\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

ESTO ES UNA GUERRA CIVIL!!!!!!!

Bromas a parte, se os esta yendo la cabeza. Podemos hablar como personas y discutir ya que hace años que nos conocemos pero de ahí a leer los ultimos comentarios, me da vergüenza ajena.
Chicos calmaos.
mjmbcn escribió:A ver TULO si a mi q seais cules fanaticos o colchoneros me da igual. Yo doy mi punto de vista de los partidos de MADRID y FCB y no me meto con el crack del otro equipo o su entrenador nu llamo prepotentes y cosas de esas.


Que a ti te guste poner el culo para que te la claven no significa que a los demas nos gusten.

Si Mou se pone a decir gilipolleces como que la competición esta adulterada con el calendario y los horarios repercute en los otros 19 equipos que juegan la liga.


Olympus escribió:Yo no tengo dedos para contar las copas de europa que tiene el Madrid.


Oly, ochodedos.
si madre mia la que liais con el futbol... a mi me gusta el futbol pero cuando leo chorradas simplemente no respondo, si mas de uno hiciera lo mismo pues seria mas llevadero [rtfm] [oki]
MaRToS82 escribió:si madre mia la que liais con el futbol... a mi me gusta el futbol pero cuando leo chorradas simplemente no respondo, si mas de uno hiciera lo mismo pues seria mas llevadero [rtfm] [oki]


Osos amorosos totales ¿no?

Yo creía que el titulo era irónico. Que aburrimiento no poder meterme con Jordan...
Martos cuanta razon.
Hay mas cortesia en el hilo del madridismo cuando entran cules a comentar.

Genzai espero q la semana q viene actualices, necesito oir tu voz de gay quejandose por el lag
mjmbcn escribió:Martos cuanta razon.
Hay mas cortesia en el hilo del madridismo cuando entran cules a comentar.

Genzai espero q la semana q viene actualices, necesito oir tu voz de gay quejandose por el lag


¿No me lees? Que hasta final de verano no pienso si actualizo o no.
Jaja la verdad es que no te leo ya q solo pones chorradas.

Pues nada jugare con martos, mark y demas hombretones.
Mhhhh, hombretones...

Entonces me incluyes a mí.

Yo igual me pongo a BO dentro de poco, que empiezo a oir cosas buenas de él...
tulomalsteen está baneado por "troll"
XxRetornoxX escribió:
tulomalsteen escribió:@ retorno
si tuvieras un poco de luz en tu cabeza te hubieses dado cuenta hace mucho q me molesta q me llamen troll.... pero en este caso me reire porq en la foto sale un payaso q me recuerda a ti..... además como eres el mindundi del clan poco valor tiene lo q digas..........

PD. por cierto tu no estabas baneado antes?.... eres un clon?.... umm me lo pones mas facil please? [poraki] [poraki]

Si yo no tengo luz no se que tendrás tu, con un poco de suerte tendrás 1/36 de mi inteligencia, repito, con un poco de suerte.






te equivocas [carcajad] .... no tengo ni 1 xD.... nunca llegare a un 90/90 o 120/150.... que pena Ganster Mark q aunque llevas 36 tu y yo seguimos en el grupo de los tontos jijijijiji ..... uno mas otro menos pero los dos igual

PD. jordan como tu mismo dices seria mas llevadero esta bien .... pero no solo es predicar también es dar ejemplo .... lo digo xq cuando posteo criticando al madrid cosa tan normal como a cualquier equipo no se puede tachar de troll xq me sobren o falten argumentos....
A mi el futbol me la sopla y discuto solo por matar el aburrimiento creando polemicas,discrepancias,opiniones pero hasta ahi llego donde la confianza de amigos me deja..... pero ya de tachar de troll.. ummm nose?

PD2. es verdad no posteaba mucho xq sera por mis costumbres q yo me tomo ciertas cosas de diferente manera a la vuestra y no es x pura gana... no... es otra cultura y x eso pasa esto... por eso nunca mas volvere a postear nada de futbol ya q cn los madridistas de aquí no me entenderia ni aunque fuesemos amigos de un clan ,,,, unos dicen q si esto es asi,otros q tal y etc y mi opinión es la q no vale y tal .... pues no señor SI VALE! y q no te guste no significa q no sea valida
Aupa el Betis, el año que viene en primera!
PD: Oly nueve dedos para contar todas las copas de europa del madrid no tienes? :-?
willy_street3 escribió:Aupa el Betis, el año que viene en primera!
PD: Oly nueve dedos para contar todas las copas de europa del madrid no tienes? :-?



Perdí dos en Vietnam.
willy_street3 escribió:Aupa el Betis, el año que viene en primera!
PD: Oly nueve dedos para contar todas las copas de europa del madrid no tienes? :-?



Otro que no lee...

Oly ochodedos. Es lo que tiene tener sexo con osos...
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Tulo, paso de discutir, el más tonto es Willy [poraki] [poraki] [poraki]
-OlYmPuS- escribió:
willy_street3 escribió:Aupa el Betis, el año que viene en primera!
PD: Oly nueve dedos para contar todas las copas de europa del madrid no tienes? :-?



Perdí dos en Vietnam.

Si dando por culo a los charlies jaja [poraki]
Mark paso de picarme con alguien que su coeficiente intelectual solo se puede comparar a la de un mosquito [poraki]
tulomalsteen está baneado por "troll"
XxRetornoxX escribió:Tulo, paso de discutir, el más tonto es Willy [poraki] [poraki] [poraki]




tranqui.... hay discusiones sanas y malas y aquí creo q son sanas .... q se tuercen?... mantenemos la cordura xD
tulomalsteen escribió:
XxRetornoxX escribió:Tulo, paso de discutir, el más tonto es Willy [poraki] [poraki] [poraki]




tranqui.... hay discusiones sanas y malas y aquí creo q son sanas .... q se tuercen?... mantenemos la cordura xD

Cordura? Que es eso? [sonrisa] [looco]
Ok tulo tienes razon, tu ganas.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
willy_street3 escribió:
tulomalsteen escribió:
XxRetornoxX escribió:Tulo, paso de discutir, el más tonto es Willy [poraki] [poraki] [poraki]




tranqui.... hay discusiones sanas y malas y aquí creo q son sanas .... q se tuercen?... mantenemos la cordura xD

Cordura? Que es eso? [sonrisa] [looco]

Lo que tienes tú entre las piernas.
Joder como estais con el futbol no????
Ala, un saludo a todos..........
casio2222 escribió:Joder como estais con el futbol no????
Ala, un saludo a todos..........


Cállate warra.
-OlYmPuS- escribió:
casio2222 escribió:Joder como estais con el futbol no????
Ala, un saludo a todos..........


Cállate warra.


Vi ahora tus mensajes en el Skype, es que el ordenador lo dejo encendido y queda activado, normalmente por el fin de semana no me suelo conectar

Ummmm y calla so pedazo de warra merengona
casio2222 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
casio2222 escribió:Joder como estais con el futbol no????
Ala, un saludo a todos..........


Cállate warra.


Vi ahora tus mensajes en el Skype, es que el ordenador lo dejo encendido y queda activado, normalmente por el fin de semana no me suelo conectar

Ummmm y calla so pedazo de warra merengona


No pasa nada, ahora ya lo sé para otra vez, juas.

PD: He probado BO después de 3 meses como mínimo sin jugar y nada. Para mí este juego es infumable, unos gráficos pésimos, una partida con un lag acojonante (supongo que habrá coincidido porque la gente comenta que ha mejorado bastante el online) y etc... El peor call of duty con diferencia, qué malo es leche! Le sacaré el platino y a la mierda. No sé si lo he cogido con mal pie o yo qué sé, pero es muy malo y por más que lo pruebo no cambio de opinión.
Quiero jugar al Call of duty!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
1R3bor escribió:Quiero jugar al Call of duty!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]


¿Qué pasa?¿No va el online?
Genzai, perrilla, igual al final me pillo la 3DS de salida. Hoy voy al corte inglés a reservarla si puedo.

Me he estado mirando el catalogo de salida, y creo que el que mas sobresale para mi es el pilotwings. Que vicio era el de Nintendo 64. Y es el que mas tiene que molar jugarlo en 3D. Tb me atrae el Street Fighter, pero teniéndolo en la PS3, no le veo mucho sentido. Ademas que en la 3DS debe ser un destroza-consolas.

He leído que tiene ID Amigo por consola. Gran acierto, pero aun no me acaba de convencer, ya que lo que compres en la 3DS se queda en la misma, y al cambiarla lo pierdes no? Es que no ven que así nadie va a querer comprar nada!!! que zopencos!!
bueno GENZAI, parece que han leido nuestras criticas a RE5.

Esperemos que el 6, traiga un aire fresco y sobretodo no sea un mata mata.

http://www.eslaultima.com/rumores-apunt ... -precuela/


Un articulo relacionado con RE, un poco chorra, quien lo compre

http://www.eslaultima.com/%C2%BFquieres ... l-t-virus/


Eguitar, nuevo video de CRYSIS 2. No se si lo habias visto

http://www.youtube.com/watch?v=3v6mCjQR ... dded#at=56
Joe... 3 dias sin entrar y la que habeis liado xDDDD
Ferreira83 escribió:
1R3bor escribió:Quiero jugar al Call of duty!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]


¿Qué pasa?¿No va el online?


Se me rompió el mando hace ya unas 2 semanas.
Me gusta tu foto del avatar.

Up CR7!
theflyingdove está baneado por "troll"
Os dejo mi ID para q me agregueis: eL_DaViD

saludos.
theflyingdove escribió:Os dejo mi ID para q me agregueis: eL_DaViD

saludos.


Who re u?
-OlYmPuS- escribió:Me gusta tu foto del avatar.

Up CR7!


Pues a mi no se me ve el avatar, me sale el anterior que tenia de JORDAN.

Vaya mierda.

editado: ya esta solucionado.
-OlYmPuS- escribió:Buenas partidas a DS.


Mañana si podemos por la tarde repetimos. Sobre las 16:30h estoy libre.


A ver si alguno se apunta.
Jordan se sigue viendo tu foto de Jordan
willy_street3 escribió:Jordan se sigue viendo tu foto de Jordan


Si? Yo veo la de CR7 simpsonizado.


Por cierto willy, tras mucho meditarlo me he pillado el KZ3, necesito jugar con O Rei. A Mark no le ha hecho gracia [poraki]
-OlYmPuS- escribió:PD: He probado BO después de 3 meses como mínimo sin jugar y nada. Para mí este juego es infumable, unos gráficos pésimos, una partida con un lag acojonante (supongo que habrá coincidido porque la gente comenta que ha mejorado bastante el online) y etc... El peor call of duty con diferencia, qué malo es leche! Le sacaré el platino y a la mierda. No sé si lo he cogido con mal pie o yo qué sé, pero es muy malo y por más que lo pruebo no cambio de opinión.


Lo has cogido con mal pie. Es igual que el WaW y a ése jugabas porque alguna vez me invitastes para jugar juntitos. Yo lo puse este fin de semana a pantalla dividida con mi hermano y ya estoy al nivel 30 o así. Lo que sí te digo es que los Call of Duty, desde el 4, todos son más entretenidos en el modo extremo. Lo mapas son muy cerrados, a cerrados me refiero que no son como el Battlefield que son inmensos, y la peña siempre se mueve por el mismo sitio y en extremo la gente innova bastante y no sabes dónde pueden estar. Os recomiendo a todos a que probéis B&D extremo. Es muy entretenido. En especial se lo recomiendo a Genzai que siempre decía que no había estrategia ninguna en este COD. Pruébalo.

Un saludo.
A vale ahora si disculpa Jordan, haberte puesto la de Iniesta que es buenísima jaja. Yo cuando acabe los exámenes supongo que lo cojere, me quedan 4 examenes en estos 3 dias, martes, miercoles y jueves vv' y encima los mas chungos
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahorraré para Killzone 3. [+risas]

EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS

Manuel Jordan ha adquirido Killzone 3 Edición Especial por 73 euros, nada raro para muchos de nosotros, tras este movimiento que se veía venir el pueblo ha decidido apostar cuanto tiempo tardará Jordan en vender el juego en C/V.
XxRetornoxX escribió:Ahorraré para Killzone 3. [+risas]

EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS

Manuel Jordan ha adquirido Killzone 3 Edición Especial por 73 euros, nada raro para muchos de nosotros, tras este movimiento que se veía venir el pueblo ha decidido apostar cuanto tiempo tardará Jordan en vender el juego en C/V.


Yo le doy mes y medio como mucho........y en horas de juego online......pues 10+-

Cetme escribió:
-OlYmPuS- escribió:PD: He probado BO después de 3 meses como mínimo sin jugar y nada. Para mí este juego es infumable, unos gráficos pésimos, una partida con un lag acojonante (supongo que habrá coincidido porque la gente comenta que ha mejorado bastante el online) y etc... El peor call of duty con diferencia, qué malo es leche! Le sacaré el platino y a la mierda. No sé si lo he cogido con mal pie o yo qué sé, pero es muy malo y por más que lo pruebo no cambio de opinión.


Lo has cogido con mal pie. Es igual que el WaW y a ése jugabas porque alguna vez me invitastes para jugar juntitos. Yo lo puse este fin de semana a pantalla dividida con mi hermano y ya estoy al nivel 30 o así. Lo que sí te digo es que los Call of Duty, desde el 4, todos son más entretenidos en el modo extremo. Lo mapas son muy cerrados, a cerrados me refiero que no son como el Battlefield que son inmensos, y la peña siempre se mueve por el mismo sitio y en extremo la gente innova bastante y no sabes dónde pueden estar. Os recomiendo a todos a que probéis B&D extremo. Es muy entretenido. En especial se lo recomiendo a Genzai que siempre decía que no había estrategia ninguna en este COD. Pruébalo.

Un saludo.


El BO es un truño por mucho que arreglen con parches...... el problema esta en la base, puede valer para echar unos tiritos con los amigos de vez en cuando, pero ni de lejos se repetiran las partidas de MW y MW2.

saludos.[/quote]

theflyingdove escribió:Os dejo mi ID para q me agregueis: eL_DaViD

saludos.


Adios......
Jajaja esta jugada la tendrian que hacer TODOS los equipos [poraki]
Imagen
PD: yo sigo sin tocar la ps3, unicamente me conecto para ver alguna peli jooo y todos disfrutando [buuuaaaa]
Yo digo que jordan jugará 2 veces al killzone 3 y lo vende/cambia por el BO otra vez (o el Street Fighter IV) XD

Yo igual cuando baje un poco me lo pillo, pero como se me junte con el crysis 2 veo que no me lo compro hasta verano, aunque nunca se sabe. De momento estoy con mono de RPGs y el MvC3(Juegazo!).

Este sabado puse el MvC3 a unos amigos para que lo probaran, antes de poner el FIFA o el PES pa hechar pachangas, y nos tiramos toda la tarde jugando XD Les enseñé 4 cosas y ya hacían combos, hypers y todo. Me fundieron mas de 1 vez. Lo han hecho muy accesible el juego la verdad.
XxRetornoxX escribió:Ahorraré para Killzone 3. [+risas]

EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS

Manuel Jordan ha adquirido Killzone 3 Edición Especial por 73 euros, nada raro para muchos de nosotros, tras este movimiento que se veía venir el pueblo ha decidido apostar cuanto tiempo tardará Jordan en vender el juego en C/V.


yo creo que esta vez es la buena.

Por si acaso no lo venderé en C/V para que no lo sepais. [fumando] [fumando] [fumando]
Bonito gif willy! jajaja
Si cristiano tirara asi las faltas otro gallo cantaría.... xDDDD

Jordan tu ni caso... KZ3 Rulez!!!
Jordan lo venderás en Ebay,te doy un mes jajaja [poraki] [poraki]
Ferreira83 escribió:Jordan lo venderás en Ebay,te doy un mes jajaja [poraki] [poraki]


Yo digo que se lo vendes a Ferry en 1 mes por 10 € XD

EDITADO:

Jajajaj!!! Me paaaartooo!! Puta Activision!! No vuelvo a comprar un COD!! Que nos devuelvan el dinero!!!

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d6c9c54e449f&pic=GEN
EguitarRed escribió:
Ferreira83 escribió:Jordan lo venderás en Ebay,te doy un mes jajaja [poraki] [poraki]


Yo digo que se lo vendes a Ferry en 1 mes por 10 € XD



No, yo creo que le pago a él por desharcerme del KZ3.
Buf,que va,el Ferry no está para gastos,está buscando un disfraz pàra la arribada este sábado,que es el rememoramiento de cuando Colón atracó en Bayona a la vuelta de descubrir las américas,aunque realmente el sólo estuvo allí y pensaba que eran las indias,fue Americo Vespucio el que se dió cuenta de que no (clase de cultura gratuita,no me lo agradezcas retorno [poraki] [poraki] )

Vecino ¿vas a ir a la arribada? por cierto,ya te contesté al MP ;-)

Eguitar ya vi la noicia,me parece alucinante,encma de no hacer trampas y que los avisan de que es un error los banean,madre mía
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
mjmbcn escribió:
EguitarRed escribió:
Ferreira83 escribió:Jordan lo venderás en Ebay,te doy un mes jajaja [poraki] [poraki]


Yo digo que se lo vendes a Ferry en 1 mes por 10 € XD



No, yo creo que le pago a él por desharcerme del KZ3.

Te compro el Killzone 3 por 50 euros, venga, lo estás deseando [poraki] [poraki] [poraki]
PD: Ferry, eres una guarra.
EguitarRed escribió:Jajajaj!!! Me paaaartooo!! Puta Activision!! No vuelvo a comprar un COD!! Que nos devuelvan el dinero!!!

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d6c9c54e449f&pic=GEN


Pues en éste caso me encanta lo que ha hecho Activisión, pues como siempre he dicho ODIO a los que no van por el objetivo, o atacarlo o defenderlo, y éstos han ido sólo a matar y de una manera muy cabrona, sin importarles el objetivo real del modo de juego en cuestión. Así pues yo los baneaba para siempre del COD BO y de los que hicieran falta.

AH!! y no pongamos el grito en el cielo con COD BO porque en el COD MW2 (que es el que más me gusta con diferencia) ésto mismo que se ve en el video se puede hacer y en dos ocasiones me lo hicieron además con torretas enemigas en las zonas de respawn.

Bien hecho Activision, muy bien hecho ésos baneos.
45861 respuestas