EguitarRed escribió:Ferreira83 escribió:Me acabé ayer el Alpha Protocol,me ha gustado mucho,sé que no lo probaréis porque estáis con mil juegos todos los días pero es digno de darle una oportunidad
Cuantas horas te ha llevado? He oido buenas críticas de él, y que la reviews no hacen demasiada justicia al juego, creo que por algunos fallos gráficos y jugables. Tus impresiones??
Pues horas no sé,lo empecé el día 28 y hasta hoy,sin jugar sólo un par de días,yo calculo que entre 20-25h.
El juego está bien,las líneas de diálogo son muy buenas y es muy rejugable;tu decides si llevarte bien con la gente o mal,si asociarte o matarlo...y eso te llevará por un camino u otro,además tienes que decidirlo en pocos segundos.
También puedes ser sigiloso o ir a lo bruto,tienes "minijuegos" que se repiten durante todo el juego pero son entretenidos,las cerraduras,las cerraduras electrónicas y los ordenadoressse abren/piratean con uno de estos minijugos que varían levemente durante la partida y pueden hacerse bastante difíciles (sobre todo las cerraduras con ganzúa)
Lo jugué en normal y la IA enemiga no es muy allá,a golpe limpio puedes cargarte a todos,menos a los jefecillos finales,que hay unos cuantos durante el juego.
El apartado gráfico no es nada del otor mundo pero por lo menos no me he encontrado ningún bug que afecte al juego;tiene algún defectillo como usar "X" para correr y parapetarse;a lo mejor quieres echar una carrera y acabas escondido detrás de una pared.
La historia me gustó mucho y el tomar tu las decisiones engancha,además también puedes personalizar las armas y desarrollar al personaje como te guste,un buen juego.
Le doy un 8
P.D: Acabo de enterarme que tiene 30 finales,ríete tú del Heavy Rain xDDD