\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

XxRetornoxX escribió:Miko, ya que estamos.

En mi portátil cuando se "calienta" al cabo de unas pocas horas se apaga solo y cuando lo enciendo está como lo había dejado, compré una base que lo que hace es funcionar de ventilador, fue bien unos días pero al poco se me está volviendo a apagar "solo" (pregúntale a Jordan).
Es un HP para más información...


Pues ni yo ni tú puedes hacer nada. Una de dos, o tiene por dentro el disipador sucio y no refrigera nda bien o es que la pasta térmica está ya solidificada por no ser buena y claro, no conduce el calor, se pone muy caliente y cuando alcanza la temperatura máxima (creo que eran 90º) pues se apaga.

Sólo un servicio técnico puede resolver el problema, siempre que sea ese, de sobrecalentamiento, claro. Sin embargo... también podría ser que tengas un virus que haga funcionar la CPU al 100% contantemente y por eso se provoca el sobrecalentamiento, entonces es problema del software, y no del hardware.

Antes intenta asegurarte de que se apaga solo el PC con la CPU sin a penas tener procesos activos.
Torres al chelsea por 58 millones €

Flipa!
mjmbcn escribió:Torres al chelsea por 58 millones €

Flipa!


Estaba visto... aunque me parece que al niño lo tienen sobrevalorado, pq para mi no es killer... alli mete goles pq se las ponen en el pie y en la liga inglesa juegan al que corre mas xDD
ER_PERE escribió:
XxRetornoxX escribió:Miko, ya que estamos.

En mi portátil cuando se "calienta" al cabo de unas pocas horas se apaga solo y cuando lo enciendo está como lo había dejado, compré una base que lo que hace es funcionar de ventilador, fue bien unos días pero al poco se me está volviendo a apagar "solo" (pregúntale a Jordan).
Es un HP para más información...


Pues ni yo ni tú puedes hacer nada. Una de dos, o tiene por dentro el disipador sucio y no refrigera nda bien o es que la pasta térmica está ya solidificada por no ser buena y claro, no conduce el calor, se pone muy caliente y cuando alcanza la temperatura máxima (creo que eran 90º) pues se apaga.

Sólo un servicio técnico puede resolver el problema, siempre que sea ese, de sobrecalentamiento, claro. Sin embargo... también podría ser que tengas un virus que haga funcionar la CPU al 100% contantemente y por eso se provoca el sobrecalentamiento, entonces es problema del software, y no del hardware.

Antes intenta asegurarte de que se apaga solo el PC con la CPU sin a penas tener procesos activos.


Bájate el Everest y así puedes ir viendo si va subiendo la temperatura del micro.


PD: Yo no soy fanático, yo veo partidos de fútbol y juego al fútbol. No soy un "entendio" que se va al bar a ver al el Madrid o el Barça y habla de lo que sale en la portada del Marca... ni un chaval que se cree que el Fifa es la realidad...

PD2: Yo soy del Atleti por esto: Molina, Geli, Santi, Solozábal, Toni, Caminero, Vizcaíno, Pantic, Simeone, Kiko y Penev. (Alguien hará el chiste fácil con Penev...)
Jordan has transformado tu ps3 de original a, al adjetivo que usamos para referirnos a los corsarios que van en barcos con espadas, cañones y loros en las espaldas con un parche en el ojo??
willy_street3 escribió:Jordan has transformado tu ps3 de original a, al adjetivo que usamos para referirnos a los corsarios que van en barcos con espadas, cañones y loros en las espaldas con un parche en el ojo??



Imagen
Genzai.. Molina es Blanquiazul! xDD que se dejo los huevos jugando (y nunca mejor dicho xD)
Ferreira, el DEmon´s Souls para caxio... venga joder.... me cago en tó, hijos de puta.
mjmbcn escribió:Imagen


Dios, que buena... XD XD XD


Y Krdnha, Molina era un buen portero, pero su temporada el año del doblete fue soberbia.
ER_PERE escribió:Ferreira, el DEmon´s Souls para caxio... venga joder.... me cago en tó, hijos de puta.


Estoy esperando a que me responda lo que el dije antes,si lo quieres usado por 25€ pero pal/esp se lo pillo y lo tendrá para el finde lo más seguro;si se lo importo igual tarda dos semanas o más...
Jordan te iba hacer caso y subir una foto del "cuco" trabajando en el trofeo del LBP2 pero es muy triste xDDDD me la guardare en el baúl de los recuerdos.
Ferreira83 escribió:
ER_PERE escribió:Ferreira, el DEmon´s Souls para caxio... venga joder.... me cago en tó, hijos de puta.


Estoy esperando a que me responda lo que el dije antes,si lo quieres usado por 25€ pero pal/esp se lo pillo y lo tendrá para el finde lo más seguro;si se lo importo igual tarda dos semanas o más...


Ummmm no pude conectarme mucho por internet en el curro......hoy me toco hacer que trabajaba................
Pues pillamlo de2º mano asi el finde ya hago warrerias con miko.........
Vale socio,voy a hablar con él ;-)
Ferreira83 escribió:Vale socio,voy a hablar con él ;-)


Ok vecino
Por cierto, si no das arreglado el portatil llevalo a la tienda de informatica que hay debajo de mi casa, que el tio es bastante mañoso y los suele abrir el para reparar......
eduardogarcia escribió:
Ferreira83 escribió:
ER_PERE escribió:Ferreira, el DEmon´s Souls para caxio... venga joder.... me cago en tó, hijos de puta.


Estoy esperando a que me responda lo que el dije antes,si lo quieres usado por 25€ pero pal/esp se lo pillo y lo tendrá para el finde lo más seguro;si se lo importo igual tarda dos semanas o más...


Ummmm no pude conectarme mucho por internet en el curro......hoy me toco hacer que trabajaba................
Pues pillamlo de2º mano asi el finde ya hago warrerias con miko.........


Pues a ver éste fin de semana, debería aprovechar mucho y jugar bastante, porque igual a partir del lunes que viene no tengo mucho tiempo por lo que comenté a jordan. Mañana empiezo un cursillo para un trabajillo, y estaré de lunes a viernes muy pillado a partir del próximo lunes todo el día. Igual solo puedo jugar un ratillo por la noche cada día.
De que es el curso?? Si se puede saber.......
eduardogarcia escribió:De que es el curso?? Si se puede saber.......


Pues es para vender los servicios de una empresa de TV, Internet y Teléfono que solo opera en tres provincias de Andalucía, por lo que me han explicado las condiciones no son malas... desde luego nada malas comparadas cuando estuve de vendedor inmobiliario, o de Tele2, o de Jazztel u otros sitios de comercial, pero vamos, que eran una porquería. A ver cómo es ésto y si puede ser pues mira, a ver si sale bien la cosa y gano dinerillo, que me viene de perlas.

Así ahorro y voy a Barcelona a visitar a algunos de mis Oseznos, pero ya le he dicho al jordan me tienen que llevar él y Oly a ver el Camp Nou, sino no voy por BCN, jeje.
eduardogarcia escribió:
Ferreira83 escribió:Vale socio,voy a hablar con él ;-)


Ok vecino
Por cierto, si no das arreglado el portatil llevalo a la tienda de informatica que hay debajo de mi casa, que el tio es bastante mañoso y los suele abrir el para reparar......


Es que no sé lo que tiene,haré lo que me dijo miko y si veo que no va te comento,aunque como es el de la novia lo hará cuando quiera,es decir...para verano xDD
Miko, hace poco he visto una noticia de que la Sony va a poner un servicio de partidas guardadas online. Con lo que por mucho que te pete la PS3 nunca perderías las partidas XD. A buenas horas eh?

Sobre el BO decir que ahora va muy bien. Habrá que catarlo mas. Quizá fue una coincidencia que pilló varios planetas alineados justo en las partidas que jugué. Todo es posible.
EguitarRed escribió:Miko, hace poco he visto una noticia de que la Sony va a poner un servicio de partidas guardadas online. Con lo que por mucho que te pete la PS3 nunca perderías las partidas XD. A buenas horas eh?

Sobre el BO decir que ahora va muy bien. Habrá que catarlo mas. Quizá fue una coincidencia que pilló varios planetas alineados justo en las partidas que jugué. Todo es posible.


Si, yo también vi esa noticia de las partidas guardadas pero por lo visto va a ser de pago. A lo mejor lo contrataría en caso de que fuera a parte del PSN÷
No estabas en un cursillo????

Bueno perras me voy a ir a dar una vuelta al MM a ver si veo algo.


KRDNHA, porfavor, explica tu tecnica para sacarte el trofeo de 24h del modo creacion en el LBP

Y pon una foto.


VAAN A FLIPAR LOS OSEZNOS. por algo es ORei.
EguitarRed escribió:Miko, hace poco he visto una noticia de que la Sony va a poner un servicio de partidas guardadas online. Con lo que por mucho que te pete la PS3 nunca perderías las partidas XD. A buenas horas eh?

Sobre el BO decir que ahora va muy bien. Habrá que catarlo mas. Quizá fue una coincidencia que pilló varios planetas alineados justo en las partidas que jugué. Todo es posible.

Mejoró mejoró,yo también jugué un poco ayer,sigo siendo un paquete pero el juego va más fluido
ER_PERE escribió:
eduardogarcia escribió:De que es el curso?? Si se puede saber.......


Pues es para vender los servicios de una empresa de TV, Internet y Teléfono que solo opera en tres provincias de Andalucía, por lo que me han explicado las condiciones no son malas... desde luego nada malas comparadas cuando estuve de vendedor inmobiliario, o de Tele2, o de Jazztel u otros sitios de comercial, pero vamos, que eran una porquería. A ver cómo es ésto y si puede ser pues mira, a ver si sale bien la cosa y gano dinerillo, que me viene de perlas.

Así ahorro y voy a Barcelona a visitar a algunos de mis Oseznos, pero ya le he dicho al jordan me tienen que llevar él y Oly a ver el Camp Nou, sino no voy por BCN, jeje.


No aqui a las Rias Baixas no vengas eh [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Bueno pues a ver si te va bien.......tengo un compañero del equipo de futbol que antes era comercial de Yoigo y hace nada dejo lo de comercial y se monto una tienda de Yoigo en Ourense, creo que de momento le va bien.......
mjmbcn escribió:No estabas en un cursillo????


Escribí éste post que citas en la sala de espera para entrar al cursilo.

eduardogarcia escribió:
ER_PERE escribió:
eduardogarcia escribió:De que es el curso?? Si se puede saber.......


Pues es para vender los servicios de una empresa de TV, Internet y Teléfono que solo opera en tres provincias de Andalucía, por lo que me han explicado las condiciones no son malas... desde luego nada malas comparadas cuando estuve de vendedor inmobiliario, o de Tele2, o de Jazztel u otros sitios de comercial, pero vamos, que eran una porquería. A ver cómo es ésto y si puede ser pues mira, a ver si sale bien la cosa y gano dinerillo, que me viene de perlas.

Así ahorro y voy a Barcelona a visitar a algunos de mis Oseznos, pero ya le he dicho al jordan me tienen que llevar él y Oly a ver el Camp Nou, sino no voy por BCN, jeje.


No aqui a las Rias Baixas no vengas eh [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Bueno pues a ver si te va bien.......tengo un compañero del equipo de futbol que antes era comercial de Yoigo y hace nada dejo lo de comercial y se monto una tienda de Yoigo en Ourense, creo que de momento le va bien.......


Es que por ahí no hay nada turísticamente interesante, bueno, sí, perdona... estás tú ;)

Y repito, el COD BO va muy bien ahora. Ésta tarde unos tiritos, jeje.
Miko, nuevo nombre para Project Dark, Dark Souls. A que me suena? XD
Eguitar también estoy yo eh??que soy más guapo que casio jajajaj [poraki] [poraki]

Vecino demon's souls pagado,mañana me lo envía,a ver si me llega el viernes y el sábado quedamos para un café y te lo doy para que juegues con miko jiojio
EguitarRed escribió:Miko, nuevo nombre para Project Dark, Dark Souls. A que me suena? XD


He leido la noticia en Vandal y me gusta el nombre. Comentan que el mundo será continuo, vamos, que todo lo que se vea a la lejanía será zona visitable y jugable, vamos, un mapeado enorme. aunque también habrá zonas más lineales, claro.

Excelente noticia, bueno, voy a ponerme a jugar un ratito, a ver a quien veo conectado.
Deciros que el sistema de Backup en la nube (lo de guardar los saves) es solo para miembros PLUS. y vendra de la mano de la version 3.60 de la negrita.

Por cierto... alguien se va coger el Killzone3???
krdnha escribió:Deciros que el sistema de Backup en la nube (lo de guardar los saves) es solo para miembros PLUS. y vendra de la mano de la version 3.60 de la negrita.

Por cierto... alguien se va coger el Killzone3???


Yo lo tengo reservado en el GAME.
Yo me lo he reservao en Xtralife: Juego + mapas + starter pack + linterna frikie = 64€
roronoa zoro escribió:
krdnha escribió:Deciros que el sistema de Backup en la nube (lo de guardar los saves) es solo para miembros PLUS. y vendra de la mano de la version 3.60 de la negrita.

Por cierto... alguien se va coger el Killzone3???


Yo lo tengo reservado en el GAME.

Yo me lo pillare, en conjunto con el GT 5 por fin!
Eguitar, he cambiado tu nombre [poraki]
krdnha escribió:Yo me lo he reservao en Xtralife: Juego + mapas + starter pack + linterna frikie = 64€


juas, si lleva los mapas es la edición coleccionista no? pues si que tienes puntos so warra, pq el precio base es 75 €.
No tengo puntos... bue.. tengo 3000 pero los mapas los regala la tienda. El juego que me reserve fue la edicion normal y trae unos mapas, la linternita y el starter pack que te da el doble de puntos las 24 primeras horas.
Luego esta el coleccionista que es lo mismo pero caja metalica y nose si trae algo mas.
krdnha escribió:No tengo puntos... bue.. tengo 3000 pero los mapas los regala la tienda. El juego que me reserve fue la edicion normal y trae unos mapas, la linternita y el starter pack que te da el doble de puntos las 24 primeras horas.
Luego esta el coleccionista que es lo mismo pero caja metalica y nose si trae algo mas.


Si, lo mismo y el pack de mapas retro, banda sonora y tema premium. Por eso te lo decia, me extraña que vengan los mapas cn la edición normal, pero weno, en el mundo de O' Rei de los chanchullos todo es posible XD

willy_street3 escribió:Eguitar, he cambiado tu nombre


CALLA WARRA!
EguitarRed escribió:
krdnha escribió:No tengo puntos... bue.. tengo 3000 pero los mapas los regala la tienda. El juego que me reserve fue la edicion normal y trae unos mapas, la linternita y el starter pack que te da el doble de puntos las 24 primeras horas.
Luego esta el coleccionista que es lo mismo pero caja metalica y nose si trae algo mas.


Si, lo mismo y el pack de mapas retro, banda sonora y tema premium. Por eso te lo decia, me extraña que vengan los mapas cn la edición normal, pero weno, en el mundo de O' Rei de los chanchullos todo es posible XD

willy_street3 escribió:Eguitar, he cambiado tu nombre


CALLA WARRA!

Jajaja no lo has visto verdad el cambio?
yo me habia fijado, y he tenido que ir a la pagina anterior para ver quien era.

Fijate lo q pasa de ti q ni se ha dado cuenta xD
mjmbcn escribió:yo me habia fijado, y he tenido que ir a la pagina anterior para ver quien era.

Fijate lo q pasa de ti q ni se ha dado cuenta xD

calla warra que pronto te preguntare cosas que de momento solo O'rei y tu me podreis responder! asi que preparaos Warras!
Miko me alegro de tu vuelta por PSN intentare buscarte un huequecito en mi "apretada" agenda [amor]
EguitarRed aqui te dejo la oferta de "Bazar O Rei"

¡Oferta Xclusiva XtraLife! Regalamos un llavero linterna exclusivo de Killzone 3 con la reserva del juego. Unidades muy limitadas. *Oferta limitada únicamente para compras de reserva y hasta fin de existencias.

Y también recibirás el Pack Inicio Rápido que contiene un vale de descarga de Playstation Network para ascender más rápido ganando puntos de experiencia dos veces más deprisa en multijugador durante las primeras 24 horas. También incluye el pack de mapas retro de Killzone 3 con 2 de las mapas más populares de Killzone 3. *Oferta limitada únicamente para compras de reserva y hasta fin de existencias.
Kobe Bryant escribió:Jajaja no lo has visto verdad el cambio?


siii que lo he viiisto. Roronoa zoro.
krdnha escribió:EguitarRed aqui te dejo la oferta de "Bazar O Rei"

¡Oferta Xclusiva XtraLife! Regalamos un llavero linterna exclusivo de Killzone 3 con la reserva del juego. Unidades muy limitadas. *Oferta limitada únicamente para compras de reserva y hasta fin de existencias.

Y también recibirás el Pack Inicio Rápido que contiene un vale de descarga de Playstation Network para ascender más rápido ganando puntos de experiencia dos veces más deprisa en multijugador durante las primeras 24 horas. También incluye el pack de mapas retro de Killzone 3 con 2 de las mapas más populares de Killzone 3. *Oferta limitada únicamente para compras de reserva y hasta fin de existencias.

No seria: mapas retro de Killzone 2 con 2 de las mapas más populares de Killzone 2[/b]??
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Tonto De Turno escribió:
krdnha escribió:EguitarRed aqui te dejo la oferta de "Bazar O Rei"

¡Oferta Xclusiva XtraLife! Regalamos un llavero linterna exclusivo de Killzone 3 con la reserva del juego. Unidades muy limitadas. *Oferta limitada únicamente para compras de reserva y hasta fin de existencias.

Y también recibirás el Pack Inicio Rápido que contiene un vale de descarga de Playstation Network para ascender más rápido ganando puntos de experiencia dos veces más deprisa en multijugador durante las primeras 24 horas. También incluye el pack de mapas retro de Killzone 3 con 2 de las mapas más populares de Killzone 3. *Oferta limitada únicamente para compras de reserva y hasta fin de existencias.

No seria: mapas retro de Killzone 2 con 2 de las mapas más populares de Killzone 2[/b]??

Estás todo loco tío xD
krdnha, en FNAC eran 29,90 cada una. No habia 3x2 ni en MM ni en FNAC. Si lo llego a saber te hubiera dichoi que el domingo pasado habia en fnac.es 4x3 + 10% descuento en blu rays. Bastante bien la oferta.
Ferreira83 escribió:Eguitar también estoy yo eh??que soy más guapo que casio jajajaj [poraki] [poraki]

Vecino demon's souls pagado,mañana me lo envía,a ver si me llega el viernes y el sábado quedamos para un café y te lo doy para que juegues con miko jiojio


Gracias Vecino!!!!!
Miko, no avances mucho que pronto me llega el DS!!!!!!
Willy como has hecho para cambiar el nick de EOL????
Al resto un saludo........no mejor que os den por el ojete!!!1
XxRetornoxX escribió:
Tonto De Turno escribió:
krdnha escribió:EguitarRed aqui te dejo la oferta de "Bazar O Rei"

¡Oferta Xclusiva XtraLife! Regalamos un llavero linterna exclusivo de Killzone 3 con la reserva del juego. Unidades muy limitadas. *Oferta limitada únicamente para compras de reserva y hasta fin de existencias.

Y también recibirás el Pack Inicio Rápido que contiene un vale de descarga de Playstation Network para ascender más rápido ganando puntos de experiencia dos veces más deprisa en multijugador durante las primeras 24 horas. También incluye el pack de mapas retro de Killzone 3 con 2 de las mapas más populares de Killzone 3. *Oferta limitada únicamente para compras de reserva y hasta fin de existencias.

No seria: mapas retro de Killzone 2 con 2 de las mapas más populares de Killzone 2[/b]??

Estás todo loco tío xD


En la web pone KZ3... si no saben escribir... pero vamos que tengo echa una foto a la web para que cuando me manden los mapas del 2 ponerles una denuncia :D

Jordan.. don't worry.. tendre que seguir aguantandome hasta que bajen de precio o encuentre una oferta suculenta :D
Mmm casio muy facil a la hora de responder, donde pone la citacion te pone el nombre dle autor del mensaje, lo puedes editar, igual que puedes editar los posts ¬_¬
mirad este video, sacado la semana pasada;

Personajes de dentro: OSOS AMOROSOS
Personaje de fuera: Miko
Situación: Nosotros tenemos ps3, tu NO!



http://www.youtube.com/watch?v=TDZdUv0R2Bw



Jajajajajjaaj q mal estoy!

PD: backup del Naughty bear, menudo juego mas petardo, parece de nintendo!
ya que nadie te dice nada te lo digo yo...
muy bueno el video xDDD
Jordan, Oly teneis un MP miradlo y respondedme porfavor.
Aquí los detalles de Dark Souls en inglés:

•The difficulty has been increased greatly over Demon's Souls.

•Dark Souls shares the same themes as Demon's Souls: learning from mistakes and the joy of discovery.

•There's no connection with Demon's Souls in terms of story or world.

•As with Demon's Souls, the basic gameplay is based off classic RPGs -- things like character creation, obtaining weapons and items, leveling up, etc.

•The biggest change, according to Hidetaka, is in the area of exploration. The action battle component is an important element, but on top of this, exploration of a large, seamlessly connected field is an important element. You walk to areas that you can see far off in the distance.

•All the maps are connected, rather than having you move to each area from a shrine. This time, you head off on a journey from a large base of operations, and find smaller bases along the way as you progress further and deeper into your adventure.

•There are far more areas with complex land formations of varying height.

•The goal in character development is to get rid of elements that may hinder freedom of play style. This is why there's no job concept during initial character creation.

•Weapons have a great variety of motions and special capabilities, and there are a great number of magic and item types. This will allow players to play in their own style.

•Regarding network play, Hidetaka said that he can't share too many details, but the game will have cooperative and competitive multiplayer elements. You'll be able to call upon people to help you out when you're stuck.

•The game will also have indirect online elements like the original -- seeing the images of other players, messages from the dead, and so-forth. The game will not have its own servers this time, though, so elements like Soul Tendency from the original will not be here.

•There are some other online elements that will be detailed in future updates.


Me he puesto y en un momentillo lo he traducido, lo he puesto también en el hilo del DS, pero os lo dejo aquí también, ok?

-La dificultad ha sido incrementada en gran medida con respecto a Demon´s Souls.

-Dark Souls bebe de la misma base que Demon´s Souls: Aprende de tus errores y diviértete descubriéndolo todo.

-No hay conexión con la historia de Demon´s Souls en términos de Mundo y de Historia.

-Como en Demon´s Souls el desarrollo está basado en los clásicos RPG, como la creación del personaje, la obtención de armas y objetos, el incremento de tu nivel, etc.

-El mayor cambio, de acuerdo con las palabras de Hidetaka, está en el área de exploración. Las batallas son un componente importantísimo, pero más que eso, la gran exploración, el perfectamente conectado mundo es un importante elemento. Puedes caminar por lugares que verás a lo lejos en la distancia.

-Todos los mapas (o mundos) están conectados, moviéndote por cada área mediante santuarios. Esta vez te topas con una aventura con una gran objetivo, y encuentras otros menos importantes a lo largo del camino según tus mayores y profundos progresos dentro de la aventura.

-Hay más lugares lejanos con complejos desarrollos de mapas (vamos, que los mapas serán más distintos, complejos y a diferentes niveles de altura).

-El fin desarrollando nuestro personaje es eliminar los inconvenientes que hacen que nuestro personaje no sea libre para jugar a nuestro propio estilo. Por ello no hay nada creado previamente durante la creación inicial de un personaje.

-Las armas tienen una enorme variedad movimientos y capacidades especiales, y hay un gran número y tipos de objetos mágicos. Esto permitirá a los jugadores jugar a su estilo propio.

-Con respecto al juego en línea Hidetaka dijo que no puede compartir muchos detalles, pero el juego tendrá elementos de cooperación y competición. Tendrás la oportunidad de invocar a la gente cuando estés atascado.

-El juego tendrá elementos en el juego en línea como el original (viendo los cuerpos de otros jugadores, mensajes de aviso, y mucho más). El juego no tendrá ésta vez sus propios servidores, por lo tanto las Tendencias Mundiales del original (Demon´s Souls) no estarán presentes.

-Hay más elementos del juego en línea que serán detallados más adelante.



PD: He hecho lo que he podido, ¿eh?.
Si me hubieses ofrecido carne te lo habría traducido gustosamente... xD
45861 respuestas