\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

krdnha escribió:
ER_PERE escribió:Pues ya me dirás los hoteles y te digo cómo están situados y demás.


Fijo q en la zona mas gay de todas xD el jordan es lo que busca... turismo sexual! jajaja


En Málaga no hay zona gay, toda la ciudad es gay XD

Ok jordan, luego me comentas qué hotel es, como sea MS Maestranza me descojono, pero lo dudo es bastante caro. Allí estuve de recepcionista un tiempo.
Hemos buscado uno normalito;

http://www.hoteles-silken.com/hotel-puerta-malaga/


No me digas ahora q es una mierda, porque me da igual, ya esta reservado [poraki] [poraki] [poraki]
krdnha escribió:
GABCACHUS1 escribió:Hello Gays!
Estais igual que simpre perdiendo aceite


Aver si me invitas alguna vez a tu grupo de KZ3 que siempre me intento unir y estais a full :D

Joer es que nunca me da por mirar casi siempre juego solo tu mandame un mensaje cuando estes y viciamos xD que menuda viciada nivel 26 estoy
mjmbcn escribió:Hemos buscado uno normalito;

http://www.hoteles-silken.com/hotel-puerta-malaga/


No me digas ahora q es una mierda, porque me da igual, ya esta reservado [poraki] [poraki] [poraki]


¿normalito? manda huevos, que pijomierda eres.

Está al lado de la estación del Ave, pero realmente no te lo recomiendo porque está EN MEDIO DE LAS OBRAS DEL METRO DE MÁLAGA, con decirte que hasta a mi me cuesta moverme en coche por allí del follón que hay, pero bueno, es buen hotel. La verdad es que sí. Espero que reserves plaza de parking.

¿Te quedas en Málaga dos noches 3 días en ese hotel?
GABCACHUS1 escribió:
krdnha escribió:
GABCACHUS1 escribió:Hello Gays!
Estais igual que simpre perdiendo aceite


Aver si me invitas alguna vez a tu grupo de KZ3 que siempre me intento unir y estais a full :D

Joer es que nunca me da por mirar casi siempre juego solo tu mandame un mensaje cuando estes y viciamos xD que menuda viciada nivel 26 estoy


Me meto en 15-20 minuntos...
Yo soy nivel 10 o 11 pero solo llevo jugado 2 dias... unas 3-4horas de juego xD pero me ta viciando la tonteria de ir mejorando clases jejejeje
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:Hemos buscado uno normalito;

http://www.hoteles-silken.com/hotel-puerta-malaga/


No me digas ahora q es una mierda, porque me da igual, ya esta reservado [poraki] [poraki] [poraki]


¿normalito? manda huevos, que pijomierda eres.

Está al lado de la estación del Ave, pero realmente no te lo recomiendo porque está EN MEDIO DE LAS OBRAS DEL METRO DE MÁLAGA, con decirte que hasta a mi me cuesta moverme en coche por allí del follón que hay, pero bueno, es buen hotel. La verdad es que sí. Espero que reserves plaza de parking.

¿Te quedas en Málaga dos noches 3 días en ese hotel?



Está bien el hotel. No tiene piscina pero tampoco la usaria asiduamente.

Ya te pasaré por MP todo el itinerario andaluz y sus hoteles.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, en el Camp Nou están preparando los aspersores XD.
Promete partidazo, no acto para cardiacos, todo S&P seremos gunners (willy, tulo, miko y demás gays tambien).
golazo de MESSI, pero....

...CESC es una vergüenza, lamentable, de chiste. Está acojonado.


Hoy el arsenal se lleva 4.
mjmbcn escribió:golazo de MESSI, pero....

...CESC es una vergüenza, lamentable, de chiste. Está acojonado.


Hoy el arsenal se lleva 4.


Ya ves... y yo que queria que metiera un gol Cesc y lo celebrara bailando el WakaWaka xDDDD
Pero estan acojonadisimos, tanto cesc como el resto...
Y otro regalo arbitral mas al FCB...
mjmbcn escribió:Y otro regalo arbitral mas al FCB...


El regalo fue para el del Arsenal porque debió ser expulsado en el primer tiempo. El reglamento es claro, lo ha cumplido y por tanto A LA CALLE.

2-1 y penalty.... di que no ha sido anda y el de Messi del primer tiempo no lo pitó.

Gol y 3-1 ahora por el cuarto.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
El Barça se merece ganar, pero así es una vergüenza, quien quiera justificar el robo que estamos viviendo esque no tiene vergüenza, sin comentarios.
Tras el robo al CHELSEA ya me espero cualquier cosa en Europa, ya que en liga estoy acostumbrado a ver regalitos para los de siempre...
Sigue habierto el plazo de inscripciones? me gusta mucho los zombies y no suelo bajar del nivel 30 cuando juego con amigos aunque en los MARCADORES de zombies solo sale el nivel de mi ultima partida, es un fallo del black ops, espero que lo solucionen.

Tengo la edicion hardened con los mapas zombies de w.a.w. y el DLC first strike ademas de un headset recien comprado :D
diemetal escribió:Sigue habierto el plazo de inscripciones? me gusta mucho los zombies y no suelo bajar del nivel 30 cuando juego con amigos aunque en los MARCADORES de zombies solo sale el nivel de mi ultima partida, es un fallo del black ops, espero que lo solucionen.

Tengo la edicion hardened con los mapas zombies de w.a.w. y el DLC first strike ademas de un headset recien comprado :D


Hombre estaban cerradas, pero viendo q del primer post, solo quedamos 6-7 los demas ni se pasan o han desaparecido, no me parece mal aceptarte, pero todos los nuevos ultimamente empiezan 2-3 dias jugando y posteando y luego ni se pasan....

Lo que opine la mayoria, por mi puedes quedarte.
diemetal escribió:Sigue habierto el plazo de inscripciones? me gusta mucho los zombies y no suelo bajar del nivel 30 cuando juego con amigos aunque en los MARCADORES de zombies solo sale el nivel de mi ultima partida, es un fallo del black ops, espero que lo solucionen.

Tengo la edicion hardened con los mapas zombies de w.a.w. y el DLC first strike ademas de un headset recien comprado :D


Yo también opino que puedes quedarte.

Lo que tienes que tener claro es que más que un clan somos un grupo de amigos que nos comportamos como una familia. Aquí las palabras warra, zurcia, puerca y demás, son muy habituales.
-OlYmPuS- escribió:
diemetal escribió:Sigue habierto el plazo de inscripciones? me gusta mucho los zombies y no suelo bajar del nivel 30 cuando juego con amigos aunque en los MARCADORES de zombies solo sale el nivel de mi ultima partida, es un fallo del black ops, espero que lo solucionen.

Tengo la edicion hardened con los mapas zombies de w.a.w. y el DLC first strike ademas de un headset recien comprado :D


Yo también opino que puedes quedarte.

Lo que tienes que tener claro es que más que un clan somos un grupo de amigos que nos comportamos como una familia. Aquí las palabras warra, zurcia, puerca y demás, son muy habituales.


Requisito indispensable para ser aceptado en el clan:
Ser fanatico de futbol !!!!

Un saludo so pedazo de warras!!!!
-OlYmPuS- escribió:
diemetal escribió:Sigue habierto el plazo de inscripciones? me gusta mucho los zombies y no suelo bajar del nivel 30 cuando juego con amigos aunque en los MARCADORES de zombies solo sale el nivel de mi ultima partida, es un fallo del black ops, espero que lo solucionen.

Tengo la edicion hardened con los mapas zombies de w.a.w. y el DLC first strike ademas de un headset recien comprado :D


Yo también opino que puedes quedarte.

Lo que tienes que tener claro es que más que un clan somos un grupo de amigos que nos comportamos como una familia. Aquí las palabras warra, zurcia, puerca y demás, son muy habituales.

Esas palabras te describen a la perfección.

Y ya si no te gusta el fútbol, aún mejor, que con Oly ya cuenta por 15. XD
Aqui lo que hay que ser es fanático de los juegos en oferta!! [amor] [amor] [amor]
EguitarRed escribió:Aqui lo que hay que ser es fanático de los juegos en oferta!! [amor] [amor] [amor]


y tener mucha pluma...
tulomalsteen está baneado por "troll"
joer ya se olvidaron de los requisitos q hay q cumplir para entrar o que?..... :-?

Requisito number one.... meterse en un cuarto oscuro con el miko en tanga ( papa oso ) y aguantar 10 minutos ..... jijijijiji [amor] [amor]

PD. Olympus eres una longa puerca [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
tulomalsteen escribió:joer ya se olvidaron de los requisitos q hay q cumplir para entrar o que?..... :-?

Requisito number one.... meterse en un cuarto oscuro con el miko en tanga ( papa oso ) y aguantar 10 minutos ..... jijijijiji [amor] [amor]

PD. Olympus eres una longa puerca [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]



Joer...Tulo que lo espantas........primero dejamos que entre y cuando se confie...... [amor] [amor] [amor] [amor]
Pues yo estoy enganchado al Black Ops ahora,acabo de empezar el primer prestigio.
El caso es que muchas veces me quiero unir a vuestra partida pero no me deja,siempre me sale lo de server lleno...

¿Unos zombies hoy? yo estaré a la noche y nunca he jugado,si os decidís avisadme,eso sín,con headset,nada de skype ;-) (por mi parte claro)

Edito: creo que hay mantenimiento del PSN hoy,eso he leído
Ferreira83 escribió:Pues yo estoy enganchado al Black Ops ahora,acabo de empezar el primer prestigio.
El caso es que muchas veces me quiero unir a vuestra partida pero no me deja,siempre me sale lo de server lleno...

¿Unos zombies hoy? yo estaré a la noche y nunca he jugado,si os decidís avisadme,eso sín,con headset,nada de skype ;-) (por mi parte claro)

Edito: creo que hay mantenimiento del PSN hoy,eso he leído


Of course warra.

Me apunto a una de zombis esta noche. Después de ver el Schalke - Valencia, claro. Hoy tengo el corazón dividido, hay una dicotomía entre un equipo español o mi queridísimo Raúl González Blanco.
Miko!!!!!!!!
Donde se consiguen las piedras de dragon??? Me refiero a los trozos no a los fragmentos......que ya llevo mogollon de tiempo y los gusanos solo sueltan fragmentos......
tulomalsteen escribió:joer ya se olvidaron de los requisitos q hay q cumplir para entrar o que?..... :-?

Requisito number one.... meterse en un cuarto oscuro con el miko en tanga ( papa oso ) y aguantar 10 minutos ..... jijijijiji [amor] [amor]

PD. Olympus eres una longa puerca [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


jajaja Y se puede repetir !!! [amor] [amor] [amor]

casio2222 escribió:Miko!!!!!!!!
Donde se consiguen las piedras de dragon??? Me refiero a los trozos no a los fragmentos......que ya llevo mogollon de tiempo y los gusanos solo sueltan fragmentos......


Con permiso de Miko, pon el mundo en negro puro (como el ano de Miko), que los bichos dan mas y mejores materiales.
Lo que he encontrado....

El willy haciendo el examen de conducir xDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=bCYgNmlYDiI
tulomalsteen escribió:joer ya se olvidaron de los requisitos q hay q cumplir para entrar o que?..... :-?

Requisito number one.... meterse en un cuarto oscuro con el miko en tanga ( papa oso ) y aguantar 10 minutos ..... jijijijiji [amor] [amor]

PD. Olympus eres una longa puerca [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


jajaja Y se puede repetir !!! [amor] [amor] [amor]

casio2222 escribió:Miko!!!!!!!!
Donde se consiguen las piedras de dragon??? Me refiero a los trozos no a los fragmentos......que ya llevo mogollon de tiempo y los gusanos solo sueltan fragmentos......


Con permiso de Miko, pon el mundo en negro puro (como el ano de Miko), que los bichos dan mas y mejores materiales.
EguitarRed escribió:
casio2222 escribió:Miko!!!!!!!!
Donde se consiguen las piedras de dragon??? Me refiero a los trozos no a los fragmentos......que ya llevo mogollon de tiempo y los gusanos solo sueltan fragmentos......


Con permiso de Miko, pon el mundo en negro puro (como el ano de Miko), que los bichos dan mas y mejores materiales.


Ya, pero si lo pongo en tendencia negra.... luego como la paso para tendencia blanca???Ahora mismo no soy blanco puro y no puedo pillar la espada que dan en 2-3 si lo paso a negro puro tendria que hacer un NG para esos eventos no???? Buffff es que lo de,la tendencia es un poco lioso......
O'Rei que sepas que O'Willy principe no tiene que aparcar asi en la calle como el pueblo como tu, porque yo tengo siempre parking [poraki] con aparcacoches incluido! es lo que tenemos la sociedad selecta!
La permanencia(como timofonica) la cumplo, soy el creador del clan ZBO black ops (zombie barbaque ops) y tenemos la estrellita en el foro de wii online, pero me he pasado a ps3 jejejejej. No me quiero echar flores pero no me considero malo, al principio me tanaba mucho y mataba mucho ahora e cambiado de forma de jugar xD y no voy tanto a lo loco pero en todos contra todos me suelo sacar las 30 bajas que hacen falta para acabar la partida. En zombies he llegado hace un rato a la ronda 28 con amigos , el que menos ha muerto he sido yo , 2 veces, los demas de 15 para arriba y el que mas 23 veces, luego a partir de la ronda 24 he matado yo a los zombies solo, osea un jugador con la dificultad o cantidad de zombies de 4 jugadores ya que ellos estaban sin titan y la palmaban, dicen que soy muy bueno escabullendome y tal xD!

Bueno mi id es dcm72 ponedme que soy sdel clan o algo para que os acepte :D
willy_street3 escribió:O'Rei que sepas que O'Willy principe no tiene que aparcar asi en la calle como el pueblo como tu, porque yo tengo siempre parking [poraki] con aparcacoches incluido! es lo que tenemos la sociedad selecta!


A ti telo aparcaran... pero a mi el Leoncito me dice educadamente que salga del coche que procederá al autoaparcamiento a lo Coche Fantastico xDDD
diemetal escribió:La permanencia(como timofonica) la cumplo, soy el creador del clan ZBO black ops (zombie barbaque ops) y tenemos la estrellita en el foro de wii online, pero me he pasado a ps3 jejejejej. No me quiero echar flores pero no me considero malo, al principio me tanaba mucho y mataba mucho ahora e cambiado de forma de jugar xD y no voy tanto a lo loco pero en todos contra todos me suelo sacar las 30 bajas que hacen falta para acabar la partida. En zombies he llegado hace un rato a la ronda 28 con amigos , el que menos ha muerto he sido yo , 2 veces, los demas de 15 para arriba y el que mas 23 veces, luego a partir de la ronda 24 he matado yo a los zombies solo, osea un jugador con la dificultad o cantidad de zombies de 4 jugadores ya que ellos estaban sin titan y la palmaban, dicen que soy muy bueno escabullendome y tal xD!

Bueno mi id es dcm72 ponedme que soy sdel clan o algo para que os acepte :D




El unico requisito, q hemos hecho todos, yo incluido es agregar a todos.

Yo, miko, olympus, tulo, ferreira, casio, krdnha, willy, trebor, sergi. Los demas creo q no se conectan nunca o no se pasan. Si me olvido a algien ya t agregaran.
Ha salido ya el parche para el MW2?????
Yo os tengo que volver a agregar a algunos con la cuenta cuando me cambie, pero como vendi el COD y apenas juego ya con vosotros se me paso, a ver si os voy agregando, por cierto para todos los que le dais al Fifa podriamos echarnos partiditos de vez en cuando, contar conmigo.

Ah y mi ID es SpeLl9, son dos L's.
casio2222 escribió:Ha salido ya el parche para el MW2?????



Si.
Hablando del COD, si alguno quiere hacerse todas las operaciones especiales (Modern Warfare 2) que me avise.
mjmbcn escribió:El unico requisito, q hemos hecho todos, yo incluido es agregar a todos.

Yo, miko, olympus, tulo, ferreira, casio, krdnha, willy, trebor, sergi. Los demas creo q no se conectan nunca o no se pasan. Si me olvido a algien ya t agregaran.


Por que no pones una lista de los "activos" y luego otra lista de los "esporádicos" en la primera pagina???
Porque siempre pasa igual... se apunta todo el mundo y a los 15 dias seguimos los de siempre :D

PD: Hoy Raul mete GOL de ratero... rapiñando la bola en el area, sino al tiempo! jajaja
tulomalsteen está baneado por "troll"
al nuevo bienvenido [oki] ............

alguien sabe cuando se acaba el mantenimiento de la store?..... joer queria subir unos niveles antes de ver la champios :( ..... eso si! que gane el valencia [oki] .... hay una cosa q me gusta de este equipo y es el portero Guaita.... NO seais mal pensados ... me gustan sus cualidades de portero
tulomalsteen escribió:al nuevo bienvenido [oki] ............

alguien sabe cuando se acaba el mantenimiento de la store?..... joer queria subir unos niveles antes de ver la champios :( ..... eso si! que gane el valencia [oki] .... hay una cosa q me gusta de este equipo y es el portero Guaita.... NO seais mal pensados ... me gustan sus cualidades de portero



Creo que de madrugada.
tulomalsteen escribió:al nuevo bienvenido [oki] ............

alguien sabe cuando se acaba el mantenimiento de la store?..... joer queria subir unos niveles antes de ver la champios :( ..... eso si! que gane el valencia [oki] .... hay una cosa q me gusta de este equipo y es el portero Guaita.... NO seais mal pensados ... me gustan sus cualidades de portero



Creo que de madrugada.
tulomalsteen escribió:al nuevo bienvenido [oki] ............

alguien sabe cuando se acaba el mantenimiento de la store?..... joer queria subir unos niveles antes de ver la champios :( ..... eso si! que gane el valencia [oki] .... hay una cosa q me gusta de este equipo y es el portero Guaita.... NO seais mal pensados ... me gustan sus cualidades de portero



Creo que de madrugada.
Cardeña deja las drogas que son malas, no flipes anda.

¡AMUNT VALENCIA!
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Jordan ya veo como me incluyes en la lista de los que se conectan... ¬_¬
XxRetornoxX escribió:Jordan ya veo como me incluyes en la lista de los que se conectan... ¬_¬

Es que al innombrable no se le puede nombrar. [carcajad]
XxRetornoxX escribió:Jordan ya veo como me incluyes en la lista de los que se conectan... ¬_¬


Jooo, he dicho q alguno se me pasaba, ademas en el post priuncipal está un tal MARDOPA no RETORNO [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Vamos Schalke! Lo siento Sergi, los colores son los colores. [carcajad] [carcajad]
Pues si pasa al Schalke, os cruzareis en cuartos y Huntelaar y Raúl os meteran 3 goles, ala.
Sergi9 escribió:Pues si pasa al Schalke, os cruzareis en cuartos y Huntelaar y Raúl os meteran 3 goles, ala.


No, prefiero al SHACKTAR. El Schalke en la final de Wembley. [fumando] [fumando] [fumando]
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
El Shaktar le va a tocar al Barça, para el regalo de todos los años.
Al Madrid (si pasa claro) le tocará el Tottenham, para mí es el que mas miedo me da de los posibles.
45861 respuestas