\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Cetme escribió:Hola chicos.

Necesito un coche para la prueba Campeonato de All Stars del A-Spec. En el hilo oficial me han recomendado el Minolta o incluso un FormulaGT, pero yo no tengo ni uno ni otro. He probado con un Enzo '92 y un McLaren F1 y nada. Sólo en 2 carreras he acabado en podio.

¿Alguno de vosotros me podría dejar un coche por el estilo?. Lo devolvería en cuanto acabara la carrera, a más tardar mañana por la tarde.

Gracias de antemano por si alguien me echa una manita. Saludos para todos.


Todavia te hace falta el coche???
Bueno te envio el que use para ganarla, un peugeot de Lemans.....espero que te sirva.

Edito: ya te lo he mandado ahora me voy a poner a ver una peli o algo que vengo reventado del partido de futbol la edad ya me esta pesando y la chavala se ha puesto enferma y me que do en casa sin plan
casio2222 escribió:
Cetme escribió:Hola chicos.

Necesito un coche para la prueba Campeonato de All Stars del A-Spec. En el hilo oficial me han recomendado el Minolta o incluso un FormulaGT, pero yo no tengo ni uno ni otro. He probado con un Enzo '92 y un McLaren F1 y nada. Sólo en 2 carreras he acabado en podio.

¿Alguno de vosotros me podría dejar un coche por el estilo?. Lo devolvería en cuanto acabara la carrera, a más tardar mañana por la tarde.

Gracias de antemano por si alguien me echa una manita. Saludos para todos.


Todavia te hace falta el coche???
Bueno te envio el que use para ganarla, un peugeot de Lemans.....espero que te sirva.

Edito: ya te lo he mandado ahora me voy a poner a ver una peli o algo que vengo reventado del partido de futbol la edad ya me esta pesando y la chavala se ha puesto enferma y me que do en casa sin plan


Te lo agradezco Casio, sólo me queda esa prueba de Experto. Me pongo ahora, en cuanto haga la prueba te lo devuelvo.

Muchas gracias.

Edito:

Ya he hecho la prueba. Ya te lo he enviado. Qué máquina, qué aceleración, qué paso por curva, qué todo. Increíble.

Muchas gracias de nuevo Casio. Un saludo.
Que suerte ha tenido el Madrid con Sergio Rodriguez, perdiendo en la primera mitad contra el Power electronics que ha hecho un grandisimo partido y al final se lo ha llevado el Madrid madre mia
-OlYmPuS- escribió:1-1.

GRAN partido del Sporting, que ha jugado mejor que otros equipos, merecido empate.
Willy vi el partido y si suerte es remontar un partido cuesta arriba con 13 abajo con partidazo de RODRIGUEZ y el negrito pues si es suerte, pero claro si lo hace el FCB es calidad y jugones. Y te recuerdo q gano de 10, es decir q le metió un +23 en la segunda parte.

WILLY FANATICO.

Miko y eguitar, he oido DS??
Esta tarde m meto.
El factor psicológico en el Baloncesto es importantisimo.

Yo tengo una máxima que se suele cumplirse casi siempre y es "si el equipo que va perdiendo al descanso es mejor o igual al contrario, gana el partido".
mjmbcn escribió:Willy vi el partido y si suerte es remontar un partido cuesta arriba con 13 abajo con partidazo de RODRIGUEZ y el negrito pues si es suerte, pero claro si lo hace el FCB es calidad y jugones. Y te recuerdo q gano de 10, es decir q le metió un +23 en la segunda parte.

WILLY FANATICO.

Miko y eguitar, he oido DS??
Esta tarde m meto.


¿A partir de qué hora? Es que ésta tarde-noche tengo que salir pero ni idea aún de a qué hora será, a cenar seguro que salgo, pero igual salgo mucho antes. Bueno, tu avisa por la PS3 o el Skype, ok?.

Casio, tio ¿que pasa con el DS? Venga, pon Skype y jugamos, ya verás lo bien que pasamos las fases juntos ;)
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:Willy vi el partido y si suerte es remontar un partido cuesta arriba con 13 abajo con partidazo de RODRIGUEZ y el negrito pues si es suerte, pero claro si lo hace el FCB es calidad y jugones. Y te recuerdo q gano de 10, es decir q le metió un +23 en la segunda parte.

WILLY FANATICO.

Miko y eguitar, he oido DS??
Esta tarde m meto.


¿A partir de qué hora? Es que ésta tarde-noche tengo que salir pero ni idea aún de a qué hora será, a cenar seguro que salgo, pero igual salgo mucho antes. Bueno, tu avisa por la PS3 o el Skype, ok?.

Casio, tio ¿que pasa con el DS? Venga, pon Skype y jugamos, ya verás lo bien que pasamos las fases juntos ;)


Es que los fines de semana no suelo jugar casi nada......ademas esta mi hermano en casa y solemos jugar juntos al GT5 o PES2011....de todas formas ahora estoy de turno de mañana y por la semana por las tardes podre estar conectado eso si no hasta muy tarde........
Bueno, voy a empezar a agregaros al skype.....

Edito: Ya he pillado la vara esa......ahora ya puedo tirar cubitos de hielo como el miko....
willy_street3 escribió:GRAN partido del Sporting, que ha jugado mejor que otros equipos, merecido empate.


FORZA DEPOR!!! jajajaja
krdnha escribió:
willy_street3 escribió:GRAN partido del Sporting, que ha jugado mejor que otros equipos, merecido empate.


FORZA DEPOR!!! jajajaja


Venga a 2º perrakas
Jordan, el Power Electronics empezo haciendo una grandisima defensa y fue ganando los 3 primeros cuartos y al final por el juego que creo Sergio Rodriguez y los puntos de Carlos Suarez, si no es por ellos dos el madrid no estaria en la final, porque el Power Electronics planteo un buen partido a partir de la defensa, y el Madrid se centro en tapar a Victor Claver.
Y fanatico no, el Barça en el anterior partido contra el DKV , el DKV le podía haber ganado y dejado fuera de la final y contra el Caja Laboral, el mismo hizo un buen partido sobretodo en el interior que puso en mas de un aprieto al Barça. Pero es que Navarro estuvo inconmensurable en el partido, cuando "La Bomba" esta "on fire" no hay quien lo pare.
(On fire es un termino que se utiliza para decir que esta enchufado, que las clava vamos.)
PD: para la gente con Iphone o Ipod's con Jailbreak os recomiendo el Devil May Cry 4 y Need For Speed Shift.
casio2222 escribió:
krdnha escribió:
willy_street3 escribió:GRAN partido del Sporting, que ha jugado mejor que otros equipos, merecido empate.


FORZA DEPOR!!! jajajaja


Venga a 2º perrakas


Andais mu subiditos desde que pensais que vais ascender... jajajajaja
Platino del Heavy Rain. Imagen

Krdnha, conectate al msn cacho guarra.
Sergi9 escribió:Platino del Heavy Rain. Imagen

Krdnha, conectate al msn cacho guarra.


Voy voy... he ido a ver a "Denis Rodman" a la Fabrik... no veas vaya bicho! jajajaja
krdnha escribió:
Andais mu subiditos desde que pensais que vais ascender... jajajajaja


Que pena que para el año no pueda haber derby......... [poraki] [poraki] [poraki]
willy_street3 escribió:Jordan, el Power Electronics empezo haciendo una grandisima defensa y fue ganando los 3 primeros cuartos y al final por el juego que creo Sergio Rodriguez y los puntos de Carlos Suarez, si no es por ellos dos el madrid no estaria en la final, porque el Power Electronics planteo un buen partido a partir de la defensa, y el Madrid se centro en tapar a Victor Claver.
Y fanatico no, el Barça en el anterior partido contra el DKV , el DKV le podía haber ganado y dejado fuera de la final y contra el Caja Laboral, el mismo hizo un buen partido sobretodo en el interior que puso en mas de un aprieto al Barça. Pero es que Navarro estuvo inconmensurable en el partido, cuando "La Bomba" esta "on fire" no hay quien lo pare.
(On fire es un termino que se utiliza para decir que esta enchufado, que las clava vamos.)
PD: para la gente con Iphone o Ipod's con Jailbreak os recomiendo el Devil May Cry 4 y Need For Speed Shift.



Juas, el DKV no le ganaba al Barça ese día ni con Jordan. Y el Tau tampoco, que apenas pudieron con los suplentes. Y hoy las de ganar las tiene el Barça, con los titulares mas frescos y con más calidad general.

Y te lo he dicho antes, cuando juegas al 110% en los primeros compases, el partido se hace largo. Hay que saber gestionarse...
Genzai Kawakami escribió:
willy_street3 escribió:Jordan, el Power Electronics empezo haciendo una grandisima defensa y fue ganando los 3 primeros cuartos y al final por el juego que creo Sergio Rodriguez y los puntos de Carlos Suarez, si no es por ellos dos el madrid no estaria en la final, porque el Power Electronics planteo un buen partido a partir de la defensa, y el Madrid se centro en tapar a Victor Claver.
Y fanatico no, el Barça en el anterior partido contra el DKV , el DKV le podía haber ganado y dejado fuera de la final y contra el Caja Laboral, el mismo hizo un buen partido sobretodo en el interior que puso en mas de un aprieto al Barça. Pero es que Navarro estuvo inconmensurable en el partido, cuando "La Bomba" esta "on fire" no hay quien lo pare.
(On fire es un termino que se utiliza para decir que esta enchufado, que las clava vamos.)
PD: para la gente con Iphone o Ipod's con Jailbreak os recomiendo el Devil May Cry 4 y Need For Speed Shift.



Juas, el DKV no le ganaba al Barça ese día ni con Jordan. Y el Tau tampoco, que apenas pudieron con los suplentes. Y hoy las de ganar las tiene el Barça, con los titulares mas frescos y con más calidad general.

Y te lo he dicho antes, cuando juegas al 110% en los primeros compases, el partido se hace largo. Hay que saber gestionarse...

Genzai no discrepo contigo me refiero al inicio del partido, el DKV empezo bien, pero Navarro&compañia se encargaron de remediarlo pronto.
PD: Con que Jordan con el nuestro? Porque el habría estado de Water Boy [poraki]
Ademas los suplentes del Barça es que son buenos de cojones serian titulares en cualquier equipo, y el Madrid un error que cometió fue echar a Garbajosa en mi opinion para dejar hueco a un pivot de 2,20 creo que eran no se
Genzai Kawakami escribió:
willy_street3 escribió:Jordan, el Power Electronics empezo haciendo una grandisima defensa y fue ganando los 3 primeros cuartos y al final por el juego que creo Sergio Rodriguez y los puntos de Carlos Suarez, si no es por ellos dos el madrid no estaria en la final, porque el Power Electronics planteo un buen partido a partir de la defensa, y el Madrid se centro en tapar a Victor Claver.
Y fanatico no, el Barça en el anterior partido contra el DKV , el DKV le podía haber ganado y dejado fuera de la final y contra el Caja Laboral, el mismo hizo un buen partido sobretodo en el interior que puso en mas de un aprieto al Barça. Pero es que Navarro estuvo inconmensurable en el partido, cuando "La Bomba" esta "on fire" no hay quien lo pare.
(On fire es un termino que se utiliza para decir que esta enchufado, que las clava vamos.)
PD: para la gente con Iphone o Ipod's con Jailbreak os recomiendo el Devil May Cry 4 y Need For Speed Shift.



Juas, el DKV no le ganaba al Barça ese día ni con Jordan. Y el Tau tampoco, que apenas pudieron con los suplentes. Y hoy las de ganar las tiene el Barça, con los titulares mas frescos y con más calidad general.

Y te lo he dicho antes, cuando juegas al 110% en los primeros compases, el partido se hace largo. Hay que saber gestionarse...


Calla zorra!!!!!
Y a ver si destuneas la consola y te vienes al DS perraka!!!!!
casio2222 escribió:
Genzai Kawakami escribió:
willy_street3 escribió:Jordan, el Power Electronics empezo haciendo una grandisima defensa y fue ganando los 3 primeros cuartos y al final por el juego que creo Sergio Rodriguez y los puntos de Carlos Suarez, si no es por ellos dos el madrid no estaria en la final, porque el Power Electronics planteo un buen partido a partir de la defensa, y el Madrid se centro en tapar a Victor Claver.
Y fanatico no, el Barça en el anterior partido contra el DKV , el DKV le podía haber ganado y dejado fuera de la final y contra el Caja Laboral, el mismo hizo un buen partido sobretodo en el interior que puso en mas de un aprieto al Barça. Pero es que Navarro estuvo inconmensurable en el partido, cuando "La Bomba" esta "on fire" no hay quien lo pare.
(On fire es un termino que se utiliza para decir que esta enchufado, que las clava vamos.)
PD: para la gente con Iphone o Ipod's con Jailbreak os recomiendo el Devil May Cry 4 y Need For Speed Shift.



Juas, el DKV no le ganaba al Barça ese día ni con Jordan. Y el Tau tampoco, que apenas pudieron con los suplentes. Y hoy las de ganar las tiene el Barça, con los titulares mas frescos y con más calidad general.

Y te lo he dicho antes, cuando juegas al 110% en los primeros compases, el partido se hace largo. Hay que saber gestionarse...


Calla zorra!!!!!
Y a ver si destuneas la consola y te vienes al DS perraka!!!!!


Calla tu warra!! Que tienes una voz que a Papa Oso se le habrá puesto palote [amor]
miko, sobre las 18:30 estaré ON Fire.
casio2222 escribió:
krdnha escribió:
Andais mu subiditos desde que pensais que vais ascender... jajajajaja


Que pena que para el año no pueda haber derby......... [poraki] [poraki] [poraki]


Es lo que tiene jugar con el Betis, Rayo, etc... xDDDD
willy_street3 escribió:
Calla tu warra!! Que tienes una voz que a Papa Oso se le habrá puesto palote [amor]


Y a ti tambien eh mi warrilla!!!!!
casio2222 escribió:
willy_street3 escribió:
Calla tu warra!! Que tienes una voz que a Papa Oso se le habrá puesto palote [amor]


Y a ti tambien eh mi warrilla!!!!!

Calla furzia yo soy libre!
Gran partido en el Palacio De Deportes, Grande Grimau, que lo sienten ahora y lo dejen para rematar la faena, y grandisimo triple de Morris!
buen partido buen partido
Grande segunda unidad! Y eso que no esta jugando tan bien como puede hacerlo, tanto Barça como Madrid, aunque el Madrid se le nota desesperado.
Vuelvo a editar, Barça campeon de la copa del rey!!! se que solo lo celebrare yo aquí ¬¬....
Si fuera la de futbol...
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Soy nivel 125 en Demon´s Souls jujujuju [360º] [360º] [360º]
willy_street3 escribió:
casio2222 escribió:
willy_street3 escribió:
Calla tu warra!! Que tienes una voz que a Papa Oso se le habrá puesto palote [amor]


Y a ti tambien eh mi warrilla!!!!!

Calla furzia yo soy libre!
Gran partido en el Palacio De Deportes, Grande Grimau, que lo sienten ahora y lo dejen para rematar la faena, y grandisimo triple de Morris!
buen partido buen partido
Grande segunda unidad! Y eso que no esta jugando tan bien como puede hacerlo, tanto Barça como Madrid, aunque el Madrid se le nota desesperado.
Vuelvo a editar, Barça campeon de la copa del rey!!! se que solo lo celebrare yo aquí ¬¬....
Si fuera la de futbol...


Final aburrida para mi gusto. Demasiado control y poco espectáculo.

Y el Barça es tan superior como que se lesiona Ricky Rubio y le viene bien al Barça. La plantilla que tiene es brutal.


PD: Caxio, reza para que el MW3 valga algo. Sino, difícil que vuelva en estas condiciones.
XxRetornoxX escribió:Soy nivel 125 en Demon´s Souls jujujuju [360º] [360º] [360º]


Anda q asi disfrutas el juego majete....3 dias con el juego, lo mismo q caxio.....

y luego hablan de mi de ser un PIRATILLA!!!

Hoy 1-6 al RCDE
El partido ha estado bien Genzai, ha faltado lo que tu dices espectaculo pero bueno ha estado bien el partido, y sobre lo de Ricky... lo veo muy sobrevalorado.. igual que dicen que Rudy es mejor que Navarro... :-?
mjmbcn escribió:
Hoy 1-6 al RCDE


Todo lo que le metan al Espanyol es poco. Y si encima es robandoles, mejor.
1-1 solo lo dejo ahí. Que así me tocara algo en la primitiva [buuuaaaa]
jojojojo roja a san casillas...
willy_street3 escribió:1-1 solo lo dejo ahí. Que así me tocara algo en la primitiva [buuuaaaa]


Que primitiva mas rara. [+risas]
Genzai Kawakami escribió:
willy_street3 escribió:1-1 solo lo dejo ahí. Que así me tocara algo en la primitiva [buuuaaaa]


Que primitiva mas rara. [+risas]

Quiniela, primitiva, loteria, once, los ciegos, como quieras llamarlo Grangay me has entendido no? jaja [poraki]
mjmbcn escribió:
XxRetornoxX escribió:Soy nivel 125 en Demon´s Souls jujujuju [360º] [360º] [360º]


Anda q asi disfrutas el juego majete....3 dias con el juego, lo mismo q caxio.....

y luego hablan de mi de ser un PIRATILLA!!!

Hoy 1-6 al RCDE


Que dices insensato..........si yo todas las almas me las currado yo solito [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Grandísimo partido del Real Madrid. Con uno menos desde el minuto 1 y ha planteado un partido super serio.

Adebayor increíble, CR7 merecía haber marcado 2 ó 3 goles, al igual que Emmanuel. Pepe sensacional. Adán muy bien también. Marcelo fenomenal.

En general un gran partido del Real Madrid, formidable trabajo táctico.
-OlYmPuS- escribió:Grandísimo partido del Real Madrid. Con uno menos desde el minuto 1 y ha planteado un partido super serio.

Adebayor increíble, CR7 merecía haber marcado 2 ó 3 goles, al igual que Emmanuel. Pepe sensacional. Adán muy bien también. Marcelo fenomenal.

En general un gran partido del Real Madrid, formidable trabajo táctico.


Para mi marcelo lo mejor del partido......lo que ha mejorado este tio........
Sergi9 escribió:Krdnha, amo al Depor.


Y quien no...
LOPO es.....NAUFRAGO! Donde va con esa barba!

Por cierto, lo de marcelo no tiene nombre, menudo jugadorazo. Tiene una tecnica espectacular, se ha pegado 2-3 regates en la banda de escandalo.
Nadie me acompaña por ibiza?? [snif] [snif]
1R3bor escribió:Nadie me acompaña por ibiza?? [snif] [snif]


Se puede farmear alli?
mjmbcn escribió:
1R3bor escribió:Nadie me acompaña por ibiza?? [snif] [snif]


Se puede farmear alli?

Farmear en diccionario Jordan= Tu me das cremita, yo te doy cremita, aprieta bien el "tubo" que sale muy fresquita!! [poraki]
jajaja me gustaria ir pero no puedo lo siento trebor!
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
willy_street3 escribió:
mjmbcn escribió:
1R3bor escribió:Nadie me acompaña por ibiza?? [snif] [snif]


Se puede farmear alli?

Farmear en diccionario Jordan= Tu me das cremita, yo te doy cremita, aprieta bien el "tubo" que sale muy fresquita!! [poraki]
jajaja me gustaria ir pero no puedo lo siento trebor!

Se refiere al TDU2 gilipollas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Willy, cómprate el DS, lo estás deseando [amor] [amor] tengo un truquito de magia reservado para ti.
krdnha escribió:
Sergi9 escribió:Krdnha, amo al Depor.


Y quien no...


Los dos expulsados del clan ya!!!!!! Cachoperros!!!!
Ya lo se cabezón ¬¬
mientras lo tengas tu no me lo compro [poraki] Un truco de magia? Cual enseñarme la varita de goma de tu entrepierna? [poraki] No a mi no me va el estilo de juego de DS a mi me gusta la accíon. alguien ha probado el Alpha Protocol? Porque si todo va bien tendre 2 unidades gratis, todo gracias a vodafone, al cogerme una Blackberry con una tarifa muy buena te lo regalan, mi padre ha hecho lo mismo, uno lo vendere, el otro me lo pasare y supongo que lo mismo.
willy_street3 escribió:Ya lo se cabezón ¬¬
mientras lo tengas tu no me lo compro [poraki] Un truco de magia? Cual enseñarme la varita de goma de tu entrepierna? [poraki] No a mi no me va el estilo de juego de DS a mi me gusta la accíon. alguien ha probado el Alpha Protocol? Porque si todo va bien tendre 2 unidades gratis, todo gracias a vodafone, al cogerme una Blackberry con una tarifa muy buena te lo regalan, mi padre ha hecho lo mismo, uno lo vendere, el otro me lo pasare y supongo que lo mismo.


Alpha Protocol???? Buffff suena a juegazo eh!!!! No te pilles el Truñozone3 que va a ser un epic fail supremo.......
Bueno me voy al sobre que estoy de turno de mañana y tengo que madrugar.
Por cierto ya me olvidaba, Miko no se si mañana me podre conectar por la tarde que me han surgido unas cosilla que hacer......a ver si logro escaquearme y me conecto, pero por si acaso ya te aviso.
Un saludo perracas
-OlYmPuS- escribió:Grandísimo partido del Real Madrid. Con uno menos desde el minuto 1 y ha planteado un partido super serio.

Adebayor increíble, CR7 merecía haber marcado 2 ó 3 goles, al igual que Emmanuel. Pepe sensacional. Adán muy bien también. Marcelo fenomenal.

En general un gran partido del Real Madrid, formidable trabajo táctico.


No he visto el partido, solo lo he escuchado. Lo importante es que perdiese el Espanyol, y eso ha pasado. Visca el Madrid, o como se diga...
Genzai, Visca en Madrid? eso sera en Barcelona en catalan jajaja, casio pero siendo GRATIS el juego? Que esperas un juego de ORO? mejor eso que nada!
willy_street3 escribió:Ya lo se cabezón ¬¬
mientras lo tengas tu no me lo compro [poraki] Un truco de magia? Cual enseñarme la varita de goma de tu entrepierna? [poraki] No a mi no me va el estilo de juego de DS a mi me gusta la accíon. alguien ha probado el Alpha Protocol? Porque si todo va bien tendre 2 unidades gratis, todo gracias a vodafone, al cogerme una Blackberry con una tarifa muy buena te lo regalan, mi padre ha hecho lo mismo, uno lo vendere, el otro me lo pasare y supongo que lo mismo.


Yo lo tengo pero aún no lo empecé,he oído que está bien,otros que muy bien,otros que tiene mil bugs...

El Madrid muy serio,pero manolito falló mil,por lo demás estupendo....aunque a mi me la sopla enormemente pero así hay más liga
Bueno esta tarde tenemos una cita en BOletaria. Yo ya tengo pasado 1-1, Miko sino se vició anoche tiene 1-1 y 1-2. Hoy hacemos mi mundo 1-2.

Estaré sobre las 17h conectado.



GRANDE MARCELO! Q crack!
45861 respuestas