\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
ER_PERE escribió:Ayer Oly abusó de mi de una manera bestial, ni recuerdo ya en cuantas fases del DS le ayudé a pasárselas en un santiamén. El platino de este juego se lo debéis en gran parte a vuestro Papá Oso.

Al final veo que casio222 se ha enganchado, otro más que cae en mis consejos sobre juegos, jijiji....

Tampoco les he ayudado tanto....
Pues yo sigo enganchado al Alpha Protocol,espero acabarlo en breve y seguir con el Black Ops y empezar InFamous
ER_PERE escribió:Ayer Oly abusó de mi de una manera bestial, ni recuerdo ya en cuantas fases del DS le ayudé a pasárselas en un santiamén. El platino de este juego se lo debéis en gran parte a vuestro Papá Oso.

Al final veo que casio222 se ha enganchado, otro más que cae en mis consejos sobre juegos, jijiji....


Enganchados......que mi padre tambien le pega lo suyo.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya tengo Call Of Duty 4 Modern Warfare, ya tengo todos los COD´s de nuevo (menos el 3, que ni se considera XD).
XxRetornoxX escribió:Ya tengo Call Of Duty 4 Modern Warfare 2, ya tengo todos los COD´s de nuevo (menos el 3, que ni se considera XD).



Callate so zorra!
mjmbcn escribió:
XxRetornoxX escribió:Ya tengo Call Of Duty 4 Modern Warfare 2, ya tengo todos los COD´s de nuevo (menos el 3, que ni se considera XD).



Callate so zorra!


Bueno... por si alguno lo habeis visto y no os habeis dado cuenta... Hoy "O REI" ha salido en la tele!!!! (musica de subidon que ponen en buenafuente!!!!)

Nada mas y nada menos que la mismisima Romina Beluccio... me ha entrevistado en mitad de GranVia xDDDD

Ya se que la entrevista os la sopla... pero solo decir que he visto a la mujer perfecta y doy fe de que existe... Oh My God!!!! vaya ojazos que tenia la morena :)
krdnha escribió:
mjmbcn escribió:
XxRetornoxX escribió:Ya tengo Call Of Duty 4 Modern Warfare 2, ya tengo todos los COD´s de nuevo (menos el 3, que ni se considera XD).



Callate so zorra!


Bueno... por si alguno lo habeis visto y no os habeis dado cuenta... Hoy "O REI" ha salido en la tele!!!! (musica de subidon que ponen en buenafuente!!!!)

Nada mas y nada menos que la mismisima Romina Beluccio... me ha entrevistado en mitad de GranVia xDDDD

Ya se que la entrevista os la sopla... pero solo decir que he visto a la mujer perfecta y doy fe de que existe... Oh My God!!!! vaya ojazos que tenia la morena :)


Para un dia que no veo tonterias las justas y tiene que salir O Rei....
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy jugando a COD4 y menuda maravilla, esque se folla a todos los anteriores en jugabilidad y en todo.
Si alguien le tiene y quiere revivir viejísimos tiempos pues ya sabe. El Buscar y Destruir es lo mejor, más adictivo y más táctico, juego perfecto.
XxRetornoxX escribió:Estoy jugando a COD4 y menuda maravilla, esque se folla a todos los anteriores en jugabilidad y en todo.
Si alguien le tiene y quiere revivir viejísimos tiempos pues ya sabe. El Buscar y Destruir es lo mejor, más adictivo y más táctico, juego perfecto.

Hombre... es como si me dices que los juegos de la GameBoy van de puta madre... porque no hay ni el tato dandole...
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay muchísima gente, muchos con nivel 1 o sin prestigio, vamos, novatos. Encuentra rapisísimo.
Krdnha creo qsales en el del lunes.

Por cierto unas 2 horillas de vicio de killzone3 y quiero mas. Esta muy bien. Mismos modos pero esta muuy entretdnido.

Mark si quieres jugamos al Counter Strike q seguro q va bien xD

Mañana si puedo por la tarde le daré al black ops.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
mjmbcn escribió:Krdnha creo qsales en el del lunes.

Por cierto unas 2 horillas de vicio de killzone3 y quiero mas. Esta muy bien. Mismos modos pero esta muuy entretdnido.

Mark si quieres jugamos al Counter Strike q seguro q va bien xD

Mañana si puedo por la tarde le daré al black ops.

No es cuestión de que vaya mal o no, es que es mejor zoquete.
Con todos mis respetos mark... un juego no es como un buen vino que con el tiempo mejora...
Si el MW2 va mejor ahora es porque hace poco mandaron a tomar por culo a los hackers y porque no tiene el agobio que tenia cuando estaba de moda.
Siempre pasa igual... cuando venden un juego antes de tiempo los servers van de lujo porque juegan 4 gatos... el dia de lanzamiento se petan y no juega ni el tato y con el tiempo pues se van desaturando.
O'Rei, tendrias que usar una comparacion de velocidad, cuanto mas rapido vas, mejor te sientes tu [poraki]
PD: tanto iphone y defy, pero la blackberry va de maravilla warras!
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
krdnha escribió:Con todos mis respetos mark... un juego no es como un buen vino que con el tiempo mejora...
Si el MW2 va mejor ahora es porque hace poco mandaron a tomar por culo a los hackers y porque no tiene el agobio que tenia cuando estaba de moda.
Siempre pasa igual... cuando venden un juego antes de tiempo los servers van de lujo porque juegan 4 gatos... el dia de lanzamiento se petan y no juega ni el tato y con el tiempo pues se van desaturando.

¿Estás ciego o no sabes leer? hablo del Call Of Duty 4, no del Modern Warfare 2.
Dejando de lado la saturación de los servidores o no, lo que es completamente cierto es que COD4 se cepilla a cualquier COD, no hay más.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo digo de ir al Call Of Duty 4 algunos esta noche, que he estado 2 horas y ni un hacker.
Ya tengo elblack ops, mañana mientras vosotros le dais al mw o al mw2 yo me exare unos vicios al B.O.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
mjmbcn escribió:Ya tengo elblack ops, mañana mientras vosotros le dais al mw o al mw2 yo me exare unos vicios al B.O.

Eso, aprovecha que si no lo vendes sin probarlo XD
mjmbcn escribió:Ya tengo elblack ops, mañana mientras vosotros le dais al mw o al mw2 yo me exare unos vicios al B.O.


Espero que tengas tiempo de meterte conmigo al Killzone3 :D

Piro pal cine ver Torrente 4... aver como sale la cosa xD
¿Mark, no hay chetos en el COD4?. Me extraña.

Un saludo.
krdnha escribió:
mjmbcn escribió:Ya tengo elblack ops, mañana mientras vosotros le dais al mw o al mw2 yo me exare unos vicios al B.O.


Espero que tengas tiempo de meterte conmigo al Killzone3 :D

Piro pal cine ver Torrente 4... aver como sale la cosa xD


Esta clar, este killzone mola, y jugare muuuchas horas.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Cetme escribió:¿Mark, no hay chetos en el COD4?. Me extraña.

Un saludo.

Haber, pues habrá, pero ayer estuve jugando dos horas por la tarde y luego muchas partidas con Miko a Cuartel y luego una o dos a Buscar y Destruir y nada de nada.

Por cierto si alguien tiene el pack de mapas del COD4 y me lo puede pasar que avise. La verdad que estoy pelado, entre cuando sales, comprar el juego y el Pack Iniciativa no tengo un duroo.
Puto torrente!!! jajajaja mira que me rei viendola jojojojo aunque el paquirrin sigo diciendo que es tuyido. y encima en la peli le ponen en un papel de tonto que le viene al pelo xD
mjmbcn escribió:
Esta claro, este killzone mola, y lo comprare y vendere muchas veces como el BO.


Fixed.

Cambiando de tema, que buenas las partidas de ayer al MW2....que viejos recuerdos
Oly warra avisame cuando completes el NUNS2! Que sigo esperando para que me lo prestes warra! [poraki]
Claaaaaro casio claaaro el black ops es un truño y el mw2 un juegazo porq en el black ops n tienes ni la mp5 ni fuerza vulnerante y eres un paqetorro.

Eguitar a ver si el lunes x la tarde nos juntamos con krdnha y nos examos unos tiritos. He fundado nuestro clan en el juego y krdnha el tio va con su MK10, menudo chaqueteroooo!!!
willy_street3 escribió:Oly warra avisame cuando completes el NUNS2! Que sigo esperando para que me lo prestes warra! [poraki]


Ahora iré a por él para sacarle el platino ya que me saqué el de DS. Cuando lo saque ya te lo dejaré.

PD: Me divierte más COD BO que MW2 (aunque no es ninguna novedad; MW2 nunca me llegó a gustar).
mjmbcn escribió:Claaaaaro casio claaaro el black ops es un truño y el mw2 un juegazo porq en el black ops n tienes ni la mp5 ni fuerza vulnerante y eres un paqetorro.

Eguitar a ver si el lunes x la tarde nos juntamos con krdnha y nos examos unos tiritos. He fundado nuestro clan en el juego y krdnha el tio va con su MK10, menudo chaqueteroooo!!!

Jordan mira tu correo de MP wapeton!
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
El Black Ops es el peor después del Call Of Duty 3, ¿por qué? pues sencillamente, la cagada de este COD no han sido los bugs (que han ido arreglando) ni nada de eso, ha sido la mariconada de poner TODO, absolutamente TODO con dinero. ¿Dónde está la gracia? os contesto, no la tiene, antes en los Modern Warfare veías a un tío con tigre rojo, dorado o lo que fuese y decías "este es un crack", ahora lo ves y dices, "como mola ese camuflaje, por 250$ cojo el mismo". No se, muchas cosas... Ayer jugando a Cuartel General en Call Of Duty 4 y a Buscar y Destruir en Modern Warfare 2 me eché el triple de risas y me lo pasé mejor, y eso que en ambos tengo los 10 prestigios y todo desbloqueado. Menuda decepción, menos mal que tengo todos menos el COD3 para ir jugando, porque solo con el Truñ-OPS puedes ir dejando hueco en el armario para dejar la consola.
XxRetornoxX escribió:El Black Ops es el peor después del Call Of Duty 3, ¿por qué? pues sencillamente, la cagada de este COD no han sido los bugs (que han ido arreglando) ni nada de eso, ha sido la mariconada de poner TODO, absolutamente TODO con dinero. ¿Dónde está la gracia? os contesto, no la tiene, antes en los Modern Warfare veías a un tío con tigre rojo, dorado o lo que fuese y decías "este es un crack", ahora lo ves y dices, "como mola ese camuflaje, por 250$ cojo el mismo". No se, muchas cosas... Ayer jugando a Cuartel General en Call Of Duty 4 y a Buscar y Destruir en Modern Warfare 2 me eché el triple de risas y me lo pasé mejor, y eso que en ambos tengo los 10 prestigios y todo desbloqueado. Menuda decepción, menos mal que tengo todos menos el COD3 para ir jugando, porque solo con el Truñ-OPS puedes ir dejando hueco en el armario para dejar la consola.


Madre mia, como se pueden poner tantas chorradas.
Imagen
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Chorradas? el año pasado jugábamos TODO el clan a Call of Duty, hacíamos retos etc... que casualidad que con este COD nos juntemos cinco, pero de esos 5 somos 3 del clan. Si no me equivoco con el Call Of Duty 4 y con el Call Of Duty 5 también jugabais mucho ¿otra casualidad?

Vamos, no se cuantas veces hemos mandado el juego a la mierda del aburrimiento cuando hemos jugado unos pocos, de llegar a apagar la consola e irte a ver la televisión al salón del sueño que te entraba con el juego.

No son chorradas, es la realidad, si tan bueno fuese jugaríamos TODOS como antes, en lugar de estar uno en el Fifa, otros en el Killzone 3, Demon´s Souls (los que tenemos este juego hemos hecho más horas que en Black Ops) o Dragon Age. Así que una chorrada no es precisamente.
Yo si va bien de conexion jugare bastante, a mi m gusta pero tiene bastantes fallos.
La conexion de killzone sublime
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
mjmbcn escribió:Yo si va bien de conexion jugare bastante, a mi m gusta pero tiene bastantes fallos.
La conexion de killzone sublime

A mi también me gusta, como todos los Call Of Duty, pero no me transmite las mismas sensaciones.
¿Qué tal Killzone 3 Jordan, es recomendable?
XxRetornoxX escribió:¿Chorradas? el año pasado jugábamos TODO el clan a Call of Duty, hacíamos retos etc... que casualidad que con este COD nos juntemos cinco, pero de esos 5 somos 3 del clan. Si no me equivoco con el Call Of Duty 4 y con el Call Of Duty 5 también jugabais mucho ¿otra casualidad?

Vamos, no se cuantas veces hemos mandado el juego a la mierda del aburrimiento cuando hemos jugado unos pocos, de llegar a apagar la consola e irte a ver la televisión al salón del sueño que te entraba con el juego.

No son chorradas, es la realidad, si tan bueno fuese jugaríamos TODOS como antes, en lugar de estar uno en el Fifa, otros en el Killzone 3, Demon´s Souls (los que tenemos este juego hemos hecho más horas que en Black Ops) o Dragon Age. Así que una chorrada no es precisamente.


Aunque me pese decirlo con todas las consecuencias que conlleva....estoy totalmente deacuerdo contigo......
Por cierto, Miko el Headset por USB va de lujo....tanto en PC como en la PS3......y me ha salido por 18 euracos!!!!!
Yo tambien coincido con MArk, con el MW2 recuerdo que era partidas todos los dias y eramos por lo minimo 6 siempre, y haciamos largas viciadas, todas las noches, fines de semana, torneos, retos, tacticas, etc.. pero con este da gracias si nos ajuntamos 5
PD: jordan, mp!
willy_street3 escribió:Yo tambien coincido con MArk, con el MW2 recuerdo que era partidas todos los dias y eramos por lo minimo 6 siempre, y haciamos largas viciadas, todas las noches, fines de semana, torneos, retos, tacticas, etc.. pero con este da gracias si nos ajuntamos 5
PD: jordan, mp!

Al final lo que cuenta en ese tipo de juegos es eso y en el MW2 jugabamos un monton.......
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Y en el Call Of Duty 4, el camuflaje oro está mucho mejor (y todos, al igual que en MW2) que en el Black Ops, que son feísimos, solo se salvan el tigre y el yukón, pero molan como son, no como quedan, hacen el arma fea, y el color es falsísimo, parece que lo han pintado con brocha. El camuflaje oro ya ni te cuento lo mal que está hecho, menuda vergüenza. Yo juego porque nadie quiere/tiene los de Infinity Word, solo Miko, Eguitar y Casio...
XxRetornoxX escribió:Yo juego porque nadie quiere/tiene los de Infinity Word, solo Miko, Eguitar y Casio...


Yo tengo COD 4 y MW2, capullo.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Cetme escribió:
XxRetornoxX escribió:Yo juego porque nadie quiere/tiene los de Infinity Word, solo Miko, Eguitar y Casio...


Yo tengo COD 4 y MW2, capullo.

Una cosa esque los tengas, otra que juegues cabrón [poraki] [poraki]
Ahora que MW2 no tiene chetos podríamos jugar más a menudo... por lo menos allí el Cuartel tiene tiempo antes de que se pueda capturar [sati]
Yo también tengo todos los COD, y al único que jugaré será a COD4 y BO.

Y lo que dices de que en el COD veías gente con el camuflaje oro y decías "que crack es este tío", pues discrepo contigo. En el COD4 muy poca gente se sacaba los camuflajes de manera honrada, todos los hacían con partidas 1vs1 a base de disparos en la cabeza.

MW2 es un juego hecho para todo tipo de personas, y ahí la han cagado. Es insoportable ver a tanta peña con sensores de ritmo cardiaco y mierdas por el estilo.
XxRetornoxX escribió:
Cetme escribió:
XxRetornoxX escribió:Yo juego porque nadie quiere/tiene los de Infinity Word, solo Miko, Eguitar y Casio...


Yo tengo COD 4 y MW2, capullo.

Una cosa esque los tengas, otra que juegues cabrón [poraki] [poraki]
Ahora que MW2 no tiene chetos podríamos jugar más a menudo... por lo menos allí el Cuartel tiene tiempo antes de que se pueda capturar [sati]


Porque al Black Ops puedo jugar en pantalla dividida y hacerlo más ameno y a los otros no, si te veo esta noche me meto con vosotros.

-OlYmPuS- escribió:Y lo que dices de que en el COD veías gente con el camuflaje oro y decías "que crack es este tío", pues discrepo contigo. En el COD4 muy poca gente se sacaba los camuflajes de manera honrada, todos los hacían con partidas 1vs1 a base de disparos en la cabeza.


¿Tú te la sacaste jugando honradamente?. Yo en otros nicks saqué la Uzi y la Ak, ésta última en más de una ocasión. Por ejemplo, yo antes de saber cómo se podían sacar y me encontraba a alguien al 55 con las 5 estrellas y la Ak Gold pensaba que era un crack. Y si era estrella dorada ya alucinaba. Llama la atención.

Un saludo.
Cetme escribió:¿Tú te la sacaste jugando honradamente?. Yo en otros nicks saqué la Uzi y la Ak, ésta última en más de una ocasión. Por ejemplo, yo antes de saber cómo se podían sacar y me encontraba a alguien al 55 con las 5 estrellas y la Ak Gold pensaba que era un crack. Y si era estrella dorada ya alucinaba. Llama la atención.

Un saludo.


Yo solamente me sacaba a mano los camuflajes rojos de la P90, de la MP5, la M40A3 y el Barret. Lo demás no me importaba. Al final del juego me saque 2 ó 3 armas en partidas 1vs1 con tulo, pero no tengo ni una oro, imagínate.
willy_street3 escribió:Yo tambien coincido con MArk, con el MW2 recuerdo que era partidas todos los dias y eramos por lo minimo 6 siempre, y haciamos largas viciadas, todas las noches, fines de semana, torneos, retos, tacticas, etc.. pero con este da gracias si nos ajuntamos 5
PD: jordan, mp!


Mariconazo q ya lo he visto pero trabajo de 6-14h qullons!!!


6****** ale ya puedes enviarme sms gayers!!
mjmbcn escribió:
willy_street3 escribió:Yo tambien coincido con MArk, con el MW2 recuerdo que era partidas todos los dias y eramos por lo minimo 6 siempre, y haciamos largas viciadas, todas las noches, fines de semana, torneos, retos, tacticas, etc.. pero con este da gracias si nos ajuntamos 5
PD: jordan, mp!


Mariconazo q ya lo he visto pero trabajo de 6-14h qullons!!!


********* ale ya puedes enviarme sms gayers!!

Jajaja vale vale pero espero que tu me los respondas huevon!
-OlYmPuS- escribió:
Cetme escribió:¿Tú te la sacaste jugando honradamente?. Yo en otros nicks saqué la Uzi y la Ak, ésta última en más de una ocasión. Por ejemplo, yo antes de saber cómo se podían sacar y me encontraba a alguien al 55 con las 5 estrellas y la Ak Gold pensaba que era un crack. Y si era estrella dorada ya alucinaba. Llama la atención.

Un saludo.


Yo solamente me sacaba a mano los camuflajes rojos de la P90, de la MP5, la M40A3 y el Barret. Lo demás no me importaba. Al final del juego me saque 2 ó 3 armas en partidas 1vs1 con tulo, pero no tengo ni una oro, imagínate.


Mítica la P90/MP5 en tigre rojo con silenciador.

Saludos.
mjmbcn escribió:
willy_street3 escribió:Yo tambien coincido con MArk, con el MW2 recuerdo que era partidas todos los dias y eramos por lo minimo 6 siempre, y haciamos largas viciadas, todas las noches, fines de semana, torneos, retos, tacticas, etc.. pero con este da gracias si nos ajuntamos 5
PD: jordan, mp!


Mariconazo q ya lo he visto pero trabajo de 6-14h qullons!!!


********* ale ya puedes enviarme sms gayers!!


No sabes lo que acabas de hacer... a mi antes me estba enviando mensajes mientras cagaba xDDD
krdnha escribió:
mjmbcn escribió:
willy_street3 escribió:Yo tambien coincido con MArk, con el MW2 recuerdo que era partidas todos los dias y eramos por lo minimo 6 siempre, y haciamos largas viciadas, todas las noches, fines de semana, torneos, retos, tacticas, etc.. pero con este da gracias si nos ajuntamos 5
PD: jordan, mp!


Mariconazo q ya lo he visto pero trabajo de 6-14h qullons!!!


********* ale ya puedes enviarme sms gayers!!


No sabes lo que acabas de hacer... a mi antes me estba enviando mensajes mientras cagaba xDDD

O'Rei, me havias dicho, hablame por ahi, por el whatsapp, y te hablo y me dices : estoy cagando xD, y te he dejado ¬¬
No mintamos... me empezaste a loquear en el facebook y luego me pusiste en whatsapp... nose por donde ablarte si por aqui o por facebook para darte la brasa xD
krdnha escribió:No mintamos... me empezaste a loquear en el facebook y luego me pusiste en whatsapp... nose por donde ablarte si por aqui o por facebook para darte la brasa xD


estoy vviendo el atleti y madre mia, q pena dan. No se merecen ir a Europa.

Por cierto lo estoy viendo por ROJADIRECTA ya q no estoy en m casa, y me salen los cometarios de GOLTV, q lujaso!


Krdnha no juegues mucho al killzone cabroncete.
45861 respuestas