\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Casio222 el killzone ni lo descargues, de verdad, en mi opinión es horrible. ¿Como es posible hacer una jugabilidad así en un FPS?
EguitarRed escribió:[

Esta tarde nos la hacemos si quieres. Ya te pasaré un anillo que creo que tengo 2. Si quieres antes de pasarnos el mundo lo pones en negro puro y nos hacemos los eventos de selen vinland, ademas que el demonio primigenio del 5 esta en el 5-2. Pero no lo hagas antes pq como te dije, al iniciar la partida online perderías la tendencia negra pura.


a que hora sales de trabajar?

Porque hoy puedo jugar hasta tarde. podemos acabar el mundo 5 y el juego si quieres. Si te apetece.
mjmbcn escribió:
EguitarRed escribió:[

Esta tarde nos la hacemos si quieres. Ya te pasaré un anillo que creo que tengo 2. Si quieres antes de pasarnos el mundo lo pones en negro puro y nos hacemos los eventos de selen vinland, ademas que el demonio primigenio del 5 esta en el 5-2. Pero no lo hagas antes pq como te dije, al iniciar la partida online perderías la tendencia negra pura.


a que hora sales de trabajar?

Porque hoy puedo jugar hasta tarde. podemos acabar el mundo 5 y el juego si quieres. Si te apetece.


Los viernes salgo a las 13:30, lo que tengo que ir de compras y tal, y no estaré disponible hasta media tarde mas o menos. Si te veo conectado cuando entre, te aviso.
ER_PERE escribió:Casio222 el killzone ni lo descargues, de verdad, en mi opinión es horrible. ¿Como es posible hacer una jugabilidad así en un FPS?


A mi la verdad que el online de ese juego nunca me gusto......aunque tengo que reconocer que la historia si que me gustaba.......
Un saludo perrakas!!!!!
Vecino ya tengo tu Demon's Souls,¿quedamos mañana a las 12h en la Holly y te lo doy?

Miko vete pasándole algún manual que sino se va a hacer la picha un lío [+risas]
Ferreira83 escribió:Vecino ya tengo tu Demon's Souls,¿quedamos mañana a las 12h en la Holly y te lo doy?

Miko vete pasándole algún manual que sino se va a hacer la picha un lío [+risas]


Ok vecino..........dos citas en poco mas de una semana...... [amor] [amor] [amor]
Miko!!!!! hazme un minitutorial para empezar.....y ya de paso explicame bien lo del Skype ese.....
Vale socio,pues mañana te doy el juego y los 10€,que es la diferencia con la venta del black ops ;-)
Ok mañana nos vemos......y de paso me acerco al Alcampo a comprar un micro para usar el Skype ese......porque no me vale el Headset de Ps3 no?????
Eguitar, estaré en skype. Metete y hablamos.

Casio, te bajas el skype en cualquier pagina de software, lo instalas, te haces una cuenta gratuita. Si tienes portatil no hace falta ni cascos ni micro. Si tienes pc de sobremesa te hará falta un micro.

Y para hablar con la gente, te dan su ID, y las agregas como si fuera el MSN.

Es mas dificil jugar online al COD BO, q hacer funcionar el skype.
Ok tendre que ponerme las pilas........
Bueno me voy al curro, que pereza da los viernes.
Un saludo zorras!!!!!!!!!!!!!!!
casio, a ver, pues como ya te dijeron baja el Skype de softonic.es por ejemplo, y luego lo instalas, es muy sencillo, tranquilo. Ya te daremos las ID de cada uno para poder charlar cómodamente.

Cómprate cualquier micrófono, pero en los Carefour hay uno por 18€ que es por USB y está muy bien, es el que yo uso para la PS3 y sirve para PC también. Y sino pues te compras un set de micrófono y auriculares que se conecten con clavija Jack, vamos, la de auriculares de toda la vida, sí, esas que suele ser para conectar al PC de color Verde y Naranja claro.

Por cierto ferreira, ¿mañana le das el Demon´s Souls a casio? Pues da la casualidad que yo mañana sólo puedo jugar por la mañana y hasta después de las 16:30, vamos, que con casio voy a jugar más bien poco mañana. Ya el domingo pues no sé cuánto jugaré, ni idea de los planes que tendré, bueno, planes no, obligaciones. ¿No se lo puedes dar hoy? jeje, yo ésta noche y mañana hasta las 16:30 voy a estar jugando, pero ya a partir de mañana a esa hora (16:30) no sé hasta cuando jugaré de nuevo.
ER_PERE escribió:casio, a ver, pues como ya te dijeron baja el Skype de softonic.es por ejemplo, y luego lo instalas, es muy sencillo, tranquilo. Ya te daremos las ID de cada uno para poder charlar cómodamente.

Cómprate cualquier micrófono, pero en los Carefour hay uno por 18€ que es por USB y está muy bien, es el que yo uso para la PS3 y sirve para PC también. Y sino pues te compras un set de micrófono y auriculares que se conecten con clavija Jack, vamos, la de auriculares de toda la vida, sí, esas que suele ser para conectar al PC de color Verde y Naranja claro.

Por cierto ferreira, ¿mañana le das el Demon´s Souls a casio? Pues da la casualidad que yo mañana sólo puedo jugar por la mañana y hasta después de las 16:30, vamos, que con casio voy a jugar más bien poco mañana. Ya el domingo pues no sé cuánto jugaré, ni idea de los planes que tendré, bueno, planes no, obligaciones. ¿No se lo puedes dar hoy? jeje, yo ésta noche y mañana hasta las 16:30 voy a estar jugando, pero ya a partir de mañana a esa hora (16:30) no sé hasta cuando jugaré de nuevo.


De todas formas para jugar online con vosotros no tengo que jugar solo primero???? es que me suena de haberlo leido por aqui.......menuda mierda de manual que no me explicas na!!!!! En fin sera mejor que le pregunte a Eguitar........
Un saludo, vuelvo al curro......
Si. El primer jefe lo has de hacer tu solo. Es lo mas pesado del juego, no sabes para donde ir ni que hacer. Cuando mates al jefe ya podras ser invocado.
mjmbcn escribió:Si. El primer jefe lo has de hacer tu solo. Es lo mas pesado del juego, no sabes para donde ir ni que hacer. Cuando mates al jefe ya podras ser invocado.


Acabo de probar por fin el Killzone3... en general... para mi... Un MustHave! lo unico que no me acostumbro es a hacer zoom con el R3... me es muy raro, nose si se podra modificar. Y luego que nose si tengo muy sensible la seta derecha pero me es muy dificil apuntar y mantener la mira sobre alguien en movimiento.
krdnha escribió:
mjmbcn escribió:Si. El primer jefe lo has de hacer tu solo. Es lo mas pesado del juego, no sabes para donde ir ni que hacer. Cuando mates al jefe ya podras ser invocado.


Acabo de probar por fin el Killzone3... en general... para mi... Un MustHave! lo unico que no me acostumbro es a hacer zoom con el R3... me es muy raro, nose si se podra modificar. Y luego que nose si tengo muy sensible la seta derecha pero me es muy dificil apuntar y mantener la mira sobre alguien en movimiento.


Entonces pasa y esperate al COD. Yo lo de apuntar tampoco lo veo.

Esperarems al MW3.
Ya.. pero necesito un juego. Ahora solo tengo LBP2 y GT5 y el GT lo tengo mu terminado, solo me faltan las de resistencia que me da pereza echarme 9horas jugando y ya no hablar de 24h xDDD y el LBP2 en una o dos semanas lo termino.
Alguna recomendacion de juego tipo Uncharted? q esos me molan y no tengo ninguno.
Lo acabo de catar y a mi me ha encantado.
A mi de graficos, jugabilidad y tal me parece sublime. El sonido me ha dejado tonto, creo que es el mejor audio que he visto en un juego. Pero nose... igual es practica y cogerle el punto al mando... pero me fue muy muy raro la primera vez.
krdnha escribió:A mi de graficos, jugabilidad y tal me parece sublime. El sonido me ha dejado tonto, creo que es el mejor audio que he visto en un juego. Pero nose... igual es practica y cogerle el punto al mando... pero me fue muy muy raro la primera vez.


A mi me parece un buen juego, pero estoy tan acostumbrado a los COD, q salir de ellos me parece bajar el liston. Graficamente y el audio le dan mil patadas al BLACK OPS. Yo de momento tiro con los jeugos q tengo.

Krdnha, pues tienes los Bioshock, Batman, Heavy Rain, God of war.....
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:A mi de graficos, jugabilidad y tal me parece sublime. El sonido me ha dejado tonto, creo que es el mejor audio que he visto en un juego. Pero nose... igual es practica y cogerle el punto al mando... pero me fue muy muy raro la primera vez.


A mi me parece un buen juego, pero estoy tan acostumbrado a los COD, q salir de ellos me parece bajar el liston. Graficamente y el audio le dan mil patadas al BLACK OPS. Yo de momento tiro con los jeugos q tengo.

Krdnha, pues tienes los Bioshock, Batman, Heavy Rain, God of war.....


Acaban de sacar JAILBREAK UNTETHERED para 4.2.1 con GreenPoison!!! de momento solo Mac, pero mañana dicen que ya estara la version de windows!
krdnha escribió:
Acaban de sacar JAILBREAK UNTETHERED para 4.2.1 con GreenPoison!!! de momento solo Mac, pero mañana dicen que ya estara la version de windows!



Bien! Ya le queda menos a mi movil para dejar de ser virgen. Por cierto q es el GreeNpOison!
ESTO ES UN COD MANIACO!:
Imagen
LOS OSOS AMOROSOS "TUNEADOS" [S&P] ??

Que me he perdido estos dias?? :-?
1R3bor escribió:LOS OSOS AMOROSOS "TUNEADOS" [S&P] ??

Que me he perdido estos dias?? :-?


Jordan ha "tuneado" la PS3 y como se cree el culo del mundo...
Genzai Kawakami escribió:Jordan ha "tuneado" la PS3 y como se cree el culo del mundo...


Yo solo?? Tu y Mark tambien. Es para variar un poco. Tampoco estaban todos Iphoneizados.

Va por epocas. Ademas lo de tuneados lo dijo Caxio.

Y no soy egocentrico. [fumando]


PD: BUeno gracias a eguitar ya no me queda casi nada para pasarme el DS. Solo 1.4
mjmbcn escribió:
A mi me parece un buen juego, pero estoy tan acostumbrado a los COD, q salir de ellos me parece bajar el liston. Graficamente y el audio le dan mil patadas al BLACK OPS. Yo de momento tiro con los jeugos q tengo.

Krdnha, pues tienes los Bioshock, Batman, Heavy Rain, God of war.....


Hay algun juego que en los graficos+audio+lag+matchmaking no le de mil patadas a CODBO????
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo ahora mismo estoy jugando con Miko al Demon´s Souls y madre mía que risas xD se llega a desesperar conmigo pero bueno, vamos tirando jaja.

WARRAS!
de momento la version SPARROW del COD BLACK OPS va bien. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
mjmbcn escribió:de momento la version SPARROW del COD BLACK OPS va bien. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Yo he probado mis copias de seguridad de Castlevania, Dead Space 2, Resident Evil 5 Gold y Fall Out New Vegas y van todas perfectas.

Y una pregunta, ¿tu pendrive que marca es y a cuanto escribe? Porque a mi un colega me dejo el suyo y en 20 minutos ya tenia el juego (unos 17 Megas por segundo), pero ayer me compre uno en el MM y va lentisimo el cabron y me tarda el triple (4 Megas por segundo).

Y por desgracia es que el Pendrive (Sandisk Cruzed Edge) es así de penoso... aunque por lo menos funciona bien... y solo me salio a 19€.
Tengo el mismo q tu. Uno pequeñito negro y rojo. Ahora tengo un HDD exteerno y me tarda muchiiiisimo menos.
Ayer jugamos al black ops el osezno, yo y mark y no iba mal pero el juego es malo de cojones.
Me gustaria unirme, llevo un tiempo sin jugar al black ops pero no soy noob ;) .
mjmbcn escribió:Tengo el mismo q tu. Uno pequeñito negro y rojo. Ahora tengo un HDD exteerno y me tarda muchiiiisimo menos.
Ayer jugamos al black ops el osezno, yo y mark y no iba mal pero el juego es malo de cojones.


Normal que te quejases, con el Kingston de mi colega va flechado y en menos de 20 minutos ya tenias el juego listo...

Menos mal que esta lo de copiar el juego a la consola y así puedo tener dos en el disco duro y uno en el pendrive, y con eso tiro de sobra hasta que habiliten el NTFS.
Casio, yo hoy juego hasta las 17:00 y vuelvo a casa mas tarde a las 20:00 , dime si quieres jugar toda la noche conmigo (huy... como suena eso) porque necesito saberlo, ok. Venga, a ver si juntos y con alguien más nos hinchamos de subir niveles rápido.
ER_PERE escribió:Casio, yo hoy juego hasta las 17:00 y vuelvo a casa mas tarde a las 20:00 , dime si quieres jugar toda la noche conmigo (huy... como suena eso) porque necesito saberlo, ok. Venga, a ver si juntos y con alguien más nos hinchamos de subir niveles rápido.


No, al final no pude quedar con ferry hoy por la mañana.....tuve un contratiempo, la parienta....... De todas formas yo los finde no me suelo conectar mucho miko......mas bien lo dejamos para la semana del martes en adelante...
Un saludo perraka
casio ya me dices cuasndo quieres quedar para que te de el juego socio [oki]

Kardenha juega al Batman y al Castlevania,si no has jugado a esos juegos no sé a que esperas,además están muy baratos de importación ;-)
Ferreira83 escribió:casio ya me dices cuasndo quieres quedar para que te de el juego socio [oki]

Kardenha juega al Batman y al Castlevania,si no has jugado a esos juegos no sé a que esperas,además están muy baratos de importación ;-)


He estao mirando de cogerme el God Of War Trilogy pero no lo encuentro en ningun lao... que me han dicho q estan wapos y nunca jugue a un GOW xD
krdnha escribió:
Ferreira83 escribió:casio ya me dices cuasndo quieres quedar para que te de el juego socio [oki]

Kardenha juega al Batman y al Castlevania,si no has jugado a esos juegos no sé a que esperas,además están muy baratos de importación ;-)


He estao mirando de cogerme el God Of War Trilogy pero no lo encuentro en ningun lao... que me han dicho q estan wapos y nunca jugue a un GOW xD

INSENSATO MIRA QUE NO PROBAR NINGUNO DE LOS 3! Que la maldicion de los Jordins caiga sobre ti como miko copulando encima de oly!! [poraki]
Ferreira83 escribió:casio ya me dices cuasndo quieres quedar para que te de el juego socio [oki]

Kardenha juega al Batman y al Castlevania,si no has jugado a esos juegos no sé a que esperas,además están muy baratos de importación ;-)


Ok que tal el lunes a las 12:00 en el hollywood
casio2222 escribió:
Ferreira83 escribió:casio ya me dices cuasndo quieres quedar para que te de el juego socio [oki]

Kardenha juega al Batman y al Castlevania,si no has jugado a esos juegos no sé a que esperas,además están muy baratos de importación ;-)


Ok que tal el lunes a las 12:00 en el hollywood


Bueno, entonces ésta noche ni mañana podrás empezar a jugar, ¿o sí?.

Yo a partir del martes solo tendré tiempo cada noche de 21:00 hasta las 00:45
Krdnha q alegria ver tu mensaje, a ver si sale de una vez!!!!!!

Miko recuerda q tb esta mark.

Ya veras q tanto esperar a caxio y a los 2 dias lo deja de lado, hagan sus apuestas xD
Yo digo que Casio pasa el primer mundo y luego se vuelve al Dead Space o al GT 5
Alguien tiene pensado pillarse el TDU2???
mjmbcn escribió:Krdnha q alegria ver tu mensaje, a ver si sale de una vez!!!!!!

Miko recuerda q tb esta mark.

Ya veras q tanto esperar a caxio y a los 2 dias lo deja de lado, hagan sus apuestas xD


Como lo deje de lado voy pa' Vigo y le corto los huevos.
1R3bor escribió:Alguien tiene pensado pillarse el TDU2???


Yo ya tengo echa mi reserva de la version sparrow xD
mjmbcn escribió:Krdnha q alegria ver tu mensaje, a ver si sale de una vez!!!!!!

Miko recuerda q tb esta mark.

Ya veras q tanto esperar a caxio y a los 2 dias lo deja de lado, hagan sus apuestas xD


Estuve por llamarte... pero dije, si lo llamo fijo que ta sobando y luego me echa la bronca como la otra vez xDDD

Mañana despues de comer nos ponemos unos cubatillas y un par de puritos y conversación x el skype para piratear el iphone :D
Buff mañana estoy currando hasta las 22h, el lunes tengo q hacer un curso en la uni y hasta las 2oh no vuelvo. Lo dejamos para el martes. Asi t doy tiempo a preparartelo. Y lo hacemos via skype.
tulomalsteen está baneado por "troll"
mjmbcn escribió:Tengo el mismo q tu. Uno pequeñito negro y rojo. Ahora tengo un HDD exteerno y me tarda muchiiiisimo menos.
Ayer jugamos al black ops el osezno, yo y mark y no iba mal pero el juego es malo de cojones.





Te has olvidado de mi cacho perra [+furioso] ,,,, o es q aun sigues enfadada por aquella noche loca de pasion del otro dia????.... [poraki]

PD... HOLAAAAA A TODAS WARRINDONGAS OSEZNAS [360º]

EDITO.cuando entre al principio la conexión era penosa ( 1 raya/2 rayas ) pero resulta q el maestro oso no tenia activado el filtro de busqueda de partidas y luego no veas tu! a veces 4 rayas y machacamos en algunas
mjmbcn escribió:Buff mañana estoy currando hasta las 22h, el lunes tengo q hacer un curso en la uni y hasta las 2oh no vuelvo. Lo dejamos para el martes. Asi t doy tiempo a preparartelo. Y lo hacemos via skype.


jur q putada... tanto tiempo esperando y ahora fijo q sale mañana pa tocar los huevos xD
Si quieres el lunes a las 20 o 21 o 22... que se hace en 10min.
Tu cuando eso me avisas y sin problema!

PD: Al cuco solo le quedan 3horas de trabajo para tener el trofeo del LBP2 xDDDD
Es verdad tulo, q al final te uniste, perdon!!

Krdnha, por mi vale el lunes, cuando llegue abro el skype y lo hacemos.

Pd; krdnha lo hueles???? Huele a descenso xD
45861 respuestas