\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

krdnha escribió:
EguitarRed escribió:Que piratillas sois so perras!!

Mark, pillare l BBC2 si no lo tienes ya. El Modern combat tampoco esta mal, para lo q vale.

Krdnha, ti te cae algún código para la beta dl Killzone 3 de sobra pasamela pls. Sabes si sacaran para los d psn plus?


Creo que la beta es abierta... porque la beta cerrada fue en noviembre-diciembre.
Pero vamos.. si es privada tendre codigos fijo. Ya te daré alguno.


la beta abierta empieza el 3 de febrero. Si es que os lo tengo que decir todo. Eguitar, dejate de killzone y terminate los juegos q tienes la mitad precintados!!!

pd: krdnha [amor] [amor] [amor] I miss u.
yo he probado la beta y solo puedo decir que, que full de killzone3
MaRToS82 escribió:yo he probado la beta y solo puedo decir que, que full de killzone3


peor q el 2???? Mira q hablan bien de él. Me parece q hare jailbreak y disfrutare del offline hasta el MW3.
MaRToS82 escribió:yo he probado la beta y solo puedo decir que, que full de killzone3


Pues a mi me ha parecido sublime.

Manu... i miss u too! jaja
Por cierto... hoy han sacao el jailbreak de 4.2.1 sin necesidad de SHSH de la version beta, Con los SHSH de 4.1 lo puedes hacer. Ya falta menos para que saquen el jailbreak sin SHSH. :)
krdnha escribió:
MaRToS82 escribió:yo he probado la beta y solo puedo decir que, que full de killzone3


Pues a mi me ha parecido sublime.

Manu... i miss u too! jaja
Por cierto... hoy han sacao el jailbreak de 4.2.1 sin necesidad de SHSH de la version beta, Con los SHSH de 4.1 lo puedes hacer. Ya falta menos para que saquen el jailbreak sin SHSH. :)


Para windows??? Que lenta se esta haciendo la espera!
Sep... win/mac ... pero de momento hacen falta los SHSH. Tranqui que ya falta poco!
krdnha escribió:Sep... win/mac ... pero de momento hacen falta los SHSH. Tranqui que ya falta poco!


Bueno esperaremos. Mientras seguimos estudiando. El viernes empieza el NON STOP PS3.
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:Sep... win/mac ... pero de momento hacen falta los SHSH. Tranqui que ya falta poco!


Bueno esperaremos. Mientras seguimos estudiando. El viernes empieza el NON STOP PS3.


Ahi ahi! GT5 FTW! al final vas cogerte LBP2? o esperaras a que baje de precio?

Martos una cosilla... si le meto el custom firmware... que tengo que hacer luego para ponerla de legal? meterle el ultimo firmware oficial desde un Pen? es que me esta tentando mucho piratearla para jugar a juegos offline como HeavyRain... el trofeo que me falta de Uncharted1, etc...
Teniendola desconectada de internet no hay forma de que sony te pesque no???
krdnha escribió:Ahi ahi! GT5 FTW! al final vas cogerte LBP2? o esperaras a que baje de precio?

Martos una cosilla... si le meto el custom firmware... que tengo que hacer luego para ponerla de legal? meterle el ultimo firmware oficial desde un Pen? es que me esta tentando mucho piratearla para jugar a juegos offline como HeavyRain... el trofeo que me falta de Uncharted1, etc...
Teniendola desconectada de internet no hay forma de que sony te pesque no???


Seguramente, espere.


Martos, creo que dijo q metes el OFICIAL de sony y formateas la ps3. O no hace falta formatear, porque si es asi, los saves los pierdes. Tipo DS, RE5....
Joder no se como hacer q rulen los juegos XD
El Madrid gana sufriendo0o0o... xDDD

PD: La que ha fallado el Benzema al final del partido, dos clarisimas y nada. Eso hasta lo mete Adrian xD
krdnha escribió:El Madrid gana sufriendo0o0o... xDDD

PD: La que ha fallado el Benzema al final del partido, dos clarisimas y nada. Eso hasta lo mete Adrian xD


La primera parte ha sido malilla, pero la segunda con la salida de Özil y Alonso ha sido tremenda.

Las que ha tenido Benzemá, madre mía... Menudo golazo ha marcado más difícil y luego lo más fácil lo falla.

Lástima del larguero que ha pegado CR7 y de la falta que yoya había cantando gol.
Haber yo enmarido el juego en el hdd externo pero sin nada hay que hacer alguna carpeta o algo para q lo reconozca??
-OlYmPuS- escribió:
krdnha escribió:El Madrid gana sufriendo0o0o... xDDD

PD: La que ha fallado el Benzema al final del partido, dos clarisimas y nada. Eso hasta lo mete Adrian xD


La primera parte ha sido malilla, pero la segunda con la salida de Özil y Alonso ha sido tremenda.

Las que ha tenido Benzemá, madre mía... Menudo golazo ha marcado más difícil y luego lo más fácil lo falla.

Lástima del larguero que ha pegado CR7 y de la falta que yoya había cantando gol.


Creo que hemos visto partidos distintos... la primera parte el madrid no hizo na, y el ronaldo... enfin. Hasta lo dijo el manolo lama que estaba muy frio. eso si.. cuando entraron alonso y ozil cambio completamente pero aun asi no fue el mejor partido del madrid ni de lejos.
A ronaldo y a "mi" (di maria) nos hacen falta unas vacaciones, que se les nota muy quemados.
krdnha escribió:
-OlYmPuS- escribió:
krdnha escribió:El Madrid gana sufriendo0o0o... xDDD

PD: La que ha fallado el Benzema al final del partido, dos clarisimas y nada. Eso hasta lo mete Adrian xD


La primera parte ha sido malilla, pero la segunda con la salida de Özil y Alonso ha sido tremenda.

Las que ha tenido Benzemá, madre mía... Menudo golazo ha marcado más difícil y luego lo más fácil lo falla.

Lástima del larguero que ha pegado CR7 y de la falta que yoya había cantando gol.


Creo que hemos visto partidos distintos... la primera parte el madrid no hizo na, y el ronaldo... enfin. Hasta lo dijo el manolo lama que estaba muy frio. eso si.. cuando entraron alonso y ozil cambio completamente pero aun asi no fue el mejor partido del madrid ni de lejos.
A ronaldo y a "mi" (di maria) nos hacen falta unas vacaciones, que se les nota muy quemados.


Ya lo he dicho, la primera parte del Madrid ha sido mala, pero la segunda ha sido un taquigol por parte del Madrid.

Claro que no ha sido el mejor partido, pero la segunda parte ha estado clarísimo hacia donde se ha decantado la balanza.
dannyh escribió:Haber yo enmarido el juego en el hdd externo pero sin nada hay que hacer alguna carpeta o algo para q lo reconozca??

????es urgente quiero dejarlo listo para el finde q viene datos por culo en el cod
Oly.. ha tenido tantas o mas ocasiones de gol el Mallorca como el madrid.. otra cosa es que no lo materializara, pero vamos que ha sido un partido de pinpon de lado a lado.
Mourinho esta pagando el usar los mismos jugadores una y otra vez, por un lado tiene a media plantilla quemada y por el otro a el resto que no ha tocado un balon en todo lo que va de liga........Menudo desastre........
Por cierto el patetico sigue haciendo de las suyas.......
Mourinho que se deje de pedir un gran "9" y ponga a Alvaro Morata cojones!!!! [+furioso]
willy_street3 escribió:Mourinho que se deje de pedir un gran "9" y ponga a Alvaro Morata cojones!!!! [+furioso]


Al morata ese lo he visto hoy jugar contra el Celta B y es un chulo de cuidao........no me extraña que la cantera del madrid no vaya a ninguna parte, no tienes mas que ver al castilla.
dannyh escribió:
dannyh escribió:Haber yo enmarido el juego en el hdd externo pero sin nada hay que hacer alguna carpeta o algo para q lo reconozca??

????es urgente quiero dejarlo listo para el finde q viene datos por culo en el cod


Ya lo escribi antes,en HDD Ext. la ruta seria X:\GAMEZ\BCES00510

Pa jordan: Los saves protegidos tambien se pueden guardar teniendola jail
Pa cardeña: Te bajarias el Oficial de ese momento y lo instalas y formateas y no habria rastro.

A ver si no me banean porque ultimamente estoy catando los online de los juegos xD, si no las casas de apuestas tendran que pagarme otra ps3 xDDD
eduardogarcia escribió:
willy_street3 escribió:Mourinho que se deje de pedir un gran "9" y ponga a Alvaro Morata cojones!!!! [+furioso]


Al morata ese lo he visto hoy jugar contra el Celta B y es un chulo de cuidao........no me extraña que la cantera del madrid no vaya a ninguna parte, no tienes mas que ver al castilla.


Si es que estos madrileños... [poraki] [poraki]
Pues no se q hago mal XD puede q este corrupto el juego :(
mjmbcn escribió:
la beta abierta empieza el 3 de febrero. Si es que os lo tengo que decir todo. Eguitar, dejate de killzone y terminate los juegos q tienes la mitad precintados!!!

pd: krdnha [amor] [amor] [amor] I miss u.


Ok, no se que hariamos sin la putilla del clan. Es que tu sabes muy bien como conseguir información. [amor] [amor] [amor]

Pues ayer me saqué el platino del prince of persia, el último que sacaron. Muy entretenido y de platino fácil, como le gustan a Krdnha ;)

De precintados solo tengo 1, el Lost Planet 2 de PS3, que me quiero pasar primero el 1 de 360, que lo tengo a medias.

Esta semana sale el Dead Space 2, alguien se lo va a pillar? He leído que tiene online.

Jordan, este viernes le damos al Demon si quieres. Esta semana a ver si farmeo la maldita piedra cuchilla pura, y ya tendriamos el platino encarrilado.
Buenos días,

respetad las normas de EOL, no damos soporte a la piratería ni a copias descargas de inet, lo digo por la conversación que han tenido páginas atrás XxRetornoxX con otro, que debidamente ha sido reportada y las infracciones apuntadas.

Gracias por vuestra colaboración.

Saludos.
Juas como me he reido con esto en el hilo del Dead Space 2. [qmparto] [qmparto]

goldenaxeband escribió:
Yuluga escribió:El modo imposible

Solo dejara guardar tres veces la partida! [flipa]


Imagen


Para mi que el platino de este va a ser bastante jodido. Mas aun por el online, que seguro que tiene trofeos chunguisimos.
[erick] escribió:Buenos días,

respetad las normas de EOL, no damos soporte a la piratería ni a copias descargas de inet, lo digo por la conversación que han tenido páginas atrás XxRetornoxX con otro, que debidamente ha sido reportada y las infracciones apuntadas.

Gracias por vuestra colaboración.

Saludos.


¿A copias descargadas por Internet tampoco? Yo siempre he leído en EOL que puedes descargarte una copia de seguridad de Internet si no puedes hacerte la tuya. Y con los Blu-ray es difícil que la gente tenga los medios de hacerse su copia...

De todas maneras gracias por avisar, pero tampoco seas malévolo que no creo que haya habido malicia, solo han querido preguntar cosas que se tratan en la web, aunque quizás usaron palabras no debidas por culpa del ambiente "relajado" que tenemos en el clan. ;)


Eguitar, ese platino va a ser facilisimo... sacado de manera clandestina (programa) con las copias de seguridad...
EguitarRed escribió:
mjmbcn escribió:
la beta abierta empieza el 3 de febrero. Si es que os lo tengo que decir todo. Eguitar, dejate de killzone y terminate los juegos q tienes la mitad precintados!!!

pd: krdnha [amor] [amor] [amor] I miss u.


Ok, no se que hariamos sin la putilla del clan. Es que tu sabes muy bien como conseguir información. [amor] [amor] [amor]

Pues ayer me saqué el platino del prince of persia, el último que sacaron. Muy entretenido y de platino fácil, como le gustan a Krdnha ;)

De precintados solo tengo 1, el Lost Planet 2 de PS3, que me quiero pasar primero el 1 de 360, que lo tengo a medias.

Esta semana sale el Dead Space 2, alguien se lo va a pillar? He leído que tiene online.

Jordan, este viernes le damos al Demon si quieres. Esta semana a ver si farmeo la maldita piedra cuchilla pura, y ya tendriamos el platino encarrilado.


Yo me lo pillo, por cierto eguitar ya he probado la demo del moderncombat ese y no es muy alla........parece una copia del MW2 baratilla............
Un saludo a todos perrakas
Genzai Kawakami escribió:
Eguitar, ese platino va a ser facilisimo... sacado de manera clandestina (programa) con las copias de seguridad...



Hombre tio, no jodas. Así todos los platinos son fáciles. En eso si que estoy mas que en contra. Es peor que hackear el COD para sacarse el último prestigio, ya que ese hack afecta a todos los juegos. Le quitaría la gracia a los trofeos.

Pero al igual que dije con el hack del COD, cada uno que haga lo que quiera. A mi lo que me gusta es currarme el juego para sacarme el platino. Fíjate lo que le costó a Miko sacarse el platino del DS, para que venga uno y se lo saque haciendo click. Lo veo una vergüenza desde luego.
ER_PERE escribió:Hola [buuuaaaa]


Que tal warra!!!!!!
eduardogarcia escribió:
ER_PERE escribió:Hola [buuuaaaa]


Que tal warra!!!!!!


Pues "warreando"

El otro día estuve con Genzai viendo PS3s a ver precios y demás y una de dos, o espero al día sin IVa en MediaMarkt o igual le pido el favor a un amigo que me la compre con descuento de empleado donde él trabaja. Ya veremos, lo malo es que aún queda algunos meses para eso.

Pero al igual que dije con el hack del COD, cada uno que haga lo que quiera. A mi lo que me gusta es currarme el juego para sacarme el platino. Fíjate lo que le costó a Miko sacarse el platino del DS, para que venga uno y se lo saque haciendo click. Lo veo una vergüenza desde luego.


Si hackean lo de los trofeos lo de sacárselos perderá todo su interés y de nada servirá ponerse a comprara trofeos entre colegas a no ser que sepas que esa persona NO HA HECHO TRAMPAS NUNCA. Aunque a mi en parte me da igual, porque a mi me importa lo que hago yo y punto. Éste último platino fué una odisea, y muy orgulloso que estoy de él.
A mi lo de los trofeos sinceramente me la pela.........si el resto los consigue con trampas o los hackean no me importa, para mi solo cuenta lo que haga yo.......
Bueno warra, la oferta de prestarte la pasta sigue en pie
Un saludo
eduardogarcia escribió:A mi lo de los trofeos sinceramente me la pela.........si el resto los consigue con trampas o los hackean no me importa, para mi solo cuenta lo que haga yo.......
Bueno warra, la oferta de prestarte la pasta sigue en pie
Un saludo


Gracias, pero creo que para dentro de dos meses más o menos podré conseguirla, aunque no es seguro al 100% aún. Eso sí, os echo de menos... y os echaré de menos hasta entonces [buuuaaaa]
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
[erick] escribió:Buenos días,

respetad las normas de EOL, no damos soporte a la piratería ni a copias descargas de inet, lo digo por la conversación que han tenido páginas atrás XxRetornoxX con otro, que debidamente ha sido reportada y las infracciones apuntadas.

Gracias por vuestra colaboración.

Saludos.

No volverá a ocurrir viejo conocido [sati]
Un saludo. ;)
Eguitar, cuando quieras DS. La semana q viene a full.

Ya tengo el LBP2 krdnha. Hasta el viernes no lo abro. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Miko,¿tienes algún coleguita que trabaje en el corte inglés? a los empleados les hacen un 15% de descuento,algo es algo ;-)
Ferreira83 escribió:Miko,¿tienes algún coleguita que trabaje en el corte inglés? a los empleados les hacen un 15% de descuento,algo es algo ;-)


Sí, bueno, trabaja en un hipercor y también le hacen descuento en ECI. Pero debo preguntar lo de la ampliaciónd e la garantía, eso es indispensable, pasod e más sustos durante 5 años con dicha garantía.
ER_PERE escribió:
Ferreira83 escribió:Miko,¿tienes algún coleguita que trabaje en el corte inglés? a los empleados les hacen un 15% de descuento,algo es algo ;-)


Sí, bueno, trabaja en un hipercor y también le hacen descuento en ECI. Pero debo preguntar lo de la ampliaciónd e la garantía, eso es indispensable, pasod e más sustos durante 5 años con dicha garantía.


Ya,el caso es que lo de la ampliación de la garantía no sé si lo hacen en todos lados,en el MediaMarkt creo que sí,y en el game es un seguro por 3 años por 40€ más...

Edito: ¿Y esto jordan?:

hilo_vendo-little-big-planet-2_1561383

Eres un trapi [fumeta]
Ferreira83 escribió:
ER_PERE escribió:
Ferreira83 escribió:Miko,¿tienes algún coleguita que trabaje en el corte inglés? a los empleados les hacen un 15% de descuento,algo es algo ;-)


Sí, bueno, trabaja en un hipercor y también le hacen descuento en ECI. Pero debo preguntar lo de la ampliaciónd e la garantía, eso es indispensable, pasod e más sustos durante 5 años con dicha garantía.


Ya,el caso es que lo de la ampliación de la garantía no sé si lo hacen en todos lados,en el MediaMarkt creo que sí,y en el game es un seguro por 3 años por 40€ más...

Edito: ¿Y esto jordan?:

hilo_vendo-little-big-planet-2_1561383

Eres un trapi [fumeta]


Le he hecho una oferta que no va a poder rechazar........ [qmparto] [qmparto]
Ferreira83 escribió:jajaja que trollete X-D


Vecino te viene bien quedar el jueves por la mañana sobre las 12:00 en la cafeteria hollywood????
eduardogarcia escribió:
Ferreira83 escribió:jajaja que trollete X-D


Vecino te viene bien quedar el jueves por la mañana sobre las 12:00 en la cafeteria hollywood????


El jueves a las 10h tengo el último examen,si lo pasas para el viernes perfecto ;-)
Me acaba de llegar mi LBP2 con mi Sackboy de trapo!!!! jojojojo

Manu... el viernes va explotar la PS3 me parece a mi xDDD
Pensaba que habían reportado a Return xD habría establecido un nuevo récord jajaja
Casio mejor a la 12:30 que estaré disponible furzia!
Miko suerte con la búsqueda de una PS3 fíjate si te hecho de menos que ya ni juego a ella!
Ya que to cristo sube fotos pa dar envidia... ahora le toca a O Rei...

Imagen

Imagen
krdnha escribió:Me acaba de llegar mi LBP2 con mi Sackboy de trapo!!!! jojojojo

Manu... el viernes va explotar la PS3 me parece a mi xDDD


jajaja parece que te haga mas ilusión el sackboy de trapo que el juego. A ver lo que le hacemos al muñeco XD Fijo que le pones la foto del jordan en la cara [amor] [amor] [amor] Para mi que lo que va a explotar es el culo del muñeco jajaja
ahora yo subo un par de fotos mias


Imagen



y otra de cosecha propia.


Imagen






pd: Por cierto, tu SACKBOY, O Rei hace cara de haber visto un fantasma, menudo careto tiene el pobre.
Son las gafas de salir por chueca! si vienes para aqui debes llevar unas xDDDD
JOrdan, O'Rei y resto de oseznos! requiero de vuestros servicios y de vuestra ayuda, a vosotros que os parece esta oferta por asi llamarlo,
http://www.milanuncios.com/mitsubishi-d ... 975672.htm
lo estoy mirando a ver, y me lo estoy pensando pero a ver si me recomendais que lo haga o no.
45861 respuestas