\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

willy_street3 escribió:Warra miko! Hecho de menos tu rugienta voz dando ordenes, gritando por todos lados WARRAS MOVEOS CUBRIDME! Oly warra mata a alguien, genzay deja de quejarte del lag coñorrr, martos apaga lo putos sonidos! Willy mi amor ere un fenomeno! [poraki] jajaja


Te estas medicando para algo????
jajajaa no me tomo nada casiopea, hechas de menos cuando hechaba nukes ? [poraki]
EguitarRed escribió:
Ferreira83 escribió:Me acabé ayer el Alpha Protocol,me ha gustado mucho,sé que no lo probaréis porque estáis con mil juegos todos los días pero es digno de darle una oportunidad


Cuantas horas te ha llevado? He oido buenas críticas de él, y que la reviews no hacen demasiada justicia al juego, creo que por algunos fallos gráficos y jugables. Tus impresiones??


Pues horas no sé,lo empecé el día 28 y hasta hoy,sin jugar sólo un par de días,yo calculo que entre 20-25h.

El juego está bien,las líneas de diálogo son muy buenas y es muy rejugable;tu decides si llevarte bien con la gente o mal,si asociarte o matarlo...y eso te llevará por un camino u otro,además tienes que decidirlo en pocos segundos.

También puedes ser sigiloso o ir a lo bruto,tienes "minijuegos" que se repiten durante todo el juego pero son entretenidos,las cerraduras,las cerraduras electrónicas y los ordenadoressse abren/piratean con uno de estos minijugos que varían levemente durante la partida y pueden hacerse bastante difíciles (sobre todo las cerraduras con ganzúa)

Lo jugué en normal y la IA enemiga no es muy allá,a golpe limpio puedes cargarte a todos,menos a los jefecillos finales,que hay unos cuantos durante el juego.
El apartado gráfico no es nada del otor mundo pero por lo menos no me he encontrado ningún bug que afecte al juego;tiene algún defectillo como usar "X" para correr y parapetarse;a lo mejor quieres echar una carrera y acabas escondido detrás de una pared.

La historia me gustó mucho y el tomar tu las decisiones engancha,además también puedes personalizar las armas y desarrollar al personaje como te guste,un buen juego.

Le doy un 8

P.D: Acabo de enterarme que tiene 30 finales,ríete tú del Heavy Rain xDDD
Aquí mis primeras impresión es del Killzone 3:

Creo que lo mejor de este juego va a ser el modo campaña. Bastante trepidante, y mucho mas interesante que el del 2, que ibas de un sitio a otro sin demasiadas escusas. En lo poco que he jugado 1-2 horas, ya te hacen usar una francotirador, repartir en un tanque y dominar un exoesqueleto. Los gráficos parecen mucho mas nítidos que el kz2, y sobretodo el juego va mas fluido.

El multijugador, es difícil valorarlo en el poco tiempo que he jugado. Ademas que juega aqui un factor importante conocerse o no lo mapas, pero me ha dado la impresión que hay bastante diferencia entre los que tienen ya todo desbloqueado y los que empezamos a jugar.

Luego hay algo de lag en las muertes, mas o menos como en el BO, quizá un poco mas exagerado. Lo típico que le vacías un cargador con una ametralladora ligera y el otro te mata de 2 tiros con un subfusil, y tu WTF?? Creo que debe ser por el chaleco antibalas, que seguramente ellos tengan y yo aun no.

El control ya no tiene ese retraso tan molesto, y se puede subir la sensibilidad bastante mas. Yo diria que al máximo es el equivalente a la sensibilidad alta del BO.

Los mapas, eso si, están bastante currados y variados, pero me parecen algo escasos.

Los modos de juego mas o menos son como los del kz2, pero existe uno nuevo en el que un equipo tiene que hacer una misión y el otro evitarla, algo así como si fuese el modo campaña, y depende del mapa en cuestión (que creo que solo hay 3 para este modo).

Resumiendo, campaña bastante recomendable (de momento). Multijugador entretenido, para hecharle 40 horas o así, después de eso creo que ya cansará.

p.d: Si lo comparamos con el BO, diria que la campaña del kz3 es mejor, pero el multijugador está a años luz, despues de los últimos parches por supuesto. Los que dudeis, yo de vosotros me esperaba al Crysis 2, a mi me pinta mejor en todos los sentidos.
Ayer le dije exactamente a oly eso, el que tiene todo desbloqueado es normal hacerse 20-30 bajas por partidas que uno que tiene 1 ó 2 armas.

Ayer desbloqueé la ST3 o algo así, el c4 que dejas en el suelo y desde que la tuve empezé a hacer partidas positivas.

Esa es la diferencia.

Al principio haras partidas nefastas, muchas negativas, cuando desbloquees ciertas cosas iras mejorando.
Pero que leches..... lo que teneis que hacer es volver al MW2 ,sopedazo de warras, menudas partidas me eche ayer con Miko....me encanta demolicion.......como lo echaba de menos.
Un saludo a todas las maricas del clan.
vuelve al bo, que ya han puesto fuerza vulnerante y la mp5!! [plas] lo mismo le digo a genzai kawasaky , el otro dia eche unas partis con olympus y miko tremendas, no habia manera de perder, desde entonces tengo pesadillas. [qmparto] [qmparto]
MaRToS82 escribió:vuelve al bo, que ya han puesto fuerza vulnerante y la mp5!! [plas] lo mismo le digo a genzai kawasaky , el otro dia eche unas partis con olympus y miko tremendas, no habia manera de perder, desde entonces tengo pesadillas. [qmparto] [qmparto]



jajjaja donde mas duele!!!!


El black ops va muy bien. Volver al mw2 es perder el tiempo.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Si, es perder el tiempo Jordan, pero bien que luego dices que menuda mierda de juego, y no precisamente por lo mal/bien que va. Es peor con diferencia, se juega porque es el nuevo, ya que el Modern Warfare está muy visto, pero de ahí a que sea mejor hay un paso...
XxRetornoxX escribió:Si, es perder el tiempo Jordan, pero bien que luego dices que menuda mierda de juego, y no precisamente por lo mal/bien que va. Es peor con diferencia, se juega porque es el nuevo, ya que el Modern Warfare está muy visto, pero de ahí a que sea mejor hay un paso...


Yo no he dicho q sea mejor el BO al MW2, sino que prefiero jugar al BO, el mw2 me gustó mucho, pero ya estoy cansado de él, le meti mucha caña. Para eso ya tengo el KILLZONE q tiene un online con cero lag. Y el BO donde esta el resto de amiguetes.
cuando co**nes se supone ke suben la demo de crysis 2 a la PSN en estados unidos?? tengo la cuenta de USA pero no hay una puta demo de crysis 2
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Miko jugando a LittleBigPlanet [boing] [boing]
(mensaje borrado)
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
XxRetornoxX escribió:Miko jugando a LittleBigPlanet [boing] [boing]


Pensaba que era yo el unico q se habia dado cuenta. Dudo q sea miko, sera algun familiar.

diemetal escribió:cuando co**nes se supone ke suben la demo de crysis 2 a la PSN en estados unidos?? tengo la cuenta de USA pero no hay una puta demo de crysis 2



Q grande, pones cojones en asteriscos y dejas el puta ahi como si nada [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Historia de Killzone3 terminada y solo me queda decir que ha sido sublime.
Aunque las animaciones de los coches corriendo son penosas, parece que van sobre hielo, no hay fricción ni peso ni ostias. Si lo viera mi profesor le daría un soponcio porque mira que nos dio la lata con eso a nosotros que somos unos simples estudiantes xD
La beta del Crysis 2 sale hoy. Segun mis fuentes.
willy_street3 escribió:La beta del Crysis 2 sale hoy. Segun mis fuentes.


CALLATEEEEE!!!!!

Hoy juega el madrid y punto pelota!
krdnha escribió:
willy_street3 escribió:La beta del Crysis 2 sale hoy. Segun mis fuentes.


CALLATEEEEE!!!!!

Hoy juega el madrid y punto pelota!



Así? Han adelantado el partido??? Y yo sin enterarme [+risas] [+risas] [+risas]
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:
willy_street3 escribió:La beta del Crysis 2 sale hoy. Segun mis fuentes.


CALLATEEEEE!!!!!

Hoy juega el madrid y punto pelota!



Así? Han adelantado el partido??? Y yo sin enterarme [+risas] [+risas] [+risas]


Calla que me puse a hacer la tortilla de patatas gallegas con huevos de la abuela (siempre la hago cuando hay partido, es mi especialidad) y nose como pongo la radio y escucho que estaba jugando el Bayer - Inter... q bajon
ERIC ABIDAL baja el resto de temporada por un tumor en el higado. Ojalá no sea nada y se recupere pronto.


Cambiando de tema, menudo partido mas majo el INTER-BAYERN. Q suerte tienen los italianos. En fin. Firmo jugar contra el inter, no son los del año pasado ni por asomo.
Bien Inter, bien.

A mí me ha gustado el Inter. Lástima lo del Bayern, ha perdonado en la primera parte y le ha costado el partido.

Aún así quería que ganara el Inter. Muy buen partido de Sneijder, Eto'o y Ribéry.
Gente.. tengo un codigo beta para Socom: Special Forces de sobra.

El primero en postear se lo lleva! mandarme por MP el mail para que os reenvie el codigo mañana cuando me levante a las 6.30am
krdnha escribió:Gente.. tengo un codigo beta para Socom: Special Forces de sobra.

El primero en postear se lo lleva! mandarme por MP el mail para que os reenvie el codigo mañana cuando me levante a las 6.30am



el socomo que yo probe apestaba xDD, espero este mejor, a mi no me lo mandes xD
Ya estoy descargando la beta online de crysis 2 :P

A sabiendas de el riesgo que conlleva decir esto en este hilo, ojalá que el *uto barça pierda la ligaaaaaaaaa y de paso que descienda a 2º !!!!!!!!!!!!!!!!! lO HAGO PARA JODER A LAS WARRILLAS CULÉS DEL CLAN jajajaja ya nos veremos las caras en el online ratataaaa ratataaaa

Por cierto a ver cuando hacemos privadas en nucketown de todos contra todos ratataaa
Descargando la Demo Multijugador de Crysis 2 de la Store USA, luego comento cómo me ha parecido.

Edito:

Demo probada y creo que la borro ya mismo. Como idea las habilidades me parecen cojonudas, pero todo se va a la mierda a mi parecer por el control y el framerate. A lo Killzone.

Demasiados buenos gráficos como para poderlos mover a 60 fpd, yo creo que va a 25, porque a 30 no llega ni por asomo.
Miko, eres una warra. Yo jugué al Crysis 2 de xbox y el control iba perfecto, sin retraso ni nada, después de subir la sensibilidad claro. Lo que supongo que te molesta es el motion blur al moverte.

Miko, siempre te quejas de los fps, pero tengo entendido que juegas en un CRT. El modo de video que tienes es 576i ?? porque en este caso, aunque el juego vaya a 60 fps tu lo vas a ver a 30 XD Ya que hacen falta 2 refrescos de pantalla para dibujar 1 frame. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No me digas q mister fps juega en un crt jajajaja
EguitarRed escribió:Miko, eres una warra. Yo jugué al Crysis 2 de xbox y el control iba perfecto, sin retraso ni nada, después de subir la sensibilidad claro. Lo que supongo que te molesta es el motion blur al moverte.

Miko, siempre te quejas de los fps, pero tengo entendido que juegas en un CRT. El modo de video que tienes es 576i ?? porque en este caso, aunque el juego vaya a 60 fps tu lo vas a ver a 30 XD Ya que hacen falta 2 refrescos de pantalla para dibujar 1 frame. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Me acabas de defraudar, no tienes ni idea de cómo funciona lo de los fps, hertzios y demás. Pese a que juego en un CRT lo hago a juegos que van a 60 o 50 fps, depende si va a 50 o 60 cierto factor que no voy a explicar ahora. Te aseguro que no jugaría a FPS en primera persona si solo los pudiera ver a 30 fps.

Por ahora ninguna pantalla plana me convence. Bien es cierto que la mayor resolución es una maravilla, pero en movimiento no me gusta ninguna como se ve. El más mínimo ghost no lo soporto, y hasta lo noto en tvs de 1 ms de velocidad de refresco.

Cuando las tvs planas tengan la velocidad de refresco de un CRT (cosa difícil) pues me pensaré cambiar de tv.

Y Eguitar, si soportas el Killzone no me extraña que soportes el Crysis 2. Y no mr quejo de retardo en el movimiento, porque con la sensibilidad al máximo ésta "bien" pero ese framerate y ese blur se lo pueden meter donde yo me sé. Y es una pena, porque el juego está de escándalo, pero injugable para mí.
tulomalsteen está baneado por "troll"
diemetal escribió:Ya estoy descargando la beta online de crysis 2 :P

A sabiendas de el riesgo que conlleva decir esto en este hilo, ojalá que el *uto barça pierda la ligaaaaaaaaa y de paso que descienda a 2º !!!!!!!!!!!!!!!!! lO HAGO PARA JODER A LAS WARRILLAS CULÉS DEL CLAN jajajaja ya nos veremos las caras en el online ratataaaa ratataaaa

Por cierto a ver cuando hacemos privadas en nucketown de todos contra todos ratataaa





jijijijiji xD..... pides demasiado :p :p :p :p .... sargento willy! llévese este soldado al calabozo! y de tortura pongale unos videos de operación triunfo y salvame ....y q despierte de su sueño xD...

Por cierto dcm72 nos hechamos unas privadas a NO-SCOPE Y QUICK-SCOPE en nuketown?..... si eso me avisas warra [amor].... aunque en este COD yo los francos no toco mucho :( ... preguntale al Miko q por cierto el si usa mucho esos rifles .... los manipula al 100% jijijijiji [carcajad]
Bueno pues he estado volviendo a darle a la historia del COD BLACK OPS en veterano y q coñazo dios. Ojalá fuera como la del mw2, ni punto de comparación.

A ver si esta semana me la termino.

Me han saltado varios trofeos, pero el de "Llega al nivel 10 de instrucción" nada de nada, soy nivel 12 y no ha saltado, alguien sabe porque? Hago algo mal?
Por cierto, el IE9 está de lujo, os recomiendo probarlo.
diemetal escribió:Nos apuntamos a esto??

hilo_torneo-calnes-call-of-duty-black-ops-ps3_1589396


No somos los suficientes ahora como para participar en torneos, haría falta al menos 12 del clan asiduos jugando para poder jugar el torneo por cuestiones de horarios y disponibilidad.

Con los anteriores COD sí que participamos en algunos torneos.
ER_PERE escribió:
diemetal escribió:Nos apuntamos a esto??

hilo_torneo-calnes-call-of-duty-black-ops-ps3_1589396


No somos los suficientes ahora como para participar en torneos, haría falta al menos 12 del clan asiduos jugando para poder jugar el torneo por cuestiones de horarios y disponibilidad.

Con los anteriores COD sí que participamos en algunos torneos.


Yo si jugaramos a una hora razonable jugaria, ya que me levanto a las 6, aunque veo un poco verde el torneo ese, saludos!
ER_PERE escribió:
diemetal escribió:Nos apuntamos a esto??

hilo_torneo-calnes-call-of-duty-black-ops-ps3_1589396


No somos los suficientes ahora como para participar en torneos, haría falta al menos 12 del clan asiduos jugando para poder jugar el torneo por cuestiones de horarios y disponibilidad.

Con los anteriores COD sí que participamos en algunos torneos.


llevo 8 dias online en el COD, conmigo podeis contar, ahora con mis nuevos horarios puedo sin problemas, antes cuando trabajaba en la otra empresa ni de coña.... entraba as als 16 hasta las00 a currar, ahora solo curro de mañana asi que contad conmigo.

Aunque secundolo que ha dicho miko, no hay gente bastante en el clan tan activa como yo, muchos de los dias nadie conecta hasta las 12 de la noche o asi....


MIKO!!!! cuando quieras ver un tele con 0 ghost me llamas, te pongo el motion flow 200hz y no ves ghost, sure!! recomendado por bikerog en el foro de off topic, electronica de consumo, el tio ha probado todas las planas que te puedas imaginar....hasta que encontro la 0 ghost, 0 clouding...

De todas llegan las TV ole!, en muy poco tiempo y eso sera le puta ostia!! xDD

Por cierto me acaba de llegar tambien la privada del socom,
Welcome to the SOCOM: Special Forces Private Beta!
!!

Lo probare a ver, pero seguro apesta.... aunque ya no escribo para el blog donde lo hacia antes, aun sigo en el programa de beta tester de sony xDD
ER_PERE escribió:Por cierto, el IE9 está de lujo, os recomiendo probarlo.


CHROME rules!!!


Está tarde sobre las 16:45 se apunta alguien a unos tiritos??



EDITO: En los hilos de HOMEFRONT y CRYSIS 2, estan poniendo los juegos a parir. Se ve que son malos con ganas. Todo tuyos eguitar, compratelos. Q yo con eso tengo suficiente.

Si me compro otro shooter será BATTLEFIELD 3 y MW3. Nada de experimentos.
Microsoft abandona "Zune" tras el 77% de cuota de mercado que tiene Apple con sus iPods.

Que bonito es el mundo con una manzada....
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Vale, lo confirmo (por lo que leo Miko es de los míos) el Crysis 2 es la mierda, al igual que la mayoría de shooters en esta generación, es una mezcla entre Killzone y Battlefield penosa, menudo truño. No se como se llama el efecto ese al correr que hacen en los shooters estilo Killzone, Battlefield y Crysis 2, pero jode un montón la jugabilidad. Yo no me muevo de Call Of Duty, que tienen menos gráficos pero mejor jugabilidad, que es lo que cuenta.
XxRetornoxX escribió:Vale, lo confirmo (por lo que leo Miko es de los míos) el Crysis 2 es la mierda, al igual que la mayoría de shooters en esta generación, es una mezcla entre Killzone y Battlefield penosa, menudo truño. No se como se llama el efecto ese al correr que hacen en los shooters estilo Killzone, Battlefield y Crysis 2, pero jode un montón la jugabilidad. Yo no me muevo de Call Of Duty, que tienen menos gráficos pero mejor jugabilidad, que es lo que cuenta.


Hombre... eso de que el efecto de blur jode la jugabilidad... yo con el Killzone me divierto cual oso con un puchero de miel.
Otra cosa es que tu estes acostumbrado a los COD y te notes raro.

Es como la gente que dice que el 3D es una mierda, que se marea y nose que mas... Si llevas toda tu vida jugando en 2D y te pones un juego en 3D te veras raro, al principio fliparás pero a los 10minutos te estaras tirando de los pelos.

Volviendo al tema... del crysis nose que no jugue pero en el KZ3 esta bastante guapo el efecto. No ocurre lo mismo en juegos tipo Need For Speed que al darle al nitro ves todo con desenfoque de movimiento y por lo menos en el ultimo se pasaron un huevo, parece que haces un salto interespacial de star trek xD
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
krdnha escribió:
XxRetornoxX escribió:Vale, lo confirmo (por lo que leo Miko es de los míos) el Crysis 2 es la mierda, al igual que la mayoría de shooters en esta generación, es una mezcla entre Killzone y Battlefield penosa, menudo truño. No se como se llama el efecto ese al correr que hacen en los shooters estilo Killzone, Battlefield y Crysis 2, pero jode un montón la jugabilidad. Yo no me muevo de Call Of Duty, que tienen menos gráficos pero mejor jugabilidad, que es lo que cuenta.


Hombre... eso de que el efecto de blur jode la jugabilidad... yo con el Killzone me divierto cual oso con un puchero de miel.
Otra cosa es que tu estes acostumbrado a los COD y te notes raro.

Es como la gente que dice que el 3D es una mierda, que se marea y nose que mas... Si llevas toda tu vida jugando en 2D y te pones un juego en 3D te veras raro, al principio fliparás pero a los 10minutos te estaras tirando de los pelos.

Volviendo al tema... del crysis nose que no jugue pero en el KZ3 esta bastante guapo el efecto. No ocurre lo mismo en juegos tipo Need For Speed que al darle al nitro ves todo con desenfoque de movimiento y por lo menos en el ultimo se pasaron un huevo, parece que haces un salto interespacial de star trek xD

Pero esque Killzone 3 está bien hecho, este es una mierda [+risas]
jajaja tonces me callo...

PD: Hoy si que juega el madrid!!! jojojo
VAMOOOOOOOOOOOOOS MADRID!!!!!


A LAS 11 TODOS A CIBELES!
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Jordan, elimina el mensaje, que suerte no traes nunca xDD
Esta noche lo veremos...:
Imagen
PUTO GOLAZO DE MARCELOOOOOOO!!!! GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLASSSOOOOOOOOOOOOO [beer] [beer] [beer]
Gooooooooooooool de benzeaaaaaaaaa
Y para terminar.... GOOOOOOOOLLLL DE DI O REI!!!
tulomalsteen está baneado por "troll"
buen partido del madrid pero lo de Pepe es totalmente asqueroso xD.... este tio asusta a un crio de 6 o 7 años q este mirando ese partido .... en fin ... para decir espectáculo q da Pepe mas bien da ganas de expulsarlo del futbol pa toda su vida ( solo hay q verle la cara cuando hace alguna entrada )..... y lo gracioso es q no escarmienta desde aquella vez... bueno q siga q siga ya le llegara una sancion q al fin le cambie esas ideas NOMADAS de futbol
MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, HALAAAAA MADRID!!!!!

Marcelo, te amooooooooooooooo, muajajajajajaja.


Por cierto, detallazo de "Ánimo Abidal", a ver si los culés abren los ojos.
tulomalsteen escribió:buen partido del madrid pero lo de Pepe es totalmente asqueroso xD.... este tio asusta a un crio de 6 o 7 años q este mirando ese partido .... en fin ... para decir espectáculo q da Pepe mas bien da ganas de expulsarlo del futbol pa toda su vida ( solo hay q verle la cara cuando hace alguna entrada )..... y lo gracioso es q no escarmienta desde aquella vez... bueno q siga q siga ya le llegara una sancion q al fin le cambie esas ideas NOMADAS de futbol



solo sabes criticar dios! Y lo de ANIMO ABIDAL? Eso no dices nada no? Si es que somos unos sinvergüenzas. 4 frases y el 90% son criticando.

FANATICO!
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
45861 respuestas