\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Pues al final lo del MW3 en el GDC'11 era mentira, tan solo era un trailer de la pelicula de MW2, si alguien quiere verlo aqui le dejo.

http://www.youtube.com/watch?v=NLmsiaN5dZM&hd=1
ER_PERE escribió:
Te lo resalto porque por lo visto estás ciego, y estoy hasta los cojones de ver como lo llamáis a el Atlético de Madrid de esa manera.

¿Ya?


Si hombre lo que tu digas.....y ya de paso tomate una de estas.......

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Hombre tiene buena pinta la pelicula trebor, yo tengo unas ganas locas de coger un shooter estilo MW2, muchoas me diréis si cógelo de nuevo!
pero me da palo [poraki]
comentario despectivo contra CUALQUIER EQUIPO DE FUTBOL hecho por los Madridistas de turno que os la dáis de mártires y os responderé con otro comentario despectivo contra el Real Madrid.

Donde las dan las toman.

PD: Esto va por todos, faltas de respeto contra el equipo que sea pues medicina del mismo tipo.
ER_PERE escribió:comentario despectivo contra CUALQUIER EQUIPO DE FUTBOL hecho por los Madridistas de turno que os la dáis de mártires y os responderé con otro comentario despectivo contra el Real Madrid.

Donde las dan las toman.

PD: Esto va por todos, faltas de respeto contra el equipo que sea pues medicina del mismo tipo.



No se de donde cojones sacas que yo soy madridista a lo mejor el ciego eres tu. Tampoco entiendo porque crees que el comentario es despectivo.....puede que otras persona lo usen asi, pero yo aqui siempre lo he usado para meterme un poco con Genzai y que yo sepa nunca le ha parecido mal.
A ver si ahora resulta que el fanatico ciego eres tu y solo se va a poder hablar aqui de lo que tu quieras y como tu quieras......
willy_street3 escribió:Miko: [poraki] es broma warra!


Ni bromas ni leches, ya está bien de llamar "patético" al Atlético, y de no parar de decir que el Depor va para segunda y que si otros equipos son "introduzca aquí su comentario despectivo de turno". Y luego hay que tener mil cuidados con lo que se dice del Real MAdrid y tenemos que aguantar cosas como las de hoy de El de siempre que necesita llamar la atención.

Se acabó el Miko que se queda calladito sin responder las faltas de respeto de los demás contra quien sea. Ni una dejo pasar, y sino pues tendré que usar lo que jamás he usado en éste hilo, el Reporte.

Avisados estáis, y Tulo, también va por tí que aunque postees poco hace poco te pasaste bastante ¿eh?, pero va POR TODOS.

No se de donde cojones sacas que yo soy madridista a lo mejor el ciego eres tu. Tampoco entiendo porque crees que el comentario es despectivo.....puede que otras persona lo usen asi, pero yo aqui siempre lo he usado para meterme un poco con Genzai y que yo sepa nunca le ha parecido mal.
A ver si ahora resulta que el fanatico ciego eres tu y solo se va a poder hablar aqui de lo que tu quieras y como tu quieras......

--------------------------------------------------------------------------------


Sé perfectamente que eres del Celta, pero como aquí dice uno cualquier milonga del Real MAdrid y ya estamos que si faltamos el respeto y demás pues ale, todos al saco. Así pues perdona si te ha sentado mal Casio222, no era mi intención, pero de verdad es que ya estoy muy arto de faltas de respeto a los clubs de cualquier tipo. Porque eso de "patético" se lo dices al Real MAdrid y bueno... salen los leones a morderte como si estuvieran hambrientos desde hace semanas.

Espero que comprendas mi explicación, y si me has servido de cabeza de turco pues nada, lo siento, pero avisados estáis todos.

Faltas de respeto y reporte, se acabó.
Yo solo te havia dicho que era broma lo de la foto, no lo del atleti..
casio2222 escribió:Ok, no hay problema.


Me alegro, no tengo nada en contra de tí, pero sí que tengo en contra TODO cuando alguien falta al respeto de cualquier forma a los demás por lo que sea.

Así que como dice el refrán "La confianza da asco" pues a partir de ahora menos pasarse tres pueblos con los demás. Porque ni aunque yo no sea del Celta no me hace gracia los comentarios despectivos hacia éste club porque esté en segunda. Ni hacia éste club ni hacia los demás, por supuesto, y ya la gota que ha colmado hoy en vaso creo que la sabemos todos. No sé como es posible que alguien siga defendiendo a cierto entrenador, manda huevos.

Yo solo te havia dicho que era broma lo de la foto, no lo del atleti..


Ok Willy, no pasa nada [oki]
Venga MIKO majete calla la boca un rato. Ya puedes ir reportando...

Fijate lo alargado q es tu "fanatismo" q CAXIO es del Vigo, y te centras en criticar al Madrid. Y ademas añadirle facha. Si no fueras tan "fanatico", habrias dicho algo del celta y no del madrid.


Por cierto, el gol anulado al Valencia CF es fuera de juego clarisimo no? Quien dijo q ante la duda se deja seguir, porque es igualito q el del FCB ante el Bilbao.

Imagen

Es un comentario del partido. Ahora tacharme de fanatico y q es fuera de juego de 10m.

Buen partido de los 2 equipos, sobretodo de VCF q le esta echando mas webos q el madrid.



MIKO relajate tio! Somos una colla de amigos, no viene a cuento tu comentario. Y menos con Caxio.


FANATICO es cariño! [poraki]
El valencia esta haciendo un buen partido con dos cojones la verdad, las que ha fallado Messi, 3 ocasiones que mala suerte, la toca el portero, luego el defensa y luego otra vez el portero! Y la ultima de soldado que susto me ha metido [mad]
Lo q han fallado pablo y messi, q partidazo!!

Cuanto tiempo hacia q el FCB no encontraba un rival digno.
GRANDISIMO PARTIDO POR PARTE DE LOS DOS EQUIPOS; ME HA ENCANTADO! ME SALE EN MAYUSCULA PORQUE DES DE EL IPOD CUESTA UN POCO
El villarato siempre acaba cediendo.

El jugador estaba en línea y pita fuera de juego, en fin. Lleva una racha el farsa de favores arbitrales que no veas, no sé que les daran al comité arbitral la verdad.

Grandísimo el partido del Valencia, me ha encantado. Si juega así contra el Schalke tiene muchas posibilidades de pasar.
-OlYmPuS- escribió:El villarato siempre acaba cediendo.

El jugador estaba en línea y pita fuera de juego, en fin. Lleva una racha el farsa de favores arbitrales que no veas, no sé que les daran al comité arbitral la verdad.


Grandísimo el partido del Valencia, me ha encantado. Si juega así contra el Schalke tiene muchas posibilidades de pasar.


Siempre estas con lo mismo oly? bfff..
Jajaa olympus como lea tu comentario uno q uo m se seras reportado xD

Krdnha, el MOTORSTORM esta bastante bien, las pantallas hay gente q te tira obketos, puedes jugarte puntos con otros jugadores y odio q te empujen todo el rato!!!!!
willy_street3 escribió:
-OlYmPuS- escribió:El villarato siempre acaba cediendo.

El jugador estaba en línea y pita fuera de juego, en fin. Lleva una racha el farsa de favores arbitrales que no veas, no sé que les daran al comité arbitral la verdad.


Grandísimo el partido del Valencia, me ha encantado. Si juega así contra el Schalke tiene muchas posibilidades de pasar.


Siempre estas con lo mismo oly? bfff..


Estoy con lo que es. Si el mismo tema se repite en cada jornada, pues es lo que hay. Luego el Madrid tiene un par de penaltys claros y nada, fueras de juegos que no son, y son, así miles. No solamente al Madrid, a muchos equipos, pero esque esto ya es descarado. Cada jornada lo mismo. Cuando un equipo le echa un par de huevos, como el Valencia, merece el gol que había marcado (en posición legal), y encima de hacer un partido increíble y te lo anulan, pues es un palo.

Cuando un equipo lleva ganando 3 ó 4 partidos por fueras de juegos clamurosos que si ellos marcan no pitan, pero si marcan los demás equipos sí pitan, pues toca los huevos. A los culerdos lógicamente les es gratificante.

La verdad que así es imposible. Los árbitros tienen ojo de halcón para todos menos para el farsa.

PD: Nadie comenta la bonita acción del pulga? Patada al aire que si llega a dar al del valencia le deja sin estómago? Y los insultos posteriores, me parece que no le estaba piropeando precisamente. Eso lo hace Ronaldo y tenemos titulares durante una semana alegando roja al Portugués. Jajajaja, pulga a dios rogando y con el mazo dando. Tendrá contenta a la abuela a la que reza.
Al final el Patético de madrid empató,al igual que el Deportivo de Turquía;el fuera de juego del Farça pues está ahí ahí,pero no pasa nada,ya vendrán los llorones del valencia a quejarse como siempre;a ver que hace mañana el Real Mandril contra los boquerones del jeque,que parece que saben jugar al fútbol pero es mentira.

Y dicho todo esto me la peláis todos,sólo lo hago por joder porque no soy de ningún equipo,me mola meterme con todos vosotros jiojio

Un abrazo caris [amor]
Bueno, reza a su abuela que esta muerta Oly, le dedica cada gol... eso de su abuela, en MI OPINION, te sobraba..
willy_street3 escribió:Bueno, reza a su abuela que esta muerta Oly, le dedica cada gol... eso de su abuela, en MI OPINION, te sobraba..


Todo lo que él ha escrito lo ha mandado a la mierda con esa última frase respecto a su difunta abuela.

BRAVO

¿Ahora no dices nada de quien es fanátivo jordan? AH NO!!! que él es del Madrid...
Miko que Oly es fanático del Madrid lo sabemos todos,está un escalón por encima de los demás,por eso hay que saber que exagera y que hay cosas que,a pesar de que las escriba hay que pasárselas por alto.

¿Qué Messi también tiene su genio? pues claro que sí,como todos,pero nunca se lo sacan a relucir en las entrevistas y demás.
Lo de la abuela sobraba pero así es Oly,no se lo tengas en cuenta.

Además como te enfades por cada comentario de estos cada fin de semana va a ser un horror para ti.
Ferreira83 escribió:Miko que Oly es fanático del Madrid lo sabemos todos,está un escalón por encima de los demás,por eso hay que saber que exagera y que hay cosas que,a pesar de que las escriba hay que pasárselas por alto.

¿Qué Messi también tiene su genio? pues claro que sí,como todos,pero nunca se lo sacan a relucir en las entrevistas y demás.
Lo de la abuela sobraba pero así es Oly,no se lo tengas en cuenta.

Además como te enfades por cada comentario de estos cada fin de semana va a ser un horror para ti.


Muy bien.......

El Cristiano es un chuloputas andrógino que nada más que hace decir chorradas que luego se las tiene que comer con patatas. No te metieron 8 como al Almeria, sino 5, so bocazas.

Ahora también hay que perdonarme ésto a mi, no?

Ni lo uno ni lo otro, Oly, rectificar es de sabios y pedir perdón es de seres humanos de verdad. Tu verás qué haces.

Que sea fanático no le permite insinuar nada de la difunta abuela ni de Messi ni de nadie en ese tono. Tiene tela, como es fanático ahora hay que perdonarle todas sus sobradas, increible.
No no,no te confundas,no digo que haya que perdonárselas,digo que no hay nada que hacer,por mucho que lo discutas con él es causa perdida.

¿Qué oly dice eso de messi,villa,o de algún jugador del barça? allá él con su conciencia y sabrá con quien tiene que disculparse,mientras no me lo llame a mi o a algún mío...

Lo mismo que acabas de decir tú d ecristiano,tienes razón.
Ellos cobran millonadas y son nuestro opio,pues algunos dicen lo que quieren,no sé,siempre ha sido así,¿qué se ha pasado? tampoco es nada grave.
Miko a mi no me metas, q a esas horas dormia.

Lo de la abuela sobra es verdad, ante todo somos personas y es tan solo futbol, un deporte.

Sobre lo de MESSI, ya sabemos q es un tio como guardiola, q va de buena gente y las suelta por detras, eso es peor MOU-CR7 q los ves venir. Messi lo q hizo ayer lo ha hecho muchas veces aparte de escupir a rivales.

Respecto a la liga hace ya jornadas q esta decidida, el madrid ante este Fcb no puede dejarse puntos ante ALMERIA-OSASUNA-DEPOR.

Yo tiraria la liga y me centraria en copa-champions.

Miko q sepas q este verano recorreré Andalucia y estaré 3 dias por MALAGA exactamente 28-29-30 de Agosto. Si estais por alli os invito a una ronda!
Que tensión se respira!!

Miko, te hace falta que nos peguemos unas partidas al BO. Que weno el otro dia con la franco. Y creo que han parcheado para que haga mas daño o algo.

Jordan, dinero en la cuenta hay, creo que aun están los 10 eur que metiste. No se si querrán los mapas, pero si los quieren que pongan la diferencia. Yo no los pienso comprar, lo que si los pillan me los bajaré of course!! XD

Lo del killzone 3 lo veo para largo. Ahora que se que en uk está en castellano me esperaré a que baje de 30 libras por lo menos. Me atrae mas el Crysis 2 de momento, o incluso el Homefront. Igualmente, como se que me lo acabaré pillando 1 dia u otro, si quieres vamos comprando los dlc y tu los puedes aprovechar, no hay problema, pero creo que le interesa mas a Krdnha. :D
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Miko, tu fanatismo llega a ser penoso, eres tan antimadridista que no lees tus posts antes de enviarlos, madre mía que exageración. Los del Madrid no somos los únicos que llaman así al PATÉTICO, los del Barça también usan nombres despectivos contra los demás equipos, así que no me vengas con gilipolleces que me hacen gracia porque eres el típico que no tiene ni puta idea, solo se deja llevar por el fanatismo y lo suelta todo, hasta amenaza con reportar del asco que le tienes al Madrid.

Esto es fútbol, se llama a los demás equipos mandril, farça, patético etc... pero tampoco es para decir que es solo el Madrid/los madridistas los que hacen eso, porque ahí has demostrado tu ignorancia respecto al tema.

Dedícate al parchís guarra, quue se te dará bien comer fichas [poraki] [poraki]
Por cierto Miko, ¿te pillarás los mapas del BO para darle juego o mejor sigo ahorrando para KZ3?
Jordan 29 de agosto te vas a ir?! :-? El dia de mi cumpleaños me dejaras aqui en BCN con los mariquitas de Oly y Eguitar :-? ya te vale ... [poraki] yo que te iba a invitar a una copa en Sitges jaja
willy_street3 escribió:Jordan 29 de agosto te vas a ir?! :-? El dia de mi cumpleaños me dejaras aqui en BCN con los mariquitas de Oly y Eguitar :-? ya te vale ... [poraki] yo que te iba a invitar a una copa en Sitges jaja


Me voy el 22 (mi cumple) o así para el Sur. Y sobre esos dias estoy por Málaga. Hago Granada-Cadiz-Malaga-Cordoba, para variar. Que tenia ganas de recorrer algo de España, q no conozco ni la mitad.

El finde siguiente de tu aniversario, me invitas.
Ok, me das tu mobil algun dia y te llamo jaja
Invito yo ;)
willy_street3 escribió:Ok, me das tu mobil algun dia y te llamo jaja
Invito yo ;)


En el facebook sale mi numero, pillalo de ahi. Tengo el de O Rei, Miko, Oly...
Me hace mucha gracia como tergiversas las cosas, Miko. Ya me dirás tú, en qué parte de mi comentario me meto con su abuela, juas. Lo único que he dicho es que con acciones como esa tendrá contenta a su abuela. Y que él, lógicamente, es el claro ejemplo de personaje cuyo único propósito es mostrar una faceta a la gente que no es real. Por eso es el claro ejemplo de " a dios rogando y con el mazo dando ". Prefiero personas como Ronaldo que dicen las cosas a la cara y no que van ocultando realidades como puños para dar una imagen más bonita y que luegan manchan en el campo en acciones como esas. Lo peor de todo ésto es que la gente no corta por el mismo rasero a todo el mundo, y ahí está mi critica. Como yo hay muchísimos, ya cansa que a uno le lancen flores cuando no se lo merece, y a otro se espere cualquier acción para criticarlo. A ver si leemos antes de escribir por favor. Respecto a lo de meterte con Cristiano o lo de que cada uno diga lo que vienen en gana, pues está bien. Me parece a mí que cada uno es libre de expresar lo que piensa y de debatir lo que crea conveniente, si nos vamos a poner a reportar por algo así, apaga y vámonos.

Además, aquí donde me ves seré muy fanático del Madrid y todo lo que tú quieras, pero no hago ni un minuto de desgaste contra comentarios contraproducentes. Que te metas con Ronaldo me la sopla, tanto si viene de ti como si viene de pepito. A mí lo que me jode es que la gente que tienen un peso en España no juzgue los mismos hechos de la misma manera.

Aquí se juntan dos cosas, gente que defiende a su equipo por ideales, dicho fanáticos. Y gente que no defiende a su equipo porque directamente no tienen, únicamente se dedica a rajar contra el de los demás.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Oly no le des más vueltas, Ronaldo va a ser siempre peor porque digamos que es guapo, chulo, tiene un estilo propio en faltas y hace miles de anuncios. En cambio "la pulga" es feo de cojones, bajito, cara de bueno y cae mejor porque es "calladito". La gente está ciega completamente, yo paso de discutir con eso, no lo digo porque sea del Madrid, ya lo decía desde que estaba en el Manchester, pero bueno.
Jordan pos aver cuando repites por la capi.. q tenemos pendiente chueca city! xDDD
krdnha escribió:Jordan pos aver cuando repites por la capi.. q tenemos pendiente chueca city! xDDD


Si claro, para que hagas lo mismo q el dia de la final del mundial.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:Jordan pos aver cuando repites por la capi.. q tenemos pendiente chueca city! xDDD


Si claro, para que hagas lo mismo q el dia de la final del mundial.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


ese dia me cogiste en dia de grabación y fue terminar de grabar a las 6 de la tarde, recoger todo y irme para el primer bar que encontre xDD
Hay que hacerlo bien y quedar con tiempo de reaccion :D
krdnha escribió:
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:Jordan pos aver cuando repites por la capi.. q tenemos pendiente chueca city! xDDD


Si claro, para que hagas lo mismo q el dia de la final del mundial.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


ese dia me cogiste en dia de grabación y fue terminar de grabar a las 6 de la tarde, recoger todo y irme para el primer bar que encontre xDD
Hay que hacerlo bien y quedar con tiempo de reaccion :D


Tan wapeton eres q tengio q asimilar q voy a verte, con horas de antelacion???
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Descargando mapas del COD BO! ;)
tulomalsteen está baneado por "troll"
ER_PERE escribió:
willy_street3 escribió:Miko: [poraki] es broma warra!


Ni bromas ni leches, ya está bien de llamar "patético" al Atlético, y de no parar de decir que el Depor va para segunda y que si otros equipos son "introduzca aquí su comentario despectivo de turno". Y luego hay que tener mil cuidados con lo que se dice del Real MAdrid y tenemos que aguantar cosas como las de hoy de El de siempre que necesita llamar la atención.

Se acabó el Miko que se queda calladito sin responder las faltas de respeto de los demás contra quien sea. Ni una dejo pasar, y sino pues tendré que usar lo que jamás he usado en éste hilo, el Reporte.

Avisados estáis, y Tulo, también va por tí que aunque postees poco hace poco te pasaste bastante ¿eh?, pero va POR TODOS.

No se de donde cojones sacas que yo soy madridista a lo mejor el ciego eres tu. Tampoco entiendo porque crees que el comentario es despectivo.....puede que otras persona lo usen asi, pero yo aqui siempre lo he usado para meterme un poco con Genzai y que yo sepa nunca le ha parecido mal.
A ver si ahora resulta que el fanatico ciego eres tu y solo se va a poder hablar aqui de lo que tu quieras y como tu quieras......

--------------------------------------------------------------------------------


Sé perfectamente que eres del Celta, pero como aquí dice uno cualquier milonga del Real MAdrid y ya estamos que si faltamos el respeto y demás pues ale, todos al saco. Así pues perdona si te ha sentado mal Casio222, no era mi intención, pero de verdad es que ya estoy muy arto de faltas de respeto a los clubs de cualquier tipo. Porque eso de "patético" se lo dices al Real MAdrid y bueno... salen los leones a morderte como si estuvieran hambrientos desde hace semanas.

Espero que comprendas mi explicación, y si me has servido de cabeza de turco pues nada, lo siento, pero avisados estáis todos.

Faltas de respeto y reporte, se acabó.





oido cocina! [oki]

la verdad es q tienes razón por lo q dices de mi.... y como llevo 31 tacos ya pues es hora ya de dejarme de tonterías xD ,,,, ;) .... asi q gente por mi parte todo bien [oki] ... SALUD Y ALEGRIA GENTE [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [looco]

PD.. por cierto he ido a la caixa a recargar la cibertargeta ( esa de carton xD ) asi ya no sufrire mas la espera del nuevo mapa de zombis MUAHA JA [mad] ... dios q ganas de ver las novedades q trae....
por supuesto jordan! jajaja O Rei es o Rei.. hay que pedir cita para dentro de un par de años como en el Bulli xD
Por cierto... el KZ3 llego a tierras españolas? en 3 dias vuelvo estar por Helgan dando por el culete! jejeje
krdnha escribió:por supuesto jordan! jajaja O Rei es o Rei.. hay que pedir cita para dentro de un par de años como en el Bulli xD
Por cierto... el KZ3 llego a tierras españolas? en 3 dias vuelvo estar por Helgan dando por el culete! jejeje


Mmmm No. De momento. La semana q viene seguramente, no hay prisa.

Bueno 2 trofeos me quedan para el DEMON SOUL. Solo hechizos y magias. Q asco de platino, si no fuera por los chanchullos de miko y eguitargay, no se que haria....


Bueno voy a cenar y a ver al MANDRIL.
no veas la que liais con el futbol, ya solo falta veros en persona y daros de ostias a algunos jajaja, bueno fuera de bromas y fanaticos, ninguno se quiere pillar los mapas del truñops no?" pues yo posiblemente los pille, voy a seguir jugando hasta que salga el nuevo como he echo con todos xDD, pero esta vez lo alternare con fifa y alomejor el gran truño 5 si ese de coches jajaja [+risas] [+risas] pues eso ahi queda dicho eso OOOTRraaa vez!.


Jordan cuando te dan tu BLACK OPS!! estoy jugando a buscar y destruir y me falta jordan cubriendome las espaldas digo cargandose al que me mato porque no me cubrias, esooooooo [+risas]
Menudo partido mas facil. Estos partidos cuando fuesen 5 ó 6-0 deberian de terminar.

El Málaga no ha existido y el Madrid ha jugado andando.


Me gusta que haya jugado Canales, si jugara mas....

Y si CR7 dejara tirar mas faltas a Messut, otro gallo cantaría.
Buen y fácil partido para el Real Madrid.

Me da pena por Pellegrini, pero en fin...

Espero que la lesión de CR7 no sea nada por el bien del Real Madrid.
Vaya pinta tiene L.A. Noire y The Last Guardian. Dejaros de gilipolleces y disfrutad:

http://www.anaitgames.com/l-a-noire-ciudad-desnuda/

http://www.anaitgames.com/estas-imagene ... a-ver-hoy/


mjmbcn escribió:Bueno voy a cenar y a ver al MANDRIL.


Reportado. [poraki]
L.A. Noire, me lo cojeré fijo, tendré todo el veranito para disfrutarlo.

Como coño se suben fotos a EOL, qiero subir una, pero pone q se han de validar antes de subir. YO NO COMPRENDO.
mjmbcn escribió:L.A. Noire, me lo cojeré fijo, tendré todo el veranito para disfrutarlo.

Como coño se suben fotos a EOL, qiero subir una, pero pone q se han de validar antes de subir. YO NO COMPRENDO.



¿Fotos en tu perfil?

Si es así, te la tienen que validar. Eso lo hacen para que la gente no suba cualquier cosa.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya tengo los mapas del Black Ops, supongo que ahora le dará mas vida, ya que están guapísimos (además, he usado la tarjeta de mis padres, con permiso claro), con lo cual, gratis [poraki] [poraki]
retorno los podiamos haber comprao a medias que frikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.


PD: Si hay futbol de que hablar Jordan te ignora OLIMPICAMENTE
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
MaRToS82 escribió:retorno los podiamos haber comprao a medias que frikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.


PD: Si hay futbol de que hablar Jordan te ignora OLIMPICAMENTE

No lo sabía, como nadie habla del Black Ops pues se me olvidó completamente... [amor]
Por lo que leo en EOL Miko también los ha pillado, hoy no saldré, así que cuando vuelva de entrenar sobre las 17:30/18:00 me meteré a darle duro.
45861 respuestas