\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

ER_PERE escribió:
EguitarRed escribió:Vaya viciaco este finde al Demon Souls. Empezamos una partida Miko y yo el sábado y ya estamos en niv 60-70. Jordan, ya casi que podemos jugar contigo con esos personajes tb. Y aunque parezca increíble, Miko se está haciendo un personaje que NO ES MAGO!!! no me lo creo, va por ahí sin su magia de fuego, aunque el mariquita usa mas los hechizo-truños que la espada.

p.d.: Me acabo de dar cuenta que cuando os leo os pongo a todos la voz del Dr Maligno de Austin Powers XD


Sin que sirva de precedente seguiré con ese personaje basado en Fe, pero aún así le subiré mucho la inteligencia, ya sabes lo que me gusta abusar de milagros y hechizos.

Casio, ésta tarde podré jugar a partir de las 18:30 o 19:00 para ayudarte, he recopilado cosas para cuando nos veamos en el juego pasártelas y te resulte más facilillo.


No lo hagas Miko. Con 18 de inteligencia ya tienes 3 slots para magias y mas de 100 de MP, con lo que puedes lanzar cualquier hechizo o milagro. Si lanzas por ejemplo "ira de dios" te comes una especie y puedes lanzar otra, pero como de verdad fundirás es a espadazos con 500 de daño cada 1, y recuperandote 18 HP x segundo.

Aquí los stats objetivo:

SL 123

Vitalidad 50
Inteligencia 18
Resistencia 40
Fuerza 20
Destreza 12
Magia 6
Fe 50
Suerte 7


Aquí te dejo el enlace de la build:
http://demonssouls.wikidot.com/character-builds:74

Cuando llegues al nivel 120 ya podrás repartir mas los puntos y subirte la inteligencia todo lo que quieras, pero hacerlo antes puede determinar que acabes con un personaje totalmente inutil. Con poca fe como para hacer daño (y aguantar daño mágico). Poca vitalidad como para aguantar golpes, y poca resistencia como para hacer combos y llevar equipo decente.

Haz lo que quieras, pero luego no te quejes de que el personaje es una mierda.
El señor casio ya tiene el DS en su poder,¿el problema? que como lo pille su padre y le mole tendré que comprarle otro DS para él [+risas]

Por cierto,¿dónde farmeais para subir tan rápido de nivel?
Ferreira83 escribió:El señor casio ya tiene el DS en su poder,¿el problema? que como lo pille su padre y le mole tendré que comprarle otro DS para él [+risas]


Ya lo ha pillado mi padre.....dice que lo va a probar ¬_¬ ¬_¬
Luego al venir del curro empiezo con el.........
Miko o quien sepa:
¿Que personaje de inicio me pillo? Mago, ladron.......Alguno tiene fuerza vulnerante o maraton???? [+risas] [+risas]
Que auriculares/headset me pillo, hoy estuve en Alcampo echando una visual, pero no encontre ninguno por Usb, todos son por jack 3.5mm........creo que es mejor pillarlo por usb no??? Asi me vale para la play3 no????
Un saludo perrakas
casio2222 escribió:
Ferreira83 escribió:El señor casio ya tiene el DS en su poder,¿el problema? que como lo pille su padre y le mole tendré que comprarle otro DS para él [+risas]


Ya lo ha pillado mi padre.....dice que lo va a probar ¬_¬ ¬_¬
Luego al venir del curro empiezo con el.........
Miko o quien sepa:
¿Que personaje de inicio me pillo? Mago, ladron.......Alguno tiene fuerza vulnerante o maraton???? [+risas] [+risas]
Que auriculares/headset me pillo, hoy estuve en Alcampo echando una visual, pero no encontre ninguno por Usb, todos son por jack 3.5mm........creo que es mejor pillarlo por usb no??? Asi me vale para la play3 no????
Un saludo perrakas


Yo solo te digo que no te cojas el ladrón.

Deberías haber empezado el Dead Space 2, que es muy bueno.
Mi padre aun esta con el......y mi hermano tambien quiere ponerse con el.......de todas formas no me corre prisa jugarlo.....
casio2222 escribió:Mi padre aun esta con el......y mi hermano tambien quiere ponerse con el.......de todas formas no me corre prisa jugarlo.....


¿Te voy buscando otro? [+risas] [+risas]
casio2222 escribió:
Ferreira83 escribió:El señor casio ya tiene el DS en su poder,¿el problema? que como lo pille su padre y le mole tendré que comprarle otro DS para él [+risas]


Ya lo ha pillado mi padre.....dice que lo va a probar ¬_¬ ¬_¬
Luego al venir del curro empiezo con el.........
Miko o quien sepa:
¿Que personaje de inicio me pillo? Mago, ladron.......Alguno tiene fuerza vulnerante o maraton???? [+risas] [+risas]
Que auriculares/headset me pillo, hoy estuve en Alcampo echando una visual, pero no encontre ninguno por Usb, todos son por jack 3.5mm........creo que es mejor pillarlo por usb no??? Asi me vale para la play3 no????
Un saludo perrakas


Yo te recomiendo caballero templario para hacerte un personaje melee. Y un mago para mago (valga la redundancia). La única diferencia entre las clases es el equipamiento, habilidades y distribución de puntos inicial. Cualquier personaje puede acabar siendo mago, y cualquier mago puede acabar siendo de melee. Otra cosa es que la distribución de puntos sea optima para ello (Como por ejemplo tener muchos puntos de magia y no usarla).

Ojala tuviese mas huecos de personaje que empezaba contigo otra partida. XD Que juego mas bueno coño!!

Pero weno, ya tienes a Miko con su mago nivel 25. Ya verás que te hartarás de ver la tormenta de fuego jajaja
casio2222 escribió:Mi padre aun esta con el......y mi hermano tambien quiere ponerse con el.......de todas formas no me corre prisa jugarlo.....


Madre mía. Si que esta solicitado el juego... [+risas]

PD: Ferry, se refiere a DS2.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Parece que nadie pilló la coña de los juegos del Iphone en el GAME... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
XxRetornoxX escribió:Parece que nadie pilló la coña de los juegos del Iphone en el GAME... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Calla zorra!!!!!!
Genzai Kawakami escribió:
casio2222 escribió:Mi padre aun esta con el......y mi hermano tambien quiere ponerse con el.......de todas formas no me corre prisa jugarlo.....


Madre mía. Si que esta solicitado el juego... [+risas]

PD: Ferry, se refiere a DS2.


Nop, se refiere a DS......que mi padre tan solo llegue a casa ya me lo pillo para probarlo.........
casio2222 escribió:
XxRetornoxX escribió:Parece que nadie pilló la coña de los juegos del Iphone en el GAME... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Calla zorra!!!!!!
Genzai Kawakami escribió:
casio2222 escribió:Mi padre aun esta con el......y mi hermano tambien quiere ponerse con el.......de todas formas no me corre prisa jugarlo.....


Madre mía. Si que esta solicitado el juego... [+risas]

PD: Ferry, se refiere a DS2.


Nop, se refiere a DS......que mi padre tan solo llegue a casa ya me lo pillo para probarlo.........


Casio a ver, pues hoy a partir de las 18:30 supongo que ya habré llegado, si se te hiciera muy insoportable la primera fase (Palacio de Boletaria) pues igual puedo empezar desde el principio y ayudarte en esa primera fase. Con mi actual personaje es imposible jugar contigo desde el principio del todo (hay un tutorial al que deberás jugar Sí o Sí) porque el multijugador (entre otras cosas) se basa en rangos de nivel. Y con mi personaje de nivel 28 o 29 que es Mago no puedo unirme a tus partidas aún, debes subir unos pocos de niveles.

Bueno, para que te sea un poco más liviana la primera partida selecciona o Caballero Temprario, o Sacerdote o Caballero a secas, el que sale en la portada del juego, vamos. Tienene un buen equipo con mucha resistencia, otros personajes empiezan más livianos de equipo, pero más ágiles, y si no sabes esquivar mucho, al tener poca defesa pues morirías. Así que empieza mejor con ésos personajes que te he dicho TOCHACOS que empiezan con una armadura muy buena para no perder mucha vida con cada golpe.

Una cosa, nada más encuentres el Anillo de Adesión PÓNTELO!!!!! Está bajando una torre donde hay enemigos con el arma llena de fuego. Abajo del todo de esa torre hay una palanca que la activas para abrir un atajo, pero al abrir esa puerta encontrarás el Anillo de Adesión. Indispensable, pónotelo sin falta para poder pasar la primera fase al menos mucho mejor. Te digo que ese anillo aumenta un 25% la barra de energía que tendrás sólo al 50%.

Ya te irás enterando del jueguecito.... y cuidado con tu padre, si es una persona con paciencia igual te roba el DS, jajajaa. A éste juego hay que darle tiempo y dedicación, sino pregúntaselo a MArk, que no le gustaba y ahora le encanta ;)

Sobre el micrófono pues mira, hay uno en los Carrefour por 18€ muy bueno, es el que uso en la PS3 y claro, sirve para el PC también, es de la marca Tvisto si mal no recuerdo, y no me va nada mal.
casio2222 escribió:Nop, se refiere a DS......que mi padre tan solo llegue a casa ya me lo pillo para probarlo.........


Como ponías que tampoco tenias prisa por probarlo... [+risas] [+risas]
Bueno a ver si manana ( me han cambiado el teclado en el chollo y este no tiene la... [+risas] [+risas] ) me paso por el carrefour y lo miro........
Y en cuanto al juego esta noxe ya me pongo a ver que tal........
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Y a mí quién me ayuda? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo jugaré a partir de las 19:30/20:00 [amor]
casio2222 escribió:Bueno a ver si manana ( me han cambiado el teclado en el chollo y este no tiene la... [+risas] [+risas] ) me paso por el carrefour y lo miro........
Y en cuanto al juego esta noxe ya me pongo a ver que tal........


¿Ni siquiera tienes unos mirófonos por Jack? Es que te digo que te vas a ver perdidísimo al principio, son baratísimos Caxio, por 2.50 puedes pillar uno en PCbox, aunque solo sea micrófono. Yo quería ayudarte desde que empezaras a crearte el personaje, por ayudarte lo más posible, y sin micrófono... buff.... Como no te llame al fijo de la casa, jajaja. Al movil me sale caro, jeje.
Vecino yo también puedo ayudarte un poco al principio que la primera fase sí que me la sé jajaja
Con que se lea un poco la Wiki y se guarde todas las bombas esas de fuego para el primer jefe va sobrado... que parece que el pobre es tontito o manco.

Y sino que le pida ayuda al padre que seguro que se ha hecho medio juego ya...
Genzai Kawakami escribió:Con que se lea un poco la Wiki y se guarde todas las bombas esas de fuego para el primer jefe va sobrado... que parece que el pobre es tontito o manco.

Y sino que le pida ayuda al padre que seguro que se ha hecho medio juego ya...


Si se pasó el resonance of fate ya está entrenado,además lo que yo jugué del demon's souls no me pareció muy difícil,es cuestión de paciencia y prueba y error
Yo creo que el padre de casio ya es más frikipedia que el propio Miko.

Por cierto, yo a partir del viernes también podré darle para jugar con vosotros.

Yujuuu.
Gente.. al final me he decidido a reservar otra vez el Killzone3 despues de estarle dando duro estos dias y encantarme. Queria saber si alguno de vosotros se lo va a coger y tal o sino me busco un clan solo de KZ3... mas que nada para tener con quien jugar, no os lo tomeis a mal que siempre sereis los cachorritos de mi reino!

PD: Jordan ya estoy en casa. si quieres un skype avisa y seguimos con el iPhone!
XxRetornoxX escribió:¿Y a mí quién me ayuda? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo jugaré a partir de las 19:30/20:00 [amor]


Que te calles lexe!!!!!!

ER_PERE escribió:
casio2222 escribió:Bueno a ver si manana ( me han cambiado el teclado en el chollo y este no tiene la... [+risas] [+risas] ) me paso por el carrefour y lo miro........
Y en cuanto al juego esta noxe ya me pongo a ver que tal........


¿Ni siquiera tienes unos mirófonos por Jack? Es que te digo que te vas a ver perdidísimo al principio, son baratísimos Caxio, por 2.50 puedes pillar uno en PCbox, aunque solo sea micrófono. Yo quería ayudarte desde que empezaras a crearte el personaje, por ayudarte lo más posible, y sin micrófono... buff.... Como no te llame al fijo de la casa, jajaja. Al movil me sale caro, jeje.


No te preocupes, el principio del juego es mejor que lo haga solo y sin ayuda.........si me quedo atascado pues os pregunto, que hacerlo todo sabiendo como es tampoco tiene gracia......ademas imaginate que yo no soy capaz y va luego mi padrre y lo hace solo ¬_¬ ¬_¬ ........uno tiene que tener un poco de orgullo......tengo que hacerlo antes que el como sea [looco] [looco] [looco] que luego no hay quien lo aguante........
como sigais asi miko, me pasais y no podemos jugar juntos, MARICONAZOS!
mjmbcn escribió:como sigais asi miko, me pasais y no podemos jugar juntos, MARICONAZOS!


Tranquilo que puedes jugar conmigo cariño [amor] [amor] [amor]
Ya estoy en casa y conectado casio, tu cuando empezarás a jugar?
mamoncete, qieres invitarme y meterte en skype!!!!
ER_PERE escribió:Ya estoy en casa y conectado casio, tu cuando empezarás a jugar?


Yo hasta las 23:30 no llego a casa..........
casio2222 escribió:
ER_PERE escribió:Ya estoy en casa y conectado casio, tu cuando empezarás a jugar?


Yo hasta las 23:30 no llego a casa..........

Faltan 4 minutos para que Casiopea llegue!
PD: me he enterado que en Abril cabe la posibilidad que tengamos 4 clasicos, que locura no?
krdnha yo el killzone 3 no lo pillaré hassta que esté barato,es decir,dentro de un año,ahora estoy enganchado y tengo pendientes de empezar Fallout 3,Alpha Protocol e Infamous,asique tengo juego para rato largo [looco] [looco]

Mi siguiente compra será..........no tengo ni idea [+risas] [+risas]

P.D: Sí willy,puede ser,sólo falta que ambos pasen de ronda en champions y el sorteo haga el resto,yo espero que no se de el caso,sería demasiado
willy_street3 escribió:
casio2222 escribió:
ER_PERE escribió:Ya estoy en casa y conectado casio, tu cuando empezarás a jugar?


Yo hasta las 23:30 no llego a casa..........

Faltan 4 minutos para que Casiopea llegue!
PD: me he enterado que en Abril cabe la posibilidad que tengamos 4 clasicos, que locura no?


Calla soperraka!!!!!!!!!!!!!
Seria cojonudo, con una media de 5-0 por partido podrian acabar la temporada con un total de 30-0 jojojojojo...mas de uno se tira por un barranco.....
Buenos días warras. Casio, ¿qué te pareció por ahora lo poco del Demons Souls?. Jodidillo, verdad?

Cuando subas de niveles hasta el 17 ya podremos jugar juntos y te paso algunos objetos útiles y algún arma buena.

A Eguitar le digo que tengo piedras sanguijuela a patadas, si quieres no las farmees, yo te las doy. Ah! Y ya tengo la Claymore bendecida +5.
ER_PERE escribió:Buenos días warras. Casio, ¿qué te pareció por ahora lo poco del Demons Souls?. Jodidillo, verdad?

Cuando subas de niveles hasta el 17 ya podremos jugar juntos y te paso algunos objetos útiles y algún arma buena.

A Eguitar le digo que tengo piedras sanguijuela a patadas, si quieres no las farmees, yo te las doy. Ah! Y ya tengo la Claymore bendecida +5.


Pues esta noxe me las pasas! :D

Ahora deberías conseguir las almas incoloras para mejorar el adjudicador. Y tb matar a ostrava para que te de la llave del mausoleo y conseguir la armadura del rey. Ya deberías hacer mas de 400 por golpe con R1.

Deberías ir mejorando el martillo de Mirdan como segunda opción. No hace tanto daño como la claymore, pero es mas rápida, con buen alcance a 2 manos, y tiene muy buenos combos. Yo creo que la claymore es la mejor para PVP, y el martillo es mejor para el PVE. Piensa que al principio del NG+ ya puedes conseguir otra devil pura hablando con la tia.
EguitarRed escribió:
ER_PERE escribió:Buenos días warras. Casio, ¿qué te pareció por ahora lo poco del Demons Souls?. Jodidillo, verdad?

Cuando subas de niveles hasta el 17 ya podremos jugar juntos y te paso algunos objetos útiles y algún arma buena.

A Eguitar le digo que tengo piedras sanguijuela a patadas, si quieres no las farmees, yo te las doy. Ah! Y ya tengo la Claymore bendecida +5.


Pues esta noxe me las pasas! :D

Ahora deberías conseguir las almas incoloras para mejorar el adjudicador. Y tb matar a ostrava para que te de la llave del mausoleo y conseguir la armadura del rey. Ya deberías hacer mas de 400 por golpe con R1.

Deberías ir mejorando el martillo de Mirdan como segunda opción. No hace tanto daño como la claymore, pero es mas rápida, con buen alcance a 2 manos, y tiene muy buenos combos. Yo creo que la claymore es la mejor para PVP, y el martillo es mejor para el PVE. Piensa que al principio del NG+ ya puedes conseguir otra devil pura hablando con la tia.


De ataque en la mano derecha ya me pone que tengo más de 440. A Ostraba solo puedo hablar con él en el 1.4, me está esperando..... Y sí, me tengo que poner a conseguir almas incoloras todas las que pueda.

Esta noche nos vemos, ;)
ER_PERE escribió:Buenos días warras. Casio, ¿qué te pareció por ahora lo poco del Demons Souls?. Jodidillo, verdad?

Cuando subas de niveles hasta el 17 ya podremos jugar juntos y te paso algunos objetos útiles y algún arma buena.

A Eguitar le digo que tengo piedras sanguijuela a patadas, si quieres no las farmees, yo te las doy. Ah! Y ya tengo la Claymore bendecida +5.


Si, es bastante dificil.......esta bien eso de perder las almas y luego tener que ir a buscarlas.......y los mapas son bastante amplios pinta bien el juego.....
Ayer estuve jugando un ratillo mas, pero se me rompio la espada y la ballesta y ya lo deje.......voy a dar marcha atras al nexo ese a ver si me la reparan.......

Edito:
Ya he matado a no se que monstruo de la Falange y he vuelto al nexo. He hablado con un crio y aceptado una mision de algo, luego he hablado con una tipa que me subia los niveles del caballero, pero no lo he hecho porque no se muy bien que es lo que debo subir primero.
En fin alguien puede decirme que niveles tengo que subir primero???
Un saludo zorras!!!!! Me piro al curro
casio2222 escribió:
ER_PERE escribió:Buenos días warras. Casio, ¿qué te pareció por ahora lo poco del Demons Souls?. Jodidillo, verdad?

Cuando subas de niveles hasta el 17 ya podremos jugar juntos y te paso algunos objetos útiles y algún arma buena.

A Eguitar le digo que tengo piedras sanguijuela a patadas, si quieres no las farmees, yo te las doy. Ah! Y ya tengo la Claymore bendecida +5.


Si, es bastante dificil.......esta bien eso de perder las almas y luego tener que ir a buscarlas.......y los mapas son bastante amplios pinta bien el juego.....
Ayer estuve jugando un ratillo mas, pero se me rompio la espada y la ballesta y ya lo deje.......voy a dar marcha atras al nexo ese a ver si me la reparan.......

Edito:
Ya he matado a no se que monstruo de la Falange y he vuelto al nexo. He hablado con un crio y aceptado una mision de algo, luego he hablado con una tipa que me subia los niveles del caballero, pero no lo he hecho porque no se muy bien que es lo que debo subir primero.
En fin alguien puede decirme que niveles tengo que subir primero???
Un saludo zorras!!!!! Me piro al curro


Para ser eficiente deberias elegir una build:

http://demonssouls.wikidot.com/character-builds

Aquí tienes una lista. Deberías elegir un camino dependiendo de la forma de jugar que te guste. ¿Te gusta repartir espadazos o lanzar magia? Mirate las build de la lista y elige 1. Ante la duda, siempre subete vitalidad o resistencia, nunca están de mas ^^
eGUITar y miko, no subais tanto q ya me vais a pasar. JUgad pero no subais de nivel cabronazos!
mjmbcn escribió:eGUITar y miko, no subais tanto q ya me vais a pasar. JUgad pero no subais de nivel cabronazos!

Jordan para que eso ocurra se les tendria que petar la play a los dos y que ademas miko se busque novio [poraki]
Yo esta noche entro con vosotros, así jugamos revueltos y juntitos.

Por cierto, krdnha nos ha dejado por otros. Nos ha puesto los cuernos, se ha desnudado, y por si fuera poco, se ha liado con un oso más oso que el propio Miko.
EguitarRed escribió:
casio2222 escribió:
ER_PERE escribió:Buenos días warras. Casio, ¿qué te pareció por ahora lo poco del Demons Souls?. Jodidillo, verdad?

Cuando subas de niveles hasta el 17 ya podremos jugar juntos y te paso algunos objetos útiles y algún arma buena.

A Eguitar le digo que tengo piedras sanguijuela a patadas, si quieres no las farmees, yo te las doy. Ah! Y ya tengo la Claymore bendecida +5.


Si, es bastante dificil.......esta bien eso de perder las almas y luego tener que ir a buscarlas.......y los mapas son bastante amplios pinta bien el juego.....
Ayer estuve jugando un ratillo mas, pero se me rompio la espada y la ballesta y ya lo deje.......voy a dar marcha atras al nexo ese a ver si me la reparan.......

Edito:
Ya he matado a no se que monstruo de la Falange y he vuelto al nexo. He hablado con un crio y aceptado una mision de algo, luego he hablado con una tipa que me subia los niveles del caballero, pero no lo he hecho porque no se muy bien que es lo que debo subir primero.
En fin alguien puede decirme que niveles tengo que subir primero???
Un saludo zorras!!!!! Me piro al curro


Para ser eficiente deberias elegir una build:

http://demonssouls.wikidot.com/character-builds

Aquí tienes una lista. Deberías elegir un camino dependiendo de la forma de jugar que te guste. ¿Te gusta repartir espadazos o lanzar magia? Mirate las build de la lista y elige 1. Ante la duda, siempre subete vitalidad o resistencia, nunca están de mas ^^


Gracias, le he echado un vistazo y......la verdad que no me cosco de nada......me voy a subir la vitalidad y la resistencia todo lo que pueda.....
Willy antes de que digas algo:

CALLA SO PEDAZO DE WARRA
-OlYmPuS- escribió:Yo esta noche entro con vosotros, así jugamos revueltos y juntitos.

Por cierto, krdnha nos ha dejado por otros. Nos ha puesto los cuernos, se ha desnudado, y por si fuera poco, se ha liado con un oso más oso que el propio Miko.


Nos os he dejado... ya lo comente por aqui... tengo pensao cogerme el KZ3 y como ninguno de vosotros se lo va pillar pues me busque un clan para jugar a menudo aver si vuelvo a disfrutar de un shooter como con el Resistance o el COD4... que desde esas siempre empiezo con ganas pero me aburro rapido.
Espero que no os lo tomeis a mal...
Le dije que yo lo cogeria y me ignora :-? ...
Casio solo te digo esto: mirame er coño! [poraki]
willy_street3 escribió:Le dije que yo lo cogeria y me ignora :-? ...
Casio solo te digo esto: mirame er coño! [poraki]


Ya se que lo vas coger pero que hacemos los 2?? el KZ3 es un juego de ekipo, de ir unos de tactico, otros de ingeniero, etc... por eso busque un grupillo wapo y encontre a unos con los que habia jugado mucho al KZ2 y ni me lo pense.
Pero tranqui que siempre que juegues me meto contigo, que hace cerca de 1 año que no juego contigo online....
krdnha escribió:
willy_street3 escribió:Le dije que yo lo cogeria y me ignora :-? ...
Casio solo te digo esto: mirame er coño! [poraki]


Ya se que lo vas coger pero que hacemos los 2?? el KZ3 es un juego de ekipo, de ir unos de tactico, otros de ingeniero, etc... por eso busque un grupillo wapo y encontre a unos con los que habia jugado mucho al KZ2 y ni me lo pense.
Pero tranqui que siempre que juegues me meto contigo, que hace cerca de 1 año que no juego contigo online....


Ojalá te enganche,yo no lo pienso pillar hasta verlo barato,que el 2 empezó bien y luego fue un bluff
Yo a mi el 2 me gusto, hace poco me dio por jugar online a el y me quede encantado, llevo tiempo sin tocar el black ops, bueno y sin jugar vv'
PD: O'Rei siempre nos quedara Skype [ayay] [ayay]
willy_street3 escribió:Le dije que yo lo cogeria y me ignora :-? ...
Casio solo te digo esto: mirame er coño! [poraki]


Por cierto tu quien eres?????

Muerte al Truño-zone 3!!!!!!!!!!!!!!
casio2222 escribió:
willy_street3 escribió:Le dije que yo lo cogeria y me ignora :-? ...
Casio solo te digo esto: mirame er coño! [poraki]


Por cierto tu quien eres?????

Muerte al Truño-zone 3!!!!!!!!!!!!!!



truño-zone3?

truño-ops??

Cual sera el siguiente, truñocasio??



MARK, han petado las DNS sony, ya no tenemos online, nos han cortado el chollo. [mamaaaaa]
casio2222 escribió:
willy_street3 escribió:Le dije que yo lo cogeria y me ignora :-? ...
Casio solo te digo esto: mirame er coño! [poraki]


Por cierto tu quien eres?????

Muerte al Truño-zone 3!!!!!!!!!!!!!!

Me referia a KArdenha, cada dia te entiendo menos casiopea...
Truñocasio o Casiotruño [poraki]
Muy buena Jordan, cada dia tu humor se asimila al mio y al de O'Rei [poraki]
Joder que chungo es DS.......como te despistes te dan hasta en el carnet..............
casio2222 escribió:Joder que chungo es DS.......como te despistes te dan hasta en el carnet..............


No sabes lo que te he ayudado hoy, vamos, que ni comparación con el antes y el despues de vernos online, verdad? Mañana seguimos, chao casio.
ER_PERE escribió:
casio2222 escribió:Joder que chungo es DS.......como te despistes te dan hasta en el carnet..............


No sabes lo que te he ayudado hoy, vamos, que ni comparación con el antes y el despues de vernos online, verdad? Mañana seguimos, chao casio.


Bueno.....que ya soy nivel 31 jojojo, no hay nada como quedar con miko en una cueva a oscuras....... [amor] [amor]
En fin............. me piro al sobre
Buenas noches y gracias miko
Bueno señores, mmm rico dia sin online.

Pues nada me pasare todos los juegos offline, farmeare como 1 cerdo y me pasaré 1-4 a la espera de novedades en la SCENE y si veo q no avanzan de aqui unos meses actualizo.

Lo unico q me pierdo es el DEMON SOULS. Miko y eguitar, guardadme los objetos para el platino. [poraki] [poraki]
45861 respuestas