\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Joder genzai, lo único que has posteado que vale la pena en todo el tiempo que llevas en el foro.

Sigue así!
-OlYmPuS- escribió:Joder genzai, lo único que has posteado que vale la pena en todo el tiempo que llevas en el foro.

Sigue así!


+1 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Miko!!!!! ya me ha pasado eguitar algunas cosillas....bueno ahora tengo de todo........para el DS. A ver si jugamos juntos que si no me gasto las almas yo solo [poraki] [poraki] [poraki].
Me voy a currar otro personaje para intentar pasarme el juego solo......bueno perraka dime cuando puedes jugar y quedamos con alguien mas para ser tres. Por cierto hoy estaba dando un paseillo por 4-2 y me han invadido!!!!!!!! Al final le he dado una paliza al menda......por cierto como se hace para invadir???
Bueno perrakas me voy a cenar y luego lo mismo me echo unas carrerillas al GT5, nos vemos...............
Creo q se invade con la piedra negra.

Yo cuando tenga el platino o m falten 1-2 trofeos m hare uno de melee.
MUAAAAAAAAHAAHAAHAHAAAAAA!!!


Imagen

Ya sabeis... quien la quiera....









QUE PAGUE!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

p.d.: con carnes... [amor] [amor] [amor]
He oido platino por la face????

Grande eguitar.

Cual ha sido la probabilidad y cuantos intentos xD
mjmbcn escribió:He oido platino por la face????

Grande eguitar.

Cual ha sido la probabilidad y cuantos intentos xD


Ha sido por cortesía de MrGargamel, un coleguilla guiri que tenia agregado XD 100% de probabilidad, 1 intento XD Ademas me ha pasado un montón de armas +5 hechas con piedra cuchilla, con lo que ya me ha saltado el trofeo sin necesidad siquiera de hablar con el señor Ed.

Ya solo me queda el de obtener todas las magias. Uy que difícil... XD
Pues ya las clonaremos en alguna q no nos invadan.
Esta tarde sobre las 7 estare x ahi dando la lata.
Menudo tramposo de mierda éstas hecho Eguitar, no te da vergüenza? Ah no!! Que de eso ya no te queda. [carcajad]
ER_PERE escribió:Menudo tramposo de mierda éstas hecho Eguitar, no te da vergüenza? Ah no!! Que de eso ya no te queda. [carcajad]


Pedazo warra!!!!
Cuando te vas a conectar, que tengo el millon y pico ese de almas pendientes.......y ya de paso hacemos warrerias en la cueva [amor] [amor] [amor]

Una pregunta si invado un mundo y me matan pierdo las almas de heroe legendario (99) que tengo en el inventario??? es que no las puedo dejar en el baul que ahi ya tengo otras 99 [+risas] [+risas]
casio2222 escribió:
ER_PERE escribió:Menudo tramposo de mierda éstas hecho Eguitar, no te da vergüenza? Ah no!! Que de eso ya no te queda. [carcajad]


Pedazo warra!!!!
Cuando te vas a conectar, que tengo el millon y pico ese de almas pendientes.......y ya de paso hacemos warrerias en la cueva [amor] [amor] [amor]

Una pregunta si invado un mundo y me matan pierdo las almas de heroe legendario (99) que tengo en el inventario??? es que no las puedo dejar en el baul que ahi ya tengo otras 99 [+risas] [+risas]



anda q habras exprimido el juego mucho, pocas horas de juego y ya con 198 almas legendarias....y mas de nivel 100.
casio2222 escribió:
ER_PERE escribió:Menudo tramposo de mierda éstas hecho Eguitar, no te da vergüenza? Ah no!! Que de eso ya no te queda. [carcajad]


Pedazo warra!!!!
Cuando te vas a conectar, que tengo el millon y pico ese de almas pendientes.......y ya de paso hacemos warrerias en la cueva [amor] [amor] [amor]

Una pregunta si invado un mundo y me matan pierdo las almas de heroe legendario (99) que tengo en el inventario??? es que no las puedo dejar en el baul que ahi ya tengo otras 99 [+risas] [+risas]


Caxio sabes que significa ahora en el GT lo que han puesto de "PR" ??? por ejemplo al meterle motor al coche pone:

320cv -> 370cv
PR 250 -> PR 280
Las almas legendarias no las pierdes casio.
mjmbcn escribió:anda q habras exprimido el juego mucho, pocas horas de juego y ya con 198 almas legendarias....y mas de nivel 100.

Ya he empezado otra partida con un mago para pasarme el juego poco a poco yo solo este personaje lo quiero para jugar con el resto online.
krdnha escribió:Caxio sabes que significa ahora en el GT lo que han puesto de "PR" ??? por ejemplo al meterle motor al coche pone:

320cv -> 370cv
PR 250 -> PR 280


Aun no he hecho la actu del gt5 ........pero creo que se refiere a el punto de rendimiento del coche, por lo que he leido esto servia para algo en gt5 prologue en el modo online....

-OlYmPuS- escribió:Las almas legendarias no las pierdes casio.


Gracias Oly.
Nadie va a ver el partido de los Rookies Vs Sophomores???
Trebor yo lo he visto, y encima tambien he visto el partido de los famosos, MVP Justin Bieber what the fuck?! Estamos locos?! [enfado1] [+furioso] como le permiten jugar!! Se las chupaba todas! Lo bueno fue el tapon que Scottie Pippen le metio [poraki]
El partido de los novatos estuvo bien, me gusto John Wall con sus 22 asistencias nuevo tope ademas, aunque espero que se rompa el gafe de los sophomores que llevan 2 años seguidos sin ganar! Para mi los mas destacados trebor fueron DeJuan Blair y James HArden por parte de los sophomores y DeMarcus cousins y John Wall por los novatos. A ver esta noche con que nos sorprenden en habilidades pau gasol, en triples Durant, Allen y Pierce y en mates Griffin, Ibaka y DeRozan [poraki]
MUAAAAAHAAHAHAHHAAA!!

Imagen

Con este he subido a nivel 14 en el PSN XD
EguitarRed escribió:MUAAAAAHAAHAHAHHAAA!!

Imagen

Con este he subido a nivel 14 en el PSN XD


Warra, con trampa así cualquiera XD
¿Donde os habéis metido?
nada de barça - madrid... nada de demons souls...

what's happen???
Yo estoy levantando el pais....
mjmbcn escribió:Yo estoy levantando el pais....


falta hace que lo levantes.. que yo no hago mas que bajarlo :D
willy_street3 escribió:Trebor yo lo he visto, y encima tambien he visto el partido de los famosos, MVP Justin Bieber what the fuck?! Estamos locos?! [enfado1] [+furioso] como le permiten jugar!! Se las chupaba todas! Lo bueno fue el tapon que Scottie Pippen le metio [poraki]
El partido de los novatos estuvo bien, me gusto John Wall con sus 22 asistencias nuevo tope ademas, aunque espero que se rompa el gafe de los sophomores que llevan 2 años seguidos sin ganar! Para mi los mas destacados trebor fueron DeJuan Blair y James HArden por parte de los sophomores y DeMarcus cousins y John Wall por los novatos. A ver esta noche con que nos sorprenden en habilidades pau gasol, en triples Durant, Allen y Pierce y en mates Griffin, Ibaka y DeRozan [poraki]



Imagen
trebor te quedas corto con ese facepalm, ese hecho es un UNIVERSAL FACEPALM!!!
En serio... me estais fallando...

El real madrid gana anoche.. se pone a 2 puntos del barça... el barça está en crisis y hoy juega sin el palomero tuyido, por lo que es muy factible que empate o pierda y nadie dice nada??

Oi oi oi....
krdnha escribió:En serio... me estais fallando...

El real madrid gana anoche.. se pone a 2 puntos del barça... el barça está en crisis y hoy juega sin el palomero tuyido, por lo que es muy factible que empate o pierda y nadie dice nada??

Oi oi oi....


Lo unico que hay que comentar es que el Celta ya es lider de 2ª............tenemos el ascenso a tiro de piedra. Procurar no bajar de division a ver si para el año tenemos un derby [amor] [amor]
casio2222 escribió:
krdnha escribió:En serio... me estais fallando...

El real madrid gana anoche.. se pone a 2 puntos del barça... el barça está en crisis y hoy juega sin el palomero tuyido, por lo que es muy factible que empate o pierda y nadie dice nada??

Oi oi oi....


Lo unico que hay que comentar es que el Celta ya es lider de 2ª............tenemos el ascenso a tiro de piedra. Procurar no bajar de division a ver si para el año tenemos un derby [amor] [amor]


jur... aun falta muxo mi amol... y el betis y el rayo son unos hachas! xD
krdnha escribió:
casio2222 escribió:
krdnha escribió:En serio... me estais fallando...

El real madrid gana anoche.. se pone a 2 puntos del barça... el barça está en crisis y hoy juega sin el palomero tuyido, por lo que es muy factible que empate o pierda y nadie dice nada??

Oi oi oi....


Lo unico que hay que comentar es que el Celta ya es lider de 2ª............tenemos el ascenso a tiro de piedra. Procurar no bajar de division a ver si para el año tenemos un derby [amor] [amor]


jur... aun falta muxo mi amol... y el betis y el rayo son unos hachas! xD


Lo mejor de todo es que ninguno de los dos ekipos paga a sus jugadores............
krdnha escribió:En serio... me estais fallando...

El real madrid gana anoche.. se pone a 2 puntos del barça... el barça está en crisis y hoy juega sin el palomero tuyido, por lo que es muy factible que empate o pierda y nadie dice nada??

Oi oi oi....


Yo las mato callando.

Esta noche estaré muy contento...

PD: Muy buena la imagen Trebor [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
que te ha parecido el Show de esta noche Trebor?
El de tiro por equipos ha estado bien, atlanta con Smith el cabron las ha seguido metiendo como en su epoca jaja como si nada
El de habilidades, esperaba que ganara Rusell Westbrook, aunque no pensaba que Paul y Rose perderian a las de primera! :-?
El de triples, bueno tanto paul como allen sabia que estarian en la final, pero me ha sorprendido Jones con sus 16-20 triples en las dos rondas, Allen no tanto, el lo hace facil jaja y Pierce tubo suerte por un balon tricolor en la primera ronda, pero en la segunda ya fue el !!
Y mates.. que decir Griffin una autentica bestia tio, Ibaka, DeRozan y Javale McGee muy grandes sus mates
¡ ¡ ¡ A R A N Z U B I A ! ! ! .... Grande DEPOR!!!
que makina aranzubia jajajaja
willy_street3 escribió:que te ha parecido el Show de esta noche Trebor?
El de tiro por equipos ha estado bien, atlanta con Smith el cabron las ha seguido metiendo como en su epoca jaja como si nada
El de habilidades, esperaba que ganara Rusell Westbrook, aunque no pensaba que Paul y Rose perderian a las de primera! :-?
El de triples, bueno tanto paul como allen sabia que estarian en la final, pero me ha sorprendido Jones con sus 16-20 triples en las dos rondas, Allen no tanto, el lo hace facil jaja y Pierce tubo suerte por un balon tricolor en la primera ronda, pero en la segunda ya fue el !!
Y mates.. que decir Griffin una autentica bestia tio, Ibaka, DeRozan y Javale McGee muy grandes sus mates


Me esta pareciendo un gran All Star, esperemos que sigan con la misma linea esta noche.

Me parecio increible que Rose y Paul no llegaran a la final, pero vamos despues de ver la pifia de paul nada mas empezar....
El de triples estuvo reñido pero al final Allen empezó bien y luego calló. James Jones lo hizo genial. Me partia el culo con Garnett y Wade como se ponian [qmparto] [qmparto]
Mates increible, muy originales y Griffin increible un bestia en toda regla. Me encanto el del brazo de Blake aunque uno se hace bastante daño.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Sube Aranzubia en el minuto 95 y marca gol... ¿estoy soñando?, ¿esto es el mundo al revés?, ¿estamos locos? [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Otro que se suma a la lucha por el pichichi entre Carvalho (3 goles) y Benze"gol" (3 goles) [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Jajaja buah cuando vi el mate de Griffin metiendo el codo, me recordó a Vince Carter en el 2000 creo que fue que todavía jugaba con los Raptors que hizo el mismo. Y Ibaka, volando desde donde lo hizo Jordan desde la de tiro libre jaja que maquina.
En triples yo prefería a Allen, pero Jones fue la sorpresa en realidad no me esperaba que ganara. Habilidades como hemos dicho, me sorprendio que Paul y Rose no llegaran la verdad. Me gustaría que algún año que volvieran Nash y Deron los dos tienen los mejores records.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
willy_street3 escribió:Jajaja buah cuando vi el mate de Griffin metiendo el codo, me recordó a Vince Carter en el 2000 creo que fue que todavía jugaba con los Raptors que hizo el mismo. Y Ibaka, volando desde donde lo hizo Jordan desde la de tiro libre jaja que maquina.
En triples yo prefería a Allen, pero Jones fue la sorpresa en realidad no me esperaba que ganara. Habilidades como hemos dicho, me sorprendio que Paul y Rose no llegaran la verdad. Me gustaría que algún año que volvieran Nash y Deron los dos tienen los mejores records.

QUE TE CALLES SÓ PUTA

:)
XxRetornoxX escribió:
willy_street3 escribió:Jajaja buah cuando vi el mate de Griffin metiendo el codo, me recordó a Vince Carter en el 2000 creo que fue que todavía jugaba con los Raptors que hizo el mismo. Y Ibaka, volando desde donde lo hizo Jordan desde la de tiro libre jaja que maquina.
En triples yo prefería a Allen, pero Jones fue la sorpresa en realidad no me esperaba que ganara. Habilidades como hemos dicho, me sorprendio que Paul y Rose no llegaran la verdad. Me gustaría que algún año que volvieran Nash y Deron los dos tienen los mejores records.

QUE TE CALLES SÓ PUTA

:)


Callaros los dos so perras!!!!!!



Villarato en el CampNou.................
Menudo fuera de juego clamuroso que se ha comido el linier.

EDITO: Gol gol gol gol gol gol!!!!!!!!!!!!! Arriba el Bilbao!
XxRetornoxX escribió:
willy_street3 escribió:Jajaja buah cuando vi el mate de Griffin metiendo el codo, me recordó a Vince Carter en el 2000 creo que fue que todavía jugaba con los Raptors que hizo el mismo. Y Ibaka, volando desde donde lo hizo Jordan desde la de tiro libre jaja que maquina.
En triples yo prefería a Allen, pero Jones fue la sorpresa en realidad no me esperaba que ganara. Habilidades como hemos dicho, me sorprendio que Paul y Rose no llegaran la verdad. Me gustaría que algún año que volvieran Nash y Deron los dos tienen los mejores records.

QUE TE CALLES SÓ PUTA

:)

Mirame er coño warra! si no te gusta ya sabes ;)
Oly el fuera de juego claro que lo es, pero el penalti sobre messi?
Willy y la expulsion de PIQUE.

Fanatismo en mode ON no gracias!
mjmbcn escribió:Willy y la expulsion de PIQUE.

Fanatismo en mode ON no gracias!

Fanatismo? bueno.... da igual y la expulsion donde la ves?
willy_street3 escribió:
XxRetornoxX escribió:
willy_street3 escribió:Jajaja buah cuando vi el mate de Griffin metiendo el codo, me recordó a Vince Carter en el 2000 creo que fue que todavía jugaba con los Raptors que hizo el mismo. Y Ibaka, volando desde donde lo hizo Jordan desde la de tiro libre jaja que maquina.
En triples yo prefería a Allen, pero Jones fue la sorpresa en realidad no me esperaba que ganara. Habilidades como hemos dicho, me sorprendio que Paul y Rose no llegaran la verdad. Me gustaría que algún año que volvieran Nash y Deron los dos tienen los mejores records.

QUE TE CALLES SÓ PUTA

:)

Mirame er coño warra! si no te gusta ya sabes ;)
Oly el fuera de juego claro que lo es, pero el penalti sobre messi?


Sip, pero el que marca primero tiene mucho camino hecho..........
tulomalsteen está baneado por "troll"
otra victoria del barca........ xD..R.Madrid a seguir en el segundo puesto?... que?... es verdad coño!... es su sitio favorito ultimamente jajajaja

PD. ni CR7 ni MOU salvaran la liga jajajaja ... ahh! eso si! publicidad y polemica se llevaran el campeonato como siempre ........ bye pedorras
tulomalsteen escribió:otra victoria del barca........ xD..R.Madrid a seguir en el segundo puesto?... que?... es verdad coño!... es su sitio favorito ultimamente jajajaja

PD. ni CR7 ni MOU salvaran la liga jajajaja ... ahh! eso si! publicidad y polemica se llevaran el campeonato como siempre ........ bye pedorras

Joder tulo anda que tu tambien tio... vaya comentario!! bffff xD
Hoy es un gran diaaaa hoy por la tarde seguramente tenga a mi 2º sobrino entre mis brazos jajaja [sonrisa] [sonrisa]
Willy,enhorabuena por tu sobrino tío [oki]

¿Qué te pareció el concurso de mates ayer? a mi me gustó mucho pero creo que Griffin no mereció ganar,en la final cambió el primer mate por uno más fácil y lo de saltar el cohe puies...para un tío como él no es nada;me gustó mucho DeRozan,el mate a una mano de espaldas y a la primera es la leche,también me gustó mucho el de MacGEE pero el de varios balones pues...pfff,e Ibaka estuvo muy bien,creo que deberían haber pasado Ibaka y DeRozan pero da la sensación de que todo estaba amañado una vez más.

Hoy me quedaré a ver el de las estrellas a ver que tal
Gracias Ferry! Yo opino lo mismo, para mi en la final el fijo era Ibaka, y DeRozan también, aunque con lo de Griffin era claro que ganaría, porque la final se escoge el ganador via SMS que el publico envia y ademas Griffin de los Angeles, en la ciudad, era el favorito del concurso, yo creo que si hay un jurado, que vote el jurado en las dos rondas ostias jaja, para mi merecía ganar Ibaka, el mate que hizo desde el tiro libre y que ademas salto de sobrado merecía mas nota, Griffin el salto del coche bueno esta bien, pero al fin y al cabo es un mate simple, salta y machaca a dos manos pero bueno. En general estuvo bien. Yo esta noche creo que ganara el Oeste y el MVP entre Durant o Kobe.
No estoy muy puesto en los quintetos de hoy pero no apuesto por durant,creo que hoy se llevará el MVP uno que dé muchas asistencias,cuando vea los que juegan te digo,¿te quedarás a verlo?
Ferreira83 escribió:No estoy muy puesto en los quintetos de hoy pero no apuesto por durant,creo que hoy se llevará el MVP uno que dé muchas asistencias,cuando vea los que juegan te digo,¿te quedarás a verlo?

jaja claro estaras por msn conectado?
los quintetons son
Oeste:
Base: Chris Paul
Escolta: kobe bryant
alero: Kevin durant
Ala-Pivot: Carmelo Anthony
Pivot: Tim duncant
Suplentes: Manu Ginobili, Pau Gasol, Kevin Love, Blake Griffin, Deron Williams, Russell Westbrook y Dirk Nowitzki.
ESTE:
Base: Derrick Rose
Escolta: Dwayne Wade
Alero: LeBron James
Ala-Pivot: Amare Stoudamire
Pivot: Dwight Howard
Suplentes: Rajon Rondo, Ray Allen, Paul Pierce, Kevin Garnett, Al Hordfor, Chris Bosch
Joer,más de mdeio banquillo suplente son los celtics,que alegría ver a deriick rose ahí.

Yo apuesto por Chris Paul de MVP o sino el propio Derrick Rose
GRAN PARTIDO DE ALL-STAR EH FERRY JAJA!
Grande grande,aquí con las pipas y los cubatas jajaja
45861 respuestas