\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

mjmbcn escribió:miko, de momento no. Aunque con la Scene nunca se sabe, ire farmeando por mi cuenta y me pasare el juego y empezare en NG+ cuando tenga mas de 100.


¿que nivel tenías? Empezar un NG sin tener más de 125 es una locura. Mejor si puedes hazlo al tener más de 125 o 130. Y te aseguro que si eres mago y tienes poca resistencia y Fe sufrirás en los NG, porque lo que te quitan los enemigos... buff...
willy_street3 escribió:Kardenha y yo ya casi ni formamos del S&P [mad] [buuuaaaa] todos con DS excepto el y yo!


Tranqui wapeton que tu y yo volvemos a las andadas en menos de 2 semanitas! o cuando tu te lo pilles! Volveremos a recordar aquellas tardes de vicio hace casi un año :D
Miko, soy nivel 95 creo. Farmearé hasta el 120 o así e iré a 1-4.

Por cierto, estoy con la Kilij en +3. La sigo subiendo o la cambio, esq ahora me dan 3 variantes. +4 y 2 mas q n me acuerdo.
krdnha escribió:
willy_street3 escribió:Kardenha y yo ya casi ni formamos del S&P [mad] [buuuaaaa] todos con DS excepto el y yo!


Tranqui wapeton que tu y yo volvemos a las andadas en menos de 2 semanitas! o cuando tu te lo pilles! Volveremos a recordar aquellas tardes de vicio hace casi un año :D

Tienes el 2? Si lo tienes este finde por las noches estare en casita porque con trabajos, basquet y todo no tendre ganas de salir si quieres nos echamos unos online, o a la beta, que te aprece?! jaja
willy_street3 escribió:
krdnha escribió:
willy_street3 escribió:Kardenha y yo ya casi ni formamos del S&P [mad] [buuuaaaa] todos con DS excepto el y yo!


Tranqui wapeton que tu y yo volvemos a las andadas en menos de 2 semanitas! o cuando tu te lo pilles! Volveremos a recordar aquellas tardes de vicio hace casi un año :D

Tienes el 2? Si lo tienes este finde por las noches estare en casita porque con trabajos, basquet y todo no tendre ganas de salir si quieres nos echamos unos online, o a la beta, que te aprece?! jaja


El 2 se lo dejé a mi primo pequeño y esta en coruña... pero a la beta si quieres jugamos sin problema. Creo que la cierran el 15 asi que el finde es la ultima oportunidad.
a ver jordan, depende de como quieras el arma esa.

¿La quieres para un mago?´Pues haz que te la forjen con Piedras Lunares, hay de dos tipos, de Sombra Luna y de Luz Lunar (creo que era así) Si la forjas con Sombra Luna sólo tendrá bonus de ataque mágico. Sin embargo si la forjas con Luz Lunar (son piedras luna de color amarillo) además de Bonus por tu nivel de Magia tendrás bonus por tu Fuerza y Destreza. Así que éstas últimas son mejores, sí, pero como contrapartida éstas piedras son muy complicadas de conseguir, se pillan en Torre de Latria.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo paso, estoy instalando la 3.56 para jugar online...
Prefiero jugar con vosotras a estar con 10000000 juegos y jugar SOLO, si en un futuro se puede desde la 3.56 o superior bienvenido sea, pero yo compré la consola para jugar online.
Pero que bonito [buuuaaaa] ahora la cosa es que quieran jugar contigo jajaja es broma :) no te enfades tontorron [ayay]
XxRetornoxX escribió:Yo paso, estoy instalando la 3.56 para jugar online...
Prefiero jugar con vosotras a estar con 10000000 juegos y jugar SOLO, si en un futuro se puede desde la 3.56 o superior bienvenido sea, pero yo compré la consola para jugar online.


Que has de hacer, para actualizar, eliminar las carpetas del multiman, y que mas? Formatear disco? Yo de momento sigo asi, cuando me canse ya vere.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
mjmbcn escribió:
XxRetornoxX escribió:Yo paso, estoy instalando la 3.56 para jugar online...
Prefiero jugar con vosotras a estar con 10000000 juegos y jugar SOLO, si en un futuro se puede desde la 3.56 o superior bienvenido sea, pero yo compré la consola para jugar online.


Que has de hacer, para actualizar, eliminar las carpetas del multiman, y que mas? Formatear disco? Yo de momento sigo asi, cuando me canse ya vere.

Que va, descargar la OFW 3.55 y he actualizado, cuando estaba no me dejaba actualizar a 3.56 porque tenía las DNS chungas y se suponía que estaba en la 3.56, he puesto todo automático como antes y he actualizado, eso sí, un minuto para iniciar sesión... el peor rato de mi vida. :)
Pero habras eliminado el multiman y todas las carpetas no??
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
mjmbcn escribió:Pero habras eliminado el multiman y todas las carpetas no??

Al pasar a 3.55 se borran solas.
krdnha escribió:
willy_street3 escribió:Kardenha y yo ya casi ni formamos del S&P [mad] [buuuaaaa] todos con DS excepto el y yo!


Tranqui wapeton que tu y yo volvemos a las andadas en menos de 2 semanitas! o cuando tu te lo pilles! Volveremos a recordar aquellas tardes de vicio hace casi un año :D


Yo tampoco le tengo....
Te cmopraras KZ3 trebor? :-?
willy_street3 escribió:Te cmopraras KZ3 trebor? :-?


Por supuesto....


















....que no.
1R3bor escribió:
willy_street3 escribió:Te cmopraras KZ3 trebor? :-?


Por supuesto....


















....que no.


Tu eres de los mios.
ER_PERE escribió:
1R3bor escribió:
willy_street3 escribió:Te cmopraras KZ3 trebor? :-?


Por supuesto....




Miko... Mirame er coño [poraki]













....que no.


Tu eres de los mios.


Ok trebor, intentare cogerme el KZ3 y mirare a ver si esta el GT5 asi tambien apra correr con Martos, Krdnha, Casiopea, tu lo conservas aun?
Miko... Mirame er coño [poraki]
acabo d ver el trailer de L.A. NOIRE y menudo juegazo se antoja. Este apunta maneras.

pd: miko, warra! comeme tor coño!
mjmbcn escribió:acabo d ver el trailer de L.A. NOIRE y menudo juegazo se antoja. Este apunta maneras.

pd: miko, warra! comeme tor coño!


Llegas tarde. Yo lo recomendé antes. [poraki]
Con el por culo que dio Marc con el CFW y ahora es el primero que se raja y se lo quita...

Hola a todos los Osos Gays que conozco(y a los que no) [bye]
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:acabo d ver el trailer de L.A. NOIRE y menudo juegazo se antoja. Este apunta maneras.

pd: miko, warra! comeme tor coño!


Llegas tarde. Yo lo recomendé antes. [poraki]



Perdón, ahora cojo y me doy 10 latigazos como castigo.
toni_23 escribió:Con el por culo que dio Marc con el CFW y ahora es el primero que se raja y se lo quita...

Hola a todos los Osos Gays que conozco(y a los que no) [bye]


Y tanto, 2 dias sin online y se raja. Muy mal.
Que pasa todavia no podeis jugar online?????
No habia unas DNS alternativas???
casio2222 escribió:Que pasa todavia no podeis jugar online?????
No habia unas DNS alternativas???


Había pero parece ser que las bloquearon,¿cómo llevas el DS?Yo ya voy por casi 50h de Resonance,capítulo 10,voy a por el platino por mis huevetes :)
ER_PERE escribió:Tu eres de los mios.


Imagen

willy_street3 escribió:
Ok trebor, intentare cogerme el KZ3 y mirare a ver si esta el GT5 asi tambien apra correr con Martos, Krdnha, Casiopea, tu lo conservas aun?
Miko... Mirame er coño [poraki]


Si, por aqui le tengo, de vez en cuando juego un rato.
Ferreira83 escribió:
casio2222 escribió:Que pasa todavia no podeis jugar online?????
No habia unas DNS alternativas???


Había pero parece ser que las bloquearon,¿cómo llevas el DS?Yo ya voy por casi 50h de Resonance,capítulo 10,voy a por el platino por mis huevetes :)


Bien, soy nivel 38, pero no me gusta farmear mucho asique espero a jugar con miko-carrefour para surtirme de almas y equipaciones........jojojojo
Willy ya estoy en casa... cuando quieras nos echamos un killzone3!! avisame y me meto si no estoy dandole.
Zorras!!!!
Ya tengo el Skype preparado......ir pasandome vuestras direcciones o cuentas o como sea.
Un saludo
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
casio2222 escribió:Zorras!!!!
Ya tengo el Skype preparado......ir pasandome vuestras direcciones o cuentas o como sea.
Un saludo

Mark.

Agrégame [amor] [amor]
mjmbcn


Uuuuuu genzai, he actualizado a 3.56, no he aguantado sin el oso.
mjmbcn escribió:mjmbcn


Uuuuuu genzai, he actualizado a 3.56, no he aguantado sin el oso.


Normal, si querias jugar online...

Yo es que desde el MW2 me he estado haciendo un montón de juegos sin online, y para lo que voy a jugar online prefiero aguantar...
mjmbcn escribió:mjmbcn


Uuuuuu genzai, he actualizado a 3.56, no he aguantado sin el oso.


jordan siempre supimos que eras un rajao xDD

Yo sigo sin onlineee a ver si sacan algo...
no podia dejar q eguitar y miko se fueran por boletaria solitos, yo soy un poco celoson.


Alguien sabe si el mw2 va bien, sin chetos? Estoy por volverle a dar caña.
yo jugue el otro dia, y con las lobby esas no se puede jugar, porque se pueden poner publicas, yo mismo lo probe, y la gente entraba en mi lobby como si fuera una publica xD
casio2222 escribió:Zorras!!!!
Ya tengo el Skype preparado......ir pasandome vuestras direcciones o cuentas o como sea.
Un saludo


¿Ya compraste los cascos?¿Cuáles pillaste y por cuanto socio?
Ferreira83 escribió:
casio2222 escribió:Zorras!!!!
Ya tengo el Skype preparado......ir pasandome vuestras direcciones o cuentas o como sea.
Un saludo


¿Ya compraste los cascos?¿Cuáles pillaste y por cuanto socio?


No, todavia no me llegaron los que van por Usb......pero el de la tienda me dejo unos por jack para ir tirando.
casio2222 escribió:No, todavia no me llegaron los que van por Usb......pero el de la tienda me dejo unos por jack para ir tirando.


marica, agregame, mi ID es la misma de EOL.

Eguitar, creo que he batido el numero de invasiones en DS en tan poco tiempo. Mañana nos metemos los 3 ahi, y dejamos q vayan entrando tengo ganas de gresca. [uzi] [uzi] [uzi]
Yujuuuu.

Libertad, dulce libertad.
-OlYmPuS- escribió:Yujuuuu.

Libertad, dulce libertad.

Ya eres libre de las ataduras de Papa Oso? [poraki]
mjmbcn escribió:
casio2222 escribió:No, todavia no me llegaron los que van por Usb......pero el de la tienda me dejo unos por jack para ir tirando.


marica, agregame, mi ID es la misma de EOL.

Eguitar, creo que he batido el numero de invasiones en DS en tan poco tiempo. Mañana nos metemos los 3 ahi, y dejamos q vayan entrando tengo ganas de gresca. [uzi] [uzi] [uzi]


Sí, era hora punta esta noche, y nos hemos reido mucho con lad invasiones que hemos recibido eguitar y yo. Eso de cargarme a los invasores a traves de las paredes con la Ira de Dios es descojonante.

Hemos duplicado objetos a tutiplen, entre ellos tenemos 198 almas de héroe legendario, que en total son 1.980.000 almas, pero si usamos el truco de "dar las graciad al blue phantom" se convierten en el doble.

Casio, espero mañana jugar juntos, dime desde que hora estarás jugando. Yo ahora me voy de marcha un ratillo.
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:
casio2222 escribió:No, todavia no me llegaron los que van por Usb......pero el de la tienda me dejo unos por jack para ir tirando.


marica, agregame, mi ID es la misma de EOL.

Eguitar, creo que he batido el numero de invasiones en DS en tan poco tiempo. Mañana nos metemos los 3 ahi, y dejamos q vayan entrando tengo ganas de gresca. [uzi] [uzi] [uzi]


Sí, era hora punta esta noche, y nos hemos reido mucho con lad invasiones que hemos recibido eguitar y yo. Eso de cargarme a los invasores a traves de las paredes con la Ira de Dios es descojonante.

Hemos duplicado objetos a tutiplen, entre ellos tenemos 198 almas de héroe legendario, que en total son 1.980.000 almas, pero si usamos el truco de "dar las graciad al blue phantom" se convierten en el doble.

Casio, espero mañana jugar juntos, dime desde que hora estarás jugando. Yo ahora me voy de marcha un ratillo.


Umm el fin de semana no me conecto muxo.......y lo poco que me conecto es para jugar solo un ratillo....
ER_PERE escribió:Sí, era hora punta esta noche, y nos hemos reido mucho con lad invasiones que hemos recibido eguitar y yo. Eso de cargarme a los invasores a traves de las paredes con la Ira de Dios es descojonante.

Hemos duplicado objetos a tutiplen, entre ellos tenemos 198 almas de héroe legendario, que en total son 1.980.000 almas, pero si usamos el truco de "dar las graciad al blue phantom" se convierten en el doble.

Casio, espero mañana jugar juntos, dime desde que hora estarás jugando. Yo ahora me voy de marcha un ratillo.


Mañana por la tarde intentare meterme un ratito. En vez de duplicar, jugamos tu partida. Que te falta por pasarte. A mi y a gayeguitar solo 1-4
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:Sí, era hora punta esta noche, y nos hemos reido mucho con lad invasiones que hemos recibido eguitar y yo. Eso de cargarme a los invasores a traves de las paredes con la Ira de Dios es descojonante.

Hemos duplicado objetos a tutiplen, entre ellos tenemos 198 almas de héroe legendario, que en total son 1.980.000 almas, pero si usamos el truco de "dar las graciad al blue phantom" se convierten en el doble.

Casio, espero mañana jugar juntos, dime desde que hora estarás jugando. Yo ahora me voy de marcha un ratillo.


Mañana por la tarde intentare meterme un ratito. En vez de duplicar, jugamos tu partida. Que te falta por pasarte. A mi y a gayeguitar solo 1-4



Me queda lo mismo, por eso esta tarde estábamos duplicando cosas a mansalva.
willy_street3 escribió:Casio tienes un MP


Ok luego os voy agregando warras
Casio, mi nick en skype es el mismo que en PSN, agrégame y este sábado jugamos y charlamos si puedes. ¿A qué hora puedes jugar éste fin de semana?
ER_PERE escribió:Casio, mi nick en skype es el mismo que en PSN, agrégame y este sábado jugamos y charlamos si puedes. ¿A qué hora puedes jugar éste fin de semana?


Me parece que su skype es el mismo que su nick.

casio2222. Lo agregué yo sin saberlo y me dejó.
-OlYmPuS- escribió:
ER_PERE escribió:Casio, mi nick en skype es el mismo que en PSN, agrégame y este sábado jugamos y charlamos si puedes. ¿A qué hora puedes jugar éste fin de semana?


Me parece que su skype es el mismo que su nick.

casio2222. Lo agregué yo sin saberlo y me dejó.


Bueno, que nos agregue él que es el último en pinerse con el skype. Venga, a ver si éste sábado charlamos mientras jugamos juntos.

Por cierto, necesito una Piedra lunar luz de luna Pura con urgencia, debo clonar unas cuantas, nadie tiene?
Miko yo tengo dos,¿de qué tamaño la necesitas? [poraki] [poraki]
Ferreira83 escribió:Miko yo tengo dos,¿de qué tamaño la necesitas? [poraki] [poraki]


Las que necesito no tienen pelos.

Eguitar, te necesito para clonar Piedras Luz Lunar Pura, me ha costado 5 intentos matando la lagartija del 3.2 hasta que me la dió, eso sí, hice trampa saliendo del juego cuando no me daba esa piedra para tener más intentos. Menos mal que funcionaba el truco.
Hola chicos.

Necesito un coche para la prueba Campeonato de All Stars del A-Spec. En el hilo oficial me han recomendado el Minolta o incluso un FormulaGT, pero yo no tengo ni uno ni otro. He probado con un Enzo '92 y un McLaren F1 y nada. Sólo en 2 carreras he acabado en podio.

¿Alguno de vosotros me podría dejar un coche por el estilo?. Lo devolvería en cuanto acabara la carrera, a más tardar mañana por la tarde.

Gracias de antemano por si alguien me echa una manita. Saludos para todos.
45861 respuestas