krdnha escribió:mjmbcn escribió:Krdnha, un analisis del KZ3?
Despues de 2h y 32min de Online... me parece Bestial!!!
Decir que no he tocado aun la historia ya que solo podré jugar hoy y pos para matar el gusanillo me meti al online.
Es muy vertiginoso... si te quedas quieto te matan (aunque siempre estan los flipaos camperos q te joden la vida). El tema de jugarlo en grupo le da un plus muy grande (me refiero a que juegues con varios amigos y uno vaya de tactico, otro de ingeniero, otro medico, etc... para ir cubriendo todas las opciones.
Acabo de jugar en un mapa en el que hay 2 robots destos gigantes tipo transformers que tu te metes dentro de el y lo manejas y me ha molado un huevo xD y otra cosa q me molo es que si te disparan al personaje, no al robot, pueden matarte (usea que no ers invencible vamos..)
Se que a vosotros no os va a gustar y no os lo comprareis porque sois mas de COD...
pero he de decir que he disfrutado mas en estas 2 horitas del online que en todo el tiempo que jugue al BlackOps xD
Edit: que se me olvidaba.. respecto al Lag... ni gota y conecta bastante bien. De momento no me he caido de ninguna partida ni nada.. y tengo 10mb de timofonica.
Y por ultimo jordan.. hoy he leido en el hilo oficial que la version UK esta en castellano... pero no lo se fijo.