Miko cuenta conmigo.
Yo tengo La Caixa. Si tenemos varios el dinero en La Caixa podemos ingresarlo todos en una cuenta y se haga toda la transferencia a la vez a la cuenta de Miko, lo digo para ahorrarnos gastos de comisiones.
Yo dije 20 € pero te podría dejar 50 si es necesario. No voy a ser menos que jordan
Si vas tan mal de pasta no pongas tanto cabezón !!
Si lo haces por pay pal se llevan comision, pero weno, por transferencia, a no ser que todos estemos en el mismo banco, tb se llevan pasta. Lo mejor es pay pal creo yo. Creo que se llevan un 3% o asi. De 200 € serian 6 euros. Calculamos para que quede 210 y listo.
Vamos que entre todos lo reunimos fácil.
Jordan: 50 €
EguitarRed: 20 €
Casio: 20 €
TOTAL: 90 €
VAMOS OSEZNOS!!!!
EDITADO:
Ayer pude probar la demo del Crysis 2. Los gráficos se salen. Llegan al nivel de un Killzone 2 pero mas brillantes. El control es COD total. De hecho el multiplayer en si es COD, con la diferencia que tienes un traje con poderes, puedes ponerte armadura o ser invisible, por tiempo limitado y perdiendo otras habilidades como velocidad. Tb tiene rachas.
Lo que no me ha gustado es que se parezca tanto al COD. Yo esperaba mas un multi como el del 1, que era mas en plan Battlefield, con vehiculos y tal. Era la bomba. Tenias que conseguir un arma que tiraba bombas nucleares y cargarte la base enemiga.
http://www.youtube.com/watch?v=zMYNLQ5aGoI&feature=related minuto 0:40