? o simplemente sigo el tutorial???
(mensaje borrado)
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
(mensaje borrado)
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
MaRToS82 escribió:si ahi esta bien explicado, es bastante facil la verdad, el que no quiera correr riesgos de baneos pues que antes de meterle el CFW pues que desactive la conexion a internet y la utilice solo offline.

en ps3pirata y pordescargadirecta tienes un monton

Gracias figura! ;)
Que piratillas sois so perras!!

Mark, pillare l BBC2 si no lo tienes ya. El Modern combat tampoco esta mal, para lo q vale.

Krdnha, ti te cae algún código para la beta dl Killzone 3 de sobra pasamela pls. Sabes si sacaran para los d psn plus?
(mensaje borrado)
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
(mensaje borrado)
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Y luego como se carga el juego en condiciones?
¿Hay que pasarlo a un Pendrive y luego e carga, o al disco duro no?
(mensaje borrado)
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Y cómo pasas el juego a la PS3?
desde un Pendrive o se puede conectar directamente el portatil a la consola?
Yo los paso a un disco duro externo y si tiene archivos de mas de 4 gigas pues los divido y luego el open manager lo copia al disco y los pega, si no con FTP pero es mas lento.
En el externo creo que era la carpeta gamez y ahi dejas los juegos con ruta gamez/bles23242 por ejemplo
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo he encontrado la solución de pasar los archivos desde PS3 Media Server, que los comunica con el PC y ya.
Algunos como los Assassins Creed, LBP2 y demás son impocibles, ocupan 17-22 gb.
EguitarRed escribió:Que piratillas sois so perras!!

Mark, pillare l BBC2 si no lo tienes ya. El Modern combat tampoco esta mal, para lo q vale.

Krdnha, ti te cae algún código para la beta dl Killzone 3 de sobra pasamela pls. Sabes si sacaran para los d psn plus?


Creo que la beta es abierta... porque la beta cerrada fue en noviembre-diciembre.
Pero vamos.. si es privada tendre codigos fijo. Ya te daré alguno.
45861 respuestas