\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

MaRToS82 escribió:retorno los podiamos haber comprao a medias que frikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.


PD: Si hay futbol de que hablar Jordan te ignora OLIMPICAMENTE


Perdon tio. Pues nose la verdad espero q la semana q viene. Lo lei ayer y se m olvido contestarte.
Pd. Mariquita.
madre mia hasta el miko, que gente ni pa mapas compartidos! [buuuaaaa]
Poseedores de GT5...

Este domingo vuelvo para madrid y me gustaría empezar a darle caña al modo de piloto remoto de GT5 para ver si subo mis pilotos BSpec hasta el nivel 40.
Para ello me hacen falta algunos de vuestros pilotos y queria saber quien estaría dispuesto a hacerlo. Ya que yo cojo vuestros pilotos y os los subo de nivel pero tambien estaría bien que luego vosotros cogierais los mios para subirlos tambien. Reciprocidad como se dice...
Quien estaría dispuesto??
Yo también pillé los mapas del BO con unos colegas de aquí de Vigo,probé un par y muy bien;ahora encuentra partida rápido y no se cae,llegué a hacer alguna partida de 20-1,muy muy bien para mi,y acabar entre los 3 primeros sino el primero en casi todas las partidas.

Ahora me toca probarlo con amigos a ver si también va fino.

Miko y retorno ya nos juntaremos para jugar ;-)
Dos cosas.

He pillado los mapas del CODBO y están regular, son originales, sí, pero nada, siguen con la puta manía de no hacer ningún mapa abierto.

Sobre el de los Zombies es una paranoia del copón, la verdad es que creo que le echan más imaginación y originalidad en los mapas de Zombies que en los del modo Multijugador, tiene tela.

Me meto YA a la PS3, pero le voy a dar ahora al Demon´s Souls (por cierto, mirad las nuevas capturas de Dark Souls en noticias de EOL) para terminarme una o dos rondas con jordan y compañía.
Aprovechad que este finde teneis 2x en COD:BO
Olympus de mi partida solo me falta pasarme 1-4. A ver si el lunes por la tarde podemos jugar q al ser fiesta curro por la mañana.

Martos a finales de agosto estaras por Mijas o te vas fuera?? Para hacer unas birras con los 2 gays de malaga.
mjmbcn escribió:Olympus de mi partida solo me falta pasarme 1-4. A ver si el lunes por la tarde podemos jugar q al ser fiesta curro por la mañana.

Martos a finales de agosto estaras por Mijas o te vas fuera?? Para hacer unas birras con los 2 gays de malaga.


Luego yo soy el Paquirrin del clan.... xD
Bueno despues de 2 meses sin poder jugar al COD:BO, hoy he podido hechar unas partidas, y bueno he actualizado el juego y demas, y estoy bastante contento con el juego, me va mas rapido para buscar partidas y los francos parecen matar mejor, aunque el respawn sigue igual :-| , he hecho unas buenas partidas, aqui os dejo una muestra de mis partidas.

http://www.youtube.com/watch?v=bdwm1NLKlJI

http://www.youtube.com/watch?v=5GBteRXGNNA

PD:Yo tambien me voy a pillar los mapas.
krdnha escribió:
mjmbcn escribió:Olympus de mi partida solo me falta pasarme 1-4. A ver si el lunes por la tarde podemos jugar q al ser fiesta curro por la mañana.

Martos a finales de agosto estaras por Mijas o te vas fuera?? Para hacer unas birras con los 2 gays de malaga.


Luego yo soy el Paquirrin del clan.... xD


Es fiesta en Barcelona y alrededores, paquirrin!!!
Yo no estoy en GALICIA de vacaciones como otros....

O Rei Paquirrin.
1R3bor escribió:Bueno despues de 2 meses sin poder jugar al COD:BO, hoy he podido hechar unas partidas, y bueno he actualizado el juego y demas, y estoy bastante contento con el juego, me va mas rapido para buscar partidas y los francos parecen matar mejor, aunque el respawn sigue igual :-| , he hecho unas buenas partidas, aqui os dejo una muestra de mis partidas.

http://www.youtube.com/watch?v=bdwm1NLKlJI

http://www.youtube.com/watch?v=5GBteRXGNNA

PD:Yo tambien me voy a pillar los mapas.


Muy guapo los vídeos Trebol, sobre todo el segundo, juas.

PD: Jordan, me parece bien el lunes. Yo ahora entraré así que si estás ya sabes.
Supongo que si oly que estare por aqui, claro pasate que empezaremos con birras y acabaremos con rones en cualquier after yeah! jajaja
MaRToS82 escribió:Supongo que si oly que estare por aqui, claro pasate que empezaremos con birras y acabaremos con rones en cualquier after yeah! jajaja



Como q oly???

Deja ya de fumar eso tan ricooo!!
ostias lo ley de rapidez y como salia el nombre encima, jajaja, entonces no creo que este jordan lo siento JAAJaAJaJAAJaAJaAJ
MaRToS82 escribió:ostias lo ley de rapidez y como salia el nombre encima, jajaja, entonces no creo que este jordan lo siento JAAJaAJaJAAJaAJaAJ


Mejor mejor un gay menos.

Con miko y karakiwi m basto xD

Viejas rencillas me guardas aun de las partidas de byd????
pues cuidado con miko que te ve y te reporta.
MaRToS82 escribió:pues cuidado con miko que te ve y te reporta.


Q vaaaa!!! Le llevo unos pescaitos fritos y se pone tontorron.

Martos ponte al cod q eres muy paquete, cabroncete.


Edit: oly no estoy en casa, hasta el lunes no tocare la ps3
ahora no puedo estoy liao con la version sparrow de goltv jajaja, y me falta na pa conseguirlo [poraki]
MaRToS82 escribió:ahora no puedo estoy liao con la version sparrow de goltv jajaja, y me falta na pa conseguirlo [poraki]



Ajaja eres mas chanchullero q yo y krdnha juntos.

Porque tengo el canal plus liga, q sino te diria como lo hace!!



OSOS AMOROSOS CHANCHULLEROS.
Como carayo pones GolTV de chanchullo? q yo en casa de mi brother lo esta pagando a timofonica xD
krdnha escribió:Como carayo pones GolTV de chanchullo? q yo en casa de mi brother lo esta pagando a timofonica xD



Todo este tema via MP q siempre tenemos invitados a los q les encanta ese boton de reportar....
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:Como carayo pones GolTV de chanchullo? q yo en casa de mi brother lo esta pagando a timofonica xD



Todo este tema via MP q siempre tenemos invitados a los q les encanta ese boton de reportar....


cierto cristiano...

PD: Tengo q enseñarte una foto... O Rei disfrazado de "Di Maria" xDDDDD toy que lo peto!
krdnha escribió:
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:Como carayo pones GolTV de chanchullo? q yo en casa de mi brother lo esta pagando a timofonica xD



Todo este tema via MP q siempre tenemos invitados a los q les encanta ese boton de reportar....


cierto cristiano...

PD: Tengo q enseñarte una foto... NOCHE DE BORRACHERA LOCA = O Rei disfrazado de "Di Maria" xDDDDD toy que lo peto!

[poraki] [poraki]
Por si alguien le interesa:

http://www.youtube.com/watch?v=3Q1ZBHKa1Ck

Yo seguramente me haga el del COD4.
como se lo curra la peña madre mia xDDD, buen video trebol
MaRToS82 escribió:como se lo curra la peña madre mia xDDD, buen video trebol


He visto ese video y otros cuantos mas, y estan muuuy bien.

Krdnha acabo de ver TANGLED, esta bien. Tiene momentos de risa con el caballo y el camaleon, el royo de disney.
A ver esta noche Jordan y yo vamos a pillar los mapas de BO en una cuenta compartida, ya creo que hay alguno mas para pillarlos, si alguien de aqui los quiere pillar de los que no los tengais todavia, pues seguramente sea 3€ per cabeza ma o menos, asi que si queda alguien sin ellos MP FOR me, hemos quedado para las 23:30.
Menudas partidas se pegó ayer noche Olympus en ByD, sobre todo una de ellas en Launch fue apoteósica.

Lis mapas ya los vereis, como dije para mi gusto no son de francotiradores, pero bueno, al menos son originales todos menos Stadium.
Colgadlas en youtube....



Pd; menos mal q a oly n le molaba
Una pregunta del DS.....
Como se le da las alamas al Herrero del 2-1, ya le he dado una pero no me a dado nada a cambio y me sigue pidiendo almas el muy perro.......
casio2222 escribió:Una pregunta del DS.....
Como se le da las alamas al Herrero del 2-1, ya le he dado una pero no me a dado nada a cambio y me sigue pidiendo almas el muy perro.......


Creo qcuando le das el alma te deja mejorar las armas, preguntale a frikymiko o frikyeguitar
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
PARCHE DEL MODERN WARFARE 2 EL 8 DE MARZO
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Robert Bowling (402) acaba de confirmar via Twitter que el parche para terminar con los hakers saldrá el 8 de marzo (el martes que viene).
"Just received word that we expect the latest Modern Warfare 2 patch for Playstation 3 to be available March 8th worldwide. Addresses hacking"

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Anda que no han tardado, al fin podré meterme tranquilo a el Modern Warfare 2.
mjmbcn escribió:
casio2222 escribió:Una pregunta del DS.....
Como se le da las alamas al Herrero del 2-1, ya le he dado una pero no me a dado nada a cambio y me sigue pidiendo almas el muy perro.......


Creo qcuando le das el alma te deja mejorar las armas, preguntale a frikymiko o frikyeguitar


Llevando encima el alma del demonio del 2.2 debes darle a hablar con el herrero hasta que él mismo te pida esa alma y dándosela ya podrá forjarte las armad únicas con las otras almas de demonios.

Buena noticia el parche del CODMW2 habrá que matar unos cuantos con Javelin la semana que vienr, jeje.
mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:como se lo curra la peña madre mia xDDD, buen video trebol


He visto ese video y otros cuantos mas, y estan muuuy bien.

Krdnha acabo de ver TANGLED, esta bien. Tiene momentos de risa con el caballo y el camaleon, el royo de disney.


Yo tambien la vi ayer... le pongo un 9. Gran animación pero mucha "música disney" jejejeje
La que me sorprendio para bien despues de ver making's off, trailers, etc.. ha sido la de Rango.
Le estoy empezando a pillar el gustillo al BO.

Menudas partidas me pegué anoche como dice Miko, parecía rambo, jajaja. Ni LLinX en sus mejores tiempos (blasfemia).

Edité los vídeos en el cine, lo que pasa que no me deja registrarme en la web para subirlos, a ver si luego lo consigo y pongo aquí en enlace para que los veáis.

Martos, yo me apunto a pillar los mapas en cuenta conjunta, ya me diréis donde ingreso la pasta o si lo hacemos directamente.


Un saludo.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Jordan, ¿tienes el Black Ops?
Si le has vuelto a pillar al igual que hiciste con el Modern Warfare 2 (2 veces) mejor me ahorro el comentario [poraki]
Martos ve creando la cuenta e ingresadla, yo lo hare esta noche. Ya somos 3. meted 5€ desde el monedero. Y cuando yo llegue lo meto y los compro y os los bajais, yo ya los bajaré.

EDITO:::Martos, mi colega FRANK puede q entre, asi ya somos 4. Lo meteria mañana el dinero.

Krdnha yo tb tngo ganas de ver RANGO, pinta bien.

Esto ehh Mark, CO-ME-ME-LA!!! Cuando me veas online no te unas, grscias.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Entonces esta noche jugamos ¿no?
Jordan no te piques warra, si yo te quiero mucho [amor] [amor]
Si no salgo por ahi puede que entre, a que hora vais a estar??
Oly, tendremos que posponer nuestra aprtida pendiente al BO un dia mas, que hoy subo a Begues con los colegas y no estare por la noche, mañana nos echamos una de zombies eh!
willy_street3 escribió:Oly, tendremos que posponer nuestra aprtida pendiente al BO un dia mas, que hoy subo a Begues con los colegas y no estare por la noche, mañana nos echamos una de zombies eh!


Fale, no hay problema.

Que vaya bien willyhot.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Oly, ayer estuvo lloviendo y se me fue la conexión, por eso me desconecté de repente, encima no me volvió el Internet y me fui a dormir.
MARTOS mira,

Imagen


Le dí varias veces a la tarjeta, y no me dejaba meter los 10€. A mi en la cuenta conjunta de Eguitar y la otra de Krdnha, nunca me habia pasado.

Encima que no me deja meter los 10€ me cobran 2€ los de sony, llamaré el martes, a ver que me dicen. Aunque esto del € me suena a que es una comprobacion de la tarjeta y puede que lo cobren mas adelante. El otro dia hubieron problemas en la store con los mapas que ha mucha gente se lo cobraron varias veces.

El martes llamo de nuevo y meto el dinero.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
mjmbcn escribió:MARTOS mira,

Imagen


Le dí varias veces a la tarjeta, y no me dejaba meter los 10€. A mi en la cuenta conjunta de Eguitar y la otra de Krdnha, nunca me habia pasado.

Encima que no me deja meter los 10€ me cobran 2€ los de sony, llamaré el martes, a ver que me dicen. Aunque esto del € me suena a que es una comprobacion de la tarjeta y puede que lo cobren mas adelante. El otro dia hubieron problemas en la store con los mapas que ha mucha gente se lo cobraron varias veces.

El martes llamo de nuevo y meto el dinero.

No llames, te van a decir que será devuelto en aproximádamente 48 horas.
XxRetornoxX escribió:Oly, ayer estuvo lloviendo y se me fue la conexión, por eso me desconecté de repente, encima no me volvió el Internet y me fui a dormir.


No pasa nada.

Estuve jugando un par de partidas más y me fuí.


Un saludete.
Esta noche desentierra tu viejo fusil de guerra Oly, tus ganas de matar zombies, pon a punto tu mente para pensar estrategias, tu micro cargado, que tendremos faena matando zombies muahaha! preparate warra no te me dejare ganar [poraki]
Bueno pues en una hora empieza el partido del equipo con mas ligas regaladas y mas champions chorreadas, sisi MIKO, el Real Mandril.

Ups, me van a reportar...

Racing 1-3 Mandril






Pd: willy tantos años estudiando para que? Que coño significa "no te me dejare ganar"
Buenas perrakas!!!!!!
Alguien me puede explicar como va el tema de las tendencias en el DS y ya de paso que diferencia hay entre hacerse un mundo en cuerpo o en alma??
Un saludo zorras!!!!!
Aquí dejo aquella partida que me hice en ByD que dije que subiría.

Me cargué a los 4 que quedaban y desactivé bomba.

http://www.youtube.com/watch?v=vKORpvjT ... r_embedded

EDITO: Dios, qué partidazo del Real Madrid!!! Impresionante como están jugando.

Y eso que ha pegado dos largueros el Real Madrid. Menudo partidazo, impresionante todos. Benzemá que calidad tienen madre mía, impresionante el control que hace en una de las jugadas.
Me he llevado la porraxD

Por cierto el madrid impresionante no??? Jajaja
45861 respuestas