\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

eduardogarcia escribió:
Ferreira83 escribió:Jarrl,habrá que pasarse por el corte inglés pues,yo también tengo el descuento del 15% que el padre de mi novia es el jefe comercial de galicia,o zona norte o algo así jur jur jur


Ummmm puede que me pille uno de esos kits de lego star wars que colecciono, que sin el iva me ahorro unos eurillos......y los muy perrakas en las rebajas no los bajaron de precio.


caxio espera un poco, bueno, mañana te paso los datos.... pero voy a ver si puedo sacar la pasta de otra forma antes y sino ya mañana por la tarde-noche te confirmo si necesito de tu ayuda, ok?

Lo que me jode es que la pasta no la consigo hasta febrero (150) y luego ya los otros 150 pues depende no sólo de mí, pero es también muy seguro y supongo que para abril a muy tardar lo tenga.
Ok so perraka mañana hablamos......
Joer..... que coñazo son las etapas de rally de gt5......
Miko cuenta conmigo.

Yo tengo La Caixa. Si tenemos varios el dinero en La Caixa podemos ingresarlo todos en una cuenta y se haga toda la transferencia a la vez a la cuenta de Miko, lo digo para ahorrarnos gastos de comisiones.

Yo dije 20 € pero te podría dejar 50 si es necesario. No voy a ser menos que jordan XD Si vas tan mal de pasta no pongas tanto cabezón !!

Si lo haces por pay pal se llevan comision, pero weno, por transferencia, a no ser que todos estemos en el mismo banco, tb se llevan pasta. Lo mejor es pay pal creo yo. Creo que se llevan un 3% o asi. De 200 € serian 6 euros. Calculamos para que quede 210 y listo.

Vamos que entre todos lo reunimos fácil.

Jordan: 50 €
EguitarRed: 20 €
Casio: 20 €

TOTAL: 90 €

VAMOS OSEZNOS!!!!

EDITADO:

Ayer pude probar la demo del Crysis 2. Los gráficos se salen. Llegan al nivel de un Killzone 2 pero mas brillantes. El control es COD total. De hecho el multiplayer en si es COD, con la diferencia que tienes un traje con poderes, puedes ponerte armadura o ser invisible, por tiempo limitado y perdiendo otras habilidades como velocidad. Tb tiene rachas.

Lo que no me ha gustado es que se parezca tanto al COD. Yo esperaba mas un multi como el del 1, que era mas en plan Battlefield, con vehiculos y tal. Era la bomba. Tenias que conseguir un arma que tiraba bombas nucleares y cargarte la base enemiga.

http://www.youtube.com/watch?v=zMYNLQ5aGoI&feature=related minuto 0:40
EguitarRed escribió:Yo dije 20 € pero te podría dejar 50 si es necesario. No voy a ser menos que jordan XD Si vas tan mal de pasta no pongas tanto cabezón !!

Si lo haces por pay pal se llevan comision, pero weno, por transferencia, a no ser que todos estemos en el mismo banco, tb se llevan pasta. Lo mejor es pay pal creo yo. Creo que se llevan un 3% o asi. De 200 € serian 6 euros. Calculamos para que quede 210 y listo.


Voy bien, pero poner mas es imposible. 50€ me los puedo permitir, y mas si es para una cuestion de vida o muerte. XD

Por cierto, a mi me hicieron un pago el otro dia de 49€ en paypal y se llevaron 2€. Yo tambien soy de La Caixa.

Mañana ultimo examen. Pues 210€ por una ps3 madre mia, CHOLLAZO!!
Aqui un video de la beta multiplayer del Crysis 2.

http://www.youtube.com/watch?v=yT47Fp-H2aU
EguitarRed escribió:Aqui un video de la beta multiplayer del Crysis 2.

http://www.youtube.com/watch?v=yT47Fp-H2aU


Esta wapo, pero si sale MW3 yo me espero. Tanto shooter colapsa.
mjmbcn escribió:
EguitarRed escribió:Aqui un video de la beta multiplayer del Crysis 2.

http://www.youtube.com/watch?v=yT47Fp-H2aU


Esta wapo, pero si sale MW3 yo me espero. Tanto shooter colapsa.


En la variedad está el gusto. Ademas, si odias tanto el BO lo puedes cambiar por él.
EguitarRed escribió:
En la variedad está el gusto. Ademas, si odias tanto el BO lo puedes cambiar por él.


Lo vendí, esperaré a ver que tal está el K3 y si me gusta me lo cojo de importacion. A ver si sale la beta.
EguitarRed escribió:Miko cuenta conmigo.

Yo tengo La Caixa. Si tenemos varios el dinero en La Caixa podemos ingresarlo todos en una cuenta y se haga toda la transferencia a la vez a la cuenta de Miko, lo digo para ahorrarnos gastos de comisiones.

Yo dije 20 € pero te podría dejar 50 si es necesario. No voy a ser menos que jordan XD Si vas tan mal de pasta no pongas tanto cabezón !!

Si lo haces por pay pal se llevan comision, pero weno, por transferencia, a no ser que todos estemos en el mismo banco, tb se llevan pasta. Lo mejor es pay pal creo yo. Creo que se llevan un 3% o asi. De 200 € serian 6 euros. Calculamos para que quede 210 y listo.

Vamos que entre todos lo reunimos fácil.

Jordan: 50 €
EguitarRed: 20 €
Casio: 50 € (TAE 20% en especies)

TOTAL: 120€

VAMOS OSEZNOS!!!!



Lo mejor es hacer un ingreso en su banco siempre y cuando no tenga cuenta en un banco raro de estos que solo hay por Malaga.......Si por ejemplo tiene La Caixa, con darnos sus datos bancarios cada uno va a una sucursal y hace el ingreso en el objeto/razon pues pone su nick de eol y ya esta. No se porque os liais tanto con Paypal y transferencias......so vagos podeis salir de la cueva y acercaros a un banco..........
No me seais zopencos...

El dinero se ingresa en una sucursal del BBVA y listo. Así no hay comisiones ni tonterías, y se veria bien reflejado cuanto ha puesto cada uno.

Luego está que hay alguien que se ofreció a dejarle casi todo el dinero, y aunque de un poco de palo, es quizás la solución mas fácil. Pero que sea Miko el que decida...
Genzai Kawakami escribió:No me seais zopencos...

El dinero se ingresa en una sucursal del BBVA y listo. Así no hay comisiones ni tonterías, y se veria bien reflejado cuanto ha puesto cada uno.

Luego está que hay alguien que se ofreció a dejarle casi todo el dinero, y aunque de un poco de palo, es quizás la solución mas fácil. Pero que sea Miko el que decida...


Joer y yo que acabo de decir!!!!! So warra!!!!!
eduardogarcia escribió:

Lo mejor es hacer un ingreso en su banco siempre y cuando no tenga cuenta en un banco raro de estos que solo hay por Malaga.......Si por ejemplo tiene La Caixa, con darnos sus datos bancarios cada uno va a una sucursal y hace el ingreso en el objeto/razon pues pone su nick de eol y ya esta. No se porque os liais tanto con Paypal y transferencias......so vagos podeis salir de la cueva y acercaros a un banco..........


y yo que he dicho gay? Hacer una trasnferencia a la caixa si fuera su banco o al que tenga, menos alguno tipo CAJA MALAGA o CAJA OSUNA!

Genzai, el q lo dijo fue NAGASIS.
ok sorry, es que no se quien dijo algo de PayPal o transferencia..............
Bueno es lo mismo pedazo de warras!!!!Mañana voy a buscar el Dead Space 2............
mjmbcn escribió:
Genzai, el q lo dijo fue NAGASIS.


Se quien lo dijo, pero no quería ponerlo públicamente. Queda feo.



Y Casioperra, no te había leído, lo publicarías justo cuando me he logeado...
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:
Genzai, el q lo dijo fue NAGASIS.


Se quien lo dijo, pero no quería ponerlo públicamente. Queda feo.



Y Casioperra, no te había leído, lo publicarías justo cuando me he logeado...


Ok Warrakami
Genzai ha dicho de hacer el ingreso en BBVA porque es ahi donde tengo la cuenta, ¿o no era por eso y ha dado la casualidad?.

Mejor ingreso directo en BBVA porque ni se llevan comisión ni tarda el dinero varios dias en llegar a mi cuenta.

Pero ésta tarde-noche confirmo todo, ok. Si puedo conseguir el préstamo por mi cuenta pues mejor.
ER_PERE escribió:Genzai ha dicho de hacer el ingreso en BBVA porque es ahi donde tengo la cuenta, ¿o no era por eso y ha dado la casualidad?.

Mejor ingreso directo en BBVA porque ni se llevan comisión ni tarda el dinero varios dias en llegar a mi cuenta.

Pero ésta tarde-noche confirmo todo, ok. Si puedo conseguir el préstamo por mi cuenta pues mejor.


¡¡Pues claro que se donde tienes la pasta!! ¡¡Si lo raro es que la gente no sepa donde lo tienes!!

Voy a ir a jugar al Bayonetta un rato...
Genzai Kawakami escribió:Se quien lo dijo, pero no quería ponerlo públicamente. Queda feo.


[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

NaGaSiS escribió: er_pere, yo ya sabes, si quieres pesetre otra ve dame un toque, ya me lo devuelves cuando puedas ;)


NaGaSiS escribió:Pero si no te he puesto plazos xDD, me lo puedes devolver cuando quieras.... gracias a dios ahora estoy bien posicionado ;), pero como ya te he dicho, tu eres el que debe de decir la ultima palabra.


NaGaSiS escribió:NO TIENE SENTIDO de que hagais una porra, yo ya le dije que se lo dejo a fondo perdido, el no quiere el dinero....

Pero vamos, si os vale, 90€ y yo pongo el resto ;), si os sumais alguno mas se va descontando de lo mio ;).




Queda feo, si lo ha dicho el varias veces, KARAKIWIIII!
eduardogarcia escribió:ok sorry, es que no se quien dijo algo de PayPal o transferencia..............
Bueno es lo mismo pedazo de warras!!!!Mañana voy a buscar el Dead Space 2............


Mañana? creo que ya está a la venta en algunos lares. Yo espero que me envíen hoy el mensaje del GAME para ir a por mi edición coleccionista Muaaahahaa. Vaya exceso de Dead Space esta semana. El Dead Space de iphone, juegazo con la jugabilidad del 1 y con historia situada entre el 1 y el 2. El Extraction que viene con la coleccionista, situado antes del 1. Y finalmente el 2 que jugué a la demo y casi me corro. XD
No compraré juegos de salida nunca máis

Miko yo te quiero mucho pero no tengo pelas para dejarte ya que estoy en el paro y subsisto con mis chanchullos,lo siento.
Ferreira83 escribió:No compraré juegos de salida nunca máis

Miko yo te quiero mucho pero no tengo pelas para dejarte ya que estoy en el paro y subsisto con mis chanchullos,lo siento.



Este se lo hemos regalado entre mi hermana y yo a mi padre.......
eduardogarcia escribió:
Ferreira83 escribió:No compraré juegos de salida nunca máis

Miko yo te quiero mucho pero no tengo pelas para dejarte ya que estoy en el paro y subsisto con mis chanchullos,lo siento.



Este se lo hemos regalado entre mi hermana y yo a mi padre.......


Lo sé lo sé,seguí la evolución de cerca.

Fue un Fallout New Vegas que se transformó en un Assassin's Creed La Hermandad que digievolucionó en un Dead Space 2 jajaja

Nos vemos mañana socio
Sip mas menos fue asi, ahora en el ticket de la reserva tengo tres tickes mas grapados......vamos que cuando lo vean van a alucinar........
Mañana a las 12:00 vecino [amor] [amor]
Ferreira, tranquilo, que cada uno tiene sus cosas y sé que no pueden la mayoría ayudarme con el tema éste, pero es que realmente no hace falta que me ayudéis... ejem ejem...

No necesito al final vuestro dinero, muchísimas gracias a todos por el ofrecimiento. Sois unos colegas de puta madre, pero prefiero hacerlo por mi cuenta y no molestaros. Tema zanjado, ok?. El sábado seguramente, si todo sale bien, ya la tendré.
Estupendo mikolapiz,pues a ver si hay suerte y la tienes el sábado ;-)
Bueno, pues ya volvemos a estar todos juntos [inlove]
ER_PERE escribió:Ferreira, tranquilo, que cada uno tiene sus cosas y sé que no pueden la mayoría ayudarme con el tema éste, pero es que realmente no hace falta que me ayudéis... ejem ejem...

No necesito al final vuestro dinero, muchísimas gracias a todos por el ofrecimiento. Sois unos colegas de puta madre, pero prefiero hacerlo por mi cuenta y no molestaros. Tema zanjado, ok?. El sábado seguramente, si todo sale bien, ya la tendré.


Que alegria Miko! [buuuaaaa]

Al final vamos a poder jugar al DS todos juntos XD Yo empiezo otra partida si es necesario (La 4a ya XD) Me haré una build de destreza para espada maldita y flechas, pa variar mas que nada.

Y hazte otra build que no sea de mago y así varias.
EguitarRed escribió:Al final vamos a poder jugar al DS todos juntos XD Yo empiezo otra partida si es necesario (La 4a ya XD) Me haré una build de destreza para espada maldita y flechas, pa variar mas que nada.

Y hazte otra build que no sea de mago y así varias.


Tu estas enfermo. A mi decidme si vais a volver a empezar, sino os espero, pero MIKO no se si querrá.
Miko tiene que empezar si o si ya que perdió la partida que tenia. En poco tiempo se planta con nivel suficiente para jugar con nosotros jugando solo. Lo que si lo que queremos es jugar juntos, podemos jugar el juego entero empezando una partida a la vez. Lo importante es el camino, no llegar al final. :P
A mi no me importa empezar de nuevo, total, no tengo juegos a los que jugar nuevos que no sean DS y CODBO, así que por mi sin problema, pero hay que esperar a que tenga la consola y suba de nivel.
Entonces quereis empezar de nuevo, pero esta partida seria hacerla todos juntos no adelantarse 20 niveles. Lo que puede hacerse muy lenta.
dejad vuestras partidas como estén y entonces le doy caña, farmeo como un cabronazo y ya está.

Id poniendo vuestros niveles para saber más o menos cuando empiece yo de nuevo cuánto tengo que farmear a saco para llegar a vuestro rango.

A ver si el cabrón del Genzai se anima y juega con nosotros, joder, porque más oportunidades no creo que tenga él de jugar con nosotros. Mira que le tengo dicho que el juego en multijugador es una maravilla, pues nada...
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
- Gamster_MaRk: nvl 32
XxRetornoxX escribió:- Gamster_MaRk: nvl 32


Si tu pon tu iD, para que te den un descanso en EOL.

Yo soy nivel 73.
Pues con REtorno, en un día jugando yo ya podríamos jugar juntos, subo de nivel rapidito y ya está.

Lo primero que haría sería hacerme el mundo y 4 ale, venga, a farmear como un cabrón.
Yo soy niv 90 con la bruja. Con que llegues al 73 ya podemos jugar todos juntos (73 + 17 = 90).
EguitarRed escribió:Yo soy niv 90 con la bruja. Con que llegues al 73 ya podemos jugar todos juntos (73 + 17 = 90).


Yo mientras puedo ir farmeando, tu NO!!!
mjmbcn escribió:
EguitarRed escribió:Yo soy niv 90 con la bruja. Con que llegues al 73 ya podemos jugar todos juntos (73 + 17 = 90).


Yo mientras puedo ir farmeando, tu NO!!!


Juas, tengo 2 personajes mas. Con uno de ellos es con quien estoy farmeando la piedra cuchilla pura para el puto trofeo del arma.
EguitarRed escribió:
mjmbcn escribió:
EguitarRed escribió:Yo soy niv 90 con la bruja. Con que llegues al 73 ya podemos jugar todos juntos (73 + 17 = 90).


Yo mientras puedo ir farmeando, tu NO!!!


Juas, tengo 2 personajes mas. Con uno de ellos es con quien estoy farmeando la piedra cuchilla pura para el puto trofeo del arma.


¿Y cómo llevas ese farmeo? ¿A que jode? XD

Jordan, no te pases farmeando que te pierdo de rango, JODER!!!!
Joer sí que os dió fuerte con el DS,yo ahí lo dejé,aún lo tengo pero ya no me llama más seguir con él,hoy acabaré el wolfenstein y seguiré con el resonance of fate jiojio
ER_PERE escribió:
Jordan, no te pases farmeando que te pierdo de rango, JODER!!!!



Q va. Tu has de llegar al 73 y yo no pasarme del 90. Tampoco voy a subir tanto y menos jugando solo.
Por cietro jordan,¿acabaste los exámenes ya?
Ferreira83 escribió:Por cietro jordan,¿acabaste los exámenes ya?


mañana a las 18:00h.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya tengo mi versión Sparrow de LittleBigPlanet2, puedo jugar online y todo así que Srgi, Krdnha, Jordan... uno más que se apunta a una posible quedada de sackboys ;)
XxRetornoxX escribió:Ya tengo mi versión Sparrow de LittleBigPlanet2, puedo jugar online y todo así que Srgi, Krdnha, Jordan... uno más que se apunta a una posible quedada de sackboys ;)


eSPERO q lo q me has dicho de jugar online y no ser baneado sea verdad, genzai dijo el otro dia todo lo contrario y martos dice q el juega offline.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
mjmbcn escribió:
XxRetornoxX escribió:Ya tengo mi versión Sparrow de LittleBigPlanet2, puedo jugar online y todo así que Srgi, Krdnha, Jordan... uno más que se apunta a una posible quedada de sackboys ;)


eSPERO q lo q me has dicho de jugar online y no ser baneado sea verdad, genzai dijo el otro dia todo lo contrario y martos dice q el juega offline.

Tengo a media lista jugando online a ...... xDD.
podrias cambiar esa palabra por otra? Luego se pasan por aqui a decirte cosas.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder Jordan, que tikismikis eres xDD ahora edito. ;)
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/mun ... teria.html


Ea, una compañia que se apunta al cierre, si le siguen otras compañias PS3 se queda sin online en un abrir y cerrar de ojos.... [mamaaaaa]
XxRetornoxX escribió:Joder Jordan, que tikismikis eres xDD ahora edito. ;)


Tiquismiquis no, que hay mucha gente aburrida y lee estos hilos y le mola darle a reportar. A mi me da igual, escribe lo q qieras, luego te pasa como el otro dia.

pd: perra!


NAGASIS, no será que lo cierran porque es el peor juego online de la nueva generacion, el online en mi iPhone va mil veces mejor. Esa noticia, es HUMO!
45861 respuestas