Para gustos colores. Pero está claro que le está llegando la hora al COD. Entre la poca innovación, incapacidad de "rematar" el producto, etc. se los van a comer la competencia, tanto en calidad como en cantidad:
- Demo de Crysis 2 en la 360. La gente dice que gráficamente está un poco por encima del killzone 2, pero con mas fluidez y mejor control. Yo he jugado al multi del primer crysis y con que se parezca mínimamente ya seria la ostia. Desgraciadamente creo que lo han "CODutizado". :S
- Demo de Bulletstorm (mañana en PSN). Si no so suena ya podéis hecharle un ojo. Es un juego de Epic. Intenta innovar en los FPS con múltiples formas de acabar con la gente (empalados, mutilados,quemados, electrocutados,etc. ). A quien no le gustaria empalar al Miko por detras?
el cazador cazado
Sale el 22 de frebrero.
- Beta de Killzone 3. La semana que viene le daremos a ver que tal. Si mejoran el control y mantiene lo demas ya seria más que bueno. Si ademas es fluido (que por lo que he podido leer así es) ya seria la hostia.
- Homefront. Sale el 8 de marzo, cuando aun estamos viciados (o no) al killzone 3 o al Bulletstorm. Bebe del Half life 2. Tiene muy buena pinta, sobretodo el modo historia. Del online no se nada pero gráficamente se sale.
- Bodycount. El black 2. Buenisimo shooter que salio en ps2 y xbox. En principio sale antes del verano pero aun no hay fecha.
Y esto solo contando lo que tenemos más próximo en cuanto a FPS. Así que aunque a mi el BO me gusta, tampoco voy a ir corriendo a descargar el parche. Y ya veremos si lo llego a descargar tal y como están las cosas. Por supuesto si no juego no voy a comprar los mapas.
El mes que viene sale el Marvel vs Capcom 3, el cual ya he reservado en amazon uk. Alguien le interesa? Genzai, a ti te gustaba el tatsunoko vs capcom no? Este tiene pinta de ser aun mejor.