\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Pues lo visto de la PSP2 ésta nueva o como se llame me ha sorprendido, menudo pasote de consola portátil, por prestaciones (más que 3DS aunque le pese a Genzai) y potencia.

3ds me parece anticuada antes de salir excepto por lo del 3D, pero vamos, que si tanto se puede desactivar y demás el 3D y que consume más batería, auguro que la gran mayoría de la gente jugará sin 3D activado por comodidad (si tanto se usa de portable no es como para prestarle tanta tención al 3D jugando fuera de casa, en el autobús, metro, etce etc...).

Bueno, mpaso de enrollarme, pero ojalá ésta nueva portátil de Sony pegue la campanada, porque ahora sí que ha innovado más que Nintendo y se merece más éxito, otra cosa es que lo consiga...
ER_PERE escribió:Pues lo visto de la PSP2 ésta nueva o como se llame me ha sorprendido, menudo pasote de consola portátil, por prestaciones (más que 3DS aunque le pese a Genzai) y potencia.

3ds me parece anticuada antes de salir excepto por lo del 3D, pero vamos, que si tanto se puede desactivar y demás el 3D y que consume más batería, auguro que la gran mayoría de la gente jugará sin 3D activado por comodidad (si tanto se usa de portable no es como para prestarle tanta tención al 3D jugando fuera de casa, en el autobús, metro, etce etc...).

Bueno, mpaso de enrollarme, pero ojalá ésta nueva portátil de Sony pegue la campanada, porque ahora sí que ha innovado más que Nintendo y se merece más éxito, otra cosa es que lo consiga...


¿Que prestaciones tiene más que Nintendo 3DS? Te doy un € por cada una que me digas y que no sea el 3G (ni el segundo stick).
Y si una Wii portable te parece anticuada ya me dirás...
¿Y criticas la batería? ¿Te crees que NGP le va a durar 5 horas de batería? Juas...

Innovar es ponerle un chip mas "gordo"... si señor, pedazo innovación. Vete a por un Kinect anda...

Y lo que más gracia me haces es: ¡¡Y lo dice un tío que se la ha roto una PS3 de 500€!! ¡¡Y luego otra de 200€ de segunda mano!! ¡¡Y que se va a comprar otra con GARANTÍA AMPLIABLE!!
Caballo grande, ande o no ande...
Genzai Kawakami escribió:
ER_PERE escribió:Pues lo visto de la PSP2 ésta nueva o como se llame me ha sorprendido, menudo pasote de consola portátil, por prestaciones (más que 3DS aunque le pese a Genzai) y potencia.

3ds me parece anticuada antes de salir excepto por lo del 3D, pero vamos, que si tanto se puede desactivar y demás el 3D y que consume más batería, auguro que la gran mayoría de la gente jugará sin 3D activado por comodidad (si tanto se usa de portable no es como para prestarle tanta tención al 3D jugando fuera de casa, en el autobús, metro, etce etc...).

Bueno, mpaso de enrollarme, pero ojalá ésta nueva portátil de Sony pegue la campanada, porque ahora sí que ha innovado más que Nintendo y se merece más éxito, otra cosa es que lo consiga...


¿Que prestaciones tiene más que Nintendo 3DS? Te doy un € por cada una que me digas y que no sea el 3G (ni el segundo stick).
Y si una Wii portable te parece anticuada ya me dirás...
¿Y criticas la batería? ¿Te crees que NGP le va a durar 5 horas de batería? Juas...

Innovar es ponerle un chip mas "gordo"... si señor, pedazo innovación. Vete a por un Kinect anda...

Y lo que más gracia me haces es: ¡¡Y lo dice un tío que se la ha roto una PS3 de 500€!! ¡¡Y luego otra de 200€ de segunda mano!! ¡¡Y que se va a comprar otra con GARANTÍA AMPLIABLE!!
Caballo grande, ande o no ande...


¿La pantalla?
¿Multitáctil?
¿Porqué no vale el 3G? ¿Porque a ti te da la gana?
¿La parte trasera táctil?
¿Brújula?
¿Bluetooth?
¿16 GB de memoria interna?

Ale, venga, suelta los 7€

Y a mi se me habrán jodido dos Ps3 ya, pero prefiero mil veces antes comprar otra PS3 antes que seguir con la chapuza de la Wii, es que ni la he encendido desde hace meses y meses y meses.

¿Otra cosa mejor de PSP2 esa como se llame? El precio.... sí, porque por más que 3DS trae mil veces más hardware. Parece mentira que con lo económicamente que está Nintendo siga estafando con precios de consolas estratosféricos con hardware patético.

Pero bueno, no vas a ver la verdad cuando tienes ¿3 NDS? ¿5 GBA? y te quieres pillar la 3DS de salida... buff...
ER_PERE escribió:
¿La pantalla? La 3DS trae 2, y una con 3D.
¿Multitáctil? ¿Para que? En 3DS no se juega con los dedos.
¿Porqué no vale el 3G? ¿Porque a ti te da la gana? No, porque ese si es un extra que no trae 3DS.
¿La parte trasera táctil? Un chiste, que al final no se usara.
¿Brújula? Otro chiste.
¿Bluetooth? 3DS trae.
¿16 GB de memoria interna? 3DS trae SD.

Ale, venga, suelta los 7€. Juas.



Ya, pero yo le he metido miles de horas a mis DS mas que tu a la PS3 y están nuevas. Cosa que tu no puedes decir lo mismo. [poraki]


Juas, y ¡¡¡ademas son lo mismo que te dijeron sobre Iphone vs Defy!!!!
Genzai Kawakami escribió:
ER_PERE escribió:
¿La pantalla? La 3DS trae 2, y una con 3D.
¿Multitáctil? ¿Para que? En 3DS no se juega con los dedos.
¿Porqué no vale el 3G? ¿Porque a ti te da la gana? No, porque ese si es un extra que no trae 3DS.
¿La parte trasera táctil? Un chiste, que al final no se usara.
¿Brújula? Otro chiste.
¿Bluetooth? 3DS trae.
¿16 GB de memoria interna? 3DS trae SD.

Ale, venga, suelta los 7€. Juas.



Ya, pero yo le he metido miles de horas a mis DS mas que tu a la PS3 y están nuevas. Cosa que tu no puedes decir lo mismo. [poraki]


¿Vale, 2 pantallas que seguro al final no usas el 3D para que te dure la batería en "el kiosko" todo el día y que juntas no tienen ni la resolución de la única p'antalla de psp2?

¿Que en 3DS no se juega con los dedos? AH CLARO!!!! es que en NDS al ser la pantalla Táctil no se jugaba con la capacidad táctild e esa pantalla, es verdad...

¿que dices de que el 3G porque ese extra no lo trae 3DS? Pues es un EXTRA SOBRE 3DS y punto

¿que la parte trasera es un chiste que no se usará de táctil? Pues ya han mostrado juegos que lo usan y por lo visto va bien (y eso que es el principio) Si lo hubiera sacado Nintendo en su 3DS estarías corriéndote pensando en sus aplicaciones, será que no te conozco...

¿Brújula un chiste? me parece estupendo para un juego como uncharted o alguno de aventuras para guiarte o hacer virguerías raras como salidas de sol etc. Pero es un extra que no tiene 3DS, y punto, no lo trae la de Nintendo, y por tanto ES UN EXTRA, aunque no lo usen, pero... ES UN EXTRA y según tú pocos tiene.. madre mia...

¿3DS con Bluetooth? Increible, Nintendo con una conexión estándard que no sea el wifi, no me lo puedo creer.. no lo sabía, buuff... nada más que por eso me pillo la 3DS (modo irónico Off)

¿que no sirven de nada 16Gb de memoria interna y que no es un extra porque 3DS trae ranura de SD? Manda huevos, de verdad, háztelo mirar, tu ceguera por Nintendo está llegando a cotas exageradas.

Espero que estés de coña, porque es increible defender aún a Nintendo con lo que ha hecho últimametne, y con 3DS tela.. que tu mismo has criticado hablando conmigo que si con el 3D activado los juegos bajaban de framerate una barbaridad.

La POTENCIA TAMBIÉN ES UN EXTRA, y en eso la consola de Sony se mea en la cara a 3DS.

PD ¿Pero qué hablas del ipone y el defy? Si presisamente quien tiene el sistema más cerrado en éste caso sería la 3DS con grandísima diferencia. que para mi era de lo más importante a la hora de pillar el movil, y te recuerdo que el DEfy es de pantalla multitácil, que como ves es una maravilla esa opción y no es cara hoy en día, pero Nintendo siempre igual últimamente, hardware obsoleto a precio de oro.
Para que pelearos por el hilo, cuando podeis ir a casa del otro a que vuestros paladares se pelen con vuestros "sables"? [poraki]
A mi me gusta mas la NGP por ahora, pero me tira para atras que solo sean ports de PS3 por el momento, aunque actualmente tengo PSP y NDS y no les doy uso a ninguna de las dos.
willy_street3 escribió:Para que pelearos por el hilo, cuando podeis ir a casa del otro a que vuestros paladares se pelen con vuestros "sables"? [poraki]


CÁLLATE ZORRA!!!!
PSP2/NGP & N3DS = iPhone & Copias baratas

PSP2/NGP & iPhone es calidad, sencillez, elegancia, potencia.. lo ultimo de lo ultimo.

N3DS & Copias baratas de iPhone son gadgets para niños pequeños que quieren parecerse a los mayores.
Me he perdido con tu escrito O'Rei
Miko, mirame er coño warra! [poraki]
willy_street3 escribió:Miko, mirame er coño warra! [poraki]


Pues súbete la falda, que seguro que "no llevas bragas, llevas el coño aireado 24 horas al día"

http://www.youtube.com/watch?v=Zc2-YbETiwo
Jajajaja, Jordan eso no sirve conmigo, desde que llevo traje! [poraki]
willy_street3 escribió:Jajajaja, Jordan eso no sirve conmigo, desde que llevo traje! [poraki]


¿Jordan? A saber en qué estás tú pensando.... QUE TE HE PILLADO!!!!
ER_PERE escribió:
willy_street3 escribió:Jajajaja, Jordan eso no sirve conmigo, desde que llevo traje! [poraki]


¿Jordan? A saber en qué estás tú pensando.... QUE TE HE PILLADO!!!!

Uala que lapsus perdona Miko, que no me creerás pero justamente cuando lo he escrito estaba viendo un reportaje de la carrera de Michael Jordan y me ha salido Jordan porque pensaba que había sido el el que ha posteado!
Ni posteo y se me nombra, que mal estais.

Ya claro, que sueñas conmigo, WILLY NUKESTREET.



Señoras, señores, HE TERMINADO EXAMENES.

Hoy comienza, la tocada de webos mas grandes jamas soñada.

Ferry, gracias x lo de ayer. Suerte a ti tambien, aunque seguro q ni la necesitas.


MARK, confirmado q esas DNS sirven para jugar online sin actualizar? No tengo echo JAIL, que me recomiendas hacerlo y no actualizar y jugar online con DNS o actualizar y esperar a CFW 3.56????


KRDNHA, mañana LBP2. Por la mañana como no estas o me ire de pingas con mi churry o jugare con ella al FNV.
Genzai Kawakami escribió:
ER_PERE escribió:
¿La pantalla? La 3DS trae 2, y una con 3D.
¿Multitáctil? ¿Para que? En 3DS no se juega con los dedos.
¿Porqué no vale el 3G? ¿Porque a ti te da la gana? No, porque ese si es un extra que no trae 3DS.
¿La parte trasera táctil? Un chiste, que al final no se usara.
¿Brújula? Otro chiste.
¿Bluetooth? [b]3DS trae.[/b]
¿16 GB de memoria interna? 3DS trae SD.

Ale, venga, suelta los 7€. Juas.



Ya, pero yo le he metido miles de horas a mis DS mas que tu a la PS3 y están nuevas. Cosa que tu no puedes decir lo mismo. [poraki]



Jurrr la 3DS trae 3D!!!!!!!!!!
Genzai vas a poder jugar al pokemos en 3D!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tsé por favor Jordan, ten un poco de elegancia, los hombres de negocios como Sr. Ferry, Mr. O'Rei, tenemos categoría y clase, no me nombres la idea de soñar contigo, yo ya tengo sueños preciosos, y por lastima de vosotros no salís [poraki]. Yo la tocada de huevos solo la tengo aplazada una semana, hasta el proximo viernes que tengo un examen, esta semana he acabado una oleada de 7 examenes y la otra semana me vendran en 5 semanas 15 examenes [boing] Es lo que hay!
PD: Genzai ya juega a pokemon, el es el entrenador, miko es su pokemon de inicio, el Snorlax [poraki]
Pokemon mola.

Miko, Iphone = NGP y Defy = 3DS.

Y la brújula es un chiste malo. Muy malo.

Yo soy consecuente con mis gustos. Por lo menos no he dicho barbaridades como las que sueltas tu, que esta EOL repletito. Sin ir mas lejos, lo del Defy de hace un mes... que poco más y se mea al Iphone... [poraki] y si miramos la peste que has dicho cuando tenias la Game Cube... XD
Acabas de abrir la caja de pandora Sr. Genzai...
willy_street3 escribió:Acabas de abrir la caja de pandora Sr. Genzai...


Lo se. [poraki]

Prefiero picarlo, porque razonar es imposible cuando saca sus pezuñas de oso...
Genzai Kawakami escribió:
willy_street3 escribió:Acabas de abrir la caja de pandora Sr. Genzai...


Lo se. [poraki]

Prefiero picarlo, porque razonar es imposible cuando saca su rabo de oso...

Como lo sabes eh guarrindonga! [poraki]
Deja de ser tan pervertido. ¿Te pones traje para no parecer un cerdo?


Casio, espero que te guste: http://www.flickr.com/photos/carrillo_garza/
Genzai Kawakami escribió:Deja de ser tan pervertido. ¿Te pones traje para no parecer un cerdo?


Casio, espero que te guste: http://www.flickr.com/photos/carrillo_garza/

Jajaja no te enfades anda guapeton, cualquier dia si quieres jugamos a algun juego online con la WII!
willy_street3 escribió:
Genzai Kawakami escribió:Deja de ser tan pervertido. ¿Te pones traje para no parecer un cerdo?


Casio, espero que te guste: http://www.flickr.com/photos/carrillo_garza/

Jajaja no te enfades anda guapeton, cualquier dia si quieres jugamos a algun juego online con la WII!


MH3 con Eguitar.
Genzai Kawakami escribió:Deja de ser tan pervertido. ¿Te pones traje para no parecer un cerdo?


Casio, espero que te guste: http://www.flickr.com/photos/carrillo_garza/


Me encantan esas minifiguras, aunque lo que mas me gusta son los dioramas de Hoth......

Un saludo perrakas

PD: Si alguien tiene lego y no lo quiere que me avise, que soy un ferviente coleccionista..............
eduardogarcia escribió:
Me encantan esas minifiguras, aunque lo que mas me gusta son los dioramas de Hoth......

Un saludo perrakas

PD: Si alguien tiene lego y no lo quiere que me avise, que soy un ferviente coleccionista..............


A mi me encantaban, de hecho tengo mi cubo de lego todavia por ahí. Pero no del rollo coleccionar, mas bien construir todo tipo de cosas.

¡¡Ahora entiendo mejor tu avatar!!
A mi siempre me ha gustado y desde que Lego hace naves de Star wars las colecciono, aunque solo de Star Wars Classic, poco a poco me voy haciendo mi diorama de la batalla de hoth.
eduardogarcia escribió:A mi siempre me ha gustado y desde que Lego hace naves de Star wars las colecciono, aunque solo de Star Wars Classic, poco a poco me voy haciendo mi diorama de la batalla de hoth.

Y de la Luna de Endoor no lo tienes?
willy_street3 escribió:
eduardogarcia escribió:A mi siempre me ha gustado y desde que Lego hace naves de Star wars las colecciono, aunque solo de Star Wars Classic, poco a poco me voy haciendo mi diorama de la batalla de hoth.

Y de la Luna de Endoor no lo tienes?


Sip, La batalla de Endor lo tengo.
Vengo de ECI y bueno, las noticias son...

Sólo Packs de consola sola de 160GB y consola con LBP2 de 320GB.

No hacen seguro a las consolas, y no sé si coger y no pillarla y esperarme el día sin iva de Media Markt.

PD: Me reservan mañana la del pack del LBP2. ¡¡¡¡¡¡¿QUE HAGO?!!!!!!

Me sale ese pack por 243€ Creo que no está nada mal de precio ¿verdad?
eduardogarcia escribió:A mi siempre me ha gustado y desde que Lego hace naves de Star wars las colecciono, aunque solo de Star Wars Classic, poco a poco me voy haciendo mi diorama de la batalla de hoth.


En el corte ingles de Preciados en la ultima planta... es todo dedicado a eso. Pero con maquetas la ostia de tochas. De echo tienen una replica a tamaño real del que se parece al Puyol... el bicho verde.
ER_PERE escribió:Vengo de ECI y bueno, las noticias son...

Sólo Packs de consola sola de 160GB y consola con LBP2 de 320GB.

No hacen seguro a las consolas, y no sé si coger y no pillarla y esperarme el día sin iva de Media Markt.

PD: Me reservan mañana la del pack del LBP2. ¡¡¡¡¡¡¿QUE HAGO?!!!!!!

Me sale ese pack por 243€ Creo que no está nada mal de precio ¿verdad?


¿¿No confías en Sony?? Pasa del seguro, que tengo ganas de reírme cuando te vuelva a petar... [poraki]

Y ademas esta la ley de Murphy. En cuanto pagues por el seguro no se te rompe ni aunque le tires ladrillos, y si no se lo haces, te peta a los dos años y un día...

PD: 243 - 45/50€ esta muuuuuy bien de precio.
PD2: Krdnha, Yoda.
krdnha escribió:
eduardogarcia escribió:A mi siempre me ha gustado y desde que Lego hace naves de Star wars las colecciono, aunque solo de Star Wars Classic, poco a poco me voy haciendo mi diorama de la batalla de hoth.


En el corte ingles de Preciados en la ultima planta... es todo dedicado a eso. Pero con maquetas la ostia de tochas. De echo tienen una replica a tamaño real del que se parece al Puyol... el bicho verde.


Sin comentarios................
Genzai Kawakami escribió:
ER_PERE escribió:Vengo de ECI y bueno, las noticias son...

Sólo Packs de consola sola de 160GB y consola con LBP2 de 320GB.

No hacen seguro a las consolas, y no sé si coger y no pillarla y esperarme el día sin iva de Media Markt.

PD: Me reservan mañana la del pack del LBP2. ¡¡¡¡¡¡¿QUE HAGO?!!!!!!

Me sale ese pack por 243€ Creo que no está nada mal de precio ¿verdad?


¿¿No confías en Sony?? Pasa del seguro, que tengo ganas de reírme cuando te vuelva a petar... [poraki]

Y ademas esta la ley de Murphy. En cuanto pagues por el seguro no se te rompe ni aunque le tires ladrillos, y si no se lo haces, te peta a los dos años y un día...

PD: 243 - 45/50€ esta muuuuuy bien de precio.
PD2: Krdnha, Yoda.


¿Que dices de 243 - 45/50? ¿Como se me queda la consola vendiendo el LBP2? Hijo, explícate, que aún no sé leer la mente.
Madre mía Miko, estas un poco tolay últimamente. ¿Has ido a El Corte Ingles o a la cervezoteca?
Genzai Kawakami escribió:Madre mía Miko, estas un poco tolay últimamente. ¿Has ido a El Corte Ingles o a la cervezoteca?


A la Cervezateca ya mañana o pasado, ya veremos. Me voy a pedir unas Kasteel y voy a coger una borrachera... buff....

EDITO: Bueno, no sé qué cojones haré con el LBP2, si venderlo o quedármelo. ¿Quiénes del Clan lo tienen?
ER_PERE escribió:
Genzai Kawakami escribió:Madre mía Miko, estas un poco tolay últimamente. ¿Has ido a El Corte Ingles o a la cervezoteca?


A la Cervezateca ya mañana o pasado, ya veremos. Me voy a pedir unas Kasteel y voy a coger una borrachera... buff....

EDITO: Bueno, no sé qué cojones haré con el LBP2, si venderlo o quedármelo. ¿Quiénes del Clan lo tienen?



Te digo con LBP2 igual que con el Move... ¡¡¡No lo vas a usar!!! Véndelo y guárdate algo de pasta, que luego se te rompe la PS3 y te pones a llorar...
Genzai Kawakami escribió:
ER_PERE escribió:
Genzai Kawakami escribió:Madre mía Miko, estas un poco tolay últimamente. ¿Has ido a El Corte Ingles o a la cervezoteca?


A la Cervezateca ya mañana o pasado, ya veremos. Me voy a pedir unas Kasteel y voy a coger una borrachera... buff....

EDITO: Bueno, no sé qué cojones haré con el LBP2, si venderlo o quedármelo. ¿Quiénes del Clan lo tienen?



Te digo con LBP2 igual que con el Move... ¡¡¡No lo vas a usar!!! Véndelo y guárdate algo de pasta, que luego se te rompe la PS3 y te pones a llorar...


Ok, pues entonces decidido, gracias por tu comentario Genzai. Me quedo el LBP2. Con tal de llevarte la contraria.... SO PEDAZO DE WARRA!!!!
ER_PERE escribió:Ok, pues entonces decidido, gracias por tu comentario Genzai. Me quedo el LBP2. Con tal de llevarte la contraria.... SO PEDAZO DE WARRA!!!!


Que mal hablado. Eres carne de Fotolog: http://www.fotolog.com/lamarkesaa/
Miko como asesor tuyo, te recomiendo que te quedes con el LBP2, con tal de ver un nivel creado por ti, soy capaz de ir a casa de jordan para verlo [poraki]
willy_street3 escribió:Miko como asesor tuyo, te recomiendo que te quedes con el LBP2, con tal de ver un nivel creado por ti, soy capaz de ir a casa de jordan para verlo [poraki]


Como yo me ponga a crear un nivel os vais a quedar flipando.
ER_PERE escribió:
willy_street3 escribió:Miko como asesor tuyo, te recomiendo que te quedes con el LBP2, con tal de ver un nivel creado por ti, soy capaz de ir a casa de jordan para verlo [poraki]


Como yo me ponga a crear un nivel os vais a quedar flipando.


Lo tenemos... Jordan, "el innombrable", sergio y yo que yo sepa. No se si alguien mas. Ah y Juanlolo!
A mi me mola bastante la verdad. y hay niveles en la comunidad que te dejan tonto xD
Genzai y tu como has encontrado ese fotolog tio? [poraki] Es inexplicable como permiten eso jaja
willy_street3 escribió:Genzai y tu como has encontrado ese fotolog tio? [poraki] Es inexplicable como permiten eso jaja


Yo me he quedado viendolo un par de minutos..................no me puedo creer que sea verdad......
eduardogarcia escribió:
willy_street3 escribió:Genzai y tu como has encontrado ese fotolog tio? [poraki] Es inexplicable como permiten eso jaja


Yo me he quedado viendolo un par de minutos..................no me puedo creer que sea verdad......


Anonadado me encuentro veicno,yo creo que eso es un montaje,para flipar.

Miko vende el LBP2,ya lo comprarás por 10€ más adelante (la regla del Ferry) el problema es que tiene un vale de descuento de 20e y la gente va de lista y quiere el juego por 30e y cosas así,en fin...

Vecino yo quiero unas fotos del diorama de Hoth,¿es el planeta de hielo?

Un beso a todos mi vidaaaaaaaaaaaaa,mi cieloooooooooooo,estaré siempre a tu laikooooooooooo ^^!
Ferreira83 escribió:
eduardogarcia escribió:
willy_street3 escribió:Genzai y tu como has encontrado ese fotolog tio? [poraki] Es inexplicable como permiten eso jaja


Yo me he quedado viendolo un par de minutos..................no me puedo creer que sea verdad......


Anonadado me encuentro veicno,yo creo que eso es un montaje,para flipar.

Miko vende el LBP2,ya lo comprarás por 10€ más adelante (la regla del Ferry) el problema es que tiene un vale de descuento de 20e y la gente va de lista y quiere el juego por 30e y cosas así,en fin...

Vecino yo quiero unas fotos del diorama de Hoth,¿es el planeta de hielo?

Un beso a todos mi vidaaaaaaaaaaaaa,mi cieloooooooooooo,estaré siempre a tu laikooooooooooo ^^!



Sip, todavia esta en proceso de construccion..............
Yo no pillo lo del fotolog...
krdnha escribió:Yo no pillo lo del fotolog...


Otra vez y en menos de una hora, Sin comentarios..................
45861 respuestas