\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Nooooooooooooooooooo!!!!!!

Miko is in da house! jajajajajaja
krdnha escribió:Nooooooooooooooooooo!!!!!!

Miko is in da house! jajajajajaja


Jodete warra, y tengo el lbp2, a ver si jugamos juntos que a penas juego contigo, eh?
ER_PERE escribió:
krdnha escribió:Nooooooooooooooooooo!!!!!!

Miko is in da house! jajajajajaja


Jodete warra, y tengo el lbp2, a ver si jugamos juntos que a penas juego contigo, eh?


como el FALLOUT3, un ratito y cuando te aburras; COD ó DS.
ER_PERE escribió:
-OlYmPuS- escribió:
ER_PERE escribió:Bueno, os escribo desde Fuengirola, hasta aquí he tenido que ir a por la última PS3 LBP2 que quedaba en toda Málaga.

Por 243€ creo que está de lujo, verdad?


Sí.

No sé pá' qué te lo digo, seguro que ya vienes de camino, con la negrita bajo el brazo, y haciéndote un pajote.


Aún tardaré un rato el llegar a casa, tengo asuntillos que arreglar. Bueno, [amor] ya está Miko de nuevo en" activo" como le gusta a Oly y a unos cuantos más del clan.


[amor] [amor] [amor]
ER_PERE escribió:
krdnha escribió:Nooooooooooooooooooo!!!!!!

Miko is in da house! jajajajajaja


Jodete warra, y tengo el lbp2, a ver si jugamos juntos que a penas juego contigo, eh?


Cuando quieras meu... a mi el LBP2 me mola a saco y con lo de poner el skype para hablar nos echamos unas risas muy serias.
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:
krdnha escribió:Nooooooooooooooooooo!!!!!!

Miko is in da house! jajajajajaja


Jodete warra, y tengo el lbp2, a ver si jugamos juntos que a penas juego contigo, eh?


como el FALLOUT3, un ratito y cuando te aburras; COD ó DS.


Si no me dejais tirado y jugamos online pues me acabo el lbp2 con vosotros.

Pronto jugaremos juntos, oseznos mios ;)
Por cierto, ir explicandome como se hace lo del Skype.......
eduardogarcia escribió:Por cierto, ir explicandome como se hace lo del Skype.......


te lo bajas, creas una cuenta y listo.

mas facil, el miko [+risas] [+risas]
Miko, para algunos activo, pero para mi estas mejor de pasivo. [amor]
Casio: http://skypemania.blogspot.com/
willy_street3 escribió:Miko, para algunos activo, pero para mi estas mejor de pasivo.


Mmmmmmm...... no me digas eso que me pongo pinocho.
willy_street3 escribió:Miko, para algunos activo, pero para mi estas mejor de pasivo. [amor]
Casio: http://skypemania.blogspot.com/


Aha le estoy echando un ojo.........
Bueno miko me alegro lo de tu consola. Ya puedes ponerla al lado de la nevera para q no te vuelva a salir las luces amarillas.

Me acabo de pillar el HDD que me dijiste EGUITAR. Ahora a meter juegos a mansalva.

He ido a mirar en MM y me cuesta 79,9€ y en amazon 56,00€. Ni con el dia sin IVA me sale igual.

Me piro a levantar el pais.
mjmbcn escribió:Bueno miko me alegro lo de tu consola. Ya puedes ponerla al lado de la nevera para q no te vuelva a salir las luces amarillas.

Me acabo de pillar el HDD que me dijiste EGUITAR. Ahora a meter juegos a mansalva.

He ido a mirar en MM y me cuesta 79,9€ y en amazon 56,00€. Ni con el dia sin IVA me sale igual.

Me piro a levantar el pais.

Y a levnatar otras cosas que cuando te vi currando se me levanto uan cosilla [amor]
willy_street3 escribió:
mjmbcn escribió:Bueno miko me alegro lo de tu consola. Ya puedes ponerla al lado de la nevera para q no te vuelva a salir las luces amarillas.

Me acabo de pillar el HDD que me dijiste EGUITAR. Ahora a meter juegos a mansalva.

He ido a mirar en MM y me cuesta 79,9€ y en amazon 56,00€. Ni con el dia sin IVA me sale igual.

Me piro a levantar el pais.

Y a levnatar otras cosas que cuando te vi currando se me levanto una cosilla [amor]


Sin comentarios....................
Fue el animo casiopea, que fue en el hospital cuando lo vi! Que estaba mi padre ingresado! Y dije coño ese no es JOrdan? :-?
mjmbcn escribió:Bueno miko me alegro lo de tu consola. Ya puedes ponerla al lado de la nevera para q no te vuelva a salir las luces amarillas.

Me acabo de pillar el HDD que me dijiste EGUITAR. Ahora a meter juegos a mansalva.

He ido a mirar en MM y me cuesta 79,9€ y en amazon 56,00€. Ni con el dia sin IVA me sale igual.

Me piro a levantar el pais.


tengo que hablar contigo urgentemente jefe!
Excelente miko,me alegra verte de nuevo,a ver si ahora jugamos un poco al BO,así varias de tanto DS y LBP2 jejej.
¿Para usar el skype hay que tener micros y cascos no?
No sé porque no usaís el headset en el lbp2...
Ferreira83 escribió:Excelente miko,me alegra verte de nuevo,a ver si ahora jugamos un poco al BO,así varias de tanto DS y LBP2 jejej.
¿Para usar el skype hay que tener micros y cascos no?
No sé porque no usaís el headset en el lbp2...


Ah pero no vale el Headset que tengo para Ps3????
Menudo coñazo no?? yo no tengo ni micro ni cascos para pc...............
eduardogarcia escribió:
Ferreira83 escribió:Excelente miko,me alegra verte de nuevo,a ver si ahora jugamos un poco al BO,así varias de tanto DS y LBP2 jejej.
¿Para usar el skype hay que tener micros y cascos no?
No sé porque no usaís el headset en el lbp2...


Ah pero no vale el Headset que tengo para Ps3????
Menudo coñazo no?? yo no tengo ni micro ni cascos para pc...............


Para hablar por skype se necesita micro, cascos no hace falta.

Lo malo del DS es que no hay micro interno, por eso usamos Skype.

Miko, me alegro por lo de tu consola. Esta noche le darás, no? Así nos pasamos el boss final.
El Casiopea parece un viejo refunfuñando todo el día, Casio, que estamos en el siglo XXI, no en el XX. [qmparto]
Sergi9 escribió:El Casiopea parece un viejo refunfuñando todo el día, Casio, que estamos en el siglo XXI, no en el XX. [qmparto]

Un respeto a Casiopea, que con el solo podemos meternos, Miko, Oly y yo, el resto se la meten [poraki]
willy_street3 escribió:
Sergi9 escribió:El Casiopea parece un viejo refunfuñando todo el día, Casio, que estamos en el siglo XXI, no en el XX. [qmparto]

Un respeto a Casiopea, que con el solo podemos meternos, Miko, Oly y yo, el resto se la meten [poraki]

Tu eres gay, he dicho.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
willy_street3 escribió:
Sergi9 escribió:El Casiopea parece un viejo refunfuñando todo el día, Casio, que estamos en el siglo XXI, no en el XX. [qmparto]

Un respeto a Casiopea, que con el solo podemos meternos, Miko, Oly y yo, el resto se la meten [poraki]

¿Tú?, si eres el mindundi del clan [poraki] [poraki]
Alguien sabe si MRW reparte los domingos?

Recoger paquetes no, sino distribuir.
Sergi9 escribió:El Casiopea parece un viejo refunfuñando todo el día, Casio, que estamos en el siglo XXI, no en el XX. [qmparto]


Calla so pedazo de warra asquerosa!!!!!!!!!!!
-OlYmPuS- escribió:Alguien sabe si MRW reparte los domingos?

Recoger paquetes no, sino distribuir.


Te quedas solo el Domingo y por eso quieres un buen paquete, ehhh, pillin...


Ni puta idea, pero supongo que no reparten ya que mucha gente no esta en sus casas los domingos.
Genzai Kawakami escribió:
-OlYmPuS- escribió:Alguien sabe si MRW reparte los domingos?

Recoger paquetes no, sino distribuir.


Te quedas solo el Domingo y por eso quieres un buen paquete, ehhh, pillin...


Ni puta idea, pero supongo que no reparten ya que mucha gente no esta en sus casas los domingos.

Me lo has quitado de la boca. XD
Callaros todas, zorras.
Vete al lavabo con la muñeca replica mini mini de Return [poraki]
Oly aquí en MWR si no lo han cambiado los domingos no distribuían ni repartían ni nada, únicamente lo que hacían a veces era recibir los paquetes en la central, eso me conto mi hermano que trabajo en la de aquí.
Sergi9 escribió:
Genzai Kawakami escribió:
-OlYmPuS- escribió:Alguien sabe si MRW reparte los domingos?

Recoger paquetes no, sino distribuir.


Te quedas solo el Domingo y por eso quieres un buen paquete, ehhh, pillin...


Ni puta idea, pero supongo que no reparten ya que mucha gente no esta en sus casas los domingos.

Me lo has quitado de la boca. XD
Callaros todas, zorras.


Que es lo que te han quitado de la boca so warra!!!!!!!!!!!!!
Vale, gracias a todas.

Pues nada, a esperar toca.
Oly tu al NUNS 2 juegas aun? Por si me lo podrias dejar para probarlo tio.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
willy_street3 escribió:Oly tu al NUNS 2 juegas aun? Por si me lo podrias dejar para probarlo tio.

Te le deja, pero son 60 euros [poraki] [poraki]
Krdnha estoy trabajando. Dimelo por MP.


Empiezo yo: hercules 2-2 FCB
mjmbcn escribió:Krdnha estoy trabajando. Dimelo por MP.


Empiezo yo: hercules 2-2 FCB


Te lo he mandao por mensaje en el facebook. no te llego?
A ver, hoy como mucho sólo podré conectar la consola. Esta noche tengo cena fuera y luego orgía, así que llegaré muy tarde a casa. Ya mañana pues no sé si salgo a almorzar, pero la tarde la tengo ocupada, tengo que recoger un portatil para arreglarlo.

Y oly, te recuerdo que en el DS empiezo dese el principio.
Bueno... voy ir preparando las pinturas para pintarles la cara a los putos sevillistas... FORZA DEPOR!!!
Sergi9 escribió:Hablando de perdidos, que ha sido de John?


Pues estoy aquí aunque nunca me he ido, estoy usando una cuenta nueva así que borrad mis nicks anteriores y avisadme para mandaros la nueva. Así no habrá líos. Es Cetme1993.

Tardáis un minuto en agregarme/borrarme, no seáis vagos por dios. Me alegro de que ya tengas consola, Miko.

Un saludo.
Joder cambias mas de cuenta q krdnha de mujer.

Q cansino, el jodio!!
mjmbcn escribió:Joder cambias mas de cuenta q krdnha de mujer.

Q cansino, el jodio!!


de plebeya jordan... de plebeya que las mujeres no hacen mas q tocar las pelotas :D
Que cabron, cambia más de cuenta que de calzones, ahora te agrego.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
John te rallas mucho tío.... no entiendo por que cambiar de cuenta siempre.... vete al médico que debe ser un síndrome. [+risas]
Goooool. Tomaaa. Grande depor!!

Del nidoooo jodeteeee!!!
mjmbcn escribió:Goooool. Tomaaa. Grande depor!!

Del nidoooo jodeteeee!!!


¿Alguien ha dicho centenariazo?
Grande el depor!!

El gol no se lo cree ni el mismo que lo ha metido xDDD

PD: En el marcador de riazor pone q el dia sin IVA de mediamarket es lunes y martes... nose si es en toda españa o solo en galicia...
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:Goooool. Tomaaa. Grande depor!!

Del nidoooo jodeteeee!!!


¿Alguien ha dicho centenariazo?


Alguien te ha dicho, Final de copa de 2010????

Zasca, OWNED q te llevas xD
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:Goooool. Tomaaa. Grande depor!!

Del nidoooo jodeteeee!!!


¿Alguien ha dicho centenariazo?


Alguien te ha dicho, Final de copa de 2010????

Zasca, OWNED q te llevas xD


Por favor, un poco de nivel. Yo no he dicho nada a favor del Sevilla... y encima en la final de copa tampoco paso nada del otro mundo...
krdnha, q ha pasado¿ con 10 y os meten 3 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
anda que no os hemos echo un favor... q el miercoles no teneis en la porteria a Palop. xD
Pero aun asi creo que ha sido el mejor partido del depor en meses...
O Rei, cambias mas de firma que JOHN de cuenta [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Uno que se va a levantar el pais. :o :o
mjmbcn escribió:O Rei, cambias mas de firma que JOHN de cuenta [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Uno que se va a levantar el pais. :o :o


Mi firma es siempre la misma... solo le doy aires modernos xDDD y quite lo del LBP2 que mi nivel ya lo han jugado mas de 70 personas :D
45861 respuestas