\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

MaRToS82 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Queréis callaros zurcias?

Martos tú eres de los míos, muajajajaja. Ya jugaremos al fifa el fin de semana, yo le doy muchísimo. Tengo ganas de meterte un par de chicharros con mi querido Ronaldo y de meterte otra cosa, tú ya me entiendes [amor] ...


jajaja cabron! pues a ver si jugamos y me enseñas algun truquillo o regate que toy pegao, una pregunta los fichajes se actualizan solos? o hay que hacerlo a mano? es que antes le di a actualizar y luego jugue online, pero en el madrid no estaba manolito!! jajaa

Ayer mismo salio la actualización de las plantillas, vete a Editar equipos, plantillas y descargar nuevas plantillas, todo esto dentro de mi FIFA11.
si a alguien le gusta ver series, poneos a ver SPARTACUS, menuda serie mas EXPLICITA. Esta muy bien. Ademas salen tios fornidos y sudorosos, lo q le encanta a los 2 malagueños cascarabias.
mjmbcn escribió:si a alguien le gusta ver series, poneos a ver SPARTACUS, menuda serie mas EXPLICITA. Esta muy bien. Ademas salen tios fornidos y sudorosos, lo q le encanta a los 2 malagueños cascarabias.


Sí, la tengo en el ojo de mira. Me la tiene que pasar uno del curro que me ha hablado muy bien de ella. También quiero ver la española de "El Barco", que puede estar bien, ya que me gustó mucho "El Internado".

Ahora estoy re-viendo "Battlestar Galactica", la mejor serie de ciencia-ficción que existe, mucho mejor que "Lost", y con un final digno!! Serie redonda, redonda.
Willy! ya tengo el KZ3! no veas que vicio jojojojo nos vemos el 7 Marzo en el Online!
mjmbcn escribió:si a alguien le gusta ver series, poneos a ver SPARTACUS, menuda serie mas EXPLICITA. Esta muy bien. Ademas salen tios fornidos y sudorosos, lo q le encanta a los 2 malagueños cascarabias.


Claro, le gusta a los dos malagueños pero el que la recomienda es el catalán... :-|

Eguitar escribió:Sí, la tengo en el ojo de mira. Me la tiene que pasar uno del curro que me ha hablado muy bien de ella. También quiero ver la española de "El Barco", que puede estar bien, ya que me gustó mucho "El Internado".

Ahora estoy re-viendo "Battlestar Galactica", la mejor serie de ciencia-ficción que existe, mucho mejor que "Lost", y con un final digno!! Serie redonda, redonda.


¿No conoces el aburrimiento ni la perdida de tiempo? No paras. :O
Genzai Kawakami escribió:
Claro, le gusta a los dos malagueños pero el que la recomienda es el catalán... :-|


Claro, porque a mi me van las hembras q salen.

El resto para bujarrones como tu.

Krdnha, un analisis del KZ3?
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:si a alguien le gusta ver series, poneos a ver SPARTACUS, menuda serie mas EXPLICITA. Esta muy bien. Ademas salen tios fornidos y sudorosos, lo q le encanta a los 2 malagueños cascarabias.


Claro, le gusta a los dos malagueños pero el que la recomienda es el catalán... :-|

Eguitar escribió:Sí, la tengo en el ojo de mira. Me la tiene que pasar uno del curro que me ha hablado muy bien de ella. También quiero ver la española de "El Barco", que puede estar bien, ya que me gustó mucho "El Internado".

Ahora estoy re-viendo "Battlestar Galactica", la mejor serie de ciencia-ficción que existe, mucho mejor que "Lost", y con un final digno!! Serie redonda, redonda.


¿No conoces el aburrimiento ni la perdida de tiempo? No paras. :O


Bueno eso es mucho decir no crees???? Lo podriamos dejar como una buena serie de Ciencia-ficion........
mjmbcn escribió:
Claro, porque a mi me van las hembras q salen.

El resto para bujarrones como tu.

Krdnha, un analisis del KZ3?


Se cree el maricón que todos son de su condición... [poraki] :-|
Genzai Kawakami escribió:
Se cree el maricón que todos son de su condición... [poraki] :-|


Habló el que su novia esta a su derecha y es con la que se cepilla los dientes [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:
Claro, porque a mi me van las hembras q salen.

El resto para bujarrones como tu.

Krdnha, un analisis del KZ3?


Se cree el maricón que todos son de su condición... [poraki] :-|


Y con rima menudo crack [qmparto] [qmparto] [qmparto]
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Soys unas pedazo de guarras de mierda, más putas que Miko esperando en una esquina.
XxRetornoxX escribió:Soys unas pedazo de guarras de mierda, más putas que Miko esperando en una esquina.


Y cállate tú so zorra, que tanto ByD en los COd y menudas partidas más malas echas ¿no te da vergüenza? Aish.... Aún así nos hemos divertido mucho ésta tarde.

Para el que aún lo tenga, el CODBO va perfecto hoy en día, a ver si jugamos más online.
mjmbcn escribió:Krdnha, un analisis del KZ3?


Despues de 2h y 32min de Online... me parece Bestial!!!
Decir que no he tocado aun la historia ya que solo podré jugar hoy y pos para matar el gusanillo me meti al online.
Es muy vertiginoso... si te quedas quieto te matan (aunque siempre estan los flipaos camperos q te joden la vida). El tema de jugarlo en grupo le da un plus muy grande (me refiero a que juegues con varios amigos y uno vaya de tactico, otro de ingeniero, otro medico, etc... para ir cubriendo todas las opciones.
Acabo de jugar en un mapa en el que hay 2 robots destos gigantes tipo transformers que tu te metes dentro de el y lo manejas y me ha molado un huevo xD y otra cosa q me molo es que si te disparan al personaje, no al robot, pueden matarte (usea que no ers invencible vamos..)
Se que a vosotros no os va a gustar y no os lo comprareis porque sois mas de COD... pero he de decir que he disfrutado mas en estas 2 horitas del online que en todo el tiempo que jugue al BlackOps xD

Edit: que se me olvidaba.. respecto al Lag... ni gota y conecta bastante bien. De momento no me he caido de ninguna partida ni nada.. y tengo 10mb de timofonica.

Y por ultimo jordan.. hoy he leido en el hilo oficial que la version UK esta en castellano... pero no lo se fijo.
Ferreira83 escribió:Vecino ese Dead Space 2 que rule cuando se lo acaben todos los machos de la familia jajaja


Le pregunto a mi padre a ver como anda en el juego y luego te digo algo.........
krdnha escribió:
mjmbcn escribió:Krdnha, un analisis del KZ3?


Despues de 2h y 32min de Online... me parece Bestial!!!
Decir que no he tocado aun la historia ya que solo podré jugar hoy y pos para matar el gusanillo me meti al online.
Es muy vertiginoso... si te quedas quieto te matan (aunque siempre estan los flipaos camperos q te joden la vida). El tema de jugarlo en grupo le da un plus muy grande (me refiero a que juegues con varios amigos y uno vaya de tactico, otro de ingeniero, otro medico, etc... para ir cubriendo todas las opciones.
Acabo de jugar en un mapa en el que hay 2 robots destos gigantes tipo transformers que tu te metes dentro de el y lo manejas y me ha molado un huevo xD y otra cosa q me molo es que si te disparan al personaje, no al robot, pueden matarte (usea que no ers invencible vamos..)
Se que a vosotros no os va a gustar y no os lo comprareis porque sois mas de COD... pero he de decir que he disfrutado mas en estas 2 horitas del online que en todo el tiempo que jugue al BlackOps xD

Edit: que se me olvidaba.. respecto al Lag... ni gota y conecta bastante bien. De momento no me he caido de ninguna partida ni nada.. y tengo 10mb de timofonica.

Y por ultimo jordan.. hoy he leido en el hilo oficial que la version UK esta en castellano... pero no lo se fijo.

O-Rei cuando acabe la semana que viene los 6 examenes en 4 dias que tengo y mejore mi economia, fijo que me lo pillo, el GT5 me lo pasara mi hermano cuando venga de visita, espeor que sea pronto!
willy_street3 escribió:O-Rei cuando acabe la semana que viene los 6 examenes en 4 dias que tengo y mejore mi economia, fijo que me lo pillo, el GT5 me lo pasara mi hermano cuando venga de visita, espeor que sea pronto!


Yo desde mañana hasta el 7 Marzo a media tarde estoy Off de PS3.. que me voy a las tierras gallegas de vacaciones. A partir del 7 si tienes el GT5 o KZ3 no te preocupes que recordaremos las maravillosas tardes en partidas privadas mejorando armas xD
krdnha escribió:
mjmbcn escribió:Krdnha, un analisis del KZ3?


Despues de 2h y 32min de Online... me parece Bestial!!!
Decir que no he tocado aun la historia ya que solo podré jugar hoy y pos para matar el gusanillo me meti al online.
Es muy vertiginoso... si te quedas quieto te matan (aunque siempre estan los flipaos camperos q te joden la vida). El tema de jugarlo en grupo le da un plus muy grande (me refiero a que juegues con varios amigos y uno vaya de tactico, otro de ingeniero, otro medico, etc... para ir cubriendo todas las opciones.
Acabo de jugar en un mapa en el que hay 2 robots destos gigantes tipo transformers que tu te metes dentro de el y lo manejas y me ha molado un huevo xD y otra cosa q me molo es que si te disparan al personaje, no al robot, pueden matarte (usea que no ers invencible vamos..)
Se que a vosotros no os va a gustar y no os lo comprareis porque sois mas de COD... pero he de decir que he disfrutado mas en estas 2 horitas del online que en todo el tiempo que jugue al BlackOps xD

Edit: que se me olvidaba.. respecto al Lag... ni gota y conecta bastante bien. De momento no me he caido de ninguna partida ni nada.. y tengo 10mb de timofonica.

Y por ultimo jordan.. hoy he leido en el hilo oficial que la version UK esta en castellano... pero no lo se fijo.


Pero que dices!!!!!!!! si ya has jugado mas al KZ3 que ha toda la saga COD..............
Pos eso es... yo creo que soy mas de KZ3 que de otros shooters.. el estar todo el rato inquieto cubriendote y disparando me pone cachondo xD
casio2222 escribió:
Pero que dices!!!!!!!! si ya has jugado mas al KZ3 que ha toda la saga COD..............



que gran verdad.

krdnha escribió:Pos eso es... yo creo que soy mas de KZ3 que de otros shooters.. el estar todo el rato inquieto cubriendote y disparando me pone cachondo xD


Si claro claro, por eso en el COD parecias un rovellon. Camperazo de los buenos [poraki] [poraki] Ahora en serio, es que es distinto, a mi me puede llegar a gustar el KZ3 pero es que nose, me gusta un juego shooter 100% si es real y no un futuro postapocaliptico....ya tu sabes!
mjmbcn escribió:Si claro claro, por eso en el COD parecias un rovellon. Camperazo de los buenos [poraki] [poraki] Ahora en serio, es que es distinto, a mi me puede llegar a gustar el KZ3 pero es que nose, me gusta un juego shooter 100% si es real y no un futuro postapocaliptico....ya tu sabes!


Hombre este muy real no es... Helgast contra ISA... pero futurista. Las armas son futuristas, los ambientes tambien.. Pero a mi lo que mas me mola de este juego es el frenetismo que tiene y lo de que o juegas haciendo piña o te dejan bonito el ojal. Aqui lo de ir solo no funciona xD
Yo confio en O'Rei si el dice que si es que si [poraki]
willy_street3 escribió:Yo confio en O'Rei si el dice que si es que si [poraki]


Di q si willy! jajaja
vaya 2....


Voy a ver si el VILLARREAL gana.
krdnha escribió:
willy_street3 escribió:Yo confio en O'Rei si el dice que me agache, me agacho.... [amor] [amor]


Di q si willy! jajaja


Fixed
Miko, al final no te hice caso y no me pille el Defy, y Jordan&O'Rei&Martos&Eguitar tampoco me cogí el Iphone, me he cogido una Blackberry 8520 curve que mire tarifas ofertas y todo y me ha salido gratis y solo pago 20 euros al mes, teniendo internet ilimitado, y llamadas desde las 6 de la tarde a 8 de la mañana y fines de semana en total 350 minutos gratuitos.
[i
Willy yo tuve ese movil el año pasado y volvi a por mi antigua HTC, no me gustó nada, la interfaz horrible. Salí corriendo.
Pero si a ti te va bien, me alegro. Seré yo q soy raruno [sonrisa] [sonrisa]
mjmbcn escribió:Willy yo tuve ese movil el año pasado y volvi a por mi antigua HTC, no me gustó nada, la interfaz horrible. Salí corriendo.
Pero si a ti te va bien, me alegro. Seré yo q soy raruno [sonrisa] [sonrisa]

No se a mi me gusta la verdad, a mi los móviles táctiles no me van mucho, yo hecho de menos mi Nokia N95 era la ostia ese móvil me encantaba, pero ya no sacan tantos con teclado y vi la BB en la tienda me fije, lo pense, y no se de momento me esta gustando.
No eres raro, todos somos raro, aquí somos un clan de raros, propongo cambiar el nombre por Osos rarunos [poraki]
willy_street3 escribió:
mjmbcn escribió:Willy yo tuve ese movil el año pasado y volvi a por mi antigua HTC, no me gustó nada, la interfaz horrible. Salí corriendo.
Pero si a ti te va bien, me alegro. Seré yo q soy raruno [sonrisa] [sonrisa]

No se a mi me gusta la verdad, a mi los móviles táctiles no me van mucho, yo hecho de menos mi Nokia N95 era la ostia ese móvil me encantaba, pero ya no sacan tantos con teclado y vi la BB en la tienda me fije, lo pense, y no se de momento me esta gustando.
No eres raro, todos somos raro, aquí somos un clan de raros, propongo cambiar el nombre por Osos rarunos [poraki]


EN tal caso quedaria mejor Osos Rabudos..............
casio2222 escribió:
willy_street3 escribió:
mjmbcn escribió:Willy yo tuve ese movil el año pasado y volvi a por mi antigua HTC, no me gustó nada, la interfaz horrible. Salí corriendo.
Pero si a ti te va bien, me alegro. Seré yo q soy raruno [sonrisa] [sonrisa]

No se a mi me gusta la verdad, a mi los móviles táctiles no me van mucho, yo hecho de menos mi Nokia N95 era la ostia ese móvil me encantaba, pero ya no sacan tantos con teclado y vi la BB en la tienda me fije, lo pense, y no se de momento me esta gustando.
No eres raro, todos somos raro, aquí somos un clan de raros, propongo cambiar el nombre por Osos rarunos [poraki]


EN tal caso quedaria mejor Osos Rabudos..............

Jajaja como lo sabes eh marikita [poraki]
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo también tuve el N95, de color negro [amor] [amor]
Encima era como para empresas y demás y tenía multitud de accesorios, edición de video, de todo, la verdad que estaba guapísimo.
XxRetornoxX escribió:Yo también tuve el N95, de color negro [amor] [amor]
Encima era como para empresas y demás y tenía multitud de accesorios, edición de video, de todo, la verdad que estaba guapísimo.


CALLATEEE!!!!
casio2222 escribió:
Ferreira83 escribió:Vecino ese Dead Space 2 que rule cuando se lo acaben todos los machos de la familia jajaja


Le pregunto a mi padre a ver como anda en el juego y luego te digo algo.........


Sin prisa,que estoy a vueltas con el platino del RoF,ya he llegado a las 100h
Ferreira83 escribió:
casio2222 escribió:
Ferreira83 escribió:Vecino ese Dead Space 2 que rule cuando se lo acaben todos los machos de la familia jajaja


Le pregunto a mi padre a ver como anda en el juego y luego te digo algo.........


Sin prisa,que estoy a vueltas con el platino del RoF,ya he llegado a las 100h


De momento no puede ser.......que a primeros de marza sale un DLC con nuevas misiones y se lo va a comprar.
Un saludo y buenos dias a todos.
casio2222 escribió:
Ferreira83 escribió:
casio2222 escribió:Le pregunto a mi padre a ver como anda en el juego y luego te digo algo.........


Sin prisa,que estoy a vueltas con el platino del RoF,ya he llegado a las 100h


De momento no puede ser.......que a primeros de marzo sale un DLC con nuevas misiones y se lo va a comprar.
Un saludo y buenos dias a todos.


Uooooh es verdad!! Tendré que retomar el Dead Space 2.

Si el Killzone 3 esta en castellano en uk me lo pillaré cuando baje de 30 libras.
Q raro eguitar comprandose un juego. xD
mjmbcn escribió:Q raro eguitar comprandose un juego. xD


La envidia te corroe... [poraki] [poraki] [poraki]
EguitarRed escribió:
mjmbcn escribió:Q raro eguitar comprandose un juego. xD


La envidia te corroe... [poraki] [poraki] [poraki]


JAJAJA al principio los coleccionaba y luego los empezé a vender.

Tengo 10 juegos y solo juego a 2-3
mjmbcn escribió:
EguitarRed escribió:
mjmbcn escribió:Q raro eguitar comprandose un juego. xD


La envidia te corroe... [poraki] [poraki] [poraki]


JAJAJA al principio los coleccionaba y luego los empezé a vender.

Tengo 10 juegos y solo juego a 2-3


Yo los colecciono, pero tampoco es cuestión de tener por tener. Me duele en el alma tener un juego ahí sin jugarlo. Pero el hecho de aprovechar ofertas te obliga a que te pase. Otra cosa es que te gastes 70 eur en juego y luego no juegues, eso nunca me ha pasado y nunca me pasará, ya que directamente no lo compro.

Otra cosa es que encuentre un ofertón de un juego que quiero jugar algún dia y lo pille aunque se que ahora mismo no voy a jugar. Hace que me ahorre dinero a largo plazo.

Yo para que venda un juego no me tiene que gustar en absoluto, o prefiera otra versión con cualquier motivo.
EguitarRed escribió:Yo los colecciono, pero tampoco es cuestión de tener por tener. Me duele en el alma tener un juego ahí sin jugarlo. Pero el hecho de aprovechar ofertas te obliga a que te pase. Otra cosa es que te gastes 70 eur en juego y luego no juegues, eso nunca me ha pasado y nunca me pasará, ya que directamente no lo compro.

Otra cosa es que encuentre un ofertón de un juego que quiero jugar algún dia y lo pille aunque se que ahora mismo no voy a jugar. Hace que me ahorre dinero a largo plazo.

Yo para que venda un juego no me tiene que gustar en absoluto, o prefiera otra versión con cualquier motivo.


Yo hago lo mismo, las ofertas son muy jugosas. Solo compro un juego de lanzamiento si tengo intencion de jugarlo, sino... espero un poco y estará tirado de precio...

Por cierto, ¿que DLC trae DS2? Como no sea la parte de la tía (clon de la tía de Uncharted 2 por cierto) y del "pinchaojos" no se que van a poner...
Genzai Kawakami escribió:
EguitarRed escribió:Yo los colecciono, pero tampoco es cuestión de tener por tener. Me duele en el alma tener un juego ahí sin jugarlo. Pero el hecho de aprovechar ofertas te obliga a que te pase. Otra cosa es que te gastes 70 eur en juego y luego no juegues, eso nunca me ha pasado y nunca me pasará, ya que directamente no lo compro.

Otra cosa es que encuentre un ofertón de un juego que quiero jugar algún dia y lo pille aunque se que ahora mismo no voy a jugar. Hace que me ahorre dinero a largo plazo.

Yo para que venda un juego no me tiene que gustar en absoluto, o prefiera otra versión con cualquier motivo.


Yo hago lo mismo, las ofertas son muy jugosas. Solo compro un juego de lanzamiento si tengo intencion de jugarlo, sino... espero un poco y estará tirado de precio...

Por cierto, ¿que DLC trae DS2? Como no sea la parte de la tía (clon de la tía de Uncharted 2 por cierto) y del "pinchaojos" no se que van a poner...


Son dos misiones complementarias de uno de los personajes de DS EXtraction, en la pagina inicial de EOL sale la noticia a la derecha.
Un saludo perrakas
casio2222 escribió:
Son dos misiones complementarias de uno de los personajes de DS EXtraction, en la pagina inicial de EOL sale la noticia a la derecha.
Un saludo perrakas


Pues hay que tener ganas de gastarse el dinero en ese DLC...


Por cierto, he empezado el RE5 y bufff, con lo bueno que era el 4... no esta mal, pero no hay evolución y el desarrollo para mi gusto ha ido a peor. Y por no hablar del menú de objetos, lioso hasta decir basta.
Estoy jugando al splatterhouse y está muy chulo,divertido sin complicaciones,a ver si me da tiempo a acabarlo hoy mismo para devolverlo jejeje
Genzai Kawakami escribió:
Por cierto, he empezado el RE5 y bufff, con lo bueno que era el 4... no esta mal, pero no hay evolución y el desarrollo para mi gusto ha ido a peor. Y por no hablar del menú de objetos, lioso hasta decir basta.


Lo unico bueno del 5 es el cooperativo.

El 4 y el 5 son los peores de la saga. Son mas bien shooters, tipo ARMY OF TWO.

Los anteriores eran puzzles, sustos a mas no poder, la musica era super buena. Aun me acuerdo del RE2 dios que bueno fue. Tengo el 3 de la store en la ps3, a ver si le doy caña un dia.
Yuju!

Martos, este fin de semana le podemos dar duro al online. Ya me dices cuando estás on para jugar.

Alguien ha visto SAW VII? Tengo pensado ir a verla mañana con unos colegas.
llevo to la tarde jugando jeje, he jugao un partio de 11 contra 11 y madre mia que locura jajaja
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:
Por cierto, he empezado el RE5 y bufff, con lo bueno que era el 4... no esta mal, pero no hay evolución y el desarrollo para mi gusto ha ido a peor. Y por no hablar del menú de objetos, lioso hasta decir basta.


Lo unico bueno del 5 es el cooperativo.

El 4 y el 5 son los peores de la saga. Son mas bien shooters, tipo ARMY OF TWO.

Los anteriores eran puzzles, sustos a mas no poder, la musica era super buena. Aun me acuerdo del RE2 dios que bueno fue. Tengo el 3 de la store en la ps3, a ver si le doy caña un dia.


Cuando saquen el 6 se va a parecer al MW2..........antes cuando jugabas a los RE, los primeros, cuando te encontrabas un zombi o perro rezabas todo lo que sabias para que con las 3 balas que te quedaban lo pudieras matar.....no hace falta decir que como tocara algo peor ya podias ir dandole a cargar juego.........es que casi no habia ni cinta de escribir coño......
El 1 y el 2 si eran Survival Horror.....los de ahora son mata mata.

-OlYmPuS- escribió:Yuju!

Alguien ha visto SAW VII? Tengo pensado ir a verla mañana con unos colegas.

No te la recomiendo, aunque hayas visto toda la saga.......
Un saludo perrakas.
Ahora mismo sale un juego igual que los primeros Resident Evil y la gente lo machacaría. Control ortopédico, cámaras malas, no poder guardar cuando quieras y encima necesitar las cintas...

El juego se tenia que adaptar a los tiempos modernos, y Resident Evil 4 pese a ser un juego de acción fue uno de los mejores juegos de la anterior generación.

En el RE5 por ahora no me ha sorprendido nada, ni el ambiente, ni la jugabilidad, ni la historia, ni las situaciones... Dead Space se lo come con patatas. A ver si mejora la cosa más adelante...
Genzai Kawakami escribió:Ahora mismo sale un juego igual que los primeros Resident Evil y la gente lo machacaría. Control ortopédico, cámaras malas, no poder guardar cuando quieras y encima necesitar las cintas...

El juego se tenia que adaptar a los tiempos modernos, y Resident Evil 4 pese a ser un juego de acción fue uno de los mejores juegos de la anterior generación.

En el RE5 por ahora no me ha sorprendido nada, ni el ambiente, ni la jugabilidad, ni la historia, ni las situaciones... Dead Space se lo come con patatas. A ver si mejora la cosa más adelante...



Pues yo firmo que sea ortopedico, no poder guardar cuando quiera, camaras malas...porque para jugar al RE actual...Y eso que me he pasado tanto el 4 como el 5. El 5 si me dicen que es un DLC del 4 me lo creeria.

El Dead Space es un juegazo y muuucho tiene que cambiar RE para ser mejor.

Genzai, cuando actualizaras? Yo dentro de poco podré jugar al BLACK OPS de nuevo jejejeje No puedo estar sin jugar online, si alguien sigue jugando que sepa que yo volveré a darle caña.
mjmbcn escribió:Pues yo firmo que sea ortopedico, no poder guardar cuando quiera, camaras malas...porque para jugar al RE actual...Y eso que me he pasado tanto el 4 como el 5. El 5 si me dicen que es un DLC del 4 me lo creeria.

El Dead Space es un juegazo y muuucho tiene que cambiar RE para ser mejor.

Genzai, cuando actualizaras? Yo dentro de poco podré jugar al BLACK OPS de nuevo jejejeje No puedo estar sin jugar online, si alguien sigue jugando que sepa que yo volveré a darle caña.


No tengo previsto actualizar hasta por lo menos septiembre. Por ahora me estoy haciendo algunos juegos poco a poco... y con el kiosco, casi que apenas tocare la PS3.
45861 respuestas