\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

willy_street3 escribió:Yo a mi el 2 me gusto, hace poco me dio por jugar online a el y me quede encantado, llevo tiempo sin tocar el black ops, bueno y sin jugar vv'
PD: O'Rei siempre nos quedara Skype [ayay] [ayay]


Skype?? a ti te tengo en el skype? creo q solo a jordan y guarindonga.. xD
krdnha escribió:
willy_street3 escribió:Yo a mi el 2 me gusto, hace poco me dio por jugar online a el y me quede encantado, llevo tiempo sin tocar el black ops, bueno y sin jugar vv'
PD: O'Rei siempre nos quedara Skype [ayay] [ayay]


Skype?? a ti te tengo en el skype? creo q solo a jordan y guarindonga.. xD


Joder, pues mira que somos en el skype. Miko, eguitar, willy, olympus....Me falta agregar a caxio, si es que se lo ha hecho ya.
jrdan pos luego dame el skype de los oseznos que yo solo te tengo a ti y al mark
mjmbcn escribió:Bueno señores, mmm rico dia sin online.

Pues nada me pasare todos los juegos offline, farmeare como 1 cerdo y me pasaré 1-4 a la espera de novedades en la SCENE y si veo q no avanzan de aqui unos meses actualizo.

Lo unico q me pierdo es el DEMON SOULS. Miko y eguitar, guardadme los objetos para el platino. [poraki] [poraki]


Osea que no puedes jugar online a los juegos originales para poder jugar a juegos como el de los osos gays, two worlds 2 ... alguno mas? Eres un mariquita.
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:
willy_street3 escribió:Yo a mi el 2 me gusto, hace poco me dio por jugar online a el y me quede encantado, llevo tiempo sin tocar el black ops, bueno y sin jugar vv'
PD: O'Rei siempre nos quedara Skype [ayay] [ayay]


Skype?? a ti te tengo en el skype? creo q solo a jordan y guarindonga.. xD


Joder, pues mira que somos en el skype. Miko, eguitar, willy, olympus....Me falta agregar a caxio, si es que se lo ha hecho ya.


Tan solo me llegue el micro y cascos Usb (los he pedido en la tienda de informatica que hay debajo de mi casa.....) ya hago lo del skype y os agrego..........
Un saludo zorras!!!!!
Esos eran los q menos ocupaban y queria probarlos si funcionaban.
Me pasare los juegos bajados q tengo y vere si avanza la scene sino actualizo.
De aqui a verano yo no puedo jugar tsnto como vosotros.
Mientras no subais al nivel 300 os puedo alcanzar.
mjmbcn escribió:Esos eran los q menos ocupaban y queria probarlos si funcionaban.
Me pasare los juegos bajados q tengo y vere si avanza la scene sino actualizo.
De aqui a verano yo no puedo jugar tsnto como vosotros.
Mientras no subais al nivel 300 os puedo alcanzar.


Entonces el KZ3 lo descartas completamente no?? caxis..
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
DNS petadas... ¿se sabe cuando el 3.56 de kmean Jordan?
A jugar al Fifa, Dante´s Inferno y Dead Space 2 [360º] [360º]
XxRetornoxX escribió:DNS petadas... ¿se sabe cuando el 3.56 de kmean Jordan?
A jugar al Fifa, Dante´s Inferno y Dead Space 2 [360º] [360º]


El Dead Space 2 esta muuuuy bien. Voy por el capitulo 10 y vaya sorpresita que me he llevado...
Que putada eh Jordan y Return [poraki] O'Rei ya si quieres te lo paso mi Skype.
Casiopea no te quejes todavia te queda mucho camino [poraki]
Yo me pasé anoche la demo de Dead Space 2, pinta bien.
Nose como no os gusta la beta del KZ3.... me parece sublime jejeje y la demo que han colgado hoy sin palabras.
krdnha escribió:Nose como no os gusta la beta del KZ3.... me parece sublime jejeje y la demo que han colgado hoy sin palabras.


El control es insoportable a mi parecer, con retraso en el control del giro y a 30 fps, sin duda para mi es horroroso éste detalle. Para mi un fps o tiene la rapidez de control de los COD o nada de nada.
ER_PERE escribió:
krdnha escribió:Nose como no os gusta la beta del KZ3.... me parece sublime jejeje y la demo que han colgado hoy sin palabras.


El control es insoportable a mi parecer, con retraso en el control del giro y a 30 fps, sin duda para mi es horroroso éste detalle. Para mi un fps o tiene la rapidez de control de los COD o nada de nada.


tocale la sensibilidad... yo lo tuve que poner mas lento.. nose como a ti te parece q va lento xD y lo de los 30fps.. a saber.. yo eso es como lo de los juegos a 720 y 1080... yo los veo igual xD
krdnha escribió:
ER_PERE escribió:
krdnha escribió:Nose como no os gusta la beta del KZ3.... me parece sublime jejeje y la demo que han colgado hoy sin palabras.


El control es insoportable a mi parecer, con retraso en el control del giro y a 30 fps, sin duda para mi es horroroso éste detalle. Para mi un fps o tiene la rapidez de control de los COD o nada de nada.


tocale la sensibilidad... yo lo tuve que poner mas lento.. nose como a ti te parece q va lento xD y lo de los 30fps.. a saber.. yo eso es como lo de los juegos a 720 y 1080... yo los veo igual xD


Igual lo bajo de nuevo, ya veré, y le pongo la sensibilidad al máximo, ya que en el COd la tengo al 9 de 10 de máximo. Pero aún así dudo que me convenza, ya que para mi el problema es ese, el que tiene desfase entre lo que haces con el Stick y lo que ves por la pantalla a la hora de mover la visión.
-OlYmPuS- escribió:Yo me pasé anoche la demo de Dead Space 2, pinta bien.


Si te gustó el primero, el segundo también te gustará. Para mi gusto por ahora se queda solo un poco por debajo, por el factor sorpresa sobre todo.
Que tal perrakas!!!!!!
Alguien que juegue al DS me podria decir por donde puedo farmear.....soy nivel 31 ya he matado al monstruo de la falange y no me interesa avanzar solo en la historia....
casio2222 escribió:Que tal perrakas!!!!!!
Alguien que juegue al DS me podria decir por donde puedo farmear.....soy nivel 31 ya he matado al monstruo de la falange y no me interesa avanzar solo en la historia....


En el 4-1 con los esqueletos podrás farmear bien creo yo,prueba y me dices ;-)
Yo la sensibilidad me la puse a tope y ademas la veo un poco lenta comparado con el COD, pero no me importa :D
Ferreira83 escribió:
casio2222 escribió:Que tal perrakas!!!!!!
Alguien que juegue al DS me podria decir por donde puedo farmear.....soy nivel 31 ya he matado al monstruo de la falange y no me interesa avanzar solo en la historia....


En el 4-1 con los esqueletos podrás farmear bien creo yo,prueba y me dices ;-)


Ya pero avanzo hasta donde esta un gigante que me mata de un plumazo...............

willy_street3 escribió:Yo la sensibilidad me la puse a tope y ademas la veo un poco lenta comparado con el COD, pero no me importa :D


Asi lo mismo si es mas lento no te matan 25 veces seguidas [poraki] [poraki] [poraki]
Bueno casio soy nivel 38 . Se me olvidó decirtelo por el msn. El tuyo?
ER_PERE escribió:Bueno casio soy nivel 38 . Se me olvidó decirtelo por el msn. El tuyo?


Sip el mismo......
Bueno, menos mal que al final he tenido que darle yo la estocada de muerte a la araña esa......que si no palmamos fijo [qmparto] [qmparto] [qmparto] .......la proxima vez avisa que el demonio es tan grande y lanza bolas de fuego y te pega telarañas.......que casi salgo pitando de la silla [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] que no sabia donde meterme..........
casio2222 escribió:
ER_PERE escribió:Bueno casio soy nivel 38 . Se me olvidó decirtelo por el msn. El tuyo?


Sip el mismo......
Bueno, menos mal que al final he tenido que darle yo la estocada de muerte a la araña esa......que si no palmamos fijo [qmparto] [qmparto] [qmparto] .......la proxima vez avisa que el demonio es tan grande y lanza bolas de fuego y te pega telarañas.......que casi salgo pitando de la silla [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] que no sabia donde meterme..........


Te aviso de muchas cosas, pero alguna sorpresa debes llevarte JAJAJA
Bueno, me voy al sobre so pedazo de warra!!!!!!!
A los que habeis jugado a Demon' s Souls...... casio ha dicho que se asustó de la araña del 2.1 por lo grande que era y como atacaba..., muchas mas veces te vas a cagar cuando veas otros enemigos finales, jeje.
ER_PERE escribió:A los que habeis jugado a Demon' s Souls...... casio ha dicho que se asustó de la araña del 2.1 por lo grande que era y como atacaba..., muchas mas veces te vas a cagar cuando veas otros enemigos finales, jeje.


Hombre es que cruzo la niebla esa todo tranquilo y de golpe porrazo bolas de fuego por todos los lados y una araña enorme.......que perraka eres, te recuerdo que sin mi estocada final hubieramos palmao fijo.....que si espero a que lo mates lanzandole cubitos de hielo con el palo ese desde cuenca vamos apañados.......... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
casio2222 escribió:
ER_PERE escribió:A los que habeis jugado a Demon' s Souls...... casio ha dicho que se asustó de la araña del 2.1 por lo grande que era y como atacaba..., muchas mas veces te vas a cagar cuando veas otros enemigos finales, jeje.


Hombre es que cruzo la niebla esa todo tranquilo y de golpe porrazo bolas de fuego por todos los lados y una araña enorme.......que perraka eres, te recuerdo que sin mi estocada final hubieramos palmao fijo.....que si espero a que lo mates lanzandole cubitos de hielo con el palo ese desde cuenca vamos apañados.......... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Calla zorra y pon el DS ahora mismo.
ER_PERE escribió:
casio2222 escribió:
ER_PERE escribió:A los que habeis jugado a Demon' s Souls...... casio ha dicho que se asustó de la araña del 2.1 por lo grande que era y como atacaba..., muchas mas veces te vas a cagar cuando veas otros enemigos finales, jeje.


Hombre es que cruzo la niebla esa todo tranquilo y de golpe porrazo bolas de fuego por todos los lados y una araña enorme.......que perraka eres, te recuerdo que sin mi estocada final hubieramos palmao fijo.....que si espero a que lo mates lanzandole cubitos de hielo con el palo ese desde cuenca vamos apañados.......... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Calla zorra y pon el DS ahora mismo.


Ahora estoy con el GT5 que juego a medias con mi hermano, que salieron los eventos nuevos......
Ok casio, queria que me ayudases en dos fases, ¿cuando podras?
ER_PERE escribió:Ok casio, queria que me ayudases en dos fases, ¿cuando podras?

Esta noxe llegare a las 23:30 hasta la 01:30 que por ahi me acostare
ER_PERE escribió:Ok casio, queria que me ayudases en dos fases, ¿cuando podras?


¿Hoy no trabajas o ya estas de baja?
Genzai Kawakami escribió:
ER_PERE escribió:Ok casio, queria que me ayudases en dos fases, ¿cuando podras?


¿Hoy no trabajas o ya estas de baja?


He sido el último de los 13 que empezamos que los ha mandado al carajo, los otros la misma tarde se marcharon por lad putadas que hicieron.

Bueno casio, esta noche jugamos, soy nivel 50 y no debo subir más sino no podré jugar contigo
ER_PERE escribió:
Genzai Kawakami escribió:
ER_PERE escribió:Ok casio, queria que me ayudases en dos fases, ¿cuando podras?


¿Hoy no trabajas o ya estas de baja?


He sido el último de los 13 que empezamos que los ha mandado al carajo, los otros la misma tarde se marcharon por lad putadas que hicieron.

Bueno casio, esta noche jugamos, soy nivel 50 y no debo subir más sino no podré jugar contigo


Nivel 50 ya!!!!!! Joer como le pegas..........
Entonces lo del cursillo no te ha ido bien???
Por cierto Genzai ya has abierto el kioskete??
A ver casio, el cursillo estaba muy bien, pero lo que al final ha sido el trabajo era lo contrario de lo que dijeron, y por muchísimas circuntancias es casi imposible hacer lad cosas bien, bueno, es que es imposible. Yo para estar entre una cosa y otra casi 10 horas al dia liado para ganar a la hora 2.7€ la hora (y ni eso) pues como que gano muchísimo mas cuando arreglo ordenadores. He llegado ha ganar 50€ por una hora de trabajo arreglando algún que otro PC por mi cuenta.
ER_PERE escribió:A ver casio, el cursillo estaba muy bien, pero lo que al final ha sido el trabajo era lo contrario de lo que dijeron, y por muchísimas circuntancias es casi imposible hacer lad cosas bien, bueno, es que es imposible. Yo para estar entre una cosa y otra casi 10 horas al dia liado para ganar a la hora 2.7€ la hora (y ni eso) pues como que gano muchísimo mas cuando arreglo ordenadores. He llegado ha ganar 50€ por una hora de trabajo arreglando algún que otro PC por mi cuenta.


2.7€ la hora!!!!!! Dios mio vamos de mal en peor...........

El marido de una compañera del trabajo tuvo hace poco una entrevista para trabajar de comercial y no le hacian ni contrato.....lo querian tener tres meses por ahi y le pagaban una comision en funcion de lo que vendiera.......
casio2222 escribió:Por cierto Genzai ya has abierto el kioskete??


El dia 15 de Marzo.

Aunque antes hay que ir preparándolo...
Aun te queda un mes para abrir.......oye a ver si te veo por el DS
casio2222 escribió:Aun te queda un mes para abrir.......oye a ver si te veo por el DS


jajajaj como si tu llevases 2 meses jugando [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
mjmbcn escribió:
casio2222 escribió:Aun te queda un mes para abrir.......oye a ver si te veo por el DS


jajajaj como si tu llevases 2 meses jugando [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Es que solo he jugado con miko......y lo tiene casi todo dios.......
casio2222 escribió:
mjmbcn escribió:
casio2222 escribió:Aun te queda un mes para abrir.......oye a ver si te veo por el DS


jajajaj como si tu llevases 2 meses jugando [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Es que solo he jugado con miko......y lo tiene casi todo dios.......


Con eguitar y Olympus ya jugaras, conmigo y mark gracias a sony, NO. Con genzai espera sentado.
¿Gracias a SONY jordan? ¿O gracias a ti? si aún encima le echaréis al culpa a sony...

CXada cual con su consola hace lo que quiere,pero ese juego lo tenéis original,sino jugaís online es porque preferís hacer otras cosillas cachoperro

Besitos [amor] [amor]
Genzai, por tlf se me ha olvidado decirte que hay una actualizacion para el Defy. Conéctalo por wifi, dale a Ajustes, estado del tlf y actualizar sistema. Va de escándalo.
ER_PERE escribió:Genzai, por tlf se me ha olvidado decirte que hay una actualizacion para el Defy. Conéctalo por wifi, dale a Ajustes, estado del tlf y actualizar sistema. Va de escándalo.


Gracias, voy a probarlo.


PD: Caxio, hasta el MW3 no creo que actualice.
Genzai Kawakami escribió:
ER_PERE escribió:Genzai, por tlf se me ha olvidado decirte que hay una actualizacion para el Defy. Conéctalo por wifi, dale a Ajustes, estado del tlf y actualizar sistema. Va de escándalo.


Gracias, voy a probarlo.


PD: Caxio, hasta el MW3 no creo que actualice.


+1. Yo tampoco. Tengo muchas backups q pasarme.
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:
ER_PERE escribió:Genzai, por tlf se me ha olvidado decirte que hay una actualizacion para el Defy. Conéctalo por wifi, dale a Ajustes, estado del tlf y actualizar sistema. Va de escándalo.


Gracias, voy a probarlo.


PD: Caxio, hasta el MW3 no creo que actualice.


+1. Yo tampoco. Tengo muchas backups q pasarme.


Entonces ya no cuento contigo para el Demon´s Souls ¿Verdad?.

PUTA
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no se si aguanto sin PSN!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
XxRetornoxX escribió:Yo no se si aguanto sin PSN!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Yo paso de no poder jugar online, si ésta generación tiene algo que me gusta es poder jugar online. Antes muerto que sin online, jeje.
Kardenha y yo ya casi ni formamos del S&P [mad] [buuuaaaa] todos con DS excepto el y yo!
willy_street3 escribió:Kardenha y yo ya casi ni formamos del S&P [mad] [buuuaaaa] todos con DS excepto el y yo!

Yo tampoco lo tengo, lo vendi hace un tiempo. :o
miko, de momento no. Aunque con la Scene nunca se sabe, ire farmeando por mi cuenta y me pasare el juego y empezare en NG+ cuando tenga mas de 100.
45861 respuestas