\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

casio2222 escribió:Pero ya habeis cambiado otra vez el nombre del hilo?????

Cambia mas el nombre del hilo, que aquel chico llamado Gamster de cuenta en EOL y tu casio de novio [poraki] jaja pero muy bueno el nombre.
PD: Almeria 0-3 Barça Madrid 1-0 Sevilla, ya tenemso final señores.
Madrid - Barça



Bonita final. A ver como llega el madrid en abril porque el Barça ya sabemos como llegará.

Grande Adebayor.
que el barça puede pinchar Jordan y el madrid aprovechar, que el futbol no es una ciencia exacta, hemos de ir paso a paso sin confiarnos, aunque me gustaría que ganara el barça, bueno me encantaria, un orgasmo como los que me produces Ferry [amor]
mjmbcn escribió:Madrid - Barça



Bonita final. A ver como llega el madrid en abril porque el Barça ya sabemos como llegará.

Grande Adebayor.


Ya te pronostico yo el resultado
Barxa 5-0 R. Madrid
willy_street3 escribió:que el barça puede pinchar Jordan y el madrid aprovechar, que el futbol no es una ciencia exacta, hemos de ir paso a paso sin confiarnos, aunque me gustaría que ganara el barça, bueno me encantaria, un orgasmo como los que me produces Ferry [amor]


Gracias wapo [amor]

casio2222 escribió:
mjmbcn escribió:Madrid - Barça



Bonita final. A ver como llega el madrid en abril porque el Barça ya sabemos como llegará.

Grande Adebayor.


Ya te pronostico yo el resultado
Barxa 5-0 R. Madrid


Yo creo que sólo meterá 4
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:Dark Souls??? si tiene buena pinta.


Miko, este cae el 1r dia.


Pues ahora mira ésto:

CA-GA-TE

http://www.eurogamer.net/videos/dark-so ... nouncement


Creo que he eyaculado...

Voy a estar dandole a F5 en Amazon uk hasta que esté para hacer el preorder XD
EguitarRed escribió:
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:Dark Souls??? si tiene buena pinta.


Miko, este cae el 1r dia.


Pues ahora mira ésto:

CA-GA-TE

http://www.eurogamer.net/videos/dark-so ... nouncement


Creo que he eyaculado...

Voy a estar dandole a F5 en Amazon uk hasta que esté para hacer el preorder XD


Que flipe de juego se avecina, otra edición especial para pillar.
La verdad que no pinta nada mal......
Por cierto, a los que teneis el Gt5, a ver si nos examos unas carreritas eh!!!!!
Bulletstorm se ríe de Call of Duty:

http://www.youtube.com/watch?v=d7r9RqWB ... r_embedded



PD: El Dead Space 2 no comienza nada mal...
Genzai Kawakami escribió:Bulletstorm se ríe de Call of Duty:

http://www.youtube.com/watch?v=d7r9RqWB ... r_embedded



PD: El Dead Space 2 no comienza nada mal...


Has jugado al extraction primero???
Yo pasaré dle Dark Souls ese,este DS no me enganchó,no sé porque pero tiene algo que no me acab de convencer...
casio2222 escribió:Has jugado al extraction primero???


¿Para que quiero jugar al Extraction? Si es un puñetero juego de mierda que sacaron para la Wii para ganarse unos eurillos los de EA ¡¡¡y encima en INGLES!!!
Ferreira83 escribió:Yo pasaré dle Dark Souls ese,este DS no me enganchó,no sé porque pero tiene algo que no me acab de convencer...


Eso es porque no has jugado conmigo online mi amor [amor] [amor] [amor]
Genzai Kawakami escribió:
casio2222 escribió:Has jugado al extraction primero???


¿Para que quiero jugar al Extraction? Si es un puñetero juego de mierda que sacaron para la Wii para ganarse unos eurillos los de EA ¡¡¡y encima en INGLES!!!


Ese creo que es el Ignition Genzai,el de PS3 no es el mismo,¿o me confundo yo? casio sácanos de dudas
Ferreira83 escribió:
Ese creo que es el Ignition Genzai,el de PS3 no es el mismo,¿o me confundo yo? casio sácanos de dudas


Es el mismo. Ya te lo digo yo...
El de Wii es el extraction,este es el ignition,si es el mismo no se porque no lo llaman igual....
Ferreira83 escribió:
Genzai Kawakami escribió:
casio2222 escribió:Has jugado al extraction primero???


¿Para que quiero jugar al Extraction? Si es un puñetero juego de mierda que sacaron para la Wii para ganarse unos eurillos los de EA ¡¡¡y encima en INGLES!!!


Ese creo que es el Ignition Genzai,el de PS3 no es el mismo,¿o me confundo yo? casio sácanos de dudas


Si que esta en ingles, pero que tampoco hace falta ser licenciado para entenderlo.....ademas puedes ponerles sutitulos en ingles, y se esta trabajando,aqui en Eol, en una traducion para Ps3.

De todas formas te escribo el orden cronoligo de la saga....
-Dead Space Extraction
-Dead space Downfall (peli)
-Dead Space 1
-Dead Space Ignition
-Dead Space Aftermach (peli)
-Dead Space 2

Edito:
1º Ignition y extraction no son el mismo videojuego......
2º En la edicion colecionista viene el Extraction, pero mi padre ya compro el Ignition en la Store [+risas] [+risas]
Ferreira83 escribió:El de Wii es el extraction,este es el ignition,si es el mismo no se porque no lo llaman igual....


Si, son diferente, pero el Ignition es una "novela interactiva": http://www.vandal.net/noticia/50631/nue ... -ignition/ no un juego.

PD: Y la peli me la baje en su día y aun no la he visto... pero nadie ha hablado bien de ella...
Es decir,la cuestión es que el que viene para descargar en la cleccionista del 2 es el mismo que el de wii
Ferreira83 escribió:Es decir,la cuestión es que el que viene para descargar en la cleccionista del 2 es el mismo que el de wii


Efectivamente, por eso no sabia de la existencia del Ignition, que no es mas que un sacacuartos...
Ferreira83 escribió:Es decir,la cuestión es que el que viene para descargar en la cleccionista del 2 es el mismo que el de wii


Sip el Extraction.......

Genzai Kawakami escribió:
Ferreira83 escribió:El de Wii es el extraction,este es el ignition,si es el mismo no se porque no lo llaman igual....


Si, son diferente, pero el Ignition es una "novela interactiva": http://www.vandal.net/noticia/50631/nue ... -ignition/ no un juego.

PD: Y la peli me la baje en su día y aun no la he visto... pero nadie ha hablado bien de ella...


No son muy alla.....desde el punto de vista cinefilo.......pero si has sido capaz de ver Tron.......
casio2222 escribió:No son muy alla.....desde el punto de vista cinefilo.......pero si has sido capaz de ver Tron.......


Tron (la original) mola.
Genzai Kawakami escribió:
casio2222 escribió:No son muy alla.....desde el punto de vista cinefilo.......pero si has sido capaz de ver Tron.......


Tron (la original) mola.


Ya, me referia a la que salio hace poco.........
casio2222 escribió:
Genzai Kawakami escribió:
casio2222 escribió:No son muy alla.....desde el punto de vista cinefilo.......pero si has sido capaz de ver Tron.......


Tron (la original) mola.


Ya, me referia a la que salio hace poco.........


Tron Legacy es para decir: Que bonito todo... y como se quieren papa y su hijito... ¡¡y que buena está Olivia Wilde!! Menos para Miko, que le parecía una guarra y a el le gusto el machote de Garrett Hedlund.
casio2222 escribió:
Si que esta en ingles, pero que tampoco hace falta ser licenciado para entenderlo.....ademas puedes ponerles sutitulos en ingles, y se esta trabajando,aqui en Eol, en una traducion para Ps3.

De todas formas te escribo el orden cronoligo de la saga....
-Dead Space Extraction
-Dead space Downfall (peli)
-Dead Space 1
-Dead Space Ignition
-Dead Space Aftermach (peli)
-Dead Space 2

Edito:
1º Ignition y extraction no son el mismo videojuego......
2º En la edicion colecionista viene el Extraction, pero mi padre ya compro el Ignition en la Store [+risas] [+risas]


Te falta situar el Dead Space de Iphone, que esta entre el 1 y el 2, y es en plan el 1. Lo que no se es donde exactamente.
Mal dia.
Vengo de pelearme con un profe q m ha puesto un 4,9 de nota final, bueno exactamente 4,978.

HDP
mjmbcn escribió:Mal dia.
Vengo de pelearme con un profe q m ha puesto un 4,9 de nota final, bueno exactamente 4,978.

HDP


jajaja que mamón! no tenia mas decimales?? rollo 4,99999999999 XD

Tranqui tio que aun te queda Junio no? por lo menos para mi era así.
mjmbcn escribió:Mal dia.
Vengo de pelearme con un profe q m ha puesto un 4,9 de nota final, bueno exactamente 4,978.

HDP


¿Para que te peleas? Lo ha hecho porque le caes mal, no hay otra explicación posible. Y por lo tanto, no te va subir la nota.

Si hubieses estudiado más en vez de estar en la PS3 o chateando... [poraki] [poraki]
No me he peleado. Era un decir. Pondre una instancia al decano. Porque me queda esa nota y no me ha corregido un examen porque dijo que no podiamos dejar hojas en blanco y las preguntas en orden. Y yo lo hice en orden pero dejé media hoja en blanco. Para flipar.
mjmbcn escribió:No me he peleado. Era un decir. Pondre una instancia al decano. Porque me queda esa nota y no me ha corregido un examen porque dijo que no podiamos dejar hojas en blanco y las preguntas en orden. Y yo lo hice en orden pero dejé media hoja en blanco. Para flipar.


¿Has desflorado a su hijo? :-?

No veo otra explicación para que sea tan perro.
Flipo jordan,eso es la leche,no sé como pueden existir profesores así
No soy al unico q no le ha corregido el examen. Pero lo del 4,978 es indignante.
Hay otras asignaturas q sacas un 4,5 y te aprueban y en otra sacaron un 4,2 y aprobaron a un 5.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
mjmbcn escribió:No soy al unico q no le ha corregido el examen. Pero lo del 4,978 es indignante.
Hay otras asignaturas q sacas un 4,5 y te aprueban y en otra sacaron un 4,2 y aprobaron a un 5.

Que le habrás hecho... [+risas] [+risas]
Fuera de coña, quéjate pero YA.
Me voy a entrenar, con mi querido Valladolid [amor] [amor]
Bueno primera partida online del KILLZONE 3. Un balance de 21-18, no esta mal.

Esta muy bien graficamente. Sonido bastante bueno, muchiiisimo mejor q el ultimo COD, la jugabilidad ha mejorado, no necesitas 3 dias para darte la vuelta. Al final me lo cogere de importacion, aunque con la ps3 pirateada nose yo....que haré.

Le doy un 8,5 al online.
mjmbcn escribió:Bueno primera partida online del KILLZONE 3. Un balance de 21-18, no esta mal.

Esta muy bien graficamente. Sonido bastante bueno, muchiiisimo mejor q el ultimo COD, la jugabilidad ha mejorado, no necesitas 3 dias para darte la vuelta. Al final me lo cogere de importacion, aunque con la ps3 pirateada nose yo....que haré.

Le doy un 8,5 al online.


No me lo puedo creer, jordan con el Killzone!! :O

Ya solo queda que a Miko le guste aunque vaya a 30 fps XD

A ver si llego a casa y puedo catarlo. Que ganas!!
Mientras me duren las DNS jugaré a la beta. Esta bien, pero hay tanta gente PRO que al principio desespera y lo unico malo son los modos. No me hacen mucha gracia.
Que es la beta lo que teneis?
willy_street3 escribió:Que es la beta lo que teneis?



La tienes en la STORE. A mi me ha bajado rapido, pero a krdnha le tarda la vida en bajar, puede que media españa este bajandola ahora mismo.
mjmbcn escribió:
willy_street3 escribió:Que es la beta lo que teneis?



La tienes en la STORE. A mi me ha bajado rapido, pero a krdnha le tarda la vida en bajar, puede que media españa este bajandola ahora mismo.

Pues seguramente, la he puesto hace 5 minutos clavados y solo me ha bajado un 1 %
Yo la he puesto a las 4.30 cuando llegue de clase y aun va por el 29% xDDDD
Y la putada es que si me pongo a jugar a algo se me para la descarga... puta mierda que no puedas hacer 2 cosas al mismo tiempo xD
EguitarRed escribió:
mjmbcn escribió:Bueno primera partida online del KILLZONE 3. Un balance de 21-18, no esta mal.

Esta muy bien graficamente. Sonido bastante bueno, muchiiisimo mejor q el ultimo COD, la jugabilidad ha mejorado, no necesitas 3 dias para darte la vuelta. Al final me lo cogere de importacion, aunque con la ps3 pirateada nose yo....que haré.

Le doy un 8,5 al online.


No me lo puedo creer, jordan con el Killzone!! :O

Ya solo queda que a Miko le guste aunque vaya a 30 fps XD

A ver si llego a casa y puedo catarlo. Que ganas!!


Descargado en un instante, probado y borrado.

No comment.

Aprovecharé el tiempo con algo que merezca la pena.
ER_PERE escribió:
Descargado en un instante, probado y borrado.

No comment.

Aprovecharé el tiempo con algo que merezca la pena.


Con el culo de genzai?
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:
Descargado en un instante, probado y borrado.

No comment.

Aprovecharé el tiempo con algo que merezca la pena.


Con el culo de genzai?


No, con el tuyo.
ER_PERE escribió:
No, con el tuyo.



Y con Olympus que hacemos?


Por cierto, que asco de mundo, el 5-2 tienes que llevar tropecientosmil LOTO REAL.
Y los objetos cada uno en una punta del cenagal este.
Olympus esta liado con exámenes y eso, por eso no postea.
willy_street3 escribió:Olympus esta liado con exámenes y eso, por eso no postea.


Llamemos "examenes" a la "crisis madridista".... el chaval esta liado y punto. Ya se pasará :D
ER_PERE escribió:
EguitarRed escribió:
mjmbcn escribió:Bueno primera partida online del KILLZONE 3. Un balance de 21-18, no esta mal.

Esta muy bien graficamente. Sonido bastante bueno, muchiiisimo mejor q el ultimo COD, la jugabilidad ha mejorado, no necesitas 3 dias para darte la vuelta. Al final me lo cogere de importacion, aunque con la ps3 pirateada nose yo....que haré.

Le doy un 8,5 al online.


No me lo puedo creer, jordan con el Killzone!! :O

Ya solo queda que a Miko le guste aunque vaya a 30 fps XD

A ver si llego a casa y puedo catarlo. Que ganas!!


Descargado en un instante, probado y borrado.

No comment.

Aprovecharé el tiempo con algo que merezca la pena.


Me voy a fiar del maestro Osezno y paso del Killzone 3........................
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:
No, con el tuyo.



Y con Olympus que hacemos?


Por cierto, que asco de mundo, el 5-2 tienes que llevar tropecientosmil LOTO REAL.
Y los objetos cada uno en una punta del cenagal este.


Usa el anillo anti-veneno so bruto!! Lo que tienes que tener cuidado es con los goblins gigantes, que te matan de 1 hostia o 2.
EguitarRed escribió:Usa el anillo anti-veneno so bruto!! Lo que tienes que tener cuidado es con los goblins gigantes, que te matan de 1 hostia o 2.


Donde te lo dan, es q no se si lo tengo.


Ya los vi, ya. Estaba envenenado e iba a curarme cuando me salió un bicho de estos con su porra y adios almas xD


Miko, recuerda q MARK os está esperando a ti y a la perra de caxio para jugar al DS. Avanzad, y cuando esteis en su rango jugad los 3. Y cuando llegueis al mio, me avisais.


TREYARCH, no gracias.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 3c&pic=GEN
mjmbcn escribió:
EguitarRed escribió:Usa el anillo anti-veneno so bruto!! Lo que tienes que tener cuidado es con los goblins gigantes, que te matan de 1 hostia o 2.


Donde te lo dan, es q no se si lo tengo.


Ya los vi, ya. Estaba envenenado e iba a curarme cuando me salió un bicho de estos con su porra y adios almas xD


Miko, recuerda q MARK os está esperando a ti y a la perra de caxio para jugar al DS. Avanzad, y cuando esteis en su rango jugad los 3. Y cuando llegueis al mio, me avisais.


TREYARCH, no gracias.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 3c&pic=GEN


Esta tarde nos la hacemos si quieres. Ya te pasaré un anillo que creo que tengo 2. Si quieres antes de pasarnos el mundo lo pones en negro puro y nos hacemos los eventos de selen vinland, ademas que el demonio primigenio del 5 esta en el 5-2. Pero no lo hagas antes pq como te dije, al iniciar la partida online perderías la tendencia negra pura.
45861 respuestas