\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

eduardogarcia escribió:Ya empezamos con los Mac vs Pc.............

Dejalo, q KRDNHA tiene en la polla tatuada la manzanita.

Y en la espalda, la cara del Sr Jobs.
eduardogarcia escribió:Ya empezamos con los Mac vs Pc.............
Por cierto alguien sabe algo de OLy......que nos tiene abandonados......se habra echado novio ¬_¬ ¬_¬

Estará preparandose para el Madrid-Sevilla del martes xD
Qué va, estoy estudiando, y de momento voy en racha. Dos notas dos dieces.

Estoy que trino.

Krdnha, hacemos una orgía?

Esta noche vicio al DS? Estoy libre perrunas.
-OlYmPuS- escribió:Qué va, estoy estudiando, y de momento voy en racha. Dos notas dos dieces.

Estoy que trino.

Krdnha, hacemos una orgía?

Esta noche vicio al DS? Estoy libre perrunas.

nO subas mas del 90. que sino luego no podemos con MIKo. el maximo es 90 porque lo tiene eguitar, y yo el 76.

La versión Windows del jailbreak untethered de iOS 4.2.1 muy pronto
Bueno, posiblemente mañana no tenga consola.

Ya no quedan packs de LBP2, así que mañana voy a otro ECI a ver si queda alguno y sino pues igual me hacen una reserva de ese pack o voy a otro ECI en Fuengirola.

Joder, que follón con la puñetera PS3, no podía salir la cosa bien del todo...
ER_PERE escribió:Bueno, posiblemente mañana no tenga consola.

Ya no quedan packs de LBP2, así que mañana voy a otro ECI a ver si queda alguno y sino pues igual me hacen una reserva de ese pack o voy a otro ECI en Fuengirola.

Pues cogete otro pack tio, aunque sea sin juego. Total, vas a jugar al DS. Y farmear como una guarra. El Lbp no lo vaas a jugar y lo sabes, y sino que se lo pregunten a tu FALLOUT3.
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:Bueno, posiblemente mañana no tenga consola.

Pues cogete otro pack tio, aunque sea sin juego. Total, vas a jugar al DS. Y farmear como una guarra. El Lbp no lo vaas a jugar y lo sabes, y sino que se lo pregunten a tu FALLOUT3.

Capullo, me sale sólo 35€ más caro el pack del LPB2. Vendo el juego y recupero más de ésos 35 € y tengo el doble de disco duro. O si me quedo el juego se me queda en sólo 15€ de gasto más que la de 160GB, porque con los 20€ de Sony imagínate...

Quiero ese pack, sino pues me la reservan a ese precio (el que sería el de mañana) y ya cuando llegue pues me la pillan.
ER_PERE escribió:
Capullo, me sale sólo 35€ más caro el pack del LPB2. Vendo el juego y recupero más de ésos 35 € y tengo el doble de disco duro. O si me quedo el juego se me queda en sólo 15€ de gasto más que la de 160GB, porque con los 20€ de Sony imagínate...

Quiero ese pack, sino pues me la reservan a ese precio (el que sería el de mañana) y ya cuando llegue pues me la pillan.

No lo sabia, CAPULLO.

Por el LBP no te van a dar mucho a no ser que lo vendas en mano, porque en EBAY se estan vendiendo muy baratos y la peña esta pesadisima con los tickets. Yo lo he vendido pero en mano por 48€ y ya me doy por satisfecho, porque si tienes q enviarlo se te dispara el precio.
Jordan... para ese jailbreak es necesario las SHSH de la 4.1

El jailbreak q tu necesitas se esta haciendo derrogar muchisimo....
krdnha escribió:Jordan... para ese jailbreak es necesario las SHSH de la 4.1

tu no las tienes, no me las puedes pasar?????
Vecino ya vendí tu black ops,cuando tenga el demon's souls quedamos y así te doy el juego más la diferencia hasta los 35€ ¿ok?

Otra cosa,un amigo me preguntó una manera barata de conseguir un iphone,¿sabéis de alguna forma sin ser portabilidad?

Un besito para todas [amor] [amor]

P.D: Oly te ailoviu,enhorabuena por esas notazas,a ver si se le pega a Willy
Amago de portabilidad. Yo lo conseguí así por 48,99€. Al mes pago hasta 2012 30€, 1000 minutos por la tarde, 150 por la mañana,m 350 sms y 2 numeros vip.

En Miscelanea --> Smartphone, tienes de Movistar/Orange/VF
Hablando de perdidos, que ha sido de John?
mjmbcn escribió:Amago de portabilidad. Yo lo conseguí así por 48,99€. Al mes pago hasta 2012 30€, 1000 minutos por la tarde, 150 por la mañana,m 350 sms y 2 numeros vip.

En Miscelanea --> Smartphone, tienes de Movistar/Orange/VF

¿y te obligaron a pillarte alguna tarifa con internet o algo?¿De qué compañia lo tienes?¿Es el último modelo?gracias jordan [oki]
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:Jordan... para ese jailbreak es necesario las SHSH de la 4.1

tu no las tienes, no me las puedes pasar?????

ya te dije que cada iphone crea sus propias SHSH y no se pueden pasar.

El iphone hay que cogerlo con plan de internet si o si. Sino lo unico libre.. pero son 500-600€uracos xD
Iphone 4 16gb. Tarifa de datos obligatoria, en este y casi todos los smartphones, en el defy no.

Soy vodafone. Soy el rey de los amagos, cualquier duda ya sabes.
mjmbcn escribió:Iphone 4 16gb. Tarifa de datos obligatoria, en este y casi todos los smartphones, en el defy no.

Pues sí,a mi novia se le acabó la permanencia,y quiere llorar un poco para sacar un móvil guapo y seguir con vodafone,¿qué móvil crees que podría sacar sin tener que pagar nada?sin que sea iphone,ni htc ni tan caro,algo bueno pero más sencillo como el samsung wave,¿tiene que llamar a vodafone y decir que se va o como?

Gracias de nuevo
Ferreira83 escribió:
mjmbcn escribió:Iphone 4 16gb. Tarifa de datos obligatoria, en este y casi todos los smartphones, en el defy no.

Pues sí,a mi novia se le acabó la permanencia,y quiere llorar un poco para sacar un móvil guapo y seguir con vodafone,¿qué móvil crees que podría sacar sin tener que pagar nada?sin que sea iphone,ni htc ni tan caro,algo bueno pero más sencillo como el samsung wave,¿tiene que llamar a vodafone y decir que se va o como?

Gracias de nuevo

El mio está bastante bien y no creo que le cueste nada o casi nada. No requiere tarifa de datos en el contrato. Aquí lo tienes:

hilo_hilo-oficial-motorola-delfy_1526109
Ferry, que se pegue algo de Oly en mi? Mejor no porfavor [poraki]
Ademas para tu información también estoy sacando buenas notas, no son 10 como Oly, pero algun 9 hay y el resto pues se baraja desde 6 hasta 8
willy_street3 escribió:Ferry, que se pegue algo de Oly en mi? Mejor no porfavor [poraki]
Ademas para tu información también estoy sacando buenas notas, no son 10 como Oly, pero algun 9 hay y el resto pues se baraja desde 6 hasta 8

Yo el "otro día" te puse un 9 en..... ejem ejem... [qmparto]
ER_PERE escribió:
willy_street3 escribió:Ferry, que se pegue algo de Oly en mi? Mejor no porfavor [poraki]

Si, en mi foto con traje lo se furzia! Por cierto te hiciste eso?
willy_street3 escribió:
ER_PERE escribió:

Si, en mi foto con traje lo se furzia! Por cierto te hiciste eso?

¿El facebook de los cojones?
No, depilarte la entrepierna, que Oly dijo que tenias mucho pelo en las ingles [poraki]
willy_street3 escribió:No, depilarte la entrepierna, que Oly dijo que tenias mucho pelo en las ingles [poraki]

Es que tengo pelos por todo el cuerpo (y no es coña) jajajaja

Bueno, a ver si me hago el facebook de los cojones ésta noche.
ER_PERE escribió:
willy_street3 escribió:No, depilarte la entrepierna, que Oly dijo que tenias mucho pelo en las ingles [poraki]

No por favor, no! Tu prestigio descenderá exponencialmente.

Jordan, cómo no voy a subir más del 90 si soy lvl 121. Lo que tendría que hacer es ir para atrás como los cangrejos. SO WARRA.

Miko, el otro día cuanto te comí todo er coño te afeité y lo sabes.

PD: Gracias Ferry. Espero que también te haya ido bien el examen. Un saludete perraca.
-OlYmPuS- escribió:
ER_PERE escribió:

No por favor, no! Tu prestigio descenderá exponencialmente.

Jordan, cómo no voy a subir más del 90 si soy lvl 121. Lo que tendría que hacer es ir para atrás como los cangrejos. SO WARRA.

Miko, el otro día cuanto te comí todo er coño te afeité y lo sabes.

PD: Gracias Ferry. Espero que también te haya ido bien el examen. Un saludete perraca.

vamos a ver, so peaso de zorra, si quieres pongo el Skype y charlamos mientras juegas, pero igual no tengo PS3 hasta dentro de unas semanas por lo que he escrito en la página anterior. Estoy toda la noche en el PC, porque estoy liado con un portátil, así que pongo el Skype por si alguna warrilla me quiere decir warreridas al oido.
Que buena la firma Oly...............
eduardogarcia escribió:Que buena la firma Oly...............

Que pelota eres [enfado1]
willy_street3 escribió:

Calla so puerka!!!!!!!
eduardogarcia escribió:
willy_street3 escribió:

Calla so puerka!!!!!!!

Quien lo dice lo es [poraki]
eduardogarcia escribió:
willy_street3 escribió:

Calla so puerka!!!!!!!

Malditas zurcias, la única puerca soy.
Hablas como maestro Yoda, Oly [poraki]
willy_street3 escribió:Hablas como maestro Yoda, Oly [poraki]

Ya te digo.
Acabo de ver marca.es ...

Torres al Chelsea?? el fichaje mas caro de un español?? 50 millones?? quien se lo iba decir al niño xDDD

PD: Mañana Depor - Sevilla en la Sexta! jojojo
Pues nada oly jugaras solo. Egitar nivel 90 y yo 76, mark 32, miko 0 xD
mjmbcn escribió:Pues nada oly jugaras solo. Egitar nivel 90 y yo 76, mark 32, miko 0, casio 0 xD

Fixed!!!!
eduardogarcia escribió:
mjmbcn escribió:Pues nada oly jugaras solo. Egitar nivel 90 y yo 76, mark 32, miko 0, casio 0 xD

Fixed!!!!

A ver si es verdad que juegas, cabronazo.
ER_PERE escribió:
eduardogarcia escribió:

Fixed!!!!

A ver si es verdad que juegas, cabronazo.

Ok, mariconazo
Me voy al sobre.....hasta mañana perrakas!!!!!!!!!!!!!!
Pero jugar al DS no al teto con Oly o a la piragua con Miko [poraki]
Que es lo que tiene DS que os atrae a todas las furzias? [carcajad]
Oly y Mark han perdido contra el Barça en el FIFA llevando ellos al R.Madrid por 3-1

Resutado del próximo partido en unos minutos.

Segunda partida de Oly y Mark contra Barça y han quedado ésta vez 2-1 para Oly y Mark.

bueno, señores, se termina la retransmisión, me voy a la cama, a ver si mañana tengo suerte y hay Ps3.

Nos vemos.
Miko esperamos ansiOSOS noticias tuyas mi amol
MIKO en el hilo de ofertas dicen q lunes y martes dia sin iva en MM.
En el proximo firmware 3.60 tendremos almacenamiento en la nube de save games.
Podremos guardar nuestros savegames en el servidor de sony y aceder a el desde varias PS3's. La principal funcion es la de hacer un backup y no perder las partidas.

Fuente
krdnha escribió:En el proximo firmware 3.60 tendremos almacenamiento en la nube de save games.
Podremos guardar nuestros savegames en el servidor de sony y aceder a el desde varias PS3's. La principal funcion es la de hacer un backup y no perder las partidas.

Fuente

otra actualizacion? joder que cansinos por dios. Si claro, será por eso y no por joder los CFW.
Pues yo si meten eso le pueden dar mucho por el culete al custom firmware xD
Por cierto.. te vienes hacernos unos niveles online al LBP2?
krdnha escribió:Pues yo si meten eso le pueden dar mucho por el culete al custom firmware xD
Por cierto.. te vienes hacernos unos niveles online al LBP2?

No puedo, la plebe trabaja. Ademas no estoy en casa.

Y porque le dan x culete al CFW¿

hilo_lunes-31-sin-iva-en-mediamarkt_1564240
Me refiero a que si sacan esa opcion, prefiero tener mis savegames a salvo en un servidor por si me peta la play que no ponerme a jugar a juegos piratas.
Soy de los que piensan que en cuanto piratee mi play dejare de disfrutarla. Pq ahora cuando compro un juego lo miro muchisimo y me intento hacer el platino. En cuanto la piratee me jugare los juegos en normal y cuando acabe la historia los dejare de lao como me paso con la PS2. Que termine con un porron de tarrinas de dvd's y mitad de los juegos ni los jugué 5min...
Bueno, os escribo desde Fuengirola, hasta aquí he tenido que ir a por la última PS3 LBP2 que quedaba en toda Málaga.

Por 243€ creo que está de lujo, verdad?
ER_PERE escribió:Bueno, os escribo desde Fuengirola, hasta aquí he tenido que ir a por la última PS3 LBP2 que quedaba en toda Málaga.

Sí.

No sé pá' qué te lo digo, seguro que ya vienes de camino, con la negrita bajo el brazo, y haciéndote un pajote.
-OlYmPuS- escribió:
ER_PERE escribió:Bueno, os escribo desde Fuengirola, hasta aquí he tenido que ir a por la última PS3 LBP2 que quedaba en toda Málaga.

Sí.

No sé pá' qué te lo digo, seguro que ya vienes de camino, con la negrita bajo el brazo, y haciéndote un pajote.

Aún tardaré un rato el llegar a casa, tengo asuntillos que arreglar. Bueno, ya está Miko de nuevo en" activo" como le gusta a Oly y a unos cuantos más del clan.
45861 respuestas