\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

mjmbcn escribió:
eduardogarcia escribió:
Ya......pero es que 45k me parecen demasiados.......si al final va a tener que volver Raul.......


Ahora mismo seria titular y creo que llevaria en liga mas de 10 goles, q son los q lleva en alemania.

Es y será el mejor delantero español. Que grande. Me robó el corazon cuando silenció el Camp Nou.


La verdad que el tio es una maquina se pira a alemania y en su primera temporada ya lleva 10 goles algo que muy pocos delanteros lograrian en su primer año en una liga nueva.......
Bueno me piro al sobre............Buenas noches

Ferreira83 escribió:45 millones popr Agüero para irse al madrid no se lo cree nadie N-A-D-I-E


Tu esperas un año y te lo traes al celta por 22.5 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ciaoooooooooooo
Ferreira83 escribió:45 millones popr Agüero para irse al madrid no se lo cree nadie N-A-D-I-E


CALLA TROOOOOOOOOOOLL!

Si esto es para q no se hable de la copa.....por si nos eliminan [poraki] [poraki]
eduardogarcia escribió:
Ferreira83 escribió:45 millones popr Agüero para irse al madrid no se lo cree nadie N-A-D-I-E


Tu esperas un año y te lo traes al celta por 22.5 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ciaoooooooooooo


jajaja qué buena!!!

mjmbcn escribió:
Ferreira83 escribió:45 millones popr Agüero para irse al madrid no se lo cree nadie N-A-D-I-E


CALLA TROOOOOOOOOOOLL!

Si esto es para q no se hable de la copa.....por si nos eliminan [poraki] [poraki]


No me digas que O Fabuloso te ha acojonado con su hat-trick...uyuyuy canguelo!!!
Ferreira83 escribió:No me digas que O Fabuloso te ha acojonado con su hat-trick...uyuyuy canguelo!!!


O Fabuloso le metió 3 al levante, como O Empanado (Karim) tambien le metió 3.

Yo veo un empate a goles en el pizjuan.


Boas noites, Bona nit, y en castellano; q os den por culo! [poraki] [poraki]
Buenas noches,yo también marcho que sólo voy a dormir 6h
Wenos dias oseznos!!

Hoy sale al demo multiplayer del Crysis 2 en la 360. Ya os contaré mis impresiones. Miraos videos del multiplayer que pinta muy bien. Puedes pegarle una patada a un vehiculo y tirarselo encima a otro XD

Hoy ha salido el analisis del Dead Space 2 en meristation y le dan un 8.5. Ya os diré este viernes si tienen razón o no. Supongo que será pq es más de lo mismo con pocas novedades, como el Bioshock 2, pero si es mas de lo mismo a mi ya me vale, el 1 lo tengo en un pedestal.

Otro que analizan es el Mass Effect 2, le ponen un 9.5. A este ya os digo que estoy 100% deacuerdo. Me lo he pasado en la 360 y es un juegazo. No os lo podéis perder.

EDITADO:

Dios, en los reanalisis del Dead Space 2 en meri todo el mundo le da un 9.5. XD que malos son estos de meri. La culpa la tiene Ferri fijo.
Cambiando un poco de tema... habeis visto el anuncio del sevilla?? que le dicen al mourinho y ronaldo en portugues que les van a sacar la copa? xDDD
Luego el que provoca es el mourinho, tiene cojones.
Ya se podia meter el sombrerito por el culo el del nido... otro que le tengo una tirria enorme como al alves xD
krdnha escribió:Cambiando un poco de tema... habeis visto el anuncio del sevilla?? que le dicen al mourinho y ronaldo en portugues que les van a sacar la copa? xDDD
Luego el que provoca es el mourinho, tiene cojones.
Ya se podia meter el sombrerito por el culo el del nido... otro que le tengo una tirria enorme como al alves xD


Y la de que van a poner seguridad en el vestuario del arbitro para que ningun elemento extraño entre. Por lo que pasó hace años con Valdano que bajo a quejarse al arbitro.

Son unos impresentables los del Sevilla. Es como la gente que tiene mucho dinero pero no tiene educacion ni cultura, pues a eso me recuerda el Sevilla. Un pobre rico.


Mañana ojalá ganemos y le callemos la boca a este mafioso que deberia estar en la carcel.
La cosa es que los del sevilla son unos muertos de hambre tambien jejeje.
A este tenian que hacerle como al ronaldo lo de que si al madrid le van a meter 8.... tiene que ganar el madrid y hacer una pancarta o un viral poniendo que ya os hemos quitao la copa xDDD
Y el valdano bajar al vestuario con unas botellas de champan xD
EguitarRed escribió:Wenos dias oseznos!!

Hoy sale al demo multiplayer del Crysis 2 en la 360. Ya os contaré mis impresiones. Miraos videos del multiplayer que pinta muy bien. Puedes pegarle una patada a un vehiculo y tirarselo encima a otro XD

Hoy ha salido el analisis del Dead Space 2 en meristation y le dan un 8.5. Ya os diré este viernes si tienen razón o no. Supongo que será pq es más de lo mismo con pocas novedades, como el Bioshock 2, pero si es mas de lo mismo a mi ya me vale, el 1 lo tengo en un pedestal.

Otro que analizan es el Mass Effect 2, le ponen un 9.5. A este ya os digo que estoy 100% deacuerdo. Me lo he pasado en la 360 y es un juegazo. No os lo podéis perder.

EDITADO:

Dios, en los reanalisis del Dead Space 2 en meri todo el mundo le da un 9.5. XD que malos son estos de meri. La culpa la tiene Ferri fijo.



Pues yo probe la demo del Mass Effect 2 para PS3 y no me gusto mucho.......la historia parece que merece la pena pero el control del juego y los movimientos me parecieron un poco cutres. Supongo que mi padre se lo pillara.....pero el muy perraka seguro que lo pilla para la Xbox [enfado1]
En cuanto al Dead Space 2, yo espero que sea como el 1 que me encanto......
No te fies de los de meristation.......no tienes mas que ver al Ferry [carcajad] [carcajad] [carcajad]

krdnha escribió:Cambiando un poco de tema... habeis visto el anuncio del sevilla?? que le dicen al mourinho y ronaldo en portugues que les van a sacar la copa? xDDD
Luego el que provoca es el mourinho, tiene cojones.
Ya se podia meter el sombrerito por el culo el del nido... otro que le tengo una tirria enorme como al alves xD


Ahi tienes toda la razon Krdnha si lo dice el Mourinho se arma la de dios...........a mi la verdad que el partido ni me va ni me viene, pero ojala le metan 5 al sevilla por bocazas. Por cierto, esto me recuerda a aquella eliminatoria de copa o uefa que jugo el sevilla con el Bilbao en kla catedral, que el Del Nido dijo que se iban a comer al Leon y al final el Bilbao le metio 4-0 [carcajad] [carcajad]
Un saludo zorras!!!!!
Gente, han sacado el parche 1.06 del BO, y esta vez no es una broma XD A ver si mi inocentada se va a convertir al final en premonición...

Me he mirado los cambios y arreglan bastantes cuelgues (no creo que todos). Tb han cambiado que si dejas a alguien en segunda oportunidad, te da el kill al morir aunque lo mate un compañero, y al compañero le da asistencia.

Sera la resurreción del BO????
EguitarRed escribió:Gente, han sacado el parche 1.06 del BO, y esta vez no es una broma XD A ver si mi inocentada se va a convertir al final en premonición...

Me he mirado los cambios y arreglan bastantes cuelgues (no creo que todos). Tb han cambiado que si dejas a alguien en segunda oportunidad, te da el kill al morir aunque lo mate un compañero, y al compañero le da asistencia.

Sera la resurreción del BO????


Para mi este juego lleva R.I.P. desde que salio, no hay parche que remedie tal TRUÑO.
Q gracia eguitar pero el 28 de diciembre ya paso. Pobres ingenuos los q alaban a este juego. Para mi, uno de los peores juegos online de esta generacion. Y el peor COD de la saga.
mjmbcn escribió:Q gracia eguitar pero el 28 de diciembre ya paso. Pobres ingenuos los q alaban a este juego. Para mi, uno de los peores juegos online de esta generacion. Y el peor COD de la saga.


El peor con diferencia.
Y ya van tres meses desde que salio..................eso si, seguro que mapas ya han debido de sacar los muy perros
El problema de CoD es de diseño. No se arregla con parches...

Aquel que quiera un cara a cara constante en mapas absurdos estará contento. Aquel que quiera un juego con variaciones... que se busque otro...
Genzai Kawakami escribió:El problema de CoD es de diseño. No se arregla con parches...

Aquel que quiera un cara a cara constante en mapas absurdos estará contento. Aquel que quiera un juego con variaciones... que se busque otro...


Yo con que hubiera sido como el MW2 ya me llegaba......no hacia falta variar casi nada solo armas, mapas, algun modo de juego nuevo y los zombis. Y al final han metido la pata hasta el fondo.......
Pues sí,a mi me gustaba poder tener estrategias en los anteriores,un equipo con un par de francos,otro con escopeta,etc etc
Aquí coges la misma arma para todos los mapas y listo,a correr y matar.

Vecino me han aplazado el examen,¿quedamos pues a las 12h el jueves en la hollywood?
Ferreira83 escribió:Pues sí,a mi me gustaba poder tener estrategias en los anteriores,un equipo con un par de francos,otro con escopeta,etc etc
Aquí coges la misma arma para todos los mapas y listo,a correr y matar.

Vecino me han aplazado el examen,¿quedamos pues a las 12h el jueves en la hollywood?


Ok el jueves a las 12:00 tenemos una cita en el holywood [amor] [amor]
eduardogarcia escribió:
Ferreira83 escribió:Pues sí,a mi me gustaba poder tener estrategias en los anteriores,un equipo con un par de francos,otro con escopeta,etc etc
Aquí coges la misma arma para todos los mapas y listo,a correr y matar.

Vecino me han aplazado el examen,¿quedamos pues a las 12h el jueves en la hollywood?


Ok el jueves a las 12:00 tenemos una cita en el holywood [amor] [amor]


Me pondré el tanga para esa cita.
Para gustos colores. Pero está claro que le está llegando la hora al COD. Entre la poca innovación, incapacidad de "rematar" el producto, etc. se los van a comer la competencia, tanto en calidad como en cantidad:

- Demo de Crysis 2 en la 360. La gente dice que gráficamente está un poco por encima del killzone 2, pero con mas fluidez y mejor control. Yo he jugado al multi del primer crysis y con que se parezca mínimamente ya seria la ostia. Desgraciadamente creo que lo han "CODutizado". :S

- Demo de Bulletstorm (mañana en PSN). Si no so suena ya podéis hecharle un ojo. Es un juego de Epic. Intenta innovar en los FPS con múltiples formas de acabar con la gente (empalados, mutilados,quemados, electrocutados,etc. ). A quien no le gustaria empalar al Miko por detras? ;) el cazador cazado XD
Sale el 22 de frebrero.

- Beta de Killzone 3. La semana que viene le daremos a ver que tal. Si mejoran el control y mantiene lo demas ya seria más que bueno. Si ademas es fluido (que por lo que he podido leer así es) ya seria la hostia.

- Homefront. Sale el 8 de marzo, cuando aun estamos viciados (o no) al killzone 3 o al Bulletstorm. Bebe del Half life 2. Tiene muy buena pinta, sobretodo el modo historia. Del online no se nada pero gráficamente se sale.

- Bodycount. El black 2. Buenisimo shooter que salio en ps2 y xbox. En principio sale antes del verano pero aun no hay fecha.

Y esto solo contando lo que tenemos más próximo en cuanto a FPS. Así que aunque a mi el BO me gusta, tampoco voy a ir corriendo a descargar el parche. Y ya veremos si lo llego a descargar tal y como están las cosas. Por supuesto si no juego no voy a comprar los mapas.

El mes que viene sale el Marvel vs Capcom 3, el cual ya he reservado en amazon uk. Alguien le interesa? Genzai, a ti te gustaba el tatsunoko vs capcom no? Este tiene pinta de ser aun mejor.
¿Black 2? madre mía,el mejor shooter de ps2 sin duda,una maravilla,le seguiré la pista al homefront.

¿Cuánto te ha salido el Marvel eguitar? lo que no me gusta es que trae menos luchadores que el 2,pero sin duda lo pillaré,eso sí,baratito.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, me estoy haciendo con la Sparrow de Dead Space 2, a ver cuando tenga el juego os cuento impresiones.

Un saludo ;)
EguitarRed escribió:Para gustos colores. Pero está claro que le está llegando la hora al COD. Entre la poca innovación, incapacidad de "rematar" el producto, etc. se los van a comer la competencia, tanto en calidad como en cantidad:

- Demo de Crysis 2 en la 360. La gente dice que gráficamente está un poco por encima del killzone 2, pero con mas fluidez y mejor control. Yo he jugado al multi del primer crysis y con que se parezca mínimamente ya seria la ostia. Desgraciadamente creo que lo han "CODutizado". :S

- Demo de Bulletstorm (mañana en PSN). Si no so suena ya podéis hecharle un ojo. Es un juego de Epic. Intenta innovar en los FPS con múltiples formas de acabar con la gente (empalados, mutilados,quemados, electrocutados,etc. ). A quien no le gustaria empalar al Miko por detras? ;) el cazador cazado XD
Sale el 22 de frebrero.

- Beta de Killzone 3. La semana que viene le daremos a ver que tal. Si mejoran el control y mantiene lo demas ya seria más que bueno. Si ademas es fluido (que por lo que he podido leer así es) ya seria la hostia.

- Homefront. Sale el 8 de marzo, cuando aun estamos viciados (o no) al killzone 3 o al Bulletstorm. Bebe del Half life 2. Tiene muy buena pinta, sobretodo el modo historia. Del online no se nada pero gráficamente se sale.

- Bodycount. El black 2. Buenisimo shooter que salio en ps2 y xbox. En principio sale antes del verano pero aun no hay fecha.

Y esto solo contando lo que tenemos más próximo en cuanto a FPS. Así que aunque a mi el BO me gusta, tampoco voy a ir corriendo a descargar el parche. Y ya veremos si lo llego a descargar tal y como están las cosas. Por supuesto si no juego no voy a comprar los mapas.

El mes que viene sale el Marvel vs Capcom 3, el cual ya he reservado en amazon uk. Alguien le interesa? Genzai, a ti te gustaba el tatsunoko vs capcom no? Este tiene pinta de ser aun mejor.


No me interesa.
Ferreira83 escribió:¿Black 2? madre mía,el mejor shooter de ps2 sin duda,una maravilla,le seguiré la pista al homefront.

¿Cuánto te ha salido el Marvel eguitar? lo que no me gusta es que trae menos luchadores que el 2,pero sin duda lo pillaré,eso sí,baratito.


El "Black 2" es una forma de llamar al Bodycount, pq es del creador del Black. Mantiene todo lo bueno del Black, como las cosas destructibles, las explosiones brutales,etc.

El Homefront tiene muy pero que muy buena pinta. Mírate algún video y verás que podría ser un half life 3 perfectamente. XD

El MvC3 está ahora a 37 libras. Siempre que he hecho preorder en amazon ha habido algún momento en el que el juego ha bajado a 32 libras, con lo que te lo venden al precio mínimo que lo han llegado a poner el dia que sale. Ahora mismo me saldría a 43 €. A mi así ya me vale.

ER_PERE escribió:No me interesa.


No me importa.
EguitarRed escribió:
ER_PERE escribió:No me interesa.


No me importa.


Warra.
ER_PERE escribió:
EguitarRed escribió:
ER_PERE escribió:No me interesa.


No me importa.


Warra.


Perra.

Dead Space para iphone !!!

Está situado entre Dead Space y Dead Space 2.

http://itunes.apple.com/es/app/dead-space/id396020767?mt=8

LOL!!! SOLD!!
Eguitar cabroncete, ya queda menos!!!!

Tengo ganas de FARMEAR. Miko deberias ponerte skype mientras jugamos hsciendo de VOZ EN OFF diciendonos que hacer, de guia vamos.

Me tengo que hacer un planning para distribuir los juegos; ds, lbp2 y gt5....
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy a un "enlace" de tener LBP2, WARRAS! [amor]
mjmbcn escribió:Eguitar cabroncete, ya queda menos!!!!

Tengo ganas de FARMEAR. Miko deberias ponerte skype mientras jugamos hsciendo de VOZ EN OFF diciendonos que hacer, de guia vamos.

Me tengo que hacer un planning para distribuir los juegos; ds, lbp2 y gt5....


Dime día y hora y lo preparo todo, jeje. Aunque ya tienes a Eguitar, que "entiende" muy bien el "tema".
Retorno eres un PIRATA!!!!

Miko cualquier escusa para oir tu voz es buena.

Eguitar es un poco trucha, ya lo sabes.
mjmbcn escribió:Retorno eres un PIRATA!!!!

Miko cualquier escusa para oir tu voz es buena.

Eguitar es un poco trucha, ya lo sabes.


Que trucha ni pollas en vinagre, es mari.com

Bueno, pues jordan, tu dirás cuando quieres que hablemos por Skype, huy, es más, creo que ni lo tengo instalado en mi PC de sobremesa, voy a ponerme a ello, oye mira tú, fíjate.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:Retorno eres un PIRATA!!!!

Miko cualquier escusa para oir tu voz es buena.

Eguitar es un poco trucha, ya lo sabes.


Que trucha ni pollas en vinagre, es mari.com

Bueno, pues jordan, tu dirás cuando quieres que hablemos por Skype, huy, es más, creo que ni lo tengo instalado en mi PC de sobremesa, voy a ponerme a ello, oye mira tú, fíjate.

¿Te echas un COD?
Ups, se me olvidaba... [poraki]
RETURN juegas con las versiones sparrow online?
Cogeme er coño retorno.

Necesito a alguien ahora mismo en Skype para probar el micrófono, PERO YAA!!!!

Que me marcho enseguida, en media hora.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
mjmbcn escribió:RETURN juegas con las versiones sparrow online?

Jugaré mas adelante, pero si necesitas a un compañero para LBP... un baneo por amor es más romántico ¿no? [amor]
A todos los que queríais ayudarme con lo de la PS3, tenéis que poneros en contacto conmigo, es MUY URGENTE.

Genzai, contigo también tengo que hablar.
ER_PERE escribió:A todos los que queríais ayudarme con lo de la PS3, tenéis que poneros en contacto conmigo, es MUY URGENTE.

Genzai, contigo también tengo que hablar.


Yo te dije, te doy 50€, mas no puedo q soy pobre.

Te va bien??
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:A todos los que queríais ayudarme con lo de la PS3, tenéis que poneros en contacto conmigo, es MUY URGENTE.

Genzai, contigo también tengo que hablar.


Yo te dije, te doy 50€, mas no puedo q soy pobre.

Te va bien??


Lo que sea, no necesito mucho en total. Con 200€ ya tengo Ps3 nueva. Lo malo es que pillo 300€ en marzo, y no ahora mismo.

Bueno, mañana si eso lo hablamos, ahora tengo que marcharme, vuelvo a ver el hilo ésta noche sobre las 00:30. Pero si quiero Ps3 es ésta semana o quizás ya hasta fin de año nada.
Ok lo hacemos via transferencia que paypal descuenta una comision, no??

Mañana por la tarde m conecto a skype y me dices.
ER_PERE escribió:[

Lo que sea, no necesito mucho en total. Con 200€ ya tengo Ps3 nueva. Lo malo es que pillo 300€ en marzo, y no ahora mismo.

Bueno, mañana si eso lo hablamos, ahora tengo que marcharme, vuelvo a ver el hilo ésta noche sobre las 00:30. Pero si quiero Ps3 es ésta semana o quizás ya hasta fin de año nada.


¿Estas de broma no? ¬_¬
MIKO el sabado dia sin IVA en el corte ingles. COMPRATELA PS3!!!!!!!!!!!!!!!!!
corre insensatoooooo!
Confirmado. En general hay un hilo.
mjmbcn escribió:MIKO el sabado dia sin IVA en el corte ingles. COMPRATELA PS3!!!!!!!!!!!!!!!!!
corre insensatoooooo!
Confirmado. En general hay un hilo.


Se la quiere pillar ahí. Le va a salir muy bien de precio.
La de ECI esta a 299,90€ la de 160gb. Haciendo el descuento del IVA se queda en 246€. Lastima q no esta al precio de la del MM sino te quedaria tirada de precio.
Joe... si que estais al tanto de todo. Como diria un gallego... Manda carayo!
krdnha escribió:Joe... si que estais al tanto de todo. Como diria un gallego... Manda carayo!


Es lo que tiene no estar todo el dia jugando con muñecos de trapo xD
mjmbcn escribió:La de ECI esta a 299,90€ la de 160gb. Haciendo el descuento del IVA se queda en 246€. Lastima q no esta al precio de la del MM sino te quedaria tirada de precio.


Se le va a quedar aun mejor de precio.
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:La de ECI esta a 299,90€ la de 160gb. Haciendo el descuento del IVA se queda en 246€. Lastima q no esta al precio de la del MM sino te quedaria tirada de precio.


Se le va a quedar aun mejor de precio.


Exactamente, no llegaría ni a 210€ así que o me la pillo así y con la ampliación de la garantía o creo que pasaría hasta dentro de mucho.
Ahh vale mas el descuento del 15% de personal de ECI??
Un amigo tuyo no??
Jarrl,habrá que pasarse por el corte inglés pues,yo también tengo el descuento del 15% que el padre de mi novia es el jefe comercial de galicia,o zona norte o algo así jur jur jur
Ferreira83 escribió:Jarrl,habrá que pasarse por el corte inglés pues,yo también tengo el descuento del 15% que el padre de mi novia es el jefe comercial de galicia,o zona norte o algo así jur jur jur


Ummmm puede que me pille uno de esos kits de lego star wars que colecciono, que sin el iva me ahorro unos eurillos......y los muy perrakas en las rebajas no los bajaron de precio.
45861 respuestas