\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

¿trae descuento el LBP" aunque venga en el Pack de la consola? Joder, si es así me quedo el juego pero FIJO jajajaja

Lo del fotolog es parte de nuestra cultura últimamente. Aquí en Málaga se les llama Merdellones y Merdellonas, jajajaja.
Creo que lo traen todos entregando el código de barras,por cierto,ofertazas en GAME:

Nail'd,Quantum Theory y Dark Void a 10€ cada uno,juegazos HOYGAN!!!!
Aqui miko hubo una epoca tambien, lo que pasa que con tanto Twitter, Tuenti, Facebook y otras redes sociales, ya no se usa tanto.
willy_street3 escribió:Aqui miko hubo una epoca tambien, lo que pasa que con tanto Twitter, Tuenti, Facebook y otras redes sociales, ya no se usa tanto.


Lo reconozco,yo tuve fotolog


eShhEEEEEEEE FERrYYYYYY AhII ToH REsHuloNNNNN
Ferreira83 escribió:
willy_street3 escribió:Aqui miko hubo una epoca tambien, lo que pasa que con tanto Twitter, Tuenti, Facebook y otras redes sociales, ya no se usa tanto.


Lo reconozco,yo tuve fotolog


eShhEEEEEEEE FERrYYYYYY AhII ToH REsHuloNNNNN

no, seria: ERRRRR FeeeRrRrYKitoohhh paKetulogoshes nenikabonica! xd
willy_street3 escribió:
Ferreira83 escribió:
willy_street3 escribió:Aqui miko hubo una epoca tambien, lo que pasa que con tanto Twitter, Tuenti, Facebook y otras redes sociales, ya no se usa tanto.


Lo reconozco,yo tuve fotolog


eShhEEEEEEEE FERrYYYYYY AhII ToH REsHuloNNNNN

no, seria: ERRRRR FeeeRrRrYKitoohhh paKetulogoshes nenikabonica! xd


jajaj,vale,me quedo con la tuya que mola mucho más xDDD
+1 se ve que willy tambien debe tener uno [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eduardogarcia escribió:+1 se ve que willy tambien debe tener uno [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No, pero tengo facebook, y por desgracia hay gente que se pone estos nombres casiopea, tu lo tendrias que saber que tambien tienes uno de facebook.
willy_street3 escribió:
eduardogarcia escribió:+1 se ve que willy tambien debe tener uno [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No, pero tengo facebook, y por desgracia hay gente que se pone estos nombres casiopea, tu lo tendrias que saber que tambien tienes uno de facebook.


Calla so pedazo warra!!!!!
Y vuelve a entrar al fotolog ese, que lo acaban de actualizar.......yo me voy a suscribir.....que es para partirse..... es mejor que el hilo de gifs [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una pregunta si un mes se compone de cuatro semanas, ahi han puesto 1 mes y 4 semanas, casi dos meses ya, pero no serian dos meses ya? :-? [poraki]
willy_street3 escribió:Una pregunta si un mes se compone de cuatro semanas, ahi han puesto 1 mes y 4 semanas, casi dos meses ya, pero no serian dos meses ya? :-? [poraki]



4 semanas son 28 días,si estuviéramos en Febrero serían 2 meses ya pero aún no que estamos en Enero,¿te crees que esta gente es inculta?¿No ves que redacción tan maravillossa?? jajajaja

Pa marcadores va,la madre que los parió...
aixx es verdad, gracias MAestro Sr. Ferry [sonrisa]
willy_street3 escribió:aixx es verdad, gracias MAestro Sr. Ferry [sonrisa]


De nada joven padawan xDDD

P.D: Vecino ya tengo tu Black Ops vendido,soy el put* máquina,35€ para ti,cuando los tenga te aviso ;-)
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
PARA JORDAN Y KRDNHA

Ya se me ha desbloqueado el online en Little Big Planet 2, ha sido pasarme el primer mundo y desbloquearme todo! quiero jugar con vosotras yuuupi [amor]
Miko el descuento del LBP te explico: has de bajarte un papel de playstation.com lo rellenas, recortas el ticket del original del juego y envias el ticket original. Como vas a ECI ve a atencion sl cliente y que te hagan una factura y envias esa y te quedas el ticket original por si le pasa algo a tu ps3.

BUENOS DIAS




MIKO , he liberado en 4-2 a un tio con 2 armas en la mana y una armadura en una celda colgante, dice que me ayudara mas adelante pero los mensajes dicen que ataque, que hago?
mjmbcn escribió:Miko el descuento del LBP te explico: has de bajarte un papel de playstation.com lo rellenas, recortas el ticket del original del juego y envias el ticket original. Como vas a ECI ve a atencion sl cliente y que te hagan una factura y envias esa y te quedas el ticket original por si le pasa algo a tu ps3.

BUENOS DIAS




MIKO , he liberado en 4-2 a un tio con 2 armas en la mana y una armadura en una celda colgante, dice que me ayudara mas adelante pero los mensajes dicen que ataque, que hago?


No soy Miko, pero te voy a responder. Por lo que dices debe ser Yurt, y el mundo es el 3-2. Puedes hacer 2 cosas. O bien te lo cargas en el momento y te arriesgas a que se caiga y pierdas su armadura, o te esperas y dejas que vuelva al Nexo. Una vez te cargues a un demonio, al volver al nexo verás cadaberes en las escaleras de los que podrás coger almas. En la segunda planta está Yurt y ya te lo puedes cargar tranquilamente, sin preocuparte por el peso ya que estas en el nexo. Si no te lo cargas empezará a matar a gente del Nexo.

Ferreira83 escribió:Creo que lo traen todos entregando el código de barras,por cierto,ofertazas en GAME:

Nail'd,Quantum Theory y Dark Void a 10€ cada uno,juegazos HOYGAN!!!!


Ferry, deja de jugar a bazofia!! XD Te está pudriendo el cerebro. El Dark Void juegazo?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como veis este HDD para pillarmelo, es que asi tengo para meterle copias de seguridad a mi PS3.

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B002 ... d_i=468294

Sabeis de alguno mas barato en alguna tienda en españa?



GRACIAS EGUITAR. Pues cuando lo libero, da vueltas. Y yo de ahi no puedo salir, y tengo que usar la magia esa que te manda al nexo. Algo me he saltado.
mjmbcn escribió:GRACIAS EGUITAR. Pues cuando lo libero, da vueltas. Y yo de ahi no puedo salir, y tengo que usar la magia esa que te manda al nexo. Algo me he saltado.


Ah weno, eso ya es una pregunta diferente. Para seguir te tienes que meter en una jaula y te baja abajo del todo. Pero jaulas tb hay en la zona anterior de donde está Yurt, no hace falta que te tires a su plataforma.

El disco está muy bien, sobretodo pq supongo que te ahorrarás el canon :P Lo que no me gusta tanto es que sea tan grande. Mírate el precio de los discos IOMEGA de 2,5". Algo como este:

http://www.amazon.co.uk/Iomega-Prestige-500GB-Portable-Compact/dp/B0033160U2/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1296205952&sr=1-1

La mitad de capacidad pero mucho mas portable. A mi me da mas confianza. Y con 500GB te sobra.

Por cierto gente, brutal del Dead Space 2. A quien le gustara el 1 con el 2 flipará. Mejor diseño de niveles, historia, sustos, etc. Me costo 75 € la edición coleccionista, pero lo voy a exprimir bien. Pienso sacarme el platino y jugar al online. Eso no quita el vicio al Demon Souls este finde eh? XD
EguitarRed escribió:
mjmbcn escribió:GRACIAS EGUITAR. Pues cuando lo libero, da vueltas. Y yo de ahi no puedo salir, y tengo que usar la magia esa que te manda al nexo. Algo me he saltado.


Ah weno, eso ya es una pregunta diferente. Para seguir te tienes que meter en una jaula y te baja abajo del todo. Pero jaulas tb hay en la zona anterior de donde está Yurt, no hace falta que te tires a su plataforma.

El disco está muy bien, sobretodo pq supongo que te ahorrarás el canon :P Lo que no me gusta tanto es que sea tan grande. Mírate el precio de los discos IOMEGA de 2,5". Algo como este:

http://www.amazon.co.uk/Iomega-Prestige-500GB-Portable-Compact/dp/B0033160U2/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1296205952&sr=1-1

La mitad de capacidad pero mucho mas portable. A mi me da mas confianza. Y con 500GB te sobra.

Por cierto gente, brutal del Dead Space 2. A quien le gustara el 1 con el 2 flipará. Mejor diseño de niveles, historia, sustos, etc. Me costo 75 € la edición coleccionista, pero lo voy a exprimir bien. Pienso sacarme el platino y jugar al online. Eso no quita el vicio al Demon Souls este finde eh? XD


El juego esta de vicio...........han mejorado bastante los graficos y el principio es brutal.....
Por cierto jordan mira en esta pagina www.pccomponentes.com
Un saludo perrakas!!!!
Buenas warrillas.

Mañana a ésta hora ya tendré PS3 Slim (eso espero). Lo malo es la garantía, pero bueno, si veo que la cosa empieza a fallar pues nada, la vendo rápidamente donde sea y compro otra, total, me va a salir muy muy baratita.
ER_PERE escribió:Buenas warrillas.

Mañana a ésta hora ya tendré PS3 Slim (eso espero). Lo malo es la garantía, pero bueno, si veo que la cosa empieza a fallar pues nada, la vendo rápidamente donde sea y compro otra, total, me va a salir muy muy baratita.


I Miss you!!!!!!!!
eduardogarcia escribió:
ER_PERE escribió:Buenas warrillas.

Mañana a ésta hora ya tendré PS3 Slim (eso espero). Lo malo es la garantía, pero bueno, si veo que la cosa empieza a fallar pues nada, la vendo rápidamente donde sea y compro otra, total, me va a salir muy muy baratita.


I Miss you!!!!!!!!


I miss you too, honey [amor]

Y jordan, deja el DS anda... y juguemos juntitos y revueltos.

Una pena que caxio no tenga éste juegazo, porque es una puta maravilla, mejor de lo que parece. ¿A que ninguno de los que lo habéis comprado os imaginábais un juego tan bueno y peculiar?. Y éste año Proyect Dark, jeje, buff...
ER_PERE escribió:
eduardogarcia escribió:
ER_PERE escribió:Buenas warrillas.

Mañana a ésta hora ya tendré PS3 Slim (eso espero). Lo malo es la garantía, pero bueno, si veo que la cosa empieza a fallar pues nada, la vendo rápidamente donde sea y compro otra, total, me va a salir muy muy baratita.


I Miss you!!!!!!!!


I miss you too, honey [amor]

Y jordan, deja el DS anda... y juguemos juntitos y revueltos.

Una pena que caxio no tenga éste juegazo, porque es una puta maravilla, mejor de lo que parece. ¿A que ninguno de los que lo habéis comprado os imaginábais un juego tan bueno y peculiar?. Y éste año Proyect Dark, jeje, buff...


Pues ayer le he dixo a Ferry que me lo pille.......sale baratito por 20 eurillos mas menos, aunque mas que nada es para mi padre.......pero bueno, no descarto que yo tambien lo juegue un poquillo. Aunque este tipo de juegos no ve ma mucho.......
Bueno esperarme zorras!!!!!!!
ER_PERE escribió:
I miss you too, honey [amor]

Y jordan, deja el DS anda... y juguemos juntitos y revueltos.

Una pena que caxio no tenga éste juegazo, porque es una puta maravilla, mejor de lo que parece. ¿A que ninguno de los que lo habéis comprado os imaginábais un juego tan bueno y peculiar?. Y éste año Proyect Dark, jeje, buff...


Estoy deseando volver a ver tu tormenta de fuego XD
Joder con los putas licencias de Gt5.......hay algunas que para sacarse el oro hay que ser dios........
eduardogarcia escribió:Joder con los putas licencias de Gt5.......hay algunas que para sacarse el oro hay que ser dios........


me llamabais??
Que asco de juego..........el oro esta en 16,200 y mi mejor intento (llevo casi una hora) es de 16,201 [looco] [looco] [looco] [looco]
¿para cuando tienes el DS caxio? Es muy interesante jugarlo juntos, pues se sube mucho más rápido de nivel, es mucho más fácil el juego y sobre todo muchísimo más divertido.

Me haré otro mago, porque el que tenía lo perdí, y era mi favorito.
eduardogarcia escribió:Que asco de juego..........el oro esta en 16,200 y mi mejor intento (llevo casi una hora) es de 16,201 [looco] [looco] [looco] [looco]


Bien no? Ya lo tienes.
ER_PERE escribió:¿para cuando tienes el DS caxio? Es muy interesante jugarlo juntos, pues se sube mucho más rápido de nivel, es mucho más fácil el juego y sobre todo muchísimo más divertido.

Me haré otro mago, porque el que tenía lo perdí, y era mi favorito.


Ummm no se esta en manos de mi asesor de videojuegos [amor] [amor] (Ferry).................

mjmbcn escribió:
eduardogarcia escribió:Que asco de juego..........el oro esta en 16,200 y mi mejor intento (llevo casi una hora) es de 16,201 [looco] [looco] [looco] [looco]


Bien no? Ya lo tienes.


Que lexes voy a tener, hay que hacer menos de 16,200, como minimo 16,199.
Aisss me voy a fumar un pitillo......y luego hago unos ultimos intentos......
ER_PERE escribió:¿para cuando tienes el DS caxio? Es muy interesante jugarlo juntos, pues se sube mucho más rápido de nivel, es mucho más fácil el juego y sobre todo muchísimo más divertido.

Me haré otro mago, porque el que tenía lo perdí, y era mi favorito.


A este paso no me lo voy a pasar en la vida, reiniciando tantas veces el jugador. Menudo coñazo.

Hoy he jugado en 4-2 un rato, investigando y en 1-3 creo donde estan los 3 tios de rojo, he avanzado un poco y me ha matado 1 ojos rojos, me ha pillado contra la pared. Luego volveré a por él. cawento cawento cawento
Ala listo 16,139 lo que me ha costado............el puto oro.
Si eso esperar por mi en el DS, prometo ir rapido......que pongo a farmear a mi padre [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:¿para cuando tienes el DS caxio? Es muy interesante jugarlo juntos, pues se sube mucho más rápido de nivel, es mucho más fácil el juego y sobre todo muchísimo más divertido.

Me haré otro mago, porque el que tenía lo perdí, y era mi favorito.


A este paso no me lo voy a pasar en la vida, reiniciando tantas veces el jugador. Menudo coñazo.

Hoy he jugado en 4-2 un rato, investigando y en 1-3 creo donde estan los 3 tios de rojo, he avanzado un poco y me ha matado 1 ojos rojos, me ha pillado contra la pared. Luego volveré a por él. cawento cawento cawento

Contra la pared sí, como a ti te gusta, WARRA.
Esta tarde jugamos al LBP, ¿no?
Sergi9 escribió:Contra la pared sí, como a ti te gusta, WARRA.
Esta tarde jugamos al LBP, ¿no?


Of course. Iré a mirar primero un HDD a MM a ver a que precio estan. QUe para meter juegos a mi ps3 no tengo nada, solo un USB de 16gb.


Para esta tarde somos 4; tu, yo, ORei y Mark.
Yo si se jode lo de la DNS actualizare al final, prefiero el online que cargar backups la verdad.
EguitarRed escribió:
Ferreira83 escribió:Creo que lo traen todos entregando el código de barras,por cierto,ofertazas en GAME:

Nail'd,Quantum Theory y Dark Void a 10€ cada uno,juegazos HOYGAN!!!!


Ferry, deja de jugar a bazofia!! XD Te está pudriendo el cerebro. El Dark Void juegazo?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Veo que no has pillado la ironía tío,esos juegos son bausra jajaja,igual se puede salvar el nail'd a ese precio,los otros dos...pfffffffffff

Vecino ya me he puesto a ello,a ver si consigo alguno barato,sino te lo pido de importación y a tomar por saco [oki]
Ferreira83 escribió:
EguitarRed escribió:
Ferreira83 escribió:Creo que lo traen todos entregando el código de barras,por cierto,ofertazas en GAME:

Nail'd,Quantum Theory y Dark Void a 10€ cada uno,juegazos HOYGAN!!!!


Ferry, deja de jugar a bazofia!! XD Te está pudriendo el cerebro. El Dark Void juegazo?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Veo que no has pillado la ironía tío,esos juegos son bausra jajaja,igual se puede salvar el nail'd a ese precio,los otros dos...pfffffffffff

Vecino ya me he puesto a ello,a ver si consigo alguno barato,sino te lo pido de importación y a tomar por saco [oki]


Ok, como tu veas socio [oki]
¿Quien de aquí vivía en Granada? Porque el puto alcalde se tiene que estar haciendo de oro...
Genzai Kawakami escribió:¿Quien de aquí vivía en Granada? Porque el puto alcalde se tiene que estar haciendo de oro...


Creo que dannyh
mjmbcn escribió:
Sergi9 escribió:Contra la pared sí, como a ti te gusta, WARRA.
Esta tarde jugamos al LBP, ¿no?


Of course. Iré a mirar primero un HDD a MM a ver a que precio estan. QUe para meter juegos a mi ps3 no tengo nada, solo un USB de 16gb.


Para esta tarde somos 4; tu, yo, ORei y Mark.


yo también ;)



No, warrillas, yo aún no.

A ver caxio, si lo consigues antes por favor, avisa y empezamos desde el principio juntos, que está muy bien jugarlo en cooperativo. Imprescindible usar Skype para jugar a éste juego en cooperativo, ok?
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:
Sergi9 escribió:Contra la pared sí, como a ti te gusta, WARRA.
Esta tarde jugamos al LBP, ¿no?


Of course. Iré a mirar primero un HDD a MM a ver a que precio estan. QUe para meter juegos a mi ps3 no tengo nada, solo un USB de 16gb.


Para esta tarde somos 4; tu, yo, ORei y Mark.


yo también ;)



No, warrillas, yo aún no.

A ver caxio, si lo consigues antes por favor, avisa y empezamos desde el principio juntos, que está muy bien jugarlo en cooperativo. Imprescindible usar Skype para jugar a éste juego en cooperativo, ok?


Skype???? Y eso que es ???
Esto... Caxio, espero que estés de broma ¿no?

Pues eso, Skype para hablar mientras jugamos al DS, sino no e slo mismo ni de coña.
Me suena que es algo de chat de voz no???
Luego, cuando no halla jefes a la vista, busco por internet como va el tema........
eduardogarcia escribió:Me suena que es algo de chat de voz no???
Luego, cuando no halla jefes a la vista, busco por internet como va el tema........


Sí, es el mejor programa para videoconferencia, y gratuito. Cuando jugábamos Olympus, Jordan, Eguitar y yo al DS lo usábamos y a veces la conversación duraba 4 o 5 horas, jeje. Se puede hablar en grupo de maravilla. También lo tengo instalado en el movil y funciona bastante bien.
mjmbcn escribió:
Sergi9 escribió:Contra la pared sí, como a ti te gusta, WARRA.
Esta tarde jugamos al LBP, ¿no?


Of course. Iré a mirar primero un HDD a MM a ver a que precio estan. QUe para meter juegos a mi ps3 no tengo nada, solo un USB de 16gb.


Para esta tarde somos 4; tu, yo, ORei y Mark.


Acuerdate de mis pelis si vas al MM xfis!

PD: Miko, el mejor programa de videoconferencia es "FaceTime" de Apple... el Skype se ha quedado anticuado y eso de tener que pagar en la version 5.0 se lo podian haber metido por el culete. FaceTime es bonito, video en HD, compatibilidad entre mac y iphone y como siempre... Gratis! :D
Bueno, LBP2 vendido. Jojojojo Tito Jordan, haciendo negocios. Que chanchullero soy.

Krdnha, al final no voy hoy, ire la semana q viene. Si estan baratas te digo algo y t las envio, PERRA!
krdnha escribió:
mjmbcn escribió:
Sergi9 escribió:Contra la pared sí, como a ti te gusta, WARRA.
Esta tarde jugamos al LBP, ¿no?


Of course. Iré a mirar primero un HDD a MM a ver a que precio estan. QUe para meter juegos a mi ps3 no tengo nada, solo un USB de 16gb.


Para esta tarde somos 4; tu, yo, ORei y Mark.


Acuerdate de mis pelis si vas al MM xfis!

PD: Miko, el mejor programa de videoconferencia es "FaceTime" de Apple... el Skype se ha quedado anticuado y eso de tener que pagar en la version 5.0 se lo podian haber metido por el culete. FaceTime es bonito, video en HD, compatibilidad entre mac y iphone y como siempre... Gratis! :D


Muy interesante, pero... oye, no me va ese programa en mi Windows.... curioso ¿no?.

normal que funcione perfectametne, total, si lo usa tan poca gente.. ejem ejem... y programar para un hardware y SO cerrado no tiene tanto mérito, así que por mi como si no existiera MAC.
La cosa es que en Mac... todo funciona. no te saltan errores, ni el relojito 8horas esperando... xD
Y lo de que mac lo usan 3 gatos... en españa si, pero en estados unidos lo usan hasta los vagabundos.
krdnha escribió:La cosa es que en Mac... todo funciona. no te saltan errores, ni el relojito 8horas esperando... xD
Y lo de que mac lo usan 3 gatos... en españa si, pero en estados unidos lo usan hasta los vagabundos.


"oiga, tiene un carton de vino Don Simon????"
Ya empezamos con los Mac vs Pc.............
Por cierto alguien sabe algo de OLy......que nos tiene abandonados......se habra echado novio ¬_¬ ¬_¬
45861 respuestas