\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Hoy el Barça pincha, acordaros de este mensaje.
Ferreira83 escribió:Porra para hoy:

ROMA 1 - 2 SHAKTAR

ARSENAL 0- BARCELONA 2


Me uno.....
ROMA 1 - 1 SHAKTAR

ARSENAL 1- BARCELONA 3
ROMA 2-0 SHAKTAR
ARSENAL 2-1 FCB
Roma 3-1 Shaktar
Arsenal 1- Barça 3
krdnha escribió:Depor 3 - 1 Celta


Calla so pedazo de zorra!!!!!!
Voy a tener que subir ahi a darte unos latigazos................
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
toni_23 escribió:Esto creo que os interesa.

http://blog.us.playstation.com/2011/02/ ... ent_021611

Que pesado estás con el tema, parece que te pagan por dar publicidad y atraer público... [poraki] [poraki]
XxRetornoxX escribió:
toni_23 escribió:Esto creo que os interesa.

http://blog.us.playstation.com/2011/02/ ... ent_021611

Que pesado estás con el tema, parece que te pagan por dar publicidad y atraer público... [poraki] [poraki]

Que bien, eh?
Cetme escribió:Ya lo sé Oly, pero como has dicho que no volverías a entrar al trapo das a entender a cualquiera que te estoy picando y eso no me mola. Coincidimos es que es un gran jugador, ya está.

Un saludo.


No era esa mi intención.

Hablemos de warrerías que se nos da mejor.

Porra para hoy:

Roma 2 - 0 Shaktar

Arsenal 2 - 0 Barcelona
casio2222 escribió:
krdnha escribió:Depor 3 - 1 Celta


Calla so pedazo de zorra!!!!!!
Voy a tener que subir ahi a darte unos latigazos................


Diras bajar... tiras por tu tierra para abajo hasta lisboa y luego to a la derecha! xDDD
krdnha escribió:
casio2222 escribió:
krdnha escribió:Depor 3 - 1 Celta


Calla so pedazo de zorra!!!!!!
Voy a tener que subir ahi a darte unos latigazos................


Diras bajar... tiras por tu tierra para abajo hasta lisboa y luego to a la derecha! xDDD

Si tira hacia la derecha bajando por su tierra desde Lisboa no se iria al oceano? :-?
willy_street3 escribió:
Si tira hacia la derecha bajando por su tierra desde Lisboa no se iria al oceano? :-?



Willy recuerdame q no vaya nunca contigo de excursion al monte.

Caxio es de Vigo, hacia el Sur tiene Lisboa y si gira a la derecha llega a MADRID.
casio2222 escribió:ROMA 1 - 1 SHAKTAR

ARSENAL 1- BARCELONA 3


Idem.
willy_street3 escribió:Si tira hacia la derecha bajando por su tierra desde Lisboa no se iria al oceano? :-?


Y tu eres el que me va pagar la jubilacion.... Oh My God!!!!
Genzai Kawakami escribió:
casio2222 escribió:ROMA 1 - 1 SHAKTAR

ARSENAL 1- BARCELONA 3


Idem.



BRINDEMOS!

3r mensaje seguido de la marrana de GENZAI sin criticar ni echar pestes!!!
No no pero un momento que estoy liado, yo mi punto de referencia es desde Vigo mirando hacia abajo, es decir a la inversa, por lo tanto desde mi punto de vista MAdrid lo tiene hacia la izquierda!
PD: Yo pagarte la jubilacion O'Rei?
PD2: Jordan es que si vienes conmigo al monte ya sabes para que seria [amor] jaja es broma, si la de veces que he estado en la montaña yo haciendo senderismo o montañismo, por Huesca, y por los pirineos tambien!
willy_street3 escribió:No no pero un momento que estoy liado, yo mi punto de referencia es desde Vigo mirando hacia abajo, es decir a la inversa, por lo tanto desde mi punto de vista MAdrid lo tiene hacia la izquierda!
PD: Yo pagarte la jubilacion O'Rei?
PD2: Jordan es que si vienes conmigo al monte ya sabes para que seria [amor] jaja es broma, si la de veces que he estado en la montaña yo haciendo senderismo o montañismo, por Huesca, y por los pirineos tambien!


Pues anda q tu punto de vista es bueno, has de mirarlo como un mapa mamon!
cada persona tiene su punto de vista diferente Jordan jaja anda sigue probando Apps para el iphone!
Bueno, lo mejor es que echeis un vistazo en la guia campsa....... pedazo de warras y ya de paso podeis decirme para que coño voy a ir a lisboa para ir a madrid.
-OlYmPuS- escribió:
Hablemos de warrerías que se nos da mejor.

Porra para hoy:

Roma 2 - 0 Shaktar

Arsenal 2 - 0 Barcelona


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Al descanso ROMA 1-3 SHAKTAR

Dios santo!
mjmbcn escribió:Al descanso ROMA 1-3 SHAKTAR

Dios santo!


Joer....como esta la roma no??? Porque estos del Shaktar no eran malillos???
Email de Sony que me acaba de llegar [qmparto]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aviso de los servicios de acceso PlayStation(R)Network y a Qriocity(TM)

Piratas informáticos han puesto en el mercado dispositivos no autorizados para el sistema PlayStation(R)3. Estos dispositivos permiten el uso de software pirateado no autorizado.

El uso de dichos dispositivos, viola los “Términos de Acuerdo de Licencia de Software del sistema PlayStation(R)3”, y los “Términos de Servicio y Licencia de Usuario” de PlayStation(R)Network/Qriocity(TM) además del código de conducta de su Comunidad.

Además, jugar o copiar software pirateado es una violación de las Leyes Internacionales de Propiedad Intelectual.

Los dispositivos mencionados y/o software pirateado han sido detectados en su sistema PlayStation(R)3.

Si no cesa inmediatamente su uso, y retira todo dispositivo y software no autorizado de su sistema PlayStation(R)3, nos veremos obligados a terminar su Acceso a los servicios de PlayStation(R)Network y su Acceso a los servicios de Qriocity(TM) a través de su sistema PlayStation(R)3.



----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tendre que desconectar el cable hasta nueva orden [beer]
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Os dige que el Arsenal iba a ganar... [360º] [360º] [360º]
Ni de coña empatan ahora...
XxRetornoxX escribió:Os dige que el Arsenal iba a ganar... [360º] [360º] [360º]
Ni de coña empatan ahora...


Vaya reMOUntada!!!

Toma, a bajarlos a la tierra!
Si, sera remontada y no niego la derrota, la acepto, pero ha habido errores arbitrales... fuera de juego inexistente, penalti no pitado a Pedro...otro penalti al final que han sido manos pero bueno ahora por haber dicho esto se me saltara a la yugular pero es lo que hay, han sido claros, el arbitro ha habido faltas favorables al barça que no ha pitado y al arsenal si... pero bueno, buen partido del arsenal eso si y a esperar la vuelta en el Camp Nou. Messi no estaba fino como siempre.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
A chuparla!!!!!!

ReMOUntada y encima siendo el Barça superior... ale, por subnormales jaja.

Oly fijo que lo estás disfrutando como yo! [360º] [360º] [360º]

Jordan, me llamo Guardiola y tengo una flor en el culo jajajajajaja.
XxRetornoxX escribió:A chuparla!!!!!!

ReMOUntada y encima siendo el Barça superior... ale, por subnormales jaja.

Oly fijo que lo estás disfrutando como yo! [360º] [360º] [360º]

Jordan, me llamo Guardiola y tengo una flor en el culo jajajajajaja.


Menudo autoowned que me he hecho............
Lo peor de esto, el post tocho partido de olympus.



Willy no llores!
casio2222 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Hablemos de warrerías que se nos da mejor.

Porra para hoy:

Roma 2 - 0 Shaktar

Arsenal 2 - 0 Barcelona


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Casio, veo un owned?

Imagen

Me he partido la caja con los culés de TV3.

Solamente faltaba que saltara uno de ellos como el año pasado en un partido de Champions que se puso "Pareu, pareu!!", jajaja. Qué risa, eso les pasa por bocas.

Por favor, alguien me puede explicar dónde leches está el penalty no pitado al farça? Yo veo muchos penaltys que hace el barça a los demás, cosa que parece que muchos no ven, pero cuando el árbitro no pita a favor del barça, ya saltan todos protegiéndose en errores arbitrales inexistentes.

En fin.

Hala Madrid y Arriba el Arsenal.

El Farça ha aterrizado de golpe en el planeta Tierra.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Willy, vamos a ver la final del Barça en Champions... aaaa no! que no va a estar [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Barcelona se quema, se quema Barcelona... jaja. Jordan, mañana vacila a saco en la Universidad xD.
-OlYmPuS- escribió:
casio2222 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Hablemos de warrerías que se nos da mejor.

Porra para hoy:

Roma 2 - 0 Shaktar

Arsenal 2 - 0 Barcelona


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Casio, veo un owned?

Imagen


Ya te digo.....para una vezz que digo que el barxa gana fijo......va y pierde, me cao en la lexe.....
¿Alguien dijo que tanta alabanzas a Messi no era bueno para el Barça? ¿Quien fue? :-|

Y los que ponían que ganaba la Roma es que se creen que aun son buenos...
Qué golazo de Van Persie y qué bueno es Nasri, coño! Lástima que no saliera Arshavin desde el principio, mira que me gusta este jugador. Y qué decir de Wilshere? Simplemente increíble.

Llamando a planeta Tierra, llamando a planeta Tierra.
Genzai Kawakami escribió:¿Alguien dijo que tanta alabanzas a Messi no era bueno para el Barça? ¿Quien fue? :-|

Y los que ponían que ganaba la Roma es que se creen que aun son buenos...


Ya has roto la racha...............
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
El Atlético tiene un punto más que hace 10 años que fue cuando descendió....
Que echen a Quique, menudo paquetorro de entrenador [carcajad]
MaRToS82 escribió:Email de Sony que me acaba de llegar [qmparto]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aviso de los servicios de acceso PlayStation(R)Network y a Qriocity(TM)

Piratas informáticos han puesto en el mercado dispositivos no autorizados para el sistema PlayStation(R)3. Estos dispositivos permiten el uso de software pirateado no autorizado.

El uso de dichos dispositivos, viola los “Términos de Acuerdo de Licencia de Software del sistema PlayStation(R)3”, y los “Términos de Servicio y Licencia de Usuario” de PlayStation(R)Network/Qriocity(TM) además del código de conducta de su Comunidad.

Además, jugar o copiar software pirateado es una violación de las Leyes Internacionales de Propiedad Intelectual.

Los dispositivos mencionados y/o software pirateado han sido detectados en su sistema PlayStation(R)3.

Si no cesa inmediatamente su uso, y retira todo dispositivo y software no autorizado de su sistema PlayStation(R)3, nos veremos obligados a terminar su Acceso a los servicios de PlayStation(R)Network y su Acceso a los servicios de Qriocity(TM) a través de su sistema PlayStation(R)3.



----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tendre que desconectar el cable hasta nueva orden [beer]
lo mismo me acaba de llegar XD yo creo q actualizo y punto no funciono ningún juego ....
Oly tio... Gana el Barça, lo criticas de todas maneras, pierde el Barça Idem, Gana o pierde el MAdrid alabanzas, vemos los mismos partidos? Ya te enseñare los 2 penaltis que no se han pitado, mas el fuera de juego inexistente mañana. Ademas tanto que dices de ayudas arbitrales no hablemos eh.
PD: Jordan no lloro, que te diga Mark todo lo que le he dicho a Mark sobre el partido, el Barça ademas no hae stado al 100% de su juego, Messi una jugada que tenia a PEDRO solo, y si SOLO se la ha chupado el hacia arriba. Y el Arsenal ha sabido aprovechar las jugadas nada mas ni me rabio ni nada, acepto la derrota con caballerosidad, pero al igual que cuando el Madrid gana o pierde y exponeis vuestros "ideales" aunque sea el unico del barça que lo haga del clan, tambien lo hago.
Coño, ya han empezado a banear!!!!!!
casio2222 escribió:Coño, ya han empezado a banear!!!!!!


Han mandado mensajes avisando... los baneos aun no han llegado.
De todas formas me he leido el comunicado y no pone en ningun lado que baneen la consola, sino que lo que banean es la cuenta de PSN y de Qurocity.
Por lo que te vuelves crear otra cuenta y listo...
No le veo yo mucha listura pero weno..
¿Fui el único que apostó por el Shaktar? se veía venir jiojio
casio2222 escribió:
Genzai Kawakami escribió:¿Alguien dijo que tanta alabanzas a Messi no era bueno para el Barça? ¿Quien fue? :-|

Y los que ponían que ganaba la Roma es que se creen que aun son buenos...


Ya has roto la racha...............


Como te gusta llevarme la contraria marikita...

Si cambian a Leo Messi en lugar de a Villa, el Barça hoy no perdía.


PD: Retorno, el Atletico de Madrid no tiene plantilla. Hay un superclase que es Aguero, De Gea que es el futuro, Reyes el chupón, unos cuantos decentes y todos los demás son tuercebotas. A mi lo unico que no me gusta de Quique es que no tenga los huevos de quitar a Forlan y a jugar con un sistema mejor.

Los entrenadores siempre quieren cubrirse el culo y por eso no quitan a los "mejores". Le pasa hasta a Guardiola con Messi... Pero claro, el paro esta lleno de entrenadores valientes...
El partido de ayer deja varias lecturas;

- Messi es un chupon.
- guardiola lo mima demasiado.
- el arsenal cuando quiere juega q da gusto verle.
- cesc pal madrid n lo qiero, ayer ni se le vio.

Los mejores;

Villa y Busquets
Nasri, V Persie y Wilshire.
Ayer a Messi sí que se le vió chupón,parece que quería marcar a toda costa,aunque el pase dle gol de Villa lo dió él,¿no?
Si ya lo decía cristiano ,a Messi le gusta chuparla [poraki]
Ferreira83 escribió:Ayer a Messi sí que se le vió chupón,parece que quería marcar a toda costa,aunque el pase dle gol de Villa lo dió él,¿no?


El pase fue estratosferico, pero hay que meterla, y el que la metió fue VILLA, si pepito hucha no lo hubiera cambiado y hubiera quitado al chupon no se yo si no hubieran empatado.

dannyh escribió:Si ya lo decía cristiano ,a Messi le gusta chuparla [poraki]


Así de contento está Pep cada semana, q le encanta como lo hace.
mjmbcn escribió:El partido de ayer deja varias lecturas;

- Messi es un chupon.
- guardiola lo mima demasiado.
- el arsenal cuando quiere juega q da gusto verle.
- cesc pal madrid n lo qiero, ayer ni se le vio.

Los mejores;

Villa y Busquets
Nasri, V Persie y Wilshire.



Menos se vio al centro del campo del R. Madrid contra el Barça. Ayer Cesc jugo un partido serio, teniendo en cuenta que estaba rodeado de 3 jugadores excepcionales...
Mira su % de aciertos en pases y lo bien que tiro contragolpes y veras que si estaba en el partido. Y que el centro del campo del R. Madrid ganaría muchísimo con el.

También hay una cagada enorme de Guardiola y que nadie ha comentado: Desgastar a Alves en la primera parte todo el rato subiendo y bajando la banda lo dejaron muerto para el final del partido...

Pobre Oly, tiene que competir con esto:

Imagen
buff menuda jaca!

Q grande es CR7 dentro y fuera del campo.
Compite Oly, compite, así si cortan nos la agenciamos nosotros. [jaja]
Ferreira83 escribió:Ayer a Messi sí que se le vió chupón,parece que quería marcar a toda costa,aunque el pase dle gol de Villa lo dió él,¿no?


A mi lo que me parece y es que si messi no marca un par de goles el barxa no gana.......................
45861 respuestas