willy_street3 escribió:Miko:
es broma warra!
Ni bromas ni leches, ya está bien de llamar "patético" al Atlético, y de no parar de decir que el Depor va para segunda y que si otros equipos son "introduzca aquí su comentario despectivo de turno". Y luego hay que tener mil cuidados con lo que se dice del Real MAdrid y tenemos que aguantar cosas como las de hoy de El de siempre que necesita llamar la atención.
Se acabó el Miko que se queda calladito sin responder las faltas de respeto de los demás contra quien sea. Ni una dejo pasar, y sino pues tendré que usar lo que jamás he usado en éste hilo, el Reporte.
Avisados estáis, y Tulo, también va por tí que aunque postees poco hace poco te pasaste bastante ¿eh?, pero va POR TODOS.
No se de donde cojones sacas que yo soy madridista a lo mejor el ciego eres tu. Tampoco entiendo porque crees que el comentario es despectivo.....puede que otras persona lo usen asi, pero yo aqui siempre lo he usado para meterme un poco con Genzai y que yo sepa nunca le ha parecido mal.
A ver si ahora resulta que el fanatico ciego eres tu y solo se va a poder hablar aqui de lo que tu quieras y como tu quieras......
--------------------------------------------------------------------------------
Sé perfectamente que eres del Celta, pero como aquí dice uno cualquier milonga del Real MAdrid y ya estamos que si faltamos el respeto y demás pues ale, todos al saco. Así pues perdona si te ha sentado mal Casio222, no era mi intención, pero de verdad es que ya estoy muy arto de faltas de respeto a los clubs de cualquier tipo. Porque eso de "patético" se lo dices al Real MAdrid y bueno... salen los leones a morderte como si estuvieran hambrientos desde hace semanas.
Espero que comprendas mi explicación, y si me has servido de cabeza de turco pues nada, lo siento, pero avisados estáis todos.
Faltas de respeto y reporte, se acabó.