Genzai Kawakami escribió:ER_PERE escribió:
¿La pantalla? La 3DS trae 2, y una con 3D.
¿Multitáctil? ¿Para que? En 3DS no se juega con los dedos.
¿Porqué no vale el 3G? ¿Porque a ti te da la gana? No, porque ese si es un extra que no trae 3DS.
¿La parte trasera táctil? Un chiste, que al final no se usara.
¿Brújula? Otro chiste.
¿Bluetooth? 3DS trae.
¿16 GB de memoria interna? 3DS trae SD.
Ale, venga, suelta los 7€. Juas.
Ya, pero yo le he metido miles de horas a mis DS mas que tu a la PS3 y están nuevas. Cosa que tu no puedes decir lo mismo.
¿Vale, 2 pantallas que seguro al final no usas el 3D para que te dure la batería en "el kiosko" todo el día y que juntas no tienen ni la resolución de la única p'antalla de psp2?
¿Que en 3DS no se juega con los dedos? AH CLARO!!!! es que en NDS al ser la pantalla Táctil no se jugaba con la capacidad táctild e esa pantalla, es verdad...
¿que dices de que el 3G porque ese extra no lo trae 3DS? Pues es un EXTRA SOBRE 3DS y punto
¿que la parte trasera es un chiste que no se usará de táctil? Pues ya han mostrado juegos que lo usan y por lo visto va bien (y eso que es el principio) Si lo hubiera sacado Nintendo en su 3DS estarías corriéndote pensando en sus aplicaciones, será que no te conozco...
¿Brújula un chiste? me parece estupendo para un juego como uncharted o alguno de aventuras para guiarte o hacer virguerías raras como salidas de sol etc. Pero es un extra que no tiene 3DS, y punto, no lo trae la de Nintendo, y por tanto ES UN EXTRA, aunque no lo usen, pero... ES UN EXTRA y según tú pocos tiene.. madre mia...
¿3DS con Bluetooth? Increible, Nintendo con una conexión estándard que no sea el wifi, no me lo puedo creer.. no lo sabía, buuff... nada más que por eso me pillo la 3DS (modo irónico Off)
¿que no sirven de nada 16Gb de memoria interna y que no es un extra porque 3DS trae ranura de SD? Manda huevos, de verdad, háztelo mirar, tu ceguera por Nintendo está llegando a cotas exageradas.
Espero que estés de coña, porque es increible defender aún a Nintendo con lo que ha hecho últimametne, y con 3DS tela.. que tu mismo has criticado hablando conmigo que si con el 3D activado los juegos bajaban de framerate una barbaridad.
La POTENCIA TAMBIÉN ES UN EXTRA, y en eso la consola de Sony se mea en la cara a 3DS.
PD ¿Pero qué hablas del ipone y el defy? Si presisamente quien tiene el sistema más cerrado en éste caso sería la 3DS con grandísima diferencia. que para mi era de lo más importante a la hora de pillar el movil, y te recuerdo que el DEfy es de pantalla multitácil, que como ves es una maravilla esa opción y no es cara hoy en día, pero Nintendo siempre igual últimamente, hardware obsoleto a precio de oro.