casio2222 escribió:Calla zorra!!!!!!
Genzai Kawakami escribió:casio2222 escribió:Mi padre aun esta con el......y mi hermano tambien quiere ponerse con el.......de todas formas no me corre prisa jugarlo.....
Madre mía. Si que esta solicitado el juego...
PD: Ferry, se refiere a DS2.
Nop, se refiere a DS......que mi padre tan solo llegue a casa ya me lo pillo para probarlo.........
Casio a ver, pues hoy a partir de las 18:30 supongo que ya habré llegado, si se te hiciera muy insoportable la primera fase (Palacio de Boletaria) pues igual puedo empezar desde el principio y ayudarte en esa primera fase. Con mi actual personaje es imposible jugar contigo desde el principio del todo (hay un tutorial al que deberás jugar Sí o Sí) porque el multijugador (entre otras cosas) se basa en rangos de nivel. Y con mi personaje de nivel 28 o 29 que es Mago no puedo unirme a tus partidas aún, debes subir unos pocos de niveles.
Bueno, para que te sea un poco más liviana la primera partida selecciona o Caballero Temprario, o Sacerdote o Caballero a secas, el que sale en la portada del juego, vamos. Tienene un buen equipo con mucha resistencia, otros personajes empiezan más livianos de equipo, pero más ágiles, y si no sabes esquivar mucho, al tener poca defesa pues morirías. Así que empieza mejor con ésos personajes que te he dicho TOCHACOS que empiezan con una armadura muy buena para no perder mucha vida con cada golpe.
Una cosa, nada más encuentres el Anillo de Adesión PÓNTELO!!!!! Está bajando una torre donde hay enemigos con el arma llena de fuego. Abajo del todo de esa torre hay una palanca que la activas para abrir un atajo, pero al abrir esa puerta encontrarás el Anillo de Adesión. Indispensable, pónotelo sin falta para poder pasar la primera fase al menos mucho mejor. Te digo que ese anillo aumenta un 25% la barra de energía que tendrás sólo al 50%.
Ya te irás enterando del jueguecito.... y cuidado con tu padre, si es una persona con paciencia igual te roba el DS, jajajaa. A éste juego hay que darle tiempo y dedicación, sino pregúntaselo a MArk, que no le gustaba y ahora le encanta
Sobre el micrófono pues mira, hay uno en los Carrefour por 18€ muy bueno, es el que uso en la PS3 y claro, sirve para el PC también, es de la marca Tvisto si mal no recuerdo, y no me va nada mal.