\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

casio2222 escribió:
willy_street3 escribió:PD: casio me ha hecho gracia tu comentario jaja, espero que el me saque de pobre y viva a costa suya jaja [poraki]


Yo cuando tenga un crio le pego con Loctite un balon de futbol en los pies, una raqueta en una mano y en la otra un balon de basquet [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


El tenis.

Si el chaval se entrena desde pequeño seguro que sale bueno. He estado viendo jugar a algunos estos días que son maaaaaaaaaaaaaaaaaaalos...
Y si es una niña, Tenis + Gimnasio. Como saque medio fuerte, la número uno sin duda. No ganan un saque las tías ni jugando contra alguien en silla de ruedas.



Martos, mariquita, ¡¡centrate en el Oporto!! [poraki]
En una hora empieza la xampions...........
Olympique 1-1 R.madrid
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Sisi, con el culo bien prieto ahí moviendo sus caderas al ritmo de la raqueta [amor] [amor] [amor] [amor]
XxRetornoxX escribió:Sisi, con el culo bien prieto ahí moviendo sus caderas al ritmo de la raqueta [amor] [amor] [amor] [amor]

Mark que podrian ser tus hijas ¬_¬ [mad]
yo digo 2-1
Lyon 2-3 Alosquelesregalantitulos



Martos, yo tampoco. Prefiero ahorrarme ese dinero en el nuevo COD.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
casio2222 escribió:En una hora empieza la xampions...........
Olympique 1-1 R.madrid

Cállate warra, que como tengas el día de suerte y empaten envío a unos rusos a tu casa [poraki]
Willy, mejor, más morbo [burla2] [burla2]
El nuevo COD como no se lo curren, sera mas inutil que esto: [poraki]
Imagen
XxRetornoxX escribió:Sisi, con el culo bien prieto ahí moviendo sus caderas al ritmo de la raqueta [amor] [amor] [amor] [amor]


Sin comentarios..................
Si genzai el oporto jajaja

Yo digo que 1-3
MaRToS82 escribió:Si genzai el oporto jajaja

Yo digo que 1-3


Que aproveche hoy... q el sabado Aranzubia va hacer su segundo gol en liga! jajaja este año el depor os va dar candela, ademas no teneis a Guti para hacer el famoso taconazo0o! xDDDD
Y yo estaré alli en el palco viendo el partido jojojo
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Llevo un año esperando este momento [+furioso] [+furioso]
Esta vez ni Lisandro, ni Juninho, ni nadie nos joderá la fiesta, esos dos hijos de puta nos jodieron 3 años en octavos (Juninho 2 años y Lisandro el año pasado). cawento
XxRetornoxX escribió:Llevo un año esperando este momento [+furioso] [+furioso]
Esta vez ni Lisandro, ni Juninho, ni nadie nos joderá la fiesta, esos dos hijos de puta nos jodieron 3 años en octavos (Juninho 2 años y Lisandro el año pasado). cawento

Tranquilo Return, que tu tienes gafe! [ayay] XD
Jurrrr parece que la maldicion de los octavos merodea otra vez...........
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Madre mía, el Lyon siempre hace la misma, unos tuercebotas, pero en Champions se transforman por completo, parece que el Madrid está jugando contra el campeón de Europa.

O espabilan o agradeceré bastante salir de aquí con un empate...
Goooooooooooooool de benzema!!!
Gooooooooool de Gomis!!!!!
Menudo penalty se ha tragado, el pu** arbitro antes del 0-1
mjmbcn escribió:Menudo penalty se ha tragado, el pu** arbitro antes del 0-1


Que pena, no lo he visto.
mjmbcn escribió:Menudo penalty se ha tragado, el pu** arbitro antes del 0-1


Si, entre eso y el cancer de Ramos el R. Madrid no ha sentenciado.

Pero vamos, la culpa de no ganar la ha tenido el R. Madrid, que ha jugado horrible y encima parecía que estaba cagado.

El Barça al final palmo en Londres, pero salió al estadio dispuesto a ganar y le dio un buen repaso al Arsenal. Mou parece que prefiere seguir con lo que hizo con el Inter y por mucho que el quiera, solo le ha funcionado una vez y de chiripa.
ahora saldrá la llorona del clan diciendo q no ha sido penalty.

Resultado justo, aunque el madrid ha tenido mala suerte con los 2 palos.

Ese penalty no pitado ha sido decisivo.

En lineas generales, mal partido del Madrid. La primera parte para olvidar.


edito; Bueno almenos hemos visto lo mismo, me alegro.

Buenas noches lloron!
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:Menudo penalty se ha tragado, el pu** arbitro antes del 0-1


Que pena, no lo he visto.

¿La mano quizás?
Con un 0-0 en la vuelta pasamos!! cuanto culerdo de mierda hay por el mundo, que ascazo madre mía.
mjmbcn escribió:ahora saldrá la llorona del clan diciendo q no ha sido penalty.


:-? :-? :-? :-?

Tienes una facilidad para mentir y tergiversar las cosas que a veces da miedo...

Yo en ningún momento he dicho que lo de Alves no fuese fuera de juego. No pongas en boca de los demás cosas que no han dicho.
XxRetornoxX escribió:
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:Menudo penalty se ha tragado, el pu** arbitro antes del 0-1


Que pena, no lo he visto.

¿La mano quizás?
Con un 0-0 en la vuelta pasamos!! cuanto culerdo de mierda hay por el mundo, que ascazo madre mía.


He encendido la TV justo cuando marcó el Madrid, ¿te enteras ya de porqué no lo he visto?
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
No lo decía por tí, pero hay gente que dice que no era penalty la mano.
Que ascazo, siempre nos hunden la noche estos gabachos.
XxRetornoxX escribió:No lo decía por tí, pero hay gente que dice que no era penalty la mano.
Que ascazo, siempre nos hunden la noche estos gabachos.



Pues a mi el empate a goles me parece un resultado cojonudo para el R. Madrid. Son los franceses los que tienen que ir a por el gol en el Bernabeu.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Genzai Kawakami escribió:
XxRetornoxX escribió:No lo decía por tí, pero hay gente que dice que no era penalty la mano.
Que ascazo, siempre nos hunden la noche estos gabachos.



Pues a mi el empate a goles me parece un resultado cojonudo para el R. Madrid. Son los franceses los que tienen que ir a por el gol en el Bernabeu.

Yo sinceramente sacaba a los buenos a jugar, Khedira sobra COMPLETAMENTE, menuda mierda de jugador, es un TRONCO, no hace absolutamente nada, está desparecido, en un delantero es pasable, pero en un centrocampista NI DE COÑA, Lass es mejor que semejante pufo de jugador, que malo es el hijo de puta, en el Camp Nou hizo la misma, y en todos los partidos, no se como sigue jugando de titular teniendo a Granero también...

Sergio Ramos que se vaya al Chelsea, o al City, porque esque Arbeloa hace más que el con diferencia, se le está comiendo esta temporada.
Sergio Ramos está lamentable, al igual que KHEDIRA, q pena q en verano no vino MAICON.

En la vuelta estate seguro que no va a ser un 0-0, vamos a ganar seguro, ayer salieron vivos de su estadio, pudimos haber quedado 1-3 ó 1-4 si la mala suerte y el arbitro hubieran arbitrado en condiciones, q ahora me pregunto yo, para que tener 6 arbitros si hay un penalty clamoroso a 5 metros de uno de ellos que es el arbitro de area y ni pita nada, esos sueldos se los podrian ahorrar porque para lo que hacen...

En la vuelta les caen 2 ó 3.

Eso sí, yo pondria a Marcelo por Sergio y a Granero por Khedira.
Queréis dejar de hablar de futbol todo el rato??? Se va a tener que crear otro foro del clan en Off-topic, so warras!!

Compraos el MvC3 que es una paja. Miraos este video como reparte Phoenix:

http://www.youtube.com/watch?v=NhHn-kAn_5Q
EguitarRed escribió:Queréis dejar de hablar de futbol todo el rato??? Se va a tener que crear otro foro del clan en Off-topic, so warras!!

Compraos el MvC3 que es una paja. Miraos este video como reparte Phoenix:

http://www.youtube.com/watch?v=NhHn-kAn_5Q


Yo lo he comprado, le estoy haciendo la copia de seguridad...

Por cierto, esta mañana he ido a ver la 3DS, no esta nada mal si os gustan las portátiles.
mjmbcn escribió:Sergio Ramos está lamentable, al igual que KHEDIRA, q pena q en verano no vino MAICON.

En la vuelta estate seguro que no va a ser un 0-0, vamos a ganar seguro, ayer salieron vivos de su estadio, pudimos haber quedado 1-3 ó 1-4 si la mala suerte y el arbitro hubieran arbitrado en condiciones, q ahora me pregunto yo, para que tener 6 arbitros si hay un penalty clamoroso a 5 metros de uno de ellos que es el arbitro de area y ni pita nada, esos sueldos se los podrian ahorrar porque para lo que hacen...

En la vuelta les caen 2 ó 3.

Eso sí, yo pondria a Marcelo por Sergio y a Granero por Khedira.


Wapeton necesito hablar contigo urgentemente....
krdnha escribió:
Wapeton necesito hablar contigo urgentemente....



Habré perdido la cuenta de las veces que te he oido decir eso.... [carcajad] [carcajad]

Martos, hoy palmais, espero que no apuestes nada por tu equipo, porque el OPORTO es un equipasso.
Genzai Kawakami escribió:
EguitarRed escribió:Queréis dejar de hablar de futbol todo el rato??? Se va a tener que crear otro foro del clan en Off-topic, so warras!!

Compraos el MvC3 que es una paja. Miraos este video como reparte Phoenix:

http://www.youtube.com/watch?v=NhHn-kAn_5Q


Yo lo he comprado, le estoy haciendo la copia de seguridad...

Por cierto, esta mañana he ido a ver la 3DS, no esta nada mal si os gustan las portátiles.


Seguramente caiga para mi cumple, en Junio. :D

Pues Genzai, a ver si jugamos. La jugabilidad es muy parecida al Tatsunoko, y los combos salen muy fácilmente. Esta vez podremos jugar sin inventos extraños como hicimos en la wii, jugando en la wii y hablando por la ps3 XD Podriamos haber usado el Skype!! Que torpes.

Al final alquien se ha pillado el Killzone 3? Yo creo que ya dije que no lo pillo al final. No me apetece nada jugar a un FPS y no le veo nada que me atraiga especialmente al Killzone 3. Me atrae mas el Crysis 2. Igual cuando baje de precio me lo pillo, que no creo que tarde muxo :P
EguitarRed escribió:
Seguramente caiga para mi cumple, en Junio. :D

Pues Genzai, a ver si jugamos. La jugabilidad es muy parecida al Tatsunoko, y los combos salen muy fácilmente. Esta vez podremos jugar sin inventos extraños como hicimos en la wii, jugando en la wii y hablando por la ps3 XD Podriamos haber usado el Skype!! Que torpes.

Al final alquien se ha pillado el Killzone 3? Yo creo que ya dije que no lo pillo al final. No me apetece nada jugar a un FPS y no le veo nada que me atraiga especialmente al Killzone 3. Me atrae mas el Crysis 2. Igual cuando baje de precio me lo pillo, que no creo que tarde muxo :P



Genzai no creo q pueda contigo, ya q es una BACKUP. A menos q se haya puesto lo de online con no se q metodo.

Eguitar y si abres tooooodos los juegos precintados q tienes antes de comprarte mas.

Eres peor q una tia en rebajas, compras x comprar!!!!
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:
Wapeton necesito hablar contigo urgentemente....



Habré perdido la cuenta de las veces que te he oido decir eso.... [carcajad] [carcajad]

Martos, hoy palmais, espero que no apuestes nada por tu equipo, porque el OPORTO es un equipasso.


No sonrias tu mucho... q el sabado os poneis a 8 del barça otra vez xD
krdnha escribió:No sonrias tu mucho... q el sabado os poneis a 8 del barça otra vez xD


Sabes que no, q os caeran 3 chicharros de ADENABOR. Y la semana q viene al DESCENSO, y CASIO te cantará:

"El año q viene DEPOR - BARÇA B, El año q viene DEPOR - BARÇA B, LoLoLoLoLoLoLo"
Calla jordan, ya veras partiaso del sevilla!

PD: Hoy me ha llegado el Fifa11 por mrw de amazon que rapidez! y por 27 leuros wowowow

Quien de aqui tiene el fifa??
MaRToS82 escribió:Calla jordan, ya veras partiaso del sevilla!

PD: Hoy me ha llegado el Fifa11 por mrw de amazon que rapidez! y por 27 leuros wowowow

Quien de aqui tiene el fifa??



Paco__MLG

Jordan, bocazas, al final el Sevilla ha ganado... aunque no se clasifica...

PD: No, no puedo jugar online...
PD2: Yo con suerte, para Junio a ver si puedo pillarla, que es también mi cumpleaños. De todas maneras, de lanzamiento no trae ningún juego que me apetezca.
a ver si echo algun partio con alguno que tenga el fifa, y si el sevilla cae eliminado arg arg arg, bueno con que eliminen al farsa la semana que viene de la champion soy feliz jajajaja, tiene buena pinta el video del battlefield3! pero bueno ya se sabe que en los trailers esta guapo hasta el killzone jajajajajaj
Genzai, al sevilla no le han metido 4 porque dios no ha querido.


Martos; olympus y mark tienen el FIFA11.

El B3 tiene buena pinta, el BBC2 fue muy bueno. Aunque las pantallas online como las de los COD (sin contar la mierda del BO) ningun juego.
EguitarRed escribió:
Genzai Kawakami escribió:
EguitarRed escribió:Queréis dejar de hablar de futbol todo el rato??? Se va a tener que crear otro foro del clan en Off-topic, so warras!!

Compraos el MvC3 que es una paja. Miraos este video como reparte Phoenix:

http://www.youtube.com/watch?v=NhHn-kAn_5Q


Yo lo he comprado, le estoy haciendo la copia de seguridad...

Por cierto, esta mañana he ido a ver la 3DS, no esta nada mal si os gustan las portátiles.


Seguramente caiga para mi cumple, en Junio. :D

Pues Genzai, a ver si jugamos. La jugabilidad es muy parecida al Tatsunoko, y los combos salen muy fácilmente. Esta vez podremos jugar sin inventos extraños como hicimos en la wii, jugando en la wii y hablando por la ps3 XD Podriamos haber usado el Skype!! Que torpes.

Al final alquien se ha pillado el Killzone 3? Yo creo que ya dije que no lo pillo al final. No me apetece nada jugar a un FPS y no le veo nada que me atraiga especialmente al Killzone 3. Me atrae mas el Crysis 2. Igual cuando baje de precio me lo pillo, que no creo que tarde muxo :P


Yo del Truñozone paso........ya me la clavaron con el 2, de momento con el Gt5, DS y DS1 y 2 tengo de sobra........
Un saludo zorras......
PD: Yo, aunque sea del Celta no tengo nada en contra del Depor.....es mas, espero que lo antes posible estemos los dos equipos en la misma categoria......osea en primera que nosotros subimos fijo.
Ahi casio ahi!
Como dijo Lotina... ganar al madrid es obtener la permanencia en primera.. asiq... ARANZUBIA FOR PICHICHI!!!
Casio a ti te han clavado otras cosas guarrindonga jaja [poraki]
O'Rei cuando estés avísame o algo que tengo que consultarte una duda por favor!
willy_street3 escribió:Casio a ti te han clavado otras cosas guarrindonga jaja [poraki]
O'Rei cuando estés avísame o algo que tengo que consultarte una duda por favor!


Calla pedazo de warra!!!!!!!
Y deja de jugar con el iphone ese y pillate el GT5!!!!!!
Jajaja que iphone? es un ipod touch jaja que me vino con un ordenador portatil en el MM hace creo que un año!
Ayer me llego la Blackberry, por fin un telefono con teclado, sin pantalla tactil! XD
Queréis callaros zurcias?

Martos tú eres de los míos, muajajajaja. Ya jugaremos al fifa el fin de semana, yo le doy muchísimo. Tengo ganas de meterte un par de chicharros con mi querido Ronaldo y de meterte otra cosa, tú ya me entiendes [amor] ...
-OlYmPuS- escribió:Queréis callaros zurcias?

Martos tú eres de los míos, muajajajaja. Ya jugaremos al fifa el fin de semana, yo le doy muchísimo. Tengo ganas de meterte un par de chicharros con mi querido Ronaldo y de meterte otra cosa, tú ya me entiendes [amor] ...


jajaja cabron! pues a ver si jugamos y me enseñas algun truquillo o regate que toy pegao, una pregunta los fichajes se actualizan solos? o hay que hacerlo a mano? es que antes le di a actualizar y luego jugue online, pero en el madrid no estaba manolito!! jajaa
willy_street3 escribió:Casio a ti te han clavado otras cosas guarrindonga jaja [poraki]
O'Rei cuando estés avísame o algo que tengo que consultarte una duda por favor!


Llevo un ratin en el msn pero no respondes... si eso mandame un mail (davidcardenha arroba gmail punto com) que me llega al iphone al momento y te respondo que me voy para cama q no estoy en mi mejor momento.

Un saludo!
Vecino ese Dead Space 2 que rule cuando se lo acaben todos los machos de la familia jajaja
mjmbcn escribió:
Genzai no creo q pueda contigo, ya q es una BACKUP. A menos q se haya puesto lo de online con no se q metodo.

Eguitar y si abres tooooodos los juegos precintados q tienes antes de comprarte mas.

Eres peor q una tia en rebajas, compras x comprar!!!!


Jaja Que va jordan, no tengo 1 solo juego precintado.

Yo jamas compro x comprar, excepto que vea alguna oferta o algún juego muy barato que sea dificil de encontrar para la 360, de esos que valen 7-9 €. Precisamente como se que no voy a jugar al Killzone 3, no me lo compro por ahora. Al igual que no me compré el LBP2, etc.

Eso no quiere decir que no tenga juegos empezados sin acabar, de esos tiene todo el mundo.

De los últimos juegos que he comprado:

Dead Space 2 : Pasado y en la 2ª partida en mayor dificultad.
Prince of Persia Trilogy HD: Empezado por el 1.
Dragon Age: Llevo unas 5-6 horas de juego.
MvC3: Ya me he pasado el Arcade con varios personajes(Este es como uno de futbol, se juega hasta que te cansas de él, sobretodo por el online).

El Battlefield 3 cae fijo. Desde el BBC1 me los he ido comprando todos.
45861 respuestas